FRASES PARA LIGAR

1, 2, 3, 4, 5
¿Treinta euros un completo? Te doy siete y un Sugus.
Tony Skyrunner escribió:¿Treinta euros un completo? Te doy siete.


XD
JoCoN escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Treinta euros un completo? Te doy siete.


XD



ya empezamos... jooooooooo que queria que fuese algo mas serioooooooo [jaja]
Frase:"Cuxame, si quieres estar conmigo, todo lo tuyo es mio, y lo mio para los dos ok?"

PD. abogo para que se lancen ellas.
- Me suenas de algo...

y ya estás hablando con ella.
Pacothemaster escribió:- Me suenas de algo...

y ya estás hablando con ella.


Esa frase triunfa seguro, ó...
-Oye, por casualidad, ¿vais a la "discoteca" (la discoteca de tu pueblo xD)?
Si van, le dices, dame tu teléfono, y quedamos para ir. Si no van, pues dame tu teléfono y quedamos para dar una vuelta.

Otra...
- A tí te metía más rabo que cuello tiene un pavo... (suena un poco borde, pero si conoces a la chavala, se reirá...)

Y de momento no se me ocurren más, ya postearé algo más [ginyo]
Auguro una enorme cantidad de topicazos y pasteladas en este hilo.
pacojonez escribió:
JoCoN escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Treinta euros un completo? Te doy siete.


XD



ya empezamos... jooooooooo que queria que fuese algo mas serioooooooo [jaja]
Lo primero es que te mires el famoso manual del ligue, ahí tienes todo tipo de rastreras estrategias para ligar con facilonas XD. Aunque lo lógico sería que uno debiera esforzarse y ser original a la hora de establecer una conversación con una desconocida, la realidad es que las frases babosiles y requeteclicheadas funcionan con muchas.

No creo que muchas eolianas realmente recuerden una frase en concreto con la que se las hayan ligado, imagino que lo que cuenta más es el conjunto. Como curiosidad, y para su vergüenza pública, he aquí la original (por decir algo) forma en que mi novia ligó conmigo:

- Al verte he pensado que eras un nazi antisistema.
- ...
- ¿Por qué llevas el pelo tan corto? ¿Alguna tendencia política o ideológica?
- Tendencia genética.

Lo que tendrá que aguantar el pobre Scofield...
OnLain está baneado por "Troll"
Tony Skyrunner escribió:forma en que mi novia ligó conmigo:

- Al verte he pensado que eras un nazi antisistema.
- ...
- ¿Por qué llevas el pelo tan corto? ¿Alguna tendencia política o ideológica?
- Tendencia genética.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre. yo lo que he puesto no e¡t hace q t la pinches, pero sirve para entrar. Si no tienes conversación, eres maguila el gorila o la tia es una borde ni aunque recites a Góngora, pero con esta frase (y mil más que hay) tienes un ratete seguro. Además que te cuenta su vida en un segundo, te dirá por donde vive, por donde trabaja, por donde suele salir y donde estudió.
Nids está baneado por "troll"
- Hola venia a darte la enhorabuena
- ¿ Por que ?
- Porque me acabas de conocer, me llamo nids


No es buena pero graciosa un rato
Frase para que una tipa te de su msn en un chat destos de ligue(o tuenti,aplicable )..:
1-tienes msn?,es que no puedo perder la oportunidad de soñar contigo.-

Frase para una tipa que te dio su msn y con la que quieres quedar en politono real:
2-Sales por [(inserte local de ocio)],Frase 1..(...+ "a mi lado al final" y - "tienes msn?" al principio)

Frase para una tipa que quedo contigo por msn y acabasteis quedando(que te la quieres pinzar vamos!:
3-Eres mucho mas guapa al natural que en las fotos-..(casi seguro que lo mira por el lado malo..y se cree que le estas diciendo que en las fotos sale fea,empezamos regular..)[se puede arreglar si en la conversacion durante vuestro encuentro se hablo sobre flores ...con esta frase:-La flor mas bonita que he visto en mi vida,la tengo delante-sino se hablo de flores vamos mal!]

Frase para cuando una tipa con la que quedaste se va apresuradamente de la cita,con una escusa ridicula y sin ninguna intencion de volver a verte en su vida,ademas cuando llegue a su casa te eliminara del msn,no admitir,y se cambiara el nick en los chats..:
4 Ella dispersandose en la lejania y tu voz a gritos,que se ahogan con el viento...-Bueno!!ya quedamos por el msn..guapa!!-

Estas frases han sido probadas en multitud de ocasiones,con una eficacia del 25% desde la pregunta 1 a la 4..
¿Que os decía?
ReDF0X escribió:
1-tienes msn?,es que no puedo perder la oportunidad de soñar contigo.

2-Sales por [(inserte local de ocio)],Frase 1..(...+ "a mi lado al final" y - "tienes msn?" al principio)

3-Eres mucho mas guapa al natural que en las fotos-..
-La flor mas bonita que he visto en mi vida,la tengo delante

4 Ella dispersandose en la lejania y tu voz a gritos,que se ahogan con el viento...-Bueno!!ya quedamos por el msn..guapa!!-

eficacia del 25%

Madre mía. Gracias, oh Señor, por haberme dado pene y no tener que escuchar estas cosas.

P.D.: kurras, y eso que no has buscado hilos de piropos...
Tony Skyrunner escribió:¿Que os decía?
Madre mía. Gracias, oh Señor, por haberme dado pene y no tener que escuchar estas cosas.


Bien, tomo nota sobre qué decir en nuestro próximo encuentro...
A mi había uno que me decía [mamaaaaa] en el instituto, en mis tiempos mozos, RUBIAAAA, si te pillo te reviento. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dioooos! Cómo podía pensar que eso me podía gustar???? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En fin, tuve que pegarle un corte para que dejara de decirmelo...y luego siguió tan normal.
ReDF0X escribió:Frase para que una tipa te de su msn en un chat destos de ligue(o tuenti,aplicable )..:
1-tienes msn?,es que no puedo perder la oportunidad de soñar contigo.-

Frase para una tipa que te dio su msn y con la que quieres quedar en politono real:
2-Sales por [(inserte local de ocio)],Frase 1..(...+ "a mi lado al final" y - "tienes msn?" al principio)

Frase para una tipa que quedo contigo por msn y acabasteis quedando(que te la quieres pinzar vamos!:
3-Eres mucho mas guapa al natural que en las fotos-..(casi seguro que lo mira por el lado malo..y se cree que le estas diciendo que en las fotos sale fea,empezamos regular..)[se puede arreglar si en la conversacion durante vuestro encuentro se hablo sobre flores ...con esta frase:-La flor mas bonita que he visto en mi vida,la tengo delante-sino se hablo de flores vamos mal!]

Frase para cuando una tipa con la que quedaste se va apresuradamente de la cita,con una escusa ridicula y sin ninguna intencion de volver a verte en su vida,ademas cuando llegue a su casa te eliminara del msn,no admitir,y se cambiara el nick en los chats..:
4 Ella dispersandose en la lejania y tu voz a gritos,que se ahogan con el viento...-Bueno!!ya quedamos por el msn..guapa!!-

Estas frases han sido probadas en multitud de ocasiones,con una eficacia del 25% desde la pregunta 1 a la 4..


Yo escucho eso y con todo el respeto del mundo, me parto.

En fin, es más sencillo que todo eso, a mi con hablarme de música y si coincidimos tienen muchos puntos...Y que me hagan reír sin hacer el imbécil. Yo ya haré mi parte xD
nymmia escribió:Yo escucho eso y con todo el respeto del mundo, me parto.

En fin, es más sencillo que todo eso, a mi con hablarme de música y si coincidimos tienen muchos puntos...Y que me hagan reír sin hacer el imbécil. Yo ya haré mi parte xD


Oh dios! xq hay tan pocas mujeres a las que les guste el death melódico sueco! XD
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió:Yo escucho eso y con todo el respeto del mundo, me parto.

En fin, es más sencillo que todo eso, a mi con hablarme de música y si coincidimos tienen muchos puntos...Y que me hagan reír sin hacer el imbécil. Yo ya haré mi parte xD


Oh dios! xq hay tan pocas mujeres a las que les guste el death melódico sueco! XD

Pues a lo mejor no hay tantas, pero tedrás mas en común con alguna otra, seguro. xDDDD
nymmia escribió:Pues a lo mejor no hay tantas, pero tedrás mas en común con alguna otra, seguro. xDDDD


Ya, prefiero hablar con las chicas de cine, de libros, de donde ir a cenar que esté rico... No he ligado mucho a lo largo de mi vida, pero de las pocas, con la música, NINGUNA! jeje.
Además (que no me lea ninguna que si no ya me entierro de por vida) a las chicas más del rollo rock que conozco, no merece la pena ni mirarlas, son unas borded¡cillas. Sin embargo las poperas siempre me han hecho más caso.
Me pones tan caliente qe cuando te veo se me frien la salchicha y los huevos.
nymmia escribió:
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió:Yo escucho eso y con todo el respeto del mundo, me parto.

En fin, es más sencillo que todo eso, a mi con hablarme de música y si coincidimos tienen muchos puntos...Y que me hagan reír sin hacer el imbécil. Yo ya haré mi parte xD


Oh dios! xq hay tan pocas mujeres a las que les guste el death melódico sueco! XD

Pues a lo mejor no hay tantas, pero tedrás mas en común con alguna otra, seguro. xDDDD


Realmente es tan importante la musica?

No pueden salir un heavy con una housera (por ejemplo)?

Ni que la musica fuese el centro de nuestra vida... para mi desde luego hay muchisimas cosas mas importantes que eso, y mi contestacion no es solo por tu respuesta sino porque tu pensamiento es algo bastante comun y no lo entiendo, yo soy capaz de apreciar todo tipo de musica (menos flamenco y cosas parecidas), cada una en su momento y ya esta...

P.D. Redfox, si de verdad ese 25% es real mucha suerte has tenido hasta ahora...
javi44 escribió:
nymmia escribió:
Pacothemaster escribió:
Oh dios! xq hay tan pocas mujeres a las que les guste el death melódico sueco! XD

Pues a lo mejor no hay tantas, pero tedrás mas en común con alguna otra, seguro. xDDDD


Realmente es tan importante la musica?

No pueden salir un heavy con una housera (por ejemplo)?

Ni que la musica fuese el centro de nuestra vida... para mi desde luego hay muchisimas cosas mas importantes que eso, y mi contestacion no es solo por tu respuesta sino porque tu pensamiento es algo bastante comun y no lo entiendo, yo soy capaz de apreciar todo tipo de musica (menos flamenco y cosas parecidas), cada una en su momento y ya esta...

P.D. Redfox, si de verdad ese 25% es real mucha suerte has tenido hasta ahora...


Pedazo de quote.

Yo estuve con una que le mola camela. Mira lo importante que es,

Lo importante es, al conocerla, algo en común para lo que hablar y la música es un tema del que se pueden encontrar muchos puntos en común.

Si eres Bradd Pit le puedes decir que comes mierda a una tia que aun así t la podrás ligar, pero los que somos más bien Zoidberg, tenemos más que demostrar XD
En realidad he falseado los datos, el 25% se reduce solo a la primera frase...las 3 siguientes tienes el 0%...

P.D:Algunos no estan familiarizados con la ironia y el sarcasmo..soy un incomprendido..
si voy con lo que te doy
Ay!!!! omá que rica
Pacothemaster escribió:
javi44 escribió:
Realmente es tan importante la musica?

No pueden salir un heavy con una housera (por ejemplo)?

Ni que la musica fuese el centro de nuestra vida... para mi desde luego hay muchisimas cosas mas importantes que eso, y mi contestacion no es solo por tu respuesta sino porque tu pensamiento es algo bastante comun y no lo entiendo, yo soy capaz de apreciar todo tipo de musica (menos flamenco y cosas parecidas), cada una en su momento y ya esta...

P.D. Redfox, si de verdad ese 25% es real mucha suerte has tenido hasta ahora...


Pedazo de quote.

Yo estuve con una que le mola camela. Mira lo importante que es,

Lo importante es, al conocerla, algo en común para lo que hablar y la música es un tema del que se pueden encontrar muchos puntos en común.

Si eres Bradd Pit le puedes decir que comes mierda a una tia que aun así t la podrás ligar, pero los que somos más bien Zoidberg, tenemos más que demostrar XD


Hombre... la verdad es que si, pero la musica es un tema como cualquier otro, sin embargo no se valora como tal, yo tengo alguna amiga que me ha dicho que no podria salir con un chico que no le guste la misma musica que a ella (mas o menos), y yo ¬_¬ ni que fueras a casarte con el y a poner todo el puto dia los discos de musica que te gustan hasta rayarlos, de forma que discutieseis por eso...

y RedF0X, no habia pillado la ironia no [+risas], es lo malo de los foros, que es mas dificil ver el tono con que se dicen las cosas... o escriben mas bien.
De las cuatro frases la 1ª es la unica minimamente pasable y aun asi me parece una pastelada, yo creo que es mas productivo incluso entrarle a una tia diciendo:"No sabia como entrarte asi que dime tu como podria empezar a conocerte"
Ela escribió:A mi había uno que me decía [mamaaaaa] en el instituto, en mis tiempos mozos, RUBIAAAA, si te pillo te reviento. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dioooos! Cómo podía pensar que eso me podía gustar???? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En fin, tuve que pegarle un corte para que dejara de decirmelo...y luego siguió tan normal.


Si bien fueron comentarios groseros, estaban bien fundamentados en la base (peazo de rubiaaa!!! [sonrisa] )

Yo no se lo que suelo decir cuando ligo, supongo que suelo llevar semejante alcohol en sangre, que.........en fin.

Si que me acuerdo una vez en fiestas de mi pueblo a una tía que justo salía del baño y yo entraba:

-Me dejas decirte una cosa?
-......
- Eres la mujer más preciosa que he visto en toda la noche.

Y mientras me metía en el baño, vi su cara pasar de la indiferencia a una leve sonrisa orgásmica XD XD XD
- estudias o trabaja?
- su tabaco gracias
javi44 escribió:Hombre... la verdad es que si, pero la musica es un tema como cualquier otro, sin embargo no se valora como tal, yo tengo alguna amiga que me ha dicho que no podria salir con un chico que no le guste la misma musica que a ella (mas o menos), y yo ¬_¬ ni que fueras a casarte con el y a poner todo el puto dia los discos de musica que te gustan hasta rayarlos, de forma que discutieseis por eso...



La música es el principal factor que separa las tribus urbanas. Dentro de cada, hay gente generosa, lista, rica, tonta, pobre... Pero se indentifican entre si por la música que escuchan. Es raro, pero es así. Yo, la verdad es que a la hora de gustarme una tia me la suda la música lo que más (x ej me tiraria patrás una tia que me dijes que su peli favorita es... no se... triple X) pero lo que veo es que la música, a la hora de relacionarse, es un gran factor.

PD: Si una tia me dice, su tabaco, gracias, me la follo in situ! XD
Todavia se usa de eso para ligar? Creí que habian quedado para los chistes nada mas.
Pacothemaster escribió:- Me suenas de algo...

y ya estás hablando con ella.


Eso me hizo un tío una vez. Pero fue directamente 'ey qué tal? Cuánto tiempo, no?' y yo: ¬_¬

No creo que deba haber frases para conseguir ligar...Si le interesas a la otra persona ya está hecho, no? Creo que nunca he ligado y ni me han ligado a mi....Aunque no sé [+risas] Quizás sí pero ni me entero.
frase infalible:

ESTUDIAS O TRABAJAS??? de hay al polvo asegurado jajajja
Alessali escribió:
Pacothemaster escribió:- Me suenas de algo...

y ya estás hablando con ella.


Eso me hizo un tío una vez. Pero fue directamente 'ey qué tal? Cuánto tiempo, no?' y yo: ¬_¬

No creo que deba haber frases para conseguir ligar...Si le interesas a la otra persona ya está hecho, no? Creo que nunca he ligado y ni me han ligado a mi....Aunque no sé [+risas] Quizás sí pero ni me entero.



Es que yo lo hice una vez (xq de verdad me sonaba la chica!!!) y empezo a decirme que si habia estudiado en tal instituto, que si solia salir por al zona, que si trabajaba en nosedonde, vamos, solo le falto decirme si me sonaba su numero de móvil! Vamos, que nos dio pa conocernos XD
pacojonez escribió:frase infalible:

ESTUDIAS O TRABAJAS??? de hay al polvo asegurado jajajja


Jooder xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javi44 escribió:y RedF0X, no habia pillado la ironia no [+risas], es lo malo de los foros, que es mas dificil ver el tono con que se dicen las cosas... o escriben mas bien.
De las cuatro frases la 1ª es la unica minimamente pasable y aun asi me parece una pastelada, yo creo que es mas productivo incluso entrarle a una tia diciendo:"No sabia como entrarte asi que dime tu como podria empezar a conocerte"


[+risas] sep,ademas de darte la razon en todo javi,te voy a robar la frase..con tu permiso jajaja [chulito]

Saludoz
A mi me preguntó uno (De tantos, que tiene narices xD) por la máquina de tabaco... y luego que si me queria unir al grupito. Original no se, pero directo... :p

Pd: Lo decia por si te valia para usarlo XD .
Pacothemaster escribió:
Alessali escribió:
Eso me hizo un tío una vez. Pero fue directamente 'ey qué tal? Cuánto tiempo, no?' y yo: ¬_¬

No creo que deba haber frases para conseguir ligar...Si le interesas a la otra persona ya está hecho, no? Creo que nunca he ligado y ni me han ligado a mi....Aunque no sé [+risas] Quizás sí pero ni me entero.



Es que yo lo hice una vez (xq de verdad me sonaba la chica!!!) y empezo a decirme que si habia estudiado en tal instituto, que si solia salir por al zona, que si trabajaba en nosedonde, vamos, solo le falto decirme si me sonaba su numero de móvil! Vamos, que nos dio pa conocernos XD


Menos mal que le corté y que no eres de la misma ciudad donde ocurrió que si no diría que fuiste tú!! xD
Adris escribió:A mi me preguntó uno (De tantos, que tiene narices xD) por la máquina de tabaco... y luego que si me queria unir al grupito. Original no se, pero directo... :p

Pd: Lo decia por si te valia para usarlo XD .


uno de tantos?? tu que sales por chueca???
Alessali escribió:Menos mal que le corté y que no eres de la misma ciudad donde ocurrió que si no diría que fuiste tú!! xD


Uy! Pues a mi me han cortado muchas veces y he vivido en muchos sitios!

Pero no, no era yo.
pacojonez escribió:
Adris escribió:A mi me preguntó uno (De tantos, que tiene narices xD) por la máquina de tabaco... y luego que si me queria unir al grupito. Original no se, pero directo... :p

Pd: Lo decia por si te valia para usarlo XD .


uno de tantos?? tu que sales por chueca???

Que va! no hace falta que vaya por Chueca [tomaaa] . Pero si, se me suelen acercar los chiquetes mas que las chicas. :p
Adris escribió:Que va! no hace falta que vaya por Chueca [tomaaa] . Pero si, se me suelen acercar los chiquetes mas que las chicas. :p


Hola guapo. Me suenas de algo! XD
Shitsuke escribió:http://es.youtube.com/watch?v=EnKWCUKKW18

Es dios!



Y que lo digas xD
la mejor frase para ligar es

"¿quieres pene?"
Naxo07 escribió:la mejor frase para ligar es

"¿quieres pene?"

Ya... y te suelta que si haces tope, y tienes que irte con las orejas gachas. [+risas]


Pacothemaster escribió:
Adris escribió:Que va! no hace falta que vaya por Chueca [tomaaa] . Pero si, se me suelen acercar los chiquetes mas que las chicas. :p


Hola guapo. Me suenas de algo! XD

Pues aclarame la memoria muchachote [Ooooo]


[+risas]
Yo sinceramente a la hora de ligar soy mas de meter cuello primero y ya luego preguntar, y aunque no lo parezca funciona, vamos aun no me he llevado ni un guantazo ni nada de eso.



salu2
javi44 escribió:Realmente es tan importante la musica?

No pueden salir un heavy con una housera (por ejemplo)?

Ni que la musica fuese el centro de nuestra vida... para mi desde luego hay muchisimas cosas mas importantes que eso, y mi contestacion no es solo por tu respuesta sino porque tu pensamiento es algo bastante comun y no lo entiendo, yo soy capaz de apreciar todo tipo de musica (menos flamenco y cosas parecidas), cada una en su momento y ya esta...

P.D. Redfox, si de verdad ese 25% es real mucha suerte has tenido hasta ahora...



A lo mejor no me he expresado bien, creo.

Me refería a que hablándome de música ya tienen mucho tema de conversación conmigo, porque si coincidimos yo me enrollo como las persianas. Más que nada porque los chicos que suelen acercarse en las discotecas no suelen escuchar la misma música que yo, por eso lo decía. Es un tema de conversación que conmigo lo tienen más fácil si coincides, antes que hablarme de gustos, qué estudias y por dónde te gusta salir.
Ni que decir tiene que he salido con chicos que no escuchaban la misma música que yo, y que eran de otras tribus urbanas (si es que yo me encasillo en alguna, cosa que odio) y sí que me parece factible que un heavy salga con una housera.

Pero también es verdad lo que he leído por ahí arriba, que la música diferencia mucho unos grupos de otros y normalmente uno encaja más con quien tiene los mismos gustos que con quien no los tiene. Yo amigos tengo muchos y de estilos variados, pero suelo complementarme mejor con quien tiene algo que coincida conmigo, así de simple.
Si fueras un bollicao, te comeria hasta el cromo XD
"Con ese culo, te invito a cagar a mi casa , guapa."
nymmia escribió:
javi44 escribió:Realmente es tan importante la musica?

No pueden salir un heavy con una housera (por ejemplo)?

Ni que la musica fuese el centro de nuestra vida... para mi desde luego hay muchisimas cosas mas importantes que eso, y mi contestacion no es solo por tu respuesta sino porque tu pensamiento es algo bastante comun y no lo entiendo, yo soy capaz de apreciar todo tipo de musica (menos flamenco y cosas parecidas), cada una en su momento y ya esta...

P.D. Redfox, si de verdad ese 25% es real mucha suerte has tenido hasta ahora...




A lo mejor no me he expresado bien, creo.

Me refería a que hablándome de música ya tienen mucho tema de conversación conmigo, porque si coincidimos yo me enrollo como las persianas. Más que nada porque los chicos que suelen acercarse en las discotecas no suelen escuchar la misma música que yo, por eso lo decía. Es un tema de conversación que conmigo lo tienen más fácil si coincides, antes que hablarme de gustos, qué estudias y por dónde te gusta salir.
Ni que decir tiene que he salido con chicos que no escuchaban la misma música que yo, y que eran de otras tribus urbanas (si es que yo me encasillo en alguna, cosa que odio) y sí que me parece factible que un heavy salga con una housera.

Pero también es verdad lo que he leído por ahí arriba, que la música diferencia mucho unos grupos de otros y normalmente uno encaja más con quien tiene los mismos gustos que con quien no los tiene. Yo amigos tengo muchos y de estilos variados, pero suelo complementarme mejor con quien tiene algo que coincida conmigo, así de simple.


Lo de si es realmente importante la música yo creo que no, el problema es algo que comento siempre y es que no entiendo porque si escuchas cierto tipo de música tienes que llevar unas prendas determinadas, tanto para salir ese día de fiesta (aquí aun es algo comprensible) como para ir por la calle de ella.
A mí personalmente no me gusta para nada la gente que viste así, es como si en la epoca que escuchaba más hardcore y newstyle hubiese ido por ahí por la calle con la vestimenta habitual de los canis, pues no, me gustaba la música, pero no me siento identificado con la garrulada de vestimenta y peinado que me llevan por poner un ejemplo claro.
Sobre las frases, eso depende de a quien le entres, como le entres y en que situacion se encuentre. Uno se puede ligar desde la amiga desconocida de una amiga tuya soltandole a la amiga que la otra está muy buena y que tu amiga se encargue de paliquearla, hasta de conocer a una pava mientras esperas a entrar al baño y luego volverla a ver y tener tema. No sé, hay mil posibilidades, mucha de ellas son más involuntarias que voluntarias creo yo.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5