Frases Troll miticas

1, 2, 3, 4, 511
xuano666 escribió:Un pequeño recopilatorio de trolls y trifuerzas del EOL.

Joder,que buen recopilatorio; sobre todo el del Pavosky,que hasta me ha hecho bastante gracia [+risas]

Saludos!![bye]
joder con lagunamov. eso es un troll y lo demas son tonterias. no hay premios al mejor troll del año?

dios, acabo de leerme el hilo del tokyo game shOWNED.

grande, metal, eres grande
friki-fraka escribió:espero que esto joda a sony y su sucio formato blu ray.


Recien sacado de la noticia del programa de Sly Soft para HD DVD
Los post de Trane son pura poesía. Aquí unos ejemplos:

estaria bien un shadows de collosus con unos 45 collosusu y unos gràficos de muerta gràcias al poder del Cell y al blu ray claro


En un tema donde se preguntaba qué era la Wii60:

es una paranoia de unos cuantos anti-videjuegos


Disfrutad toda la colección, que no tiene desperdicio ;)

Salu2!
VahnFannel escribió:La "trolleada" que mas suelo ver por éstos lares (Aún que no sea exclusivamente de videojuegos, pero tambien se usa en sus subforos) es:

" +1 "


+1 :-p

xuano666 escribió:
Pavosky escribió:yo flipo como a la gente no le gustan los juegos de guerra y prefieren mariconadas enormes como mario, zelda mario party y demas MARICONADAS de nintendo k es lo k es, jueguitos infantiles para niños,
son estos los k se kejan x lo k veo de k los juegos son muy violentos pero joder ES LO K LE GUSTA A LA PEÑA... keremos ver explosiones gueras disparos ( x lo menos yo ) sangre k no ver a un muñecajo con gorra roja ir saltando y cogiendo moneditas para comprarse un vestidito anda no me jodas, y tener k ir aciendo esto con un mandito tambien amariconado en forma de mando a distancia

=
Imagen
cita de Lagumov:
piensa lo que quieras, pero yo he jugado a ps3 y tu no, sigue así algun dia te darás cuenta qe has malgastado tu vida jugando a la xbox 360






:? [mamaaaaa]



Mega-Trollol
" Yo no necesito vibracion, ademas, me molestaba "
" Para que quiero la Wii, tengo el salxixas (sixaxis)"
yo no se como calificar esto parece en plan coña pero no se.... XD

ajam escribió:

Asi fue.... asi fue...

Asi fue la historia de la traicion mas grande que alguien pudiera sufir jamas...

Traicion... :-?

Tra..i..cion }:/

[snif]

Sony empezo a obtener poder y todos el batallon de fue con sony... konami, enix, capcom... las una vez nintendo los saco de las calles, los alimento y los acurruco...

Nintendo estaba destrozada... vivio Años en el oscurantismo, los fans eran marginados y discriminados [mad] , teniamos que jugar mario bros en catapultas para que no nos dijeran que eramos monotonos o infantiles... nos traicionabamos unos a los otros... y muchos se cambiaban de bando... eramos pocos [snif]

Años llenos de vengaza y de esperanza...

Todo estaba perdido..

...

... Hasta que un dia vimos la luz [idea]

UNA LUZ!!! grito alguien... [boing]

Era algo llamado Ds... pero nadie tenia esperanza... todos pensabamos que fracasaria [snif]

Pero... se escuchaban voces... que vendia bien... vendia bien!!!!


[plas] Estabamos alegres... pero era el mismo camino que tomo Game Boy Advance y no era nada nuevo [careto?] El mundo de las portatiles nunca cambio [careto?]

[snif]

:-O Algo pasa!!!

:-O Algo increible pasa :-O

Se escuchan gritos y manifiesto [rtfm] se acerca la... la

La REVOLUCION!!! :-O :-O :-O :-O :-O

:-? Estabamos todos confundidos, no sabiamos que pasaba, muchos se volvieron locos, otros hablanban del nuevo paradigma, otros hablaban mal de la iglesia catolica ( he no, esto es viejo [maszz] ) sonyers y xboxer nos decian "nintenderos trasnochados, pensando puro en utopias" y ellos se reian [enfa]

Era el dia de la revelacion, era el dia del fin del mundo... era el E3 :-O ...

Wii [discu] Wii [carcajad] Wii :-O Wii :-? Wii [beer] Wii [tadoramo] [idea]

Era la hora de la vengaza, la sed de vengaza acomulada... la vengaza hacia los SONYERS [enfa]

Nintendo empezo a tener poder una vez mas [plas] y todo el mundo queria la Wii... [plas]

Y nuestra revolucion, nuestra venganza venia en marcha...

Cuando nintendo tenga el poder absoluto... Haremos que los Soyers jueguen E.T. de Nes, King Kon de DS y Superman 64 HASTA LA ETERNIDAD!!!

[jaja] HUUUUAAAAAJAajajajajaja HUUUAAAAAjajajajaja [jaja]
imkoma escribió:yo no se como calificar esto parece en plan coña pero no se.... XD

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Espero que lo dijera de coña, porque madre mía...
imkoma escribió:yo no se como calificar esto parece en plan coña pero no se.... XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso]
imkoma escribió:yo no se como calificar esto parece en plan coña pero no se.... XD



Dios mio... estos mundos de fantasia en los que vive alguna gente.

Otra cosa que me fije dias atras es la proliferacion de nuevos trolls que hubo por aqui, no se si seria por el "cierre" temporal de meri.
"Era la hora de la vengaza, la sed de vengaza acomulada... la vengaza hacia los SONYERS "

[qmparto]

Estaba inspirado, eso claro :)
Otro buen elemento era ANON-EOL...
"Era la hora de la vengaza, la sed de vengaza acumulada... la vengaza hacia los SONYERS "

Imagen

Los Sonyers y sus salchichas, digo... salxixas, digo... sixaxis.
mocolostrocolos escribió:"eres nintendero, y mi dios me dice que los nintenderos deben morir"

sin duda la mejor


Que panzada de reir... [plas]

He aquí su Dios...

Imagen

[qmparto]
Joder, antes alguien dijo algo de que alguien dijo que la 360 tenia 3 cores y funcionaban en total a 9Ghz y se meaba en Cell y era un troll como una casa....pues bien, en los principios de 360 yo era de los que tambien decia eso a mis amigos para convencerlos de que se la comprasen xDD
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111
"El Bluray es completamente innecesario, con un DVD9 basta"

a la salida de Blue Dragon (3 DVD9)

"A quien le importa levantarse a cambiar un dvd"


[tomaaa]
Vamos a ver, ahora me toca a mi trollear, que no se si lo e hecho o no, pero vamos seguro que todos hemos trolleado en algun momento.

Las tres leyes del Troll por excelecia:

1.- Alabaras, respetaras y convenceras de que tu consola/maquina/juego es la mejor del mercado.

2.- Afirmaras saber todo respecto a todos los juegos o maquinas, aun que no los hayas usado, y negaras fallo alguno en las que te sean de interes.

3.- Trollearas en todo foro en el que entres, y te repetiras mas que el ajo en tus afirmaciones con un toque contundente. Buscaras el sin sentido a cualquier afirmacion/acusacion agena y las tomaras como ataque enemigo.

XD
jayco escribió:"El Bluray es completamente innecesario, con un DVD9 basta"

a la salida de Blue Dragon (3 DVD9)

"A quien le importa levantarse a cambiar un dvd"


[tomaaa]

tiene mas de troll tu smiley que esas dos frases juntas
rockymartinez escribió:"Si te molesta que te digan hilo repe, te jodes. Usa la busqueda."


XD!!!

Que ilusión me hace ver mi frase por aquí!!


Bueno... eso no es una trollada, eso es una realidad como una casa.
que coño pinta Han Solo en ese foro
Creo que alguien dijo una vez, no sé si refiriéndose a la Wii o a la PS3:
La **** es una mierda. ¿Qué se puede esperar de una consola que no tiene ni bandeja para el disco?

No sé si es de troll, pero de cafre, bastante. [fies]

Por cierto, ese chiste de Han Solo, los periféricos y la Dreamcast... ¿de qué va? Sólo leer la frase en que se basa ya me da dolor de ojos, eso sí.
firma borrada escribió:Grandes verdades según "expertos" de EOL (Strikes Back):
- Xbox tiene un XBMC = es una maravilla, puedo ver vídeos y escuchar música, entre otras cosas.
- Wii soporta navegación y descargas = "Hola, posteo desde mi Wii!!"
- PS3 soporta linux = ¿para qué? para eso ya tengo el PC
- Se pueden hacer backups de Xbox360 = Qué bien
- Se pueden hacer backups de Wii = Qué pena, no lo necesita para vender más
- Se pueden hacer backups de PS3 = Sony es una rastrera que lo hace para vender más.
- Sale Xbox360 en 2005 por 430 € = Qué bien, ¡buen precio! me la compro
- Sale Wii en 2006 por 250 € = ¡Qué barata! me la compro, aunque sólo si tengo - Xbox360 (no quiero ser un casual ni quiero comprarme un sistema tan mediocre técnicamente).
- Sale PS3 por 599 € = ¡Qué robo! Sony es una ladrona, para eso me compro la Xbox360 +HDDVD + 3 juegos (incluido GOW) + Mando + kleenex para sonarme los mocos.
- Sale X juego en Xbox360 exclusivo = Solamente la consola de Micro$oft puede moverlo, además es buenísimo.
- Sale X juego en PS3 = Bah, es una mierda / Seguro que pierde la exclusividad en breve / Pfff, esos gráficos los hace Xbox360 sin despeinarse
- PS3 se agota en las tiendas = La gente compra sin saber
- Wii se agota en las tiendas = Ellos sí que saben
- Nintendo cobra por las descargas de juegos antiguos = Es que merecen la pena, con lo que molaban los juegos retro
- Sony ofrece descargas de juegos de PSX= ¿Para qué? si tengo el PC y los emuladores
Estas perduraran siempre, ejemplo tipico troll

"No voy a pagar 250€ por una Gamecube Ampliada"



"La Wii no es mas que una Gamecube 1.5"
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
PS360 escribió:Es que en EOL, sueltas 3 verdades y te tachan de Troll te mandan a la hoguera, y si el moderador se deja llevar por los lloros de la prole te banean...


Gran verdad.
La famosa cita de Pavosky que puso Xuano666 es de las mejores; la llevé de firma un tiempo, ya que estuve presente cuando la dijo y en fin, no pude resistirme xDDD


Salu2!!
rockymartinez escribió:tiene mas de troll tu smiley que esas dos frases juntas
El comal le dijo a la olla [360º]

AkiraSan escribió:firma borrada
Muy buena y dice verdades como puños.

Oye y no hiciste la letra mas chica para la firma?
Hermes escribió:

A este solo le ha faltado decir: "Yo muerdo vuestras pollas y las escupo" (Clint Eastwood en el Sargento de Hierro, si no recuerdo mal XD)


Te juro que estaba leyendo el post y preparando mi respuesta:

Si piensan hacer una continuación del sargento de hierro, ahora que Clint está mayorcete ya tienen sustituto.
Lupi escribió:"La Wii no es mas que una Gamecube 1.5"



bueno si hablamos de graficos algo de verdad tiene esa frase X-D
Tommy Vercetti escribió:El comal le dijo a la olla [360º]

Muy buena y dice verdades como puños.

Oye y no hiciste la letra mas chica para la firma?


Crees que dice verdades como puños?leete bien todas sus frases y sacaras de conclusion que es un sonyer nada mas,la verdad es relativa y en el caso de Akirasan no va a ser menos.Solo habla mal de 360 y poco mas,le rebatiria tranquilamente 4 frases concretas pero este no es ni el momento ni el hilo correcto.Pero lo de verdades como puños sera si tu lo dices,a mi me parece tela de trsite,habla de fanatsmo cuando el fondo es criticar e inventarse cosas de la 360.
psssss [nop] [buaaj]


pd:siento el offtopic.
molondrongo escribió:Creo que alguien dijo una vez, no sé si refiriéndose a la Wii o a la PS3:

La **** es una mierda. ¿Qué se puede esperar de una consola que no tiene ni bandeja para el disco?


No sé si es de troll, pero de cafre, bastante. smile_[fies]

Por cierto, ese chiste de Han Solo, los periféricos y la Dreamcast... ¿de qué va? Sólo leer la frase en que se basa ya me da dolor de ojos, eso sí.


si no recuerdo mal era de Trexter en una de sus "interesantisimas" (e inevitables) intervenciones sobre wii...el cual se quedo en un gracioso owned cuando le tiraron a la cara que su amada ps3 tampoco tenia bandeja XDXD (este comentario va sin partidismo, yo soy promiscuo y amo a todas (las consolas XD))
AkiraSan, haz la letra más pequeña, hombre, que así no te quitarán la firma.

O pon enlaces a este hilo en las partes donde posteas las frases xD
Para empezar, algunos de los arcanos más usados del foro:

1) "La potencia no importa"

2) "La jugabilidad es lo ínico que importa"

3) "Los gráficos no importan"

4) "RE de GC es mucho mejor que el de PS2: tiene mejores gráficos"

5) A la respuesta de que la Wii es cara: "No tienes que pagar el Wifi como en la 360". No te fastidia, y en la 360 no tienes que pagar la ethernet como en la Wii.

Una rápilca que he leído en un hilo reciente. No se si clasificarlo de trollada o de despieste:
Usar imitaciones de movimientos para jugar no me parece que deba convertirse en una "norma" para los videojuegos.

Pues va a ser que si.

http://www.youtube.com/watch?v=3UhPNUxqaOU
¿No a las nuevas tecnologías! XD

Esta me la dijeron en una tienda de videojuegos:

"Prefiero la PS2"
"¿Porqué?"
"Es que la XBox no me cabe en casa"

Si hubiera sido un hamster no me hubiera reido tanto del pobre...

Y por último:

Es mucho mejor el metroid prime 1 q el halo 3... solo por la historia le da 1000 vueltas. y dime tu que fps tiene puzzles(porque el metroid prime es un fps).
M@tu escribió:Leed mi firma.
Yo la postee por ahí antes, pero no me acordaba quién la tenía [plas][plas][plas]
dr_Rouman escribió:Yo la postee por ahí antes, pero no me acordaba quién la tenía [plas][plas][plas]


Es que he pasado de leerme el hilo entero xD, cuando he visto el título he entrado y posteado.
Tommy Vercetti escribió:El comal le dijo a la olla [360º]

Muy buena y dice verdades como puños.

Oye y no hiciste la letra mas chica para la firma?

Lee_Chaolan escribió: AkiraSan, haz la letra más pequeña, hombre, que así no te quitarán la firma.

O pon enlaces a este hilo en las partes donde posteas las frases xD

Hice la letra como está, está en SIZE=1, en EOL no es posible ponerla más pequeña.

Pero es igual, porque luego están los fanboys que responden cosas como estas:
unknown_18 escribió:Crees que dice verdades como puños?leete bien todas sus frases y sacaras de conclusion que es un sonyer nada mas,la verdad es relativa y en el caso de Akirasan no va a ser menos.Solo habla mal de 360 y poco mas,le rebatiria tranquilamente 4 frases concretas pero este no es ni el momento ni el hilo correcto.Pero lo de verdades como puños sera si tu lo dices,a mi me parece tela de trsite,habla de fanatsmo cuando el fondo es criticar e inventarse cosas de la 360.
psssss smile_[nop] smile_[buaaj]


pd:siento el offtopic.


Es sencillo, en EOL hay un odio hacia PS3 bestial, suele ser de los usuarios de xbox360 que les da mucha rabia que haya una competencia digna y probablemente superior. Esto puede deberse al contra-síndrome que hubo cuando xbox apareció en el mercado, que Xbox era muy buena y por tanto, PS2 era basura.

Puede que yo sea un sonyer como tú dices, pero mi opinión es que me da igual la compañía, tengo pensado comprarme Wii y PS3, y si empiezan a aparecer juegos como Blue Dragon no tendré ningún asco de comprarme una Xbox360. No me dejo guiar por una consola, sino por sus juegos, y en EOL hay muchísima gente anti-PS3 porque ellos lo valen.

Creo que tú eres más fanático que yo sonyer, si mi ex-firma no te gusta es porque te sentirás "dolido en el corazón" al decir las cosas que se leen por estos lares XD
AkiraSan escribió:Creo que tú eres más fanático que yo sonyer, si mi ex-firma no te gusta es porque te sentirás "dolido en el corazón" al decir las cosas que se leen por estos lares XD

Tu ex-firma es errónea: la 360 en 2005 costó 400 euros [jaja]
helenchan escribió:Tu ex-firma es errónea: la 360 en 2005 costó 400 euros [jaja]

Ok, añádele un mando XD

Acepto la crítica, tienes razón :P
jajaj caigo en el juego Akira,no es que me sienta dolido pero que diga alguien que llevas razon,para mi tu ex-firma tiene la misma validez que si te liaras a criticar la PS3,te hubiera dicho todo igual cambiando que serias un xboxer.
Aunque si es verdad eso ultimo que dices haces bien en guiarte en los juegos,no en las consolas.Tambien ese odio del que hablas tiene sus motivos,y no son solo xboxers como tu los llamas:Py yo me comprare PS3 tb con que no se...zanjao.
Saludos!
unknown_18 escribió:jajaj caigo en el juego Akira,no es que me sienta dolido pero que diga alguien que llevas razon,para mi tu ex-firma tiene la misma validez que si te liaras a criticar la PS3,te hubiera dicho todo igual cambiando que serias un xboxer.
Aunque si es verdad eso ultimo que dices haces bien en guiarte en los juegos,no en las consolas.Tambien ese odio del que hablas tiene sus motivos,y no son solo xboxers como tu los llamas:Py yo me comprare PS3 tb con que no se...zanjao.
Saludos!

Si te paras a pensar y lees los foros asiduamente, verás que en mi firma no hay ni una sola línea de opinión mía.
Y tampoco critica a Xbox360, simplemente dice lo que los usuarios van diciendo. No me he inventado nada, sólo es una recopilación sin más.

Yo no he llamado a nadie "xboxer" :?
Impressive el hilo de la Dreamcast... [plas]

A mi el troll que mas me gusta es el tipico que:

En el foro de PS3 dice en 12 hilos 'pero el mando no tiene vibracion'

En el foro de Wii dice en 12 hilos 'pero los graficos son una mierda'

En el foro de X360 dice en 12 hilos 'las 3 luces rojas del demonio'

Eso una vez al dia...y cuando alguien le llama troll contesta:

'Que pasa, que en este foro no se puede criticar?' [carcajad]

Tambien recuerdo la cantidad de imagenes del GOW en cientos de hilos de PS3... [plas]
como uno que entro al foro de un futuro juego de Star Wars lo pone, empieza a soltar el royo, le digo que esta incivilizado y me salta

Pero que pasa aqui no se puede opinar, no hay libertad de opinion


pues si tu tienes libertad de opinion yo tambien la tengo para llamarte troll de los buenos
takeda escribió:Impressive el hilo de la Dreamcast... [plas]

A mi el troll que mas me gusta es el tipico que:

En el foro de PS3 dice en 12 hilos 'pero el mando no tiene vibracion'

En el foro de Wii dice en 12 hilos 'pero los graficos son una mierda'

En el foro de X360 dice en 12 hilos 'las 3 luces rojas del demonio'

Eso una vez al dia...y cuando alguien le llama troll contesta:

'Que pasa, que en este foro no se puede criticar?' [carcajad]

Tambien recuerdo la cantidad de imagenes del GOW en cientos de hilos de PS3... [plas]


Mas razón que un santo, y lo que mas me toca las pelotas es esa frase última:

"En este foro no se puede criticar"

Arggggggg [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cita de Disidente
Gástate los 250€ de la "Güi" en un psiquiatra, que te quite la desviación infantil obsesiva que tienes. Tú debes de ser de ésos que utilizan como excusa el intercambio de juegos de Nintendo para acercarse a niños y...



Yo a este lo voto para troll del año XD juas juas que bueno. Yo no se vosotros pero yo me estoy partiendo el pecho con las trolladas que leo en el hilo :-p
A mi me rompe la de los que decían:

La Xbox 1 es un PC camuflado, pa' eso ya tengo mi PC en mi cuarto.

Ahora:

La PS3 trae LINUX!!! Es la mejor!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ni tan siquiera saben que hacer con el...
[...] yo se que en movimiento Heavenly Swords es mas impresionante que todo lo visto hasta ahora en XTS, y es un juego pre-lanzamiento para colmo.[...]


En ese E3 estaba el Gears of War xDD


Salu2!!
M@tu escribió:Leed mi firma.


¿no tienes una firma demasiado grande? [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511