Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Tanrex escribió:Hola a todos! Voy a desempolvar la playstation 5 y me quiero comprar algún exclusivo, había pensado comprarme el Horizon 2 pero teniendo en cuenta que no he jugado al primero, ¿merece la pena?, estoy en la misma situación con The Last of Us y con Uncharted, ¿Cuál me recomendáis comprar?, muchas gracias a todos!

Lo primero es que tengas cuidado con el polvo,muy bueno para la consola no es,el The Last of us remasterizado y el Uncharted 4 puedes jugarlos gratis con el Plus Collection.
John_Dilinger escribió:
Tanrex escribió:Hola a todos! Voy a desempolvar la playstation 5 y me quiero comprar algún exclusivo, había pensado comprarme el Horizon 2 pero teniendo en cuenta que no he jugado al primero, ¿merece la pena?, estoy en la misma situación con The Last of Us y con Uncharted, ¿Cuál me recomendáis comprar?, muchas gracias a todos!

Lo primero es que tengas cuidado con el polvo,muy bueno para la consola no es,el The Last of us remasterizado y el Uncharted 4 puedes jugarlos gratis con el Plus Collection.


Muchas gracias por la recomendación! Creo que me voy a decantar por contratar el Plus Collection y probar esos que me recomiendas. Lo del polvo es una forma de hablar, se la he dejado a mi cuñado este último año! [tomaaa]
Otro Elden Ring por aquí XD , creía que no me llegaría hoy, pero al final ha llegado el repartidor sobre las 8 de la tarde, he jugado como 20 minutos con el personaje Samurai para ver que tal (que lleve arco no me convence de primeras). Y el juego promete [babas] , esta noche toca disfrutarlo [360º] .


Imagen
@Tanrex también tienes el horizon 1 en el plus collection me parece así que ya tienes para unas cuantas horas y a 60fps.

Si que se ha vendido el Elden… yo también tengo mi copia precintaba que abriré para 2025 calculo al ritmo que llevo de jugar….

Pero vaya mes con horizon2, Elden y gt7 yo prefiero ni sumar ya….
Bueno, por aquí os dejo un par de cositas que me regaló mi hermana hoy 👉👈

Imagen
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:Bueno, por aquí os dejo un par de cositas que me regaló mi hermana hoy 👉👈

Imagen


No sabia nada de este juego.
Es precioso esa edicion.
Esta en castellano?precio??
@ivancitoo0 pues 29€ en Amazon, algo más batata que sale en Switch. Y sí, está en español!!! Merece mucho la pena, aunque la historia no dure más de 4 horas :)
Yo acabo de comprar el Art of Rally digital en la Store de PS4/PS5 aprovechando la bajada de precio a 13€, recién sacados los 1000G más adelante me pondré con él cuando se me pase el vicio que llevo, ahora necesito cambiar un poco.
ciberionz escribió:@ivancitoo0 pues 29€ en Amazon, algo más batata que sale en Switch. Y sí, está en español!!! Merece mucho la pena, aunque la historia no dure más de 4 horas :)


Esta bien.
A ver si alguna vez lo pillo por 10 euros.

Gracias.
Menudos 15 días:

Imagen

Imagen

+ForbiddenWestEdEspecial
Epethe Khan escribió:Menudos 15 días:

Imagen

Imagen


+ForbiddenWestEdEspecial


No te vas aburrir eso seguro [+risas] , juegos comehoras todos ellos, yo estoy liado con el Elden Ring explorando todo y sorprendiéndome a cada instante, y aún como aquel que dice estoy por la primera zona, es una jodida maravilla [amor] . El Horizon II ya veré cuando lo juego [fiu] porque otras tropecientas horas en otro mundo abierto, no creo, necesitare algo diferente para no saturarme XD .

A disfrutarlos [oki] .
@javinyl Y yo con el Psychonauts 2 y el It Takes Two en la Series X después de “platinar” el Art of Rally con los 1000G, no doy abasto jajajaja.
@Nexus6_BCN Mira el diseño de los pantalones [qmparto] [qmparto] me hice la foto adrede jajajaja
Añado también un Elder Ring y Horizon con steelbook ambos.
[amor] vaya mes!!!

Imagen
@ivanpowerade jajaja menudo crack estás hecho [plas] [plas] [plas] . También tengo mi lata.
Te dejo una buenas opciones para combinar ropa mientras pilotas [sati]
Imagen
@Epethe Khan otro más pero la edición”normal” de ps5… vale más no sumar este mes….
@y1nta0 Cualquier día me echa la mujer de casa, y con razón.
@TheMegaLol21 En el stock reciente de 20 unidades de una web asociada a timofónica. He tenido mucha suerte. [tomaaa]

Pero se prevé que esta semana vuelva a haber stock en muchas tiendas. Suerte a todos los que la andáis buscando!
Al final me.ha llegado hoy. Lo he comprado por 86'99€ y he vendido el código de PS4 por 35€, así que encantado estoy.
Imagen
Recibido hace unos día el Devil 5, lo vi por 20 en estado como nuevo y lo pille aún teniendo su versión de ps4, a ver que tal las mejoras en ps5 :) .


Imagen
Buenas

Imagen

Precintado en wallapop por 120 euros. Me marca poco más de 6500 de velocidad,

Más que satisfecho.
Hola a todos, es mi primer mensaje y espero subir bien la imagen jajaja.

Os presento mis últimas adquisiciones

Imagen

No se si considerarlo un buen mes o un mal mes...

Para mi es bueno pero mi cartera no dice lo mismo jajaja.

Un saludo a todos
@Txeska buena compra, esperemos que no te vengan más meses así por el bien de tu bolsillo.
Dejo mi última compra, el Blackwind para ps5. :)


Imagen
Txeska escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje y espero subir bien la imagen jajaja.


No se si considerarlo un buen mes o un mal mes...

Un saludo a todos

El Tiny Tina's Wonderlands de ps5 que te costo
@Elmanolo En MediaMarkt estaba la otra especial a 62€ (70ypico en GAME), la Chaotic con steelbook creo que rondaba los 90€ en GAME. Yo he pasado de momento que llevo mucho gasto este mes entre Cyberpunk y GTA V de XBOX Series y los dos años de Now, encima me mete mi mujer en el MediaMarkt:

Imagen
Lleva tiempo publicado en el hilo de PS4 pero ahora con la llegada de Road 96 aprovecho para publicarlo. 2 joyas muy interesantes.

1. Scarlet Nexus
2. Road 96

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Dejo unas compras recibidas, el Metro por 16€ y poco, y un mando que pille de repuesto por 53€, pero me ha llegado con la pegatina circular de sellado entre-medio de su pestaña, que casualidad ein? , pero me acercare al Mediamarkt a que me lo cambien por otro, no me fio aunque parece no estar manipulado pero nunca se sabe.


Imagen

Imagen
Te ha llegado abierto?
Epethe Khan escribió:Te ha llegado abierto?


Abierto no, pero como se ve en la imagen, he querido abrirlo, pero prefiero cambiarlo por otro y no arriesgarme XD .
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas, el Metro por 16€ y poco, y un mando que pille de repuesto por 53€, pero me ha llegado con la pegatina circular de sellado entre-medio de su pestaña, que casualidad ein? , pero me acercare al Mediamarkt a que me lo cambien por otro, no me fio aunque parece no estar manipulado pero nunca se sabe.


Imagen

Imagen


Donde pillastea el metro a ese precio?
fanatico_mgs4 escribió:
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas, el Metro por 16€ y poco, y un mando que pille de repuesto por 53€, pero me ha llegado con la pegatina circular de sellado entre-medio de su pestaña, que casualidad ein? , pero me acercare al Mediamarkt a que me lo cambien por otro, no me fio aunque parece no estar manipulado pero nunca se sabe.


Imagen

Imagen


Donde pillastea el metro a ese precio?


En Amazon lo pille, es pal alemán, dejo enlace; https://www.amazon.es/Sony-Metro-Exodus-Complete-USK18/dp/B0948LPGNG/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=281KW86A8P9Z5&keywords=metro+exodus+complete&qid=1651060295&rnid=1703620031&s=videogames&sprefix=metro+exodus+complete%2Caps%2C88&sr=1-5
javinyl escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas, el Metro por 16€ y poco, y un mando que pille de repuesto por 53€, pero me ha llegado con la pegatina circular de sellado entre-medio de su pestaña, que casualidad ein? , pero me acercare al Mediamarkt a que me lo cambien por otro, no me fio aunque parece no estar manipulado pero nunca se sabe.


Imagen

Imagen


Donde pillastea el metro a ese precio?


En Amazon lo pille, es pal alemán, dejo enlace; https://www.amazon.es/Sony-Metro-Exodus-Complete-USK18/dp/B0948LPGNG/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=281KW86A8P9Z5&keywords=metro+exodus+complete&qid=1651060295&rnid=1703620031&s=videogames&sprefix=metro+exodus+complete%2Caps%2C88&sr=1-5


Pillado gracias.
Buenas a todos,
Es la primera vez que me animo a enseñar las últimas adquisiciones (bueno de los últimos 3 meses aprox) ...
Y también cayó la coleccionista del Cyberpunk. El juego, en sí, no lo he catado por lo que no tengo opinión, pero la edición coleccionista es espectacular y está ahora muy bien de precio en Game... (yo la pillé en Xtralife de oferta).
Perdón con el "off topic" por los juegos que no son exclusivamente de PS5.
Saludos,


Por cierto, no he sabido mostrar las fotos directamente el post, como hace la gente (sin los enlaces de la fotos que me salen). Cómo lo tengo que hacer?? Muchas gracias!
Imagen

Sifu 44,95€
GT 39,90€

Ambos en MediaMarkt.

Imagen

Lake 20€ en Wallapop
MiD 22€ en Carrefour (usando vale de 5€)

Imagen

ROAD 96 32,95€ en Amazon
Imagen

Kena. Bridge of Spirits - Deluxe Edition 34,95€ Amazon

Imagen

SIFU Vengeance Edition 37,18€ Amazon

Imagen

Horizon Forbidden West - Edición Especial 63,63€ Amazon
1. Vampire: The Masquerade - Swansong (PS5) + Vinilo exclusivo Game (Reserva)

Imagen
Imagen
Últimos pillados
Sifu - Ghostwire Tokyo - yakuza like a dragon - Cyberpunk - Evil Dead
Dos más para la PS5 :) .


Imagen
javinyl escribió:Dos más para la PS5 :) .


Imagen


Muy buena selección!!!! El Nioh2 (que gran juego) tiene parche actualización a PS5 (por si no los sabías)...
Salu2
Ya ha salido el GTA V físico?
Epethe Khan escribió:Ya ha salido el GTA V físico?

Hace más de un mes que salió en físico.

Concretamente el 12 de abril salió.
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Ya ha salido el GTA V físico?

Hace más de un mes que salió en físico,concretamente el 12 de abril.

Pues ni idea, no lo he visto en ninguna tienda, ni GAME y mira que he ido a comprar cosas.
914 respuestas