Frases típicas de la compraventa retro

1, 2, 3, 4, 5, 6
Madre mía que elementos!!!
el otro día intente tener una conversación por un cable en wallapop, me hicieron faltan 3 libros de magia negra para descifrar el mensaje.
Desde luego viendo lo que ponéis es para mear y no echar gota, si comprendo y justifico las descripciones tipo "tal y como se ve en las fotos", que pones una foto para que se vea una esquina partida (típica caja de Mega Drive) y va a haber quien pregunte si la caja tiene alguna esquina rota ¿Es qué no lo ves so melón?

Lo que si puedo afirmar es que salvo muy contadas excepciones evito comprar a vendedores españoles, llaman producto impecable a auténtica basura, entienden como nuevo a violado, ultrajado, mancillado y profanado, y lo peor, caro, muy caro, si trae cuenta comprar con gastos de envío desde UK, a Alemania a través de DHL o incluso a USA con tarifas de importación, el mismo artículo en igual o mejor estado, macho te estás columpiando.
Yo hace dos dias compre una voodoo 2 a un mozo que no sabia ni lo que vendia, hablando con el le dije que la tarjeta salió a la venta en el año 98, y me dijo que imposible, que la compró nueva hace 5 años(pero como diciendo bah no tienes ni idea de lo que dices y medio riendo)..de todo hay!!
ahora la voodoo me mira y yo a ella, los dos somos muy felices [sonrisa] [sonrisa]
Gente que te marea durante dias sobre como funciona algo para no comprarte nada y buscarlo después por su cuenta una vez le explicas todo.
mi hija no me deja venderlo mas barato.
Yo con lo que no puedo es con el que pone a 0 euros un producto o a un precio bajo para que salga de los primeros y pone dentro lo típico de "ESCUCHO OFERTAS". Yo lo siento pero esa persona no va a ver mi dinero, ya que lo que quiere es jugar a las subastas-eBay y vender el objeto al mejor postor. Mi tiempo vale más que para perderlo jugando a las pujas. Yo cuando vendo algo (poquiiiisimas veces) o cuando compro precio cerrado e ya.
este arcade no esta preservado, te lo dejo a x precio (absurdo) a ver si lo vas a preservar y va a perder su valor
Luego hay gente interesada con 0 votos que no tiene ni idea de lo que compra y no deja de marearte
Yo lo ultimo y mejor que me han dicho últimamente ha sido el... vale, pero me lo traes a casa.

A 50 km de donde yo vivo.... claro, voy a hacerme 50 km para que cuando llegue a tu casa me digas... pues solo tengo X dinero... y ya me he recorrido yo los 50 km. La gente es la leche.
Elcurrelas escribió:Yo lo ultimo y mejor que me han dicho últimamente ha sido el... vale, pero me lo traes a casa.

A 50 km de donde yo vivo.... claro, voy a hacerme 50 km para que cuando llegue a tu casa me digas... pues solo tengo X dinero... y ya me he recorrido yo los 50 km. La gente es la leche.


Por eso mismo yo tengo una norma muy clara: Me desplazo para comprar, nunca para vender.

De igual manera que vas al mercadona a comprar hummus te puedes acercar al lado de mi casa a por lo que vendo, así si no vienes no pierdo dinero aparte de mi tiempo.

titarrox escribió:Yo hace dos dias compre una voodoo 2 a un mozo que no sabia ni lo que vendia, hablando con el le dije que la tarjeta salió a la venta en el año 98, y me dijo que imposible, que la compró nueva hace 5 años(pero como diciendo bah no tienes ni idea de lo que dices y medio riendo)..de todo hay!!
ahora la voodoo me mira y yo a ella, los dos somos muy felices [sonrisa] [sonrisa]


Hay gente que es de traca. No es la primera vez que veo una tarjeta AGP y la venden como: solamente tiene dos años de uso....

Espero que te saliera bien de precio la voodoo, porque yo pillo a alguien con una mentira y una actitud así y creo que no le compraría nada.
Pues la verdad es que me ha salido casi regalada, tu hablas de tarjetas AGP pero es que esta es PCI !!!!además es que vendía cosas muy aleatorias, un pentium 4 con conexión PCI-Express, con un disco duro de portátil, la voodoo, dos graficas agp y dos tarjetas de sonido pci, cada cosa era de un pc y el aseguraba ir todo en conjunto, nuevo, hace 5 años..pos eso, de todo te encuentras
titarrox escribió:Pues la verdad es que me ha salido casi regalada, tu hablas de tarjetas AGP pero es que esta es PCI !!!!además es que vendía cosas muy aleatorias, un pentium 4 con conexión PCI-Express, con un disco duro de portátil, la voodoo, dos graficas agp y dos tarjetas de sonido pci, cada cosa era de un pc y el aseguraba ir todo en conjunto, nuevo, hace 5 años..pos eso, de todo te encuentras


El DeLorean no lo vendía?
Hola Men escribió:
titarrox escribió:Pues la verdad es que me ha salido casi regalada, tu hablas de tarjetas AGP pero es que esta es PCI !!!!además es que vendía cosas muy aleatorias, un pentium 4 con conexión PCI-Express, con un disco duro de portátil, la voodoo, dos graficas agp y dos tarjetas de sonido pci, cada cosa era de un pc y el aseguraba ir todo en conjunto, nuevo, hace 5 años..pos eso, de todo te encuentras


El DeLorean no lo vendía?

Fue lo primero que vendió, además tenía dos))))
Le han puesto música a una conversación extraña de compra venta.

Juanivan79 escribió:Imagen


Es un Oopart, avisen a Iker.
"Solo ofertas serias" (cuando se pide la Luna).
"Ideal coleccionistas"
"En muy buen estado considerando que es del año xxxx"
"Muy dificil de encontrar"
"No la he probado, de ahí el precio"
"No acepto devoluciones"
FFantasy6 escribió:Le han puesto música a una conversación extraña de compra venta.



Joder, es que es muy bueno XD

Juanivan79 escribió:Imagen


"Lo tuvo mi abuelo desde 1982"

Me estáis matando en este hilo XD
Atentos a este juego de Lynx. "Escucho ofertas" dice, jajaja. Es que es buenísimo. Atentos al estado de los pines, seguro que le llueven las ofertas.

Imagen
davorz escribió:Atentos a este juego de Lynx. "Escucho ofertas" dice, jajaja. Es que es buenísimo. Atentos al estado de los pines, seguro que le llueven las ofertas.

Imagen


Cristo bendito..... [carcajad]
La que mola es, cuando ya tienes apalabrado el producto, "Es que no encuentro el cargador/cable/ manual..., tío". [qmparto]
soulkeeperIII escribió:
davorz escribió:Atentos a este juego de Lynx. "Escucho ofertas" dice, jajaja. Es que es buenísimo. Atentos al estado de los pines, seguro que le llueven las ofertas.

Imagen


Cristo bendito..... [carcajad]


Ese es uno de esos juegos de Atari que encontraron enterrados en el desierto?? Mi ma, que grima da. Lo de escucho ofertas, tela, creo que lo que más fuerte va a pujar por el es el cubo de la basura, aunque hay mucho manitas restaurador que igual le da algo por el, 2€ o así, quien sabe.
Aquí mismo en eol puse a la venta una 32x Pal con caja y manual, la caja tenía una esquina rota. Me la regalaron al comprar una megacd.

"Uff como está la caja te doy 35€" (El precio lo había fijado yo en el primer post a 75 u 80 no recuerdo bien)

"Teniendo en cuenta que te la han regalado te doy como mucho 40." (No sabía yo que eso restase valor)

Una vez vendida: "Yo por una 32X pal te hubiera dado hasta 120€" (¿Esto es llorando o qué?)

En fin si me estáis leyendo alguno de los autores de esos mensajes besitos o los 3 [inlove]
Hilldegar escribió:Yo con lo que no puedo es con el que pone a 0 euros un producto o a un precio bajo para que salga de los primeros y pone dentro lo típico de "ESCUCHO OFERTAS". Yo lo siento pero esa persona no va a ver mi dinero, ya que lo que quiere es jugar a las subastas-eBay y vender el objeto al mejor postor. Mi tiempo vale más que para perderlo jugando a las pujas. Yo cuando vendo algo (poquiiiisimas veces) o cuando compro precio cerrado e ya.

Yo es que ni entro a los del precio 0€ o 1€, aunque lo peor es que se está poniendo otra cosa de moda, que es , no hacer un anuncio por cada producto, sinó de uno conjunto, a veces de varias cosas que ni tienen relación entre si, y tu ves un precio que podria parecer razonable y una foto. Y luego el precio es el de otro artículo de los que vende dentro de ese mismo anuncio, en la lista. [qmparto]
Cozumel II escribió:«No me responsabilizo del envío».

Si el comprador es tan rata de elegir envío ordinario, en ese caso veo justificada la frase.
Nalgisa escribió:
Cozumel II escribió:«No me responsabilizo del envío».

Si el comprador es tan rata de elegir envío ordinario, en ese caso veo justificada la frase.


Es que hay mucho rata. Yo llevo a punto de vender 3 o 4 artículos y cuando me preguntan que si envío les digo que sin problema, que son x(normalmente 5€, lo que marca correos) por el envío certificado en sobre acolchado y ya se los traga la tierra, ni responden, ni dicen nada de que ya no les interesa ni nada... Se creen que el envío me sale gratis.
Pues añado otra: "Pago solo por bizum o transferencia"

Yo entiendo las malas experiencias porque también he vendido, pero joer "solo bizum o transferencia" es como tirar el dinero por la ventana, no protegen nada al comprador ¿y si llega roto? ¿Me lo como con patatas? Me pasó con un tocadiscos que compré que lo protegieron fatal, vaya iba suelto dentro de la caja y me llegó hecho viruta, como el pago había sido por Wallapay puede reclamar y recuperar el dinero tras enviar las fotos de rigor, ¿Qué hubiera pasado si bizum o transferencia? Pues que adiós al dinero y me quedo con el trasto roto.
Hilldegar escribió:Pues añado otra: "Pago solo por bizum o transferencia"

Yo entiendo las malas experiencias porque también he vendido, pero joer "solo bizum o transferencia" es como tirar el dinero por la ventana, no protegen nada al comprador ¿y si llega roto? ¿Me lo como con patatas? Me pasó con un tocadiscos que compré que lo protegieron fatal, vaya iba suelto dentro de la caja y me llegó hecho viruta, como el pago había sido por Wallapay puede reclamar y recuperar el dinero tras enviar las fotos de rigor, ¿Qué hubiera pasado si bizum o transferencia? Pues que adiós al dinero y me quedo con el trasto roto.


El caso es que Wallapop no protege a los vendedores y hay mucho listo suelto. He visto muchos casos al respecto y yo sinceramente prefiero no arriesgarme.
Alex-Redfield escribió:
Hilldegar escribió:Pues añado otra: "Pago solo por bizum o transferencia"

Yo entiendo las malas experiencias porque también he vendido, pero joer "solo bizum o transferencia" es como tirar el dinero por la ventana, no protegen nada al comprador ¿y si llega roto? ¿Me lo como con patatas? Me pasó con un tocadiscos que compré que lo protegieron fatal, vaya iba suelto dentro de la caja y me llegó hecho viruta, como el pago había sido por Wallapay puede reclamar y recuperar el dinero tras enviar las fotos de rigor, ¿Qué hubiera pasado si bizum o transferencia? Pues que adiós al dinero y me quedo con el trasto roto.


El caso es que Wallapop no protege a los vendedores y hay mucho listo suelto. He visto muchos casos al respecto y yo sinceramente prefiero no arriesgarme.


¿Y si tienes que comprar te fiarías? ¿Tampoco te vale PayPal?
Hilldegar escribió:
Alex-Redfield escribió:
Hilldegar escribió:Pues añado otra: "Pago solo por bizum o transferencia"

Yo entiendo las malas experiencias porque también he vendido, pero joer "solo bizum o transferencia" es como tirar el dinero por la ventana, no protegen nada al comprador ¿y si llega roto? ¿Me lo como con patatas? Me pasó con un tocadiscos que compré que lo protegieron fatal, vaya iba suelto dentro de la caja y me llegó hecho viruta, como el pago había sido por Wallapay puede reclamar y recuperar el dinero tras enviar las fotos de rigor, ¿Qué hubiera pasado si bizum o transferencia? Pues que adiós al dinero y me quedo con el trasto roto.


El caso es que Wallapop no protege a los vendedores y hay mucho listo suelto. He visto muchos casos al respecto y yo sinceramente prefiero no arriesgarme.


¿Y si tienes que comprar te fiarías? ¿Tampoco te vale PayPal?


Lo cierto es que ya no suelo comprar en Wallapop, me da muchísima pereza. PayPal es el método de pago que más suelo usar.
Frase que leo a menudo: Pequeño golpe en el lateral sin importancia, lo importante es que funciona perfectamente.

Luego vas a las fotos y... [facepalm]
KKnot escribió:Frase que leo a menudo: Pequeño golpe en el lateral sin importancia, lo importante es que funciona perfectamente.

Luego vas a las fotos y... [facepalm]

Me gustaria darle un golpe a su coche y decirle "no pasa nada, es un pequeño golpe en el lateral sin importancia", a ver si le quita tambien importancia. No soy un flanders de lo mint, y hay daños relativos (importantes o no tanto) pero casualmente se relativiza siempre segun el interés XD

Uno de cosecha propia: mando de saturn, modelo 2, pal, el doble de su precio de mercado (en wallapop). Lo vende a un precio abultado y lo justifica con que es "original". Le pregunto si viene en caja y me responde que no, pero que es "original" y de ahi su precio. Ni sabia que hay tres modelos de mandos originales de saturn.Ponen un precio y, si cuela, cuela.
darknd escribió:A mi me mata el:

"El artículo se encuentra en perfecto estado, salvo pequeñas marcas totalmente normales debido al paso del tiempo"

VENGA HOMBRE


Jajajajaja, eso me recuerda que el "perfecto estado" para algunos, no es el mismo perfecto estado que se acostumbra a ver en el planeta Tierra xDD.
OCTV escribió:
darknd escribió:A mi me mata el:

"El artículo se encuentra en perfecto estado, salvo pequeñas marcas totalmente normales debido al paso del tiempo"

VENGA HOMBRE


Jajajajaja, eso me recuerda que el "perfecto estado" para algunos, no es el mismo perfecto estado que se acostumbra a ver en el planeta Tierra xDD.


Yo una vez fui a comprar una gb en "perfecto estado" de Wallapop, yo que ya soy desconfiado por naturaleza me llevé pilas para probarla antes de comprar y tenía como 4 rallas horizontales muertas la pantalla. Según la tía una cosita sin importancia, que no impedía jugar. Eso sí, por no tirar el tiempo de ir hasta allá le compré el juego que tenía la gb a 4€, que no conocía, era el Ballon kid, y es un juego que me encantó.
De lo último que me ha matado en anuncios de Wallapop es no recuerdo que que aventura gráfica de PC en formato cartón que vendía la edición inglesa, que estaba a unos 50 € en Ebay y pedía 120 € porque en "en inglés es más dificil de encontrar".
Vamos que invirtió los precios / argumento.
Hace unos días vendí un mando de PS3 por 5€, en el anuncio especifiqué claramente que la batería no cargaba. El comprador ansioso por quedar y llevárselo, quedo con él, y ya en el sitio cuando se lo doy me dice, "funciona perfecto, ¿no?" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Le comenté lo que le pasa y me dice "pero eso no lo ponía en el anuncio" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al final se lo quedó por no hacerme el feo.

Hace unos meses vendí un lote de discos, me escribe uno diciendo que me los compra, a lo que le digo que lo siento pero ya lo he vendido a otra persona. Va y me dice que me da más dinero, que se lo venda a él, le digo que lo siento pero ya me ha pagado el otro comprador y me insiste en que no sea tonto que el me da más. Pesadito de cojones.
Al final me compró otro artículo y tío más pesado y estúpido no me he encontrado nunca en Wallapop.
@Alex-Redfield La gente NO lee. Cuanta más información pones, menos les queda retenida. Sólo ven el titulo del anuncio, foto y precio. Comprobado.
"Viene con todos los accesorios y cables incluidos verdad?"
"Si, Si"
Llegas y falta el cable de vídeo [facepalm]
ewin escribió:@Alex-Redfield La gente NO lee. Cuanta más información pones, menos les queda retenida. Sólo ven el titulo del anuncio, foto y precio. Comprobado.


Exacto, yo también lo he podido comprobar. No se ni porque me molesto en poner descripciones en los productos.
oconnell_2k4 escribió:
ewin escribió:@Alex-Redfield La gente NO lee. Cuanta más información pones, menos les queda retenida. Sólo ven el titulo del anuncio, foto y precio. Comprobado.


Exacto, yo también lo he podido comprobar. No se ni porque me molesto en poner descripciones en los productos.
Totalmente.
Bueno, no siempre es así. Hay compradores y compradores

Yo soy de los que lo miran todo ( si es nuevo, semi, usado... ) y de los que agradecen que se ponga toda la info posible sobre el producto que miro. Igual con las fotos, para mi cuantas más fotos mejor. Si pone pocas fotos de hecho, me hace desconfiar
TijeMando escribió:Bueno, no siempre es así. Hay compradores y compradores

Yo soy de los que lo miran todo ( si es nuevo, semi, usado... ) y de los que agradecen que se ponga toda la info posible sobre el producto que miro. Igual con las fotos, para mi cuantas más fotos mejor. Si pone pocas fotos de hecho, me hace desconfiar


También está el espectro contrario, los que te piden foto por LO QUE SEA, me ha pasado que me pidan fotos de un manga de 2€ que tenía una foto delantera y una trasera, entiendo si te estás gastando 30-50-100... pero por 2€...

ewin escribió:@Alex-Redfield La gente NO lee. Cuanta más información pones, menos les queda retenida. Sólo ven el titulo del anuncio, foto y precio. Comprobado.


Alguno no ven ni eso, preguntan el precio y el estado estando en grande en el mismo anuncio, pero lo de que NADIE lee el anuncio es básico:

Imagen
me encantan los usuarios rata, un articulo vale 5€ y te dicen que solo tienen 2€ y no pueden gastar mas

tambien me he encontrado el caso de alguien que quiere comprarme un articulo que me dice de quedar y no mira que vive a mas de 300KM XD
Otro típico:

Vendo producto a 50€ por ejemplo y te dicen "Yo lo he visto a 40€"

Pues haberlo comprado entonces [+risas]
jordigahan escribió:me encantan los usuarios rata, un articulo vale 5€ y te dicen que solo tienen 2€ y no pueden gastar mas

xDxD Ahi tienes que decirle que el artículo ese está por encima de sus posibilidades.
A mi un ser, por llamarlo de alguna forma, vendía una colección de cómics de Spiderman y lo tenía a X precio, no lo recuerdo la verdad y el susodicho me decía que se lo rebajase que el luego los iba a revender y sino no les iba a sacar mucho beneficio. Menudo personaje...
Albáfica escribió:A mi un ser, por llamarlo de alguna forma, vendía una colección de cómics de Spiderman y lo tenía a X precio, no lo recuerdo la verdad y el susodicho me decía que se lo rebajase que el luego los iba a revender y sino no les iba a sacar mucho beneficio. Menudo personaje...


Eso me la hizo un coleccionista de este foro, y me dijo lo que se hubiera sacado, anda que era poco.
Tengo un dejavu y no sé si he publicado en este hilo ya xd.

"Consola rara de coleccionista, muy rara de ver" (se han vendido 40 millones de unidades)
de mi coleccion personal.

osea, otras cosas que vende son de la basura ?
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6