Frases Troll miticas

filetefrito escribió:Ciertamente


Ciertamente se nos ve el plumero o ciertamente tiene huevos? (que se nos vea el plumero, cerdos) X-D.

Un aplauso a filete, uno de esos foreros a los que da gusto leer...salvo en la cita que ha puesto metal...xD
takeda escribió:
Ciertamente se nos ve el plumero o ciertamente tiene huevos? (que se nos vea el plumero, cerdos) X-D.

salvo en la cita que ha puesto metal...xD

Coño, no había caido yo en lo de las posibles interpretaciones....que carajo quería decir realmente?XD
filetefrito escribió:
Tal vez no te metas con otras compañias ( ?????aceptaremos barco?), pero de lo que no hay duda es que has tenido ( y no se si los sigues teniendo, dado que estoy un poco ausente) episodios de exaltacion contra otros cuantos foreros de distintos palos, hecho por el cual fuiste "amonestado"...
Eres de gatillo facil, y si mi memoria no falla el "fanatico" y "troll" son palabras que tienes la mayor parte del tiempo en la punta de la lengua dispuesto a saltarlo...


en mis comienzos más. Pero ahora es que casi ni piso multi, ni siquiera el foro de Wii, y bueno los de PS3 y Xbox360 es que ni sé cómo son.

en cuanto a las palabras como troll... pues claro que las he dicho, a muy pocas personas (eso si, por ejemplo a X persona más de una vez en poco tiempo, dando la impresión de que en un día he llamado troll a 20 personas, cuando se lo he dicho las 20 veces a la misma, y es que si te enseño MPs de algún angelito es que alucinas en colores...)

PD: X no es scatsy xD
Metal_Nazgul escribió:

PD: X no es scatsy xD


Seño, yo lo se, yo lo se ...

Tiene un avatar de Akuma XD XD
Azeroth está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
vaya, ya no le quedan más fotos del Tokyo Game Show [decaio]
Nada, que sois unos fanaticuchos tocahuevos. [+risas]
Eramos pocos y parió la burra...
Ruby Gloom escribió:Nada, que sois unos fanaticuchos tocahuevos. [+risas]


Eramos pocos.... [poraki]

Corcho, no sabia que Laguna seguia por estos lares, chico, si no te importa quita esa imagen....y madura un poco, leches.

Yo tambien se quien es mister X. [sati]
Ya estáde vuelta el payaso este?, anda y escríbete algo en japonés de Huelva como bien sabes
Habló el "elitista"

Respecto al regreso del "hijo pródigo", ya tienes huevos para aparecer por aquí después de todo lo "sufrido".
takeda escribió:Yo tambien se quien es mister X. [sati]


El acosador de los mensajes privados [Ooooo]
Si este hilo fuese un submarino, ya estarían saltándose los tornillos [qmparto]
Lo dicho tienes "huevos" en regresar [+risas]

Lo malo es que el Tokio Game Shonwed le causo daños irreversibles, se ve a "flor de piel" X-D
Dreamcast es un "poquito" mas potente que PS3
EL PIxXxA escribió:Dreamcast es un "poquito" mas potente que PS3


Eso de verdad lo ha puesto alguien? [qmparto]
takeda escribió:Eso de verdad lo ha puesto alguien? [qmparto]

Seguro que ha sido en algun comentario de las noticias de portada, si buscais frases troll míticas ahi hay cientos de ellas.
Garibaldi escribió:Seguro que ha sido en algun comentario de las noticias de portada, si buscais frases troll míticas ahi hay cientos de ellas.


Sin lugar a dudas, lo que se lee ahi no tiene desperdicio. :-)
Metal_Nazgul escribió:PD: X no es scatsy xD


Pues creia que te referias a mi, con lo del pad de N64 y el analógico y demas :P.

De quien se trata entonces? MP si es necesario que me habeis dejado con la curiosidad.

Azeroth=Lagunamov?
Scatsy escribió:Azeroth=Lagunamov?


Pues eso parece, pero moderación ha sido 'rapida y letal'.

ZAS!! En toda la boca!! X-D
takeda escribió:
Pues eso parece, pero moderación ha sido 'rapida y letal'.

ZAS!! En toda la boca!! X-D


No se, postea en 360, se me hace raro XD.
Como m rio con este foro
Lagunamov3 escribió:Como m rio con este foro


ein?


Salu2!!
Anda y ve a la calle a buscar amigo, y si no los encuentras, prueba a abrazar un cáctus, pesao.
Lagunamov3 escribió:Como m rio con este foro


[mad] [lapota]
takeda escribió:
[mad] [lapota]


Lo mejor es "como me rió con este foro" cuando la frase correcta es "cómo se ríe este foro de mí" xDDDD


Salu2!!
Hombreeeeee. ¿que tal tu abuelo el japo? ¿o era un tio?



PD.
ZAS! En toda la boca!


http://www.youtube.com/watch?v=M8apghG-csQ
Es lo que tiene ser un poco retardado.
Madre del amor hermoso...

"EOL-WARS EL ATAQUE DE LOS CLONES-TOCAWEBOS"
Scatsy escribió:
Pues creia que te referias a mi, con lo del pad de N64 y el analógico y demas :P.

De quien se trata entonces? MP si es necesario que me habeis dejado con la curiosidad.


si, si, en el primer caso si eras tú XD pero en el segundo no.
Metal_Nazgul escribió:
si, si, en el primer caso si eras tú XD pero en el segundo no.


Y a quien os referiiiis que ardo en deseos de cotillear.
Lagunamov3 escribió:Hasta nunca pringaos


a ver si por una vez en tu vida dices la verdad...
Lagunamov3 escribió:Hasta nunca pringaos


[bye]

Y no tengas prisa por volver


Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Lagunamov3 escribió:Hasta nunca pringaos

No te creo, fijo que estás mintiendo.
Lagunamov3 escribió:Hasta nunca pringaos


¿Como se puede ser tan triste?
Lagunamov3 escribió:Hasta nunca pringaos


yahooooo
Lagunamov3 escribió:Hasta nunca pringaos


Menudo enfermo, lo tuyo no es normal deja de mentir [+risas]
takeda escribió:
Eso de verdad lo ha puesto alguien? [qmparto]



Si...Algun iluminao lo dijo....

Imagen
Lagunamov3 escribió:Como m rio con este foro


Lagunamov3 escribió:Hasta nunca pringaos


No sé, no sé, no me parece él...

Aunque puede que la mega-owneada le haya pasado factura y esté respondiendo durante el permiso que le da el psiquiátrico. Me lo imagino en la habitación acolchada con la camisa de fuerza diciendo "Yo estuve allíiiiiiiiii...yo fuiiiiiiiiiii...sé hablar japo...voy a la universidad...mi abuelo es de Nintendooooooooo".
Lagunamov3 escribió:Hasta nunca pringaos




OBJECTION!!!!!


Por si no lo ha visto antes.....
Yo sólo puedo preguntar por qué? Que lleva a una persona a inventarse tanta mierda?

Tenía un colega de chico que decía q había hecho una onda vital, y el menda lo defendía a muerte, incluso años despues...

Muy bien no esta el personal.
supreme escribió:Tenía un colega de chico que decía q había hecho una onda vital, y el menda lo defendía a muerte, incluso años despues...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supreme escribió:Yo sólo puedo preguntar por qué? Que lleva a una persona a inventarse tanta mierda?


Es el espíritu Troll que ocupa el espacio normal de su alma xDDD


Salu2!!
supreme escribió:Yo sólo puedo preguntar por qué? Que lleva a una persona a inventarse tanta mierda?

Tenía un colega de chico que decía q había hecho una onda vital, y el menda lo defendía a muerte, incluso años despues...

Muy bien no esta el personal.


Y yo estoy seguro de que ha hecho mas de una... solo que se le llaman pedos en mi pueblo X-D

Lagunamov3 escribió:Hasta nunca pringaos


No se que es mas triste, si ser tonto o hacer el tonto, aunque en tu caso se aplican las dos cosas XD: me juego un centimo a que vuelves [burla2]
yo me juego dos.

esto se esta convirtiendo en otro campo de batalla. un trol puede ser cualquiera que en algun momento haya despotricado contra una compañia. lo cierto es que yo he trolleado (y mucho) en contra de sony. y no me arrepiento. he aprendido que en esta vida no te puedes arrepentir de lo que has hecho, sino de las consecuencias que han acarreado tus actos. si no estas de acuerdo con lo que haces, no lo hagas.

por cierto, metal. hay veces que si que trolleas aunque no lo creas y decir que gente como lherre o takeda son trols.... pues no se yo, son de las pocas personas de este foro que cuando critican algo lo hacen 100% seguros de sus argumentos
supreme escribió:Tenía un colega de chico que decía q había hecho una onda vital, y el menda lo defendía a muerte, incluso años despues...


Qué se supone que es una "onda vital"?




Saludos!
firewire escribió:
Qué se supone que es una "onda vital"?




Saludos!


La forma cutre del "Kome Jame" XD
Scatsy escribió:La forma cutre del "Kome Jame" XD
Nunca había oído eso de Kome Jame en vez de "Kame ha me ha" :-P :-P :-P

Qué pena, he llegado tarde para lo de Lagunamov... [careto?]
FanDeNintendo escribió:Nunca había oído eso de Kome Jame en vez de "Kame ha me ha" :-P :-P :-P

Qué pena, he llegado tarde para lo de Lagunamov... [careto?]


Eso es por que nunca has leido "Dragon Fall" XD.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811