como ligar

no e encontrado ningun post parecido a este pro si ya hay uno pues borrad este....
estoy un poco aburrido asi k e decidido abrir este post para k enseñeis como se liga a una tia...
Otros hilos de ligar se han cerrado porque existe éste otro...
Lo mando al rincón y que allí decidan.

Fdo- An0n1m0
Preguntándolo aquí seguro que no. De todas formas léete mi firma, ahí tienes un consejo.
duende escribió:Preguntándolo aquí seguro que no. De todas formas léete mi firma, ahí tienes un consejo.


Pero eso no funciona ¬¬
gracias por las respuestas [mamaaaaa]
Si eres guapo ya ligarás algo por poco que sea.

Si no, lo tendrás muy chungo.

Mi consejo es que no ligues, en disotecas es chungo que encuentres a una tia en condiciones.

En tu entorno (facultad, trabajo, grupo de amigos...) seguro que hay tías interesantes y para conseguir algo con éstas no tendrás que hacer 'estupideces'.

un saludo
No la busques, ella aparecera en el momento menos esperado y no necesitaras ligar, ella querra ligar contigo X-D
A ver, si vas a ligar en fiesta

1- Di hola
2- Entabla conversación
3- Vete emborrachándote progresivamente
4- Que alguien ataque

En Discoteca, igual pero sin el paso número 2
Y ya que nadie lo ha dicho, lo digo yo.

Se tu mismo.
Yo tengo la clave... el secreto revelado para todos ustedes...




Hasta q no dejes de visitar este tipo de paginas y de preguntar estas "toronterias", no ligarás nunca [poraki]



Venga que no te siente mal, es que no tengo con quien meterme xD
The_Edge escribió:Y ya que nadie lo ha dicho, lo digo yo.

Se tu mismo.


Nunca he entendido eso de "sé tú mismo", siempre hagas lo que hagas serás tú mismo, pero tendrás que adaptarte a las situaciones, no le puedes hablar de la misma manera a una tía que no concoes de nada en una discoteca que a tus colegas hablando de videojuegos.

Eso estaría bien si quieres una relación a la larga porque la tía se tiene que enamorar de ti.

Simplemente sé abierto, gracioso (que no payaso), muestra mucha confianza en ti mismo, no vayas de baboso, incluso pasa de ellas, sonríe mucho... etc. (todo esto estamos hablando de discoteca) Pero claro, el físico ahí juega un papel fundamental, sino por mucho que te digamos olvídate.

Suerte
creo que todavia nadie lo a dicho
PINCHATELAS!!!


A TODAS!!

[beer]
jagoba escribió:creo que todavia nadie lo a dicho
PINCHATELAS!!!


A TODAS!!

[beer]


jajaja me lo acabas de quitar...

pero lo tengo que decir

PINCHATELASSSS
duende escribió:Preguntándolo aquí seguro que no. De todas formas léete mi firma, ahí tienes un consejo.


traduce por favor.... jeje

Que cosas pregunta la gente.

Lo mejor es cuando sales a algun sitio, salir sin intencion de enrollarte con una y tal, y muchas veces cuando menos te lo esperas te sale de la nada, en cambio, cuando vas con esa intencion, fracaso total...

Salu2
balrock escribió:
traduce por favor.... jeje

Que cosas pregunta la gente.

Lo mejor es cuando sales a algun sitio, salir sin intencion de enrollarte con una y tal, y muchas veces cuando menos te lo esperas te sale de la nada, en cambio, cuando vas con esa intencion, fracaso total...

Salu2


ellas lo huelen... [fumeta]

saludos
No es exactamente lo mismo, pero varios casos de cómo ligar se han comentado en este hilo.

También tienes el hilo de solteros donde se pueden debatir estos temas.

Si hubieras comentado un caso concreto en el que necesites saber cómo ligar, no habría problema en dejar el hilo, pero consejos genéricos sobre como ligar es tan complicado como enumerar todas las situaciones donde se podría dar el caso. Mejor usa alguno de esos hilos. :-)
17 respuestas