jordigahan escribió:de mi coleccion personal.
osea, otras cosas que vende son de la basura ?
davorz escribió:Lo de que no leen es tal cual. Cuanto más describes, menos leen. Una línea si eso bien, más se deben de agobiar. Caso personal:
Tengo unos juegos precintados que pongo para cambio (con precio 1€, que se que nos gusta mucho, pero es que son eso, para cambio, y así lo indico en el anuncio). Pues bien, me llegaron mensajes de gente desesperada por quedar inmediatamente porque se pensaban que valía un euro (vale, mea culpa pero explicaba en el anuncio que eran para cambio). Dejé de contar los mensajes de "cuánto pides?" O "a cuánto lo vendes". Así que añado un nuevo párrafo donde digo que si me quieren hacer una oferta que me la hagan, pero que no pregunten que a cuánto lo vendo. Spoiler alert, sigo recibiendo 1-2 mensajes por semana preguntándome que precio tiene.
Ah bueno, y luego están los que te dicen precio ridículo afirmando que "los hay a patadas a ese precio". Haces una búsqueda rápida y no hay absolutamente ninguno al precio que comenta.
jordigahan escribió:mi hija no me deja venderlo mas barato.
davorz escribió:Lo de que no leen es tal cual. Cuanto más describes, menos leen. Una línea si eso bien, más se deben de agobiar. Caso personal:
Tengo unos juegos precintados que pongo para cambio (con precio 1€, que se que nos gusta mucho, pero es que son eso, para cambio, y así lo indico en el anuncio). Pues bien, me llegaron mensajes de gente desesperada por quedar inmediatamente porque se pensaban que valía un euro (vale, mea culpa pero explicaba en el anuncio que eran para cambio). Dejé de contar los mensajes de "cuánto pides?" O "a cuánto lo vendes". Así que añado un nuevo párrafo donde digo que si me quieren hacer una oferta que me la hagan, pero que no pregunten que a cuánto lo vendo. Spoiler alert, sigo recibiendo 1-2 mensajes por semana preguntándome que precio tiene.
Ah bueno, y luego están los que te dicen precio ridículo afirmando que "los hay a patadas a ese precio". Haces una búsqueda rápida y no hay absolutamente ninguno al precio que comenta.
Yaripon escribió:
Si ven un precio a 50€ no se que les hace pensar que voy a vender a 15€.
mirakbueno escribió:jordigahan escribió:mi hija no me deja venderlo mas barato.
Esa me ha pasado y con un juego actual, se lo dije en toda su cara lo de la excusa y aún así insistía en lo mismo.....al final todavía tiene el juego a la venta y va a tardar muchísimo en venderlo.
Y como vendedor tengo una tablet Amazon Fire a la venta que todavía no he vendido por lo tipico, me la quieren comprar más barata y no me interesa. Uno de los mensajes que me llegó fue tal que así:
X€ (menos de lo que yo pido) o te la cambio por juegos de PS3 top (a saber cuáles son y su estado sin pasar fotos ni nada)
Le digo que no, que si la quiere comprar el precio es el que está marcado en el anuncio y a parte le doy la posiblidad de cambio por un listado que le paso, a lo que me contesta que no, que 20€ + juegos de PS3 o 30€ sin aportar nada y que se acerca ya a recogerla a lo que me niego explicando las razones. No me contestó a ese mensaje.....
FFantasy6 escribió:Yaripon escribió:
Si ven un precio a 50€ no se que les hace pensar que voy a vender a 15€.
Eso molesta mucho, es por una técnica de venta reconocida por coleccionistas, ponen un sobreprecio del 80% para aceptar ofertas del 70%.
Rentzias escribió:
A ver si lo entiendo:
Aqui criticas y se lo dices en toda la cara que alguien tiene algo caro para tu opinión y le ofreces menos y a la vez criticas que tu tienes algo y la gente te lo quiere comprar mas barato.
Lo he entendido bien?
Dark_Crystal escribió:davorz escribió:Lo de que no leen es tal cual. Cuanto más describes, menos leen. Una línea si eso bien, más se deben de agobiar. Caso personal:
¿Tan difícil es poner un precio en vez de la mierda esa de 1 euro y así te ahorras que te estén preguntando el precio? No lo tomes a mal pero algunos os lo buscáis.
Baek escribió:Es un mano a mano, si sabes que SIEMPRE te van a llegar ofertas por debajo de lo que pongas, es normal que pongas más de lo que quieres. Es el problema de la mentalidad de no asumir que un precio es un precio, aunque sea de segunda mano, yo no veo a la gente en la caja de ECI regateando 2€
Baek escribió:Es un mano a mano, si sabes que SIEMPRE te van a llegar ofertas por debajo de lo que pongas, es normal que pongas más de lo que quieres. Es el problema de la mentalidad de no asumir que un precio es un precio, aunque sea de segunda mano, yo no veo a la gente en la caja de ECI regateando 2€.
davorz escribió:Dark_Crystal escribió:davorz escribió:Lo de que no leen es tal cual. Cuanto más describes, menos leen. Una línea si eso bien, más se deben de agobiar. Caso personal:
¿Tan difícil es poner un precio en vez de la mierda esa de 1 euro y así te ahorras que te estén preguntando el precio? No lo tomes a mal pero algunos os lo buscáis.
¿Tan difícil es leer que es para cambio y que no busco una venta? Como he dicho, el párrafo de que si quieren hagan oferta lo puse tras recibir no se cuantos mensajes de gente preguntándome por el precio aunque en el anuncio ponía claramente que lo que buscaba era cambios y unicamente cambios. Veo que en wallapop no es el único dónde la gente no lee antes de escribir....![]()
Dark_Crystal escribió:
Tú mismo dices que luego pusiste que aceptabas ofertas... Pues pon un precio, pones que no aceptas ofertas por debajo de ese precio y punto. Eso de poner 1 euro y esperar a la oferta del millón es muy rastrero. Si no te interesa venderlo, ¿Por qué no pones 1000 euros en vez de 1 euro? Normal que atraigas a toda la purria de wallapoop.
Turbosoni escribió:Hola aun lo tienes?
davorz escribió:-Hola, ¿sigue disponible?
-Si
-Pues me interesa, quiero comprarlo
-Vale, pues dime como y cuando te viene bien quedar
-......
Estas últimas semanas he tenido dos o tres de estos. Puedo entender preguntar si sigue disponible en un anuncio que ves que lleva publicado mucho tiempo, yo también lo hago. Pero una vez que te contestan y dices que lo quieres, de verdad que no lo entiendo. Uno de ellos ya para rematar me pide fotos detalladas del aparato en cuestión, dice que todo le parece bien y que quiere comprarlo, y se lo tragó la tierra. Ya ni dignarse a contestar o decir alguna mentira habitual como "me ha salido un imprevisto y no puedo comprarlo ahora".
Elcurrelas escribió:Yo ultimamente ya ni miro en Wallapop, estoy harto.
El otro dia, uos cuentos juegos de megadrive que me interesaban... le digo que me parecen bien los precios.
genial quedamos a final de la semana.
Y a mitad de semana.... me ofrecen ya XXX, quieres ofrecer algo mas?
O sea, te digo que si, acepto tus precios, me dices que no puedes hasta final de semana.... y resulta que es una forma de ganar tiempo, para ver si te ofrecen mas!
En fin, procedemos a bloquear y a otra cosa.
Andrómeda escribió:Elcurrelas escribió:Yo ultimamente ya ni miro en Wallapop, estoy harto.
El otro dia, uos cuentos juegos de megadrive que me interesaban... le digo que me parecen bien los precios.
O sea, te digo que si, acepto tus precios, me dices que no puedes hasta final de semana.... y resulta que es una forma de ganar tiempo, para ver si te ofrecen mas!
Yo creo que no es que usara la trampa de ganar tiempo, ahí lo que se une es que tengo "palabra" hasta que me ofrecen cierta cantidad. Ahí tanto el comprador (que debería como mínimo haber puesto reservado o por lo menos escucho ofertas.... si es que no lo puso) junto con los compañeros compradores que no paran de reventarte la compra bajo los lemas de "ley de la oferta y la demanda" y "así es el mercado" y te han jodido la compra. En Wallapop ya no hay "palabra", o compras al minuto 1 o viene la jauría sin escrúpulos antes una presa que se deja morder si le compensan los colmillos.
Elcurrelas escribió:Andrómeda escribió:Elcurrelas escribió:Yo ultimamente ya ni miro en Wallapop, estoy harto.
Yo creo que no es que usara la trampa de ganar tiempo, ahí lo que se une es que tengo "palabra" hasta que me ofrecen cierta cantidad. Ahí tanto el comprador (que debería como mínimo haber puesto reservado o por lo menos escucho ofertas.... si es que no lo puso) junto con los compañeros compradores que no paran de reventarte la compra bajo los lemas de "ley de la oferta y la demanda" y "así es el mercado" y te han jodido la compra. En Wallapop ya no hay "palabra", o compras al minuto 1 o viene la jauría sin escrúpulos antes una presa que se deja morder si le compensan los colmillos.
No que va, no estamos hablando de una cantidad de dinero grande.
Los juegos estaban en su precio de mercado, y cuando 3 dias mas tarde de haber hablado me comenta que si quiero ofrecer mas, la diferencia entre lo que iba a pagar yo y lo que le ofrecian era de 10 €, no habia diferencia.
Andrómeda escribió:Elcurrelas escribió:Yo ultimamente ya ni miro en Wallapop, estoy harto.
como si hubieran puesto un precio de ganga."de ahí el precio"
Será por el coste del envío?psicopompo escribió:Yo odio cuando me preguntan cuál es el precio final. ¿Qué coño les lleva a pensar que el precio que pongo no es el precio final, cuando, además, dejo claro que no es negociable? Yo suelo responderles que es el mismo que el precio inicial...
psicopompo escribió:Yo odio cuando me preguntan cuál es el precio final. ¿Qué coño les lleva a pensar que el precio que pongo no es el precio final, cuando, además, dejo claro que no es negociable? Yo suelo responderles que es el mismo que el precio inicial...
. Al cabo de varios días si que la vendió. Fungusol escribió:Será por el coste del envío?psicopompo escribió:Yo odio cuando me preguntan cuál es el precio final. ¿Qué coño les lleva a pensar que el precio que pongo no es el precio final, cuando, además, dejo claro que no es negociable? Yo suelo responderles que es el mismo que el precio inicial...
yo pa que engañar