Fotos de instalaciones de chips

Balder escribió:pos asi llevo mi ultima v9.como veis faltan los 3 ptos d la controladora,aunq a esta hora estaran akbaos,ia estan prestañaos [chulito]


http://img83.exs.cx/my.php?loc=img83&image=matrix2v9.jpg



1 saldudo


Una cosa, si dejas los cables de abajo así no vas a poder cerrar la consola, la chapa de arriba va a pillarlos todos.
el problema no es que no cierre, sino que al aplastarse se abre la funda, y se hacen corto entre si y con masa
no hay problema d cortos ni nada.


1 todo lo q veis keda bien tapado antes d cerrar.

el unico problema al cerrarla,q no hay ningino,es q unas pestañitas tocaran los cables,y x si akso las doble pa arriba y listo.

hoy cuelgo la v10 q hice ayer x la noxe,tb va d lujo
hombre, si doblas la chapa normal que no toque XDXDXD

aun asi no es recomendable llevar por ahi los cables..
Yo m kiero poner el chip pero me acojona cargarme la play por soldar mal los cables, las conexsiones son muy pekeñas.

P.D: cuanto mide la punta del soldador k usais, por k yo tengo 4 o 5 y el mas pkeño mide 1mm
yo uso una estacion de soldadura de 0,2 pero he vivido mucho tiempo con el JBC14s de 0,5
mas importante que la punta es casi la potencia. lo mas recomendable son menos de 15 watios.

lo mejor antes de que instales nada, es abrir la consola y ver donde tienes que soldar, mirando el esquema de algun chip

saludos
Hola.
Mira me he apuntado a poner una foto.
ftp://62.57.184.219/PS2/Fotos%20instalaciones/V5%20magic/CAM_0065.psd.jpg

Una cosa, he mirado este hilo por encima (las tres primeras paginas) y apenas hay fotos, solo elogios y comentarios....

la instalacion del dms te fijaste en la que hay en su pagina oficial no?casi la clavas.

Un consejo: en electronica cuanto mas cortos sean los cables mejor, pero no creo q sea un problema (a veces es inevitable). Por eso yo pongo el chip cerca de la bios.
No vi la instalación de la pagina oficial, solo mire en este hilo y decidí hacer una instalación mas o menos presentable (siempre se pueden mejorar las cosas).
Se que tan abajo los cables quedan un poco largos, pero estoy acostumbrado a los messiah, además me gusta ese lugar porque hay espacio y esta protegido el chip de interferencias puesto que debajo es todo masa.
como soldais los puntos P-W, en una v9 ???
yo no consigo que coja el estaño ni a tiros!!!

salu2
nas

la verdad es que usar un buen soldador ayuda mucho el jbc14s es fantastico y eso que su punta original es de 1 mm . me gustaria probar la de 0.5 porque tiene que ser la leche . si usas un soldador como este que tiene 11w es practicamente imposible joder nada

un saludo
Bueno, os dejo unas fotos de mi primer chp, es en una V10 y es el Matrix infinity. También le hice la reducción

Placa general

Imagen


Chip instalado

Imagen


Detalle punto

Imagen


Puntos alternativos

Imagen


Detalle puntos

Imagen

Imagen


Chip instalado y tapado

Imagen


Detalle puntos

Imagen

Imagen

Imagen


Reducción de voltaje

Imagen

Imagen

Imagen


A ver que os parece para ser la primera creo que no está mal. Un saludo
te dire un consejo, es q peles los cables muchisimo menos, sobre todo me refiero a los q has soldado en las vias [oki]

Edito: los de la Bios son tb muy largos
Ok lo tendré en cuenta para la proxima vez, los cables de la bios te refieres a lso que van a lso puntos alternativos o a los del otro chip, (Siempre me confundo con la controladora y con la bios). Mmm para que sean mas cortos, donde debería de poner el chip? es que al ser tan fino el awg30 si lo odblo un par de veces se parte.

Un saludo
la bios son los del M N O P Q T U V etc...

Y las vias son el I G B (en el mxl2)

El chip yo lo sigo poniendo donde siempre, o sea, un poco mas a la derecha donde tu lo has puesto aunke donde tu lo has puesto tb lo pone mucha gente
Os pongo el link de una instalación que acabo de postear y no he querido incluir exclusivamente en este hilo, por la novedad de la ubicación del chip.
Espero que guste, aunque las fotos las hice con la web-cam, por lo que deja mucho que desear la calidad de las mismas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=346536

SALUDOS.
Pero los cables I B G los has pasado por el ahujero del tornillo.
Eso cuando lo cierres puede hacerte cortocircuito. Ademas debes
tapar con cinta esos puntos.

Lo suyo es pasarlos por la ventana de encima de la lente.

Por otro lado tienes soldaduras alternativas para P O N M, justo en la fila de atras de Q R S T U V W.

Para el +3,3 tienes uno mas cerca,... justo al otro lado de ese
que has puesto.

EL GND lo pondria algo mas gordo, o con dos cables.

Venga para se la primera no esta mal, pero hay que mejorar.

Ub Saludo
Creí que te referías a mi foto [fumando]
Pues eso, unas afotos de de algún arreglillo para los chismes de los sobrinejos XD

Editado
Tengo otra afoto de un Duo2se, sobre una v9, pero no me la deja colgar por exceso de peso

Adjuntos

Liante escribió:Pero los cables I B G los has pasado por el ahujero del tornillo.
Eso cuando lo cierres puede hacerte cortocircuito. Ademas debes
tapar con cinta esos puntos.

Lo suyo es pasarlos por la ventana de encima de la lente.

Por otro lado tienes soldaduras alternativas para P O N M, justo en la fila de atras de Q R S T U V W.

Para el +3,3 tienes uno mas cerca,... justo al otro lado de ese
que has puesto.

EL GND lo pondria algo mas gordo, o con dos cables.

Venga para se la primera no esta mal, pero hay que mejorar.

Ub Saludo


Tomo nota, para los P O N M, te refieres a lso cuadraditos como en los Q R S... no?, ya me fije, pero me di cuenta despues de soldarlos, total no es tan dificil en las patillas del chip, sobre lod el tornillo, me di cuenta también, peor cuando ya los tenía puestos y casi cerrada [tomaaa] solución, no poner el tornillo, y subir un poco la pestaña del tornillo para que no diera en los cables.

El del +3,3, no se cual me dices :) y el de GND puse el awg24 como poní en tutos de por ahi, en fin que como funcionó a la primera, de momento no lo voy a cambiar.

Por cierto, no incordias, siempre vienen bien los consejos.

Un saludo
Trasteando por el ordenata me encontre con una foto de un messiah 2 en una v7 ke esta bastante bien.La foto no se be mu bien porke la e tenio ke bajar de calidad ke si no no me la pillava.Tonces digo, pos avivamos este hilo tan currao ke ase tiempo ke ta en el paro [+risas] Pos weno, y ya de paso ke kuelguen esas fotos wapas de las nuevas pstwo haver ke nivel ay [beer]
Salu2

Ay lo llevais

messiah2 v7 chip

Adjuntos

de donde sacais los esquemas para soldar por q por aqui veo instalaciones y ya se ven directamente soldado, y como lo q hay q soldar estan mini no se ve muy bien en la fotos
SpeedSilver normalmente en la pagina del fabricante del chip tienes los diagramas que te marca muy bien donde está el punto a soldar.

Una cosita.... recomendais silicona caliente para ir pegando los cables sobre la placa?; Me refiero a esa silicona transparente que se calienta por una pistila conectada a la electricidad.

Gracias!.
yo la verdad lo uso y me gusta, es util
Gracais maestro.

Y como haceis para enganchar el chip en la placa?, con celo de dos caras quizás...? [reojillo]
pues depende de donde lo quieras pegar

si es en un sitio LISO y sin nada uso cinta de moqueta.

es un celo de dos caras pero muy fino, no mas gordo que el celo normal

si hay componentes debajo uso cinta de dos caras de esa que es como esponja
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
hola chavales a ver si hay alguien q quiera y q sepa, q me instale en mi V4 un DMS3 Plus por q yo no se y me da mucho miedo en soldar y liarla y quedarme sin Play (Cuando me llegue el Chip). Soy de Madrid. Quien quiera hacerlo contactais conmigo en cocomocho3@hotmail.com.
Pues eso, ya le estoy pillando vicio a lo de sacarle afoticos a las cajas negras

Adjuntos

Bueno no es una instalacion PRO pero como solo se ve 1 vez asi se keda. [oki]

Adjuntos

Mi ultima adquisicionen herramienta para micro soldadura, especial para la bios y la controladora, tecnologuia punta alemana, ah!!!!! y tan solo consume 180 wat. [jaja] [jaja]


Nada que no sube, lo siento
joer 75kw esta muy wapo :)
bueno la foto esta regular,ha sido tomada con telefono movil.
siempre monto el chips aqui,ademas de ahorrar bastante cable,mientras mas cerca mejor,menos calentamientos.he hecho bastantes v9 sin reduccion de voltaje con matrix mxl2 todas ok.nunca a lentes hd7,estas si son peligrosas y si habria que reducir el voltaje.soys todos unos monstruos colegas.




saludos a todos.

Adjuntos

bueno la foto esta regular,ha sido tomada con telefono movil.
siempre monto el chips aqui,ademas de ahorrar bastante cable,mientras mas cerca mejor,menos calentamientos.he hecho bastantes v9 sin reduccion de voltaje con matrix mxl2 todas ok.nunca a lentes hd7,estas si son peligrosas y si habria que reducir el voltaje.recomiendo a todos usar el flux hace milagros.soys todos unos monstruos colegas.




saludos a todos.

Adjuntos

cobra2 escribió:nunca a lentes hd7,estas si son peligrosas y si habria que reducir el voltaje.


No quiero decir con esto que las HD7 vayan mejor que las C pero la mayoría de consolas que me han traído con lente y LA petados tenían 400C.
Esto va de fotos, no?? Pues marchando otra mas

Adjuntos

Pues va otra mas, mi 2 instalacion pero de momento no me van na da mas que los originales.
Si veis algo raro decirlo porque no me va, si desactivo el chip me funciona normal pero si lo activo no me coge nada, me sala la pantalla de introducca psx o psx2

Ojo son 500k para que se vea bien.

V9+mxl2
A ver si ahora, quiere subir

Tecnologia punta, para soldar en la bios y en la ctrl Ja ja jaaaaaaa

Adjuntos

juancar002 escribió:
No quiero decir con esto que las HD7 vayan mejor que las C pero la mayoría de consolas que me han traído con lente y LA petados tenían 400C.

ya somos dos. eso en v10 (la mayoria vienen con lente C), en v9 pues lo dejamos en 1:1.
ojo que aun asi hay hd7 que leen mejor que algunas 400c.

-75kw
estan guapas las instalaciones de mxl2 [ok]

-sogtulakk
suelda mejor el gnd porque parece no estar muy bien soldado a la placa, usa un soldador de mayor potencia.

saludos!
Bueno me estreno en el post con mi última instalación, una Pstwo con Infinity ke por el momento funciona perfectamente, lo cual a dia de hoy con este modelo parece extraño.
Bueno al tema.

PLACA:
ftp://195.209.210.100/incoming/_image/01010003.JPG
CHIP:
ftp://195.209.210.100/incoming/_image/01010004.JPG
DETALLE:
ftp://195.209.210.100/incoming/_image/01010006.JPG
BIOS:
ftp://195.209.210.100/incoming/_image/01010009.JPG

Tal vez ponga luego mas de mas modelos, pero por ser esta una Pstwo y todavía están poco vistas pues me animo.
Saludos.

Edito:Joer me estoy volviendo loco pa poner el link del FTP [enfado1]
M0d3m no salen las fotos, por lo menos a mi.

Un saludo

Edito: Sigue sin dejar, lo mejor es que las subas a algun sitio: http://www.imageshack.us/
daniel_5 gracias con el consejo, por fin parece ke funciona, si lo borran te haré caso y lo subiré a la página ke me comentas.
Saludos.
Me sigue sin dejar verlas ein?

Un saludo

Edito pongo las de otra instalación, un infinity en una v9 con reduccion incluida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si me decis que es mejorable, a parte del orden que estan un poco desordenados.

Que ocnste que es la segunda!!
estan bien, lo unico pela menos los cables, y el gnd se nota que lo has soldado con un 14s, si tienes usa un soldador de menos potencia.


saludos!
Uno de menos potencia que el 14s? no será de mas?

Lod elos cables tienes razon pero es que me salen asi jeje

Un saludo
Hola, voy a instalar un DMS3 PLUS en una V7 este finde y quisiera si puede ser que me mandaran fotos o cualquier cosa util para ello, y que me dijeran tambien cosas a tener en cuenta sobre su instalacion y materiales reconmendados sobre cables y cosas asi. ya que no quiero piciarla, porque no me sobran las play`s.

gracias(las imagenes mandarlas aqui davidgn@canal21.com please)

y se me olvidava, como se pone el chip a la placa? con pegamento caliente o como?

mil gracias enserio.
daniel_5 escribió:Uno de menos potencia que el 14s? no será de mas?

Lod elos cables tienes razon pero es que me salen asi jeje

Un saludo

perdona, de mas, se me ha ido la olla.

los cables como los pelas? yo los pelo con la punta del soldador y los pelo a la medida que quiero.

Hola, voy a instalar un DMS3 PLUS en una V7 este finde y quisiera si puede ser que me mandaran fotos o cualquier cosa util para ello, y que me dijeran tambien cosas a tener en cuenta sobre su instalacion y materiales reconmendados sobre cables y cosas asi. ya que no quiero piciarla, porque no me sobran las play`s.
y se me olvidava, como se pone el chip a la placa? con pegamento caliente o como?


echa un ojo a esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=336003

para pegar el chip uas celo de dos caras, es lo mejor

salu2
Pues los cables lo spelo con una especie de pelacables, no se me habia ocurrido hacerlo con el soldador. Siempre se aprende algo [risita]

Un saludo
D@NO tengo q felicitarte por este hilo, me ha parecido d los más interesantes que he visto últimamente.

Tengo además una pregunta ¿para que usais el flux? yo he chipeado 5 PS2 y nunca lo he usado, cual es la ventaja de usarlo.

Salu2...
El flux sirve para que el estaño agarre mejor.

Un saludo, no es necesario, pero facilita algo la soldadura.

Un saludo
tu usa el flux, y luego nos cuentas. diras que como es que no lo habias descubrido antes!!!.

las soldaduras quedan mejor ademas de que es mas facil soldar!!!!!1
saludos
luixi
yo tengo flux de agua jbc, de alcohol jbc tambien y pasta de soldar.

comprate uno de cada y usa el que mas te guste, aunque yo uso los 3 depende de para que.

el flux de alcohol lo uso mucho para soldadura en dip, y el de agua y la pasta para smd/ps2

saludos!
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911