Frases Troll miticas

17, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:Bueno, los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Ademas en ese mismo hilo hay otro usuario fanboy cerrado del otro extremo que tambien se luce.........

PD: Wonderboy III es DIOS. Punto y final. [+risas]



Os recuerdo que existen 2 wonder boy III diferentes, el de la master system y el de la megadrive (monster lair) a cual os referís?????

edito: sorry por el descuadre.....
Sorry, queria decir el Dragon's Trap, ahora edito

PD: quita las fotos, que descuadras el hilooooooooo
*bump*

Resubo el hilo porque me acabo de encontrar uno de esos que no se leen las normas y acaba de postear esto:

"POR FAVOR ALGUIEN PASENME UN JUGO DE GUERRA CON GRAFICOS BUENOS Y E INTENTADO BAJARLOS PERO SON PUROS DEMOS, ESPERO SU RESPUESTA"

De este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717694

Creo que se puede considerar una frase troll [rtfm]
ostia k bueno, lo k me mola, es el smile de complicidad que pone en el titulo...jajajaja
La vibración es algo de la pasada generacion...



X-D
pazguato2001 escribió:La vibración es algo de la pasada generacion...



X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q troll el q lo ha dicho [666]
u24ever escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q troll el q lo ha dicho [666]


Fijate si es troll que ha sido la propia Sony [poraki] [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo siempre he dicho que la gran frase Troll de este siglo la dijo Mr.Ken con el famoso...."La nueva generación empezara cuando nosotros los digamos..." Fue muy fuerte jejee
Por alusiones (filetecaliente), no voy a mentar a quien tú sabes en donde tú sabes.

A buen entendedor sobran palabras.

Buenas noches.
Dicho en el hilo de Graficos Wii:

elsinnombre escribió:...pero no tendra graficos de una GC, ya que la GC en si, es igual de potente que una xbox en cuanto a graficas...
Cualquiera de Diskun o Garibaldi.
bartews3 escribió:
cada dia nace un primo nuevo y nintendo lo sabe

jajajajajaja cosa mas graciosa!!!!

yo en el trabajo escuche me compro la play 3 en marzo porq sale con el pro y la xtrox esa no tiene juegos de futbol.
me comprare la ps3 porq con el juego de formula 1 y la psp puesta puedo usar esta como retrovisor
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pazguato2001 escribió:La vibración es algo de la pasada generacion...



X-D

+ otra tolleada mucho peor:

"La Next Gen empezará cuando nosotros digamos" [+risas]
SamerEOL escribió:House es cani porque calza deportes Nike de muelles



cambia de camello tio
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Cosas como:

-Para que quiero un metal gear solid si tenemos splinter cell?
-Microsoft me ha llegado muy hondo (un colega mio fumado y jugando al Saints ROW ufff...)
-La innovacion de la xbox llega gracias a sus menús,mucho mas bonitos que la ps3
-La resolucion 1920x 1080 no vale para nada si no te pones a medio metro de la pantalla,pa eso me compro una tele hd ready y me pongo bien lejos,lo voy a ver igual de bien...
-El cable por componentes es un soporte DIGITAL ?¿?¿
-Como que la saturn no hace buenas transparencias? yo cuando juego al die hard arcade atravieso las paredes un monton de veces!! (¬¬)
-El fable es el mejor juego de rol de la historia
-Pues a mi me gusto el superman 64 (ver videos en youtube por favor)


Hay tantas xDD (no os mosqueeis xD pero es que hay cosas que valgame el señor oir xD)
Shince escribió:-Como que la saturn no hace buenas transparencias? yo cuando juego al die hard arcade atravieso las paredes un monton de veces!! (¬¬)
-Pues a mi me gusto el superman 64 (ver videos en youtube por favor)


El que haya dicho esto se merece un premio X-D

Los anillos del Superman 64 se repiten en las peores pesadillas de aquellos que lo jugaron.
Victorx escribió:por cierto sony es gay y la consola una mierda


no comments Oooh
""play 3 es la mejor consola de nueva generacion y el final 12 el mejor juego de la historia""(...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Super Vegeta escribió:
no comments Oooh


Pensaba que la favorita era "Sony mala", pero veo que ya salio del armario y ahora tambien es gay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaAAImMmM escribió:""play 3 es la mejor consola de nueva generacion y el final 12 el mejor juego de la historia""(...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Venga, va, me voy a poner a tu nivel (me va costar, pero lo intentaré [ayay] ):

m$ es una ONG.

Ya está. Si quieres te dejo ponerte esta frase de tatuaje, seguro que te sienta muy bien ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KaAAImMmM escribió:""play 3 es la mejor consola de nueva generacion y el final 12 el mejor juego de la historia""(...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)


Te has lucido...El hilo no es para que los trolls se recreen.... [666]
KojiroSasaki escribió:
Te has lucido...El hilo no es para que los trolls se recreen.... [666]




xD como lo sabia....
La ps3 es muy cara, la x360 es inestable (para mi es la mas equilibrada pero habiendo el panorama de luces rojas...) y la wii es muy cara para lo que es.


no pongo el autor pero me divierte!!!.
Resulta que los trolls entran en los hilos donde se ríen de ellos. Curioso cuanto menos...
victorx escribió:por cierto sony es gay y la consola una mierda

Creo que eso va aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710851 X-D
morlaco06 escribió: Creo que eso va aqui


Repe un poquito mas arriba
"Mi 360 no lleva el chip gordo, por lo que el celulino no desencripta bien" [rtfm] Supongo que ya la habrá puesto alguien [decaio] XD
EmPaTy escribió:"Mi 360 no lleva el chip gordo, por lo que el celulino no desencripta bien" [rtfm] Supongo que ya la habrá puesto alguien [decaio] XD



Eso no es una frase troll, es un desgarrado grito de ayuda.
Scatsy escribió:

Eso no es una frase troll, es un desgarrado grito de ayuda.


Jajajaja, pobre beneck, a ver si le abren ya el hilo. Deberías recoger firmas tio [plas]
EmPaTy escribió:
Jajajaja, pobre beneck, a ver si le abren ya el hilo. Deberías recoger firmas tio [plas]


y dale con beneck, dejad de tocarle los chips gordos que se le va a salir el celulino leeeeñe!!
Muy Actual, del hilo de portada del paper mario:

menudo truño, el Mario 64 le da mil vueltas a los tristes escenarios 3D de este juego. Prefiero bajarme el Super Mario de la Nes por 3€ que pagar 39 (o más) por esto, por dios, que parece un juego de Game Boy Color
Hablando del Super Mario Galaxy:

Es precioso. Yo dudo que una Xbox 1 pueda con esto pero si que lo veo a un nivel similar que el Kameo.
Y God of War tiene unos gráficos similares a los del Gears of War, si total, por decir burradas...
Yo flipo con la gente, ven un par de videos e imágenes y hala, ya el Super Mario Galaxy es la panacea gráfica, no lo mueve ni una PS3 dopada... pero venga hombre.


:-|
en referencia al Mario Galaxy:

Esto lo mueve una Xbox sin despeinarse
a ver que os parece esta

Chris Hecker, desarrollador de Spore: “La Wii es un montón de mierda"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece super mega troll
Klarthkun escribió:Hablando del Super Mario Galaxy:

Y God of War tiene unos gráficos similares a los del Gears of War, si total, por decir burradas...


Por alusiones.

Que he dicho de mentira en esa frase?

Me reafirmo, Yo le veo unos graficos similares al Kameo y dudo que la X 1 lo mueva.

Donde esta la trolleada?

Aver si el troll vas a ser tu. que te jode que la Wii saque cosas con un buen nivel grafico.
Yo dudo que una Xbox pueda mover el Galaxy, y si lo hace no lo hará sin despeinarse, eso seguro.
silinde escribió:Aver si el troll vas a ser tu. que te jode que la Wii saque cosas con un buen nivel grafico.
Donde están los buenos gráficos en Wii? Ha salido algo, o va a salir... no sé, similar a Gow, a Assasin's Creed, a Alan Wake, por ejemplo??

En fin, que paso del temita ya, Wii es la polla y su capacidad técnica es equiparable a la de una 360... esto que acabo de soltar si es una trolleada como una casa, pero así al menos los wii lovers me dejais de dar la brasa xD.

Y me estoy metiendo con una consola, que a algunos parece que os jode más que si me metiese con vuestras familias... ni que trabajaseis en Nintendo.
Klarthkun escribió:
Y me estoy metiendo con una consola, que a algunos parece que os jode más que si me metiese con vuestras familias... ni que trabajaseis en Nintendo.


Yo si trabajo en el departamento de marketing viral de Nintendo, asi que si que me joden esas trolleadas y esos disparates de los fanáticos de otras consolas, y tocapelotas sin pelotas.
silinde escribió:Por alusiones.

Que he dicho de mentira en esa frase?

Me reafirmo, Yo le veo unos graficos similares al Kameo y dudo que la X 1 lo mueva.

Donde esta la trolleada?

Aver si el troll vas a ser tu. que te jode que la Wii saque cosas con un buen nivel grafico.



JAJAJAJA! Espera que se me acaba de partir la columna vertebral de tanto reir!! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se parece el Mario Galaxy al Kameo?? Pero tu has visto el Kameo HD o lo has visto en videos de Youtube o con una TV de tubo rancia?? Vamos hombre! Comparar al Kameo con el Mario Galaxy!! jajaja! Mayor Trolleada que esa no habia escuchado hace MUCHO. Y yo creo que el Mario Galaxy lo puede mover perfectamente una Xbox [jaja]
Klarthkun escribió:En fin, que paso del temita ya, Wii es la polla y su capacidad técnica es equiparable a la de una 360... esto que acabo de soltar si es una trolleada como una casa, pero así al menos los wii lovers me dejais de dar la brasa xD.


Es el mismo recurso que usas en el foro de Wii, trolleas y acto seguido lanzas una exageración que te cagas diciendo algo qe nadie ha dicho escudándote en que es una verdad para los demás.


Salu2!!
Por que no esperáis a que Mario G. salga para poder valorar?

De momento, ese es el nivel de calidad mínimo que tiene que permitirse en Wii desde un principio pero bueno no todo puede ser así

Pero por favor superior a Kameo en Gráficos?

Eso tiene tela...
una pregunta este hilo es para frases trolls miticas o para discutir la compatibilidad de algunos juegos o demas cosas que no tienen nada que ver... Empezamos bien con las frases troll miticas pero nos estamos yendo demasiado por las ramas
khabox escribió:una pregunta este hilo es para frases trolls miticas o para discutir la compatibilidad de algunos juegos o demas cosas que no tienen nada que ver... Empezamos bien con las frases troll miticas pero nos estamos yendo demasiado por las ramas


Es para frases trolls miticas, pero como no les mola que hablen de ellos, se ponen a destrozar el hilo.

Saludos
FJTR escribió:
Es para frases trolls miticas, pero como no les mola que hablen de ellos, se ponen a destrozar el hilo.

Saludos
Pues entonces yo seguire pensando que [font=verdana, arial][size=90]Chris Hecker el creador de spore es un bocachancla y troll de next gen

Otra Frase mitica que lei en un foro hace tiempo

La verdad es que no se que estamos discutiendo xbox360 es una realidad suprema y la ps3 es ciencia ficcion porque no saldra nunca.

No recuerdo quien lo dijo pero fue a 2 meses de salir la 360 y yo me partia de la risa...
[/size][/font]
Sin ánimo de caldear los ánimos... yo me he terminado el Kameo y he visto videos en HD del Mario Galaxy... y no hay color. Gráficamente el Kameo es bastante superior. Lo que no quiere decir que Mario Galaxy sea "una mierda pinchá en un palo". A mi me encanta la pinta que tiene, es el juego que espero con más ganas de Wii, e incluso estoy bastante convencido de que será mejor juego, globálmente hablando, que Kameo. Pero en el apartado gráfico... creo que no.

Mario Galaxy

Imagen

Imagen


Kameo

Imagen

Imagen

Y que conste que no he buscado nada. Son todas imágenes de la primera y segunda página de "google imágenes". Ah! y sin poner las imágenes de Kameo a su resolución natural en 720P...
Chester escribió:.....


Menos mal que quedan foreros como Chester que muestran sus argumentos y no las verdades absolutas de los demás.

Aún así, y para zanjar el asunto, diré que la gente del hilo del Mario en el foro de Wii lo que decía es que es un juego a la altura gráfica de la Wii y el mejor gráficamente hablando de la Wii, nunca se mencionó a otras plataformas salvo los típicos que entraron a reírse diciendo "eso lo mueve una Dreamcast" o "una Xbox" etc y de ahí surgió todo esto; aclaro además que lo del Kameo es una observación particular de un EOLiano concreto que además siempre dice "Yo los veo parecidos" o "yo creo que son iguales" en marcado contraste con las, de nuevo, verdades absolutas de los demás que replican trolleando. Espero que esto no sirva para que luego, como suelen hacer algunos, rescatar fuera de contexto la cita del Mario Galaxy para decir "los nintenderos sois unos fanáticos porque mira lo que dijeron" como si todos lo hubiéramos dicho.



Salu2!!
esta me la invente pero os sonara de algo.



dia tal.............odio la sony,menuda mierda bla bla bla..................


X tiempo mas tarde....el mismo (perla)....me he comprado la tal consola de SONY...¿COMO SE ESTO,QUE JUEGO ME RECOMENDAIS?..cuando el firmware u o chip?...etc.


segurico que os suena

saludos
Falkiño escribió:
Menos mal que quedan foreros como Chester que muestran sus argumentos y no las verdades absolutas de los demás.

Aún así, y para zanjar el asunto, diré que la gente del hilo del Mario en el foro de Wii lo que decía es que es un juego a la altura gráfica de la Wii y el mejor gráficamente hablando de la Wii, nunca se mencionó a otras plataformas salvo los típicos que entraron a reírse diciendo "eso lo mueve una Dreamcast" o "una Xbox" etc y de ahí surgió todo esto; aclaro además que lo del Kameo es una observación particular de un EOLiano concreto que además siempre dice "Yo los veo parecidos" o "yo creo que son iguales" en marcado contraste con las, de nuevo, verdades absolutas de los demás que replican trolleando. Espero que esto no sirva para que luego, como suelen hacer algunos, rescatar fuera de contexto la cita del Mario Galaxy para decir "los nintenderos sois unos fanáticos porque mira lo que dijeron" como si todos lo hubiéramos dicho.



Salu2!!


Yo no lo hubiera explicado mejor, y si no me equivoco el forero del que hablas, soy yo. Y como bien dices... yo siempre dije "en mi opinion", con lo cual... es algo indiscutible.

También añadir que mi opinión está basada en la demo del kameo y no en el juego completo.

Salu2 y que siga la paz.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11