Frases Troll miticas

1, 2, 3, 4, 511
Cidan escribió:"La vibración no es importante"

"Yo prefiero PS3, es más potente, puedes jugar a 1080p"

"La PS3 es mejor porque lleva Blu-Ray"

"Me compro la plei porque tiene el pro, el gta y el need for speed"

Pues sera por la falta del contexto,pero estas,asi expuestas no me parecen tan trolladas [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues sera por la falta del contexto,pero estas,asi expuestas no me parecen tan trolladas [tomaaa]

Saludos!![bye]


Mejor por llevar blu-ray?
La 360 no tiene los mismos juegos? (refiriendome a estos 3)
Es mas potente por tener 1080p?
No me acuerdo quien tenía puesto algo así en la firma:

Y gástate los 250€ de la "güi" en un psiquiatra y que te lo haga mirar. Seguro que tú eres de los que usa las consolas nintendo para acercarse a los niños y...


Si os pasais por el hilo de Maesebit (ya sabéis cuál XD) hay unas cuantas de Frank West bastante interesantes :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mr. Ken...."La nueva generación empezara cuando nosotros lo digamos".....

PD:Esta para mi es una de las mejores frases troll de la historia [tadoramo]
Hermes escribió:
Pues yo creo que es un poco las dos cosas: hoy dia que te llamen "Troll" ha perdido el significado de antaño, porque ahora te llaman Troll solo porque pienses de forma diferente y des una opinion (equivocada o no).

Basta que de una opinion que no guste, para que salte alguien y te diga "Troll". Y claro, habrá casos en que si sea un comentario Troll y otros en los que es un orgullo que te llamen así XD (por aquello de tener una opinion propia en un foro donde solo vale la "gran verdad universal", por ejemplo :p )


tu es que ya sabes que te has quedado con el estigma de troll en el foro de x360 ... y se te ve resentido XD XD
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

No es un troll, pero el hilo es mítico xDD

Saludos
elneocs escribió:solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

No es un troll, pero el hilo es mítico xDD

Saludos

Es mítico, pero si se ve en imágenes mejor [plas] [plas] [plas]

Imagen Imagen Imagen [size=100]+ Imagen Imagen [size=90]

¿El ideador de este jeroglífico? El usuario Guybrush.

También puch666 colaboró con la creación de la firma:

Imagen

[/size][/size]
lherre escribió:
tu es que ya sabes que te has quedado con el estigma de troll en el foro de x360 ... y se te ve resentido XD XD


¿Yo? No que va: si apenas me paso por esos foros :p.

Ademas, no recuerdo que nadie me haya llamado troll por esos lares, entre otras cosas porque yo suelo argumentar las cosas (aqui en Multiplataforma, si me lo ha llamado algun troll (curiosamente, los primeros en llamar troll a alguien, suelen ser los trolls XD) y alguno ha acabado baneado poco despues, por pasarse de la rosca)

No confundamos tener discrepancias con alguien con el hecho de llamarle troll por ese motivo: Yo no me puedo quejar de los usuarios de los foros de Xbox 360, pues en general, han sido de trato correcto ;)
FanDeNintendo escribió:Es mítico, pero si se ve en imágen mejor [plas] [plas] [plas]


Cierto, lo que me parti cuando ¿guybrush? la puso, joder, que partida [qmparto]
Kayru escribió:Van pasando los minutos y con él la marcha de Lagunamov de estos lares y posiblemente la desintegración final del Comando ProSony AntiXboxers Antinintenderos (CPAA) del que Laguna, yo, y muchos más usuarios de estos foros formabamos parte en secreto. Nunca olvidaremos esos buenos momentos que pasamos luchando codo con codo contra las insoportables hordas de Nintenderos ni las pesadas escuadrillas de Xboxers que predicaban a los cuatro vientos su penoso sistema de juego online por el que encima se ha de pagar. Nunca olvidaremos esos momentos dejando en evidencia a los Xboxers que entraban aquí de incógnito pero se le olvidaba quitarse el Gamertag de la firma para entrar en terreno sagrado. ¡Viva Sony!



Sin duda alguna la mejor frase de la historia.
Hermes escribió:
¿Yo? No que va: si apenas me paso por esos foros :p.

Ademas, no recuerdo que nadie me haya llamado troll por esos lares, entre otras cosas porque yo suelo argumentar las cosas (aqui en Multiplataforma, si me lo ha llamado algun troll (curiosamente, los primeros en llamar troll a alguien, suelen ser los trolls XD) y alguno ha acabado baneado poco despues, por pasarse de la rosca)

No confundamos tener discrepancias con alguien con el hecho de llamarle troll por ese motivo: Yo no me puedo quejar de los usuarios de los foros de Xbox 360, pues en general, han sido de trato correcto ;)


Uy creo que tienes amnesia XD XD
elneocs escribió:
Cierto, lo que me parti cuando ¿guybrush? la puso, joder, que partida [qmparto]
Sí, ya lo he puesto en el mensaje anterior el jeroglífico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se como os podéis meter con Lagunamov los nintenderos si tenía inegrantes que trabajaban en nintendo en su familia XD XD.
silinde escribió:

Sin duda alguna la mejor frase de la historia.


Qué lástima que se fuera...trolls así es divertido de tenerlos rondando por los foros.
lherre escribió:No se como os podéis meter con Lagunamov los nintenderos si tenía inegrantes que trabajaban en nintendo en su familia XD XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo recuerdes tío, que tengo la URL de esos dos hilos (el TGS y la despedida de Laguna) guardada en varios sitios y cuando me deprimo, los leo y listo; y racsol256 ¿nadie se acuerda de racsol? fue de los mejores trolls que hubo por aquí.


Salu2!!
lherre escribió:
Uy creo que tienes amnesia XD XD


No lo creo, salvo que en un hilo en el que yo posteara hace tiempo, una semana despues entrara alguno a insultar o alguien hiciera un comentario "generico", que tambien puede ser.

En general, en los foros hay mucha gente que reacciona con cierta agresividad, pero cuando se dan cuenta de que no dices las cosas por tocar los cojones, argumentan y te respetan.

¿Sabes lo que opino de los otros? Pues simplemente, que son unos cobardes que se aprovechan del anonimato de los foros para hacer el subnormal.

Si yo critico algo y tu me insultas, yo te reporto y si te reporto y tu no rectificas, te banean, es asi de simple. Lo que no puedo pedir, es que todo el mundo piense igual que yo, pero tampoco puedo meter a todo el mundo en el mismo saco porque hayan uno o dos idiotas inmaduros que vienen a insultar en vez de discrepar (en general, a mi me gusta mucho leer las opiniones de todos XD)
Hermes escribió:Si yo critico algo y tu me insultas, yo te reporto y si te reporto y tu no rectificas, te banean, es asi de simple.
Ley de vida en EOL :Ð :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:Es mítico, pero si se ve en imágenes mejor [plas] [plas] [plas]

Imagen Imagen Imagen [size=100]+ Imagen Imagen [size=90]

¿El ideador de este jeroglífico? El usuario Guybrush.

También puch666 colaboró con la creación de la firma:

Imagen

[/size][/size]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo guardare para siempre.

EDIT: Mi version:

Imagen

solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
pense q era exclusivo de xbox 360

se ve bastante bien o hasta mejor q la de xbox 360

_______________________


Haciendo referencia a un juego que sale para ps3 pero del que de momento solo existe material de la version de 360 [carcajad]


PD :por cierto no e encuentro el sentido a esas imagenes y por ende la gracia.
silinde escribió:

Sin duda alguna la mejor frase de la historia.


y esta firma no se queda atrás... [tadoramo]

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
y esta firma no se queda atrás... [tadoramo]

Imagen


Eso no es de troll, si no de fanatico hasta la saciedad XD (¿ves como equivocais el concepto?)
Hermes escribió:
Eso no es de troll, si no de fanatico hasta la saciedad XD (¿ves como equivocais el concepto?)


yo no he dicho que sea de troll.
Metal_Nazgul escribió:
yo no he dicho que sea de troll.


Es que se supone que el hilo va de frases miticas de troll, pero entiendo que aprovecheis para tirar con piedra sobre ciertas cosas X-D
Hermes escribió:
Eso no es de troll, si no de fanatico hasta la saciedad XD


Tú lo has dicho xD


Salu2!!
Hermes escribió:Es que se supone que el hilo va de frases miticas de troll, pero entiendo que aprovecheis para tirar con piedra sobre ciertas cosas X-D
Tanto como tirar piedras yo diría realzar características de usuarios. [carcajad]

Por cierto, ¿cuántos años tenía? [chiu]
Hermes escribió:
Es que se supone que el hilo va de frases miticas de troll, pero entiendo que aprovecheis para tirar con piedra sobre ciertas cosas X-D


Silinde ha dicho "esta es la frase del año", y yo he añadido esa, pero nadie ha dicho nada de trolls, o al menos yo no.

también ha salido el pan de mecánica y otras muchas cosas que no son de trolls y están aquí en este hilo.
Metal_Nazgul escribió:
y esta firma no se queda atrás... [tadoramo]

Imagen




Y no os dais cuenta al leer esa firma que supera y rompe todas las barreras del fanatismo paranoico?o sea no os dais cuenta que seguro esa sea una cuenta clonica?esta claro que ha de ser mas sonyer que su puta madre pero de veras creeis que esa firma la pone un chaval con dos dedos frente como los que creo que somos todos?esa cuenta sera una clonica,y me jugaria a que fueron lagunamov y/o su cuenta clon (kayru o algo asi no recuerdo).
"XBOX es un PC" 4 años después "La PS3 es lo mejor!!!!111 Le puedes meter hasta Linux"


Buenísima xDDDDDDDD
ÇhíN0 escribió:
Yo tambien me lo guarde X-D , akirasan ya no lo tiene puesto en su firma, pero sí, es muy bueno

Hice una segunda firma pero me la borraron por ser demasiado grande, cuando llegue a casa os la pego XD.

Básicamente es la ironía de Multi, que la mitad son "expertos" fanbitches XD
Aunq no es de un usuario de EOL, esta la llevo en el corazon.
"Con PS3, nuestra intencion ha sido crear una maquina para calculos de supercomputadora en el entretenimiento domestico... puedes experimentar el mundo de las 4D"
"eres nintendero, y mi dios me dice que los nintenderos deben morir"

sin duda la mejor
Me ha costado encontrarlo, joer menos mal :p

macrocubic escribió:La PS3 ofrece graficos MIL VECES MEJORES que por ejemplo la wii, (que TAMBIEN ME VOY A COMPRAR), no solo en la resolucion en si....que vaya diferencia...sino en el aspecto en general, tendra mas third parties....tiene mejor hardware...como ya es costumbre de sony, la consola pide a gritos "pirateame, cuanto antes mejor" es decir nos lo dejaran a huevo....

En fin que salvo en los titulos tipicos de nintendo (mario, zelda...), el mando y recientemente la Virtual Console (que a los "casuales" nos la sopla...hay bastantes juegos en la actualidad y mas que habra, no queremos juegos antiguos que posiblemente ya tengamos mas que vistos y jugados, pero vale es algo a tener en cuenta) la PS3 era la mejor con diferencia.....aunque costara un ojo de la cara.


¿¿¿¿QUE PASO????? Que sony lo vio, e intento copiarse del mando de wii. Que vale que los sensores esos haces 10 años o mas que existian....pero no me negaran que la desicion de usarlos AHORA ha sido para igualar a la competencia.....

No ha quedado para nada a la altura del mando de wii....pero se intentaron copiar.


Y ahora con la virtual console.....mas de lo mismo SOLO QUE ESTA VEZ SI QUE LO HAN HECHO BIEN, asi que ahora los unicos defectos de la PS3 sobre la wii seran:

-Precio
-Mando
-Sagas de Nintendo (mario, zelda...)
-Algunos detalles (canales....etc)


Aunque tiene trolladas, no deja de ser una opinión claro está, pero algo... trollera xD


Salu2!!
AkiraSan escribió:Hice una segunda firma pero me la borraron por ser demasiado grande, cuando llegue a casa os la pego XD.

Básicamente es la ironía de Multi, que la mitad son "expertos" fanbitches XD
Como la pongas los nintenderos te mataremos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:"eres nintendero, y mi dios me dice que los nintenderos deben morir"

sin duda la mejor



Que buena tio, me he partido el pecho al leerla [oki]
"Vuestro Dios" - HC Nº80 - Sección Contrapunto escribió:[...] Voy a acabar haciendote un favor: tira la N-64 y juega con una PSX. Descubrirás que a los chicos les gustan las chicas, que todo el mundo se mueve,... JUEGA CON UNA PSX Y TE ENTERARÁS DE QUE VA ESTA VIDA .
darix2006 escribió:
Mejor por llevar blu-ray?

Igual el otro se referia a reproductor de peliculas en ese formato,vete a saber :P
darix2006 escribió:La 360 no tiene los mismos juegos? (refiriendome a estos 3)

Si,pero el no dice lo contrario :P
darix2006 escribió:Es mas potente por tener 1080p?

Se puede leer como que es mas potente(respecto a cual,pues di idea,pero se podria referir respecto a la Wii) y que ademas es 1080p,lo cual no es malo que le agrade la idea :P

Bueno,yo que se [+risas]
Que no es por defender a la peña gratuitamente,solo que esas frases y sin contexto especifico no tienen porque ser trolladas :P

Hermes escribió:No lo creo, salvo que en un hilo en el que yo posteara hace tiempo, una semana despues entrara alguno a insultar o alguien hiciera un comentario "generico", que tambien puede ser.

Hala!No se acuerda! :O
[+risas]
Seguramente lherre se referira a cuando la 360 tenia un subforo que salia de Multiplataforma,y que ahi se llamo troll a todo aquel que no adoraba la consola; y a ti te lo llamaron de manera concreta,no de manera general :P

Saludos!![bye]
La "trolleada" que mas suelo ver por éstos lares (Aún que no sea exclusivamente de videojuegos, pero tambien se usa en sus subforos) es:

" +1 "
DKnight escribió:¿Esto era un hilo de frases míticas troll o de verdades que duelen? [qmparto]



Es que en EOL, sueltas 3 verdades y te tachan de Troll te mandan a la hoguera, y si el moderador se deja llevar por los lloros de la prole te banean...



Para mi la mejor frase , de troll o no era decir, que la 360 tenia 9Ghz de potencia porque tenia 3 cores de 3 Ghz... por lo tanto le da pa el pelo al Cell.
Una frase muy comun entre los nintenderos mas fanaticos cuando ya no saben que decir para defender un juego es:

"Habra que verlo en movimiento" o "Tengo que probarlo con el wiimando" cuando los graficos del juego son una verdadera mierda o sencillamente todo el juego no vale un duro.

Un saludo.
VahnFannel escribió:La "trolleada" que mas suelo ver por éstos lares (Aún que no sea exclusivamente de videojuegos, pero tambien se usa en sus subforos) es:

" +1 "
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
"Si te molesta que te digan hilo repe, te jodes. Usa la busqueda."
rockymartinez escribió:"Si te molesta que te digan hilo repe, te jodes. Usa la busqueda."



Eso no es una trolleada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Si colaborar para que el foro no se llene de mierda y de mensajes chorra, que venga dios y lo vea xD. Bueno, mejor dejamos que lo hagan todo los mods, no? ._.
el_fer escribió:
Hala!No se acuerda! :O
[+risas]
Seguramente lherre se referira a cuando la 360 tenia un subforo que salia de Multiplataforma,y que ahi se llamo troll a todo aquel que no adoraba la consola; y a ti te lo llamaron de manera concreta,no de manera general :P

Saludos!![bye]


De eso si me acuerdo: se banearon a dos personas por mi "culpa", pero es que yo no considero foro de Xbox 360 a un subforo en Multiplataformas y ya he dicho que desde aquí si que he tenido problemas de este tipo.

En los foros de Xbox 360, he intervenido muy poco en dos o tres hilos polemicos y el comportamiendo ha sido bueno en general (y en el resto de hilos que haya participado, ha sido para regalar horas de Live o ayudar de alguna forma, asi que no creo que haya recibido ataques XD) y no tengo queja.

Realmente, estos subforos suelen dar mas problemas que los propios foros de las maquinas, cuando ya llevan un tiempo en el mercado, estan mas calmados en ese sentido :p
dr_Rouman escribió:

Eso no es una trolleada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Si colaborar para que el foro no se llene de mierda y de mensajes chorra, que venga dios y lo vea xD. Bueno, mejor dejamos que lo hagan todo los mods, no? ._.
Jur que curioso, tenemos que usar este logo a partir de ahora:

Imagen
Las imágenes de Prohibido dar de comer al troll se usan para indicar a los demás que no animen a los trolls reaccionando ante ellos.
Sly_Marbo135 escribió:Jur que curioso, tenemos que usar este logo a partir de ahora:

Imagen

No apolleis a los trolls?
Chester escribió:"ola, soi nuebo"




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Trolazo al canto jejjeje
Un pequeño recopilatorio de trolls y trifuerzas del EOL.

jaguarspen escribió:Para vuestra información los chinos saben leer japonés y viceversa. El Japonés y Chino es algo así como Castellano-Catalán, excepto algunas palabras el resto las entendemos más o menos.


spion (firma) escribió:El que nada sabe, nada entiende. Quien rie ultimo, rie mejor PS3 power!
Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...


Lagunamov (firma) escribió:Next-Gen User, The Really Next-Gen Is Playstation 3


Mauvais escribió:...el cubo tiene ALGUNAS TEXTURAS PORQUE DIFUMINA MEJOR LOS COLORES eso no lo niego, pero si no han jugado resident evil 4 en ps2 mejor no digan. Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.


spoocky (perfil) escribió:me gusta todo menos la x-box es insufrible y espero que se muera de asco al menos donde yo vivo ya lo hace


Disidente escribió:Gástate los 250€ de la "Güi" en un psiquiatra, que te quite la desviación infantil obsesiva que tienes. Tú debes de ser de ésos que utilizan como excusa el intercambio de juegos de Nintendo para acercarse a niños y...


Pavosky escribió:yo flipo como a la gente no le gustan los juegos de guerra y prefieren mariconadas enormes como mario, zelda mario party y demas MARICONADAS de nintendo k es lo k es, jueguitos infantiles para niños,

son estos los k se kejan x lo k veo de k los juegos son muy violentos pero joder ES LO K LE GUSTA A LA PEÑA... keremos ver explosiones gueras disparos ( x lo menos yo ) sangre k no ver a un muñecajo con gorra roja ir saltando y cogiendo moneditas para comprarse un vestidito anda no me jodas, y tener k ir aciendo esto con un mandito tambien amariconado en forma de mando a distancia


Lagunamov escribió:pues m adorará a mi, pero tu has demostrado ser un caxo de troll que solo se mete aqui ha hacer el subnormal (igual qe metal_nazgul) que si hubiera sido yo el moderador os hubieses baneado hace tiempo, supongo qe teneis un gran mierdo de sony y de su ps3, qe ya sta dando los mismo resultados qe el tgs anterior a la salida de ps2,microsoft os hará comprar una xbox 720 en el 2008 para haver si así puede frenar a sony y sobre la wii, jugué a unos 4 juegos y no es que m gustara muxo, qe será lo proximo de nintendo? un gimnasio en tu casa?, y a mi m da = si m creeis o no, yo he estado y lo sé, así que seguir en vuestra aburrida y miserable vida


Lagunamov escribió:piensa lo que quieras, pero yo he jugado a ps3 y tu no, sigue así algun dia te darás cuenta qe has malgastado tu vida jugando a la xbox 360
dios xuano, que guapo. sobre todo la ultima. este es el tipico personaje que no conoce nada mas que el gta y el pro. lo que viene siendo un sonyer

pd. no me refiero a lagunamov, que he visto que has editado
Pavosky escribió:yo flipo como a la gente no le gustan los juegos de guerra y prefieren mariconadas enormes como mario, zelda mario party y demas MARICONADAS de nintendo k es lo k es, jueguitos infantiles para niños,

son estos los k se kejan x lo k veo de k los juegos son muy violentos pero joder ES LO K LE GUSTA A LA PEÑA... keremos ver explosiones gueras disparos ( x lo menos yo ) sangre k no ver a un muñecajo con gorra roja ir saltando y cogiendo moneditas para comprarse un vestidito anda no me jodas, y tener k ir aciendo esto con un mandito tambien amariconado en forma de mando a distancia


A este solo le ha faltado decir: "Yo muerdo vuestras pollas y las escupo" (Clint Eastwood en el Sargento de Hierro, si no recuerdo mal XD)
@ xuano666, impresionante, que cantidad de gilipolleces concentradas en un solo post. Trolleos fresquitos y de calidad, oiga.

Buen recopilatorio, aunque eso no sea nada más que el 0,000001% de lo que anda suelto por EOL. xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511