FRASES PARA LIGAR

1, 2, 3, 4, 5
yo creo queesta funciona un 99% el 1% que falla es si es lesbiana.
¿niña quieres butifarra?
Manumtz escribió:yo creo queesta funciona un 99% el 1% que falla es si es lesbiana.
¿niña quieres butifarra?


Si, ahora mismo la pruebo ¬_¬
Frase más impresionante para entrarme:

(Viene la desconocida) -Ei tio, que cara de mala leche que tienes, ¿te pasa algo?
(Yo)-WTF? No, bueno, es que... Es mi cara..

De ahi no me acuerdo como siguió, pero al final se ve que le ponía cachonda "la cara de mala leche" porque me la lie esa noche jaja
joder, grandes perlas de la historia en plan

tu) hola niña, sabes cuanto pesa un oso polar ?
ella) no...
tu) lo bastante para romper el hielo, hola mi nombre es....

o
niña, ya que no puedo tener tu virginidad, me dejas jugar con la caja en la que ha venido ?

tambien esta la clasica de :
hola, normalmente voy directamente al grano, pero estoy un pelin cansado de no tener de que hablar en la cama tras el sexo, entonces porque no hablamos antes y vemos si tenemos algo en comun ?
Aevum escribió:joder, grandes perlas de la historia en plan

tu) hola niña, sabes cuanto pesa un oso polar ?
ella) no...
tu) lo bastante para romper el hielo, hola mi nombre es....

o
niña, ya que no puedo tener tu virginidad, me dejas jugar con la caja en la que ha venido ?

tambien esta la clasica de :
hola, normalmente voy directamente al grano, pero estoy un pelin cansado de no tener de que hablar en la cama tras el sexo, entonces porque no hablamos antes y vemos si tenemos algo en comun ?


jajaj [qmparto] me apunto la del oso polar. eso es lo que estaba buscando jajajaj [plas]
pacojonez escribió:pues se me a ocurrido ahora que podria crear un hilo de este tipo para recopilar frases de esas que muchas veces no te vienen a la cabeza cuando ves a una tia que te mola y no sabes que decirle. seguro que estais muchos ligones y aportais muchas frases e ideas a los que somos algo menos ligones.

venga que se admiten todas las frases originales que se os ocurran o que os han servido alguna vez para ligaros a la tia que os mola o incluso a vuestras novias.

a mi me suele servir el decir a la chica que me recuerda a alguna actriz famosa ( primero pensar en algun parecido, no tiene que ser identico) y dejarla con la duda durante un momento para que le de el recomcome y despues te pregunte con insistencia quien es jejeje. AVISO DE QUE NO ES LETAL [+risas]


Ahi van dos muy buenas.

Ven para aca cordera y hacemos el cepillo....

Yo pongo el palo y tu pones los pelillos xDDD

Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, si no por ese tesoro....

que tienes entre las patas! xD
"¡Guapa, te invito a desayunar: ¿Qué hago? ¿Te pego un codazo para despertarte o te llamo por teléfono?"
niña tienes los ojos mas bonitos de el mundo pero los mios no tienen nada que envidiarle xq los mios pueden ver tu culo!!
jajaja vamos bien [looco] voy pillando la libreta para apuntarmelos jejeje
Ya no se utilizan frases para ligar. Además la mayoría ya estan más oidas que el chikilicuatre así que además de quedar como un tonto, vas a quedar como alguien sin personalidad.
Si quieres reirte luego con tus amigos de eso, adelante, dile cualquier gilipollez de estas. En otro caso, no vas a comerte una mierda.
menea las tetas morena dibuja circulos con tus pezones que y ocon mi berenjena te hare un picaso en los pantalones

con esto piyas fijo jaja
La clasica:

Bonitas piernas...a que hora abren?

Ahora la eficaz:

Pasas por su lado y le pegas una pequeña patadita:

TU: Ups, hemos empezado con mal pie, esto no puede ser, vamos a hacerlo bien.

ELLA: WTF?

TU: Hola me llamo [insertar nombre], tu como te llamas?


Le das dos besos y te autopresentas, bastante eficaz ;)
alexispro escribió:La clasica:

Bonitas piernas...a que hora abren?

Que hace una persona como tùImagen en un sitio como este?


xDDDDD que crak
¿Te digo alguna tontería o me la ch**** aquí mismo? xDD

Na, ahora en serio... que os parece esta?

-Tantas curvas y yo sin frenos...

xD
cracker_ct escribió:¿Te digo alguna tontería o me la ch**** aquí mismo? xDD

Na, ahora en serio... que os parece esta?

-Tantas curvas y yo sin frenos...

xD

troncoooooooooo actualizate [360º]
Buenísima la del oso polar! xDDD

-Perdona,¿sabes por dónde queda la playa?
Joder... es que a mi me salen solas las frases xD.

Es del palo que... no se...

- Hago el procedimiento habitual, o nos lo saltamos y vamos al grano?
- Sabemos que esto no ha sido una coincidencia.
- Estar mirandola, y sin conocerla de nada: que quieres que te diga?, pues si, eres guapa... no decirle nada mas, si se interesa ya vendra, si no, no xD.
- Hoy estoy perezoso, asi que prefiero que empiezes tu, hola, como te llamas?
- Si una tia no me para de mirar y es descarada la cosa (la he utilizado algunas veces xD): sé que soy irresistible, pero intenta disimular mujer :p. La dejo por ahi, y al cabo del rato pues ya entablo conversación con un simple: ves, ahora si. Como te llamas?

El tipiquisimo:
- ¿Nos conocemos de algo?.... no :s... vale pues ahora si, hola, me llamo Cristian, y tu?.

Es que no se... no las pienso, ahora parecen un poco estupidas, pero es que influyen muuuuchas cosas: la forma de decirlo, la forma con que te miran, saber si les han entrado muchos tios esa noche.... Ironicamente, funcionan mas las frases de sobrado y soltarlas e irte y luego volver que el intentar conocerla de primeras :s. Parece como si tendrian un espacio de tiempo que hacen el ranking, y luego segun que tios se le presenten del ranking pues hace algo o no hace algo xD.

Por supuesto, las respuestas a sus contestaciones tambien tienen que ser curradas:
- "Lo siento tengo novio". (muchas veces mentira, tan hasta los cojones rechazar esa noche) "Umm.. y yo novia, simplemente me apetecia hablar un rato. Lastima que seas tan creida, venga, nos vemos". Otra vez, ironicamente, ella ya sabe que tu no tienes novia, y para colmo, se empieza a fijar contigo.

- "Sabes cuantos tios me han entrado hoy ya?". "No.. pero tu sabes, cuantas tias me he encontrado que valgan la pena esta noche?, incluyendote a ti, ninguna".

- "Lo siento, pero no quiero nada" (en tono despreciandote). "No, si no iba a por ti, iba a por tu amiga, tu eres demasiado fea".

Ahora ya hace.. pffffff que no salgo o que no suelto cosas de esas. Me gusta mas conocer gente de forma menos forzada xD. No tengo verguenza, pero como no me gusta salir de fiesta las chicas que conozco las conozco de la uni o son amigas de mis amigas, asi que sobran presentaciones forzadas ^_^.
AYYYYY!!! Te pido pá reyes!


cada vez que la escucho me parto xd
d4rkb1t escribió:Joder... es que a mi me salen solas las frases xD.

Es del palo que... no se...

- Hago el procedimiento habitual, o nos lo saltamos y vamos al grano?
- Sabemos que esto no ha sido una coincidencia.
- Estar mirandola, y sin conocerla de nada: que quieres que te diga?, pues si, eres guapa... no decirle nada mas, si se interesa ya vendra, si no, no xD.
- Hoy estoy perezoso, asi que prefiero que empiezes tu, hola, como te llamas?
- Si una tia no me para de mirar y es descarada la cosa (la he utilizado algunas veces xD): sé que soy irresistible, pero intenta disimular mujer :p. La dejo por ahi, y al cabo del rato pues ya entablo conversación con un simple: ves, ahora si. Como te llamas?

El tipiquisimo:
- ¿Nos conocemos de algo?.... no :s... vale pues ahora si, hola, me llamo Cristian, y tu?.

Es que no se... no las pienso, ahora parecen un poco estupidas, pero es que influyen muuuuchas cosas: la forma de decirlo, la forma con que te miran, saber si les han entrado muchos tios esa noche.... Ironicamente, funcionan mas las frases de sobrado y soltarlas e irte y luego volver que el intentar conocerla de primeras :s. Parece como si tendrian un espacio de tiempo que hacen el ranking, y luego segun que tios se le presenten del ranking pues hace algo o no hace algo xD.

Por supuesto, las respuestas a sus contestaciones tambien tienen que ser curradas:
- "Lo siento tengo novio". (muchas veces mentira, tan hasta los cojones rechazar esa noche) "Umm.. y yo novia, simplemente me apetecia hablar un rato. Lastima que seas tan creida, venga, nos vemos". Otra vez, ironicamente, ella ya sabe que tu no tienes novia, y para colmo, se empieza a fijar contigo.

- "Sabes cuantos tios me han entrado hoy ya?". "No.. pero tu sabes, cuantas tias me he encontrado que valgan la pena esta noche?, incluyendote a ti, ninguna".

- "Lo siento, pero no quiero nada" (en tono despreciandote). "No, si no iba a por ti, iba a por tu amiga, tu eres demasiado fea".

Ahora ya hace.. pffffff que no salgo o que no suelto cosas de esas. Me gusta mas conocer gente de forma menos forzada xD. No tengo verguenza, pero como no me gusta salir de fiesta las chicas que conozco las conozco de la uni o son amigas de mis amigas, asi que sobran presentaciones forzadas ^_^.


Jajajaja, que buenas, las de sobrado las suelo usar yo también, la verdad es que es como mejor funciona la cosa.

Pues la verdad hay dos que me han marcado para cuando (espero que NO pase) esté soltero:

- La del oso polar
- La de, "no se como entrarte, me quieres ayudar a como debería entrarte?"(algo por el estilo)

pero este último post de d4rkb1t ha sido mortal, que descojone, pero lo curioso es que yo lo tengo que intentar....

pues yo lo que más usaba (a parte de que me encanta jugar) era el futbolín, echaba un ojo, y pillaba a algún colega, fichaba a la tía que quería cojer... y dependiendo como estaba el panorama pues le proponía jugar y le decía algo así como... mira, jugaremos un par de partidas, (en la primera me dejo perder...) si te gano me das los dos besos y me dices tu nombre, si pierdo que quieres? entonces ellas CASI NUNCA proponen nada y se queda la cosa tal cual, en la segunda partida le doy caña al cacharro y claro está, SIEMPRE gano.... así que la que le interesas ya la tienes conocida y si quiere conocerte "pagará" su apuesta.... que también queda recalcar que jugando se lo tienes que hacer pasar bien... es decir de coñas y tal para que se ría... por que con el que juego también, se pone de tales maneras en plan serioconcentrado cuando juega que da miedo.... :S

por el resto, no suelo usar nunca lo mismo.. ahora mismo no me acuerdo de más...

Saludos
HOLA HOLA HOLA!! ¿Quien quiere pirola?
Si tu me amas como yo te amo , porque no nos juntamos por donde meamos ? XD
-Venga porfavorrr baila conmigo porfaaa, venga andaaa
-No, no tengo ganas
-Jooo, por queee?
-[Introduzca beso en la boca]

Es lo que me pasó ayer, bueno, exceptuando el último paso xD

NOTA: Yo era el que no quería bailar xD
Aceskies escribió:-Venga porfavorrr baila conmigo porfaaa, venga andaaa
-No, no tengo ganas
-Jooo, por queee?
-[Introduzca beso en la boca]

Es lo que me pasó ayer, bueno, exceptuando el último paso xD

NOTA: Yo era el que no quería bailar xD



¿Ésto es verdad? ¿Tú eras el chico al que ignoraba una, no? Me voy corriendo al hilo, que he vivido tu historia como un culebrón XD
-¡Hola guapa!
-Lo siento, no te conozco
-Eso no es ningun problema XD

Ahora enserio, lo que triunfa es lo espontaneo, lo natural. Consejos como cogerla de la mano, llamarla siempre por su nombre o mirarla a los ojos cuando le hablas puede facilitar la tarea.
[Con un poco de hierba o alcohol pueden salirte frases originales y graciosas][ALERTA, No beber si ella no bebe (No lo digo a las chicas por que los chicos siempre vamos puestos XD )]
Yo tambien opino que lo mejor es decir lo que se te pase por la cabeza, pero puedo poner una graciosa que me contaron y me hizo gracia:

-No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!!
¡Oh, recuerdo una buenisima!

Eso iva una tia hacia un amigo mio y le dice:
-¿Hola, tienes msngr?
Mi amigo que iva tó voltao le contesta: -¡TUUSSSSS HUEEEVOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS! En un tono altisimo y chillando en medio del paseo de la playa.
Ven, descubramos juntos lo bonito del amor.
losanchos escribió:Si tu me amas como yo te amo , porque no nos juntamos por donde meamos ? XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



tragas o escupes?? [666]
ByR escribió:Yo tambien opino que lo mejor es decir lo que se te pase por la cabeza, pero puedo poner una graciosa que me contaron y me hizo gracia:

-No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!!


pues a mi me gusto esta frase jejeje [plas]
Nids está baneado por "troll"
pacojonez escribió:
ByR escribió:Yo tambien opino que lo mejor es decir lo que se te pase por la cabeza, pero puedo poner una graciosa que me contaron y me hizo gracia:

-No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!!


pues a mi me gusto esta frase jejeje [plas]



En directo debe ser esa frase LEGEN...no te muevas un momento...DARIA [+risas]
- Hola ¿sabes de madera?
- uy! no se...
- Es pa decirme si esto es pino o garrofera! (cogiendose la huevada)

Exito de 0% comprobado. juas juas

(no lo he utilizado ni lo haré jamás de los jamases pero sería EPICO)
Pacothemaster escribió:- Hola ¿sabes de madera?
- uy! no se...
- Es pa decirme si esto es pino o garrofera! (cogiendose la huevada)

Exito de 0% comprobado. juas juas

(no lo he utilizado ni lo haré jamás de los jamases pero sería EPICO)

yo me se otras dos versiones:

- hola ¿sabes de electricidad?
- lu justo
- pues dime si esto es "corriente"

y tambien...:

-hola ¿entiendes de gas?
- un poquito
- pues dime si esto es "natural"

jajjaja ya tenemos para elejir [qmparto] no va a haber tia que se nos resista jajajaja [plas]
Copy & Paste:
Manual de ligue.

El otro dia mi madre me hacía una interesante reflexión acerca de mi vida sentimental. Afirmaba que en los lugares que frecuento, de baja catadura moral, no puedo encontrar más que putones verbeneros, y que la madre de mis hijos, una mujer culta, educada, guapa y sensible no puede ser hallada en estos enclaves. Aconsejaba pues mi señora madre que me moviera en círculos harto distintos, aconsejándome sobremanera las bibliotecas.

En mi mente apareció la imagen de la biblioteca de la facultad, y un tío (que era yo) engominado y aceptablemente vestido, bailando entre dos mesas llenas de estudiantes, empuñando un gin-tonic y tirando la caña como un poseso.

Tan atroz visión originó en mi sí una reflexión, no por simple menos importante: no se puede torear con botas de esquí. O séase: que un cambio de escenario, circunstancias y especificidades debe ir unido a un cambio táctico.

Repasemos a continuación el manual de campaña para entornos convencionales (Siempre precedido de una notable alcoholemia):

MANUAL DE CAMPAÑA DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN (Versión 3.0, Marzo del '99)

CONSIDERACIONES PRELIMINARES:

1)El manual está concebido en forma de checkpoints: hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional.

2)El espíritu del manual es de carácter orientativo.No se aconseja su aplicación al pie de la letra,si bien en casos de extrema embriaguez animamos a que sea seguido especialmente de cerca. Hay una máxima del Comité que rara vez ha fallado: "No pienses, que la cagas".

3)Y más importante: HAY QUE INGRESAR EN EL CAMPO DE BATALLA CON ALGO DE SANGRE EN EL ALCOHOL. La no observación de esta norma puede acarrear la suspensión cautelar de la licencia federativa de pesca sin caña.

FASE PREVIA:SWITCH ON THE SCANNER

Tras la triunfal entrada por la puerta principal,por la que hemos entrado y por la cual INTENTAREMOS salir,hay que activar con inmediatez escáner y sónar(si dispusiéramos de él). Éste nos marcará posiciones netas y puntuaciones brutas. Esto significa que a la puntuación que nos dé el escáner habrá que restarle 0'75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las 4 (se trata del Algoritmo de Justerini & Brooks), Ejemplo: Una tía, así a bote pronto es un 6. Son las 5'15 y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos 10 copas). Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks, nos queda: 6-(4 X 0'75)-(1 X 0'5)=2'5. El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 5 de la tarde, con luz natural, y sin maquillar. Sé que es escalofriante, pero es así. Aún así los coeficientes (0'75/0'5) són ajustables individualmente en función de sus idas de pelota en salidas anteriores.

MISIL 1 :POINT OF ENTRY

-Hola,perdona,puedo hablar un momento contigo?
-Si,claro,porqué no?
-No, nada, es que está lleno de tíos tirando la caña y lo último que querría es molestar.
-No, no, no molestas...

*FINALIDAD: Dar al impresión de que eres un tío decente y mostrarte como una persona educada. No vas a ligar: te has enamorado.

MISIL 2: FIRST BLOOD

- Como te llamas?
- XXX, y tu?
- YYY (Decir la verdad es optativo, si bien es recomendable). Vienes mucho por aquí?
- De vez en cuando.
- Me extraña. No recuerdo haberte visto, y si te hubiera visto me acordaría...
- Ya...

*FINALIDAD: Lanzamiento del primer tejo. Obsérvese que éste es lanzado para intimidar, no para tocar. No pongáis cara de viciosos.

MISIL 3: WHERE EAGLES DARE

-Bueno, y que haces por aquí?
-Pues nada, bailando con: [WARNING]
a)Unas amigas--> OK
b)Unos amigos--> RED ALERT
-Y tu novio donde está?
-Tu preguntas mucho,no?
-Es que soy muy curioso para según que cosas...

*FINALIDAD: Además de artilleros somos espias infiltrados en las filas enemigas. De la información que obtengamos depende el éxito de nuestra misión. Como efecto indirecto se observa el lanzamiento de un segundo tejo, también de carácter intimidatorio.

MISIL 4: CONDITION CRITICAL

Aquí se barajan 4 opciones, otorgándonos en el mejor de los casos una tasa de éxito del 49%. Estamos en la primera situación crítica de la batalla. En función del potencial enemigo, nos replegaremos o atacaremos con más fiereza. No vamos a tener más información que la que podamos conseguir.

a) Mi novio está en la barra/lavabo/guardarropa/...

PROCEDURE:
-Pues nada,dile que es muy afortunado.

b) Mi novio no ha salido. Tiene exámenes y no sale.

PROCEDURE:
-Vaya, y te deja a ti solita por estos mundos de Dios? - Si. Ya me sé cuidar sola.

En esta fase se entra en un rifi-rafe imprevisible de consecuencias imaginables, que por aleatorio queda fuera de nuestro análisis.

c) Mi novio ha salido con los amigos.

PROCEDURE:
-Vaya, y te deja a ti solita por estos mundos de Dios? - Bueno,es que últimamente no vamos muy bien. Nos peleamos mucho, el quiere salir con sus amigos,... - Prefiere salir con sus amigos antes que contigo? Debe estar loco... - Ya sabes como sois los chicos... - No todos. Yo por ejemplo, y no es para hacerme el bueno, cuando estoy con alguien lo es todo para mi. Ojo: le doy toda la libertad del mundo y tal, pero para mi ella es lo más importante...

Tras esta ruin sarta de mentiras lamentable y condenable, nos hallamos en un escenario peligroso. Dependerá del buen hacer del soldado el éxito o el fracaso de la incursión. El comité quisiera recalcar la voluntad mal maquillada de la víctima de buscar jaleo, o bien que necesita un psicólogo (y éste NO es nuestro trabajo). En situaciones de esta índole la profesionalidad y las tablas del soldado le darán la victoria. Es un marco en el cual un soldado de infantería probablemente perecerá.

d) No, no tengo novio

PROCEDURE:
I) Mantener la calma. Que no se os ponga la picha tiesa.
II) No os confiéis: que el enemigo no tenga artilleria pesada no significa que la batalla esté ganada. La concentración a tope SIEMPRE.
III) No la invitéis a una copa. Aparte del menoscabo de liquidez que significa (por lo cual ya podría ser descartado de oficio), da la impresión de que esto sea una barra americana y por tanto ELLA LA PUTA.
IV) El comité recomienda proceder como sigue:

MISIL 5: EL FINO ESTILISTA(Fase crucial)

- No,no tengo novio.
- Que no tienes novio? No me engañes mujer, que no estoy ciego...
- Te lo digo en serio. -EMERGENCY-

El manual del comité habla de 3 estrategias puras, e infinidad de estrategias mixtas. Nos centramos en las primeras (De menos a más agresivas):

ESTRATEGIA 1: "EL VUELO DE LA GALLINA"

Pues nada: ir mareando la perdiz con más o menos estilo hasta que caiga. (Nota del Comité: En realidad se desconoce los pormenores de la táctica al no haber sido aún utilizada)

ESTRATEGIA 2: "EL IMPERIO CONTRAATACA"

- Y dime: cómo es posible que una chica tan tremendamente guapa y simpática no tenga novio?
- Es que...- en este momento nos explicará algún dramón lamentable y tedioso que no vamos a escuchar (con toda probabilidad poniendo a parir a los tios: son unos egoístas, me han hecho mucho daño, ya no me fio de nadie,...). No obstante, finjamos gran atención, ladeemos la cabeza periódicamente, vayamos asimismo afirmando también con la cabeza cuando se indigne, frunzamos las cejas cuando haga frases largas, y cojámosla suavemente del brazo fingiendo que tenemos dificultades para oir de lejos lo que nos dice, que nos parece MUY INTERESANTE-

Seguirá la conversación por cauces que ignoramos (no olvidemos que vamos muy bebidos) hasta que en un instante de silencio (descontando la música máquina que nos está matando) fingiremos que vamos a decir algo pero que nos lo callamos. Es un gesto muy técnico y requiere gran práctica.

- Qué ibas a decir? -preguntará la inocente y potencial víctima-
- No, nada... me ha venido una cosa a la cabeza....
- Qué era?
- Te iba a decir una cosa pero es igual... - MASTER CAUTION-
En este momento una tía, a no ser que sea tonta de capirote, ya sabe cual es la situación.

Si no re-pregunta -> a sudar un rato más.

Si re-pregunta:

- Venga, dímelo -dice la pobre-.
- Es que soy muy tímido... de verdad que da igual, XXX
(Nota del Comité: es muy importante acabar las frases diciendo su nombre. No cada vez pero una de cada 2 ó 3. Da un trato más personalizado, que al fin y al cabo es lo que buscamos... Si la cosa va a mayores podremos llamarla cielo, cariño, etc, y olvidarnos definitivamente de su nombre)

(Nota del Comité: en esta fase tan tensa, es muy importante NO levantar la vista por la discoteca, ya que si se establece contacto visual con un amigo invariablemente nos vamos a descojonar de risa lo que retrasará, o incluso abortará la misión que nos fue encomendada.)

- Dímelo, venga, no seas tímido... - Joder... odio estas situaciones... pues eso, que...|MULTIPLE CHOICE|

1) ...si te puedo besar.
2) ...me he enamorado de ti. Te lo juro...
3) ...eres la mujer más hermosa, bla, bla, bla,.... (a criterio del árbitro)

Respuesta invariable de la chati:

- COMORRRRRRRR???????????? - Pues eso. Querías que te lo dijera y ya te lo he dicho. Si te quieres reir de mí, ríete. Yo te lo tenía que decir....

(Nota del Comité: En este momento se aconseja, para suavizar la tensión reinante, la aplicación del Algoritmo de Mc Gregor-Henseilweiss:"Sinceramente: desde que te he visto me has cautivado. Quería decirte algo pero no me atrevía. He tenido que ir a la barra e insuflarme tres gin-tonics para reunir el valor de venir a decirte algo. Si no lo hubiera hecho, no me lo hubiera podido perdonar. "Es corto y eficaz. Conviene memorizarlo de carrerilla pues nuestra capacidad de análisis y raciocinio es pareja a la del gusano de seda.")

A partir de aquí, la reacción de ella se divide en tres reacciones, perfectamente tipificadas:

1) - No.Yo no busco rollos de una noche.

PROCEDURE: Tenemos dos opciones:
I) Le pides el teléfono y adiós. Ideal si llevamos una trompa como un trailer y nuestros amigos tampoco han ligado.
II) Seguir apretando como un campeón:
- Te equivocas conmigo. Yo no soy así. Estoy siendo sincero contigo. Simplemente quería besarte, y como quiero ser sincero contigo te lo he dicho. Además tu me has pedido que te dijera lo que pensaba...

(Nota del Comité: fase escabrosa, con un final difícil de pronosticar. De nuevo el partido está en manos del artillero. Factor en contra:el cansancio unido a la alcoholemia es una bomba de relojería.)

2) - No crees que vas muy rápido?

PROCEDURE: Sinónimo de que quiere jaleo. Con paciencia y técnica se puede afirmar que el gato está en la guantera. Recomendamos:
-Quizá si que voy rápido, pero es que mi corazón también va rápido. Ha sido un flechazo y... (En este momento el escribiente se ha puesto a vomitar como un niño. Es comprensible.)

3) - Bueno,vale...
La lógica se ha impuesto: era un zorrón del 15 y ahí estamos. Otro rosco.

ESTRATEGIA 3: "A CARA DESCUBIERTA"

Tras manifestarnos el enemigo que no tiene novio, las técnicas más comunmente aceptadas són:

1) Puedo ser tu novio? / Quieres casarte conmigo? (se trata del ya mítico método Clinton-Gaskinnen)-> muy cachonda la salida-> Se pondrá a reir y bajará la mirada-> esto es bueno para nuestros sucios intereses.
2) Te gusto? -> disparando con bala. No se va a pronunciar, pero ya es nuestra. Su error ha sido descuidar los flancos.
3) Te deseo como nunca antes habia deseado a alguien. -> heavy metal a tope. Si cuela, nos ahorramos media hora buena. Riesgo: descojone del calibre 22. Seamos serios: no mireis NI POR ASOMO a los amigos.

(Nota del Comité: En este punto, aconsejamos no seguir el manual y dejar cierto márgen a nuestra depauperada inteligencia. (Es arriesgado -lo sé- pero también es bonito ganar por méritos propios...)

MISIL 6: SHOOT TO KILL

Ya le hemos metido nuestra sucia lengua en su boca (es duro pero es así). Tenemos una ventaja: que nuestro objetivo es claro: FORNICARLA. Y una desventaja: su falta de colaboración (a priori). Es el momento de que el Comité de Negociación (formado por nosotros y nuestras pelotas) lime asperezas en pro de una salida negociada del conflicto sin derramamiento de sangre. Estamos en la tercera fase crucial. Se han tipificado las siguientes contingencias:

a) Nuestra tajá: factor hostil, tanto para nuestra capacidad de análisis como para nuestros cochinos objetivos en la cama. El Comité aconseja NO BEBER MÁS llegados a este punto. Somos conscientes de la repulsa que tal dictamen origina, pero la misión es lo primero.

b) Su tajá (la de ella): factor favorable. De hecho, dado que no nos aclaramos y que somos incapaces de convencer a un mandril de que no fume, es nuestra baza más fuerte, por no decir la única. Si vemos que articula 2 o más frases coherentes, deberemos insuflarle con la máxima urgencia otra copa (aconsejamos via oral). Hablando de la negociación en sí, interesaría mostrarse muy solvente en el ámbito amatorio, pero no phantom. En cualquier caso, tenemos un 85% de no dar pie con bola -> deberemos recurrir al Algoritmo de Cervantes, que consiste simplemente en parecer mancos. Que cómo se hace? pues metiéndole la mano por todas y cada una de las aberturas o potenciales aberturas de su atuendo. Si nos coje la mano, con la otra, y así tirando y aflojando. Tenemos 2 finales previstos:

I) Nos pega una hoptia que nos deja serenos.
II) Risas y tal y cual -> se acabará dejando.

c) El factor murciélago o Bat-factor, detectado por el Comité en un arriesgado viaje a la Amazonia. Consiste en: la tía a la que aprietas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, depresiva e hija de puta. En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeais marcharos, cojerá a la amiga por banda, y en medio minuto la tuya vendrá y te dirá que se debe ir inmediatamente, dejándote con cara de tonto. Huelga decir que el mismo fenómeno se da en un 2 contra 3. Es obvio: nadie se quiere comer a la murciélago y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena. Musho ojo con esto!.

MISIL 7: LA TOMA DE BERLÍN

La gloria se acerca. Las tropas aliadas entran por los alpes ondeando las banderas de Jack Daniel's. En este momento somos meros títeres de una mujer perversa. Nada de lo que digamos o hagamos servirá de nada. Ella hará lo que quiera, y si follas, será porqué ella te habrá follado. No lo olvides. Tu obligación era llevar las pelotas hasta aquí. Pase lo que pase el Comité está orgulloso de ti.

Hay varias tipologías de chatis que analizamos acto seguido:

1) Gibraltar: Es una estrecha y deberías haberlo visto antes. Es tan ruín que es capaz de despedirse con dos besos (o incluso dando la mano). Se arrepiente de lo (poco) que ha hecho dentro de la disco.
2) Gibraltar borracha: Imprevisible. Los casos estudiados nos han dado una varianza del término de perturbación asombrosa. Resultados no extrapolables. Tiembla!.
3) Tía normal (es un decir): difícil de precisar. En esta contingencia es mucho más importante el factor Murciélago.
4) Van Basten: tras unos primeros compases muy prometedores parece deshincharse sin que queden claros los motivos. Acabara yéndose a casa (si bien te regalará algunas discretas muestras de afecto). No es malo.
5) Indurain: tras un inicio no particularmente prometedor, explota en un momento dado y te despelleja en un hotel. Escasísima.
6) Tyson: Empieza fuerte y acaba fuerte. Seguramente te ha entrado ella y te sigue apretando ella. Es lo que en terminología técnica se llama Putón Verbenero.
7) Calientapoyas: es tan reprobable que ni hablaremos de ella.

CONSIDERACIONES ADICIONALES:

A) Contador de roscos: Artículo 3, párrafo 5º, sección tercera: "Se considerará rosco toda aquella actividad acorde al reglamento (que sea inter-vivos, que no existan vínculos familiares y de carácter heterosexual) en la cual haya existido contacto expreso entre las dos (o más) lenguas."

B) Deben considerarse también las externalidades:

1) Si los amigos ligan,debemos ligar si hay que bajar el listón, o incluso tirarlo al suelo, se tira y ya está.
2) Son zorras a no ser que se demuestre lo contrario. Si se considera probada su inocencia, aconsejamos dejar en paz a la pobre víctima.
3) Hay que tener seny con las copas: nunca hagas la última, en todo caso la penúltima.
4) Si la tía está buena es que estabas borracho y no sabías dónde ibas. Ya que Dios te ha dado este regalo, no lo desaproveches.
5) No te lleves a la cama a una chati si vas tan trompa que sabes que no puedes cumplir. Queda como un campeón ("no quiero precipitarme contigo") y déjala a tiro para mejor ocasión.
6) No conviene llamarla a posteriori. El número que nos ha dado puede ser quemado (Método Victorievich) o bien guardado cómo trofeo de guerra (Método Gaskinnen).
7) Si la llamas -> te gusta mucho -> te enamorarás -> date por jodido. No vas a ser el primero que abandone los Cuerpos de Élite, pero ojalá seas el último. Vendido, bragas, chaquetero,...

CURIOSIDAD CIENTÍFICA A TENER EN CUENTA:

El paso del tiempo y de las copas produce un efecto sorprendente en las chicas:

1) Sus facciones monstruosas se tornan en suaves y estilizados rasgos.
2) Pierden alrededor de 5 kilos por copa a partir de la octava copa.
3) Cuánto más borracho vas, más libidinosamente parece que te miran.
4) A partir de la décima copa bailas muy bien, y ellas se fijan en ti.
5) Cuando vas a la barra te miran con admiración: "cómo bebe y que bien lo aguanta este tio. Es un macho de verdad".

TÉCNICAS ADICIONALES:

*Ha dado buenos resultados cambiar fuego o tabaco por besos (Método Clinton)

*Mirarla fijamente. Al tiempo te pregunta:"Me escuchas?". Tu responderás: "La verdad es que no. Te estaba mirando los ojos y me he quedado embobado... son preciosos. Perdona, qué me decías?"

*Pregúntale: "A ti te gustan los chicos guapos, altos, fuertes, inteligentes, sensibles y fieles?". "Claro que si" va a responder. Tu le largas: "Tu a mí también me gustas. Cuándo nos casamos?"

*Método Stanislavski-Strasberg: A medida que avance la conversación, vé cogiéndola suavemente del brazo o de la cintura. Acércate a ella cuando te hable. Cuando tu le hables, acércate a su oído y roza suavemente su mejilla con la tuya al acercarte y al alejarte. Bésala en la mejilla de forma imprevista en cualquier momento. Ella te preguntará por qué lo has hecho -> ya la has llevado a tu terreno: ahora disparas a bocajarro. Cuando hayáis intimado un poco cógela de la mano, acaríciale el pelo, HAZ ALGO, coño, que no tenemos toda la noche...

COROLARIO FINAL:

Son casi todas unas putas, tu eres un puto y un borracho de mierda, y como no te cace una buena chica, vas a acabar muy mal. Que te jodan, perdido!

LO QUE NO HAY QUE HACER:

La lista es interminable. Les remitimos al excelente libro del Doctor Martínez "Mis técnicas de caza en Lloret". Editorial Moco.

AGRADECIMIENTOS:

A todos los miembros del comité, a los señores Justerini & Brooks (por gentileza de la firma J&B), al Coronel Gordon's (ya retirado), ...... y a todas las pobres pibitas que nos han ayudado involuntariamente en la elaboración de este informe:..............TEMBLAD!!!

PD: Tb agradecemos los centollos del capitán Cannabis, alias Sevilla ;-)
Fuente: http://www.fortunecity.es/ilustrado/inf ... /ligue.htm
XD Lo descubri hace dos años y me vino a la cabeza leyendo esto asi que he rebuscado por el Google-Baul
Tochazo!

Tambien esta el de:
-Oye tu entiendes de mar?
- Si, mi padre es pescador (vivo en un pueblo costero)
- Pues dime si esto es pulpo o calamar!
joder bregan. eres todo un catedratico. pero apartando la teoria... que tal se te da en la practica??
Jejeje, pues bastante mal [snif]
La verdad es que es raro, porque siempre intento ser dulce y amable con ellas, no soy de los que va a saco. Normalmente es porque las conozco de salir por ahi en verano o del instituto, asi que me siento mas comodo si hay confianza. Y siempre esta el factor de que las pierdes de vista. Por ejemplo, una chavala, nos llevamos super bien, en verano, me caia muy bien tambien, y yo a ella tambien... hablablamos de cosas con bastante sentido o a veces me preguntaba que opinaba sobre sus amigas, si me gustaban algo o que, y yo siempre intentaba ser sincero (Como no se que decir en esas situaciones intento decir la verdad, y si me gustaban las tetas de una se lo decia y ya esta [+risas] )
Hasta que... se acabo el verano, perdimos el contacto y cuando ya no me di cuenta estaba con un chico.
Ademas esta el problema de que soy bastante timido [ayay]
Otro verano tambien circulaba el rumor que llevaba a todas las amigas detras (No me lo creí entonces ni me lo creo ahora), aunque me lo pase bien... bajaba a la playa, solo estaban ellas.. cogia a dos y nos ibamos al fondo, despues otra decia que tenia frio y se me abrazaba.... ains, ¡Que verano, era como estar en una nube! XD
Asi que de normal, eso, suelo hacer buenas relaciones sentimentales con las muchachas (Creo que en parte es porque me gusta mucho escucharlas y a ellas tambien les gusta que alguien les escuche, no se, las mujeres son tan....¡Ellas! :p ), pero a la hora de la verdad no me como casi nada. ¡Que rabia da pasar de ser "Algo Interesante" a "Posible Mejor Amigo"!
PD: No me deis soluciones, que esto no es ningun tocho de los que tanto se ven por aqui pidiendo ayuda XD
no es una solucion pero creeme que generalmente a las tias les gustan los "malotes" asique si quieres ligar mucho dejate de amable y dulce. solo tienes que ver con cada gilipollas que acaban las "mejores" tias
pacojonez escribió:no es una solucion pero creeme que generalmente a las tias les gustan los "malotes" asique si quieres ligar mucho dejate de amable y dulce. solo tienes que ver con cada gilipollas que acaban las "mejores" tias


Nah! hay de todo, no te preocupes por eso. A la gente le gusta que le traten bien generalmente.
Las tias que acaban con gilipollas, es que tambien son gilipollas. Y lo de malote... eso puede entenderse de varias formas. Cuando decia de amable y eso, no decia que siempre soy el que no fumo, el que no bebo y el que no hace nada (Yo diria que es del reves, ultimamente me da por beber bastante los sabados y cantar canciones. Las canciones de ellas varian mucho entre chica y chica. creo que si entonas una cancion que le gusta, es un punto a favor). Aunque seguramente tienes razon, voy demasiado rollo "Buen Amigo" XD XD XD XD
logicamente a todos nos gusta que nos traten bien. pero creo que todos sabemos lo que estoy hablando, generalmente a las tias les gustan los malotes y los niños buenos lo quieren para cuando esten depres contarles las penas y cuando porfin maduran abrazarse a ellos despues de que se la juegen sus queridos "malotes"
.... supongo que tienes razon, aunque tambien depende de las chicas. Las que yo conozco les tienen asco a los tipicos canis. A lo que te refieres es a lo que sale en el anuncio de Sweeps: "Un punto amargo, es sexy". Que a las chicas les atraen mas los que fuman porros o se saltan la ley, que los "Ositos Mimosin".
La mejor frase de las historia, Eh nena eres forastera??? xD quien sepa de lo que hablo lo pillara [poraki]
niña, sudas caramelo ? porque tienes una pinta de rica...
Joder en clase una vez uno dijo uno brutal no me acuerdo bien pero mas o menos era, niña si tu culo fuera un banco te lo abriria a plazo fijo, o algo asi no me acuerdo , solo recuerdo que nos partimos todos en medio de clase hasta el profesor [+risas] xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ven "pa cá" morena que te voy a rellenar el agujero con cemento del duro.
Si quieres ver loteria bajame los pantalones y veras el premio gordo con dos aproximaciones.
Tu que gran poeta eres y bellos versos compones bajame la bragueta y tocame los cojones.
pacojonez escribió:no es una solucion pero creeme que generalmente a las tias les gustan los "malotes" asique si quieres ligar mucho dejate de amable y dulce. solo tienes que ver con cada gilipollas que acaban las "mejores" tias

Pacothemaster escribió:Nah! hay de todo, no te preocupes por eso. A la gente le gusta que le traten bien generalmente.

bregan90 escribió:Las tias que acaban con gilipollas, es que tambien son gilipollas.

*MEEEC* FAILURE

No me voy a extender demasiado (edit:MENTIRA xD), pero las tías que van con "malotes", gilipollas o cretinos en general que las infravaloran y/o las tratan como si realmente no les importaran demasiado:
1.- No son tontas.
2.- Generalmente se sienten atraídas de un modo subconsciente por ellos, no es voluntario.
3.- No perciben a esos sujetos igual que los percibimos nosotros, porque nosotros -como hombres heterosexuales- somos "invulnerables" al tipo de sugestión psicológica que transmiten determinadas conductas de estos "machitos".

Es así. ¿Nunca os habéis encontrado con alguien que tiene una especie de "halo de carisma" en torno a él? ¿O que cada fin de semana está con una chica distinta? ¿Y qué decir de los que tienen "follamigas" por doquier? Ellos no lo admitirán, y algunos ni se han dado cuenta. Tienen un "algo" especial. Y es un conjunto de elementos, desde su modo de hablar hasta su forma de moverse, los complementos que se ponen al vestirse o la forma en que se arreglan la barba. Cosas que por separado no significan nada, juntas son un potente imán para otras personas.

Con los "malotes" pasa básicamente eso. Y una de las cosas que no hacen es, generalmente, perseguir a las tías. En lugar de eso les hablan un par de veces, las tratan casi como si no estuvieran allí, colocándose, psicológicamente, por encima de ellas. Ellas lo perciben como alguien "codiciable" y/o inalcanzable. Y no lo neguemos: cuanto más nos dicen que algo es tan bueno que no podemos tenerlo, más lo queremos.

La actitud mental que tienen estos tios es la siguiente (copio-pego):
La actitud alfa es la actitud dominante de la manada, es la actitud líder de grupo. El grupo de amigos espera la opinión del alfa para ir a un bar u otro.
El grupo de amigos están contentos de esa noche salir con él. Es Increíble. Así podremos sacar unas características del Alfa:
1.- Es seguro de sí mismo y ofrece seguridad.
2.- Es independiente y aventurero.
3.- Tiene todo a su control.
4.- Sin él no habría NADA.
5.- Es interesante, es imprescindible.
6.- A todo el mundo le gustaría conocerle.
7.- Es el más sociable.
8.- Todo el mundo se para a saludarle.
9.- Mucha gente quiere ser como él.
10.- Es lo mejor y es único.

Y de paso me auto-cito de un hilo de hace unos meses:
Diskun escribió:Así que he descubierto una cosa, y los libros de psicología me dan la razón: Los hombres no podemos decirle a (la mayoría de) las mujeres que las queremos, hasta que ellas no nos demuestren el mismo (o mayor) afecto. Lo contrario genera miedo y/o pérdida de interés en ellas.

Nota: Sí, estoy generalizando, que alguna habrá que sea súper adorable, sincera, cariñosa y que escuche a su corazón o lo que sea, como yo, que en realidad soy más tierno que el pan bimbo, y que lloro con el final de "El Hombre Bicentenario" o con "El Último Samurái" pero que he tenido que cambiar para salir por ahí y comerme algo más que la rodaja de limón que me ponen en el cubata. Y he de decir que desde que le echo más cara dura a la vida, me va mucho mejor. No os engañéis: el "sé tu mismo" no funciona, lo que funciona es el "sé tu mismo como si de repente te nombraran El Puto Amo del Mundo, las mujeres te idolatraran y tuvieras amigos allá por donde vas".


Y... en realidad podría poner un megatocho explicando mejor cada una de las cosas que he dicho, porque se que mucha gente va a comenzar a poner pegas que no pondría si lo desarrollara, pero no son horas y ya comienzo a delirar por la falta de sueño xD

Un saludo
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
la de este viernes, en la playa, en la discomovida, pidiendo en la barra a una camarera:

YO:(despues de pedir la copa y pagar y demas) "Oye encanto, me podias decir como te llamas...
ELLA: Por que quieres saberlo???
YO: Para poder pedirte a los reyes preciosa....
<modo maikelnai>¿tengo que pasar otra vez para que me entres?</modo maikelnai>
Situacion: Una tarde soleada parado en la calle
Protagonistas: Ligador y victima

La chica va paseando tan tranquila y solitaria

Ligador: Oye se te cayó un papel..
Victima: ¬_¬ ein?
Ligador: el que te envuelve bombón
Victima: [ayay] se pira sonrojada y con suerte te dedica una ultima mirada jajajaj

A mi esta frase me encanto..
Vergil525 escribió:Situacion: Una tarde soleada parado en la calle
Protagonistas: Ligador y victima

La chica va paseando tan tranquila y solitaria

Ligador: Oye se te cayó un papel..
Victima: ¬_¬ ein?
Ligador: el que te envuelve bombón
Victima: [ayay] se pira sonrojada y con suerte te dedica una ultima mirada jajajaj

A mi esta frase me encanto..


de ese tipo esta esa de:

- niña tu padre fue un ladron
- (con sorpresa y medioenfadada) ¿que diceeees?
- si que tu padre fue ladron, robo dos estrellas del cielo y te la puso por ojos....
- (cae rendida a tus pies) jajajjaja
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5