Frases Troll miticas

1, 2, 3, 4, 5, 611
Falkiño escribió:El Papa no es nintendero; él cree en Dios; nosotros creemos en Miyamoto.

Ahora, por tu blasfemia, me rezas 3 "Zelda es el mejor" y 1 "Jódete SEGA seguimos aquí"; en penitencia.
Higo Pico, Ego te Absolvo.


xDD
Me encanta mi propia cita XD

Salu2!!
AkiraSan escribió: Grandes verdades según "expertos" de EOL (Strikes Back):
- Xbox tiene un XBMC = es una maravilla, puedo ver vídeos y escuchar música, entre otras cosas.
- Wii soporta navegación y descargas = "Hola, posteo desde mi Wii!!"
- PS3 soporta linux = ¿para qué? para eso ya tengo el PC
- Se pueden hacer backups de Xbox360 = Qué bien
- Se pueden hacer backups de Wii = Qué pena, no lo necesita para vender más
- Se pueden hacer backups de PS3 = Sony es una rastrera que lo hace para vender más.
- Sale Xbox360 en 2005 por 430 € = Qué bien, ¡buen precio! me la compro
- Sale Wii en 2006 por 250 € = ¡Qué barata! me la compro, aunque sólo si tengo - Xbox360 (no quiero ser un casual ni quiero comprarme un sistema tan mediocre técnicamente).
- Sale PS3 por 599 € = ¡Qué robo! Sony es una ladrona, para eso me compro la Xbox360 +HDDVD + 3 juegos (incluido GOW) + Mando + kleenex para sonarme los mocos.
- Sale X juego en Xbox360 exclusivo = Solamente la consola de Micro$oft puede moverlo, además es buenísimo.
- Sale X juego en PS3 = Bah, es una mierda / Seguro que pierde la exclusividad en breve / Pfff, esos gráficos los hace Xbox360 sin despeinarse
- PS3 se agota en las tiendas = La gente compra sin saber
- Wii se agota en las tiendas = Ellos sí que saben
- Nintendo cobra por las descargas de juegos antiguos = Es que merecen la pena, con lo que molaban los juegos retro
- Sony ofrece descargas de juegos de PSX= ¿Para qué? si tengo el PC y los emuladores


te faltan otras 2 verdades absolutas de eol:

- todos los juegos de psp son refritos, no importa si nunca llegaron a salir en Europa ni USA en sus respectivas consolas y bajo ningún concepto tienen gráficos buenos, son basura en las que no hace falta tanta potencia aunque se trate de un remake con gráficos nuevos.

- la nintendo DS y game boy advance no tiene refritos, si no oportunidades que nos dan las compañías de re jugar juegos antiguos , da igual que no usen sus características especiales de doble pantalla en el caso de DS, siguen siendo únicas y no son para nada jugadas de las compañías para no hacer juegos nuevos y venderlos como tales.
Mas bien sería así:

Sale para PSP un nuevo juego de una saga aparecida para PS2 o PSX: PSP sólo tiene refritos.

Sale para NDS un juego idéntico a uno de N64, SNES, GBA: NDS tiene juegos retro
Hice la letra como está, está en SIZE=1, en EOL no es posible ponerla más pequeña.


es falso ya que puedes usar size=0
eso no te quita de que la firma rompiera las normas
ElChabaldelPc escribió:

es falso ya que puedes usar size=0
eso no te quita de que la firma rompiera las normas

Pero es lo mismo XD

Lo de PSP y NDS tenéis razón [oki]
no se si estara ya: pero....


Por favor, alluda, mi pae me esconde la PSP



Es buenisima

Jane!!
escarpene está baneado por "troll estafador"
el chil eol de la ps2 quema la lente....
Yo me quedo con el que abrio varios hilos tipo " chequeen la PS3 con el prey ..." y varias de esas ,que si un amigo se la habia dado el padre que trabajaba en Sony o algo asi...

Ademas ponia un photoshop muy falso con un pantallazo del prey.....

Buenisimo.

Por descontado el megaowned del TGs 2006....ya sabeis cual es xDD [sonrisa] [sonrisa]
Azeroth está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Azeroth escribió:(...)


Puede que sea porque hoy ando un poco despistado pero.....no lo pillo
Turyx escribió:
Puede que sea porque hoy ando un poco despistado pero.....no lo pillo

Menos mal,no soy el unico [+risas]

Saludos!![bye]
P.D: No es por parecer psicotico,pero su gamertag me suena un huevo... :P
No seamos malpensados... [sati]
es una foto de su viaje al TGS
Metal escribió:es una foto de su viaje al TGS


que cabron...

aunque para ser tokio, tiene muchos carteles en aleman,no? xD
GZ_ escribió:A mi me rompe la de los que decían:

La Xbox 1 es un PC camuflado, pa' eso ya tengo mi PC en mi cuarto.

Ahora:

La PS3 trae LINUX!!! Es la mejor!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


hay que ver... también cuando :

la XBOX será mas potente pero la ps2 tiene mejores juegos y eso es solo lo que importa.(microsoft decía que como era mejor maquina también todo era mejor... )

Ahora la ps3 mola más porque tiene 7 microprocesadores y tal y eso y es mas potente, por eso mola mas... ( con nintendo pasa lo mismo pero al revés.... la cube mejor porque mola mas el RE4, pero ahora con la wii pecamos de conformistas... ).

De todas formas... de las mayores trolladas: " el lanzamiento de la ps3 mola mas que la de wii porque esta el MGS4 y el FFXIII" eso me mató... xD.

cuando se cambian las tornas se cometen los errores del otro... pero bueno... así es la simpleza de la vida.
hyrulen escribió: aunque para ser tokio, tiene muchos carteles en aleman,no? XD
Y qué... ¿Tu has visto cuántas japonesas hay? [+risas] [+risas] [+risas]
Metal_Nazgul escribió:es una foto de su viaje al TGS


[qmparto] [qmparto]

Que crack
me pierdo....

Todo lo que comentais sera broma ,no ????? Empire strike back ??? [jaja] [jaja] [jaja]
Recuedo a alguein de otro foro diciendo que Oblivion podría ser el mejor juego que existia, pero cuando vio que saldría para PS3 dijo algo como "Oblivion no es tan bueno..."
un crack escribió:los videojuegos son para crios, yo prefiero la play
FanDeNintendo escribió:Y qué... ¿Tu has visto cuántas japonesas hay? [+risas] [+risas] [+risas]


esa foto será una coña que es un "viaje a tokyo", no?????????
Metal_Nazgul escribió:es una foto de su viaje al TGS


El nick me despisto, pero el gametarg..xD

Que perro [qmparto]
Una señal de peligro por Trolls:

Imagen
lo de coger un mando de television y hacer el ganso recreando el movimiento de un cabezon mal formado es mejor claro


esta no tiene desperdicio y es de hace muy poco... sublime.. desde lo mando de televisor a cabezón mal formado... ( Mario sin duda)
red0n escribió:

esta no tiene desperdicio y es de hace muy poco... sublime.. desde lo mando de televisor a cabezón mal formado... ( Mario sin duda)


es un mensaje de bastante mal gusto y despectivo pero no se si es peor eso o el hilo de el que sale. un hilo para que la gente vote a Wii en una encuesta en la pagina de EA española.
pero la 360 llega al nivel grafico de la pley2 ?
la xbox es como la pley 1 no?o algo peor?
Una pregunta... por que a las personas con ese tipo de comportamiento se le llama Troll?

Un Nomo?

Un duende?

Por que? [comor?]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Porque su pequeña masa cerebral no da para mas [qmparto] al igual que la de un troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no sé si estará posteada, pero esto viene en la sección de noticias de GAME

La eterna espera está a punto de terminar: llega a Europa Playstation 3, la consola más esperada y que mayor expectación ha creado en la nueva generación de consolas de sobremesa. Ya bien instaladas sus dos predecesoras y competidoras, Xbox 360 de Microsoft y Wii de Nintendo, Playstation 3 de Sony llega para ocupar el lugar que le corresponde en este mercado, o que todos suponemos que le corresponderá, es decir el de indiscutible líder del sector de los videojuegos, tal y como lo han hecho, en su momento, sus hermanas mas pequeñas: Playstation 2 y PS ONE / PSX.

Juzguen ustedes mismos.

PD: Que conste que yo quiero una PS3, pero no por los motivos que da GAME, precisamente.

Saludos
dnL7up escribió:Recuedo a alguein de otro foro diciendo que Oblivion podría ser el mejor juego que existia, pero cuando vio que saldría para PS3 dijo algo como "Oblivion no es tan bueno..."


También está esta versión:

Se publican pantallas del juego X en el foro de PS3 "Joder ¡pedazo imágenes! se nota que el Cell es la polla con cebolla y la Ps3 bla bla bla..." ; al cabo de unas horas o un día, se sabe que las imágenes son de Xbox360 y la gente "pues parecen más bien normalitas, si, están bien y tal pero tiene defectillos que..."


xDDDDDDDD


Salu2!!
Falkiño escribió:
También está esta versión:

Se publican pantallas del juego X en el foro de PS3 "Joder ¡pedazo imágenes! se nota que el Cell es la polla con cebolla y la Ps3 bla bla bla..." ; al cabo de unas horas o un día, se sabe que las imágenes son de Xbox360 y la gente "pues parecen más bien normalitas, si, están bien y tal pero tiene defectillos que..."


xDDDDDDDD


Salu2!!
Tienes que pasarme el hilo en cuestion para despollarme X-D

Un comentario que me hizo mucha gracia:
..Varias dudas me corroen las smismisimas entrañas, mismamente mías: si la xbox360 acaban convirtiendola en una pelota de resina negra.........por donde se meterán los DVDs de los juegos? ..... cambiarán el formato del soporte del software los chicos de Micro$oft y usarán mondongos de doble capa y cuádruple densidad? Lo llamarían M-HD? El FIFA 08 del próximo año será (literalmente) un zurullo o seguirá siendo una mierda metida en un DVD, como cada año? .... a que huelen las nubes?
[qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [plas]
"Si te gusta pokemon es que eres un retrasado"
"Tienes la Wii para poder acercarte a los niños"

...
Yo creo q al imbecil q dijo este tipo de cosas deberían banearlo del foro de por vida, encima estuvo defendiendo esto...
Bueno lo que voy a contar me paso en una tienda de Vila-Real (Castellon), llamada Game-Evil, seria a finales de septiembre del 2005.

Entramos a preguntar si tienia xbox en stock, pq todos mi colegas la teniamos y montabamos redes, habia uno que le molaba por la scene y para jugar claro esta, pues resulta que la señora (unos 50 tacos para arriba) hecho por los suelos la xbox, para ella tan solo existia la "plei tu", nos empezo a preguntar el porque queriamos una xbox, que si era peor que si no se que.......... la maldita no nos dejaba dejar la tienda y en una de mis intentonas por cambiar de tema e irme le pregunto por la xbox 2 (por 360 no lo entendia) sobre la reserva; me dijo que no, que tan solo me podia reservar la xbox 3....

Fue para fliparlo y abandonamos la tienda y dejamos a la mujer hablando sola, vamos salio hasta la puerta para engancharnos.
Tommy Vercetti escribió:Tienes que pasarme el hilo en cuestion para despollarme XD


Lo malo es que no tengo la URL de ese hilo, pero lo recuerdo perfectamente, creo que era un juego de coches, pero no me hagas mucho caso en ese punto. De seguro el que destapó que las pantallas eran de Xbox360 fueron Maesebit o Diskun, que ellos saben más que yo del catálogo de Xbox360 y destapan todo ese tipo de cosas XD

Salu2!!
la 360 es mejor que la ps3
Matsuyama10 escribió:la 360 es mejor que la ps3


la ps3 es mejor que la 360


Buenísimo el Gnoma; hay que ver, quienes recomiendan siempre visitas al psicólogo, parecen ser los que más necesitan hacerlo XD


Salu2!!
Falkiño escribió:
Buenísimo el Gnoma; hay que ver, quienes recomiendan siempre visitas al psicólogo, parecen ser los que más necesitan hacerlo XD


Salu2!!


Ni que lo digas, lo que me rei en su dia y lo que me reio ahora de nuevo gracias a él [qmparto] [qmparto]
Hombre la verdad q tiene su gracia, pero vaya tela :) como dije, entre ese y el de acercarse a los niños con la wii... lo único, que este último creo q lo decía de coña y el otro tenía pinta de q no.
¡Yay!

Buenísimas.

Lo que mola leer estas cosas en el descanso de estudio de los exámenes de Febrero : )

Yo iba a aportar las de ikemen, pero no me acuerdo si siguen en mi firma [Alaa!]

¡Ah! Pues sí.

Ahí tenéis una perla de un usuario de Xbox 360 que vive en el subforo de Wii recordándonos, día a día, que posee el GoW y que lo juega a cada momento con su Gold Live. [toctoc]

Eso sí, desde que le dio un toque el moderador, empieza diciendo "buah, la wii podría ser mejor, pero no va mal encaminada" y acaba con lo del GoW.

Cronología troll de ikemen:

Comienzo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706497002#post1706497002

Evolución:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706505032#post1706505032

Cambio de rumbo (wtf, ¿Ahora Nintendo lo está haciendo muy bien?):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706514603#post1706514603

Recaída (¡Sonajeros!)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706519047#post1706519047

Ea, sólo es la resolución nativa el impedimento.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706520344#post1706520344

HD significa consolas mejores, oiga.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706530624#post1706530624

¡Toma ya! Wii no aporta nada nuevo con el mando, pero PS3 sí.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706530847#post1706530847

Y dale con decir el tiempo de vida de su Xbox 360.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706531722#post1706531722

"No la tengo, pero no me llena"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706532108#post1706532108

"Yo vivo porque existe GoW"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706533091#post1706533091

Where is your GoW now? (vamos, más monólogos de GoW)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706534769#post1706534769

"Me han contado que el Zelda:TP es peor que el Ocarina"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706534895#post1706534895

Explicación de comportamiento: "Cancelé mi reserva de Wii y compré la Xbox 360, y por eso molo"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706535807#post1706535807

Reacción final:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706536210#post1706536210

Vamos, cosa fina.

Lo jodido es que sigue pululando por el subforo de Wii, y como digo, acabando los posts de una forma "peculiar":
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706773998#post1706773998

PD: ¡Ea! ¡Tantos mensajes como el año en que nací! Voy a intentar mantener un tiempo ese número..
VahnFannel escribió:La "trolleada" que mas suelo ver por éstos lares (Aún que no sea exclusivamente de videojuegos, pero tambien se usa en sus subforos) es:

" +1 "


Totalmente de acuerdo... spammers con ganas de aumentar su numero de mensajes para ponerse "Soy el mas chachipiruli de EOL" debajo del nombre... impresentable... reportadlos... por spammers... además contravienen las normas... saludos
amarillo114 escribió:
Totalmente de acuerdo... spammers con ganas de aumentar su numero de mensajes para ponerse "Soy el mas chachipiruli de EOL" debajo del nombre... impresentable... reportadlos... por spammers... además contravienen las normas... saludos


+1




:) Hombre, yo alguna vez cuando alguien ha dicho algo con lo q estaba de acuerdo al 100% ponía lo de +1 y algo más :), pero hay peña con 1000 mensajes del +1 a pelo
supreme escribió:
+1




:) Hombre, yo alguna vez cuando alguien ha dicho algo con lo q estaba de acuerdo al 100% ponía lo de +1 y algo más :), pero hay peña con 1000 mensajes del +1 a pelo



Objection!!!!
ertitoagus escribió:

Objection!!!!



:D Eso es spam tio :)

Todavía me estoy riendo :)
rethen escribió:Yo iba a aportar las de ikemen


sin mirar su ávatar y su perfil, solo leyendo sus post... qué edad le echais?? yo 13 o así.
ertitoagus escribió:

Objection!!!!


Tremendo [qmparto]

Pero mola mas con el "PROTESTO", suena mas pro XD
una frase trolera y generica.

VUESTRA CONSOLA ES UNA MIERDA, LA UNICA BUENA ES LA MIA Y LOS QUE NO LA POSEAN DEBEN SER EXTERMINADOS!!!
Esta está fresquita:

los albertos escribió:digan lo que quieran pero aqui veo muchas excusas, si la ps3 no vende bien y nvidia se queja es porque nvidia hizo una placa grafica de porqueria (no es culpa de sony y su mala prevision en el desarrollo de la consola el tener que salir de apuro a pedir una gafica porque la que ellos quisieron hacer con cell era aun peor).


Es muy heavy, ¿eh? Pues los post de este tío son todos así, y en el foro de PS3. Le gusta la marcha [beer]

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611