Frases Troll miticas

16, 7, 8, 9, 10, 11
unknown_18 escribió:Pues hasta ahora acabo de leer todo y solo decir una cosa,me duele mucho cuando se le salta al cuello a gente como "Los Albertos" y demases

Ya sabemos que es tu ídolo y todo eso, pero si pudieras argumentar por qué te parece mal que se cuestionen los comentarios de alguien que ha dejado y sigue dejando claro que:
a) En muchos casos no sabe de lo que habla
b) En ocasiones tergiversa los "hechos" en su beneficio
c) Es un ps3-hater del copón, sólo entra en y/o/u postea hilos que vayan en contra de PS3, repitiendo noticias si es preciso.

Venga, es tu oportunidad de hacer la pelota... ;)
coño, no sabia que el albertos tuviera un club de fans(lo que no se vea en EOL)...[poraki]

ya enserio, a mi m da exactamente = que se ponga a parir a una u otra consola, si se tienen unos argumentos de peso, es mas no me considero fanatico, ni me identifico, con ninguna marca en especial...

la que si puede decir es que este tio aprovecha cualquier hilo, para mal informar a traves de datos falsos y para convencer a indecisos de que se compraran la 360, que lo haga en un hilo, me la sopla, pero cuando ya la cosa se convierte en una constumbre, la verdad es que cansa su actitud, su demagogia barata, y sus 10 razones para comprar la x-box 360...
unknown_18 escribió:Pues hasta ahora acabo de leer todo y solo decir una cosa,me duele mucho cuando se le salta al cuello a gente como "Los Albertos" y demases,y luego criticar a Metal_Nazgul.Mi fondo de todo esto es que al fin y al cabo todo se origina por fanatismos que no son commpatibles,a la mayoria os digo que todos acabaremos muertos,de auqi no se salvara nadie.Al menos el tiempo que estemos aqui intentemos encajar y disfrutar lo mejor posible de este tema que nos une,no quiere decir que yo sea un "Moises" pero me da mucha pena que gente tan lista y tan patriota con este tema se deje llevar por fanatismos,disfrutemos todos de los que nos guste porque hay sitio en el mercado para estas 3 consolas y cada cual cojera con la que disfrute.Ninguna consola se salvara de malas noticias,ninguna.Lo dicho y de verdad a mi me da tela de pena que esteis asi,intentemos estar todos bien.Yo me registre aqui porque admiro a muchos de ustedes,y tras eso pues yo quise meterme de fondo en este mundo.
Pues eso era todo siento el tocho y de verdad que la mayoria valeis mucho no nos dejemos llevar por pamplinadas que al cabo de 5 minutos no llevan a nada.


Tu no eres Fanboy de una consola...Tu eres fanboy de "los albertos", y esto es mas asqueroso que ser un fanboy de cualquier consola. [lapota]
Fanboy es Fanboy (aunque siga a alguien, es un Fanboy igualmente)

Fanático es un Fanático

Troll es Troll

Se diferencian en algunas cosas solo que el troll, no discrimina entre amigos y enemigos
[+risas]
Zheo no creia que erais asi,¿me tomais a mal y encima me atacais por lo que he dicho?es normal que ahora esteis demasiado hostiles,soy fan de los albertos porque me hace gracia su forma de ser y el tener de alguna manera cojones de poner noticias sabiendo la que se le va a venir encima y me rio viendolas.Que tiene eso de malo?paso de caer en tu juego creeme.
Zheo sera lo que tu quieras que sea pero hay dos factores que debes tener muy en cuenta a la hora de cuando el pone posts:

1-No se inventa las noticias.


2-Pone fundamentos y fuentes a la respectiva noticia.


Y creeme amigo que no hago la pelota,no gano nada detras de una pantalla.ni me pasan billetes ni nada,me podria cagar en tu puta madre y quedarme igual sin perder nada,pero estoy diciendo que a la mayoria de gente e incluyo a ti los admiro porque sabeis mucho de esto.Pero bueno veo que estas ahora en tu momento de cegera y hasta mañana seguiras en tus 15.


xpendcoca,ni te has molestado en leerme,solo me has relacionado a mi y la palabra los albertos y sacas tu paja mental.O sea que precisamente el origen de todo como dije son las guerras estas de consolas por ser cada uno de un clan,y resulta que cuando eliges bandera te cirtican por ser cerrado y yo que solo miro juegos y no teneis otra cosa que hacer me criticais diciendo que soy fanboy de los albertos y potas...muy fuerte eso,lo dicho detras de una pantalla que cada uno diga/haga lo que quiera,ni yo ni ustedes estaremos influidos en algo vital por lo que hagais aqui.
Zheo en serio piensate dos veces eso que me has dicho,es lo ultimo que me esperaba de la gente como tu,aunque comprendo que estes ahora en un trance.Pero piensate las cosas antes de hablarme asi.;)
Saludos.
unknown_18 escribió:1-No se inventa las noticias.


2-Pone fundamentos y fuentes a la respectiva noticia.




Has leido a Zheo?? Porque yo veo también una ceguera por aqui bastante grande.

Has leido el hilo de su firma por ejemplo?? Y muchos otros de ese palo?? Has leido sus comentarios sobre retrocompatibilidad y "analistas"??

Pues lo dicho, aplícate el cuento.
El personaje este era de xiste, :-|

Aunque me partía leyéndolo al menos [angelito]
lherre supongo que ya tendras buen uso de razon,todos sabemos que los albertos es un xboxer de 3 pares de cojones,aqui la fama es la que uno se gana y tu deberis (como todos) de ser conscientes de a quien vais a leer,el pone noticias y luego las modificara a su antojo y/o manipulara a quien crea pero tu debes ser lo suficienteemente listo como para saber como es y en el peor de los casos sudar de su comentario y mirar SOLO la noticia.Pero ustedes nada mas veis quien es el autor os lo comeis por todos lados y eso no es asi...


edit:lei bien a zheo y vi su firma,y es verdad por eso soy fan de los albertos porque me rio mucho con el,no tiene ni puta idea de lo que habla y por eso me hace tmbien gracia por estos lares.Que tiene eso de malo lherre?
unknown_18 escribió:Zheo no creia que erais asi,¿me tomais a mal y encima me atacais por lo que he dicho?es normal que ahora esteis demasiado hostiles,soy fan de los albertos porque me hace gracia su forma de ser y el tener de alguna manera cojones de poner noticias sabiendo la que se le va a venir encima y me rio viendolas.Que tiene eso de malo?paso de caer en tu juego creeme.
Zheo sera lo que tu quieras que sea pero hay dos factores que debes tener muy en cuenta a la hora de cuando el pone posts:

1-No se inventa las noticias.


2-Pone fundamentos y fuentes a la respectiva noticia.


Y creeme amigo que no hago la pelota,no gano nada detras de una pantalla.ni me pasan billetes ni nada,me podria cagar en tu puta madre y quedarme igual sin perder nada,pero estoy diciendo que a la mayoria de gente e incluyo a ti los admiro porque sabeis mucho de esto.Pero bueno veo que estas ahora en tu momento de cegera y hasta mañana seguiras en tus 15.


xpendcoca,ni te has molestado en leerme,solo me has relacionado a mi y la palabra los albertos y sacas tu paja mental.O sea que precisamente el origen de todo como dije son las guerras estas de consolas por ser cada uno de un clan,y resulta que cuando eliges bandera te cirtican por ser cerrado y yo que solo miro juegos y no teneis otra cosa que hacer me criticais diciendo que soy fanboy de los albertos y potas...muy fuerte eso,lo dicho detras de una pantalla que cada uno diga/haga lo que quiera,ni yo ni ustedes estaremos influidos en algo vital por lo que hagais aqui.
Zheo en serio piensate dos veces eso que me has dicho,es lo ultimo que me esperaba de la gente como tu,aunque comprendo que estes ahora en un trance.Pero piensate las cosas antes de hablarme asi.;)
Saludos.


Pero vamos a ver, si tu mismo has dicho en este mismo post que estoy citando, que eres fan de "los albertos". Tu sabes lo que quiere decir FAN-BOY? Y he dicho que es asqueroso el ser fanboy de "los albertos", de ahi el smile echando la pota...Pero no que TU seas un asqueroso (No se si me explico bien xD)
creo que muchos, llevamos el suficiente tiempo en multi como para saber para que lado "tiran" ciertos foreros, ya sea porque dan la nota o bien por algunos de sus comentarios, de hecho conozco pocos que realmente sean multi, aquí cada uno barre para casa, algunos moderadamente y otros de un modo llamativo, siéndo éste último el modo de los albertos, que hay quien se lo toma a la ligera y con tono humorístico, quienes pasan, y quienes se lo toman en serio hasta rebatirle cualquier punto...

en fin, si bien es cierto, los albertos "elige" postear las noticias que le interesan, y en ocasiones algunas las enfoca del modo que él quiere, al igual que hacen otros foreros, pues los hay, y lo sabemos.

no por ello considero a los albertos un troll, quizás ni a lagunamov, ejemp, sino alguien con el que ni si quiera puedes entrar a debatir un tema pues se cierra en que su razonamiento es la única verdad, y lo contrario, es mentira..

en fin, lo dicho, en todos sitios cuecen habas, y trolls hay, al igual que fanboys, pero no son sinónimos

un saludo
xpendcoca escribió:
Pero vamos a ver, si tu mismo has dicho en este mismo post que estoy citando, que eres fan de "los albertos". Tu sabes lo que quiere decir FAN-BOY? Y he dicho que es asqueroso el ser fanboy de "los albertos", de ahi el smile echando la pota...Pero no que TU seas un asqueroso (No se si me explico bien xD)



Hombre perdon no haberte entendido,es que vaya ya me estabais dejando mas de uno tieso de papeles y me creia que tu estabas igual.A ver como lo puedo explicar para que lo entiendas y de veras sepas mi forma de pensar hacia el,yo nada mas veo un post que ponga de autor los albertos y me parto la polla porque ya me veo venir lo que pondra y lo que le diran a el,y eso lo hace ser muy "personal".Por eso,es porque me hace gracia y se ve un chaval sano en el sentido de verse un chaval noble porque manda huevos las que se ha tenido que tragar sin hacer nada aunque otras lo merezca.
xpendcoca zanjado entonces,saludos!!:P

edit:satellite tiene mas razon que un santo.
unknown_18 escribió:Zheo no creia que erais asi,¿me tomais a mal y encima me atacais por lo que he dicho?es normal que ahora esteis demasiado hostiles,soy fan de los albertos porque me hace gracia su forma de ser y el tener de alguna manera cojones de poner noticias sabiendo la que se le va a venir encima y me rio viendolas.Que tiene eso de malo?paso de caer en tu juego creeme.
Zheo sera lo que tu quieras que sea pero hay dos factores que debes tener muy en cuenta a la hora de cuando el pone posts:

1-No se inventa las noticias.


2-Pone fundamentos y fuentes a la respectiva noticia.


Y creeme amigo que no hago la pelota,no gano nada detras de una pantalla.ni me pasan billetes ni nada,me podria cagar en tu puta madre y quedarme igual sin perder nada,pero estoy diciendo que a la mayoria de gente e incluyo a ti los admiro porque sabeis mucho de esto.Pero bueno veo que estas ahora en tu momento de cegera y hasta mañana seguiras en tus 15.
Zheo en serio piensate dos veces eso que me has dicho,es lo ultimo que me esperaba de la gente como tu,aunque comprendo que estes ahora en un trance.Pero piensate las cosas antes de hablarme asi.;)
Saludos.

A ver lechón, lo primero, es que yo no te he atacado. No se qué habrás entendido de mi post, pero está claro que la interpretación de que te he atacado es tuya. O eso o especificas más, porque a mi me da la impresión de que no te gusta que te lleven la contraria. ¿por qué, preguntarás? Sencillo, porque yo sólo te he pedido que justifiques por que es tu ídolo y te he dado tres puntos: a b y c.
Los tres puntos que expongo son ciertos, e innegables -espero que no tenga que ponerte links para ello, y como contrarreplica tú me has soltado dos obviedades para justificarlo que no tienen nada que ver con lo que YO PUSE. De hecho:
1.- Yo nunca dije que se invente las noticias.
2- Los fundamentos que pone son -en general- la propia noticia interpretada a su manera y/o noticias que le interesan. De hecho llego a desmentir una noticia con OTRA de unos meses antes, el acabose.

No me verás rebatirle cualquier cosa por rebatirle, pero mira, la última manipulación suya:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706800323#post1706800323
Y eso son matemáticas: no valen opiniones ni interpretaciones. Puedes decir, "bueno dijo un número por decir" Si, vale, de no ser porque se le llena la boca hablando del rigor en las noticias y en las opiniones, y él hace lo mismo si le interesa. Yo no se tú, pero en mi pueblo eso tiene un nombre, y es hipocresía.

Como verás sólo rebato los puntos que se inventa o manipula a su antojo, u opiniones fundamentadas en ellas.

Ahora que tú eres fan porque te partes la polla con él? Joder, perfecto! Anda que no me río yo también con él, y cuando suelta alguna coña yo se la sigo (la última lo de la "reproducción" estilo matrix)

Eso si una cosa es que te partas con un forero, aunque diga unas burradas del copón (o porque las digas) y otra cosa es que lo vayas defendiendo como si fuera un pobrecito que todo el mundo le ataca, y eso es otra cuestión distinta.

De nuevo lee el hilo de mi firma. A ver si encuentras un post donde reconozca su obcecación en un tema del que obviamente no tenía ni puta idea (hablando en plata), o unas disculpas por haber metido la pata.

Vas a tardar, te advierto.

Un saludete, y te repito que no te ataco, así que tranquilízate un poco ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de leer tantas y tantas frases de troll en el hilo, sinceramente la que mas me ha gustado con diferencia son dos.

La primera "Eres nintendero y mi dios dice que los nintenderos deben de morir
Es unica, magica, tiene fuerza, pura poesia y sobre todo llena de convicción [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y la segunda "La nueva generación empezara cuando nosotros lo digamos " del señor Ken, que aunque no escriba en nuestro querido EOL ha marcado epoca con la frase que huele a troll como pocas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esa segunda es la que mas rabia me da de sony, por cierto, que ha sido del Sr Ken K.?
Gnoma escribió:Esa segunda es la que mas rabia me da de sony, por cierto, que ha sido del Sr Ken K.?


pues con Bandai-Namco anda con el tema del Cellius o algo asín era, no?
No, creo que lo ascendieron.
Ruby Gloom escribió:No, creo que lo ascendieron.
Lo "ascendieron", vamos, le han quitado de la escena pública por que no dejaba de liarla y dejar mal a la empresa, y creo que ahora está supervisando lo de Cellius, ese estudio conjunto con Bandai-Namco para desarrollar juegos de PS3.
Diskun escribió:Lo "ascendieron", vamos, le han quitado de la escena pública por que no dejaba de liarla y dejar mal a la empresa, y creo que ahora está supervisando lo de Cellius, ese estudio conjunto con Bandai-Namco para desarrollar juegos de PS3.


eeeeso es

vamos que no me imagino el momento en el que presenten su primer juego.. buffff
Ruby Gloom escribió:No, creo que lo ascendieron.


Pues casi que peor, se las tendrá que ver allí arriba con los Ori [qmparto]

No me he podido aguantar, estoy viendo SG-1 y es lo que pasa xD
El Mario Galaxy me hace recordar en algunas cosas a las peliculas de pixar


Trollazo lol!!!...

Saludos Cordiales.
El Mario Galaxy me hace recordar en algunas cosas a las peliculas de pixar


evilquake, quien ha dicho esto?? Jojojo! [qmparto]
xpendcoca escribió:

evilquake, quien ha dicho esto?? Jojojo! [qmparto]


Creo recordar que fue Metal_Nazgul...

Saludos Cordiales.
Israel, y yo he leído cosas mucho peores, como la de the_master que decía que los personajes de GOW estaba hechos por dentro, creo que es la burrada más grande que he leído en muchísimo tiempo, más que nada porque creía que tenía un poco más de criterio.
Ruby Gloom escribió:Israel, y yo he leído cosas mucho peores, como la de the_master que decía que los personajes de GOW estaba hechos por dentro, creo que es la burrada más grande que he leído en muchísimo tiempo, más que nada porque creía que tenía un poco más de criterio.


Con estamago, corazon y hasta algunos personajes tenian marca pasos xDD Que buena tio, como me he reido con ese comentario :-p
Respecto al paso a la tecnología de 65nm...

xATx Maikel escribió:Vamos q kieren hacer lo q microsoft va a hacer con la xbox 360, copia de sony a microsoft.


Visitar este hilo para más info.
Ruby Gloom escribió:Israel, y yo he leído cosas mucho peores, como la de the_master que decía que los personajes de GOW estaba hechos por dentro, creo que es la burrada más grande que he leído en muchísimo tiempo, más que nada porque creía que tenía un poco más de criterio.


xpendcoca escribió:
Con estamago, corazon y hasta algunos personajes tenian marca pasos xDD Que buena tio, como me he reido con ese comentario :-p

¿Sabeis que cuando sierras a un personaje en el GOW se le salen las vísceras? [poraki]

Igual "de normal" no cargan las vísceras (bueno, seria lo lógico), pero cuando te lo cargas es un festival gore [buenazo]. ¡Y tienen de TODO!
¿Sabes que eso es otro modelo?, es que vaya huevos, como se nota que eres quien eres :P
Ruby Gloom escribió:¿Sabes que eso es otro modelo?

¿Y? Siguen estando hechos por dentro [toctoc]
Lo cortés no quita lo valiente.
Ruby Gloom escribió:es que vaya huevos, como se nota que eres quien eres :P

Es que ser quien no soy no se me da bien [tomaaa]
Y dale, que no tienen el sistema nervioso ni corazón, ni ulmones, ni pito, están huecos, cunado u le pincha con la sierra se cambian por otro modelo, a ver, ¿no has pensado que si lo muñecos estuvieran hechos enteros por dentro, como mucho verías dos en pantalla?, es que si no ponemos así, hasta los tornillos de los coches los han hecho.
Cuando sierras a un pavo sale un pegote rojo ultra coagulado, queda bonito y todo lo que querais pero de ahí a estar hecho por dentro va un mundo jeje o los del mortal combat de mi megadrive tambien estaban exos por dentro por sacarle la médula en los fatalities?...
Ruby Gloom escribió:Y dale, que no tienen el sistema nervioso ni corazón, ni ulmones, ni pito, están huecos, cunado u le pincha con la sierra se cambian por otro modelo, a ver, ¿no has pensado que si lo muñecos estuvieran hechos enteros por dentro, como mucho verías dos en pantalla?
No necesariamente: http://en.wikipedia.org/wiki/Hidden_surface_determination



Bueno... ya la has liado XD.
Vale, ¿y?, aqui dicen que están hechos enteros por dentro, joder, que ya tenemos una edad y llevamos jugando unos cuantos años para decir estas cosas.
Ruby Gloom escribió:Y dale, que no tienen el sistema nervioso ni corazón, ni ulmones, ni pito, están huecos, cunado u le pincha con la sierra se cambian por otro modelo, a ver, ¿no has pensado que si lo muñecos estuvieran hechos enteros por dentro, como mucho verías dos en pantalla?, es que si no ponemos así, hasta los tornillos de los coches los han hecho.


les has buscao el pito? xDDD

joer Ruby, no creo que tengan mucha belleza interior xDDD
Si, para tatuármelo XD

PD: A ver si me pasan las tetas ;)
Ruby Gloom escribió:Si, para tatuármelo XD

PD: A ver si me pasan las tetas ;)


a ver si me pasas las fotos de DeeDee xDDD
De eso hablaba, ¿quieres a alguna otra?, se admiten sugerencias XD
un troll cualquiera escribió:¡FUERA DE MI FORO!

Lo que me pude descojonar cuando un capullín respondió eso a varios usuarios que le recriminaban su conducta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien encuentra el hilo que lo postee, por favor. Debería aparecer debajo del logo de EOL. XD
Tu firma es lo que dice la mejor intro de un juego jamas hecha.
FFVIII
Como has podido...
evilquake escribió:

Trollazo lol!!!...

Saludos Cordiales.


¿Desde cuándo decir que un juego te recuerda al estilo de una película es una frase troll? Oooh Oooh

O soy yo, o EOL se desvirtúa cada día más en sus afirmaciones absurdas.


Salu2!!
fililaba escribió:Tu firma es lo que dice la mejor intro de un juego jamas hecha.
FFVIII
Como has podido...


Ehm... es de Matrix, sino recuerdo mal de la tercera
DarthRoman escribió:
Ehm... es de Matrix, sino recuerdo mal de la tercera


Recuerdas mal

es lo que dice Neo al final de la primera :).

Pero a lo mejor se refiere a la frase de arriba.

PD: me uno a la pregunta de Falkiño ¿que hay de troll el decir que el mario galaxy recuerda a las pelis de pixar?
DarthRoman escribió:
Ehm... es de Matrix, sino recuerdo mal de la tercera


Ajjajaja, que viejaso me pego...
Seguro?
Bue, a ver, pongo el ocho y me cago de verguenza, jaja [ayay]

¿seran similares?
Despues te cuento.

EDITADO<------------------------------------------------------ES DE FFVIII

TOMA SALAME...

http://www.youtube.com/watch?v=upcRj4e6vdI

A ver si hoy se espabilan un poco che...

Enjoy.
Ruby Gloom escribió:De eso hablaba, ¿quieres a alguna otra?, se admiten sugerencias XD


especialmente las que residan en la "ciudad de los modenos" xDD
Falkiño escribió:
¿Desde cuándo decir que un juego te recuerda al estilo de una película es una frase troll? Oooh Oooh

O soy yo, o EOL se desvirtúa cada día más en sus afirmaciones absurdas.


Salu2!!


Es que es exactamente lo que has puesto en tu última frase afirmaciones absurdas cegadas por el fanatismo (los gráficos de pixar no se van a comparar jamás a la consola con menor potencia gráfica de la nueva generación), lo cuál al soltar algo como eso indudablemente te convierte en un troll inmoral, así que tal vez con la connotación que vos le das puede perfectamente no entrar en este hilo, pero igual yo puedo decir que the master simplemente estaba haciendo una hipérbole, lo cuál me llevaría a concluir que no existen los trolls sólo personas con diferentes formas de pensar...

:S maybe no te gusta leer lo que lees.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Es que es exactamente lo que has puesto en tu última frase afirmaciones absurdas cegadas por el fanatismo (los gráficos de pixar no se van a comparar jamás a la consola con menor potencia gráfica de la nueva generación), lo cuál al soltar algo como eso indudablemente te convierte en un troll inmoral, así que tal vez con la connotación que vos le das puede perfectamente no entrar en este hilo, pero igual yo puedo decir que the master simplemente estaba haciendo una hipérbole, lo cuál me llevaría a concluir que no existen los trolls sólo personas con diferentes formas de pensar...

:S maybe no te gusta leer lo que lees.

Saludos Cordiales.


Lo que dices lo has dicho tú, la frase dice "me recuerda en algunas cosas"; no dice cuáles, puede ser colorido o diseños, o imaginación, no gráficos; pero ya sé cómo eres por leerte otras veces; simplemente has cogido una frase que de troll tiene lo que tengo yo de butanero y la has usado para una vez más despotricar sobre la Wii.

Comprar los gráficos de Pixar...por Dios eso no está escrito en ninguna parte ¬¬


Salu2!!
Pido disculpas, me referia a lo que estaba en negrita, en la firma, ni lei lo de mas abajo.

Tenemos razon los dos.

Ambos somos salames.
Falkiño escribió:
Lo que dices lo has dicho tú, la frase dice "me recuerda en algunas cosas"; no dice cuáles, puede ser colorido o diseños, o imaginación, no gráficos; pero ya sé cómo eres por leerte otras veces; simplemente has cogido una frase que de troll tiene lo que tengo yo de butanero y la has usado para una vez más despotricar sobre la Wii.

Comprar los gráficos de Pixar...por Dios eso no está escrito en ninguna parte ¬¬


Salu2!!


Es que esa frase que puse no fue exactamente la que dijo paso de buscar el hilo donde lo dice... pero fue referido a los gráficos...

Lo que decís sobre wii y eso son simples conjeturas.

Saludos Cordiales.

Edito: bueno he ido por la frase original y paso de discutir más sobre esto. que el hilo va de lo que va:

iluminación? no se, a mi la Wii me parece que tiene unos gráficos raros que me encantan, mas que cualquier gráfico de PC-360

no hago más que ver el video del mario galaxy y el red steel y me encantan.

0 bordes de sierra, 0 texturas cantosas... me parece una pasada
es muy estilo Pixar.

es mi opinión
evilquake escribió:Edito: bueno he ido por la frase original


Sólo veo una opinión en ese post; pero bueno, aceptamos pulpo como mascota.


Salu2!!
Falkiño escribió:
Sólo veo una opinión en ese post; pero bueno, aceptamos pulpo como mascota.


Salu2!!


Por esa regla de 3 entonces para que hablar de trolls si sólo son opiniones personales pero buenooo...

Saludos Cordiales.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11