Friday the 13th

Beckett está baneado por "troll"
Han sacado dos actualizaciones casi seguidas, el modo offline aun no lo han puesto, espero que hayan arreglado la mayoria de bugs
Más que modo offline yo creo que urge más arreglar el tema host. Si palma el primero adiós partida
Me falta el jason de freddy vs jason , este si que acojona y también el de jason X, espero que los metan
Pero que sentido tiene el juego si el Jason tiene superpoderes y puede ver atraves de las paredes y todo.Osea jugar de superviviente es imposible hacer nada si te escondes y te pilla como quiere no?
Ojo no tengo el juego,tengo intencion de pillarlo pero veo videos y es mas suerte que habilidad no?
Haber si alguien me aclara que puede jacer el superviviente si siempre le pillan/ven
Yo me lo pille hace un par de días y aun no lo he probado, la verdad es también creo que ser superviviente tiene que ser jodido pero no imposible.
Busca en YouTube a GENuIne993, el tío es muy bueno casi siempre sobrevive.
alexmamariga escribió:Pero que sentido tiene el juego si el Jason tiene superpoderes y puede ver atraves de las paredes y todo.Osea jugar de superviviente es imposible hacer nada si te escondes y te pilla como quiere no?
Ojo no tengo el juego,tengo intencion de pillarlo pero veo videos y es mas suerte que habilidad no?
Haber si alguien me aclara que puede jacer el superviviente si siempre le pillan/ven


Tienes perks (habilidades) que compras con gamepoints que te ayudan a por ejemplo que Jason no te detecte dentro de una casa, que seas más resistente, ect..
Tu misión como superviviente es sobrevivir, obvio y si, se puede, no es fácil, porque Jason tiene cierta ventaja pero, si juegas en equipo y os organizáis, se puede hacer y de hecho muchas veces lo haces casi sin quererlo.
Tienes 3 opciones para sobrevivir, una e montar los coches (encontrar la batería,la gasolina y las llaves) y escapar con el coche, otra es el barco (si lo hay), encontrar la hélice y la gasolina y escapar o, aguantar los 20 minutos de partida.
Puedes estunear a Jason con bates, pistolas de bengalas, escopeta..
Es muy divertido.

Te dejo algo en spoiler
tambien puedes matar a Jason.


Sobre el tal Genuine ni es tan bueno y es bastante tonto, se cree que sabe mucho del juego y no sabe ni que tienes Mapas en ciertas partes del juego y no se forma aleatoria.
El otro día mato a un superviviente porque usaba un glitch(el también como superviviente) y luego usa el glitch de Jason para romper puertas, vaya grande
Haber si lo sacan en físico,parece que es muy entretenido,ademas tiene que dar gozo mutilar a la peña con el hacha,sobre todo a los guiris [hallow]
indiohospitalet escribió:
alexmamariga escribió:Pero que sentido tiene el juego si el Jason tiene superpoderes y puede ver atraves de las paredes y todo.Osea jugar de superviviente es imposible hacer nada si te escondes y te pilla como quiere no?
Ojo no tengo el juego,tengo intencion de pillarlo pero veo videos y es mas suerte que habilidad no?
Haber si alguien me aclara que puede jacer el superviviente si siempre le pillan/ven


Tienes perks (habilidades) que compras con gamepoints que te ayudan a por ejemplo que Jason no te detecte dentro de una casa, que seas más resistente, ect..
Tu misión como superviviente es sobrevivir, obvio y si, se puede, no es fácil, porque Jason tiene cierta ventaja pero, si juegas en equipo y os organizáis, se puede hacer y de hecho muchas veces lo haces casi sin quererlo.
Tienes 3 opciones para sobrevivir, una e montar los coches (encontrar la batería,la gasolina y las llaves) y escapar con el coche, otra es el barco (si lo hay), encontrar la hélice y la gasolina y escapar o, aguantar los 20 minutos de partida.
Puedes estunear a Jason con bates, pistolas de bengalas, escopeta..
Es muy divertido.

Te dejo algo en spoiler
tambien puedes matar a Jason.


Sobre el tal Genuine ni es tan bueno y es bastante tonto, se cree que sabe mucho del juego y no sabe ni que tienes Mapas en ciertas partes del juego y no se forma aleatoria.
El otro día mato a un superviviente porque usaba un glitch(el también como superviviente) y luego usa el glitch de Jason para romper puertas, vaya grande

Te equivocas ahí tio, genu en verdad es bastante bueno jugando, si mato a un puto glitcher es con razón, yo hubiese hecho lo mismo en ese momento, son el puto sida y es más, lo hice, maté a un glitcher cuando quería hacer el truco del tejado y ese glitcher que dices era un puto cerdo que estaba entre mitad de roca y agua para que jason no pudiese matarlo de ninguna forma, ponte en el lugar de si fueses jason la gracia que te iba a hacer, genu si sabe donde está los mapas y tampoco tiene mucho misterio, o casas o en los tablones de información y lo de que jason rompa las puertas en modo combate llamarlo glitch es un error por tu parte y por la de muchos otros, vamos a ver, vas en modo combate en la vida real y no romperías una puerta? tienes dos opciones para romper la puerta eso no es hacer un glitch tio , al igual que tampoco lo es ponerte en modo combate y usar el bloqueo para bloquear un bengalazo y que los petardos no te aturdan, pues jason se está defenfiendo.
Que conste que no es por defender a genu, pero si algo bueno tiene el es que no se comporta como el gilipollas de willymierda , vegeta y otros tipos de youtuber, un tio serio que es tal y como es , sin hacer un papel como muchos otros, hay que verlo con otros ojos y comparar, por ejemplo, Menos trece, no me gusta nada por que lo veo un poco falso, hace un papel y es un sosainas, cosa que a genu no le veo así y sube buen contenido
Nos espera un DLC de Pesadilla en Elm Street?

Imagen
Reservoir escribió:Nos espera un DLC de Pesadilla en Elm Street?

Imagen


Ojalá.
Dlcs fijo que sacan, ese estaría de lujo.
Eso es una revista simplemente donde anunciaban el juego, lo de la derecha no tiene nada que ver, freddy no vendrá al juego
Hay buena comunidad de gente española jugando y con micro ? Lo que tiene que molar es jugar en equipo con gente que entiendas , de mi lista de amigos no he visto a nadie jugandolo ni me apetece hacerlo con guiris sin poder comunicarme con ellos
cybertails escribió:Hay buena comunidad de gente española jugando y con micro ? Lo que tiene que molar es jugar en equipo con gente que entiendas , de mi lista de amigos no he visto a nadie jugandolo ni me apetece hacerlo con guiris sin poder comunicarme con ellos


Lo normal son giris, tampoco hay que saber mucho inglés para decir las 4 tonterías que tiene el juego.
RaulvallecaS escribió:
indiohospitalet escribió:
alexmamariga escribió:Pero que sentido tiene el juego si el Jason tiene superpoderes y puede ver atraves de las paredes y todo.Osea jugar de superviviente es imposible hacer nada si te escondes y te pilla como quiere no?
Ojo no tengo el juego,tengo intencion de pillarlo pero veo videos y es mas suerte que habilidad no?
Haber si alguien me aclara que puede jacer el superviviente si siempre le pillan/ven


Tienes perks (habilidades) que compras con gamepoints que te ayudan a por ejemplo que Jason no te detecte dentro de una casa, que seas más resistente, ect..
Tu misión como superviviente es sobrevivir, obvio y si, se puede, no es fácil, porque Jason tiene cierta ventaja pero, si juegas en equipo y os organizáis, se puede hacer y de hecho muchas veces lo haces casi sin quererlo.
Tienes 3 opciones para sobrevivir, una e montar los coches (encontrar la batería,la gasolina y las llaves) y escapar con el coche, otra es el barco (si lo hay), encontrar la hélice y la gasolina y escapar o, aguantar los 20 minutos de partida.
Puedes estunear a Jason con bates, pistolas de bengalas, escopeta..
Es muy divertido.

Te dejo algo en spoiler
tambien puedes matar a Jason.


Sobre el tal Genuine ni es tan bueno y es bastante tonto, se cree que sabe mucho del juego y no sabe ni que tienes Mapas en ciertas partes del juego y no se forma aleatoria.
El otro día mato a un superviviente porque usaba un glitch(el también como superviviente) y luego usa el glitch de Jason para romper puertas, vaya grande

Te equivocas ahí tio, genu en verdad es bastante bueno jugando, si mato a un puto glitcher es con razón, yo hubiese hecho lo mismo en ese momento, son el puto sida y es más, lo hice, maté a un glitcher cuando quería hacer el truco del tejado y ese glitcher que dices era un puto cerdo que estaba entre mitad de roca y agua para que jason no pudiese matarlo de ninguna forma, ponte en el lugar de si fueses jason la gracia que te iba a hacer, genu si sabe donde está los mapas y tampoco tiene mucho misterio, o casas o en los tablones de información y lo de que jason rompa las puertas en modo combate llamarlo glitch es un error por tu parte y por la de muchos otros, vamos a ver, vas en modo combate en la vida real y no romperías una puerta? tienes dos opciones para romper la puerta eso no es hacer un glitch tio , al igual que tampoco lo es ponerte en modo combate y usar el bloqueo para bloquear un bengalazo y que los petardos no te aturdan, pues jason se está defenfiendo.
Que conste que no es por defender a genu, pero si algo bueno tiene el es que no se comporta como el gilipollas de willymierda , vegeta y otros tipos de youtuber, un tio serio que es tal y como es , sin hacer un papel como muchos otros, hay que verlo con otros ojos y comparar, por ejemplo, Menos trece, no me gusta nada por que lo veo un poco falso, hace un papel y es un sosainas, cosa que a genu no le veo así y sube buen contenido


Buenas Raul!
ES un poco lo que hablamos en el juego aquella vez, por ejemplo menos trece ni usa glitches ni va dando lecciones de como jugar a Viernes 13 ni va de puto amo, no hay video que Genu no diga "y esta gente que no hace nada" mientras campea de casa en casa sin el tampoco hacer nada, el tema de la puerta que yo digo, no es ponerte en modo combate, es que si te pones en diagonal la rompes del tirón, es un glitch y el lo usa en un video mientras esta poniendo verde a los que se esconden entre piedras del lago para que jason no los mate.
Yo estoy de acuerdo conitgo, en que no hay que usarlos y en que, la gente que los usa debería tener un "castigo", pero no seré yo el que diga en YouTube a 30.000 personas "ey gente, haced esto" (primero porque no me verían ni 20 personas jaja).
A mi como Youtuber no me gusta, copia expresiones de otros Youtubers, (del mismo menos trece) y que quieres que te diga, pero es soso soso, no tiene chispa.. si quieres ver salsa mira a Palper jajaja.
Si me tengo que quedar con un Youtuber para Viernes 13 es sin duda Corvus, esa peña si que está de la olla! jaja

Por cierto te vi en Tekken online y te toco un guarro de cojones, a ver si te animas con más viernes 13 crack!
Saludos!

PD: sabes si hay alguna perk para saber que cajones están vacios? ya van muchas partidas que veo casas con cajones registrados y los que no... es porque están vacíos... ¿casualidad?
@indiohospitalet A mi corvus y esa peña no me mola tio, son como el tipo Rubius y esa peña como willy y vegeta, genu te parecerá soso pero esta peña nada mas que dicen estupideces para hacerse los graciosos.

Que yo sepa no hay ninguna perk para ello, todo es cuestión de cada personaje y su suerte :) , cuanta mas suerte mas probabilidad de encontrar las cosas, yo por suerte un día con la gotica llevaba 3 navajas xD
@RaulvallecaS

Jajaj con tres navajas a Jason lo desesperas!
Beckett está baneado por "troll"
alexmamariga escribió:Pero que sentido tiene el juego si el Jason tiene superpoderes y puede ver atraves de las paredes y todo.Osea jugar de superviviente es imposible hacer nada si te escondes y te pilla como quiere no?
Ojo no tengo el juego,tengo intencion de pillarlo pero veo videos y es mas suerte que habilidad no?
Haber si alguien me aclara que puede jacer el superviviente si siempre le pillan/ven

Para nada, si no sabes llevar a Jason y utilizar bien sus poderes te comes un mojon bien grande y te desesperas por que es lentisimo, ayer vi a un superviviente que jugaba con el como queria y el que llevaba a Jason no era manco pero se pego los ultimos 6 minutos de partida escapando de el una vez tras otra, se salvo porque se conocia el mapa perfectamente , tambien hay gente que siempre se escapa en coche o lancha en muy poco tiempo, si tienes navaja, petardos etc y un arma puedes durar mucho tiempo o escapar o sobrevivir, si llaman a la poli puedes ir al final del camino y salvarte mientras Jason esta entretinido matando a otro etc...
Hola me compre el juego ayer fui subiendo de nivel hasta que llegue al nivel 9 y al dia siguiente sigo jugando gano experiencia pero el nivel se me ha quedado parado sabeis que puede pasar???


saludos
Beckett está baneado por "troll"
@rulo13 me pasó lo mismo ayer por la noche, en nivel 24 a punto de 25 y tras 3 partidas la barrita no me subió nada
Beckett escribió:@rulo13 me pasó lo mismo ayer por la noche, en nivel 24 a punto de 25 y tras 3 partidas la barrita no me subió nada



beckett muchas gracias a ver si lo arreglan.


saludos
Pues ya lo probé, tres partidas.
La primera como superviviente bien, llame a la policía y Jason debía ser novato como yo, pues no le vi el pelo y me fui andando.
La segunda me tocó como Jason y es cómo dice el compañero, si no lo controlas te vacilan los supervivientes. Solo elimine a uno y en el coche se fueron varios, eso sí muy educados pasaron por mi lado diciendo bye bye.
La tercera como la segunda no pude acabar porque se me fue la conexión con el servidor.
El juego mola pero me molara más cuando le pille el punto a los controles y a los mapas.
Quería preguntar ¿es normal lo del servidor? He estado esta tarde jugando al battlefront online y no he tenido ningún problema.
Espero que salga pronto el parche en español a ver si escucho a alguien en nuestro idioma.
Saludos y perdón por el tostón, quería dar mi opinión después de la primera partida y preguntar por lo de la conexión.
@titocris
Suele ir más o menos bien, si te hacen unas partidas agrégame al psn y cuando coincidamos le metemos caña
Pillo sitio. Alguna oferta de este juego? Quiza estos dias en amazon. El q baje antes éste o die by daylight cae fijo jeje
@corsack

De momento solo está en versión digital
Buenas gente, deberían hacer como en pc, que si se va el host no se cae la partida entera, o que no hay host directamente, por lo que veo en partidas de pc todos tiene ping con lo que no se cae.
Digo esto porque estoy hasta los mismísimos coj... de para poder jugar una pu... partida tenga que estar 20 pu... minutos buscando, que si una partida no carga, que si otro un error de no se que, otra empieza y nada más controlar al muñeco se va el host porque no le a tocado Jason.
El juego a día de hoy da pena como esta en ese sentido, a ver si lo solucionan porque es un puto cachondeo.

salu2
Ju4s escribió:Buenas gente, deberían hacer como en pc, que si se va el host no se cae la partida entera, o que no hay host directamente, por lo que veo en partidas de pc todos tiene ping con lo que no se cae.
Digo esto porque estoy hasta los mismísimos coj... de para poder jugar una pu... partida tenga que estar 20 pu... minutos buscando, que si una partida no carga, que si otro un error de no se que, otra empieza y nada más controlar al muñeco se va el host porque no le a tocado Jason.
El juego a día de hoy da pena como esta en ese sentido, a ver si lo solucionan porque es un puto cachondeo.

salu2


A ver, yo 20 no, pero como sea por la tarde tus 10 minutos por esos errores que citas te los tiras y, encima si eres Jason y matas al host.. se va y a tomar por culo la pandereta. Espero que lo solucionen! Saludos
A mi los que más me joden son los campistas retrasados que van a matarte. Ni siquiera saben que matar a otros les penaliza al final. El otro dia me encontré a un campista gordo que empezó a golpearme. Así que empecé a devolversela. No veas como intentaba correr. Tuvo suerte que se desconectó antes el host. Teníais que ver como intentaba escapar medio muerto... [poraki]

Respecto a los que trampean poniendose donde no alcanza Jason, si da la casualidad de que soy host y veo que alguno hace de estas (sea yo Jason o no), me pongo a hacer otra cosa y a treinta segundos del final... desconecto la partida. No hay puntos de experiencia para tramposos, solo pérdida de tiempo. [sonrisa]

Se que jode a los demás (si es que los hay todavía), pero me supera.

Sabeis si existe algun perk que te dé cuchillo al principio de la partida en vez de petardos?
Sabéis que son las Pamela tapes?
indiohospitalet escribió:Sabéis que son las Pamela tapes?

Cintas de grabación de entrevistas con pamela vorhees, muy chungo encontrarlas y que salgan en partida
Beckett está baneado por "troll"
Keenan escribió:A mi los que más me joden son los campistas retrasados que van a matarte. Ni siquiera saben que matar a otros les penaliza al final. El otro dia me encontré a un campista gordo que empezó a golpearme. Así que empecé a devolversela. No veas como intentaba correr. Tuvo suerte que se desconectó antes el host. Teníais que ver como intentaba escapar medio muerto... [poraki]

Respecto a los que trampean poniendose donde no alcanza Jason, si da la casualidad de que soy host y veo que alguno hace de estas (sea yo Jason o no), me pongo a hacer otra cosa y a treinta segundos del final... desconecto la partida. No hay puntos de experiencia para tramposos, solo pérdida de tiempo. [sonrisa]

Se que jode a los demás (si es que los hay todavía), pero me supera.

Sabeis si existe algun perk que te dé cuchillo al principio de la partida en vez de petardos?

¿¿ Aun puedes subir al tejado , meterte en los huecos de las escaleras, en cuartos ocultos atravesando las paredes y todo eso?? pensaba que lo habian solucionado con las dos ultimas actualizaciones, jugando como superviviente en cuanto veia a uno o varios que hacian eso de esconderse en sitios a los que no puede llegar Jason pues directamente voy a por ellos, entro en sus escondites en plan amigo y de repente cuando estan confiados los mataba , me la sudan los xp paso de perder el tiempo
Buenas
Estoy pensando en pillar me el juego, ya que le tengo muchas ganas.
Que tal funciona en PS4?

Un saludo y gracias
RaulvallecaS escribió:
indiohospitalet escribió:Sabéis que son las Pamela tapes?

Cintas de grabación de entrevistas con pamela vorhees, muy chungo encontrarlas y que salgan en partida


Has encontrado alguna tú Raúl??
indiohospitalet escribió:
RaulvallecaS escribió:
indiohospitalet escribió:Sabéis que son las Pamela tapes?

Cintas de grabación de entrevistas con pamela vorhees, muy chungo encontrarlas y que salgan en partida


Has encontrado alguna tú Raúl??

Nivel 43 y no encontré ni una jaja
RaulvallecaS escribió:
indiohospitalet escribió:
RaulvallecaS escribió:Cintas de grabación de entrevistas con pamela vorhees, muy chungo encontrarlas y que salgan en partida


Has encontrado alguna tú Raúl??

Nivel 43 y no encontré ni una jaja


Jajajaj yo nivel 38 y tampoco!
Beckett escribió:
Keenan escribió:A mi los que más me joden son los campistas retrasados que van a matarte. Ni siquiera saben que matar a otros les penaliza al final. El otro dia me encontré a un campista gordo que empezó a golpearme. Así que empecé a devolversela. No veas como intentaba correr. Tuvo suerte que se desconectó antes el host. Teníais que ver como intentaba escapar medio muerto... [poraki]

Respecto a los que trampean poniendose donde no alcanza Jason, si da la casualidad de que soy host y veo que alguno hace de estas (sea yo Jason o no), me pongo a hacer otra cosa y a treinta segundos del final... desconecto la partida. No hay puntos de experiencia para tramposos, solo pérdida de tiempo. [sonrisa]

Se que jode a los demás (si es que los hay todavía), pero me supera.

Sabeis si existe algun perk que te dé cuchillo al principio de la partida en vez de petardos?

¿¿ Aun puedes subir al tejado , meterte en los huecos de las escaleras, en cuartos ocultos atravesando las paredes y todo eso?? pensaba que lo habian solucionado con las dos ultimas actualizaciones, jugando como superviviente en cuanto veia a uno o varios que hacian eso de esconderse en sitios a los que no puede llegar Jason pues directamente voy a por ellos, entro en sus escondites en plan amigo y de repente cuando estan confiados los mataba , me la sudan los xp paso de perder el tiempo


De los glitches del tejado/habitaciones, la verdad es que no he vuelto a verlos. No sé si lo han arreglado definitivamente.
Pero si hay otras zonas (rocas junto al lago, zonas de fuera del mapa) a las que jason no puede llegar.
Ayer los mato a todos menos a uno, lo estoy buscando y el Host (que muere el primero) se espera casi al final para irse,, deberían eliminar los host, porque te hacen estas putadas en una partidaza épica y te joden y me da igual que ese último que me quede este en un armario, debajo de una cama, o usando un glitch, los demás que me he currado me los merezco..

Pero bueno, desde que vi al "dios del Viernes 13" matar a un superviviente por usar un glitch y después de dar una charla sobre la ética en un videojuego, el colega se dedica a hacer lo mismo, ya no me sorprende nada,

saludos!
Bufff k mala hostia tenemos un colega y yo
Llevaremos unas 15 partidas y ni una escapamos es inposible.El jason esta chetadisimo coño
Por no hablar de los bajones de fps y malos servidores...
Madre mia como coño escapais esque es imposible
alexmamariga escribió:Bufff k mala hostia tenemos un colega y yo
Llevaremos unas 15 partidas y ni una escapamos es inposible.El jason esta chetadisimo coño
Por no hablar de los bajones de fps y malos servidores...
Madre mia como coño escapais esque es imposible



Se puede escapar, pero has de tener suerte y un buen grupo de supervivientes . Jason no es invencible pego es verdad que si el que lo lleva controla se complica mucho la cosa.

Llamar rápido a la policial y montar coche o barco, las opciones más asequibles
de 5 partidas con suerte en 2 se escapará (ya teniendo bastante experiencia [+risas] )
Reina Jenny escribió:de 5 partidas con suerte en 2 se escapará (ya teniendo bastante experiencia [+risas] )


Si juegas en equipo es más fácil y escapas más, también depende que grupo te toque y donde se sitúen los ítems
indiohospitalet escribió:
Reina Jenny escribió:de 5 partidas con suerte en 2 se escapará (ya teniendo bastante experiencia [+risas] )


Si juegas en equipo es más fácil y escapas más, también depende que grupo te toque y donde se sitúen los ítems


armando un equipo con amigos, en partidas públicas ... [+risas] alta altísima traición y te matan por quedarse son los items [uzi] , no se ponen de acuerdo [discu] , cada quien va en direcciones diferentes [fiu], si hay espacio para 3 más en el coche se piran solos [chulito] , alianzas "estratégicas" con Jason [sati], etc

sin embargo siento sabor al juego, me gusta imaginar que así reaccionarian en la vida real ante una situación similar , sálvese quien pueda [qmparto] ein?
Reina Jenny escribió:
indiohospitalet escribió:
Reina Jenny escribió:de 5 partidas con suerte en 2 se escapará (ya teniendo bastante experiencia [+risas] )


Si juegas en equipo es más fácil y escapas más, también depende que grupo te toque y donde se sitúen los ítems


armando un equipo con amigos, en partidas públicas ... [+risas] alta altísima traición y te matan por quedarse son los items [uzi] , no se ponen de acuerdo [discu] , cada quien va en direcciones diferentes [fiu], si hay espacio para 3 más en el coche se piran solos [chulito] , alianzas "estratégicas" con Jason [sati], etc

sin embargo siento sabor al juego, me gusta imaginar que así reaccionarian en la vida real ante una situación similar , sálvese quien pueda [qmparto] ein?



Si a veces pasa eso que dices, sobre todo en personas adolescentes o niños, cuando juego con gente de más o menos mi edad la partida es más sería, ayer me recogieron en coche y todo jaja, a mí casi me gusta las jugar solo que con conocidos, así veo como está el patio , a ver si nos cruzamos en una partida y te mato como Jason jajajajj
Me cuesta horrores encontrar partidas. ¿Es normal? ¿no hay comunidad para este juego en ps4? Es que me lo he comprado y no se es por los servidores o xq no hay gente, y como sea por esto ultimo me da que he tirado el dinero (steam al menos te permite hacer devoluciones).
Kazoya escribió:Me cuesta horrores encontrar partidas. ¿Es normal? ¿no hay comunidad para este juego en ps4? Es que me lo he comprado y no se es por los servidores o xq no hay gente, y como sea por esto ultimo me da que he tirado el dinero (steam al menos te permite hacer devoluciones).


Hace unos días que volví a jugar y me pasaba lo mismo costaba encontrar partidas supongo que sera por que no juega mucha gente [tomaaa]
amane_kurosaki escribió:
Kazoya escribió:Me cuesta horrores encontrar partidas. ¿Es normal? ¿no hay comunidad para este juego en ps4? Es que me lo he comprado y no se es por los servidores o xq no hay gente, y como sea por esto ultimo me da que he tirado el dinero (steam al menos te permite hacer devoluciones).


Hace unos días que volví a jugar y me pasaba lo mismo costaba encontrar partidas supongo que sera por que no juega mucha gente [tomaaa]


En Europa tal vez, en América siempre hay partidas en especial por las noches o fines de semana :cool: , más que todo usuarios "Yankees" [beer]
ayer fui a jugar y media hora perdida por que no encontraba ninguna partida y me creaba a mi un lobby pero todo el que entraba salia un rollo tan poca gente juega?
Nosotros ayer formamos un grupo de 4 y no tardo mucho en llenarse para jugar,gente salía después pero se completaba pronto.
Fue de madrugada no sé si influirá.

Saludos.
cuando sacaran el modo historia offline?
Estoy jugando dbd y me está tentando Friday the 13th pero veo que está un poco muerto no?
No hay mucho movimiento en el foro. En Steam se juega bastante menos que dbd pero a mi por videos me parece más interesante, más cosas que hacer.
Se encuentra partida rápido? Va bien online o tiene bugs o lag?
Megaknot escribió:cuando sacaran el modo historia offline?


cuando los astros estén alineados... :-|


fdelpozo escribió:Estoy jugando dbd y me está tentando Friday the 13th pero veo que está un poco muerto no?
No hay mucho movimiento en el foro
. En Steam se juega bastante menos que dbd pero a mi por videos me parece más interesante, más cosas que hacer.
Se encuentra partida rápido? Va bien online o tiene bugs o lag?


si en Europa, en América al contrario siempre hay partidas llenas [bye]


Ya anunciaron en Twitter un nuevo patch que eliminará el "fuego amigo" [poraki] , sólo se podrán matar entre campistas con el coche o trampas [beer] , además de arreglar algunos bugs :-| ,
¿fecha de salida? buena pregunta :-|
899 respuestas