Friday the 13th

1, 2, 3, 4, 518
Juegos offline/online estilo survival horror basado en el género slasher, tan típico de las películas adolescentes, para 8 jugadores donde 1 es el mítico asesino Jason Voorhees y los otros 7 deben sobrevivir.
La mecánica es sencilla, Jason dispone de 4 habilidades para cazar a el resto de jugadores antes de que eacapen, teletransporte a la zona del mapa deseada, avanzar rápidamente, modo sensorial detectando el sonido y un modo furia con el que atraviesa puertas y cierta paredes como si fueran papel.
Los supervivientes deben escapar del mapa, por ahora lo visto en el mapa de la beta son 2 formas o en coche (hay que montar batería, echar gasolina y encontrar las llaves) o llamando a la policía e ir hacia uno de las 2 zonas de escape (la zona de escape es aleatoria).
https://www.youtube.com/watch?v=GgzrYwKOeok
Manual de juego (lo e cogido del hilo de pc)
http://imgur.com/a/hJhhB
El juego sale en este primer trimestre 2017, se espera durante marzo o eso dicen los rumores, el precio no se sabe aún, aunque la versión física (en su propia web) de consola la marcan en 40 euros.

*Busque y no vi hilo del juego en ps4, por eso abrí este, si ya hay borrar este.
ESta un poco soso el hilo XD
¿Seguro que lleva offline? Porque yo lei que solo era online, en caso de confirmarse el offline va directo a mi lista de compras que junto a Freddy y Michael Myers Jason Borges es un personaje que me encanta.
Si tiene offline solo que saldrá más adelanté, no está en español? Y su precio....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fumeles escribió:¿Seguro que lleva offline? Porque yo lei que solo era online, en caso de confirmarse el offline va directo a mi lista de compras que junto a Freddy y Michael Myers Jason Borges es un personaje que me encanta.


Por ahora no tiene offline... Aunque este juego offline sin animo de ofendee tiene que ser una puta mierda. Puesto que su ia sera malisima seguro. Y aburrira a rabiar. Quizas me equivoque.
Mañana a las 5 pm sale en España, Xbox one esta noche a las 12
No sé, pero he visto poca o casi ninguna publicidad del lanzamiento del juego.
Espero que tenga algo de éxito, pero con lo que ofrece, más de 20€ creo que no vale.
Noctisblue escribió:
Fumeles escribió:¿Seguro que lleva offline? Porque yo lei que solo era online, en caso de confirmarse el offline va directo a mi lista de compras que junto a Freddy y Michael Myers Jason Borges es un personaje que me encanta.


Por ahora no tiene offline... Aunque este juego offline sin animo de ofendee tiene que ser una puta mierda. Puesto que su ia sera malisima seguro. Y aburrira a rabiar. Quizas me equivoque.


Correcto, si que tendra offline, aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.vandal.net/noticia/135068246 ... o-jugador/

Pues no se, yo creo que hasta que no lo probemos no podemos decir si la IA sera buena o mala, es imposible saberlo, me lo apuntare en mi lista a la espera de saber que tal va la IA, eso si, mas de 20€ no pago por el juego
Buenas, el juego no lo veo en ningun sitio para reaervar en la store, super raro la verdad, mña sale seguro para la ps4?
Fumeles escribió:
Noctisblue escribió:
Fumeles escribió:¿Seguro que lleva offline? Porque yo lei que solo era online, en caso de confirmarse el offline va directo a mi lista de compras que junto a Freddy y Michael Myers Jason Borges es un personaje que me encanta.


Por ahora no tiene offline... Aunque este juego offline sin animo de ofendee tiene que ser una puta mierda. Puesto que su ia sera malisima seguro. Y aburrira a rabiar. Quizas me equivoque.


Correcto, si que tendra offline, aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.vandal.net/noticia/135068246 ... o-jugador/

Pues no se, yo creo que hasta que no lo probemos no podemos decir si la IA sera buena o mala, es imposible saberlo, me lo apuntare en mi lista a la espera de saber que tal va la IA, eso si, mas de 20€ no pago por el juego

40 pavos por este juego es muy caro.
Yo pillaré en junio el Dead by daylight, me parece mas divertido
RaulvallecaS escribió:
Fumeles escribió:
Noctisblue escribió:
Por ahora no tiene offline... Aunque este juego offline sin animo de ofendee tiene que ser una puta mierda. Puesto que su ia sera malisima seguro. Y aburrira a rabiar. Quizas me equivoque.


Correcto, si que tendra offline, aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.vandal.net/noticia/135068246 ... o-jugador/

Pues no se, yo creo que hasta que no lo probemos no podemos decir si la IA sera buena o mala, es imposible saberlo, me lo apuntare en mi lista a la espera de saber que tal va la IA, eso si, mas de 20€ no pago por el juego

40 pavos por este juego es muy caro.
Yo pillaré en junio el Dead by daylight, me parece mas divertido


Pues la fisica la pone a 60$ que supongo que aqui seran 60€ directamente, de todas formas este juego es de esos que en 3 o 4 meses lo encuentras a 20€ nuevo en todas partes.
no salia mañna? no sale ni para hacer predescarga ni reserva ni nada!
xou69 escribió:no salia mañna? no sale ni para hacer predescarga ni reserva ni nada!


Yo tampoco lo encuentro por ningun lado pero en todas partes pone que sale mañana, incluso en la web oficial del juego http://f13game.com/
Fumeles escribió:
xou69 escribió:no salia mañna? no sale ni para hacer predescarga ni reserva ni nada!


Yo tampoco lo encuentro por ningun lado pero en todas partes pone que sale mañana, incluso en la web oficial del juego http://f13game.com/



Pero sale también en EU o por ahora solos en USA ?

En la actualizacion semanal no pone nada que estara disponible mañana :-?

https://blog.es.playstation.com/2017/05 ... urge-y-ms/
amane_kurosaki escribió:
Fumeles escribió:
xou69 escribió:no salia mañna? no sale ni para hacer predescarga ni reserva ni nada!


Yo tampoco lo encuentro por ningun lado pero en todas partes pone que sale mañana, incluso en la web oficial del juego http://f13game.com/



Pero sale también en EU o por ahora solos en USA ?

En la actualizacion semanal no pone nada que estara disponible mañana :-?

https://blog.es.playstation.com/2017/05 ... urge-y-ms/


Eso es del 16 de Mayo, esperemos que a las 00:00 salga en la Store!
Desde esta mañana ya está disponible para comprar en la Store de Nueva Zelanda (por el cambio horario), lo he mirado yo mismo. El juego incluye un tema dinámico. Estoy seguro que esta noche a las 00:00h. está en la Store Española.
A mi me interesa por lo que llevamos viendo en los videos, la mecanica online, porque una historia con un enemigo como Jason, necesita una IA muy bestia y random como Alien Isolation para que trasmita lo mismo que aquel,el sentir de estar ante algo que aparece de improviso y que sientes indenfesion ante el, otra maquina de matar ante la que no puedes hacer nada, la evolucion para este tipo de Survival con personajes ante los que solo puedes defenderte o morir, que son maquinas de matar, es por medio de una IA brutal, y eso no es facil de hacer y no creo que ese modo historia pueda ser la estrella del juego.
Miniviciao@ escribió:A mi me interesa por lo que llevamos viendo en los videos, la mecanica online, porque una historia con un enemigo como Jason, necesita una IA muy bestia y random como Alien Isolation para que trasmita lo mismo que aquel,el sentir de estar ante algo que aparece de improviso y que sientes indenfesion ante el, otra maquina de matar ante la que no puedes hacer nada, la evolucion para este tipo de Survival con personajes ante los que solo puedes defenderte o morir, que son maquinas de matar, es por medio de una IA brutal, y eso no es facil de hacer y no creo que ese modo historia pueda ser la estrella del juego.


Me parece que el modo historia es manejando a Jason, no lo puedo asegurar porque estoy tirando de memoria
A mí me interesa pero ni a 60 ni a 40 euros
Creo k se pasaron cn el precio, yo xk tengo mi sobrino k super fan, pero lo pensare si pillarlo o no, encima no viene en español?
Ya está disponible en la store chicos a 36'99€.
@juanjo666

Pues a ese precio no me parece caro.... va a caer.
juanjo666 escribió:Ya está disponible en la store chicos a 36'99€.

En que store? A mí no me sale el juego
Villatronix76 escribió:
juanjo666 escribió:Ya está disponible en la store chicos a 36'99€.

En que store? A mí no me sale el juego


Store española. Entra en juegos/todos los juegos y ve bajando un poco y lo verás.
Lo tiene alguien ya, lo habéis probado? [buenazo]

Se busca Viernes 13 y se encuentra en la store.
Yo tuve oportunidad de probarlo en PC y es muy divertido.

Tiene ciertas similitudes a Evolved, es decir, 1 contra 7. Jugandolo con amigos y utilizando la comunicación por voz es super divertido, sobretodo en los momentos que tienes a Jason cerca y se escucha la mitica canción de las películas y ves como el cabronazo se te va acercando hasta darte caza.

Jason cuenta con ciertos poderes simplemente por su lentitud a la hora de moverse, pero es algo que no me gusta, ya que tiene la capacidad de teletransportarse y aparecer cerca de sus victimas, esto le quita algo de realismo.

Jason no puede morir, pero si que se le pueden poner obstaculos para detenerle, dispararle para dejarle un rato en el suelo y poder escapar... Pero hay momentos que dan verdadera panico, como esconderse en una casa, saber que lo tienes mirandote desde la ventana, y esconderte en el armario. Se escucha la musica de fondo y ves como se te va acercando, hasta que finalmente te clava el machete. Tiene muertes muy muy salvajes.

Por otro lado, los que manejan a los chicos, tienen que ir haciendo mini misiones recogiendo objetos por el mapeado, uno de ellos es llamar a la policia, otro escapar en bote...y lo mejor de todo es que en todas ellas estas en peligro.

Hubo un momento que consegui llenar el bote de gasolina y consegui escapar con una persona mas, pero otra que intentaba subirse cayo al agua, y lo mejor de todo es que Jason estaba también en el agua y consiguio aniquilarlo hundiendolo hacia la profundidad (como en la peli original).

El juego no tiene nada más que eso, quizas a la gente se le puede hacer algo repetitivo, pero no deja de ser un videojuego muy original.

Hay que recordar que en verano añadiran un modo para un solo jugador en el que manejaremos a Jason e iremos haciendo misiones.

Yo lo voy a pillar mañana para PS4
Miniviciao@ escribió:Lo tiene alguien ya, lo habéis probado? [buenazo]

Se busca Viernes 13 y se encuentra en la store.


Yo estoy descargando.... pinta bueno :D
Gracias, descargado y buscando party, pero no me encuentra aún
Yo me lo estoy pensando
Yo lo voy a comprar, pero a primeros del mes que viene ahora no me viene bien.
Agregadme para partys, villatronix
JOder estoy viendo gente jugar online y es divertidisimo, esto pa jugar con amigos en equipo es muy chulo, ahora como te encuentres con inutiles que solo se dedican a esconderse vas jodido [+risas] hasta aplaudes para verlos morir [plas]
Cuando te atrapa jason y tienes un pincho hay que darle en algún momento a la X? LE doy y nada...de momento muy divertido,te echas las risas
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:Yo lo voy a comprar, pero a primeros del mes que viene ahora no me viene bien.



Cuesta 11€?

Edito: cuesta 36€ y en inglés..
Buenos esperare a verano a baje a 5 o 6€ mas no vale este juego.
Bueno después de jugar y llevar un rato mi opinión es que el juego no vale ni 15e....gráficamente parece de play 3 y tiene algunos Burg medios raros....encima integró en INGLÉS,y la jugabilidad llego sin entenderla mucho todavía....(Que pena los 37 e que me costó) me esperaba mucho más...bueno un consejo que doy es probarlo o intentarlo antes de comprarla....pero bueno... a ver si mejoran en verano con el modo historia ese...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tanayfiamma escribió:Bueno después de jugar y llevar un rato mi opinión es que el juego no vale ni 15e....gráficamente parece de play 3 y tiene algunos Burg medios raros....encima integró en INGLÉS,y la jugabilidad llego sin entenderla mucho todavía....(Que pena los 37 e que me costó) me esperaba mucho más...bueno un consejo que doy es probarlo o intentarlo antes de comprarla....pero bueno... a ver si mejoran en verano con el modo historia ese...


Pero joder si has ido a saco a pillarlo. Si se ve de lejos que no vale el precio que pide.

Nosotros somo 8 y lo pillaremos pq somos 3 tias y 4 tios. Y seran risas aseguradas. Pero por 5€.
Porque es un juego wue en todos los analisis lo dice.. Ez que en una partida lo puedes ver todo lo que ofrece. Asi que dudo que nos dure mas de dos dias antes de que no deje de aptecer jugar.
Pero claro siendo 8 vas ser tonchante y las risas por 5€ va a valer la pena.

Pero pagar mas es un atraco.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego esta subtitulado al español?
solo hay un mapa? Esk en YouTube creo que sólo e visto el mismo mapa, cristal Lake.

salu2
Ju4s escribió:solo hay un mapa? Esk en YouTube creo que sólo e visto el mismo mapa, cristal Lake.

salu2

Claro, donde quieres que vayan, Jason en Nueva york? no es un mapa es una zona amplia donde se desarrolla el juego.
Miniviciao@ escribió:
Ju4s escribió:solo hay un mapa? Esk en YouTube creo que sólo e visto el mismo mapa, cristal Lake.

salu2

Claro, donde quieres que vayan, Jason en Nueva york? no es un mapa es una zona amplia donde se desarrolla el juego.

Jason SI va a new york jajajajaja hay que ver las pelis amigo!!
Hay varios mapas (3 ahora mismo) y el juego estará en español, pero no se cuando
Noctisblue escribió:
Tanayfiamma escribió:Bueno después de jugar y llevar un rato mi opinión es que el juego no vale ni 15e....gráficamente parece de play 3 y tiene algunos Burg medios raros....encima integró en INGLÉS,y la jugabilidad llego sin entenderla mucho todavía....(Que pena los 37 e que me costó) me esperaba mucho más...bueno un consejo que doy es probarlo o intentarlo antes de comprarla....pero bueno... a ver si mejoran en verano con el modo historia ese...


Pero joder si has ido a saco a pillarlo. Si se ve de lejos que no vale el precio que pide.

Nosotros somo 8 y lo pillaremos pq somos 3 tias y 4 tios. Y seran risas aseguradas. Pero por 5€.
Porque es un juego wue en todos los analisis lo dice.. Ez que en una partida lo puedes ver todo lo que ofrece. Asi que dudo que nos dure mas de dos dias antes de que no deje de aptecer jugar.
Pero claro siendo 8 vas ser tonchante y las risas por 5€ va a valer la pena.

Pero pagar mas es un atraco.


Ni 5€ chaval.....ya verás deja que lo pruebes....un saludo y Buen Día maquina!
Pues a mi me está pareciendo divertidistmo....más adelante van a meter más cosas
El juego me está pareciendo una gozada tanto jugando con Jason como con supervivientes, el juego es el que es no engaña a nadie con su premisa, escapar de Jason o como Jason matar a todos los supervivientes y ya está, luego las partidas en si pueden ser muy tensas y divertidas, puro viernes 13.

Lo que necesitan arreglar es sobre todo los bugs que tiene el juego sobre todo aquellos en los que el personaje se queda trabado en puertas, armarios, ventanas, árboles, etc fallos de clipping tiene para dar y tomar, que no dudo que van a ir arreglando.

Creo que el precio de salía es un poco caro si, debería haber salido máximo a 25€, quitando eso pienso que lo que propone el juego es realmente divertido de jugar y muy disfrutable, yo como fan de la saga lo estoy disfrutando muchísimo.
nivel de ingles para enterarte?

que rabia que no lleguen los juegos traducidos [+furioso]
apisonador escribió:nivel de ingles para enterarte?

que rabia que no lleguen los juegos traducidos [+furioso]


Inglés de parvulario.
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 518