Frases Troll miticas

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me gustaria que se escribieran aqui las frases mas sonadas, graciosas y horrendas de los super trolls que pueblan EOL. [oki] Podria salir una colección antologica [360º]
KojiroSasaki escribió:Me gustaria que se escribieran aqui las frases mas sonadas, graciosas y horrendas de los super trolls que pueblan EOL. [oki]
nintendo es para niños [hallow]
Tu eres un nintendero y mi religion me dice que los nintenderos deben morir [uzi]


lo mejor esq se lo dijeron a GXY
Una Historia De Juegos,Sexo y Alcohol, TGS 2006:Diario de un Sonyer


¿Algo mas mitico que eso? XD


Bueno si

Nosotros, los nintenderos, tenemos que tratar a esa gente con respeto
alguien dijo algo como

la mejor consola es la play porque yo lo valgo...


que lastima que no recuerdo quien lo dijo....
petasking87 está baneado por "ATPC"
hombre algo parecido son frases que se han soltado algunos en la tienda ,cuando le hablo de las consolas

-yo me voi a comprar la PS3 por que "la play es la play"...


-prefiero la PS3 ,es que es una tradicion que tengo...


-es que nintendo ya aburre con el mario, ni que hubiera sido una revolucion....

-el zelda? ese no sale pa play??

-paso de la 360,dentro de unos meses tendre que ponerle el windows vista....

siento que se aleje un poco de la idea del post ,pido disculpas,pero era inevitable xD
"es que tiene muy poco tiempo en el mercado"
el señor oscuro dijo algo como: sinceramente,detesto a microsoft y a su xbox y deseo que se hundan.

trane o daneel(no recuerdo y no se distinguirlos)tenia otras muy buenas ,tenia un par de ellas en la firma,pero creo que era demasiado grande y me la borraron(joer,con lo "crack" que quedaba el gift del steam [snif])
"Yo tengo la PSX, la PS2 y la PSP pero..."
"Yo tuve la SNES, la N64 y la GC pero..."


Con las de Microsoft no he escuchado lo de tengo las consolas de tal compañia asi que puedo trollear a gusto, supongo que porque solo está en la 2ª
"No se ve/luce como el GOW" en referencia a cualquier juego del universo aunque sea un simulador de pachinko, mahjong o cocina.
"Nintendo no inventó la rueda"
"Los más fanáticos sois los nintenderos"
"You will say wow!"
"Si los gráficos no importan, volvamos a la NES"
"El Wiimote es como un Eye Toy"
"La DS se vende igual que la PSP" (verídica, leída más de una vez)

Ya me acordaré de algunas más XD


Salu2!!
Nintendo tiene magia...
hellmasterx escribió:Nintendo tiene magia...


No no, es maJia [poraki]


Salu2!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
hellmasterx escribió:Nintendo tiene magia...


Correcion: maJia
"un 8.9 de nota ¿pero que m***** de nota es esta?"
"Eso parece una N64" (no valen fotos del "Escape from Bug Island" ese XD)
"Zelda no es RPG" (Turyx, va para picarte XD)
Cualquier frase de cualquier directivo de Sony, Microsoft o Nintendo.


Salu2!!
"ola, soi nuebo"


Y luego la típica votación:

"¿Que consola prefieres?

a-Xbox360 por su excelente catálogo
b-Wii por su forma innovadora de jugar
c-PS3 porque adoro a Sony y soy masoca"

Un par de votaciones de ese estilo se han visto por aquí. Impagables xD
delone escribió:el señor oscuro dijo algo como: sinceramente,detesto a microsoft y a su xbox y deseo que se hundan.

trane o daneel(no recuerdo y no se distinguirlos)tenia otras muy buenas ,tenia un par de ellas en la firma,pero creo que era demasiado grande y me la borraron(joer,con lo "crack" que quedaba el gift del steam [snif])


No tergiversemos:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo mismo escribió:Sinceramente, detesto a Microsoft y su Xbox 360 y no me la compraré jamás,

Enlace al mensaje
imkoma escribió:"un 8.9 de nota ¿pero que m***** de nota es esta?"


[jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja]
estan destrozando un clasico


(en un hilo sobre el presunto video del presunto nuevo golden axe, aunque en realidad se pone en todo hilo sobre toda revision de todo juego clasico)

saludos.
leido en meristation hace unos minutos, no tiene precio
La PS3 será mas potente gráficamente y tambien de forma multimedia
La PS3 tendrá la opción de jugar Online gratis
La PS3 tendrá la mayoria de los éxitos que mas valorados han sido ( Como tú has dicho, tenía el trono de la PS2 y era lógico que siguieran teniendo los éxito jeje )

Gráficamente, será el dispositivo mas potente que se publicará hasta el momento, nisiquiera el ordenador mas potente hasta ahora podría gestionar en tiempo real la cantidad de pistas de vides en alta definición que puede procesar el procesador CELL


[toctoc]
" La PS3 será mas potente gráficamente y tambien de forma multimedia
La PS3 tendrá la opción de jugar Online gratis
La PS3 tendrá la mayoria de los éxitos que mas valorados han sido ( Como tú has dicho, tenía el trono de la PS2 y era lógico que siguieran teniendo los éxito jeje )

Gráficamente, será el dispositivo mas potente que se publicará hasta el momento, nisiquiera el ordenador mas potente hasta ahora podría gestionar en tiempo real la cantidad de pistas de vides en alta definición que puede procesar el procesador CELL
"


Os habeis dado cuenta que hay diferentes tipos de troll?o sea diferentes ramas del mismo arbol,este ejemplo que has puesto sacado de meristation es un troll "super-dotado",esta rama de trolls destacan por creer que saben de lo que hablan cuando no tienen ni puta idea de lo que dicen y para colmo lo que dicen lo hacen intentadose ganar a la gente que lo lee.Increible.
¿Cómo era aquello de "la PS3 es tan potente que os parecerá analógica"? [mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Cada dia nace un "primo" y Nintendo lo sabe.

La lleva el usuario Disidente en su firma.
"La Xbox duró en el mercado 2 años" ya sabeis de quien es XD

"La Xbox es una mierda es un PC, yo no quiero un PC quiero una consola".....seguida de...."La PS3 es la poia nen le puedes meter hasta Linux" , de un Sonyer cualquiera....MEGALOL
El dinero no da la felicidad,ps3 si [sonrisa]
mientras tu has malgastado tu vida jugando a la mierda de la xbox ,yo he jugad a la play
"la posicion de nintendo es absurda y disparatada"

lo siento, pero si no la pongo,reviento. [jaja] [jaja]
"DoA4 se mea en Tekken 5 porque es más rápido/bonito/tiene más tetas"

"¿Pero qué mierda es esa? ¿Juegos en 2D?"

"MGS son todo videos, vaya mierda"

"Los gráficos nunca me han importado" (esta solo vale cuando la dice un nintendero que te recordaba cada día que GC era mejor gráficamente que PS2)

"¿360? ¿Qué es eso? ¿Una nueva plei?"
De una firma de un usuario [sonrisa]

La copio tal cual [tomaaa]

Las grandes verdades según los "expertos" de EOL:
- Gamecube es más potente que PS2 = PS2 no le llega a la altura del betún.
- Xbox es más potente que PS2 = PS2 se ve como una Master System.
- PS2 tiene muchísimas más ventas que la competencia = PS2 es para casuals.
- Xbox sale 1 año después que PS2 = Xbox es muy superior técnicamente.
- Xbox 360 sale 1 año antes que PS3 = Son técnicamente iguales.
- Wii es inferior gráficamente a X360 y PS3 = Los gráficos no importan.
- Espera PS3 con ilusión y serás un troll casual y mereces ser humillado, compra Xbox 360 y serás inteligente y con buen gusto.
- PS3 es el lado oscuro.
- Wii es la consola-plugin, porque la puedes tener pero solamente en combinación con Xbox360 (si lo haces con PS3 eres un troll, recuerda).
- Microsoft es buena y siempre mira por sus usuarios, no como Sony que es mala y sólo mira de robarte.
- Nintendo es una empresa que sólo se preocupa por que los usuarios se diviertan (además son Dioses todos).

Y recordad, las consolas no son para divertirse, son para defenderlas a muerte en los foros y quedar de inteligente por saberse sus especificaciones. Y que nadie se olvide que es tan fácil hacer una consola que si se quedan agujeros abiertos es porque su intención es que se pirateen.

[qmparto]
Eso es de AkiraSan, si no me equivoco, y tiene más razón que un santo.
Lee_Chaolan escribió:Eso es de AkiraSan, si no me equivoco xD


Exacto era de él, ya se ha cambiado la firma XD
ÇhíN0 escribió:De una firma de un usuario [sonrisa]

La copio tal cual [tomaaa]

[...]


Me parece que incluso me guarde este texto en mis carpeta, es buenisimo, y refleja el comportamiento de un 80% del foro...

(que triste)

DW!
[bye]
SwapNewbie escribió:
Me parece que incluso me guarde este texto en mis carpeta, es buenisimo, y refleja el comportamiento de un 80% del foro...

(que triste)

DW!
[bye]


Yo tambien me lo guarde X-D , akirasan ya no lo tiene puesto en su firma, pero sí, es muy bueno
Falkiño escribió:"You will say wow!"


Los de Nintendo son unos trolls? xD
Embuir memoria en un chip grafico no es lo que define la Edram por si sola,es ademas ponerle la logica automatica. Sino solo es una memoria de apoyo como cualquier otra cache suplementaria.


En la firma de zheo [360º]
Tengo to las consolas que hay. Play 1, play2 y psp
Raikoh escribió:Tengo to las consolas que hay. Play 1, play2 y psp


En todo caso queda mejor play1, play 2 y DS :P
unknown_18 escribió:nisiquiera el ordenador mas potente hasta ahora podría gestionar en tiempo real la cantidad de pistas de vides en alta definición que puede procesar el procesador CELL

Ese no ha probado un ordenador en su vida [sonrisa]
Turyx escribió:Los de Nintendo son unos trolls? xD


No, el contexto en que usaba en los foros cuando salía unas pantallas de los juegos de Wii, que, dicho sea de paso, el 98% de las pantallas de juegos no lanzados para Wii dan puta pena, igual que su catálogo actual xDDD


Salu2!!!
Falkiño escribió:No, el contexto en que usaba en los foros cuando salía unas pantallas de los juegos de Wii, que, dicho sea de paso, el 98% de las pantallas de juegos no lanzados para Wii dan puta pena, igual que su catálogo actual xDDD

Ya has visto las screens del Alien Syndrome verdad? xD
trane "Según la tradición Yakuza, si alguien se compra una X360 por el retraso de PS3, este debe morir"

Estas ya son del día a día:

"Nintendo es para niños"

"Las Plays tienen más jugabilidad"

"La PS2 es de casuals y todo el mundo va por su tercera plei"

"XBOX es un PC" 4 años después "La PS3 es lo mejor!!!!111 Le puedes meter hasta Linux"

"La Wii? Vaya frikada ponerte a jugar moviendo un mando al aire"

"La vibración no es importante"

"Yo prefiero PS3, es más potente, puedes jugar a 1080p"

"La PS3 es mejor porque lleva Blu-Ray"

"Me compro la plei porque tiene el pro, el gta y el need for speed"
Turyx escribió:Ya has visto las screens del Alien Syndrome verdad? xD


Sí, y lo mejor, es que no es de las peores xD

Yo, ahora mismo, no recomendaría la compra de una Wii a nadie, salvo por Zelda y Red Steel, el resto de juegos son una p*** mierda y las pantallas de los que he visto (Heatseeker, Alien Syndrome, Scarface etc) no prometen absolutamente nada.
Muchas ventas, mucho rollo, pero ¿y los juegos? cawento

A ver si en primavera mejora la cosa.


Salu2!!
¿Esto era un hilo de frases míticas troll o de verdades que duelen? [qmparto]
"La Wii es como el EyeToy"
DKnight escribió:¿Esto era un hilo de frases míticas troll o de verdades que duelen? [qmparto]



Ambas cosas xDD

Hay frases troll que se basan en tópicos que a veces en gran medida son ciertos: que la PS2 fue para casuals cre que es cierto, no quiero decir que todos los usuarios de PS2 lo sean; pero una gran mayoría se la compró sin mirar las otras opciones, arrinconando posibilidades porque "es la plei y todo el mundo se la compra" (verídico) comportamiento de rebaño que sorprendió aún a la propia Sony cuando la demanda de máquinas sobrepasó un año después de su lanzamiento la capacidad de la compañía para surtir de chips a las mismas.

Sea como fuere, las cosas son como son. Soy nintendero hasta la muerte, la Wii es cojonuda y estoy enamorado de ella xD

Pero la verdad es que su catálogo es muy muy triste, aunque la PS3 tampoco es que vaya por mejores derroteros, pero por lo menos tiene 4 o 5 juegos anunciados importantes, no 2 como Wii.


Salu2!!
DKnight escribió:¿Esto era un hilo de frases míticas troll o de verdades que duelen? [qmparto]


Pues yo creo que es un poco las dos cosas: hoy dia que te llamen "Troll" ha perdido el significado de antaño, porque ahora te llaman Troll solo porque pienses de forma diferente y des una opinion (equivocada o no).

Basta que de una opinion que no guste, para que salte alguien y te diga "Troll". Y claro, habrá casos en que si sea un comentario Troll y otros en los que es un orgullo que te llamen así XD (por aquello de tener una opinion propia en un foro donde solo vale la "gran verdad universal", por ejemplo :p )
Gooler escribió:¿Cómo era aquello de "la PS3 es tan potente que os parecerá analógica"? [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=KZoVkuC4O5o XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511