Frases Troll miticas

David Ricardo escribió:Esta está fresquita:



Es muy heavy, ¿eh? Pues los post de este tío son todos así, y en el foro de PS3. Le gusta la marcha [beer]

Un saludo

¿Los Albertos ha migrado al foro de PS3?


[plas] [poraki]
rethen escribió:¡Yay!
...


XDXDXDXD Enorme rethen ENORME!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ikemen es un clasico... supongo que cuando se canse del GoW su mundo de fantasia desaparecerá con él. LLegará este dia y en consecuencia el día que deje de repetirnos lo way que es?
helenchan escribió:¿Los Albertos ha migrado al foro de PS3?


[plas] [poraki]


No hagas eso, mala! [buuuaaaa]

PD: Joder es que este tio es una desesperacion....uff!!
con los albertos se no se puede poner una frase, pero si una enciclopedia...

Aunque su nombre es los albertos, en realidad se llamaba alberto guevera alias el che pro-xbox, revolucionario contra la opresion partidista Sonyer[plas], ya que todos sus post eran un mitin de por que comprar una 360...

respecto a frases miticas:

jugar a rooms de psp en nds...


es la de mi firma, no dudeis en echarle un vistazo, os reireis...
Hummm seguro que alguien lo ha dicho pero se vuelven a confundir los post troll, fake, frikis... etc etc

Aun asi el hilo es tremendo, no quiero imaginar como seria el equivalente en otros foros que yo me sé.
rethen te lo has currao xDDD lo que me he reido xD
Tambien S3-77 es una especie de troll/toca huevos.
Su tema mas famoso:
Tema

Se merecen un aplauso [plas]
xpendcoca escribió:PD: Joder es que este tio es una desesperacion....uff!!


La desesperación es que abra noticias en multi (si, noticias, él no se las inventa, las saca de otras webs), y todos se le lancen al cuello símplemente por ser quién es.
Metal_Nazgul escribió:
La desesperación es que abra noticias en multi (si, noticias, él no se las inventa, las saca de otras webs), y todos se le lancen al cuello símplemente por ser quién es.


él solito se lo ha buscado, la fama tiene un precio

Saludos
ÇhíN0 escribió:
él solito se lo ha buscado, la fama tiene un precio

Saludos

ahh o sea, a ver si me entero, como ha troleado otras veces, abra el hilo que abra, aun sin trolear, nos tenemos que tirar a su cuello por lo que ha dicho en otros hilos.

es eso lo que dices?
Metal_Nazgul escribió:ahh o sea, a ver si me entero, como ha troleado otras veces, abra el hilo que abra, aun sin trolear, nos tenemos que tirar a su cuello por lo que ha dicho en otros hilos.

es eso lo que dices?


Yo solo digo que cada cual tiene lo que merece, y si tu almenos lo ves que no trolea es que sinceramente, no sabes lo que ves, xk yo lo veo con la misma actitud desde que entro en EOL.

Asi que no se a que te refieres
Esta por ver el hilo de los albertos sin troleo...ya lo unico que me faltaba, ver como se defiende a los albertos...juasjuasjuasjuas.
ÇhíN0 escribió:
Yo solo digo que cada cual tiene lo que merece, y si tu almenos lo ves que no trolea es que sinceramente, no sabes lo que ves, xk yo lo veo con la misma actitud desde que entro en EOL.

Asi que no se a que te refieres


Yo no he dicho que no trolee, digo que él ha abierto hilos (al menos uno en el que posteé yo) en los que ni siquiera daba su opinión, simplemente cortaba/pegaba una noticia de webs especializadas y se le han echado al cuello y se han metido con él.

cuando trolee le decís lo que querais, pero lincharle sin motivo pues... [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:
Yo no he dicho que no trolee, digo que él ha abierto hilos (al menos uno en el que posteé yo) en los que ni siquiera daba su opinión, simplemente cortaba/pegaba una noticia de webs especializadas y se le han echado al cuello y se han metido con él.

cuando trolee le decís lo que querais, pero lincharle sin motivo pues... [reojillo]


Me gustaria que me enseñaras donde los albertos no trolea y yo le linche sin aver troleado.

takeda escribió: Esta por ver el hilo de los albertos sin troleo...ya lo unico que me faltaba, ver como se defiende a los albertos...juasjuasjuasjuas.


Si yo tambien estoi flipando [+risas]

Como se nota que no esta en el foro de wii deambulando y los unicos que los sufrimos somos los del foro de ps3 ahora XD
ÇhíN0 escribió:
Me gustaria que me enseñaras donde los albertos no trolea y yo le linche sin aver troleado.


el primero que he encontrado

pero no me refería a este, sino a uno muchísimo peor.
Metal_Nazgul escribió:
el primero que he encontrado

pero no me refería a este, sino a uno muchísimo peor.


Debo estar ciego pero yo no veo que lo linche publicamente [carcajad]
ÇhíN0 escribió:
Debo estar ciego pero yo no veo que lo linche publicamente [carcajad]


hola? alguien ha hablado de ti? me refiero en general, y ya digo que no es el peor

y este hilo es en el que participé preguntando porqué coño saltabais a su cuello.
Metal_Nazgul escribió:
hola? alguien ha hablado de ti? me refiero en general, y ya digo que no es el peor


Hola?

ÇhíN0 escribió:Me gustaria que me enseñaras donde los albertos no trolea y yo le linche sin aver troleado.


Y tu respondes enseñandome un hilo pues que quieres que piense? :-P

Ami me gustaria saber el motivo de defenderlo, sus mensajes estan ahi, repite laos hilos solo para meter cizaña,adora MS y odia a sony, que casualidad que no postee en el foro de xbox360 y solo lo haga en el de ps3 ,no?

Si te fijas la gente que le dice algo es xk esta cansada de él ya, como te dicho antes como se nota que no eres asiduo del foro de ps3.

De multi lo banearon ya por pesado, no entiendo que intentes ir de justiciero ahora para defenderlo.Yo paso de seguir esta discusion absurda.Lo dije en otro hilo, el dia que los albertos hable bien de ps3 o ponga una noticia que no sea para meter cizaña, ese dia me hago monaguillo

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
el primero que he encontrado

pero no me refería a este, sino a uno muchísimo peor.


Uff, terrorifico. [qmparto]

Y los otros dos, horripilantes.... [carcajad]

Pobre los albertos.
ÇhíN0 escribió:Y tu respondes enseñandome un hilo pues que quieres que piense? :-P


es que no sé a que viene decir "donde yo me haya tirado al cuello" cuando lo que yo he dicho anteriormente es "se le han echado al cuello"

se le han----> no chino solo
ÇhíN0 escribió:Ami me gustaria saber el motivo de defenderlo, sus mensajes estan ahi, repite laos hilos solo para meter cizaña,adora MS y odia a sony, que casualidad que no postee en el foro de xbox360 y solo lo haga en el de ps3 ,no?


te repito que veas este hilo, aquí los que quedaron como fanaticuchos fuisteis vosotros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658026&perpage=10&pagenumber=1

(a este hilo me he referido todo este tiempo)
Parece que en estos foros no importa el pasado cuando interesa.
Da igual que hayas trolleado, malinterpredado o tergiversado noticias, que según te interese una fuente vale o no, e incluso te hayan baneado del foro de multi.

Si te dedicas a poner noticias sin comentarlas en el primer post (aunque las comentes más abajo) de repente ya no pasa nada. Eres un tí guay, y los que están hasta los huevos de la actitud del personaje son unos toca cojones soplagaitas que se lanzan al cuello.
Además, ahora los "artículos de opinión" parece ser que tienen la categoría de "noticias". Mola.

Me gustaría conocer la opinión (que no noticia) del señor metal_nazgul si tuviera a su los albertos particular en el el foro de Wii abriendo todas las "noticias" negativas sobre la Wii que encuentre, por muy ciertas que sean, incluso repitiendo algunas ya puestas en el foro por otros usuarios, en todas y cada una de sus intervenciones.
takeda escribió:Esta por ver el hilo de los albertos sin troleo...ya lo unico que me faltaba, ver como se defiende a los albertos...juasjuasjuasjuas.
Si es que el chaval lo hace con buena intención lo que pasa es que vosotros le saltais a la jugular en cuanto abre el pico... que malas personas que sois [jaja]

Que curioso que Metal_Nazgul sea el defensor de Los Albertos cuando él iba a la yugular en cuanto tenía la oportunidad con Lagunamov... que curioso...
Metal_Nazgul escribió:te repito que veas este hilo, aquí los que quedaron como fanaticuchos fuisteis vosotros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658026&perpage=10&pagenumber=1

(a este hilo me he referido todo este tiempo)


Pero te has leido las 'interpretaciones' de los albertos de ese mismo hilo?
Te has fijado en la carrera de los albertos?

Lo que se critica de los albertos es su OBSESION por cierta maquina, si te apetece lee uno de los ultimos post de zheo donde hace una busqueda de los mensajes de los albertos.

Se le critica por cansino, repetitivo e ir siempre del mismo palo, por sus interpretaciones libres y sesgadas....si no lo quieres ver, alla tu.

Y lo de fanaticuchos...en fin, viniendo de ti es un halago.....
zheo escribió:Me gustaría conocer la opinión (que no noticia) del señor metal_nazgul si tuviera a su los albertos particular en el el foro de Wii abriendo todas las "noticias" negativas sobre la Wii que encuentre, por muy ciertas que sean, incluso repitiendo algunas ya puestas en el foro por otros usuarios, en todas y cada una de sus intervenciones.


Pues el señor Metal_Nazgul, mientras que la noticia sea real y no esté repetida, no dice una mierda. (a ver cuando se me ha visto a mi hacer eso...)

a mi me gusta Nintendo, y? la realidad es la realidad. Cuando vengan noticias que son positivas pues me alegraré, y cuando salgan noticias negativas pues me decepcionaré, que no tenemos 4 años, joder.

por lo pronto te diré que no hacen más que sacar mierda para la Wii, que los gráficos de los juegos son una puta porquería y que desde que me pasé el Zelda en Diciembre no he tocado la consola salvo para jugar al Wiisports en ocasiones contadas.

Garibaldi escribió:Que curioso que Metal_Nazgul sea el defensor de Los Albertos cuando él iba a la yugular en cuanto tenía la oportunidad con Lagunamov... que curioso...


LOL?????????????????

pero de qué hablas? yo no defiendo a Los Albertos. Lo defiendo en ESA ocasión en la que por poner un copy/paste de una noticia del NYT se le echan todos al cuello.

te aseguro que si hoy 6 de Febrero Lagunamov abre un Hilo de ese estilo y se le echan todos al cuello, yo LE DEFIENDO igual.
takeda escribió:Lo que se critica de los albertos es su OBSESION por cierta maquina, si te apetece lee uno de los ultimos post de zheo donde hace una busqueda de los mensajes de los albertos.

Imagen
Un momento!


Y metal, tienes una pequeña confusión entre noticia y opinión. Y me parece muy bien que digas que no dirías nada. Pero no me lo creo, que nos conocemos un poco todos ;)
zheo escribió:Imagen
Un momento!


Y metal, tienes una pequeña confusión entre noticia y opinión. Y me parece muy bien que digas que no dirías nada. Pero no me lo creo, que nos conocemos un poco todos ;)


JUAS!!! si es verdad que tenias un arma nueva. XD

Sobre la defensa de Lagunamov....y mi abuelo es pirotecnico. [carcajad]
zheo escribió:Y metal, tienes una pequeña confusión entre noticia y opinión. Y me parece muy bien que digas que no dirías nada. Pero no me lo creo, que nos conocemos un poco todos ;)


dime exáctamente porqué. (sin irte por las ramas, simple y directo, me dices el porqué confundo eso.)

Takeda escribió:Lo que se critica de los albertos es su OBSESION por cierta maquina, si te apetece lee uno de los ultimos post de zheo donde hace una busqueda de los mensajes de los albertos.


buff de verdad, qué estrés mental... a ver:

-Los Albertos es un troll

-Los albertos abre un hilo donde NO trolea

-La muchedumbre enfurecida le muerde la yugular cuando en ese hilo no ha hecho nada.

-Filetefrito lo deja más claro que el agua:


Filetefrito escribió:Los albertos puede postear lo que le de la gana, y de las tendencias que le sala de la punta del rabo, sin que eso deba de suponer un problema...Acaso que siempre postee cosas a favor de x360, implica que la noticia que ha posteado sea falsa??
Entonces porque narices le tiene nadie que decir nada en este hilo?
Cuando se le vea el plumero ( que es bastante a menudo) pues mira, es lo que hay, esta claro el palo del que vas, y la veda se abre para ponerlo de manifiesta..
Pero postea y transcribe una noticia, tal cual y el brasas de turno, fanaticucho de los gordos para mas datos ( lease bpsz) y si mi memoria no falla, sancionado en estos mismos foros por ello, va y le salta al cuello con la tonteria de turno?
Pues no señores no...
Y menos elementos de "contrastada imparcialidad" como los que han saltado.
Dediquense a lo suyo, y dejen las "guerras" personales, para cuando toque...
Es que Metal es Anti Sony como Los Albertos (por eso de ser Nintendero cegado) por eso le defiende.
Zheo al final vas a tener que hacer la búsqueda esa que no te cabía con todas las "perlas" de sabiduría de Los albertos ... si ya te lo decía yo XD XD.
Scatsy escribió:Es que Metal es Anti Sony como Los Albertos (por eso de ser Nintendero cegado) por eso le defiende.


Metal escribió:por lo pronto te diré que no hacen más que sacar mierda para la Wii, que los gráficos de los juegos son una puta porquería y que desde que me pasé el Zelda en Diciembre no he tocado la consola salvo para jugar al Wiisports en ocasiones contadas


cegadísimo [carcajad]

Takeda escribió:Sobre la defensa de Lagunamov....y mi abuelo es pirotecnico.


eso es un claro ejemplo de lo poco que me conoces. Sincéramente te digo que lo que piensen en un foro de mi me da exáctamente igual. Me importa la gente que sabe como soy, mis cercanos y a los que dedico mi tiempo libre a ayudarles sin recibir nada a cambio (mi ávatar puede que te de una pista.)

en fin, yo creo que está ya todo dicho y no tengo que añadir más.
Pues si que te estresas rapido... [tomaaa]

-los albertos abre un hilo posteando una articulo de opinión (que no noticia) donde (que raro) sale mal parada PS3 por enesima vez.

-a los albertos se le llama, en definitiva, cansino, tambien se habla de la credibilidad del articulo (eso no interesa leerlo ¿o si?).

-los albertos, entra el trapo, ahora si dando su OPINION SESGADA.

-Filete, siendo uno de los foreros que mas respeto, da su opinión, perfecto, yo no la comparto en parte salvo en que muchos de los que le contestan son unos trolletes de cuidado.

FIN.

Y no me hagais buscar post, que nos podiamos reir un rato. [chiu]
Metal_Nazgul escribió:cegadísimo [carcajad]


Entonces lo que he dicho vale para frase troll ¿no? ¿no era el hilo de poner trolladas? :P
takeda escribió:eso es un claro ejemplo de lo poco que me conoces. Sincéramente te digo que lo que piensen en un foro de mi me da exáctamente igual. Me importa la gente que sabe como soy, mis cercanos y a los que dedico mi tiempo libre a ayudarles sin recibir nada a cambio (mi ávatar puede que te de una pista.)

en fin, yo creo que está ya todo dicho y no tengo que añadir más.


Edito: Querido Metal, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero no en pocas veces te he visto ir a cuchillo contra otro foreros y a mi me has llamado fanatico en varias ocasiones, la cosa es que tu tampoco conoces a los foreros a los que tan gratuitamente calificas, ni como son, ni sus aficiones, o si ayudan o no al projimo y son queridos por los que les rodean.....decia un tipo majo :-P que 'no hagas a los demas lo que no quieres que los demas te hagan a ti'...pues aplicatelo y no me vengas con avatares....que en cierto hilo hasta que maese no te pego un buen owned dedicastes todo tipo de lindezas a los que, simplemente, no pensaban como tu.
Por cierto Metal bien que tirabas también a mi cuello cuando yo critiqué a Nintendo y Wii por lo que estaba haciendo, que curiosamente al final te pasa lo mismo que a mi con la Wii que esta muerta de asco desde que me acabé el Zelda porque no sale nada que merezca la pena gastarse 50-60 euros.

Yo en ese momento no decia nada que no fuera cierto, en todo caso pude resultar algo cansino porque estaba cabreado con la política de Nintendo. Pues los albertos lo mismo unido a el hecho de que la mayoría de sus post estan completamente sezgados y falseados a su antojo con el unico objetivo de echar mierda sobre Sony, y, como demuestra Zheo, su único objetivo en EOL y por lo único que postea es para echar mierda sobre PS3 y Sony. Es pues lógico que la gente se le eche encima en cada uno de sus post, sea verdad o falso.
Los Albertos es uno de los tios mas brasas que te puedas echar a la cara y está claro que abre hilos con intencion partidista, pero eso no supone que por todo lo que diga/haga deba ser criticado.

Muchos de nosotros nos conocemos ya y sabemos de que pie cojeamos, con lo cual lo mas inteligente es atacar el ARGUMENTO y no a la PERSONA, ya que esto ultimo, incumple las normas de EOL y te hace ponerte a la misma altura o peor que la persona a la que criticas...

En estos casos, lo mejor es o no postear en el hilo, o decir algun comentario en relacion a la fuente de la noticia/opinion o con respecto a la persona si manipula la informacion para parezca que diga otra cosa, haciendo ver que miente (incluso se puede reportar el hilo)

El tema es que si ese tio no insulta a ningun usuario y está mas o menos dentro de las normas, no se debe hacer fuerza para echarlo: si no nos cae bien, es mejor ignorarlo o desacreditarlo cuando corresponda.
Metal_Nazgul escribió:dime exáctamente porqué. (sin irte por las ramas, simple y directo, me dices el porqué confundo eso.)

El hilo de los albertos que citas es un artículo de opinion de por que deberias comprarte una consola u otra, no de una noticia relacionada con la PS3 o cualquier otra consola.


Por otro lado yo cuando entro al trapo a los albertos (y no a un comentario jocoso de otro forero) siempre intento golpearle con argumentos, de hecho, es muy fácil hacerlo.
takeda escribió:
Edito: Querido Metal, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero no en pocas veces te he visto ir a cuchillo contra otro foreros y a mi me has llamado fanatico en varias ocasiones, la cosa es que tu tampoco conoces a los foreros a los que tan gratuitamente calificas, ni como son, ni sus aficiones, o si ayudan o no al projimo y son queridos por los que les rodean.....decia un tipo majo :-P que 'no hagas a los demas lo que no quieres que los demas te hagan a ti'...pues aplicatelo y no me vengas con avatares....que en cierto hilo hasta que maese no te pego un buen owned dedicastes todo tipo de lindezas a los que, simplemente, no pensaban como tu.


yo he llamado fanático a alguien (incluso a ti) cuado he leído opiniones propias de un fanático. Y no me retracto, tanto tú como Los albertos, como Garibaldi (aunque en menor medida) Iherre etc... se os ve el plumero que te cagas, y jamás de los jamases opinaríais algo negativo de la consola que os va (a no ser que la cagada de la consola/directivo en cuestión sea indefendible, claro)

Y no mezcles cosas porque lo de que "no me conoces" va por eso que has dicho de que no te crees que defendiese a Laguna.

y el owned de maese (que no sé a qué viene ahora aquí, supongo que algo con lo que pretendas hacerme quedar mal aun sin venir a cuento ¬_¬) no fue tal owned, ya que estaba discutiendo con un forero X y yo le pedí que me lo demostrara, y que cuando me lo demostrase, YO ME RETRACTARÍA. Tengo que decir que el forero X no supo demostrármelo y tuvo que ser maese el que le sacase las castañas del fuego pero bueno xD.


(nota: retractarse---> rectificar si amigos, a Metal no se le caen los anillos por rectificar, al contrario que el 95% del foro que prefiere la muerte antes que ceder la razón)


edit:
Zheo escribió:El hilo de los albertos que citas es un artículo de opinion de por que deberias comprarte una consola u otra, no de una noticia relacionada con la PS3 o cualquier otra consola.

si, una opinión, pero no de los albertos, sino del NYT.
Un pequeño offtopic: ¿ porque a lherre, le llamais iherre? :Ð
Metal_Nazgul escribió:y el owned de maese (que no sé a qué viene ahora aquí, supongo que algo con lo que pretendas hacerme quedar mal aun sin venir a cuento ¬_¬) no fue tal owned, ya que estaba discutiendo con un forero X y yo le pedí que me lo demostrara, y que cuando me lo demostrase, YO ME RETRACTARÍA. Tengo que decir que el forero X no supo demostrármelo y tuvo que ser maese el que le sacase las castañas del fuego pero bueno xD.


En donde X=Scatsy ;) y aún sigues sin entenderme XD.

Edito: ya que estamos enfadados el uno con el otro quitate el userbar que yo hice [burla2] [burla2] [burla2]
Metal_Nazgul escribió:si, una opinión, pero no de los albertos, sino del NYT.


Ergo es un "artículo de opinión" y no una "noticia", consecuentemente, Los Albertos no ha publicado una noticia, sino un artículo de opinión, independientemente de la suya. Por tanto has confundido "opinón" con "noticia"

Y ahora entrando en la interpretación, si Los albertos pone una opinión de otro, es o porque está de acuerdo, o le conviene, y posiblemente ambas cosas.
Si te quedas leyendo sólo el primer mensaje del hilo, no deberías lanzar tus acusaciones tan a la ligera.
De todas maneras no sé porque tanta fijación con los albertos cuando hay usuarios que hacen lo mismo que se les ve a la legua que lo hacen por puro joder, pero si fuentes ni pollas porque los albertos muchos de sus posts y sus respuesta hay que reconocer que cegadas o no se lo curraba bastante, a mi me viene por ejemplo a la mente un usuario llamado trane, que desde su primer post lleva diciendo barbaridades en EOL y nadie parece sentirse tan ofendido.
Scatsy escribió:Edito: ya que estamos enfadados el uno con el otro quitate el userbar que yo hice [burla2] [burla2] [burla2]


ahora que esta noche el hilo va a cumplir años? Jamás! :-P

PD: yo no estoy enfadado contigo.
PD2: Quiero tu Picooz
PD3: Sé que es lherre, con L, y siempre los escribo así, pero aunque sepa que es así, para mi es Iherre xD
Metal_Nazgul escribió:
ahora que esta noche el hilo va a cumplir años? Jamás! :-P

PD: yo no estoy enfadado contigo.
PD2: Quiero tu Picooz
PD3: Sé que es lherre, con L, y siempre los escribo así, pero aunque sepa que es así, para mi es Iherre xD



Nada nada, te lo prohibo

PD: ni yo, era coña.
PD2: not e lo voy a regalar
PD3: eso es por que aparte de pikmin eres macoso y llamas a todo con i delante iMetal_iNazgul.
Metal_Nazgul escribió:yo he llamado fanático a alguien (incluso a ti) cuado he leído opiniones propias de un fanático. Y no me retracto, tanto tú como Los albertos, como Garibaldi (aunque en menor medida) Iherre etc... se os ve el plumero que te cagas, y jamás de los jamases opinaríais algo negativo de la consola que os va (a no ser que la cagada de la consola/directivo en cuestión sea indefendible, claro)
Y ahora me dirás que a ti no se te ve el plumero a leguas?? [plas]

Anda Metal por favor que como ya han dicho antes ya nos conocemos todos, una cosa es que se te vea el plumero (= la mayoría de la gente sabe tus tendencias) y otra muy distinta que tu fin y meta en este foro sea al 100% putear a Sony y PS3 como hace los albertos. Y respecto a criticar a todos los pro-sony que hay en este foro más o menos conocidos les he visto criticar a Sony y PS3 por alguna de sus cagadas, en cambio a los xboxers, nintenderos más conocidos no les he visto decir ni mu sobre las cagadas de Microsoft y Nintendo, que también las ha habido.

a mi me viene por ejemplo a la mente un usuario llamado trane, que desde su primer post lleva diciendo barbaridades en EOL y nadie parece sentirse tan ofendido.
Hombre también se le ha dicho recuerdo el post sobre las preferencias de las desarrolladoras o cuando dijo que Mass Effect salía en PS3 sacándoselo de la manga. Cuando uno trollea se le pone los puntos sobre las íes sea xboxer o sonyer.
Garibaldi escribió:Y ahora me dirás que a ti no se te ve el plumero a leguas?? [plas]


NO [hallow]

yo nunca me meto con las otras compañías (como bien has dicho). Y bueno, parecía un poco nintendero por el hype de la Wii y tal, pero te puedo asegurar que de las consolas veo tanto sus aspectos positivos como los negativos.

anda que si te recuerdo el hilo que abrí cagándome en Nintendo después de esa conferencia "provee our promise" te da algo XD
Por qué me meteis en vuestras peleas?? XD XD

Yo me intento meter con todas, de hecho, yo he abierto hilos "polémicos" en el foro de ps3 ... y bueno alguno que otro hasta me ha tachado de troll :Ð :Ð

anda que si te recuerdo el hilo que abrí cagándome en Nintendo después de esa conferencia "provee our promise" te da algo


Y bien rápido que cambiaste de opinión XD XD XD a los pocos días.

Por cierto voy a abrir un hilo en el foro de wii con lo del uso de la gente de su wii "después" de pasarse el zelda.

PD: y al que se vuelva a meter con mi nombre ...

PD2: y recuerdo que todo el mundo en EOL recuerda que METAL me debe unas birras
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
NO [hallow]

yo nunca me meto con las otras compañías (como bien has dicho). Y bueno, parecía un poco nintendero por el hype de la Wii y tal, pero te puedo asegurar que de las consolas veo tanto sus aspectos positivos como los negativos.

anda que si te recuerdo el hilo que abrí cagándome en Nintendo después de esa conferencia "provee our promise" te da algo XD


que no te metessssss con quien?

Yo tambien parezco sonyer, pero te puedo asegurar que veo lo bueno y lo malo de todas.
Pero aun asi la peña me considera un fanboy, verdad?

pd. decir que a lherre o a takeda se les ve el plumero tiene webos XD , lo que pasa que si no lanzas mierda sistematicamente contra sony, eres sonyer de facto.
Metal_Nazgul escribió:
yo he llamado fanático a alguien (incluso a ti) cuado he leído opiniones propias de un fanático. Y no me retracto, tanto tú como Los albertos, como Garibaldi (aunque en menor medida) Iherre etc... se os ve el plumero que te cagas, y jamás de los jamases opinaríais algo negativo de la consola que os va (a no ser que la cagada de la consola/directivo en cuestión sea indefendible, claro)

Y no mezcles cosas porque lo de que "no me conoces" va por eso que has dicho de que no te crees que defendiese a Laguna.

y el owned de maese (que no sé a qué viene ahora aquí, supongo que algo con lo que pretendas hacerme quedar mal aun sin venir a cuento ¬_¬) no fue tal owned, ya que estaba discutiendo con un forero X y yo le pedí que me lo demostrara, y que cuando me lo demostrase, YO ME RETRACTARÍA. Tengo que decir que el forero X no supo demostrármelo y tuvo que ser maese el que le sacase las castañas del fuego pero bueno xD.


(nota: retractarse---> rectificar si amigos, a Metal no se le caen los anillos por rectificar, al contrario que el 95% del foro que prefiere la muerte antes que ceder la razón)


Vamos a ver:

1º Yo he criticado y criticare en diversas opiniones la politica de Sony o a PS3, ni siquiera me hace falta buscar hilos CREADOS POR MI. No inventes LO QUE NO SABES.

2º Mi gusto y predileccion por ciertos juegos de la plataforma de Sony son evidentes, curiosamente he tenido la N64 (que no PSX), la Xbox y tengo X360 y Wii....cosas curiosas para un fanatico.

3º El owned de maese fue tal (te dejo en evidencia), solo hay que leerse el hilo en cuestión y lo que tu defendias:
http://www.mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665877&perpage=10&pagenumber=1
Pero nada, que tu sabes rectificar...y los demas no y se les ve el plumero. [carcajad]

4º Yo no mezclo cosas, si tu puedes decir que no te conozco para decir que defenderias a Lagunamov, yo puedo decir lo mismo cuando llamas fanatica a la gente, o te va la ley del embudo, lo ancho para ti y lo estrecho para los demas.

5ºPq coño entro al trapo siempre, Odin.
Metal_Nazgul escribió:Y bueno, parecía un poco nintendero
Festival del humor.
tzare escribió:pd. decir que a lherre o a takeda se les ve el plumero tiene webos smile_XD ,

Ciertamente

metal_nazgul escribió:yo nunca me meto con las otras compañías (como bien has dicho). Y bueno, parecía un poco nintendero por el hype de la Wii y tal, pero te puedo asegurar que de las consolas veo tanto sus aspectos positivos como los negativos.

Tal vez no te metas con otras compañias ( ?????aceptaremos barco?), pero de lo que no hay duda es que has tenido ( y no se si los sigues teniendo, dado que estoy un poco ausente) episodios de exaltacion contra otros cuantos foreros de distintos palos, hecho por el cual fuiste "amonestado"...
Eres de gatillo facil, y si mi memoria no falla el "fanatico" y "troll" son palabras que tienes la mayor parte del tiempo en la punta de la lengua dispuesto a saltarlo...

Y bueno, lo que no me dejara de hacer gracia es el tema de "yo es que veo los aspectos tanto positivos como negativos"....en serio, no os entra la risa floja cuando leeis algo de eso, sea de quien sea?
Es como si tu dices de ti mismo "soy bueno, soy major, y soy listo"...Nu se, me resulta gracioso y inocente...

Y a algunos se nos verá el plumero ( todos sabemos nuestras tendencias), pero tambien se nos ve la forma de tratar con los de las plumas de otro color.

Y desde luego, ya en el topic, la frase de los albertos de la memoria ram embebida, pasara a los anales de a historia, sobre todo si zheo la mantiene en su firma.

PD: Metal, en cualquier caso, no quiero decir que debas de ser apaleado, o que kurono deba de enviarte a su legion de sengaleses, solo que pienso que una pulida de formas te haría un ser mucho mas util para las "sociedad foreril", jejeje.
La verdad que me rio en hilos como estos :) es para sacar las palomitas de verdad.

Joder, aquí se le ve el plumero a todo dios coño :)

Tzare escribió:Yo tambien parezco sonyer


:D Cabrón todavía estoy riendome y en la oficina :) que parece dice :D

Coño, los_albertos es cansino, pero el menda pone una cita (así no nos peleamos de si es noticia o no) y la verdad q mucha peña ya decía que ni leía más...

Si os parece q trolea, q se hunda el hilo en la mierda y punto.

El menda en cuestión da por culo y su enfoque es sesgado, pero, bueno, es un foro de opinión no? pues ya está.

Aquí más o menos, estás un par de semanas leyendo hilos y se ve del palo q va cada uno claramente.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711