Frases típicas de la compraventa retro

1, 2, 3, 4, 5, 6
"De mi colección personal/privada/particular"
Acaso hay colecciones de videojuegos no personales/privadas/particulares? Multipropiedad? Tipo videoclub o biblioteca?que no lo ha mostrado en internet?
Eufemismo también de que le acaba de entrar en un lote como sea que consigan las cosas, que igual hace 20 minutos que lo tiene.

"Quedan muy pocas copias vivas"
VideogamesLivesMatter


"Solo coleccionistas, abstenerse cazadores de chollos,reventas..."
Cuando se vende
"Busco juegos, abstenerse especuladores,joyeros..."
Cuando se compra

"Escucho ofertas serias"
Cuando ya saben lo que presuntamente vale.

Y con el añadido de "bloqueo a la mínima ofertas ridículas y curiosos,mareantes...soy coleccionista,se lo que cuesta"

"No tengo prisa en vender"

"El primero que llega,se lo lleva"

"Con el tiempo, subirá"

"Pal España"
Usado en juegos pal multi de los que solo hay una versión para toda Europa,casi la totalidad del catálogo de las consolas sega por ejemplo.
Very rare.

Con eso de "escucho ofertas" (y no me refiero sólo a los videojuegos) siempre me pongo de mala hostia. Sólo falta que les abaniquen los huevos. Coño, que le pongan un puto precio y se dejen de mamonadas.
cuando venden teles de tubo

ideal para retrogaming [qmparto]
Vendiendo un Sonic

Mario psx neogeo aes coleccionismo alien soldier neogeo snes repro mint amparo megaman neogeo aes mvs saturn precintado rare vida


Y lo de "ofertas serias" también es de risa, como los que se inventan interesados con "privados respondidos", que privados? [qmparto]
No os olvidéis del mint
"CIB No Manual" :-|

Pues, ¿cómo puede estar completo si no tienes el manual?

"Holy Grail Ultra Low Serial Number"

Que venga Indy [pos eso]
El envío está incluido? (un clásico)

Con signos de uso (O MAL USO si está roido por una rata)
Para vosotros jugadores

Para vosotros coleccionistas

Compras lo que ves (este es buenísimo lo reconozco)

Se tiene en consideración que la caja está rallada

0€

Escucho ofertas
"te doy x€, ya"

"para piezas, funciona"

"lo vendo por no usarlo, como nuevo" (y luego ves que está hecho una mierda xD)

"no lo vendo a menos porque es lo que me costó"

Pero mi favorita desde hace unos meses es... "Me interesa, llama a XXX-XXXXXX", para todos ellos saludos cordiales [poraki]
stormlord escribió:"te doy x€, ya"

Y voy a buscarlo esta tarde [qmparto]


Otra gran frase
Hola (y nada más )
"Precintado de fábrica, lo estrenas tú"
[+risas] [+risas]

Muy míticas todas las que habéis puesto.
no funciona, se puede arreglar facil pero no tengo tiempo.
sin desprecintar, soloo abierto para comprobar que funciona...
Yo te doy el doble de lo que pides.

hola,yo soy coleccionista de verdad,no te lo compro por dinero,te lo digo sinceramente,ademas te puedo dar 20 rupias mas de lo que pides,y lo quiero por amor,por que soy realmente muy coleccionista.
Vamos a poner el ejemplo de que determinado artículo está puesto a, digamos, 50 euros.
De repente te escriben "20", y ya está. Si un hola, un buenos días, una mínima educación vamos...
A lo cual yo les suelo contestar, "para tí, 70"
Resérvalo que después te pago...

Me lo dejarías en 30€ en vez de 50€? Es que me he quedado en paro.
Lo vendes?

Te lo pago, cuando podemos quedar?

Me interesa mucho.

Variante 1: Le das el número de cuenta.

Variante 2: Te citas con él.

SPOILER 1: Nunca te ingresa el dinero.
SPOILER 2: No aparece.
A mi me encanta la palabra "Vintage", primo hermano de la palabra "retro" xD una palabra que nadie la "conocía" y ahora te lo ves en to las ventas del trastero y cosas que no tienen utilidad y normalmente suele ir al contenedor, pero si le añades la etiqueta "Vintage" ya pertenece al mundo coleccionista xD
eso no vale lo que pides.
como sabes que vale lo que pides ?
te doy la mitad, si no aceptas eres un hijo de dnfgiufsdnbfgw
Normalmente la de "compras lo que ves" viene acompañada de una tara solo perceptible si pasas las fotos por un filtro UV.
A mi me mata el:

"El artículo se encuentra en perfecto estado, salvo pequeñas marcas totalmente normales debido al paso del tiempo"

VENGA HOMBRE
jordigahan escribió:no funciona, se puede arreglar facil pero no tengo tiempo.
sin desprecintar, soloo abierto para comprobar que funciona...


esa es brutal cuando la leo me entran ganas de preguntar, pero esta precintado o no esta precintado que no me queda claro [facepalm]
Llamar PlayStation a cualquier consola xD:
Por ejemplo, SEGA PlayStation: https://pbs.twimg.com/media/Ej_NQqfXgAIFKsR?format=jpg
¿Tanto cuesta leer y poner lo mismo que pone en la foto?, es que hay gente que no pone bien ni los nombres de los juegos.

Esto no lo dicen literalmente, pero como si lo fuera:
"Sé que el precio es justo, pero te ofrezco 3/5€ menos"

psicopompo escribió:Con eso de "escucho ofertas" (y no me refiero sólo a los videojuegos) siempre me pongo de mala hostia. Sólo falta que les abaniquen los huevos. Coño, que le pongan un puto precio y se dejen de mamonadas.

A mí también me da rabia, así que directamente les pregunto el precio sin decirles yo nada.


Ho!
EL PIxXxA escribió:cuando venden teles de tubo

ideal para retrogaming [qmparto]


Eso ya esta llegando aqui?? Si todos los meses me encuentro dos o tres tv de tubo... Leo 4chan y las locuras que se piden por los crt para retrogaming dan para hilo aparte, eso si meternos en terreno pvmeme

Sobre el mundo arcade retro:

- Se apago funcionando (20 años tirada en un granero con mierda de palomo es algo superfluo)

- Esto me costo 1500000 pesetas de la epoca en 1992 y tendria que recuperar algo, me duele pedirte mas pero mira la factura

- Anuncio con maquina funcionando con juego, y te la encuentras que solo es el mueble y tubo sin chasis

- En el tiempo literal de ir por la maquina recibir el tio una maraña de ofertas absurdas por walapop y acabar peleando, pero llevandonos la maquina eso si

- Fotos muy bonitas, llegar al sitio y las maquinas desfondadas literalmente por la humedad y los bichos

- Puñaladas y sobreofertas por la espalda dia si y tambien, esto si que es la jungla y no el mundo de las consolas y cartuchos...
Kelvar escribió:Normalmente la de "compras lo que ves" viene acompañada de una tara solo perceptible si pasas las fotos por un filtro UV.

A veces lo de

"lo que esta en la foto"

es por que si no la gente te pregunta


"y tiene el cable tal o cual?"

" Y POR QUE LO VENDES!!!?"

"viene con las instrucciones y factura? "
"¿tiene esto o aquello? tiene la caja?las instrucciones?"

asi que si pones un cartucho pelado,pones "lo que esta en la foto,funciona,bloqueo muy rapido,no se nada,no me interesa nada,DINERO!"

y asi crees que sera todo facil,pero en realidad te van a preguntar todo igual,y aunque los bloqueas te mandaran mensajes con el terminal de sus novias,padres,abuelos,mensajes telepaticos de Cthulhu.
Gente que te cuenta su vida para justificar una oferta ridícula:

- Estoy en paro
- Tuve ese juego de pequeño y me hace mucha ilusión recuperarlo.
- Es para la comunión de mi hijo
- Es un regalo para mi novia.
emerald golvellius escribió:
Kelvar escribió:Normalmente la de "compras lo que ves" viene acompañada de una tara solo perceptible si pasas las fotos por un filtro UV.

A veces lo de

"lo que esta en la foto"

es por que si no la gente te pregunta


"y tiene el cable tal o cual?"

" Y POR QUE LO VENDES!!!?"

"viene con las instrucciones y factura? "
"¿tiene esto o aquello? tiene la caja?las instrucciones?"

asi que si pones un cartucho pelado,pones "lo que esta en la foto,funciona,bloqueo muy rapido,no se nada,no me interesa nada,DINERO!"

y asi crees que sera todo facil,pero en realidad te van a preguntar todo igual,y aunque los bloqueas te mandaran mensajes con el terminal de sus novias,padres,abuelos,mensajes telepaticos de Cthulhu.


Es más rápido poner: "no trae manual"
me lo deja en sinco queaiclisi
"Para que sirve eso que vendes?"
A mi me gusta mucho el abstenerse ofertas ridículas.

Vamos a ver, si te hago una oferta, no te la voy a hacer a precio de tiendas, pq para eso lo compro en una tienda.
Detesto cuando le ponen de precio “0€”, y de texto “escucho ofertas serias” y “ bloqueo ofertas ridiculas”. A ver, si pones orecio 0€, ninguna oferta es ridicula, comienza por ponerle un precio.
(mensaje borrado)
Lo mejor del "Escucho ofertas" es hacer una de X€ y que te contesten "Es que esperaba sacar X+20"..
Yo me encuentro muchos artículos a precios desorbitados, y en cuya descripción —para colmo— pone:

«No funciona, de ahí el precio».

Ah, que eso para ti es barato, [facepalm]
En mi experiencia personal, falta mencionar los "aburridos de medianoche", yo nunca silencio el móvil por motivos personales y más de una y quince veces ha sonado bien entrada la madrugada y lo miro esperando una emergencia y simplemente es alguien que te ofrece 10€ por una 3ds o algo por el estilo, míticos.

De los demás que se han mencionado mis favoritos son "por XX voy YA a por ello" a lo que siempre contesto, "puedo esperar a mañana si pagas YY (lo que pido)" y "Te doy un quinto de lo que pides", a estos siempre les contesto: "Hoy ya he comido, pero prueba mañana a ver..."

No estoy para nada en contra de los regateos, hablando se entiende la gente pero siempre con educación, respeto y usando verbos en las frases...

Slds.
Te cambio esa playstation que vendes por una olla para cocinar al vapor (o cualquier mierda que no tenga nada que ver).
jackic escribió:En mi experiencia personal, falta mencionar los "aburridos de medianoche", yo nunca silencio el móvil por motivos personales y más de una y quince veces ha sonado bien entrada la madrugada y lo miro esperando una emergencia y simplemente es alguien que te ofrece 10€ por una 3ds o algo por el estilo, míticos.

De los demás que se han mencionado mis favoritos son "por XX voy YA a por ello" a lo que siempre contesto, "puedo esperar a mañana si pagas YY (lo que pido)" y "Te doy un quinto de lo que pides", a estos siempre les contesto: "Hoy ya he comido, pero prueba mañana a ver..."

No estoy para nada en contra de los regateos, hablando se entiende la gente pero siempre con educación, respeto y usando verbos en las frases...

Slds.


Yo a eso suelo responder que, como primer pago, me parece bien, pero que hasta que no me pague el resto no le doy el artículo.

boweno escribió:Te cambio esa playstation que vendes por una olla para cocinar al vapor (o cualquier mierda que no tenga nada que ver).


A mí me han querido saquear todos mis artículos a la venta por un tattoo (que no me interesan), y encima me estaban haciendo un favor.
Lo vendo a ese precio porque no lo volveré a conseguir en la vida
FFantasy6 escribió:Vendiendo un Sonic

Mario psx neogeo aes coleccionismo alien soldier neogeo snes repro mint amparo megaman neogeo aes mvs saturn precintado rare vida



Iba a decir que eso era exclusivo de la mítica app,pero no.

Imagen
gadesx escribió:Lo vendo a ese precio porque no lo volveré a conseguir en la vida

Me suena,le tengo mucho cariño y no lo volveré a tener jamás.

kaironman escribió:Gente que te cuenta su vida para justificar una oferta ridícula:

- Es para la comunión de mi hijo


Sería realmente perturbador tener a un hijo que pida retro por su comunión.
peprimbau escribió:



Sería realmente perturbador tener a un hijo que pida retro por su comunión.


Igual el hijo tiene 40 tacos y se le dado por abrazar el cristianismo. Algunos por una neo geo igual no les importa vestirse de marinerito. Hay de todo en la viña del Señor. XD
Menudo hilo, uno con las actitudes de los típicos coleccionistas tendría más chicha.
"Pues no se si funciona o no pero está nueva. Era de mi padre y la usó muy poco. Lo siento el precio no es negociable. Está nueva"
Imagen

"En buen estado, como nuevo, ha tenido poco uso"
No sólo en Warrapoll hay grandes frases, también en EOL C/V, como la mítica:
Tienes un privado.
leirbag escribió:Menudo hilo, uno con las actitudes de los típicos coleccionistas tendría más chicha.


La lluvia de reportes sería bonita XD
Alexrol25 escribió:Detesto cuando le ponen de precio “0€”, y de texto “escucho ofertas serias” y “ bloqueo ofertas ridiculas”. A ver, si pones orecio 0€, ninguna oferta es ridicula, comienza por ponerle un precio.


Yo en las páginas de compraventa tipo wallapop y similares directamente uso el filtro de precios poniendo rango de 1€ hasta X€, (el precio que me parezca razonable para el producto que busco vamos).

Con eso me salto muchos tocapelotas de los de 0€.
A mi muchas de las frases típicas no me parecen mal ni me molestan si saben lo que venden y vale pasta o lo que sea, lo que me molesta es cuando buscas un juego normal y ves esas mismas frases o incluso una descripción del producto como si fuera la única copia que queda en el mundo cuando te está vendiendo un Wii Sports o algo así.
-Cuando te dicen que les interesa mucho el artículo y nunca más responden.

-Los que ponen precio 0€ ofertas serias, directamente ni les pregunto, siempre son flipados de la vida.

-Luego están los que dicen que para venderlo por X€ se lo quedan ellos de adorno o para su sobrino. XD

-Cuando les preguntas si funciona y no tienen ni idea.

-El que te cuenta sus penas intentando ratear unos €.

-Cuando estas preguntando por un objeto común y se piensan que tienen el puto santo grial.






-
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6