Fotos de instalaciones de chips

si quieres un chip para jugar y ya mxl2, si quieres un chip con mas funciones dms3 plus. no te compres el 2.0, esta el plus y son menos cables. dime que chip quieres los esquemas y para que consola.

salu2
gracias dano, pues es una PS2 deduje k es una V10 por lo k lei en el hilo de como saber tu version de play ( SCPH-50004 cn una letra pekeña una a ) pues creo k me inclino por el DMS3 PLUS [oki]
a ver si alguien me puede decir de donde puedo sakar los eskemas para montarlo

Saludo a tod@s
Visto las fotos del DMS3, no tendriaia las fotos del Matrix Infiniti para v.9 [beer]
gracias dano, si estan subidos los de las V10, pos na ahora voy a encargar un DMS3 y voy a mirar como van los eskemas, a ver ke tal me sale porcierto una foto de las instalaciones k sale en la pagina de dms3 es la caña, weno pos ia hos contare k tal me kda la ps2,porceirto algun tipo de recomendacion a la hora de hacer la instalacion tipo de estaño cables y movidas de ese tipo? o biene todo en algun tutorial, saludos y perdonar por ser tan toston :)

Adjuntos

gnd y vcc cortos, cables sin cruzar, cables D,E,O apantallados, y si tienes problemas apantalla tambien el Y (es el clk del dms3 plus)

salu2
nas

aki va una instalacion del amigo kentarski en una v5 que tuve

por problemas de espacio la posteo en 3 partes
un saludete

Adjuntos

-posteo esto para que pueda seguir poniendo las fotos-
la segunda parte de la placa

Adjuntos

-posteo esto para que pueda seguir poniendo las fotos-
nas

aki esta la tercera parte de la instalacion

pa que los disfruteis

gracias a Kentarski y a D@no sin los cuales no hubiera sido posible ni hacer las fotos ni colgarlas

un saludo
-posteo esto para que pueda seguir poniendo las fotos-
nas ahi va la foto

un saludo

Adjuntos

ostias, un messiah2 de los primeritos.

que recuerdos me ha traido tio... messiah2 eur, aquellos de la pista... joder xD
alguna amabilisima persona podria mandar o decirme donde puedo encontrar un manual para montar un matrix mxl 2 en una v4 ???? mi mail es homerrafa@mundo-r.com

un saludo
manual no hay nada (que yo sepa) lo unico tienes los esquemas en http://www.infinitymod.com
Tengo la foto de la placa antes de "reventarla" a cinta aislante, pero el tamaño de la foto es más grande del permitido. Así que aquí os dejo con el primer chip que instalé.

También podéis mirar el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328272
donde doy algunos consejos entre ellos la paciencia... que tomé a la hora de instalar mi primer chip.

Saludos.

PD: Se admiten nombres para la instalación, "Camuflaje total" ya está cogido xD.

Adjuntos

ey ke lo de instalacion de camuflaje te lo dije yo XDXDXD
xD Perdona D@no que no mencione los derechos de autor.

El nombre "camuflaje total" es de D@no xD.

Saludos.
Buenas a todos

aqui os dejo con algunas de mis instalaciones ... podeis berlas en mi web http://psxchips.pt.to en el boton "INST" ....

Perdon por mi espanhol soy português

Saludos
pon mejor los links a las fotos, es una web comercial
vaya tela pedaso de instalaciones que se ven x akin....casi que me da verguenza poner una a la que le hice fotos... [decaio]
bueno ahi va, mas que na pa que me digais si el sitio dond puese el chip es viable o x el contrario es una salvajada [boma]



PD Ahora que esta taan caliente el tema de "propiedad intelectual", si yo cojo alguna de esas esplendidas instalaciones como la del DMS3 de D@NO y le digo a mis clientes mira esta es tu consola con tu flamante xip....estaria infligiendo la ley??? XD XD XD

PD Ya se que la foto no es mu guena, pero que mas se puede esperar de un scaner XD XD XD

Adjuntos

¿Nadie monta DMS+ o ripper2 gold?, no logro ver fotos de estos.
Hola, un amigo quiere q le monte un matrix mxl2 o un messiah2 en una v10 pero no veo fotos de instalaciones de este tipo por aki.Alguien podria poner alguna de un mxl2 o ms2 en una v10 please????

Por cierto tengo pensado comrpar hilo de wrapping AWG30 y quizas una punta pa mi jbc 14s pq la q tengo parece q esta chunga y habia pensado en una de 0'5mm por cuanto me podria salir esto mas o menos?.

Muchas gracias por todo
lsd escribió:vaya tela pedaso de instalaciones que se ven x akin....casi que me da verguenza poner una a la que le hice fotos... [decaio]
bueno ahi va, mas que na pa que me digais si el sitio dond puese el chip es viable o x el contrario es una salvajada [boma]

PD Ahora que esta taan caliente el tema de "propiedad intelectual", si yo cojo alguna de esas esplendidas instalaciones como la del DMS3 de D@NO y le digo a mis clientes mira esta es tu consola con tu flamante xip....estaria infligiendo la ley??? XD XD XD

PD Ya se que la foto no es mu guena, pero que mas se puede esperar de un scaner XD XD XD


no se, asi que procurare firmarlas XD
la cosa es poner por poner, da igual lo que pongas...

Henryf escribió:¿Nadie monta DMS+ o ripper2 gold?, no logro ver fotos de estos.
´
pues yo ripper2 por norma no monto, y dms3+ si pero no he tenido ocasion de sacarles fotos... a ver si pillo la camara buena y las saco. Solo tengo una que me mando una persona del plus en v7

Oren_Hishii escribió:Hola, un amigo quiere q le monte un matrix mxl2 o un messiah2 en una v10 pero no veo fotos de instalaciones de este tipo por aki.Alguien podria poner alguna de un mxl2 o ms2 en una v10 please????

Por cierto tengo pensado comrpar hilo de wrapping AWG30 y quizas una punta pa mi jbc 14s pq la q tengo parece q esta chunga y habia pensado en una de 0'5mm por cuanto me podria salir esto mas o menos?.

Muchas gracias por todo


el dia 5 tengo para poner con mxl2 asi ke si puedo las saco.

las puntas me suenan que estaban por los 9 euros, aunque no me acuerdo ya, ya no uso ese soldador. preguntalo pero me suena que estaban por ahi
a ver q os parece no es la perfeccion.esta sin colocar los hilos q eso Viene luego xD

Adjuntos

Si lo giras 180 grados te quedara todo mucho mejor, pero vamos si te funciona pues ya esta.

Un saludo.
Chicos este miercoles hago mi segunda V7!!!! PIllare la camara digital y os pasare alguna fotillo pa q veais q tal esta la instalacion.Esperemos q todo salga bien jejeje [boing] Por cierto mañana compro el chip y sera un MXL2.Un saludo
Tengo fotos de un DMS+ en una V9 que he instalado, son 5 fotos de 2,2MB.
¿Alguna forma de ponerlas?.
Las pongo en baja resolución si alguien quiere verlas mejor intentaria subirlas a algun sitio.
Son 5 fotos metenis que ayudar.

Adjuntos

es tu primera instalación?

parece bastante buena, yo la primera que voy a hacer y la ultima la haré la semana que viene, cuiando tenga todo claro.

has usado pasta de soldar o flux para asegurar las soldaduras?

salu2
Como todos vais metiendo fotos de instalaciones, alla voy yo. Problema es que la camara de fotos no da pa mucho, y se ven de pena. Es la instalacion de un duo2 en V7.

Principal

Bios

Zoom por un lado

Zoom por otro lado


Advertencia: la camara de fotos es una porqueria. :Ð

Esta instalacion utilice funda termoretractil, y un poco de cinta americana, aunque a veces pongo pegamento caliente.
Henryf escribió:Las pongo en baja resolución si alguien quiere verlas mejor intentaria subirlas a algun sitio.
Son 5 fotos metenis que ayudar.


has usao superglue? ten cuidao porke jode las conexiones electricas... (diselo a alberto y su puerto de mandos XD)
de todos modos esta todo ordenado, esta bien la instalacion

yurinet escribió:has usado pasta de soldar o flux para asegurar las soldaduras?

yo desde luego prefiero el flux, la pasta es solida y guarrea mas.
uso flux jbc de agua


ese macarron seguro que a Duque le gusta xDDD
No, yo no uso nada para soldar solo un estaño muy fino y la punta de mi soldador es mas fina de lo normal, aquí cuesta mucho conseguirla.
Es la tercera instalación un mesiah V4, un ripper Gold en V9 y esta, por cierto el ripper no va fino seguramente lo tengo que cambiar por un DMS.
He utilizado loctite, no os asustéis, solo una pequeñísima gota encima de los cables y luego absorbida y extendida con una servilleta de tal forma que solo pegase los cables y no la placa, por si hay que quitarlo, tan solo en algunos puntos de superficie ancha, osea nunca en las pistas finas.

Adjuntos

hola D@NO,

yo tengo flux basado en alcohol, hay alguna diferencia o problema con respecto al de agua?

salu2
Aqui hay otra.
En la pagina de DMS han actualizado los diagramas y el punto C lo han puesto en el medio, en vez del extremo como estaba antes.
Yo lo tengo en el extremo y me funciona, realmente donde debe de estar.

Adjuntos

es lo mismo, simplemente el de alcohol guarrea mas

sobre los esquemas la han cagao bastante con los provisionales.
tambien pusieron mal el SCEX de v7
acaban de actualizar con los esquemas del dms3+ para la v10.

ya tocaba :-)

salu2
yo en v10 los he instalado a ojo xDD
eres el puto amo xDD
D@NO

salu2
En definitiva donde conecto el punto C en la V9 en el centro o en el extremo.

Adjuntos

a ojo me refiero usando los del dms3 viejos y usando los puntos que son, no tirando una moneda al aire xDD

y luego el punto CLK use el y del matrix

yo el C lo sueldo asi y me va, pero probare a ponerlo como las otras a ver..
hola D@NO,

yo tengo flux basado en alcohol, hay alguna diferencia o problema con respecto al de agua?

salu2
ya te he respondido en un post anterior xD

DANO escribió:es lo mismo, simplemente el de alcohol guarrea mas
yo posteo la mia pero k conste k no la hice yo. aviso a mas de uno cuando la vea le puede pasar esto... [buaaj]

LINK INSTALACION

PD: se de buena fuente k a d@no le ha encantado [angelito] jejeje
perdona D@NO, lo había entendido mal, pensaba que te referias a la pasta de soldar, como es viscosa .... xDD

salu2
pos asi llevo mi ultima v9.como veis faltan los 3 ptos d la controladora,aunq a esta hora estaran akbaos,ia estan prestañaos [chulito]


http://img83.exs.cx/my.php?loc=img83&image=matrix2v9.jpg



1 saldudo
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811