¿Como ligar por internet?

Pues exactamente eso, hace un momento vi el hilo de una chica que se quejaba de que en badoo y demas la gente va a lo que va. Yo me meti a ver si era cierto que sirve y tal para buscar algun rollete pero me di cuenta de que soy incluso mas inutil que en persona! XD

Si ligais por internet(con exito) como lo haceis? habeis hechao un polvete con gente de badoo, tuenti y demas? Cual de este tipo de paginas es con la que teneis mas exito (a ser posible que no sean de pago) ?

A ver si rasco algo que solo pillo resfriados!

Muchas gracias.
Para ligar por internet... es relativo a lo bueno o buena que esta el que lo intenta XD
Yo si fueras la de tu imagen ligaria contigo, jajajaja!!!

miau
[beer]
Hombre, pues relativamente bien, no es que sea un adonis, pero soy "resulton",no estoy gordo y estoy llendo al gimnasio para pillar un poco de forma (no para hincharme, no quiero/ ni puedo parecer un madelman). Venga mojate y cuenta tus artimañas, aunque sea por privado, para un compañero de filas que esta muy relacionado XD

PD: sorry squizo, soy un tio , better luck next time XD

evidentemente si fuese una chavala no tendria este problema!
Oye no en serio Mayse, hay gente normal y todo, yo de hecho soy hasta "guapo", dentro de unos margenes claro está - no soy brad pitt- XD
Ligar en internet es imposible a menos que estés bueno o seas un cani con un fotolog/perfil de badoo/votamicuerpo/etc. lleno de fotos hechas en el váter con el torso al descubierto y los cazoncillos por encima del pantalón. No t oLbiDeX d sKrIviR aLtRnaNdo MaYuS i KoMetIenDo fAlTAx hA p0sTa.

Vamos, como en la vida real [carcajad]

p.d. No, ahora en serio ¿cómo se hace para ligar por internet? Jamás he entendido cómo se puede.
delone escribió:Hombre, pues relativamente bien, no es que sea un adonis, pero soy "resulton",no estoy gordo y estoy llendo al gimnasio para pillar un poco de forma (no para hincharme, no quiero/ ni puedo parecer un madelman). Venga mojate y cuenta tus artimañas, aunque sea por privado, para un compañero de filas que esta muy relacionado XD

PD: sorry squizo, soy un tio , better luck next time XD

evidentemente si fuese una chavala no tendria este problema!


Hombre yo te digo, me ha costado menos de siempre ligar en persona, ademas de ser mas divertido y satisfactorio, en internet estas cosas suelen ser plenamente superficiales, si las haces por paginas tipo badoo o vota mi cuerpo XD, aunque si he usado internet para fortalecer la relación si la chica estaba lejos, asi mantienes un poco ese contacto...

Vamos... como conclusion, si quieres ligar con las salidillas de internet, pon fotos en las que salgas guapete y entrales a ellas, que estan igualmente salidillas, pero mi consejo es que hagas tu dia a dia y ya veras a alguna que te haga tilin [carcajad]
Pakiyopgd escribió:Para ligar por internet... es relativo a lo bueno o buena que esta el que lo intenta XD

no sabes la de veces, que entras en un chat, y, "ella" muy simpatica, aparenta ser, hablando un buen rato. Cedo, le doy el msn, ve la foto, y se vuelve borde.

Hay excepciones, pero, para ligar en un chat tienes que ser muy guapo fisicamente, porque todas son unas superficiales
vpc1988 escribió:
Pakiyopgd escribió:Para ligar por internet... es relativo a lo bueno o buena que esta el que lo intenta XD

no sabes la de veces, que entras en un chat, y, "ella" muy simpatica, aparenta ser, hablando un buen rato. Cedo, le doy el msn, ve la foto, y se vuelve borde.

Hay excepciones, pero, para ligar en un chat tienes que ser muy guapo fisicamente, porque todas son unas superficiales

Si es para trincar,te pedirian cm? [360º]
vpc1988 escribió:
Pakiyopgd escribió:Para ligar por internet... es relativo a lo bueno o buena que esta el que lo intenta XD

no sabes la de veces, que entras en un chat, y, "ella" muy simpatica, aparenta ser, hablando un buen rato. Cedo, le doy el msn, ve la foto, y se vuelve borde.

Hay excepciones, pero, para ligar en un chat tienes que ser muy guapo fisicamente, porque todas son unas superficiales



Exacto, es que es exactamente eso.
Si es para trincar,te pedirian cm?




No me extrañaria nada XD
Y digo yo, pa' qué cohoné quieres pillar por interné??

Sal a la calle y engancha a la primera que se te cruce y ya está...

Esos de los amores online no lo acabo de ver, y más como haya distancia por el medio... Aparte todo el mundo es de lo más superficial y la unica manera de no enamorarte del físico es conociendo a alguien lo suficiente y no así...
Max_Power escribió:Hay excepciones, pero, para ligar en un chat tienes que ser muy guapo fisicamente, porque todas son unas superficiales

Si es para trincar,te pedirian cm? [360º]

Te piden que pongas CAM aunque ellas no lo hagan. En cuanto te ven y no cumples con el standard Nosotras-No-Somos-Tan-Superficiales (Mentón cincelado, abdominales six-pack, culo para partir nueces y tranca kilométrica) desconectan y te puedes dar por No Admitido xD

Yo solo cumplo con la tranca kilométrica. No se puede ser perfecto ( [+risas] [+risas] )
delone escribió:Oye no en serio Mayse, hay gente normal y todo, yo de hecho soy hasta "guapo", dentro de unos margenes claro está - no soy brad pitt- XD


Pues entonces no te hará falta ligar por internet :P
SaludosSsSsS
squizo3m escribió:Y digo yo, pa' qué cohoné quieres pillar por interné??

Sal a la calle y engancha a la primera que se te cruce y ya está...

Esos de los amores online no lo acabo de ver, y más como haya distancia por el medio... Aparte todo el mundo es de lo más superficial y la unica manera de no enamorarte del físico es conociendo a alguien lo suficiente y no así...

yo conoci a una persona por internet... que, eso si, la fui a ver, y, a veces nos vemos. Es una chica, "cojonuda" , y su hermana tambien, son dos personas super majas, la verdad, ojala hubiera mas gente como ellas dos por el mundo, creedme.
Diskun escribió:
Max_Power escribió:Hay excepciones, pero, para ligar en un chat tienes que ser muy guapo fisicamente, porque todas son unas superficiales

Si es para trincar,te pedirian cm? [360º]

Te piden que pongas CAM aunque ellas no lo hagan. En cuanto te ven y no cumples con el standard Nosotras-No-Somos-Tan-Superficiales (Mentón cincelado, abdominales six-pack, culo para partir nueces y tranca kilométrica) desconectan y te puedes dar por No Admitido xD

Yo solo cumplo con la tranca kilométrica. No se puede ser perfecto ( [+risas] [+risas] )

Claro, las tías somos muy superficiales y tenemos que salir con guardaespaldas a la calle por la cantidad de acosadores que se no abalanzan pidiendo sexo desesperadamente. Pero no nos interesa ninguno porque somos muy altivas, ¿verdad?

Resumiendo. Vosotros hacéis igual, es algo común a la gente independientemente de su sexo. Yo si quiero un polvo, evidentemente me iré con el Orlando Bloom y si me encuentro con un Enrique San Francisco y sigo hablando con él, es que busco algo más. A mí también me pedían fotos cuando me metía en esas cosas y dependiendo de eso la conversación se volvía más interesante o no.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Definid "ligar por internet"

Si te refieres a paginas como de contactos tipo badoo o similares, el 90% de lo que dicen ser tias, son tios, el otro 10 son tias que necesitan su dosis diaria de lameton de culo para poder subsistir.

Yo, siendo mas feo que el culo de un mandril con almorranas, he ligado por internet bastante, solo has de tener buen ojo para ver a quien le tiras los trastos y como se los tiras, simple y llanamente; ademas, ligar por internet es muuuuuuuuucho mas sencillo que en persona, ya que, amparado en el anonimato y la distancia, te puedes expresar mucho mejor sin cohibirte.

Pero claro, volvemos a lo de antes, depende de donde vayas buscando, encontraras un tipo de chica u otro.
1984 escribió:Claro, las tías somos muy superficiales y tenemos que salir con guardaespaldas a la calle por la cantidad de acosadores que se no abalanzan pidiendo sexo desesperadamente. Pero no nos interesa ninguno porque somos muy altivas, ¿verdad?

Resumiendo. Vosotros hacéis igual, es algo común a la gente independientemente de su sexo. Yo si quiero un polvo, evidentemente me iré con el Orlando Bloom y si me encuentro con un Enrique San Francisco y sigo hablando con él, es que busco algo más. A mí también me pedían fotos cuando me metía en esas cosas y dependiendo de eso la conversación se volvía más interesante o no.


Si las que usan esas webs, no se ha dicho que todas en ningun momento :o

Glamdirg escribió:Definid "ligar por internet"

Si te refieres a paginas como de contactos tipo badoo o similares, el 90% de lo que dicen ser tias, son tios, el otro 10 son tias que necesitan su dosis diaria de lameton de culo para poder subsistir.

Yo, siendo mas feo que el culo de un mandril con almorranas, he ligado por internet bastante, solo has de tener buen ojo para ver a quien le tiras los trastos y como se los tiras, simple y llanamente; ademas, ligar por internet es muuuuuuuuucho mas sencillo que en persona, ya que, amparado en el anonimato y la distancia, te puedes expresar mucho mejor sin cohibirte.

Pero claro, volvemos a lo de antes, depende de donde vayas buscando, encontraras un tipo de chica u otro.


En internet es mucho mas dificil, ¿de que te sirve gustarle detras de una pantalla si despues no le gustas en persona?
Esta claro que, de primer contacto, la imagen dice mucho. Y si vas a lo que vas, pues tienes que jugar bien tus cartas. Lo que no esperes nunca es lo que quiere Pechelin, hablar con ella un par de dias, quedar, pincharsela y si te he visto no me acuerdo. Si le das bola a una tía (les encanta que las escuchen) tu barra de éxito ira subiendo poco a poco. Claro que si entras dentro de sus canones de belleza la barra de éxito subira mucho más rápido xD

Con paciencia y vaselina, un elefante se la metio a una hormiga. Pero no pretendais ir a badoo o similar, mirar el perfil de la tía mas buenorra que encontreis y pretender trincharosla en dos días. Por que nos quejamos de que las tías son unas superficiales pero nosotros también lo somos. Me acuerdo de un día que me aburria y entre al chat de terra (que puta mierda), y conoci a una estudiante de psicología que se hacía la interesante (que raro en una mujer ¬¬ xD) respondí a su cutre-test y me la camele. Se enfado cuando le dije que hacía bastante deporte. 1º Warning -> fea e histerica. Pero como me parecia buena gente, seguí hablando con ella. Total que al final ya me despedia de ella y me pide el msn, y yo me digo, bueno, total, no creo que sea peligrosa xD Sin comerlo ni beberlo, en 2 o 3 días que hable con ella, me había contado todos sus problemas, con nuevos enfandos incluidos, y yo tranquilizandola y disculpandome (por nada). Ya sabeis, el viejo truco de soy una víctima de esta sociedad y tu eres igual que ellos. Pero se ve que como yo la aguantaba, se puso pesadita con que quería quedar. Yo no tenía tiempo ni para conectarme, pero daba igual, ella me escribia emails k yo contestaba cuando podía, hasta que ya se puso insoportable con las indirectas y la borre directamente. Por supuesto, no me ponía nada, si lo hubiera hecho igual habría tenido más paciencia xD Pero ey, oye!! luego somos nosotros los que no podemos ser "solo amigos".
También me paso algo parecido con una italiana que habia estado en españa y que quería practicar el español para que no se le olvidase. Tenia unos años más que yo, pero esta si estaba como un tren xD Aun asi, yo estaba empezando con una chica por aquel entonces, y no quería nada, y menos con una tía en otro país, asi que me porte bien. Joder, tan bien que cuando llevabamos un par de horas hablando ya me preguntaba que cuando iba a italia a verla, que necesitaba a un hombre como yo, que que bien la hacía sentir etc Esta me caía mucho mejor, (que estubiese muy buena no influye malpensados xD) pero también tuve que darle largas poco a poco por que su obsesión me estaba asustando.

Asi que, que podemos sacar de estos dos ejemplos? Que ellas necesitan estar con alguien y que las escuchen tanto como nosotros pinchar, asi que ya sabeís, aprovechad esa debilidad xD

PD: Otros ejemplos tuvieron final feliz, pero eso es cosa mia [poraki]
Con el famoso arte de la mentira seguro que sacas algo.
dav_ está baneado por "Troll"
ah pero es verdad q se puede ligar [comor?] [carcajad]
dav_ escribió:ah pero es verdad q se puede ligar [comor?] [carcajad]

no lo se si ligar, pero, lo que te aseguro es que en casos muy contados, hay personas que realmente merecen la pena.
Yo he sacado mi propia teoria, y, por ahora, en un 95% de los casos se cumple.

Contra mas guapo es fisicamente uno, mas gilipollas es. Si una persona se cree guapa, suele ser un gilipollas. Si una persona se cree normalita o fea, suele ser mas bien simpatica.

El caracter es inversamente proporcional al fisico, a excepcion de una persona, (que conoci por internet, pero ya la considero una amiga, y de aquellas en las que confiar [amor], pero, que no hablamos solo "por detras de la pantalla", sino que nos hemos visto varias veces, hemos ido a tomar algo, etc)
vpc1988 escribió:
dav_ escribió:ah pero es verdad q se puede ligar [comor?] [carcajad]

no lo se si ligar, pero, lo que te aseguro es que en casos muy contados, hay personas que realmente merecen la pena.
Yo he sacado mi propia teoria, y, por ahora, en un 95% de los casos se cumple.

Contra mas guapo es fisicamente uno, mas gilipollas es. Si una persona se cree guapa, suele ser un gilipollas. Si una persona se cree normalita o fea, suele ser mas bien simpatica.

El caracter es inversamente proporcional al fisico, a excepcion de una persona, (que conoci por internet, pero ya la considero una amiga, y de aquellas en las que confiar [amor], pero, que no hablamos solo "por detras de la pantalla", sino que nos hemos visto varias veces, hemos ido a tomar algo, etc)


Te has lucido ¬_¬
Pakiyopgd escribió:
vpc1988 escribió:
dav_ escribió:ah pero es verdad q se puede ligar [comor?] [carcajad]

no lo se si ligar, pero, lo que te aseguro es que en casos muy contados, hay personas que realmente merecen la pena.
Yo he sacado mi propia teoria, y, por ahora, en un 95% de los casos se cumple.

Contra mas guapo es fisicamente uno, mas gilipollas es. Si una persona se cree guapa, suele ser un gilipollas. Si una persona se cree normalita o fea, suele ser mas bien simpatica.

El caracter es inversamente proporcional al fisico, a excepcion de una persona, (que conoci por internet, pero ya la considero una amiga, y de aquellas en las que confiar [amor], pero, que no hablamos solo "por detras de la pantalla", sino que nos hemos visto varias veces, hemos ido a tomar algo, etc)


Te has lucido ¬_¬

vale, dime si miento.

Una tia que se cree guapa, y, que con solo decir hola, tendra a miles de tios detras de ella, ya que es guapa.
Una tia normalita, que, le cuesta que se fijen en ella.

Quien sera mas borde?? Quien creeis que ira mas a "aqui te pillo, aqui te mato"? Etc, etc etc. Ademas, es experiencia personal, si alguna vez me he metido en un chat, y me viene la tipica "rubita18", y lo primero que me dice es "estas weno?", dicha conversacion ha acabado, porque, si le digo que si, equivale a que me pida msn, foto... y luego se vuelve borde, y, me borra.
Ah, y, por si os interesa, yo hace mucho que no entro en un chat, pero, cuando solia entrar, era siempre asi.

[Me ha venido a la cabeza un experimento XD]
pues a mi las feas me suelen caer como el culo,las que se creen diosas tambien,hay que busarlas a las nomrales wapillas qe son las mas majas...yo por chat y eso nada..pero acerse a una chica que has conoocido una noche o en el colegio es relativamente facil..si te pidde la foto y te sigue hablando me moldeando el terreno que va a haber una cita en breves momentos
vpc1988 escribió:vale, dime si miento.

Una tia que se cree guapa, y, que con solo decir hola, tendra a miles de tios detras de ella, ya que es guapa.
Una tia normalita, que, le cuesta que se fijen en ella.

Quien sera mas borde?? Quien creeis que ira mas a "aqui te pillo, aqui te mato"? Etc, etc etc. Ademas, es experiencia personal, si alguna vez me he metido en un chat, y me viene la tipica "rubita18", y lo primero que me dice es "estas weno?", dicha conversacion ha acabado, porque, si le digo que si, equivale a que me pida msn, foto... y luego se vuelve borde, y, me borra.
Ah, y, por si os interesa, yo hace mucho que no entro en un chat, pero, cuando solia entrar, era siempre asi.

[Me ha venido a la cabeza un experimento XD]


Pues yo he conocido a chicas, preciosas, guapas, divertidas y amables todo en la misma persona, pero claro esto desmonta tu teoria de que las feas son mejores personas, por cierto, he conocido a bastantes chicas feas que ya no solo eso, sino que son lo peor. :o

Pero bueno, ahora el ser mas feo/fea nos hace mejor persona... lo que hay que leer [360º]
vpc1988, se ve que no has conocido al típico especimen gordafeabordeyamargada que pupula por múltiples hábitats de la península... en especial en el ámbito laboral (por aquello de que tienes que aguantarla si o si xD)
Y lo que dices de rubita18 y demas, no se debe a que estan buenas, si no a que son crías, y una cría con un cuerpo de mujer es un arma muy peligrosa. Cuando crecen, algunas siguen estando buenas pero son mucho más majas. Tambien piensa que una tía que esta buena, es normal que este más escaldada y más a la defensiva con los tios que una a la que no se le acercan ni los perros aunque se ate unas chuletas al cuello.
chakal256 escribió:vpc1988, se ve que no has conocido al típico especimen gordafeabordeyamargada que pupula por múltiples hábitats de la península... en especial en el ámbito laboral (por aquello de que tienes que aguantarla si o si xD)
Y lo que dices de rubita18 y demas, no se debe a que estan buenas, si no a que son crías, y una cría con un cuerpo de mujer es un arma muy peligrosa. Cuando crecen, algunas siguen estando buenas pero son mucho más majas. Tambien piensa que una tía que esta buena, es normal que este más escaldada y más a la defensiva con los tios que una a la que no se le acercan ni los perros aunque se ate unas chuletas al cuello.


No, si las gordafeabordeyamargadas que dices las hay por todos lados y no solo eso, como estan amargadas intentan amargar a los demas, pero claro, como son feas son mejores personas eso si ¬_¬
Yo he conocido gente,pero no para ligar simplemente para charlar,no siendo un pagafantas [poraki]
Pakiyopgd escribió:No, si las gordafeabordeyamargadas que dices las hay por todos lados y no solo eso, como estan amargadas intentan amargar a los demas, pero claro, como son feas son mejores personas eso si ¬_¬


A eso me refiero, que estan en todos los ámbitos, pero fuera del curro es fácil esquivarlas [poraki] En mi ultimo curro había dos especimenes en concreto, una era insufrible, la otra directamente era la puta de satanas. [sati]
Lo que pides no existe, se siente.
chakal256 escribió:
Pakiyopgd escribió:No, si las gordafeabordeyamargadas que dices las hay por todos lados y no solo eso, como estan amargadas intentan amargar a los demas, pero claro, como son feas son mejores personas eso si ¬_¬


A eso me refiero, que estan en todos los ámbitos, pero fuera del curro es fácil esquivarlas [poraki] En mi ultimo curro había dos especimenes en concreto, una era insufrible, la otra directamente era la puta de satanas. [sati]


Jajaja, yo todavia ando de estudios y tal, trabajo en verano en una empresa familiar... te digo que hay chicas de clase amargadas y que intentan amargarte la existencia... otras intentan ligar, cuando ven que pasas te insultan... eso si, buenas personas XD
En este mundo tiene que haber de todo, no todas las tias buenas son gilipollas, ni las normales son majisimas , ni las feas son santas... aqui hay de todo... supongo que se generalizo eso de que los feos son buenas personas por eso de que somos mayoria o algo xD [mad] [carcajad]

Pero en el camino del señor hay de todo muchachos...
Yo he conseguido un monton de msns de tias gracias a un foro en el que estoy. Aunque por lo general son guapas, cada una de ellas es un mundo y hay de todo, si bien con la mayoria de ellas me llevo muy bien y tengo relaciones muy agradables

P.d: Lo de mi firma no es autobiografico
delone escribió:Pues exactamente eso, hace un momento vi el hilo de una chica que se quejaba de que en badoo y demas la gente va a lo que va. Yo me meti a ver si era cierto que sirve y tal para buscar algun rollete pero me di cuenta de que soy incluso mas inutil que en persona! XD

Si ligais por internet(con exito) como lo haceis? habeis hechao un polvete con gente de badoo, tuenti y demas? Cual de este tipo de paginas es con la que teneis mas exito (a ser posible que no sean de pago) ?

A ver si rasco algo que solo pillo resfriados!

Muchas gracias.


A ver si tienes tan claro que sólo quieres polvos/rollos tienes que tener un chip diferente a querer conquistar una chica buena por internet....
yo en netlog.com nose ya cuantas tias he conocido
y pinchado a bastantes
simplemente con decirles claramente mis intenciones y tener buen rollo con ellas ya caen solas
Si lo que buscas es tener un éxito consistente y duradero con tu perfil o en un chat necesitaras:

1.- Una mente abierta a nuevas ideas.

2.- Tiempo, constancia y paciencia. EN ESE ORDEN ( Con sólo 20 minutos al día durante unos meses no te puedes imaginar el éxito y lo bueno que te volveras ).

3.- Hacerte con los DVDs " Meeting women online " de David Deangelo ( si no sabes inglés tienes un problema... ) y que comience el espectaculo.

Por curiosidad he mirado las estadísticas del match y en ellas vemos que alrededor de 250 mujeres españoles se dan de alta cada dia, unos 7500 en toda europa. No faltán mujeres sino hombres que sepan lo que tienen que hacer.

Estas sólo a un paso de tener la vida sexual que siempre soñaste tener, el primero ya lo has dado con este post. En tu mano esta la solución ( matarte a pajas y no hacer nada o tener el valor y el coraje para ir tras lo que quieres ). ¿ Te darás por vencido antes de empezar ?
Kurt Russell escribió:Yo he conseguido un monton de msns de tias gracias a un foro en el que estoy. Aunque por lo general son guapas, cada una de ellas es un mundo y hay de todo, si bien con la mayoria de ellas me llevo muy bien y tengo relaciones muy agradables

P.d: Lo de mi firma no es autobiografico


Off-topic: Igualmente me parto con tu firma XD
delone escribió:
evidentemente si fuese una chavala no tendria este problema!


jajaja que facil lo tienen ellas eh!
bueh, internet es una mierda. no hay nada como ponerse como las cabras y volverse simpatico de repente XD
Pakiyopgd escribió:Para ligar por internet... es relativo a lo bueno o buena que esta el que lo intenta XD


No estoy de acuerdo contigo....vale que el físico importe, pero lo más normal es que si metes en tu msn a personas que sean de otras provincias (lo más común), estéis un tiempecito hablando delante del monitor (hay que añadir que no es necesario mostrarse por cam). Yo personalmente creo que internet es un medio para que 2 personas puedan conocerse sin tener que, necesariamente, juzgarse previamente por su apariencia.

Incluso a la inversa: ves una chica mediante fotos o cam, y no te atrae nada (o poco), pero igual al compartir este foro con ella, por ejemplo, lees algunos de sus posts, y descubres que tiene algo que te parece especial....eso no ocurriría; o sería más dificil, en la calle, ya que, si no te gusta lo que ves, descartas. Vamos, es lo que yo creo. Al margen de este comentario, para ligar, sea quien sea la persona, no hay más truco que ser tú mismo. Puedes intentar llamar la atención de un grupo de personas o cualquier chica mediante engaños (y si eres habilidoso incluso puedes triunfar), pero eso a la larga trae más desgracias que alegrías, ya que a las personas se nos juzga por lo que hacemos, y de ahí luego las preocupaciones de los fantasmas del pasado, je XD. Venga, un saludo
chakal256 escribió:vpc1988, se ve que no has conocido al típico especimen gordafeabordeyamargada que pupula por múltiples hábitats de la península... en especial en el ámbito laboral (por aquello de que tienes que aguantarla si o si xD)


Cierto, yo conozco a una que es un auténtico adefesio y encima es borde y está amargada (siempre con la cara como de estreñida).
juas escribió:
chakal256 escribió:vpc1988, se ve que no has conocido al típico especimen gordafeabordeyamargada que pupula por múltiples hábitats de la península... en especial en el ámbito laboral (por aquello de que tienes que aguantarla si o si xD)

Cierto, yo conozco a una que es un auténtico adefesio y encima es borde y está amargada (siempre con la cara como de estreñida).

Dile que necesita tomar All-Bran xD

p.d. Echaré un vistazo a los DVDs de David DeAngelo (gracias, BitTorrent). A ver qué cuenta.
A mi ex pareja, con la que dure casi 2 años y medio la conoci en un chat y surgio la quimica con el tiempo a base de hablar.

Y casualidades de la vida, esta misma noche dentro de una hora voy a conocer a una amiga que de momento ha habido mucho feeling por msn y demas, es de las chicas mas guapas que he conocido en la vida y veremos que tal va.

El problema esta en que la gente se piensa que es llegar y besar el santo...
Diskun escribió:
juas escribió:
chakal256 escribió:vpc1988, se ve que no has conocido al típico especimen gordafeabordeyamargada que pupula por múltiples hábitats de la península... en especial en el ámbito laboral (por aquello de que tienes que aguantarla si o si xD)

Cierto, yo conozco a una que es un auténtico adefesio y encima es borde y está amargada (siempre con la cara como de estreñida).

Dile que necesita tomar All-Bran xD

p.d. Echaré un vistazo a los DVDs de David DeAngelo (gracias, BitTorrent). A ver qué cuenta.


Ahora que lo dices aunque sea para echarse unas risas voy a ponerlos a descargar [carcajad] me suena que serán como aquel famoso libro de cómo ligar en PDF.
Te reirás, pero subí una foto de cachondeo al sexyono.com, y hubo 4 ó 5 chavalas que me querían conocer xD
Te dejo el link para que me veas y si de paso lo ve alguna chavala que le de al sí
(aunque viendo la foto, le dará a la X de arriba xD)
http://www.sexyono.com/r/?uid=fe6298391i
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Teóricamente: Empiezas a lo tonto una amistad sin pasarte por ello, mostrando que tienes vida social y ante todo, se gracioso. Si sois mayores de edad suéltale alguna que otra barbaridad con toque (según su reacción aderézalo o despídete de ello) y así la encandilarás, cuando ya os conozcáis un poco de tiempo, empieza con el rollo "preguntar por el novio" y al poco tiempo, pues quedar.

Prácticamente: Pues como la 1ª respuesta de Diskun.


En ambos casos, hay que tener conversación que le guste a la pareja, si tienes tema de conversación que no le interesan, con la mano en el corazón, NI SE OS OCURRA EMPEZAR LA RELACIÓN porque os "agobiaréis" (aburriréis) y romperéis.

Yo nunca he tenido pareja estable, pero muchas veces he pensado en frío situaciones con amistades que tengo pensando un: "Ya ves tú, ¿de qué cojones hablaría con ésta si no es de "X"? y "X" es algo que no me gusta para nada, vaya agonía el hablar por hablar si ésta se aburre porque a mí me gusta hablar de "Y"".
pechelin escribió:Teóricamente: Empiezas a lo tonto una amistad sin pasarte por ello, mostrando que tienes vida social y ante todo, se gracioso. Si sois mayores de edad suéltale alguna que otra barbaridad con toque (según su reacción aderézalo o despídete de ello) y así la encandilarás, cuando ya os conozcáis un poco de tiempo, empieza con el rollo "preguntar por el novio" y al poco tiempo, pues quedar.

Prácticamente: Pues como la 1ª respuesta de Diskun.


En ambos casos, hay que tener conversación que le guste a la pareja, si tienes tema de conversación que no le interesan, con la mano en el corazón, NI SE OS OCURRA EMPEZAR LA RELACIÓN porque os "agobiaréis" (aburriréis) y romperéis.

Yo nunca he tenido pareja estable, pero muchas veces he pensado en frío situaciones con amistades que tengo pensando un: "Ya ves tú, ¿de qué cojones hablaría con ésta si no es de "X"? y "X" es algo que no me gusta para nada, vaya agonía el hablar por hablar si ésta se aburre porque a mí me gusta hablar de "Y"".



Hombre, al fin te veo poner algo normal, un comentario que no esta en contra de todo el mundo que te lee por aqui XD ... la verdad es que si no tienes nada que hablar con ella, casi que no merece empezar una relación con esa persona, digamos que lo dificil es encontrar a esa persona :)


melfice dark escribió:No estoy de acuerdo contigo....vale que el físico importe, pero lo más normal es que si metes en tu msn a personas que sean de otras provincias (lo más común), estéis un tiempecito hablando delante del monitor (hay que añadir que no es necesario mostrarse por cam). Yo personalmente creo que internet es un medio para que 2 personas puedan conocerse sin tener que, necesariamente, juzgarse previamente por su apariencia.

Incluso a la inversa: ves una chica mediante fotos o cam, y no te atrae nada (o poco), pero igual al compartir este foro con ella, por ejemplo, lees algunos de sus posts, y descubres que tiene algo que te parece especial....eso no ocurriría; o sería más dificil, en la calle, ya que, si no te gusta lo que ves, descartas. Vamos, es lo que yo creo. Al margen de este comentario, para ligar, sea quien sea la persona, no hay más truco que ser tú mismo. Puedes intentar llamar la atención de un grupo de personas o cualquier chica mediante engaños (y si eres habilidoso incluso puedes triunfar), pero eso a la larga trae más desgracias que alegrías, ya que a las personas se nos juzga por lo que hacemos, y de ahí luego las preocupaciones de los fantasmas del pasado, je XD. Venga, un saludo


Esto me recuerda a la famosa firma, la famosa conversacion de msn...

Chica: ¿Tienes coche?
Chico: No, pero tengo un bonobus
Chica: Usuario desconectado


Aunque bueno, pasa como en todo, te puedes encontrar con muchos tipos de chicas por internet, de todos modos, estas relaciones nunca me han terminado de cuajar, he tenido mucha mas suerte ligando "cara a cara" ya que piensa que en internet tendemos a idealizar a la otra persona, es muy facil mostrar solo la cara divertida y amable de cada uno... despues muchas de ellas son unas sosas y llegan los chascos XD
Nuad está baneado por "troll"
No me he leído el hilo entero por falta de tiempo, pero yo recomiendo que seas divertido hablando y que saques temas de conversación constantemente. No es igual ligar con una cani por el messenger que con una persona inteligente, así que si intentas currártelo un poco escribe bien, seguro que das imagen de saber hablar y escribir correctamente (Vaya, que tienes estudios). Luego quedar con esa persona es bastante fácil, es cuestión de llevar hablando unas semanas o un mes y decir que vas a salir una noche y que si le apetecería dar una vuelta, o en su defecto si sale a dar un paseo y a hablar un rato o tomar algo. Ahí muestras que eres un colega, que en el fondo es lo que tienes que hacer, lo demás viene si le gustas en persona o no, que las cosas cambian mucho de internet a persona. Aunque muchas digan que se enamoran por chat en el fondo es imágen y que seas cariñoso en tus palabras, y esas personas o están locas o son guarras. Tu eliges ;)
Jajaja, pues oye, por esos sitios no se, pero las conversaciones grandes del msn viene de puta madre xD.
Hoy agregue a una tipa en una de esas conversaciones, resulta que es de mi ciudad y es amiga de un colega mio, mañana quedamos para el lio xD
PD:Es muy fácil ligar con alguien a la que le gusta la música que me gusta a mi, y de esas tías hay muy pocas jaja
Saludos.
65 respuestas
1, 2