Frases Troll miticas

mocolostrocolos escribió:y decir que gente como lherre o takeda son trols.... pues no se yo, son de las pocas personas de este foro que cuando critican algo lo hacen 100% seguros de sus argumentos

Esos 2? Son unos trolls del copón. Yo los baneaba un par de veces a ver si asi aprenden que Sony es mala XD
Scatsy escribió:
Eso es por que nunca has leido "Dragon Fall" XD.


Me acabo de acordar del número 0 ...

tromp ... tromp ... tromp

Trunks ... qué te pasa??

.... Estoy acartonado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


FIN OFFTOPIC
lherre escribió:
Me acabo de acordar del número 0 ...

tromp ... tromp ... tromp

Trunks ... qué te pasa??

.... Estoy acartonado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


FIN OFFTOPIC


"Es un truco"
Dragon Fall era una parodia muy cutre de Dragon Ball, que poco clase tenéis [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Dragon Fall era una parodia muy cutre de Dragon Ball, que poco clase tenéis [sonrisa]


De cutre nada XD.... bueno he de reconocer que bajaron bastante el listón, a partir del número 10 o así que creo que cambiaron dibujantes y tal. Pero el numero 00 edición lila era la caña.
Scatsy escribió:
De cutre nada XD.... bueno he de reconocer que bajaron bastante el listón, a partir del número 10 o así que creo que cambiaron dibujantes y tal. Pero el numero 00 edición lila era la caña.


Pues yo me descojoné con Sosón Gokuh y Díscolo...


salu2!!
Scatsy escribió:
De cutre nada XD.... bueno he de reconocer que bajaron bastante el listón, a partir del número 10 o así que creo que cambiaron dibujantes y tal. Pero el numero 00 edición lila era la caña.


De hecho yo sólo tengo el 0. Los demás en "edición digital" XD XD
pues yo tengo los 10 tomos que han sacado mas el numero 0. hay que reconocer que tras el numero 0 se les piro bastante la pinza. con el futuro postapocaliptico "a lo marvel".
Hmmm yo hablo de cuando lo editaban en formato revistilla XD osea, tomos muy finos de creo 32 páginas o así.
Scatsy escribió:Hmmm yo hablo de cuando lo editaban en formato revistilla XD osea, tomos muy finos de creo 32 páginas o así.


yo en comic book tengo el de cuando llegan los tamagochis y cuando aparece celulitis comiendose a aznar, buenisimos.

los tomos que digo yo los sacaron hace cosa de un año o asi
Sosón Goku: ¿Y tú quien eres?
Vegetal: Yo soy tu puta madre, no te jode!
Sosón Goku (abrazándo a Vegetal): ¡Mama! ¡Por fin te he encontrado!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dragon Fall (normal, no turbo) es DIOS.
mocolostrocolos escribió:
yo en comic book tengo el de cuando llegan los tamagochis y cuando aparece celulitis comiendose a aznar, buenisimos.

los tomos que digo yo los sacaron hace cosa de un año o asi


Los tomos son los comic book recopilados :P creo que lo sacaron cuando sacaron los "nuevos" tomos de Dragon Ball (que no la perfect edition).

Detodosmodosestehilonoibadeeso que se nos va la pinza y muchisimo.
Scatsy escribió:Detodosmodosestehilonoibadeeso que se nos va la pinza y muchisimo.
Trolls, que os desvirtuáis del tema del hilo.

Yo he leído algo de Dragon Fall, pero no entero [alien]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al tema chicos al tema :-p :-p

PD:En vez de dragon fall bajaros 2x2 shinobuden son 12 episodios. Con esto si que te partes el pecho X-D
mocolostrocolos escribió:y decir que gente como lherre o takeda son trols.... pues no se yo, son de las pocas personas de este foro que cuando critican algo lo hacen 100% seguros de sus argumentos


OMG quién ha dicho eso? [mad]

propongo una campaña PRO-leer bien las citas xD
¿Se puede reportar el hilo para que lo cierren ya o esperamos a ver si hay más flames, trolleo y cómics no autorizados?


¿Nadie ha leido la tira de recurrente de esta semana? [666]
Venga a ver quien es el próximo que se hace el guay, diciendo que volvamos al tema y al final acaba haciendo referencia a cualquier comic.
Metal_Nazgul escribió:
OMG quién ha dicho eso? [mad]

propongo una campaña PRO-leer bien las citas xD


es lo que he interpretado de tus comentarios anteriores
Frase Troll mítica donde las haya, puesto sin más, en un post del foro de Nintendo DS: (todo lleno de faltas de ortografía)

"Mi hermano de 7 años juega a la mierda esa llamada DS, con eso lo digo todo, además, Mario es Gay, y yo, como odio a los maricones, odio por igual al puto enano de rojo"


No recuerdo donde lo leí y quien fué, pero si recuerdo que el baneo fué instantáneo. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:Frase Troll mítica donde las haya, puesto sin más, en un post del foro de Nintendo DS: (todo lleno de faltas de ortografía)



No recuerdo donde lo leí y quien fué, pero si recuerdo que el baneo fué instantáneo. XD


Realmente no tiene desperdicio el chaval XD Este es el tipico troll que de pura raza que te espera en el puente :Ð
KojiroSasaki escribió:Al tema chicos al tema :-p :-p

PD:En vez de dragon fall bajaros 2x2 shinobuden son 12 episodios. Con esto si que te partes el pecho X-D



no os arrepentireis si lo haceis

salu2!!!

ONSOKOMARRUUUUUUU xD
Sergitron escribió:Frase Troll mítica donde las haya, puesto sin más, en un post del foro de Nintendo DS: (todo lleno de faltas de ortografía)



No recuerdo donde lo leí y quien fué, pero si recuerdo que el baneo fué instantáneo. XD

XD Es bueno,pero nada comparado con lo que dijo Pavosky,que ya es mitico :P

Saludos!![bye]
En parte tiene ''algo'' de razon, pero hoy en el irc, cuando he comentado que me habian llegado los dvd's de El Viaje de Chihiro y la Princesa Mononoke (junto a otras cosas) me ha dicho que esas pelis solo le podian gustar a ''tias y crios''.

[idea]
Zorronoxo escribió:En parte tiene ''algo'' de razon, pero hoy en el irc, cuando he comentado que me habian llegado los dvd's de El Viaje de Chihiro y la Princesa Mononoke (junto a otras cosas) me ha dicho que esas pelis solo le podian gustar a ''tias y crios''.

[idea]
Pues soy un crio... Creo [sati] [sati] [sati]

Onsokumaru powaaa!!
Estoy haciendome con todo lo que está sacando y ha sacado ghibli a si que o soy una tia o un crio.


PD: Niki la aprendiz de bruja es mi peli de ghibli favorita.
Scatsy escribió:PD: Niki la aprendiz de bruja es mi peli de ghibli favorita.

Donde esté La Princesa Mononoke...




A ver cuando termino de ver todas las pelis que tienen. Con la que no pude fue La Tumba de las Luciernagas. Ví algo asi como 1 hora y algo y es que le ocurre de todo al pobre chaval xD
Turyx escribió:A ver cuando termino de ver todas las pelis que tienen. Con la que no pude fue La Tumba de las Luciernagas. Ví algo asi como 1 hora y algo y es que le ocurre de todo al pobre chaval xD

Pues no lo viste todo [+risas]
Sobre todo cuando














[SPOILER]
se despierta del sueño y se da cuenta que nada era real













Si,he puesto la etiqueta del spoiler mal a posta,no es esto lo que pasa XD
[/SPOILR]

La verdad es que es de las pelis mas tristes y que mas hecho mierda te dejan de las que recuerdo :S

Scatsy escribió:PD: Niki la aprendiz de bruja es mi peli de ghibli favorita.

Uy,pues a informarme sobre esa peli toca! [fies]

Saludos!![bye]
Joder, yo con La Tumba de las Luciernagas estuve a punto de llorar :_ y no soy de "esos"... XD.
Yo quiero comprar todas las de Ghibli, eso si, poquito a poco, que esta semana ademas he comprado los DVD's con los 18 primeros capitulos de Dragon Ball y 4 posters para mi habitacion.

Yo no podria decidirme por ninguna, Nausicaa, Laputa, El Viaje de Chihiro...

PD: La Tumba de las Luciernagas se la hice ver a una de mis hermanas y desde entonces ve el anime de otra forma distinta.
Scatsy escribió:Joder, yo con La Tumba de las Luciernagas estuve a punto de llorar :_ y no soy de "esos"... XD.

Yo la vi esperando ver cosas "fantasticas",ya que venia de El Viaje de Chihiro y La Princesa Mononoke y me paso lo mismo...que no llore [+risas]

Saludos!![bye]
Lo malo es que en DVD y editadas en españa hay... 7 :S:S, tendrás que pillar de importación y con subs en ingles, según creo las únicas que hay con subs en español son Porco Rosso (esta seguro que la tengo yo) y otra que no me acuerdo :P pero creo que era Totoro.
La de Porco Rosso no me gusto, y mira que todas las de Ghibli me encantan, pero aqui me fallaron. No se, no es que sea mala mala, pero es que no esta ni de lejos a la altura de las otras.
Pues a mi me gustan todas, pero sobre todo Porco Rosso y seguida de cerca por La Princesa Mononoke
Esto...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

"El KOF es mejor que el Street Fighter"

Pero así, sin dar razones que mola más... [looco]
Un
Dos
Tres
Adios a la gripa en un dos por tres [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:Un
Dos
Tres
Adios a la gripa en un dos por tres [qmparto]


No lo pillo :-?
Gooler escribió:
No lo pillo :-?


Supongo por que noticias es últimamente tierra troll, hoy mismo lo dije en el hilo de las imágenes del Tekken, ya ni saben despotricar :-|

Aunque viendo saque la espada antes de tiempo [+risas]
no esta bien desenterrar los trapos sucios del foro para regocijo del personal, para eso en su momento existia flamewars y acabo cerrado porque mucha gente queria aparecer en el y tener su momento de gloria trollera. por el momento en este ya ha hecho acto de presencia lagunamov, esperemos que no vengan los demas a joder multi.


siento joder la marrana pero estos hilos no tienen razon de ser, en mi opinion.
elneocs escribió:
Supongo por que noticias es últimamente tierra troll, hoy mismo lo dije en el hilo de las imágenes del Tekken, ya ni saben despotricar :-|

Aunque viendo saque la espada antes de tiempo [+risas]
Gracias.

Es eso, ya no se si lo hacen por molestar o solo lo hacen.


no esta bien desenterrar los trapos sucios del foro para regocijo del personal, para eso en su momento existía flamewars y acabo cerrado porque mucha gente quería aparecer en el y tener su momento de gloria trollera. por el momento en este ya ha hecho acto de presencia lagunamov, esperemos que no vengan los demas a joder multi.
Creo que eso que dices empezó desde EOL Wars, muchos quieren ser participes de de la siguiente entrega [toctoc]
Dios he visto las imagenes de las noticias de ps3 y no me han molado nada. (Esto no es troleo eh!)

Típico que recuerdo es lo de luigi es una maricona, pero yo tb creo q es gay :)


También recuerdo lo de nintendo solo hace juegos de muñecos pin pin pin (imitando como saltitos)
Tommy Vercetti escribió:Un
Dos
Tres
Adios a la gripa en un dos por tres [qmparto]


Aaaaaaaaaaaaaaaaaagh ><

Me han tocado la fibra sensible ><

So pedazo de trolls, que es un juego de PSP (y encima se ve mejor que el DOA4 xD), ¿qué coño esperábais?

La obsesión de algunos por despotricar a todo lo que huela Sony me cabrea cuando se meten con Tekken, que conste. Por lo demás me da igual xD
vuelto a sacar de meristation, es una mina [poraki] [poraki]
"No es nada de sorprenderse que un producto de Sony le este ganando a Microsoft, es lo mismo con las consolas, el PS3 triunfara sobre el Xbox360. Obvio."

"Es 80% mas probable que Microsoft se hunda primero que Sony."

"¿Sony derrotado por Microsoft? JA no sueñes. Cool"

"claro ¿y tu sabes lo que dices? antes de decirle a las personas fanboy, FanBOY."


todas son del mismo personaje en el mismo hilo. La ultima es su contestacion a las criticas [mad]

NOS INVADEN !! SACAD LA ARTILLERIA [poraki]
SaTan665 escribió:vuelto a sacar de meristation, es una mina [poraki] [poraki]


todas son del mismo personaje en el mismo hilo. La ultima es su contestacion a las criticas [mad]

NOS INVADEN !! SACAD LA ARTILLERIA [poraki]


Si Meristation es una mina, el foro de la Pagina oficial de Nintendo es Moria, y ahora aun mejoro un poquito que antes tenia una moderacion negativa. Ahora subio a 0 o 1 quizas XD
Durante unos dias me dio por mirar y postear algo en ese foro (no se por que) y miedito con lo que hay ahi. Aunque supongo que sera igual que los foros oficiales de las demas compañias.
esta va del mismo sitio

Un rumor a gritos, ¿saben por que no han soltado nada los de GUERRILLA o SONY sobre KILLZONE para PS3? se dice que el juego ya ESTA TERMINADO. Qué es igual al del vídeo o mejor aún y que será lanzado para contratacar el lanzamiento del Halo 3 Beta. Pero, como puse antes... es solo un rumor a gritos.


woo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cyberdeku escribió:Si Meristation es una mina, el foro de la Pagina oficial de Nintendo es Moria, y ahora aun mejoro un poquito que antes tenia una moderacion negativa.


Allí llegué a leer a uno decirle a otro "Mi DS es mejor que tu PSP, porque yo ROX y tu SUX". No se por qué, pero esa frase marcó mi vida [+risas]
Me he pasado por general y he encontrado esto (una encuesta):

Porque coj**s la gente pone en sus mensajes "esta es mi opinion" ?

pues eso, porque la gente a veces apostilla sus mensajes diciendo que es "su opinion"

- Tienen miedo a que les insulten
- Son tan egocentricos que piensan que lo que escriben es la verdad absoluta
- Piensan que los demas son tan cortos de mente como ellos y les aclaran que la opinion del autor es de el mismo
- Estan tan inseguros de lo que dicen que dejan claro que es una opinion a no tener en cuenta

[+risas]
Para mi es igual de troll el que dedica sus ratos libres a pasearse por los foros, para buscar fallos y poder decir esa frase que le encanta:

Esto no va aqui, reportando

Repeeeeeeee


etc [jaja] [jaja]
helenchan escribió:Me he pasado por general y he encontrado esto (una encuesta):


[+risas]


Hombre la encuesta tiene hasta su lógica, porque aquí hay peña que hablas dando tu opinión (por eso es un foro de opinión) y empiezan a discutirte, coño si me gusta más el Gow o el resistance me parece una cagada es porque es mi opinión no? :D


Me acabo de acordar del "Winea" y "Suckea" de los albertos y ya me ha entrado fatiga otra vez

Para mí tb es troleo total el buscar fallitos estúpidos como la traducción en romaji que alguien haga de buena fe y falle una letrita y ridiculice por ejemplo, esta gente son las que le meten cocotazos por ahí y estan reprimidas o q?
SaTan665 escribió:esta va del mismo sitio
Un rumor a gritos, ¿saben por que no han soltado nada los de GUERRILLA o SONY sobre KILLZONE para PS3? se dice que el juego ya ESTA TERMINADO. Qué es igual al del vídeo o mejor aún y que será lanzado para contratacar el lanzamiento del Halo 3 Beta. Pero, como puse antes... es solo un rumor a gritos.

woo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Quienquiera que lo haya dicho no se lo ha inventado, es un rumor que ha iniciado Luke Smith, de 1up. Más aquí
Pues hasta ahora acabo de leer todo y solo decir una cosa,me duele mucho cuando se le salta al cuello a gente como "Los Albertos" y demases,y luego criticar a Metal_Nazgul.Mi fondo de todo esto es que al fin y al cabo todo se origina por fanatismos que no son commpatibles,a la mayoria os digo que todos acabaremos muertos,de auqi no se salvara nadie.Al menos el tiempo que estemos aqui intentemos encajar y disfrutar lo mejor posible de este tema que nos une,no quiere decir que yo sea un "Moises" pero me da mucha pena que gente tan lista y tan patriota con este tema se deje llevar por fanatismos,disfrutemos todos de los que nos guste porque hay sitio en el mercado para estas 3 consolas y cada cual cojera con la que disfrute.Ninguna consola se salvara de malas noticias,ninguna.Lo dicho y de verdad a mi me da tela de pena que esteis asi,intentemos estar todos bien.Yo me registre aqui porque admiro a muchos de ustedes,y tras eso pues yo quise meterme de fondo en este mundo.
Pues eso era todo siento el tocho y de verdad que la mayoria valeis mucho no nos dejemos llevar por pamplinadas que al cabo de 5 minutos no llevan a nada.


edit:si tu eres de verdad Lagunamov decirte que eres lo mas triste que hay,cuando tu "objetivo" aqui era alzar la PS3 a los cielos tu has hecho que sony y a los que le gusta la consola los dejes por los suelos,buscate un hobby. ;)


Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911