[SOY TIMIDO] Soy timido y nose como bailar en la discoteca y ligar en la discoteca xD

1, 2, 3
Hola os parecera una gilipollez pero esqe yo soy super timidio y en la discoteca me corto mucho mas pero no se ligar ni bailar ni nada de eso pido consejo tengo unas ganas por ejenplo de bailar o ablar con una tia como un loco y me corto mas madre mia quiero que me digais buestros sabios consejos ........... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
muchisimas gracias
Imagen

P.D. Esto iría en el rincon no??

[fies]
YknarF escribió:Imagen

P.D. Esto iría en el rincon no??

[fies]


Imagen

Si, al rincón mejor XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Imagen

Si, al rincón mejor XD

Fdo- An0n1m0


Sin duda, la mejor opción pero sin pasarse.
Tengo 17 tacos no fumo y no bebo y si bebo bebo rives sin alcol xD con cocacola xD
An0n1m0 escribió:
Imagen

Si, al rincón mejor XD

Fdo- An0n1m0


Dos copas por favor

Sobre lo de la timidez, lo mejor es ir con ganas e intentar primero ir a por alguna que parezca timida, no a por las de "metralla" aunque como dice el refran, cada uno es su propio mundo
La solución es "Bar" X-D

Ya sabes, uno de esos sitios donde no hace falta bailar XD
tu fumate un par de canutillos que la mayoria de los fumaos no paran de hablar, y lo importante es hacerlas reir, OJO no que se rian de ti
Bebe y verás como notarás que la timidez desaparece. No pienses que el alcohol es algo malo, sino piensa que es como un analgesico contra la timidez

NOta mental: No hagas ni puto caso a lo que digo [poraki]
I en lo del tema de bailar que es lo que mas le molan alas tias [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
en el rincon hay algúin que otro hilo que comentan el tema y donde la gente participa mucho dadno sus puntos de vista ;)

Bueno, pues mi consejo es... que tengas huevos (perodon por la expresión), y acabes con la timidez (lo sé, es muy dificil hacerlo), sino no te vas a comer un rosco casi nunca, con los años se te irá quitando.

saludos
la solucion?


Imagen


seras un iman sexual xD



hablando en serio por el rincon hay muchos hilos sobre este tema


salu2
Este tipo batirá el récord de hilos extraños....ya desde el primero se le veía xDDD


Salu2!
Bueno tío,yo tb soy tímido con las mujeres.

Pero poco a poco he ido dejando eso atrás.

Lo 1º has de estar seguro de tí mismo,xq coño otros papanatas ligan y tú no?¿Que coño,eres tú menos que nadie?¿

Ten algo claro,hechale cojones al asunto,si te mandan a paseo.........pues mira,una historia más que contar,peor alguna cae.

Y bueno,siempre hecharte un par de estampidos para entrar en calor ayudan....pero sobre todo,confía en tí mismo,y hechale cojones, que de los cobardes no se ha escrito nada.
Ponte en medio de la discoteca y sonrie, ya se te acercaran ellas... xD, no en serio, te tomas un par de copas y ya te sueltas un poco, por lo menos seguro que se te quita la verguenza de bailar, y ya se te acercaran algunas con algun pretexto... pero piensa que las tias no es normal que entren...
Las modas son cíclicas, dicen...

Imagen

Si no, las lentejuelas y la gomina obran maravillas.
consejo? si te gusta de verdad esos sitios adelante y echale un par ,si no,no te perderas nada del otro mundo que no haya en otros sitios con bebidas [burla3]
I qe me decis del sobateo y de las miradillas ........... XD XD XD XD XD
Por fabor postearme los enlaces a los ilo de bailar y ligar por fabor
Tampoco tiene mucho misterio.

Todo depende de a quien te intentes ligar y de tus posibilidades.

Bailar no es nada del otro mundo, simplemente haz como hitch, intenta no parecer estúpido y ya habrás ganado bastantes puntos.

Cualquier tontería sirve para ligar, desde pedir fuego hasta decirle que te suena su cara...

saludos

pd: no vale que tengas la cara del fary y que te pretendas ligar al bombón de la discoteca
biokmimus3000 escribió:tu fumate un par de canutillos que la mayoria de los fumaos no paran de hablar, y lo importante es hacerlas reir, OJO no que se rian de ti


si bueno.... dice que no bebe, no fuma ni nada.... ya me conozco yo a esos, que al final son unos brasas de la virgen cuando se pillan un ciego, parecen lo mas subnormal de la zona.... asi que nose....

si pa ligar l mejor es estar a tu rollo, ellas vienen solas, luego das un poco de conversacion y el resto viene solo.... aunque eso si, si te haces el borraxo o haciendote pasar por tonto lo mas seguro es que acabes "two candles"... ala off!
Se tu mismo,no tengas miedo,y no te vengas abajo por un no.
El truco esta en INTENTARLO!!
Okey, aquí vamos...

Espero que esta fuente de sabiduría no caiga en saco roto y que todos los que presencieis este momento sepais aprovecharlo...

Tomar amigos mios, sangre de mi sangre... La biblia

Denada. Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Okey, aquí vamos...

Espero que esta fuente de sabiduría no caiga en saco roto y que todos los que presencieis este momento sepais aprovecharlo...

Tomar amigos mios, sangre de mi sangre... La biblia

Denada. Fdo- An0n1m0


vaya tela con la biblia, es buenísima xDDDDDDDD
Ese manual para ligar es viejisimo [toctoc]

Si funciona
haz como borat, coje un saco y la primera que veas, ZAS!, y ala para casa, ya estaréis casados por el rito kazahistaní encima xDDDDDDD
I en la discoteca como las entro me las quedo mirando fijamente me voy hacercando mas i mas i les pido para bailar ?? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
.::DeSm0N::. escribió:I en la discoteca como las entro me las quedo mirando fijamente me voy hacercando mas i mas i les pido para bailar ?? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Tio, esa 'I' latina con la que abres tu post es una jodida 'Y' griega.

Esa 'h' en 'acercando' me ha matado... y el resto de 'i' también.

Y como me digas que es costumbre del catalán pido tu ban. Oooh

Y joder, por último. LEE

http://yonkis.com/manual.htm
Esos manuales son la ostia jaja

Chaval tu vete con un par y la empiezas a sacar conversacion a la tia, si entra al trapo solo tienes que seguir el rollo y si te manda a paseo pos ya sabes te das la vuelta y te buscas a otra


PD: No empiezes a ligarte a la que mas buena este ya que si no las demas te pareceran luego una mierda, empieza de menos a mas

pinchatelas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Una me dijo un día que hay que tener un poco de cara pero sin llegar al típico chulo de discoteca de "Aquí estoy y que no se acerce nadie".

El alcohol, con dos cubatas se te irá la vergüenza (no recomiendo los canutos porque es más adictivo, además, para alguien no acostumbrado con dos te aseguro que ya tiene contentura para rato, al menos eso a mí me pasa), pero sinceramente, échale un poco de cara.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
.::DeSm0N::. escribió:I en la discoteca como las entro me las quedo mirando fijamente me voy hacercando mas i mas i les pido para bailar ??



Usa la tecnica "Hortaleza". Me explico.


Como todos sabreis, yo soy de un barrio de Madrid, del barrio de Hortaleza, alli somos todos tan jodidamente chulos que les pintamos cinturones a los 8 que vemos.

Bueno, alli tenemos una tecnica que nunca falla:

Al llegar al lugar, has de andar y mirar a todos como si estuvieran por debajo de ti, de hecho lo estan, pero tu se lo recuerdas, tienes que soltar tanta chuleria que has de hacer que minimo vomiten 3 al pasar tu para saber que te estas pasando de chulo. Una vez en el local, elige presa, a ser posible la tia que mas rompedora este, te acercas a ella, mirandola a los ojos (a las tetas la miras luego, primero hay que establecer contacto visual mutuo), cuando estes frente a ella (recuerda, mirandola a los ojos, que no se te desvien los ojos a las tetas o captara que no eres de hortaleza, porque los de hortaleza somos tan chulos que aunque vaya desnuda no le daremos ninguna importancia a ese hecho) la coges de la mano, y le dices (mirandola a los ojos): "Princesa, tu y yo esta noche..." y dejas la frase sin acabar, que entrevea mil planes posibles; ella (porbre incauta) acto seguido, en un derroche de borderia, dira:" Tu y yo que" y tu, recordando que eres de hortaleza y mas chulo que un asterisco con gomina, le diras:" No se tia, llevas toda la noche mirandome y me he acercado a ver que querias", acto seguido, como intentara balbucear alguna respuesta, le besas la mano, y te vuelves con tus colegas; esa noche no habras pillado, pero has sembrado la semilla de la duda en ella, es cuestion de otro par de noches asi, que acabe callendo.


Aunque claro, tu al no ser de Hortaleza necesitas mas noches, los que somos de aqui, con una nos sobra.


Espero que te haya servido de algo.
.::DeSm0N::. escribió:Hola os parecera una gilipollez pero esqe yo soy super timidio y en la discoteca me corto mucho mas pero no se ligar ni bailar ni nada de eso pido consejo tengo unas ganas por ejenplo de bailar o ablar con una tia como un loco

Hombre, esque si pretendes ablar con alguna, no creo que le haga mucha gracia, normal que no te hagan caso XD

Na hombre....tu echa mano de unas copas de más y verás como el resto viene solo xD
-- Si no bebes nunca no lo hagas para ligar, preveo un desastre. Puede que te conviertas en un pallaso sin gracia o en un baboso.

--Si no sabes bailar o no lo haces nunca, tampoco lo hagas para la ocasión, preveo otro desastre si no practicas horas y horas antes. Puedes convertirte en un "palo de escoba" o algo mucho peor. Sabes que algunas personas asocian la forma de bailar con la forma de follar del individuo?

Tal y como dices eres timido, utliza lo que tienes. Hacer/ser lo que no se es suele acarrear desastres...
Saludos.

p.d corrector ortográfico :?
Bueno me lei el manual y dice esto xD
-----------------------------------------------------------------------------------------
2. Consideraciones preliminares

1. El manual está concebido en forma de checkpoints: hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional.

2. El espíritu del manual es de carácter orientativo. No se aconseja su aplicación al pie de la letra, si bien en casos de extrema embriaguez animamos a que sea seguido especialmente de cerca. Hay una máxima del Comité que rara vez ha fallado: No pienses, que la cagas.

Y más importante: hay que ingresar en el campo de batalla con algo de sangre en el alcohol. La no observación de esta norma puede acarrear la suspensión cautelar de la licencia federativa de pesca sin caña.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Tonces me tendre que vever un cubatilla vaya esque el otro dia vi a dos rubias que bamos eran pamela anderson con menos tetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no me sacaban la mirada alli dando vueltas por donde yo estaba y como me corte mas que la mayonesa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quede alli como un gilipollaz sin saber que hacer que al final no hice nada y bamos por eso puse el post..............................................................
Lo del baile haber los espertos houseros que me recomiendasn ? xD
.::DeSm0N::. escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------
Tonces me tendre que vever un cubatilla vaya esque el otro dia vi a dos rubias que bamos eran pamela anderson con menos tetas
[mad]
Como hables igual que escribas, mejor que seas físicamente George Clooney o tus posibilidades son negativas :-|.
Metis Connetis escribió:Como hables igual que escribas, mejor que seas físicamente George Clooney o tus posibilidades son negativas :-|.


Padezco D-I-S-L-E-X-I-A haber y me cuesta mucho escribir joer un poco de conpresion :-( :-( :-( :-(
Aparte tartamudeo un poquito .........

Bamos que gracias a todos los eolianos me convertire en un gentelman

Bamos seguid poniendo consejos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Insensatooooo, no sigas el manual de Acoso y derribo!!!!!!!!!!
Glamdirg escribió:Insensatooooo, no sigas el manual de Acoso y derribo!!!!!!!!!!


Tengo de utilizar el metodo HORTALEZA da mas info xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
.::DeSm0N::. escribió:
Tengo de utilizar el metodo HORTALEZA da mas info xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El metodo "Hortaleza" asegura el 100% de exito en todas las situaciones.
Glamdirg escribió:
El metodo "Hortaleza" asegura el 100% de exito en todas las situaciones.


Como viste un chulo como anda un chulo esplica mas cosas so bre el metodo HORTALEZA XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
.::DeSm0N::. escribió:
Como viste un chulo como anda un chulo esplica mas cosas so bre el metodo HORTALEZA XD


Pues vestimos igual que el resto y andamos como el resto de los humanos, lo unico que nos diferencia es que somos de Hortaleza, y con eso ya es suficiente.

Algunos cientificos estan estudiando si gente de fuera de Hortaleza puede portar el gen hortaleceño, pero parece que de momento no se ha detectado en ningun sujeto.
¿Y a quién te quieres ligar?


Pregunta retórica... [burla3]
Joder, la bíblia está tremenda xD, apunta tío, puede que te ayude muchísimo. Escribe como es, que duele leerte coño XD, parece mentira los 17 añazos xD.

saludos
DANNY escribió:¿Y a quién te quieres ligar?


Pregunta retórica... [burla3]


Coño pos alguna chica de la discoteca digo yo :Ð :Ð :Ð :Ð
.:: DeSm0N::. escribió:Coño pos alguna chica de la discoteca digo yo :Ð :Ð :Ð :Ð


A alguna, no?


Por eso la pregunta era retórica [maszz]
Mi consejo es que intentes imaginar que estás solo y que nadie se fija en ti. Esto segundo, creeme que seguramente sea cierto, porque a no ser que hagas algo en plan buitre leonado no creo que nadie se fije en ti (digo en ti pero me refiero a otra persona).

Hazlo primero con tus amigos y cuando veas que es verdad y hayas cogido confianza en ti mismo y en que bailando no haces el ridiculo por muy mal que lo hagas, estarás preparado para el siguiente paso.

Otra forma es que cierres los ojos, así te ayudará a lo que te decía antes de imaginar que estás solo.
Glamdirg escribió:
El metodo "Hortaleza" asegura el 100% de exito en todas las situaciones.

Has pensado en escribir un libro? [tadoramo]
Musice escribió:Has pensado en escribir un libro? [tadoramo]


Poco a poco montaremos la gran guia del ligoteo eoliano xD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

MAS CONSEJOS POR FABOR :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
.::DeSm0N::. escribió:MAS CONSEJOS POR FABOR :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Atiende en las clases de castellano y alomejor te ligas algo más que una puta verbenera.
105 respuestas
1, 2, 3