Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Epethe Khan escribió:
chomper1990 escribió:Mis dos ultimas adquisiciones a falta de una que tengo que ir a por ella

Imagen

El Godfall lo pillaste a precio "normal", o lo han bajado tras colgarlo en el Plus?

el juego estaba a 20 pero me salió por menos por puntos
Le echaré un ojo pues más adelante que este mes voy fino jajaja.
Última compra para ps5 "Nioh collection + figura kodama", estaba a un precio más o menos bueno y decidí pillarlo, y muy contento sobre todo por la figura que me hacía bastante ilusión tenerla, creía que sería de plástico de ese cutre pero pesa algo más de lo que me esperaba y esta muy bien la verdad [360º] .

Imagen
Última compra de Diciembre (creo [angelito] )

Imagen
Buenas compis. Mis dos últimas compras, estoy encantado con la consola [amor] , el Ratchet es una maravilla y el Back4Blood llevo una viciada importante con los colegas jajajaja

Imagen

Un saludo [beer]
ivancitoo0 escribió:Imagen

Cuando lo pongas no te rayes si en las escenas los personajes no tienen voz,es un bug y dicen que lo están arreglando.
John_Dilinger escribió:
ivancitoo0 escribió:Imagen

Cuando lo pongas no te rayes si en las escenas los personajes no tienen voz,es un bug y dicen que lo están arreglando.


No jodas,de verdad?
De todas formas no lo voy a jugar ya ya,que tengo mas pendiente aun,pero espero lo arreglen....
Dejo mi última adquisición para ps5, Cris Tales. :)


Imagen
Epethe Khan escribió:Imagen


La caratula es preciosa.
Mira que la caratula de los remaster de PS4 era bonita, pero creo que esta es aún mejor. Es una muy buena oportunidad para quien no los haya jugado y quiera tenerlos en fisico.
FEATHIL escribió:Mira que la caratula de los remaster de PS4 era bonita, pero creo que esta es aún mejor. Es una muy buena oportunidad para quien no los haya jugado y quiera tenerlos en fisico.


Yo los tengo digitales y lo he comprado igual para guardarlo en la colección. Ahora compraré la mejora de los 10€ y eso que los tengo ambos casiplatinados, en el LL me faltan 3 trofeos y en el U4 hacer el multijugador y algún que otro trofeo suelto pero me apetece verlos mejorados en la LG C1.
@Epethe Khan ostras los trofeos online....debería de ponerme con ellos antes de que chapen los servers en algún momento y así olvidarme de ellos [carcajad]
FEATHIL escribió:@Epethe Khan ostras los trofeos online....debería de ponerme con ellos antes de que chapen los servers en algún momento y así olvidarme de ellos [carcajad]

Me refiero al modo aguante ese que no lo he jugado o el modo aguante cooperativo, solamente me hice el juego base.
Uno mas de terror por aquí

Imagen
(mensaje borrado)
@incorruptible yo tb lo pillé ayer. La verdad q lo pillé por FNAC y me atraia mas el cupón de 10€ que te daban q el juego jeje (mas que nada pq en Steam lo puedes sacar muy barato).
He leído que dura 2h nada más...
Epethe Khan escribió:
FEATHIL escribió:@Epethe Khan ostras los trofeos online....debería de ponerme con ellos antes de que chapen los servers en algún momento y así olvidarme de ellos [carcajad]

Me refiero al modo aguante ese que no lo he jugado o el modo aguante cooperativo, solamente me hice el juego base.


Se me ha ido la olla, pensaba que eran del Uncharted y son del Tomb Raider, como son tan parecidos…..

Uncharted 4 tiene el modo supervivencia.
Ultima adquisicion, Demon Souls digital por 20€ en ebay.

No me he podido resistir al ver el precio XD
Yo hasta el Horizon 2 paro de comprar. [fiu]
Que maravilla esos Uncharted [amor]
Ramenhouse escribió:Más compras interesantes [360º]

1. Horror tales the wine
2. Human fall flat - Anniversary Edition
3. Blackwind
4. Kimetsu no yaiba - Guardianes de la noche - Las crónicas de Hinokami

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Añadimos más juegos

5. Unbound worlds apart
6. Edge of Eternity

Imagen
Imagen

Donde pillaste el Unbound worlds apart
Dejo mi última adquisición que recibí ayer, viendo que bajo de precio aproveche en pillarlo :) .


Imagen
Ramenhouse escribió:@chomper1990 En Fnac vía web [oki]

gracias
Ramenhouse escribió:Más compras interesantes [360º]

1. Horror tales the wine
2. Human fall flat - Anniversary Edition
3. Blackwind
4. Kimetsu no yaiba - Guardianes de la noche - Las crónicas de Hinokami

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Añadimos más juegos

5. Unbound worlds apart
6. Edge of Eternity

Imagen
Imagen


Pregunta rápida, donde pillas las fundas para las cajas de los juegos, valen también para steelbook

Gracias
cyborg71 escribió:Pregunta rápida, donde pillas las fundas para las cajas de los juegos, valen también para steelbook

Gracias


a mí también me interesa @Ramenhouse

Epethe Khan escribió:Imagen


uffff, disfrútalo mucho, te veo en otro lado [carcajad]
RoberProvime escribió:uffff, disfrútalo mucho, te veo en otro lado [carcajad]


Ya he cambiado la foto, que me pudo el ansia al salir de la tienda jajajajajaja.
Imagen

A pegarse la viciada, lastima que a la tarde trabajo.
Imagen


¡Qué ganas de acabar ya del curro e ir a probarlo!
Imagen

Esta tarde/noche le hecho el guante, puuuuf, ganazas.
Buenas compras del Horizon veo por aquí compis [plas] , a disfrutarlo. Yo al final lo reserve en cuanto dijeron que tendría actualización a ps5, y aproveche y me pille la edición especial versión de ps4.

Imagen


Por cierto @eyetoy esa pequeña caja blanca de la derecha de la foto, que es?, algún regalo por reservar en alguna tienda en concreto, puede ser.

Edito: Vale, acabo de ver que es una especie de cartoncillo de la parte de abajo, y es distinta su forma de sacar el juego y demás.
ivanpowerade escribió:Imagen

Esta tarde/noche le hecho el guante, puuuuf, ganazas.


La edición especial es pomadita.

Yo flipé al abrirla. [amor]
A mi me han dado esto en GAME:

Imagen

Imagen

Una funda de cartón imagino que para guardar las cajas de las ediciones normales de los dos juegos.
Imagen

5 euros en wallapop, era un coñazo cada vez sacar el cable para cargar el mando, así lo dejo allí después de cada sesión de juego, y listo para la próxima.
He comprado Gorogoa por 4,50€ en la PSNStore aprovechando la bajada.
eyetoy escribió:Imagen

5 euros en wallapop, era un coñazo cada vez sacar el cable para cargar el mando, así lo dejo allí después de cada sesión de juego, y listo para la próxima.

¿5 euros?

Ami me daría miedo poner mi mando a cargar ahí.
Pedazo de bicho me llego el viernes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen
eyetoy escribió:Imagen

5 euros en wallapop, era un coñazo cada vez sacar el cable para cargar el mando, así lo dejo allí después de cada sesión de juego, y listo para la próxima.


Es lo mejor. Yo quiero pillarme una base de esas.
John_Dilinger escribió:
ivancitoo0 escribió:Imagen

Cuando lo pongas no te rayes si en las escenas los personajes no tienen voz,es un bug y dicen que lo están arreglando.

Pasa tanto en versión PS4 como en PS5?

Lo digo porque me gustan los juegos si puedo hasta sin conectarlos a internet que vayan bien sin parches, y a malas pillo la de PS4.
Hola a todos! Voy a desempolvar la playstation 5 y me quiero comprar algún exclusivo, había pensado comprarme el Horizon 2 pero teniendo en cuenta que no he jugado al primero, ¿merece la pena?, estoy en la misma situación con The Last of Us y con Uncharted, ¿Cuál me recomendáis comprar?, muchas gracias a todos!
Tanrex escribió:Hola a todos! Voy a desempolvar la playstation 5 y me quiero comprar algún exclusivo, había pensado comprarme el Horizon 2 pero teniendo en cuenta que no he jugado al primero, ¿merece la pena?, estoy en la misma situación con The Last of Us y con Uncharted, ¿Cuál me recomendáis comprar?, muchas gracias a todos!


Todos los juegos que mencionas creo que son indispensables de jugarlos, pero elige el que tu creas que te gustara más, antes de jugar al Horizon 2 mi recomendación es que juegues el primero para saber un poco la historia (yo me haría con el primero que esta a buen precio ahora y más adelante me pillaría el 2 cuando bajara algo su precio), pero tu eres el que decide eso esta claro XD, pero todos esos títulos son más que recomendables pero siempre inténtalos jugar por orden para entender su trama sobre todo con The Last of us y Horizon.
912 respuestas
15, 6, 7, 8, 919