Fotos de instalaciones de chips

Joder pues el 30AWG ese parece muy flexible y el que yo tengo es más rigido que la pata palo del capitan garfio...y del 24AWG ni hablamos
Quizas os tarde un poco en bajar las fotos por que ocupan aprox. 1 mega ( no he tenido tiempo de bajarles calidad).

Lo que no se es poner los links!!


Foto general v7

Foto de la zona del Messiah2

Foto de la BIOS



Ale a ver si los he puesto bien, jej [sonrisa]
Aunque llego tarde al hilo, voy a aportar mi grano de arena

Espero que no seais muy duros conmigo, ya que este es el segundo que instalo

He utilizado cablecillos de puerto paralelo, y el vivo del cable coaxial de tv, para la alimentacion

No he usado siliconas ni similares, ya que debido a la corta longitud de los cables, no se necesita

Ya me direis que os parece este montaje, porque difiere un poco de lo que generalmente se ve en la red

PD: la "victima" es una V.4 + MXL2
guenas
como he visto este hilillo lo pongo

si es que sale
no se ve muy bien pero algo es algo

Adjuntos

weno este finde semana tengo una v) pa acer ave si ago fotos y las posteo creo k mis instalaciones servirian para muxo ya mi padre es MCgyver y parece una instalacion exa x profesionales los cables parecen el cable de datos d un pc to bien ordenaitos y las soldaduras del mod todas van haciala msima direcion espero k m entnedais
¿alguien tiene fotos de una instalación de Ripper2 Gold en una V9?

Gracias y un saludo.
jeje, nunca es tarde para poner fotos XD
yo los duo muchas veces los instalo como abeis instalao los matrix, en ese sitio.
fotos de ripper en v9 no tengo ahora nada, si pongo alguno intento hacer foto
si te vale el ripper en una V10, ahi lo llevas

Adjuntos

dios esta instalacion si que es buena :-O buenisima
pero eso lo han hecho de coña o algo asi tronco, eso no tiene ni ke cerrar la consola.
como alguien instale asi es pa arrestarle y meterlo en la carcel tronco. ademas un magic 3
KE DESPROPORCIONAO XD

salu2
a ver si posteo algo, ke ya tengo mi camara sony DSC P10 de 5megapixel XDXDXDXD (ke flipao)
pos yo me la guardo. asi, cuando venga uno y me diga k 100 eurakos es de careros,le enseño esta y le digo k esta instalacion, modelo AGATA RUIZ DE LA PRADA, esta de oferta a 60 :-P :-P :-P :-P
pero no olvides decirle que no tiene garantias xD
Jajajaja, q buena la foto, debe ser un montaje o algo en coña como dice D@no, pq no cierra

Edito: si si, m ha picao la curiosidad y mirando he visto q pone q es en coña

http://www.consolas.org/forum/album_cat.php?cat_id=2

pone "Titulo da Foto: Foto humoristica de instalação de Magic3"

La verdad es q si q hace gracia, con los colorines y to xDDDD
si tio, pero eso esta soldado y todo xd, supongo ke la placa estara jodida o algo
hay q estar un poco pillao.. pq es q tiene hecha la bios y to eh, menudo personaje
se aburrira en casa o iros a saber..
bueno, pues siguiendo el hilo os pongo una foto de instalacion V7 DUO.

Adjuntos

yo soldaria la bios por arriba, por ahi los cables dan una vuelta ke te cagas...
el +5v un poco largo, aunque es por la orientacion del chip. yo lo suelo poner ahi pero orientado de otra manera, a ver si hago fotos
pues la verdad es que me es mas comodo soldar por abajo, ademas de que es mas dificil de hacer un corto en la bios.
aun siendo asi de largos no he tenido ningun problema con ningun chip!!.
bueno os dejo otra foto de una istalacion de un mxl en v7, es semejante a la del DUO, la hice hace dos dias. es mi sexta play que hago!!!jejeje.
saludos
luixi

Adjuntos

ta bien esa, lo unico, ¿no pones los cables de macrovision?? es casi la gracia del matrix jeje
los puse luego mas tarde!!!.
taluego.
saludos
luixi
Sin duda muy buena instalacion!!! Felicitaciones.

por milagro de Dios alguno tiene una fotos de un action mars instalado????

Titus [sonrisa]
Hola ante todo saludar a todos los eolianos hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ayer instale un Duo en una v-7 aqui os dejo las fotos. El Duo me a sorprendido va muy bien teniendo en cuenta la diferencia de precio respecto a otros chips tipo messiah o Matrix infinity es una buena opcion para los que no se puedan gastar muchas pelas lo mas complicado fue colocar los cables de manera que no se cruze ninguno aqui os pongo las fotos salu2

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
si porke se crucen un poco y mas en un duo da igual.
ya lo decia yo y lo seguire diciendo, el duo es la polla.
por cierto en vez de poner las imagenes, pon un enlace. si tienes 56k te va to petao...

por cierto, ahora que lo veo, menudo rulo dan por ahi los cables del controlador, los podias haber llevao directos no? es casi peor dejarlos muy largos que cruzarlos... para el reset y el de la bandeja (creo que era el Z) te digo lo mismo, mu largos no?

salu2
Hola D@NO pues si tio la verdad que los he puesto demasiado largos pero bueno mas que nada era por el rollo de no cruzar los cables, puesto que alguna vez me a dado algun problema cruzar algun cable y la verdad es un coñazo tener que desmontar la ps2 y volver a retocar la instalacion simplemente lo he echo por eso, respecto a lo de las fotos pues si me he colao un poco a los que tengan 56ks se les tiene que hacer largo cargar las imagenes y menos mal que las he puesto a 640x480 si las llego a meter en su tamaño original 2448x3264 hubiera sido la leche xDD un saludo D@NO
si te lo decia porque a mi me "echo la peta" duque por eso ponlas mejor como las que tengo al principio del hilo..
Yo no he tenido ningun problema x cruzar cables o llevarlos todos juntos.
un salu2
en un duo como si haces una trenza con todos. el problema esta con clk en messiah, controlador en matrix, o todos con dms3
¿has instalado un dms cruzando todos los cables? hazlo y ya me contaras que tal va la consola, si es que llega a hacerlo [oki]
D@no: hazlo y ya me contaras que tal va la consola, si es que llega a hacerlo

Q quieres decir con esto.

NO he instalado ningún dms3 xq no lo veo para el dinero q vale. Llevo muchos años instalando chips en psx y ps2, sobre 9 años.

Un salu2.
lo que decia es que en un duo, messiah, matrix y similares da igual que cruces los cables (no todos, como CLK, Y ...) que casi importa mas la longitud, pero en chips como dms3 no puedes cruzar ni 1 cable. eso que me has puesto tu, te decia de coña que probaras a instalar un dms3 con los cables cruzados, que a ver que tal te iba, si es que te iba XD

yo el dms me lo puse nada mas salio el 2.0 (el 1.0 lo instale en una v4 para probar, y a los 2 dias salio lo del fallo y que iban a sacafr 1 version nueva) y estoy muy contento con el, ni un fallo, y bastante comodo lo de cargar el player desde la memory.

salu2
Mi 2ª instalacion, las fotos no son muy detallistas....

General


Algo mas detallada


Lo largo que es el cable de Vcc no hace falta que me lo digais [tomaaa]

espero criticas.....
Matrix MXL2 en V10

Un saludo a todos .... buscando por el foro una foto de una instalacion de Matrix2 en V10 y no encontrarla, tome como referencia una de un Ripper y me puse manos a la obra. Y aqui teneis el resultado por si a alguien le pudiera ser util.
Saludos.

Adjuntos

netmanel, mira a ver si tu camara tiene modo macro para fotografia a corta distancia, que sino sale desenfocada


A ver si alguien me dice algo de mi instalacion.....
Una pregunta, ¿es muy arriesgado para poner mi primer chip (V3 + Duo2) un soldador 30S?¿debería comprar un 14S mejor?

Es que gastarme 30 euros en un soldador para utilizarlo una sola vez pues como que me parece una tonteria si puedo utilizar el otro.
El DUO sólo lleva 2 soldaduras en controladora, si estás acostumbrado a soldar y tienes maña no creo que te fastidie mucho el 30s (cuidadín con aplicar demasiado calor), pero si no estás muy puesto ni lo intentes.
Salu2 [toctoc]
PERO COLEGA COMO VAS A SOLDAR UNA V3 CON UN 30S???? ES UN SOLDADOR DE 25 WATIOS Y CON PUNTA DE 1,5!!!!!! LA PUNTA TE ABULTA FACIL 3 PATAS DEL CONTROLADOR!!!!

mira veo que es tu primera ps2.
primero abrela y mira lo que te espera mirando los esquemas.
luego ya empezaras a ver razonable el no usar el 30s y por ultimo pensaras que una v3 es malo para empezar. todos los de mi "epoca" empezamos en v3, pero no con un modbios, sino con un mod8 o similar
ahi esta la diferencia....

tu veras es tu consola.

salu2
No me atrevo ni a abrir la mía de fea que tiene que ser...
noeru_m escribió:No me atrevo ni a abrir la mía de fea que tiene que ser...

XDXDXDXD

sacanos unas fotos a ver xD
Bueno aqui teneis una instalacion de un duo 2 en una V5, intente dejarlo todo bien ordenado ya que la consola era para un buen amigo mio y no queria que se llevara una chapuzilla, que las primeras que hice lo eran jejejeje.

Bueno ahi va la foto. Saludos

Adjuntos

-posteo esto para que VerSus pueda poner la siguiente foto-
Gracias dano, aki teneis otra de las fotos esta se ve un poco peor pero bueno , la camara no da pa mas.

Adjuntos

-posteo esto para que VerSus pueda poner la siguiente foto-
Te vuelvo a dar otra vez las gracias dano y aki subo la ultima foto, tengo mas pero asi no me hago pesado xd.

Bueno hasta la proxima instalacion.

Adjuntos

¿Cinta aislante? Con el calor que se genera ahí dentro y como se derrite el pegamento, seguro que es una buena idea?
noeru_m tampoco te entiendo bien del todo. el pegamento ese no se va de ahi ni de coña, para que se derrita tiene que haber mas de 100 grados. la cinta aislante si que se despega con el calor si la usas para pegar los cables, pero si la usas para aislar el chip no hay problema..

PD:¿tu no te ibas? XD

salu2
hola muy buenas, me presento soy novato en el tema y na ke hace una semanita pille una ps2 y no resisto a ponerle el chip como a tos [looco] .Na creo k es una V10 es una scph-50004 a y nose k chip pillarle cual me aconsejais k pille( toy exo un puto lio)? y de donde podria sakar los eskemas e estao buskando y solo e podio pillar para dms3 creo eskemas de una V10.
Saludos y gracias [ok]
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711