Friday the 13th

Hasta las narices de que los guiris que van en grupo y que a uno de ellos les toque jason para que los demas le chiven donde estas. Una pena pero así no.
amane_kurosaki escribió:Hasta las narices de que los guiris que van en grupo y que a uno de ellos les toque jason para que los demas le chiven donde estas. Una pena pero así no.

Por eso es bueno jugar con unos cuantos amigos, a mi me paso otro caso, dos guris iendo a por mi y a por otro amigo pegandonos para matarnos y el jason era un colega, al final terminamos diciendo donde estaban estos dos tontainas y terminamos haciendoles el culo el la cara mi colega y yo una vez jason estaba matandolos
Reina Jenny escribió:
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

El tema de ser host es jodido, si eres host, superviviente y mueres nada más empezar te has de tragar más de 15 minutos de juego ... que a mi me gusta verlo pero hay gente que no y se va...


y por eso tiene sentido hacer alianza con Jason [beer] y decir donde están todos los demás con tal que la partida termine rápido [mamaaaaa] XD


Jajajajaj uuu que eres de esas????i [+furioso] jajajajja a mí a veces me pilla Jason así!!!
Me encantan las justificaciones para estropear un juego.

He visto gameplays de vegeta y sí, su amigo willy chivandole donde están el resto de jugadores.

Muy divertido jugar así, y la justificación aún mejor.
El juego es una gozada, ahora que ya tanto Jason como los supervivientes sabemos jugar, hay partidas muy épicas y cuando encuentras gente que quiere jugar, y planeas cómo escapar está tremendo.

Ayer o ante ayer, con unos extranjeros, planee la fuga haciéndome yo de conejillo de indias, me deje coger cerca del coche y así clavarle el puñal para estunearlo y escapar y así fue, salvo que nos estampamos contra un árbol jajaja, y Jason venía y al final logre arrancar y salimos vivos.

Ahora,cuando encuentras a gente que va a hacer el canelo que pasan de todo y se la suda, las partidas son más aburridas, pero eso ya no es culpa del juego.

Decían que 35 euros era un robo, y a mí para un juego al que le dedico 2 horas diarias , me parece más que rentable
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Hay alguna manera de bloquear a los usuarios que se dedican a joder para no encontrarme con ellos en las partidas?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@indiohospitalet

Sigue siendo un robo.
A ver si ahora porque le dediques 70horas al dia dejara de ser un robo.
Entonves entiendo que la factura de la luz no es un robo. Es un regalo. Total uso la electricidad para infinidad de cosas. Cosa utiles y cosas que me divierten como las consolas, móviles, ordenadoes, televisión,.. Y podria seguir la satisfacción que me da la electricidad. Y por solo 140€ a los dos meses. Le voy a decir segun tu repsuesga que me suban a las 7000€ mensuales. Que es lo mínimo por el uso q le doy.
Noctisblue escribió:@indiohospitalet

Sigue siendo un robo.
A ver si ahora porque le dediques 70horas al dia dejara de ser un robo.
Entonves entiendo que la factura de la luz no es un robo. Es un regalo. Total uso la electricidad para infinidad de cosas. Cosa utiles y cosas que me divierten como las consolas, móviles, ordenadoes, televisión,.. Y podria seguir la satisfacción que me da la electricidad. Y por solo 140€ a los dos meses. Le voy a decir segun tu repsuesga que me suban a las 7000€ mensuales. Que es lo mínimo por el uso q le doy.

Yo 35 euros por el juego no lo veo un robo si tenemos en cuenta que; añadirán el modo un jugador y dlcs gratuitos
No lo tengo por que tengo varios juegos pendientes en mi casa.
Supongo que el inglés necesario es muy básico, pero creo que si tradujeran los textos venderían mucho más, la gente se animaría con el y aumentaría la comunidad.
Noctisblue escribió:@indiohospitalet

Sigue siendo un robo.
A ver si ahora porque le dediques 70horas al dia dejara de ser un robo.
Entonves entiendo que la factura de la luz no es un robo. Es un regalo. Total uso la electricidad para infinidad de cosas. Cosa utiles y cosas que me divierten como las consolas, móviles, ordenadoes, televisión,.. Y podria seguir la satisfacción que me da la electricidad. Y por solo 140€ a los dos meses. Le voy a decir segun tu repsuesga que me suban a las 7000€ mensuales. Que es lo mínimo por el uso q le doy.


No has entendido nada, no pasa nada tranquilo, otra vez será.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:
Noctisblue escribió:@indiohospitalet

Sigue siendo un robo.
A ver si ahora porque le dediques 70horas al dia dejara de ser un robo.
Entonves entiendo que la factura de la luz no es un robo. Es un regalo. Total uso la electricidad para infinidad de cosas. Cosa utiles y cosas que me divierten como las consolas, móviles, ordenadoes, televisión,.. Y podria seguir la satisfacción que me da la electricidad. Y por solo 140€ a los dos meses. Le voy a decir segun tu repsuesga que me suban a las 7000€ mensuales. Que es lo mínimo por el uso q le doy.


No has entendido nada, no pasa nada tranquilo, otra vez será.


Me temo que no. Que jamas será..
No voy a entenderlo nunca. Lo siento.
Aunque me alegro por te felicidad!
titocris escribió:No lo tengo por que tengo varios juegos pendientes en mi casa.
Supongo que el inglés necesario es muy básico, pero creo que si tradujeran los textos venderían mucho más, la gente se animaría con el y aumentaría la comunidad.

Van a añadir el idioma español mediante parche :)
Noctisblue escribió:
indiohospitalet escribió:
Noctisblue escribió:@indiohospitalet

Sigue siendo un robo.
A ver si ahora porque le dediques 70horas al dia dejara de ser un robo.
Entonves entiendo que la factura de la luz no es un robo. Es un regalo. Total uso la electricidad para infinidad de cosas. Cosa utiles y cosas que me divierten como las consolas, móviles, ordenadoes, televisión,.. Y podria seguir la satisfacción que me da la electricidad. Y por solo 140€ a los dos meses. Le voy a decir segun tu repsuesga que me suban a las 7000€ mensuales. Que es lo mínimo por el uso q le doy.


No has entendido nada, no pasa nada tranquilo, otra vez será.


Me temo que no. Que jamas será..
No voy a entenderlo nunca. Lo siento.
Aunque me alegro por te felicidad!


Gracias noctis yo también me alegro por la tuya, si te animas algun día y lo compras ya echaremos unas partidas!
Mañana nuevo dlc gratuito

Jason retro de la NES + 13K CP + doble Exp el finde

https://youtu.be/OYZdSndmNwg
RaulvallecaS escribió:Mañana nuevo dlc gratuito

Jason retro de la NES + 13K CP + doble Exp el finde

https://youtu.be/OYZdSndmNwg



I love this Game!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Este juego molaria mucho mas con Freddy ,Michael Myers o Chucky ,el puto Jason no da miedo se parece a Sloth el de los goonies
@ForzaRagazzi

Joder yo de pequeño me cagaba con Sloth jaja.

Si hubieran juntado las licencias de todos sería la leche el juego ya.

Saludos.
@faethorx

Mi preferido siempre ha sido Jason, seguido de Mike Mayers, sus silencios, la forma en la que observan a sus víctimas...

Freddy más que miedo da un poco de risa (ahora) y más con su ironía...

Otro grande es It.
No os falla mucho el juego, no se escucha la música de cuando está Jason cerca aveces (y no es por la habilidad porque es a los pocos minutos de empezar), ni los ruidos de puertas rotas o ventanas, vamos me a pillado ya 2 o 3 veces Jason por eso mismo, al no oír nada no se que esta hay y me lo encuentro de frente.
luego uso el fusible que la animación a mi me falla bastante en plan no hace animación solo el círculo, me pongo a llamar a la policía y a mitad de la llamada cuelga el teléfono, yo un rato lo dejo pulsado pensando otro llamo de animación y nada ni aviso a la policía ni nada y el teléfono ya no se puede usar, ni x ni pillas y el fusible esta bien no lo a roto Jason.
coche arreglado y pitido puesto, un conductor muere y voy a entrar y sorpresa no hay x para entrar.
un par de veces me a pasado de no poder interaccionar con nada del mapa, nada ni abrir puertas, solo andar y correr, ni apuntar ni atacar.
os pasa esto a vosotros?
saludos
Ya está el parche listo, 818mb
@Ju4s

A mí en ese aspecto me va perfecto.

@raulvallecaS
Joder justo me salgo y lo ponen jaja y me he ido quemado porque con Jason me ha tocado estos que tienen la perk de que cuando se esconden no los ves y bfff al final los he matado a todos pero el coñazo de ir casa por casa... y que algunos se quedan en el bosque por otra perk y no los ves.. cobardes!!!! Jajaja
perdon dos preguntas ,

hay modo oflinne y si hay

que taal es ah y si se puede escoger ser jason o los otros en ese modo, bueno fueron 3 :p
Falta la migración de host para todos esos hijos de puta que se largan por morir o no ser jason, ascazo de gente
RaulvallecaS escribió:Falta la migración de host para todos esos hijos de puta que se largan por morir o no ser jason, ascazo de gente


Sobretodo los que mueren rápido.
Se sabe algo de la versión en físico?
@jciraheta
De momento es íntegramente online
indiohospitalet escribió:@Ju4s

A mí en ese aspecto me va perfecto.

@raulvallecaS
Joder justo me salgo y lo ponen jaja y me he ido quemado porque con Jason me ha tocado estos que tienen la perk de que cuando se esconden no los ves y bfff al final los he matado a todos pero el coñazo de ir casa por casa... y que algunos se quedan en el bosque por otra perk y no los ves.. cobardes!!!! Jajaja

Que perk es?que dibujo sale?
@Guanche1981
Sale el muñeco como medio agachado y unas ondas, además reduce la posibilidad de verlo mientras se mueve pero si esta quieto no le ves, no se pone en rojo
Helloo pues otro que ha picado con este juego...
si queréis partiditas dejo mi nick @cjlpalacios
Suelo conectarme por las noches a eso de las 12-12:30
@Ju4s
A mi si me ha pasado lo del fallo del sonido ayer y es raro porque son muchas partidas y nunca me pasó.

Algunas impresiones del DlC?que tal va este Jason tan discreto en sus ropas?

Saludos.
Tengo ganas de probarlo pero 40€ .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no esperaba demasiado la verdad... después de haber leído algunas opiniones negativas (la mayoría de gente que no lo había comprado) pero me está sorprendiendo... no sé si dentro de 2 días ya lo habré aparcado o si dentro de un mes aún lo seguiré jugando, pero de momento me está pareciendo increíblemente divertido... quizás 40 euros, pues un poco caro igual si que es, pero con cuenta compartida se hace más llevadero, yo por ahora lo estamos pasando muy bien con el título, encuentra partida rapidísima, ni una desconexión y aunque tiene algunos bugs no es nada grave, nada más allá de lo que nos tiene acostumbrados ubisoft.
Así que mi valoración por ahora, compra recomendada.
Al final el nuevo jason es solo una skin...y su música retro.
Aunque mola el jason de la nes con la musica retro XD
Hola si alguien quiere agregarme este es mi nick: dartcloud1
Saludos
El juego es divertido a más no poder, y si eres fan de la Saga Viernes 13, ni te cuento
Caso aparte muchos extranjeros que viven el juego de manera muy efusiva e incluso algunos usan moduladores de voz, la locura!
Mi horita al día de Jason no me la quita nadie
Como se consigue el traje morado? Lo tengo visto, pero no me aparece en los trajes..
Keenan escribió:Como se consigue el traje morado? Lo tengo visto, pero no me aparece en los trajes..


Escoge el Jason de parte 3 y abajo verás un botón para cambiarle la skin, creo que era el círculo.
alucardd escribió:
Keenan escribió:Como se consigue el traje morado? Lo tengo visto, pero no me aparece en los trajes..


Escoge el Jason de parte 3 y abajo verás un botón para cambiarle la skin, creo que era el círculo.


Gracias
Os va bien hoy la conexión? A mí me va fatal tarda mil en conectar y después falla el host
indiohospitalet escribió:Os va bien hoy la conexión? A mí me va fatal tarda mil en conectar y después falla el host


Hoy no ha ido especialmente bien, sobre todo en la tarde/noche, al mediodía iba de lujo, partidas encontradas en 30 segundos y sin ningún tipo de desconexión, he logrado subir del nivel 24 al casi 28 gracias a la doble XP de este finde y a que las partidas iban de lujo una tras otra.
alucardd escribió:
indiohospitalet escribió:Os va bien hoy la conexión? A mí me va fatal tarda mil en conectar y después falla el host


Hoy no ha ido especialmente bien, sobre todo en la tarde/noche, al mediodía iba de lujo, partidas encontradas en 30 segundos y sin ningún tipo de desconexión, he logrado subir del nivel 24 al casi 28 gracias a la doble XP de este finde y a que las partidas iban de lujo una tras otra.


Llevo media hora intentando jugar y me dice que no puede conectar que mire si tengo conexión a internet:.. y quería aprovechar este finde y probar el último Jason pero no se porque no va!
Alguien me puede explicar cómo funciona la parte de la radio en ps4 para hablar con los que tengan radio? Si estás en un grupo también se puede hablar desde la radio al resto con algún botón o ya no puedes?
@CurroRP

No podrias hacer uso de la radio si estás en grupo,no existe la opción como en pc.
Así que o grupo o el audio del juego por defecto.

Saludos.
Ultimamente a raiz del último parche el juego me da error alguna vez y se cierra la aplicación o bien me da error del sistema al iniciar el juego
Buenas.

¿Alguien que se apunte para ahora a eso de las 23:00 bostear el trofeo de matar a jason en partida privada?

Somos tres, pero necesitamos ser mas....

Si alguien se apunta que me agregue a la ps4: burguillos_show_

A eso de las 23:00 estaremos intentándolo.
perdonar que no se si se dijo antes pero, hay idea de que tradizcan el juego al castellano???

Gracias
Beckett está baneado por "troll"
He visto unas cosas que no se si son bugs o es que el juego es asi, la gente los esta usando cada vez mas para aprovecharse y se van a cargar la experiencia, resulta que haciendo el movimiento de agacharse repetidamente pegado a paredes,ventanas etc..pues en mogollon de sitios accedes a diferentes cuartos ocultos a los que Jason no puede entrar, tambien se suben al tejado y si te toca ser Jason es desquiciante solo puedes tirarles cuchillos y si eres superviviente pues 20 minutos que te tienes que comer todas las partidas, tambien vi a uno incrustado en una escalera de madera, solo le asomaba la cabeza, al final pegando hachazos en un lateral de la escalera pude matarlo
Beckett escribió:He visto unas cosas que no se si son bugs o es que el juego es asi, la gente los esta usando cada vez mas para aprovecharse y se van a cargar la experiencia, resulta que haciendo el movimiento de agacharse repetidamente pegado a paredes,ventanas etc..pues en mogollon de sitios accedes a diferentes cuartos ocultos a los que Jason no puede entrar, tambien se suben al tejado y si te toca ser Jason es desquiciante solo puedes tirarles cuchillos y si eres superviviente pues 20 minutos que te tienes que comer todas las partidas, tambien vi a uno incrustado en una escalera de madera, solo le asomaba la cabeza, al final pegando hachazos en un lateral de la escalera pude matarlo



Imagen ImagenImagen
Hacen mil trucos de esos, también hay zonas en las rocas del mar que jason no puede pillarte, o el típico que te dice:"soy host si me matas me salgo" y se sale, vaya que si... una pena la gente que jode estos juegos
899 respuestas