Friday the 13th

el juego es brutal, no se porque tantas criticas y mala nota. Supongo que quien no ha crecido viendo las pelis no lo disfrute tan intensamente, pero para los que si, es todo un placer lo bien recreada que esta la esencia de las peliculas. Ojala todos los juegos plasmasen asi de bien la esencia de aquello en lo que se inspiran.

El juego es muy bueno, solo necesita solucionar un par de detalles para que sea redondo: el tema del tiempo para entrar en una partida y el de que no te eche cuando se marcha el host.solucionando solo uno de ellos ya estaria casi perfecto. si solucionan los dos perfectisimo.

PD; bueno y alguna cosilla como los tios que vuelan...o los que andan agachados mas rapido que corriendo que ayer en una sala habia dos asi...que agachados iban igual de deprisa que lso que vuelan solo que moviendo las patitas como si andaran.
Salió el parche!

De momento me busca rápido.
salva10_GTA escribió:Salió el parche!

De momento me busca rápido.

Con el parche va fino..lvl 21. Vicios
Alguien sabe que hay que hacer para tener al Jason de fuego???
indiohospitalet escribió:Alguien sabe que hay que hacer para tener al Jason de fuego???


Tenias que haber apoyado el juego en Kickstarter.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sopor escribió:el juego es brutal, no se porque tantas criticas y mala nota. Supongo que quien no ha crecido viendo las pelis no lo disfrute tan intensamente, pero para los que si, es todo un placer lo bien recreada que esta la esencia de las peliculas. Ojala todos los juegos plasmasen asi de bien la esencia de aquello en lo que se inspiran.

El juego es muy bueno, solo necesita solucionar un par de detalles para que sea redondo: el tema del tiempo para entrar en una partida y el de que no te eche cuando se marcha el host.solucionando solo uno de ellos ya estaria casi perfecto. si solucionan los dos perfectisimo.

PD; bueno y alguna cosilla como los tios que vuelan...o los que andan agachados mas rapido que corriendo que ayer en una sala habia dos asi...que agachados iban igual de deprisa que lso que vuelan solo que moviendo las patitas como si andaran.


Jajaka es quee si lees todas la critica que esta claro que no lo has hecho.

Todas dicen lo misml que cuando el juego funcionan bien. Recrean un juego de viernes 13 increíble!!!.
Pero el problema es que tiene fallos que tu los menosprecias pero se llevan toda la experiencia. Por eso tiene bajas notas.

Y es normal. Tardará años o si lo arreglan algun dia. Todo sus fallos.

Este juego no vale ni valdra jamas mas de5€. Y ganas le tengo. A ver si en julio lo tengo a 5€
Noctisblue escribió:
sopor escribió:el juego es brutal, no se porque tantas criticas y mala nota. Supongo que quien no ha crecido viendo las pelis no lo disfrute tan intensamente, pero para los que si, es todo un placer lo bien recreada que esta la esencia de las peliculas. Ojala todos los juegos plasmasen asi de bien la esencia de aquello en lo que se inspiran.

El juego es muy bueno, solo necesita solucionar un par de detalles para que sea redondo: el tema del tiempo para entrar en una partida y el de que no te eche cuando se marcha el host.solucionando solo uno de ellos ya estaria casi perfecto. si solucionan los dos perfectisimo.

PD; bueno y alguna cosilla como los tios que vuelan...o los que andan agachados mas rapido que corriendo que ayer en una sala habia dos asi...que agachados iban igual de deprisa que lso que vuelan solo que moviendo las patitas como si andaran.


Jajaka es quee si lees todas la critica que esta claro que no lo has hecho.

Todas dicen lo misml que cuando el juego funcionan bien. Recrean un juego de viernes 13 increíble!!!.
Pero el problema es que tiene fallos que tu los menosprecias pero se llevan toda la experiencia. Por eso tiene bajas notas.

Y es normal. Tardará años o si lo arreglan algun dia. Todo sus fallos.

Este juego no vale ni valdra jamas mas de5€. Y ganas le tengo. A ver si en julio lo tengo a 5€

Si piensas que este juego va a bajar a los 5€ y mas en julio es que tienes mucha fe, el precio que tiene es el que es , puede que alguna oferta pero nunca por debajo de los 20€ fijo, ya tienen dicho que todos los dlcs van a ser gratuitos y añadidos, van a estar sacando dlcs gratuitos y encima regalar el juego a 5 pavos jaja
amane_kurosaki escribió:
indiohospitalet escribió:Alguien sabe que hay que hacer para tener al Jason de fuego???


Tenias que haber apoyado el juego en Kickstarter.


:cool: jaja
RaulvallecaS escribió:
Noctisblue escribió:
sopor escribió:el juego es brutal, no se porque tantas criticas y mala nota. Supongo que quien no ha crecido viendo las pelis no lo disfrute tan intensamente, pero para los que si, es todo un placer lo bien recreada que esta la esencia de las peliculas. Ojala todos los juegos plasmasen asi de bien la esencia de aquello en lo que se inspiran.

El juego es muy bueno, solo necesita solucionar un par de detalles para que sea redondo: el tema del tiempo para entrar en una partida y el de que no te eche cuando se marcha el host.solucionando solo uno de ellos ya estaria casi perfecto. si solucionan los dos perfectisimo.

PD; bueno y alguna cosilla como los tios que vuelan...o los que andan agachados mas rapido que corriendo que ayer en una sala habia dos asi...que agachados iban igual de deprisa que lso que vuelan solo que moviendo las patitas como si andaran.


Jajaka es quee si lees todas la critica que esta claro que no lo has hecho.

Todas dicen lo misml que cuando el juego funcionan bien. Recrean un juego de viernes 13 increíble!!!.
Pero el problema es que tiene fallos que tu los menosprecias pero se llevan toda la experiencia. Por eso tiene bajas notas.

Y es normal. Tardará años o si lo arreglan algun dia. Todo sus fallos.

Este juego no vale ni valdra jamas mas de5€. Y ganas le tengo. A ver si en julio lo tengo a 5€

Si piensas que este juego va a bajar a los 5€ y mas en julio es que tienes mucha fe, el precio que tiene es el que es , puede que alguna oferta pero nunca por debajo de los 20€ fijo, ya tienen dicho que todos los dlcs van a ser gratuitos y añadidos, van a estar sacando dlcs gratuitos y encima regalar el juego a 5 pavos jaja


Lo que tienen que hacer es sacar ya la edicion fisica y el modo offline del juego a ver si esta medianamente entretenido que tengo ganas de ver como es para ver si lo apunto en mi lista de "objetivos"

¿No se sabe nada de la estructura del modo offline verdad?
Vaya vicio, ahora después del parche más enganche
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@RaulvallecaS

Jejeje confio en que si. A ver qur no pasaria nada. Se que en menos de 6 meses lo veo por 5€.
Pero a ver si tengo suerte y en julio pasa. Cruzemos dedos.
soy al unico que aun le tarda un huevo encontrar partida y me pone como host?
A mi me va bien, ya solo le falta que pongan el cambio de host.
Juegazo. La ambientación brutal, y con amigos te echas unas risas muy buenas.
Desde el parche parece que va fino!! A ver si hacemos una partida eolianaaa
Bueno pues desde el parche ahora va muy bien buscar partida y entra más o menos rápido , al menos nada que ver con antes que era un suplicio.

He descubierto un pequeño secretillo por así decirlo, al parecer Jason no puede detener el coche si vas marcha atrás, me he escapado así ahora en una partida, todo el rato marcha atrás y no ha sido capaz de alcanzarme a pesar de haberme pillado dos veces y librarme yo por tener dos navajas.

Aquí os dejo el vídeo...

https://youtu.be/g1RrryLGaN8
He visto en ps4 al jason de fuego...donde se consigue
Guanche1981 escribió:He visto en ps4 al jason de fuego...donde se consigue


Creo que solo puedes tenerlo si donaste pasta cuando el juego era kickstarter.
Hay fechas oficiales o alguna info sobre cuando sale en formato físico???
Faltan mapas y algún modo de juego online estilo llevar objetos a un punto o algo así, aparte de la campaña offline para verano
Yo ponía el modo espectador para ver partidas, anda que no mola ver al Jason matar gente jaja
indiohospitalet escribió:Yo ponía el modo espectador para ver partidas, anda que no mola ver al Jason matar gente jaja

Poder eso es un puntazo...cuando la palmo pongo el modo espectador y gozada es cosa gorda
Guanche1981 escribió:
indiohospitalet escribió:Yo ponía el modo espectador para ver partidas, anda que no mola ver al Jason matar gente jaja

Poder eso es un puntazo...cuando la palmo pongo el modo espectador y gozada es cosa gorda



Yo nunca me voy de la partida, siempre miro rollo vieja'l visillo a ver qué hace Jason jajajaaj
Yo igual, es una risa ver a Jason y a la gente como correo tambien. Algunas situaciones son cómicas.
Me acabo de pillar el juego! Me gustaría jugar con españoles y así poder hablar por micro y demás, os dejo mi id y el que quiera que me agregue
Ps id: diec33

Un saludo!
buenas ,sabeis para que es la tumba que sale en el mapa? mi nick es isaitobonito por si quereis echar una partida [+furioso] [+furioso]
@ISAITO

La tumba solo te marca la localización del cementerio,pásate y le pegas un ojo :)

Saludos.
No tengo ni idea asi que lo pregunto... He visto un directo de peña correteando y huyendo de Jason y pegandole incluso hasta ahi vale.Jason es controlado por una persona o es IA?
TyrantLOL escribió:No tengo ni idea asi que lo pregunto... He visto un directo de peña correteando y huyendo de Jason y pegandole incluso hasta ahi vale.Jason es controlado por una persona o es IA?


jason es contolado por una persona al igual que las victimas
El juego es un vicio, hemos echo un grupito de gente española que nos hemos conocido entre partidas online (somos 5) y vamos jugando contra extranjeros normalmente y se hace muy divertido, sobretodo cuando se trabaja en equipo y se intenta trollear al Jason de turno!

Yo prefiero ser un superviviente que Jason, me lo paso mejor trolleando a Jason hasta que me mata (si es que puede).

Y lo bueno esque dicen que añadirán nuevos mapas!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pensaba que jason era introlleable.
Que tiene que matarte si o si...
Eso me baja las expectativas.
Es decir que las victimas solo tenian 3 formas de huir y una de ellas era matar a parar a jason.. Pero que esa deberia ser mas imposible quw pasarse el meet boy con la tele apagada.
Porque si no es asi es una mierda asquerosa.
Noctisblue escribió:Pensaba que jason era introlleable.
Que tiene que matarte si o si...
Eso me baja las expectativas.
Es decir que las victimas solo tenian 3 formas de huir y una de ellas era matar a parar a jason.. Pero que esa deberia ser mas imposible quw pasarse el meet boy con la tele apagada.
Porque si no es asi es una mierda asquerosa.


Matar a Jason es muy díficil. No tengo el juego pero por lo que he visto en youtube hay que seguir estos pasos más o menos.

1º Hay que llamar a Tommy Jarvis, y que tenga un machete en la mano.

2º Hay que golpearle varias veces a Jason hasta que se le caiga y se quede sin máscara, que la tendrá que recoger Tommy Jarvis. Para conseguir esto es mejor que 4 o 5 supervivientes estén juntos enfrentándose a Jason, en grupo mejor.

3º Luego una chica tiene que ir a la casa de Jason, coger el jersey de su madre y ponérselo.

4º Una vez que se encuentre con Jason con el jersey puesto hablarle como si fuera su madre, Jason se parará unos segundos y debe golpearle para que se ponga de rodillas y en ese momento Tommy Jarvis, con la máscara de Jason puesta o activada, le tiene que dar con el machete en la cabeza a Jason y entonces muere.

Creo que es más o menos así, jodidísimo.
Exactamente matar a Jason es prácticamente imposible de hecho, en el tutorial que hay por Youtube no es ni una partida normal es una partida privada con amigos y el Jason controlado por uno de ellos dejándose hacer todas esas cosas para ver cómo se podía matar.
Noctisblue escribió:Pensaba que jason era introlleable.
Que tiene que matarte si o si...
Eso me baja las expectativas.
Es decir que las victimas solo tenian 3 formas de huir y una de ellas era matar a parar a jason.. Pero que esa deberia ser mas imposible quw pasarse el meet boy con la tele apagada.
Porque si no es asi es una mierda asquerosa.

Yo ayer estuve toda la partida casi escapando de Jason, pegándole, escondiendome, al final afortunadamente se cansó de seguirme, me encontré con otro que había arreglado el coche y escapamos. De primeras es difícil escapar de Jason, pero cuando le pillas la dinámica, es divertido desde ambos lados y para mi no está desequilibrado, si sabes jugar, cosa que no están fácil como parece
Sahnoun escribió:
Noctisblue escribió:Pensaba que jason era introlleable.
Que tiene que matarte si o si...
Eso me baja las expectativas.
Es decir que las victimas solo tenian 3 formas de huir y una de ellas era matar a parar a jason.. Pero que esa deberia ser mas imposible quw pasarse el meet boy con la tele apagada.
Porque si no es asi es una mierda asquerosa.


Matar a Jason es muy díficil. No tengo el juego pero por lo que he visto en youtube hay que seguir estos pasos más o menos.

1º Hay que llamar a Tommy Jarvis, y que tenga un machete en la mano.

2º Hay que golpearle varias veces a Jason hasta que se le caiga y se quede sin máscara, que la tendrá que recoger Tommy Jarvis. Para conseguir esto es mejor que 4 o 5 supervivientes estén juntos enfrentándose a Jason, en grupo mejor.

3º Luego una chica tiene que ir a la casa de Jason, coger el jersey de su madre y ponérselo.

4º Una vez que se encuentre con Jason con el jersey puesto hablarle como si fuera su madre, Jason se parará unos segundos y debe golpearle para que se ponga de rodillas y en ese momento Tommy Jarvis, con la máscara de Jason puesta o activada, le tiene que dar con el machete en la cabeza a Jason y entonces muere.

Creo que es más o menos así, jodidísimo.


A eso sumale que, el trofeo solo le salta al que lleva a tommy jarvis y que en privadas no te salta el trofeo.
RaulvallecaS escribió:
Sahnoun escribió:
Noctisblue escribió:Pensaba que jason era introlleable.
Que tiene que matarte si o si...
Eso me baja las expectativas.
Es decir que las victimas solo tenian 3 formas de huir y una de ellas era matar a parar a jason.. Pero que esa deberia ser mas imposible quw pasarse el meet boy con la tele apagada.
Porque si no es asi es una mierda asquerosa.


Matar a Jason es muy díficil. No tengo el juego pero por lo que he visto en youtube hay que seguir estos pasos más o menos.

1º Hay que llamar a Tommy Jarvis, y que tenga un machete en la mano.

2º Hay que golpearle varias veces a Jason hasta que se le caiga y se quede sin máscara, que la tendrá que recoger Tommy Jarvis. Para conseguir esto es mejor que 4 o 5 supervivientes estén juntos enfrentándose a Jason, en grupo mejor.

3º Luego una chica tiene que ir a la casa de Jason, coger el jersey de su madre y ponérselo.

4º Una vez que se encuentre con Jason con el jersey puesto hablarle como si fuera su madre, Jason se parará unos segundos y debe golpearle para que se ponga de rodillas y en ese momento Tommy Jarvis, con la máscara de Jason puesta o activada, le tiene que dar con el machete en la cabeza a Jason y entonces muere.

Creo que es más o menos así, jodidísimo.


A eso sumale que, el trofeo solo le salta al que lleva a tommy jarvis y que en privadas no te salta el trofeo.

En Privadas si salta el trofeo
@fjn1
Un día lo hice en privada y no saltó el trofeo :/
Sahnoun escribió:
Noctisblue escribió:Pensaba que jason era introlleable.
Que tiene que matarte si o si...
Eso me baja las expectativas.
Es decir que las victimas solo tenian 3 formas de huir y una de ellas era matar a parar a jason.. Pero que esa deberia ser mas imposible quw pasarse el meet boy con la tele apagada.
Porque si no es asi es una mierda asquerosa.


Matar a Jason es muy díficil. No tengo el juego pero por lo que he visto en youtube hay que seguir estos pasos más o menos.

Hay que llamar a Tommy Jarvis, y que tenga un machete en la mano.

2º Hay que golpearle varias veces a Jason hasta que se le caiga y se quede sin máscara, que la tendrá que recoger Tommy Jarvis. Para conseguir esto es mejor que 4 o 5 supervivientes estén juntos enfrentándose a Jason, en grupo mejor.

3º Luego una chica tiene que ir a la casa de Jason, coger el jersey de su madre y ponérselo.

4º Una vez que se encuentre con Jason con el jersey puesto hablarle como si fuera su madre, Jason se parará unos segundos y debe golpearle para que se ponga de rodillas y en ese momento Tommy Jarvis, con la máscara de Jason puesta o activada, le tiene que dar con el machete en la cabeza a Jason y entonces muere.

Creo que es más o menos así, jodidísimo.



antes del paso 1 recordar que al menos uno debe morir o escapar para llamar a Jarvis, sino la llamada de radio será en vano [bye]
Ayer jugué contra un Jason que estaba más loco que yo p el tío les iba cantando al matarlos y hacía rollo risas satánicas jajaja
RaulvallecaS escribió:@fjn1
Un día lo hice en privada y no saltó el trofeo :/

Pues harías algo mal, yo y 5 amigos míos lo hicimos y salto sin problemas.
fjn1 escribió:
RaulvallecaS escribió:@fjn1
Un día lo hice en privada y no saltó el trofeo :/

Pues harías algo mal, yo y 5 amigos míos lo hicimos y salto sin problemas.

Que voy a hacer mal? no tiene complicación, matamos a jason xD
Supongo que no hay posibilidad de que traduzcan los textos en algún parche posterior...no?
Mizuno escribió:Supongo que no hay posibilidad de que traduzcan los textos en algún parche posterior...no?

Ya pusieron un tweet diciendo que si lo harían
RaulvallecaS escribió:
fjn1 escribió:
RaulvallecaS escribió:@fjn1
Un día lo hice en privada y no saltó el trofeo :/

Pues harías algo mal, yo y 5 amigos míos lo hicimos y salto sin problemas.

Que voy a hacer mal? no tiene complicación, matamos a jason xD


tendrá que ver el tipo de Jason :-? son de diferentes películas
@Reina Jenny

Naah que va, eso da igual, de todas maneras hace dias que tengo el trofeo, me lo saqué en publica
no estaría mal algunos bots offline mientras llega el contenido de 1 player [beer]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Menuda enganchada con este juego, es como estar metido dentro de la peli, a oscuras con cascos te pone realmente nervioso, terror, frikismo, gore y comedia han captado muy bien la esencia ochentera y tiffany cox es un escandalo, la casa de Jason da mal rollo , molaria un mapa con un sanatorio mental o algo asi
La semana que viene, parche en ps4 con bastantes arreglos y algúnos añadidos como mas penalización al superviviente que te mate, actualmente 200xp te quitan, con parche 1000xp y solucion al abandono del host
@RaulvallecaS

El tema de ser host es jodido, si eres host, superviviente y mueres nada más empezar te has de tragar más de 15 minutos de juego ... que a mi me gusta verlo pero hay gente que no y se va...
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

El tema de ser host es jodido, si eres host, superviviente y mueres nada más empezar te has de tragar más de 15 minutos de juego ... que a mi me gusta verlo pero hay gente que no y se va...


y por eso tiene sentido hacer alianza con Jason [beer] y decir donde están todos los demás con tal que la partida termine rápido [mamaaaaa] XD
899 respuestas
15, 6, 7, 8, 918