FRASES PARA LIGAR

1, 2, 3, 4, 5
pacojonez escribió:
kodeone escribió:Atención, la mejor frase para ligar de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=foFTliZg5jo



[carcajad] [carcajad]
muy buena pero la que de verdad no falla es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=xQ9uZOgPY1c&NR=1

Vacaburra!!!

jejeje frase mítica
Si ya has regalado tu virginidad, ¿me das al menos la caja en la que venia envuelta?
la miras y si ves que te las devuelve y tenéis ese "juego" de miradas, te vas hacía a ella y le dices... "hola, que tal? llevo todo este rato que llevamos mirándonos, pensando como entrarte o decirte algo, pero tampoco sabía que decirte, porque seguro te sonaría a tópico, por lo que al final me he decidido a venir y decirte la verdad, que nos riamos juntos y si te apetece podemos seguir la conversación tomando algo juntos. Que me dices?"

imagino que aceptará, debido al "juego" de miradas, que algo buscará. Y como lo verá todo extraño, se reirá, el par de cubatas que llevará encima actuarán y la pillarás de imprevisto. Aceptará y luego es ser ágil, espabilado y no cagarla mucho. xD
bicko escribió:la miras y si ves que te las devuelve y tenéis ese "juego" de miradas, te vas hacía a ella y le dices... "hola, que tal? llevo todo este rato que llevamos mirándonos, pensando como entrarte o decirte algo, pero tampoco sabía que decirte, porque seguro te sonaría a tópico, por lo que al final me he decidido a venir y decirte la verdad, que nos riamos juntos y si te apetece podemos seguir la conversación tomando algo juntos. Que me dices?"

imagino que aceptará, debido al "juego" de miradas, que algo buscará. Y como lo verá todo extraño, se reirá, el par de cubatas que llevará encima actuarán y la pillarás de imprevisto. Aceptará y luego es ser ágil, espabilado y no cagarla mucho. xD


me quedo con VACABURRAAAAAAAA. seguro que es mas efectivo [+risas]
¿donde y cuando, para besar esos labios?
te via pegar un lametón coño-culo culo-coño que no vas a saber si correrte o cagarte
con los dedos de mis manos y los dedos de mis pies, mi polla y mis huevos suman 23
¡Dios! Cuanto tiempo de este hilo.
Acabo de ver mis respuestas y me descojono un poco de mi mismo [carcajad]

Si vais a los salones del manga no hace falta ni decir nada, solamente llevar un cartel de: "Cambio abrazos por Tuenti"
reynoldor escribió:con los dedos de mis manos y los dedos de mis pies, mi polla y mis huevos suman 23

xDDDDDD Imagen
se me acaba de ocurrir.

Acercarte a la chavala/mujer en cuestión y decirle: "soy un poco vergonzoso y no puedo parar de mirarte así que me gustaría que me dijeras que hay que hacer para conseguir a alguien como tu"
Fedri escribió:te via pegar un lametón coño-culo culo-coño que no vas a saber si correrte o cagarte


Dioxxxx!! XD XD XD
Acercate a la tia abriendo y cerrando la boca (pero exageradamente), te pones delante de ella y sigues aciendo lo mismo, llegara un momento que te dira:
Ella: Pero que coño haces?
Tu: Entrenando la mandibula porque pienso quitarte las bragas a bocaos.



No va a servir de nada (bueno si, para un mas que probable leche), eso si las risas con los colegas no te las quita nadie.
elkekito escribió:Acercate a la tia abriendo y cerrando la boca (pero exageradamente), te pones delante de ella y sigues aciendo lo mismo, llegara un momento que te dira:
Ella: Pero que coño haces?
Tu: Entrando la mandibula porque pienso quitarte las bragas a bocaos.



No va a servir de nada (bueno si, para un mas que probable leche), eso si las risas con los colegas no te las quita nadie.

jajaja muy buena aun que no creo que sirva de mucho, al menos risas aseguradas [carcajad]
(mensaje borrado)
tienes unos ojos que te comia to el c_ñ_ [sati]
no es por nada, pero sólo hacéis que decir burradas, nada útil.
Guanakoko escribió:no es por nada, pero sólo hacéis que decir burradas, nada útil.

bicko escribió:la miras y si ves que te las devuelve y tenéis ese "juego" de miradas, te vas hacía a ella y le dices... "hola, que tal? llevo todo este rato que llevamos mirándonos, pensando como entrarte o decirte algo, pero tampoco sabía que decirte, porque seguro te sonaría a tópico, por lo que al final me he decidido a venir y decirte la verdad, que nos riamos juntos y si te apetece podemos seguir la conversación tomando algo juntos. Que me dices?"

imagino que aceptará, debido al "juego" de miradas, que algo buscará. Y como lo verá todo extraño, se reirá, el par de cubatas que llevará encima actuarán y la pillarás de imprevisto. Aceptará y luego es ser ágil, espabilado y no cagarla mucho. xD

bicko escribió:e me acaba de ocurrir.

Acercarte a la chavala/mujer en cuestión y decirle: "soy un poco vergonzoso y no puedo parar de mirarte así que me gustaría que me dijeras que hay que hacer para conseguir a alguien como tu"



yo creo que no son ninguna burrada sinceramente, si tienes labia puedes salirte con la tuya.
Guanakoko escribió:no es por nada, pero sólo hacéis que decir burradas, nada útil.


pues di algo util no??? venga que algo te sabes [oki]
Si quieres consejos más serios, aquí: hilo_hilo-oficial-vamos-a-ligar_1436492

Los hilos de "frases para ligar" siempre son una colección de burradas para reirte, porque la verdad es que no puedes decir una sola frase y esperar que a cualquier tía se le caigan las bragas (al menos no de gusto) xD
Guanakoko escribió:no es por nada, pero sólo hacéis que decir burradas, nada útil.


Oh my dog! tenemos al mesias del ligue en presencia...
Pues claro que estas frases no son muy utiles (ojo, no todas, la mayoria solo estan hechas para reirse con los amigos) pero te recuerdo que con esto en una fiesta no ligas ni de milagro:
"hola, encantado de conocerte, me llamo señor X y como te he visto rodeada de bellezas pense que podria entablar una charla contigo y que posiblemente despues podamos pasar a un estado mas afectuoso"...esto es CACA en una discoteca
para ello es mejor esto:
"hey! me sujetas el cubata un momento? (haces cualquier mariconada como que estas ocupado)" - gracias por sujetarlo, ya tengo una aguantacubatas para la noche ;) - y te piras... luego vuelves y le pides que te lo sujete de nuevo, esta vez no accederá, y le dices: "vamos sujetalo! que como recompensa por sujetarlo quiero bailar contigo y no puedo bailar bien con las manos ocupadas [chulito]" si la chica es receptiva pues ya tienes contacto con ella y a hablar...
Oye perdona, ¿me puedes decir tu nombre? Hoy soñé contigo y no me lo dijiste...
Te voy a meter una naranja en la boca y voy a estar dandote por el culo hasta que te salga fanta!! XD
Venga me uno a poner burradas que me estoy riendo mazo:

Si tu culo fuera un banco te lo abria a plazo fijo Imagen Imagen


creo que era asi [+risas]
Me animo con otro.

Me gustaria ser Miky Nadal para decirte perfectamente:
Hay oma que rica!



100 mensajes :)
Natilla escribió:soy ric@ [tomaaa]


Yo soy rico, no lo sabias? :P xDDDD
Natilla escribió:soy ric@ [tomaaa]


eso me recuerda este otro piropo:

MOZAAAAAAAAAAAAAAAAA CASATE CONMIGO QUE TENGO TIERRAS Y GANAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sabes porque me gustaria ser bob esponja??
Para vivir en el fondo de tu bikini :P
eso es una chuleta y no lo que se preparan algunos para aprobar ahora la selectividad [qmparto]
Te metía más nabo que cuello tiene un pavo
Seguís con las burradas!! xDDDDDDDD

con la que me he reído mucho es con

te voy a lamer de culo-coño culo-coño culo-coño que no vas a saber si correrte o cagarte! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con esta no puedo parar de reírme xDDD
si fueras un banco, te la metia a plazo fijo!!
bicko escribió:Seguís con las burradas!! xDDDDDDDD

con la que me he reído mucho es con

te voy a lamer de culo-coño culo-coño culo-coño que no vas a saber si correrte o cagarte! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con esta no puedo parar de reírme xDDD

Pues como decida cagarse mas que reírte vas a vomitar xD
tato27 escribió:Imagen



jajaja que wena esa chuleta

Saludos
Eri escribió:
bicko escribió:Seguís con las burradas!! xDDDDDDDD

con la que me he reído mucho es con

te voy a lamer de culo-coño culo-coño culo-coño que no vas a saber si correrte o cagarte! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con esta no puedo parar de reírme xDDD

Pues como decida cagarse mas que reírte vas a vomitar xD



yo no digo burradas así, tengo otro estilo! Imagen
Frases para entrar q suelo usar yo

Guiris:
-"Hola,sabes donde esta el hotel, la playa..." y te dicen donde,luego tu les dices q no tienes ni idea asi riendo un poco hasta q consigues q te acompañen

Españolas:

-(Sin conocer a la chica de nada)ostia no te habia visto,(se te queda mirando)Bueno venga hacemos un chupito y la tia quien eres? y tu le dices joer (suelate nombre a boleo) soy yo (tu nombre XD) y la tia no te equivocas y de ahi ya surge la conversacion

-Tienes fuego?

-Tienes tabaco?

-Tienes follera?(warning esta puede causar el efecto cobra+guantazo)
Fedri escribió:Te metía más nabo que cuello tiene un pavo


"Oficialmente" es "Te metía más rabo que cuello tiene oca". xDDDDDDDD
Energypower escribió:
Fedri escribió:Te metía más nabo que cuello tiene un pavo


"Oficialmente" es "Te metía más rabo que cuello tiene oca". xDDDDDDDD


se pueden decir las dos y que elija la susodicha no??
''Con esos dos ojazos y tu boquita de nata te metia dos pollazos que te dejaba cegata'' Imagen

Salu2
Energypower escribió:
Fedri escribió:Te metía más nabo que cuello tiene un pavo


"Oficialmente" es "Te metía más rabo que cuello tiene oca". xDDDDDDDD

Pero es que rabo y pavo tiene rima asonante xDD

en cualquier caso el lametón coño-culo-culo-coño es mucho mejor xD

PD: añado otra en plan de coña
alguna vez le he dicho a una tia: "niñaa que te metía una patá en el hígado" y cuando me mira con cara de asco le he dicho "era un piropo" .... después se ríe y ya a partir de ahí no se cómo se sigue, pero consigues que se ria xDDDDDD
Yo sin fiesta y tu con esos globos.
Baraka666 escribió:Yo sin fiesta y tu con esos globos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

soltáis semejantes burradas que luego no me extraña qu7e el rincón este lleno de hilos de la he cagado.. que hacer.. etc jajajajajaaj
Uy, me he dejado una cosa en el despacho, me acompañas? xDxD
MiNg escribió:Uy, me he dejado una cosa en el despacho, me acompañas? xDxD


Y te funciona? xD
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:Uy, me he dejado una cosa en el despacho, me acompañas? xDxD


Y te funciona? xD


Tu subirias al despacho?
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:Uy, me he dejado una cosa en el despacho, me acompañas? xDxD


Y te funciona? xD


Tu subirias al despacho?


Si xD porque en caso de que intentes algo te meto la cabeza en la fotocopiadora XD
retse_bdn escribió:
Si xD porque en caso de que intentes algo te meto la cabeza en la fotocopiadora XD


Es un reto? xD

Tenemos una sala de juntas preciosa y la mesa esta a una altura ideal xD
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
Si xD porque en caso de que intentes algo te meto la cabeza en la fotocopiadora XD


Es un reto? xD

Tenemos una sala de juntas preciosa y la mesa esta a una altura ideal xD


La has probado o que? tendras contenta a la secretaria XD
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
Si xD porque en caso de que intentes algo te meto la cabeza en la fotocopiadora XD


Es un reto? xD

Tenemos una sala de juntas preciosa y la mesa esta a una altura ideal xD


La has probado o que? tendras contenta a la secretaria XD


Existen 2 tipos de secretarias, las que dicen "si" con la cabeza y las competentes. La mía es de la segunda, así que no he tenido ocasión de probar la mesa.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5