Frases Troll miticas

17, 8, 9, 10, 11
evilquake escribió:
Por esa regla de 3 entonces para que hablar de trolls si sólo son opiniones personales pero buenooo...

Saludos Cordiales.


Troll es una persona que con su actitud y sus post genera discusiones y malestar; expresar que unos gráficos le parecen correctos y le recuerdan al estilo de unas películas no es trollear; trollear sería "esos gráficos son mejores que los de X/Y porque la X/Y consola es una mierda" ....


Salu2!!
Falkiño escribió:
Troll es una persona que con su actitud y sus post genera discusiones y malestar; expresar que unos gráficos le parecen correctos y le recuerdan al estilo de unas películas no es trollear; trollear sería "esos gráficos son mejores que los de X/Y porque la X/Y consola es una mierda" ....


Salu2!!


Yo pienso que troll es el que dice afirmaciones extremas fácilmente refutables y con un grado de objetividad cero...


Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Yo pienso que troll es el que dice afirmaciones extremas fácilmente refutables y con un grado de objetividad cero...




Ese es un fanboy, troll tiene que cumplir el requisito de amedrentar las opiniones e ideas de los demás y la mayoría de fanboys no hacen eso solo ven y comentan los que les gusta y ya.
¿Por que existen los troll?
fililaba escribió:¿Por que existen los troll?


Para mantener los foros vivos...

Saludos Cordiales.
Zheo entonces me habre vuelto a equivocar,lo siento.Si ya te digo que lei tu firma y tienes razon que te voy a negar?joder que ya llevo tiempecito aqui me ha dado tiempo a conocerlo pero que hombre a veces no nos tenemos que sobar asi a piñon con uno.Y bueno creeme que me da igual que ma ataques o que no me lleves la razon,siempre y cuando hagas eso lo hagas con motivo y porque llevas la razon.Ahi yo me callare,saludos zheo.;)



edit:zheo sorry de nuevo porque no sabia que esas 3 opciones que me distes eran para preguntarme.Volvere a editar para responderte si quieres ok?no tengo problema ninguno creeme:P
fililaba escribió:¿Por que existen los troll?

Porque existen los fanatismos y la gente aburrida.
Falkiño escribió:
Troll es una persona que con su actitud y sus post genera discusiones y malestar


que buena manera de definir a evilquake!

troll por decir que el mario galaxy me recuerda a pixar... JUAS!

troll es el que se obceca con un usuario y le acosa a MPs dignos de retrasado mental xD
Metal_Nazgul escribió:
que buena manera de definir a evilquake!

troll por decir que el mario galaxy me recuerda a pixar... JUAS!

troll es el que se obceca con un usuario y le acosa a MPs dignos de retrasado mental xD


Si tienes admiradores secretos, ahora no vengas quejándote XD XD
lherre escribió:
Si tienes admiradores secretos, ahora no vengas quejándote XD XD


si tuviese tetas todavía... [reojillo]

pero tíos plastas con patologías obsesivas no, por favor xD
Este es un preludio temible:

"Yo nací de una disquetera, y mi primer ordenador fué un MSX comprado a un paquistaní en los EEUU antes de que llegase a España. He tenido TODAS las consolas: la nes, la master system, la super nes, la megadrive, la NASA, la game and watch, la mega cd, el 32 x, la 3D0, la Jaguar, la PS1, la PS2, la Nintendo 64, la Saturn, la gamecube, la xbox, la virtual boy, la gameboy, la ds, la gba, la game gear, la pocketstation, la PSP, la neo geo, la polisteision, la turbografx, todos los modelos de tamagochis, barbie's game girl paradyse y me acosté con la hermana de Miyamoto y la hija de Kutaragi, por lo que soy el ser más objetivo del universo y todo lo que diga es una verdad absoluta sobre videojuegos. Aquí va, pequeños mortales sacad provecho a las perlas de sabiduría que escribo: a los que le gusten la consola ______ son unos tarados comepollas. Y _____ está matando la industria. Ala. A ver quién tiene más consolas que yo para rebatirme".
Ikael escribió:Este es un preludio temible:

"Yo nací de una disquetera, y mi primer ordenador fué un MSX comprado a un paquistaní en los EEUU antes de que llegase a España. He tenido TODAS las consolas: la nes, la master system, la super nes, la megadrive, la NASA, la game and watch, la mega cd, el 32 x, la 3D0, la Jaguar, la PS1, la PS2, la Nintendo 64, la Saturn, la gamecube, la xbox, la virtual boy, la gameboy, la ds, la gba, la game gear, la pocketstation, la PSP, la neo geo, la polisteision, la turbografx, todos los modelos de tamagochis, barbie's game girl paradyse y me acosté con la hermana de Miyamoto y la hija de Kutaragi, por lo que soy el ser más objetivo del universo y todo lo que diga es una verdad absoluta sobre videojuegos. Aquí va, pequeños mortales sacad provecho a las perlas de sabiduría que escribo: a los que le gusten la consola ______ son unos tarados comepollas. Y _____ está matando la industria. Ala. A ver quién tiene más consolas que yo para rebatirme".


:D

Vaya tela, en realidad si te das cuenta aunq todo eso sea verdad, podría implicar q tenía billetes, q era un puto caprichoso, que estaba enfermo o que le gustaran muchísimo las consolas más que cualquier otra cosa :) así q hay varias posibilidades en las q es un gilipollas :D
Sasto. Pero esa gente lo usa como si de algún modo te imbuyera de muchísima más sabiduría videojueguil el hecho de que te ha salido la pasta por las orejas para comprar más consolas (o que te las compraran tus padres). Claro que a más pruebas, más puedes opinar, pero joer, una persona idiota nunca sacará nada de sus experiencias, por muy variadas y extensas que hayan sido. Un maestro zen descubre más sobre la vida pintando la valla de su casa que un pijo descerebrado viajando al Tíbet.
Ikael escribió:Este es un preludio temible:

"Yo nací de una disquetera, y mi primer ordenador fué un MSX comprado a un paquistaní en los EEUU antes de que llegase a España. He tenido TODAS las consolas: la nes, la master system, la super nes, la megadrive, la NASA, la game and watch, la mega cd, el 32 x, la 3D0, la Jaguar, la PS1, la PS2, la Nintendo 64, la Saturn, la gamecube, la xbox, la virtual boy, la gameboy, la ds, la gba, la game gear, la pocketstation, la PSP, la neo geo, la polisteision, la turbografx, todos los modelos de tamagochis, barbie's game girl paradyse y me acosté con la hermana de Miyamoto y la hija de Kutaragi, por lo que soy el ser más objetivo del universo y todo lo que diga es una verdad absoluta sobre videojuegos. Aquí va, pequeños mortales sacad provecho a las perlas de sabiduría que escribo: a los que le gusten la consola ______ son unos tarados comepollas. Y _____ está matando la industria. Ala. A ver quién tiene más consolas que yo para rebatirme".


Este si que esta enfermo de verdad, ademas no se que tiene que ver el hecho de haber tenido todas las consolas(que ya sabemos que es falso) con el de saber mas que nadie sobre estas.

Ademas lo de decir que "me acosté con la hermana de Miyamoto y la hija de Kutaragi" indica que el tio es un pajillero integral y que no ha estado con una tia en su vida (por lo menos sin tener que pagar).
Huelga decir que la frase que he dicho es exagerada, pero viene a ser la misma idea: que cuando alguien comienza a relatar todo su pedigree videojueguil es para meterte su opinión por el recto.
La Xbox es una mierda, da pantallazos azules y esto es porque tiene un windows 2000 embebido. Y se de lo que hablo porque mis estudios me permiten tener conocimientos sobre el tema.


No es textual xq me banearon del foro en el que estaba por rebatir esto mismo, y debe ser que al moderador, que era el pazguato que decia esto mismo, no le gustaba que le llevaran la contraria... creo que 3 semanas despues cerraron la web xq no entraba ni diox XD
Metal_Nazgul escribió:troll es el que se obceca con un usuario y le acosa a MPs dignos de retrasado mental xD


Ah, ya recuerdo, los MPs de Evilquake xDD


Salu2!!
Falkiño escribió:
Ah, ya recuerdo, los MPs de Evilquake xDD


Salu2!!


Hey un offtopic: Bonita foto la de la espada...

P.d:"Mis mensajes privados eran jugando, para bromear un rato ;) y ya le pedí perdón al señorino... ¿es troll el que bromea? no lo creo, bueno por algo nunca me han baneado n_n, todo es acerca del respeto."

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Hey un offtopic: Bonita foto la de la espada...

P.d:"Mis mensajes privados eran jugando, para bromear un rato ;) y ya le pedí perdón al señorino... ¿es troll el que bromea? no lo creo, bueno por algo nunca me han baneado n_n, todo es acerca del respeto."

Saludos Cordiales.


Sí, es que hago esgrima con la espada (Kenjûtsu y Iaijûtsu), pero ése no es mi sable :p

Por supuesto que eran jugando, vamos, eso se supone ¿no?


Salu2!!
Tipico de los foros de xbox360

"Hola soy nuebo por estos foros, que consola me recomendais la pley3 o la xbox360? un amigo mio me ha dicho que la xbox360 es una mierda y que la pley 3 es la mejor de todas, que me recomendais?

[flipa] [qmparto]

PD: El texto no es exacto, es lo que recuerdo del mensaje


y otra mas.


"OLA SOY NUEBO ME PODEIS DECIR COMO VAJAR ROOMS E ISOS DE MI PLEY DEL VURRO"
FJTR escribió:Tipico de los foros de xbox360

"Hola soy nuebo por estos foros, que consola me recomendais la pley3 o la xbox360? un amigo mio me ha dicho que la xbox360 es una mierda y que la pley 3 es la mejor de todas, que me recomendais?

[flipa] [qmparto]

PD: El texto no es exacto, es lo que recuerdo del mensaje


y otra mas.


"OLA SOY NUEBO ME PODEIS DECIR COMO VAJAR ROOMS E ISOS DE MI PLEY DEL VURRO"


Basta, basta, que me muero de risa [qmparto][qmparto][qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Israel, y yo he leído cosas mucho peores, como la de the_master que decía que los personajes de GOW estaba hechos por dentro, creo que es la burrada más grande que he leído en muchísimo tiempo, más que nada porque creía que tenía un poco más de criterio.
Ya faltaba el listillo, que más me da si es un modelo u otro y lo que haga el proceso, a ver. Los personajes estan modelados por dentro, no me importa que carguen los poligonos una vez abierto. Si nos ponemos así, para tí ningun juego minimamente optimizado seria nada de lo que promete... [fumeta]
Señor del "GOW no es más que una demo, como se le puede ocurriar a álguien compararlo con un Mario" [fumeta]
Cyberdeku escribió:Este si que esta enfermo de verdad, ademas no se que tiene que ver el hecho de haber tenido todas las consolas(que ya sabemos que es falso) con el de saber mas que nadie sobre estas.

Ademas lo de decir que "me acosté con la hermana de Miyamoto y la hija de Kutaragi" indica que el tio es un pajillero integral y que no ha estado con una tia en su vida (por lo menos sin tener que pagar).
Ahora es cuando te relees la frase, te das cuenta de que está hecha en plan irónico/crítico y te mueres de vergüenza[poraki] (no es mía por cierto, pero la comparto).
Si es que...
leon scott kennedt escribió:la PS3 no tendrà modo online en su lamzamiento, lo tendrà 1 años despues, de una fuente muy fiable


leon scott kennedt de pspain, dijo que tenia una fuente muy fiable y que no puede darlos el enlace, esto es desde principio del verano del 2006

lo he estado buscando pero para buscar en pspain hace falta registraser
alguien dijo ,que el zelda twiligth tenia graficos de gameboy color [fumeta]
goku1974 escribió:alguien dijo ,que el zelda twiligth tenia graficos de gameboy color [fumeta]


pues a mi me an timado, porque mi game boy color no mueve esos gràficos XDDDDDDDD
xboxmanda escribió:tendriais que desaparecer de la tierra por el hecho de no comprar xbox 360 que es la perfeccion echa realidad no como el armatoste parrilla ni el lector de dvd jaajajajajjaajjajajaja




estooo..... para mi es el caso de troll mas claro del planeta, se hace una cuenta en eoly ese mismo dia al cañete por tocapelotas...si esque....
edit: bueno o troll o gilipollas
the_master escribió:Ya faltaba el listillo, que más me da si es un modelo u otro y lo que haga el proceso, a ver. Los personajes estan modelados por dentro, no me importa que carguen los poligonos una vez abierto. Si nos ponemos así, para tí ningun juego minimamente optimizado seria nada de lo que promete... [fumeta]


A ver, sabes la burrada que estas soltando? listillo pa tí tambien ;)

Si supieras un poco (al menos lo básico) sobre creación/modelado de objetos 3D en tiempo real te darías cuenta :-p
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
elneocs escribió:
A ver, sabes la burrada que estas soltando? listillo pa tí tambien ;)

Si supieras un poco (al menos lo básico) sobre creación/modelado de objetos 3D en tiempo real te darías cuenta :-p
Bueno, la berseker está modelada. pero su modelo solo se carga cuando el personaje aparece, EVIDENTEMENTE el modelo no está siendo calculado ni si quiera ocupa memoria RAM en una fase en la que no aparece. En la fase donde aparece puede que cuando no esté en pantalla no se esté procesando pero puede estar en memoria.

¿Es falso decir que la berseker está modelada?
El modelo interior de los personajes no tiene porque estar procesado constantemente, solo se genera cuando deve de ser visto. ES CUESTIÖN DE OPTIMIZACIÓN. Pero ese modelo está ahí. Los programadores lo han creado y lo han metido en el juego.

No recuerdo otro juego que los personajes tengan un modelo poligonal de su interior, a ver quien me hace memoria.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
St. Anger
Menos llorar y más apreder inglés, que hoy en día no se va a ninguna parte sin saberlo.
Ser amante de los videojuegos y no saber inglés o japonés es tener ganas de sufrir.


Esto es lo que contesto este señor referente a las quejas de la gente "la mia entre ellas" por decir que tenemos el mismo derecho que otros jugadores de otros paises a jugar en nuestro idioma....no coments.
KojiroSasaki escribió:St. Anger
Menos llorar y más apreder inglés, que hoy en día no se va a ninguna parte sin saberlo.
Ser amante de los videojuegos y no saber inglés o japonés es tener ganas de sufrir.


Esto es lo que contesto este señor referente a las quejas de la gente "la mia entre ellas" por decir que tenemos el mismo derecho que otros jugadores de otros paises a jugar en nuestro idioma....no coments.

Eso a mí no me parece de troll, es una verdad como un templo. Otra cosa es que te ofenda, que ahí ya no me meto XD pero de troll no tiene nada.

Muy bueno eso del modelado interior [qmparto] me he reído un rato XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AkiraSan escribió:Eso a mí no me parece de troll, es una verdad como un templo. Otra cosa es que te ofenda, que ahí ya no me meto XD pero de troll no tiene nada.

Muy bueno eso del modelado interior [qmparto] me he reído un rato XD



Hombre si para ti es una verdad como un templo eso...Yo prefiero seguir pidiendo a los cuatro vientos que traigan a mi pais juegos traducidos en mi idioma, para eso pago mis 60 o 70 E por al igual que todos, ademas en España y los otros paises hispanoparlantes del mundo tenemos el mismo derecho que los demas jugadores a poder tener traducidos los juegos en nuestro idioma. Si no crees que no nos merecemos ese derecho entonces tienes un problema. Y gracias a dios que hay gente que se mueve y lucha como en el caso de Okami, que han salido voces y gritos desde debajo de las piedras, mentalidades como la del señor que cite y como la tuya no contribuyen en nada en mejorar los videojuegos en nuestro pais. Asi que quedate con tu "verdad" que yo me quedare con la mia.

PD:No todo el mundo ha tenido en la vida la oportunidad ni el dinero como para aprender idomas...
El chico cita algo como "Menos llorar y más apreder inglés, que hoy en día no se va a ninguna parte sin saberlo.
Ser amante de los videojuegos y no saber inglés o japonés es tener ganas de sufrir."

Si eso te parece igual que decir "me da igual si traen los juegos sin traducir" es que necesitas oculista.

No todo el mundo ha tenido la oportunidad ni el dinero para aprender idiomas, pero sí para tener internet, aprender a bajar cosas del emule y de torrents y de piratear consolas y grabar juegos.

Tenemos tiempo para todo, aprender inglés es tan fácil como uno desee.

A mí me gusta que traigan juegos en castellano, pero si vienen en inglés no me escuece un pie por eso tampoco.
the_master escribió:Bueno, la berseker está modelada. pero su modelo solo se carga cuando el personaje aparece, EVIDENTEMENTE el modelo no está siendo calculado ni si quiera ocupa memoria RAM en una fase en la que no aparece. En la fase donde aparece puede que cuando no esté en pantalla no se esté procesando pero puede estar en memoria.

¿Es falso decir que la berseker está modelada?
El modelo interior de los personajes no tiene porque estar procesado constantemente, solo se genera cuando deve de ser visto. ES CUESTIÖN DE OPTIMIZACIÓN. Pero ese modelo está ahí. Los programadores lo han creado y lo han metido en el juego.

No recuerdo otro juego que los personajes tengan un modelo poligonal de su interior, a ver quien me hace memoria.


En el quake 3 con el "/cg_gibs 1" los modelos soltaban costillas y pedazos de tripas cuando los matabas.

Te vale?
Vitet escribió:En el quake 3 con el "/cg_gibs 1" los modelos soltaban costillas y pedazos de tripas cuando los matabas.

Te vale?
Hombre, y en el Unreal Tournament también rebentaban cuando les dabas con el cañón antiaéreo a bocajarro aunque en realidad hacían desaparecer el modelo del jugador y sacaban modelos de miembros y tripas, o les volaban la cabeza a los jugadores cuando acertabas con el rifle de francotirador, aunque en realidad lo que ocurría es que contraían los polígonos de la cabeza como si fueran un muñón y spawneaban en su lugar una masa sanguinolenta.

Creo que no es el mismo caso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AkiraSan escribió:A mí me gusta que traigan juegos en castellano, pero si vienen en inglés no me escuece un pie por eso tampoco.


Si no te escuece a ti no pretendas que al 90% no, y que no nos quejemos. Y no me parece correcto decirle a alguien que "aprenda ingles" Vivo en España y como dije tengo todo el derecho del mundo como cualquier jugador de poder jugar a un juego en mi idioma. Es asi de claro y simple.
KojiroSasaki escribió:Vivo en España y como dije tengo todo el derecho del mundo como cualquier jugador de poder jugar a un juego en mi idioma. Es asi de claro y simple.

Tan claro y simple como que no tienes derecho a llamar troll a quien no piense igual que tú ;) ya que en ningún momento ha dicho una barbaridad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AkiraSan escribió:Tan claro y simple como que no tienes derecho a llamar troll a quien no piense igual que tú ;) ya que en ningún momento ha dicho una barbaridad.


Tan claro y simple como que para ti no sea una barbaridad y para mi en los tiempos que corren si
Diskun escribió:Hombre, y en el Unreal Tournament también rebentaban cuando les dabas con el cañón antiaéreo a bocajarro aunque en realidad hacían desaparecer el modelo del jugador y sacaban modelos de miembros y tripas, o les volaban la cabeza a los jugadores cuando acertabas con el rifle de francotirador, aunque en realidad lo que ocurría es que contraían los polígonos de la cabeza como si fueran un muñón y spawneaban en su lugar una masa sanguinolenta.

Creo que no es el mismo caso.


Ya lo sé, pero yo no veo que la diferencia entre una cosa y otra sea TAN grande. Lo que está claro es que en el GOW los órganos tampoco 'existen' hasta que le pasa algo al cuerpo.
La consola que gobernará de lejos la next gen será: Playstation 3

wrongggggggggggggg
PSP es mejor que DS

tengo algo que añadir??
España será campeona del mundo

jeje tenía que citarla
Me pasé el Lego SW 2 en DS

en fin
Que bueno que se ve el video de PES DS

Desde los videos se veía venir que Konami la cagaba de lo lindo
El revomando es una copia del eyetoy

No estoy seguro si era de EOL o no, pero gran idiotez
DS puede emular a N64

je
Macintosh sacará su propia consola de videojuegos

Por favor, hace un año que se venía diciendo que iba a ser un celular
Gamespot le pone 8.5 a Zelda TP

tenía que citarla, que mierda....
Fifa se parece cada día mas a PES

una gran mentira
PS3 podrá emular a Wii

jajajajajajajajajajaaja
Wii tiene graficos de GC

si, hasta ahora, esto tiende a ser verdad lamentablemente

Y la mejor de todas
Hilo cerrado, leete las reglas
oh dios... XDDDDDD creo que las voy a recopilar e imprimir... esto se podría vender como churros... XDD

cachos de noobs de la vida...
[list=1]
[*][plas] Se lo merece el post, muchos deberian leerlo entero

[*]Mini-trolleada: Los que hablan de otros usuarios poniendo en su boca... "pues mi pley..." (con e).
...
No es un tono un poco despectivo?? (o mejor dicho, un escrito despectivo)
((Lo mismo para aquel que dice "tu güi"))

[*]Trolleada: "Yo no soy sonyer (o nintendero, o sesentero),
yo soy amante de los videojuegos, y opino que.... [lapota]..."
((Ojo! No siempre esta en boca d'un troll))
[/list=1]


PD: +1 al -(+1)
"Vamos a meternos todos en la página de EA a votar que WII es la consola que nos vamos a comprar, aunque ya la tengamos, simplemente es para que gane la encuesta, gracias a este gesto evitamos que EA deje de sacar juegos para WII......"

Si, aunque parezca mentira, ese fué su razonamiento. Vamos que mientras votemos todos, no hace falta que compremos sus juegos. :?
esto parece mas bien un post de idioteces dichas por idiotas con dinero de sobra en vez de trolls [qmparto]
Todos los juegos de la 360 son alta definición y aprovechan la alta resolución....

todos toditos como dice microsot, sin excepciones, el pacman tapper y otros del live arcade son alta definición ......


Y el que piense lo contrario...... esta paranoico, y es un amargao de la vida.
KojiroSasaki escribió:
Tan claro y simple como que para ti no sea una barbaridad y para mi en los tiempos que corren si

Que?, que no puedo jugar a un juego en español? y eso?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gnoma escribió:Que?, que no puedo jugar a un juego en español? y eso?


¿?¿?¿?¿ No te comprendo, ¿para que me citas? ¿has leido la discusión tonta que tuve con AkiraSan? Dije que a mi para los tiempos que corrian (ya no estamos en los 90) lo suyo es que todos los juegos vengan en Español, y que cuando alguien dice como dijo un forero "menos llorar y mas aprender ingles" en lugar de luchar codo con codo por la traducción de todos los juegos pues que esa actitud me parecia a mi personalmente de muy troll. Precisamente porque el mercado Europeo no se merece que no vengan los juegos traducidos.
Perdona toda la patochada de arriba pero es que no he comprendido que quieres decir con la pregunta que has formulado. ¿Por que dices que no puedes jugar a un juego en Español?¿¿ Es que sigo sin pillarlo.Un saludo. [oki]
KojiroSasaki escribió:
¿?¿?¿?¿ No te comprendo, ¿para que me citas? ¿has leido la discusión tonta que tuve con AkiraSan? Dije que a mi para los tiempos que corrian (ya no estamos en los 90) lo suyo es que todos los juegos vengan en Español, y que cuando alguien dice como dijo un forero "menos llorar y mas aprender ingles" en lugar de luchar codo con codo por la traducción de todos los juegos pues que esa actitud me parecia a mi personalmente de muy troll. Precisamente porque el mercado Europeo no se merece que no vengan los juegos traducidos.
Perdona toda la patochada de arriba pero es que no he comprendido que quieres decir con la pregunta que has formulado. ¿Por que dices que no puedes jugar a un juego en Español?¿¿ Es que sigo sin pillarlo.Un saludo. [oki]


Jejeje, sorry me he confundido al citar a la peña... A eso me referia yo con la pregunta chorra... XD
Esta no es una frase troll, pero si es una de esas frases míticas de EOL a mi parecer, además, es de hace poco, recien salidita del horno....


heathclifff escribió:mientras que ya solo cualquier wonder boy vale mas que el 95% del catalogo de NES



heathclifff escribió: para mi alex kidd in miracle world vale mas que todos los marios de nes juntos



Y aquí el topic de la discordia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=712945&perpage=10&pagenumber=1

[angelito]
Bueno, los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Ademas en ese mismo hilo hay otro usuario fanboy cerrado del otro extremo que tambien se luce.........

PD: Wonderboy III: The Dragon's Trap es DIOS. Punto y final. [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11