Friday the 13th

Otro que se apunta, pero ni lo he desprecintado, aún no se jugar.

Hay algún tutorial o algo?

Me agrego:

Usuarios:
Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow
constite
XBUBILLAX
Insomniox
DarK-BeldaR
SteelEdge78
SteelEdge78 escribió:Otro que se apunta, pero ni lo he desprecintado, aún no se jugar.

Hay algún tutorial o algo?

Me agrego:

Usuarios:
Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow
constite
XBUBILLAX
Insomniox
DarK-BeldaR
SteelEdge78

El tutorial son un par de textos pero vas aprendiendo según juegas, no te preocupes.
Insomnio86 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Mizuno escribió:

Añadidos los que me ha dejado. Esta noche quedada nocturna?, a eso de las 22:00? [666]

Agregados todos, lo de ayer parece que fue saturación, se les cayó el masterserver. Teóricamente la comunidad de este juego si está en PS4. La de DBD en PC.

Lo del masterserver tiene sentido, esperemos que mejore. El dbd en ps4 va genial en todos los sentidos.
Buenas, llevo siguiendo el juego desde hace tiempo y Le tengo muchas ganas, lo reserve en Amazon pero hasta el lunes no me llega, si no es molestia me gustaría unirme para echar unas partidas con alguien más que no sean guiris y se desconecten cuando les venga en gana. Habitualmente juego los fines de semana o alguna noche esporádica, me apunto a la lista por si coincido con alguno de vosotros en alguna partida:

Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow
constite
XBUBILLAX
Insomniox
DarK-BeldaR
SteelEdge78
kirlian

Un saludo
Me uno a la fiesta esta noche, ID titocris77

¿os tengo que mandar invitaciones de amistad a todos?
Es la primera vez que juego con "amigos" que no conozco.
[qmparto] [qmparto] Saludos.

Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow
constite
XBUBILLAX
Insomniox
DarK-BeldaR
SteelEdge78
kirlian
titocris77
titocris escribió:Me uno a la fiesta esta noche, ID titocris77

¿os tengo que mandar invitaciones de amistad a todos?
Es la primera vez que juego con "amigos" que no conozco.
[qmparto] [qmparto] Saludos.

Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow
constite
XBUBILLAX
Insomniox
DarK-BeldaR
SteelEdge78
kirlian
titocris77


Os he agregado a todos para poder jugar, obviamente lo suyo es crear 1 canal de voz en el que no este presente jason.
Aaaah, tengo unas ganas de tenerlo..podemos crear un grupo en la app de ps messenger en el movil, y alli vamos poniendo los nuevos que lo piden por aqui.

Y, el que vaya a ser Jason, que ponga los otros en mudo...para que, “el Jason” no escuche los demas..pero si, los demas escuchan “al Jason”.
¿Sabéis si hay forma de "frenar" la habilidad de viajar rápido? Es decir, veo a un monitor al fondo, le doy a la habilidad y me dirijo a él, pero no puedo pararla y o bien me paso o tengo que estar dando vueltas cerca unos segundos hasta que se para sola.
Jajajaja muy divertidas las partidas.
Señores, no dudéis en entrar al grupo si teneis el juego!:

Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow
constite
XBUBILLAX
Insomniox
DarK-BeldaR
SteelEdge78
kirlian
titocris77
La verdad es que estuvo muy entretenido. Mañana más si estáis por aquí.
-][BeldaR][- escribió:¿Sabéis si hay forma de "frenar" la habilidad de viajar rápido? Es decir, veo a un monitor al fondo, le doy a la habilidad y me dirijo a él, pero no puedo pararla y o bien me paso o tengo que estar dando vueltas cerca unos segundos hasta que se para sola.

L2 para coger o R2 para golpear, así se frena, es cuestión de pillarle el truco
Muy buenas partidas anoche en excelente compañía!. Gracias a todos por venir!.
Es un juego que no se puede valorar sino se juega en grupo donde te puedas comunicar.


;) :p :cool: [fies]
Primera partida que juego con Jason y me matan.
fdelpozo escribió:Primera partida que juego con Jason y me matan.

¿Matarte? Mira que es difícil... Ayer estuvimos intentando hacer todo el rito para matar a Jason y no nos salió...

P.D. De lujo las partidas de anoche entre 5-7 de aquí ;)
-][BeldaR][- escribió:
fdelpozo escribió:Primera partida que juego con Jason y me matan.

¿Matarte? Mira que es difícil... Ayer estuvimos intentando hacer todo el rito para matar a Jason y no nos salió...

P.D. De lujo las partidas de anoche entre 5-7 de aquí ;)

Era un grupo de 4 o 5 bien coordinado, no era la primera vez que lo hacían. Sólo tenían que dar con un Jason novato.
fdelpozo escribió:
-][BeldaR][- escribió:
fdelpozo escribió:Primera partida que juego con Jason y me matan.

¿Matarte? Mira que es difícil... Ayer estuvimos intentando hacer todo el rito para matar a Jason y no nos salió...

P.D. De lujo las partidas de anoche entre 5-7 de aquí ;)

Era un grupo de 4 o 5 bien coordinado, no era la primera vez que lo hacían. Sólo tenían que dar con un Jason novato.


Pues para matar a jason hacen falta cumplir antes ciertos preparativos, incluido que mates al menos a 1 de ellos y que hayan llamado a tommy por radio antes.
Yo acabo de jugar ahora como jason y a pesar de ser aun inexperto me he cepillado a todos xDD, eso si los malditos se han defendido y me han noqueado varias veces.
Yo llevo jugando desde casi cuando salió, es un juego que se exprime más con colegas o gente conocida, ya que si no la gente suele ir por libre, pero a mi me divierte mucho.
ahora con el DLC ha mejorado bastante, cuando salio jugar era casi para que te dieran el platino directamente XD
Ser jason es la leche cuando ya vas aprendiendo a jugar y cuando lo dominas ya es una pasada, o los monitores estan organizados y saben jugar o mueren que da gusto [sati] [sati] [sati]
Lo que veo es demasiados niños jugando a este juego, esta claro que a los padres se la pela que sus mocosos jueguen lo que no deben, el juego no es apto para menores pero oye que mas da si deja de molestar el crio ¿no?, si es que estan jugando y oyes a los padres al lado, en fin
CASTIGADOR escribió:Ser jason es la leche cuando ya vas aprendiendo a jugar y cuando lo dominas ya es una pasada, o los monitores estan organizados y saben jugar o mueren que da gusto [sati] [sati] [sati]
Lo que veo es demasiados niños jugando a este juego, esta claro que a los padres se la pela que sus mocosos jueguen lo que no deben, el juego no es apto para menores pero oye que mas da si deja de molestar el crio ¿no?, si es que estan jugando y oyes a los padres al lado, en fin

En general se ven críos jugando a juegos que no deben en todos los juegos.
La gente dice que el juego está muy roto ya que a poco que controles a Jason es muy fácil matar a todos por la superioridad de este.
Está mal balanceado.
fdelpozo escribió:La gente dice que el juego está muy roto ya que a poco que controles a Jason es muy fácil matar a todos por la superioridad de este.
Está mal balanceado.


igual que en las pelis, jason siempre tiene ventaja
fdelpozo escribió:La gente dice que el juego está muy roto ya que a poco que controles a Jason es muy fácil matar a todos por la superioridad de este.
Está mal balanceado.


En una partida de 7 vs Jason, con los monitores con habilidades, si ambos saben jugar, no está para nada roto el juego. Otra cosa es un Jason que sepa jugar y unos monitores que no.
fdelpozo escribió:La gente dice que el juego está muy roto ya que a poco que controles a Jason es muy fácil matar a todos por la superioridad de este.
Está mal balanceado.

Son 7 contra un solo tío...
Pues a mi me acaban de putear bien, solo mate a 2, se me escaparon 4 y a punto estuvieron de matarme, tenian hasta el jersey pero no habian llamado a tommy por suerte.
Ayer encontré una Pamela tape.

Ya pensaba yo que eran un rumor ... [sonrisa]
Keenan escribió:Ayer encontré una Pamela tape.

Ya pensaba yo que eran un rumor ... [sonrisa]


Yo tengo una tambien que pille hace un rato :D
Llevo meses buscando una cinta y no la encuentroooo!
indiohospitalet escribió:Llevo meses buscando una cinta y no la encuentroooo!


Yo la encontré en un cajón. Tarde o temprano te saldrá alguna si sigues jugando. [sonrisa]

Lo bueno es que una vez que la encuentras, para ti es. No tienes que preocuparte por si se desconecta la partida o se va el host.

Tampoco te pierdes nada del otro mundo. En la que tengo yo, la sra. Vorhees hablando con su hijo imaginario.
@Keenan
Jajaj pero llevo meses detras... a ver si me sale ya! Nivel 52 y cero
Creo que descubrí que nos fallaba anoche al intentar matar a Jason en privada, no sabiámos como hacer la ejecución final.

Copiado de laps4.com Iniciando la partida debe de ir uno de los jugadores con un personaje femenino a la casa Jason, (el jugador que es Jason les tiene que decir donde es) debe de tomar el sweater y el hacha y acercarse donde estará la máscara tirada.
Otro debe de buscar la casa de Tommy Jarvis y llamarlo.
Mientras los dos están buscando el sweater y la casa de Tommy, el tercer jugador debe estar quitándole la máscara a Jason recomiendo que el personaje que le quite la máscara a Jason sea Brandon, ya que es el que más fuerza tiene.
Al tener el sweater, y que Jason ya no tenga la máscara Jason debe de matar a dos personajes, regularmente en privadas en la primera partida al primero que muere es Tommy Jarvis y en la segunda parida el segundo que muere le toca ser Tommy, como en un modelo de ABA. Así que para bostear el trofeo debes de ser el primero que muere para aparecer como Tommy Jarvis.
Ya después de haber reaparecido como Tommy Jarvis debes de tomar un machete o una hacha y la máscara de Jason que estará tirada en el piso
Ya estando Jason, la mujer del sweater y Tommy Jarvis juntos simplemente debes de presionar Triangulo con el personaje que lleva el sweater y exactamente en cuanto el sweater desaparezca y ves que Jason está bajando la mano que levanto pégale con el hacha en la cabeza y si puede ponerte en modo de combate antes de dar el golpes mejor, y hará una animación donde Jason se pondrá de rodillas
Aquí entra a escena Tommy Jarvis con su machete o su hacha debe de presionar X y hará la animación de la muerte de Jason con esto brincara el trofeo.

Yo a eso de las diez jugare un rato, saludos.
indiohospitalet escribió:
fdelpozo escribió:La gente dice que el juego está muy roto ya que a poco que controles a Jason es muy fácil matar a todos por la superioridad de este.
Está mal balanceado.


igual que en las pelis, jason siempre tiene ventaja

Claro, pero en un juego cuando un personaje o jugador tiene ventaja clara sobre el resto, esta roto.
titocris escribió:Creo que descubrí que nos fallaba anoche al intentar matar a Jason en privada, no sabiámos como hacer la ejecución final.

Copiado de laps4.com Iniciando la partida debe de ir uno de los jugadores con un personaje femenino a la casa Jason, (el jugador que es Jason les tiene que decir donde es) debe de tomar el sweater y el hacha y acercarse donde estará la máscara tirada.
Otro debe de buscar la casa de Tommy Jarvis y llamarlo.
Mientras los dos están buscando el sweater y la casa de Tommy, el tercer jugador debe estar quitándole la máscara a Jason recomiendo que el personaje que le quite la máscara a Jason sea Brandon, ya que es el que más fuerza tiene.
Al tener el sweater, y que Jason ya no tenga la máscara Jason debe de matar a dos personajes, regularmente en privadas en la primera partida al primero que muere es Tommy Jarvis y en la segunda parida el segundo que muere le toca ser Tommy, como en un modelo de ABA. Así que para bostear el trofeo debes de ser el primero que muere para aparecer como Tommy Jarvis.
Ya después de haber reaparecido como Tommy Jarvis debes de tomar un machete o una hacha y la máscara de Jason que estará tirada en el piso
Ya estando Jason, la mujer del sweater y Tommy Jarvis juntos simplemente debes de presionar Triangulo con el personaje que lleva el sweater y exactamente en cuanto el sweater desaparezca y ves que Jason está bajando la mano que levanto pégale con el hacha en la cabeza y si puede ponerte en modo de combate antes de dar el golpes mejor, y hará una animación donde Jason se pondrá de rodillas
Aquí entra a escena Tommy Jarvis con su machete o su hacha debe de presionar X y hará la animación de la muerte de Jason con esto brincara el trofeo.

Yo a eso de las diez jugare un rato, saludos.

A puntito de cargárnoslo hemos estado

Señores, este juego es un vicio!!
Iguaalmente si vas en grupo y eso, te.ries ds jason literalmente.
fdelpozo escribió:
indiohospitalet escribió:
fdelpozo escribió:La gente dice que el juego está muy roto ya que a poco que controles a Jason es muy fácil matar a todos por la superioridad de este.
Está mal balanceado.


igual que en las pelis, jason siempre tiene ventaja

Claro, pero en un juego cuando un personaje o jugador tiene ventaja clara sobre el resto, esta roto.

Entonces debería estar Jason al mismo nivel de un monitor?
Insomnio86 escribió:
fdelpozo escribió:
indiohospitalet escribió:
igual que en las pelis, jason siempre tiene ventaja

Claro, pero en un juego cuando un personaje o jugador tiene ventaja clara sobre el resto, esta roto.

Entonces debería estar Jason al mismo nivel de un monitor?

En cuanto a probabilidad de salir victorioso sí, en dbd lo han conseguido mejor, por ejemplo.
fdelpozo escribió:
Insomnio86 escribió:
fdelpozo escribió:Claro, pero en un juego cuando un personaje o jugador tiene ventaja clara sobre el resto, esta roto.

Entonces debería estar Jason al mismo nivel de un monitor?

En cuanto a probabilidad de salir victorioso sí, en dbd lo han conseguido mejor, por ejemplo.


Este juego depende de como jueguen su rol cada uno.
fdelpozo escribió:
indiohospitalet escribió:
fdelpozo escribió:La gente dice que el juego está muy roto ya que a poco que controles a Jason es muy fácil matar a todos por la superioridad de este.
Está mal balanceado.


igual que en las pelis, jason siempre tiene ventaja

Claro, pero en un juego cuando un personaje o jugador tiene ventaja clara sobre el resto, esta roto.


Si, pero el juego es caprichoso, muchas veces te pone en un casa las llaves y la gasolina y en la de al lado la batería. Otras te ahoga un poco más, si juegas en grupo el juego se hace bastante más sencillo y Jasón tiene q esforzarse más aunque tenga ventaja. Si vas por libre... ahí las opciones se reducen bastante
fdelpozo escribió:
Insomnio86 escribió:
fdelpozo escribió:Claro, pero en un juego cuando un personaje o jugador tiene ventaja clara sobre el resto, esta roto.

Entonces debería estar Jason al mismo nivel de un monitor?

En cuanto a probabilidad de salir victorioso sí, en dbd lo han conseguido mejor, por ejemplo.

A ver, yo tengo el dbd en Pc y me gustaría saber que le veis a ese juego. Muy chulo que puedas elegir al malo y entre ellos se encuentre Michael Myers (previo pago), un detalle poder customkzar algo a los personajes y bastante currado lo de ir desbloqueando el panel de abeja ese, pero es que te pones a jugar y vas corriendo a activar unos generadores en un mapa feo lleno de chatarra y casi todos iguales, pinchan a uno y vas corriendo a salvarlo pero es que no se, parece más un arcade que otra cosa.

Jugar a este Friday 13th es otro rollo completamente diferente y si, si te toca jugar como Jason contra un grupo organizado, lo tienes muchísimo más difícil, pero es raro que eso ocurra.
En todas las partidas de ayer y antes de ayer, habré visto dos vaciladas, no más.
Por lo poco que he jugado, lo que veo peor son las esperas eternas en la sala y después rezar para que no se caiga el tema.Pero el Juego es muy divertido, claro que como todo hay que pillar el truco porque lo único que he echo es palmar jajajajajjaja. Haber si me toca ser Jayson.
Adel escribió:
fdelpozo escribió:En cuanto a probabilidad de salir victorioso sí, en dbd lo han conseguido mejor, por ejemplo.

A ver, yo tengo el dbd en Pc y me gustaría saber que le veis a ese juego. Muy chulo que puedas elegir al malo y entre ellos se encuentre Michael Myers (previo pago), un detalle poder customkzar algo a los personajes y bastante currado lo de ir desbloqueando el panel de abeja ese, pero es que te pones a jugar y vas corriendo a activar unos generadores en un mapa feo lleno de chatarra y casi todos iguales, pinchan a uno y vas corriendo a salvarlo pero es que no se, parece más un arcade que otra cosa.

Jugar a este Friday 13th es otro rollo completamente diferente y si, si te toca jugar como Jason contra un grupo organizado, lo tienes muchísimo más difícil, pero es raro que eso ocurra.
En todas las partidas de ayer y antes de ayer, habré visto dos vaciladas, no más.

Has jugado poco DBD... de todas formas qué manía con comparar... se parecen tanto como Evolve a F13!

Como dato, te diré que DBD cuenta con el triple de base de jugadores que F13, algo tendrá...
Yo tengo los 2 y dbd le veo mejor técnicamente, las animaciones y el manejo es mucho mejor. F13 es más lento y se traba con algunas acciones.
El balanceo entre asesinos y supervivientes es también mejor, pero trabajo les ha costado eh?
En cuanto a las mecánicas es cierto que F13 tiene más variedad y cosas que hacer, en dbd prácticamente es arreglar motores y abrir las puertas.
Pero como dice el compañero ha calado más en la comunidad, en Steam (pc) la diferencia es tremenda.
A mi me gustan ambos pero veo F13 un poco verde, si lo van mejorando aún más llegará a gustarme tanto como dbd.
Creo que la campaña de 1 jugador le sobra completamente, es un multiplayer asimétrico y eso le diferencia del resto de survival horror single player.
fdelpozo escribió:Yo tengo los 2 y dbd le veo mejor técnicamente, las animaciones y el manejo es mucho mejor. F13 es más lento y se traba con algunas acciones.
El balanceo entre asesinos y supervivientes es también mejor, pero trabajo les ha costado eh?
En cuanto a las mecánicas es cierto que F13 tiene más variedad y cosas que hacer, en dbd prácticamente es arreglar motores y abrir las puertas.
Pero como dice el compañero ha calado más en la comunidad, en Steam (pc) la diferencia es tremenda.
A mi me gustan ambos pero veo F13 un poco verde, si lo van mejorando aún más llegará a gustarme tanto como dbd.
Creo que la campaña de 1 jugador le sobra completamente, es un multiplayer asimétrico y eso le diferencia del resto de survival horror single player.


Tiene que ver con que salio antes supongo, a mi me aburre soberanamente y eso que le tenia muchas ganas cuando lo jugue, prefiero este viernes 13 es mucho mas divertido, sobre todo jugando en grupo.
Por mucho que jason tenga ventaja si el grupo esta organizado no lo tiene tan facil ni de lejos, por contra es fiel a las peliculas y siempre es mejor matar de uno en uno que enfrentarse a un grupo numeroso con el que pueden hasta matarte incluso.
Por cierto, sigue el x2 en experiencia.

@Insomnio86 si, he jugado bastante poco :/
Lo pille en un humble bundle y como mucho cinco partidas (tanto de asesino como de superviviente).
Mencionas Evolved y me entran escalofríos, otro juego que no me gusta absolutamente nada.

Supongo que soy demasiado fan de los "slasher" como para que mi opinión sea ecuánime y si, comparar dbd con friday 13th es un fallo. Tienen poco que ver uno con el otro, siendo el planteamiento que nos ofrece Friday 13th más cercano al de las películas slasher.

No creo que mejoren mucho mas del juego, salvando ciertos cierres inesperados y algún que otro extra, pero algo asi con muchas licencias (Michael Myers, Freddy, Jason...) y unos programadores de calidad, bufff maravilloso.
Adel escribió:Por cierto, sigue el x2 en experiencia.

@Insomnio86 si, he jugado bastante poco :/
Lo pille en un humble bundle y como mucho cinco partidas (tanto de asesino como de superviviente).
Mencionas Evolved y me entran escalofríos, otro juego que no me gusta absolutamente nada.

Supongo que soy demasiado fan de los "slasher" como para que mi opinión sea ecuánime y si, comparar dbd con friday 13th es un fallo. Tienen poco que ver uno con el otro, siendo el planteamiento que nos ofrece Friday 13th más cercano al de las películas slasher.

No creo que mejoren mucho mas del juego, salvando ciertos cierres inesperados y algún que otro extra, pero algo asi con muchas licencias (Michael Myers, Freddy, Jason...) y unos programadores de calidad, bufff maravilloso.

Deberías de darle otra oportunidad al DBD... entiendo el planteamiento de que te gusta la ambientación de la película pero mira ya tienes a Myers y se rumorea que en Halloween meterán a Freddy... lo bueno de DBD es que el endgame es más completo , por el aliciente de rescatar antes de irte y cuenta con sistema de progresión.

Me gustan mucho los dos.
Evolve fue un incomprendido y abusaron con el tema de los micro pagos...
No quiero pasarme con off topics pero esta semana ha salido en PS4 otro multiplayer asimétrico llamado white noise que por lo que he visto, es más malo que el tabaco.
fdelpozo escribió:No quiero pasarme con off topics pero esta semana ha salido en PS4 otro multiplayer asimétrico llamado white noise que por lo que he visto, es más malo que el tabaco.

El 2? Tengo ganas de probarlo. Parece un 4vs1 en la línea de KF.

Mira las valoraciones:

http://store.steampowered.com/app/503350/White_Noise_2/

Ya dejo el offtopic
Insomnio86 escribió:
fdelpozo escribió:No quiero pasarme con off topics pero esta semana ha salido en PS4 otro multiplayer asimétrico llamado white noise que por lo que he visto, es más malo que el tabaco.

El 2? Tengo ganas de probarlo. Parece un 4vs1 en la línea de KF.

Mira las valoraciones:

http://store.steampowered.com/app/503350/White_Noise_2/

Ya dejo el offtopic

Ese es, pues a mi los videos no me han puesto nada. Está a 10€ y por cierto, fabricado en Asturias!
Lo que deberían de arreglar es lo del host, no es posible que lleve 6 partidas seguidas haciéndolo genial en ambos bandos y siempre igual, el host se mosquea y fuera... Que se vaya si quiere pero que mi progreso no se pierda por su culpa [snif]
Morda escribió:Lo que deberían de arreglar es lo del host, no es posible que lleve 6 partidas seguidas haciéndolo genial en ambos bandos y siempre igual, el host se mosquea y fuera... Que se vaya si quiere pero que mi progreso no se pierda por su culpa [snif]


Entras en rapida y miras si eres host, si no lo eres sales y vuelves a entrar, si lo eres te quedas y esperas que llegue gente, te costara algunos intentos pero acabaras siendo host y problema resuelto.
CASTIGADOR escribió:
Morda escribió:Lo que deberían de arreglar es lo del host, no es posible que lleve 6 partidas seguidas haciéndolo genial en ambos bandos y siempre igual, el host se mosquea y fuera... Que se vaya si quiere pero que mi progreso no se pierda por su culpa [snif]


Entras en rapida y miras si eres host, si no lo eres sales y vuelves a entrar, si lo eres te quedas y esperas que llegue gente, te costara algunos intentos pero acabaras siendo host y problema resuelto.


Es lo suyo la verdad... Pero hasta ahora había ido todo bien, con gente maja que se aguantaba y tal pero anoche pilló una racha de tocapelotas increíble.

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber que tipo de muerte he realizado ya o tengo que tirar de memoria?
899 respuestas