Fotos de instalaciones de chips

1, 2, 3, 4, 5, 611
la verdad no se si se adjuntara pork no suelo poner fotos pero veo k se anima esto seguire poniendo algunas antiguas k kepan si puedo claro
Te recomiendo que el cable azul ke vá al punto reset no lo dejes encima de la goma termodifusora, ya ke esta va pegada con fuerza a la placa metálica.
Saludos
gracias, pero lo puse al principio así para ver si me tiraba antes de fijar los cables y atornillarla del todo. Un saludo y gracias
Policehell, te seria posible postear alguna foto de alguno de tus montajes de magic v 50k en v9 ? Pienso ponerle ese a la mia, asi que me harias un gran favor [decaio]
Estos son los puntos de 3.3V y GND en la V9 con el magic 50K, como ya dije e colocado ya 23 con estos puntos y todo OK, el GND no lo coloco directo a la tarjeta porque es innecesario si estas seguro de haber hecho una buena soldadura el team china magic lo recomienda porque la mala tierra hecha por algunas instalaciones han producido por supesto fallas en la carga de juegos, asi que solo tienes que estar seguro de usar un cable GRUESO preferiblemente de un solo pelo y lo mas corto posible, usa FLUX. Saludos

Adjuntos

Posts como este me hacen dudar si empezar o no a trabajar com las v9. Yo de momento estoi esperando a ke se aclare el tema de las v9. Aun no se sabe si es un problema comun a todos los chips (menos el messiah 2 1.31) o si hay alguno (como el magic V) que no afecta en absoluto a la salud de éstas placas.
Saludos

PD: Próximamente fotos de instalación del DUO.
jaja yo tambien. va mu bien y sale regalao.
Aki os pongo alguna foto de la ultima instalacion ke he hecho. Se trata de un DUO. Las copias las carga como la seda y ademas solo tiene 17 soldaduras. Amo a este chip

Adjuntos

Otra foto.
También me ha gustado que este chip te venga envuelto en plástico y tenga por debajo una pegatina para pegarlo a la placa, una gran idea. Y se supone ke es un chip de bajo coste!

Adjuntos

Alguien puede colgar las de un matrix2 en una v9??
yo mñn tengo q chipear una v9 y le pondre el mxl2 asi q pondre fotos, te interesa ver algo en especial? vias? bios?

saludos, sego
mas que nada los puntos + y -. Tambien la colocacion del chip en la placa
Ke no muera este hilo! [snif]
sta es una v7 de ayer!!! es mi tercera, a ver k os parece [barret] [barret]

Adjuntos

buenas, alguien queria ver unas fotos de las vias y del GND y el 3.3, aki pongo una q acabo de hacer ahora mismo y funciona perfecta:

por cierto, es una v9 con mxl2

Adjuntos

Alguien puede colgar las de una V4 GAP con un DMS3. No se como hacerlo, he oido decir incluso que tengo que apantallar el cable ¿?. Grácias.
jaja XD. vosotros direis que el celo queda mu bonito pero me sigo quedando con el pegamento.
pros: no se despega y pa mi gusto queda mas bonito y todo mejor fijados
contras: tardas un segundo mas en quitarlo que el celo XD (pero se quita).
si no lo hemos echado encima de patillas de componentes, o componentes pequeños tipo resistencias es sujetar el cable y tirar.

tengo fotos de la v4 pero no se donde.
a ver si las encuentro.

te explico lo del cable.
esto lo tienes que hacer con D E y O
necesitas:
-cable AWG30, necesitas dos colores para no liarte.
-tijeras
-pegamento de pistola : SIIIIII!! XD

coges y cortas un buen cacho de cable de cada color. para el ejemplo vamos a usar negro y blanco. negro masa y blanco datos.
casi al final del cable, dejando unos 2 cm juntas los dos haciendo una cruz y justo en la X pegas ahi con la pistola.
despues los vas trenzando (no tiene ningun misterio es simplemente ir girandolos pa ke se keden enrollados uno con otro.
cada 4 cm mas o menos echas una gotita de pegamento pa ke se kede kieto y no se mueva.
una vez tengas un buen cacho hecho lo cortas a medida, dejando unos 3 cm que sobren.
teniamos dos cables, negro masa, blanco datos.
en este caso vamos a poner de ejemplo el cable O
tenemos dos extremos de cable con dos hilos cada uno (blanco y negro)
vamos primero con el extremo que ira a la placa.
soldamos el cable blanco al punto O a la placa, y el negro a cualquier punto GND, masa, negativo, o para explicarnos mejor cualquier punto que tenga continuidad de 0 ohmios con el punto B de la placa, donde soldamos el cable b del chip.
una vez hecho esto llevamos el cable directamente al chip, evitando cruzarlo con otros y pasarlo por zonas con interferencias. el cable NO HAY QUE PEGARLO A LA PLACA.
despues llevamos el cable al punto O del chip. ahi soldamos el blanco a el punto O y el negro a un punto de masa cercano.
para D y E hacemos lo mismo pero soldamos el cable negro que va en el lado del chip al punto B del chip, ke es mas comodo. si encuentro las fotos las pongo

salu2
Muchas gracias D@NO ahora tengo otro problema (parece que no acabaran nunca) saco el chip para instalar todo de nuevo y....
no va, pantalla negro
bios sin cruces aparente la he limpiado con acetona por si acaso
el fusible PS9 aparentemente falla (es normal que no tenga continuidad(no pite el tester)) si le hago un arreglo "provisional" la play deberia funcionar ? Que controla el PS9 en una V4?

Alguien sabe los pasos para probar con el tester la bios y la ba ?

(Solo se usar la funcion de zumbido del tester tened compasión)

Grácias y perdonad por mi ignorancia pero soy nuevo en esto (no en el otrolado)
Sego dice:

y aki las vias



Uno de los cables de detras esta a punto(no se si al cerrar la consola mas),de pasar por encima de uno de los 4 puntos plateados que tienen que hacer masa con la parte de abajo de la placa al cerrarse,no se si alguien la habra cagado por ahi al pasar esos cables por encima de alguno de esos 4 puntos(o superficie plateada),son mas grandes que un punto de soldadura,no se si me explico con claridad,pero creo que podria ser un error de instalacion en las v9.
buenas, ningun cable pasa por encima de ningun punto plateado [oki] gracias por el consejo
Buenas, yo soy un novato total pero a lo bestia osea q ni soplando jajaja, tengo una V3 con no se q chip y le quiero poner un matrix2 pero quiero intentar ponerselo yo a ver q sale.No tengo ni idea de soldar ni e visto nunca una placa y se q la puedo liar por eso me gustaria pedir si alguien tiene un buen tutorial y fotos q te explique como hacerlo, como desmontar la play, si tiene bios donde estan, me hariais un gran favor si alguno lo tiene y lo pone en el hilo en formato zip.Parece facil esto de poner chip aun q no lo sea, pensareis q estoy loco pero siempre hay una primera vez para todo no? jajaja
Bueno a ver si me echais una manilla aun q sea al cuello :-)

Un saludo a todos.
No sabes soldar y tu primero play que haces es un v3?? Oooh Eso.......... no te lo aconsejo porque cuando llegues a la parte d la controladora las veras canutas!
Si quieres, aqui mismo, en la seccion de tutoriales tienes como desmontar la play aunque no recuerdo si esta el d la v3. Si quieres, en http://www.*********.net tienes esquemas, manuales y de todo.
Si te decides, mucha suerte!! [ok]
la pantalla negra puede ser por 1000 cosas.
cables cruzados gnd largo....
intenta encender dejando eject pulsado
[URL=http://users.servicios.retecal.es/susogonz/miWeb/instalaciones.htm]Hola.
No he tenido tiempo de leer todo el hilo,pero viendo el titulo aki dejo un link donde hay instalaciones y lo mismo continuo poniendo mas... solo cuando me dejen la camara por q con la mia salen bastante peor.

Un Saludoo[/URL]
Hola hace poco un colega me pidio que le instalara el messiah en una v-9 le dije que estaba loco, debido al riesgo que tenia pero bueno al final me convencio y se la pinche eso si no se las horas que me tire los ojos ni los sentia y decidi hacer unas fotos con la nikon coolpix 5700 de un colega que el macro se sale y aqui teneis las fotos a ver si os sirven de ayuda por cierto los puntos alternativos tan chungos hice una movida a ver si os puede ayudar cogeis el soldador de 11w y estañais la punta pero practicamente nada de estaño o sea muy poquito y luego cogeis y lo colocais en cada patilla luego cogeis flux en pasta y le aplicais al cable y cuando vallais a soldar cogeis un papel de folio y cortais un pequeño trozo y lo meteis entre patilla y patilla practicamente justo y asi evitareis el que se estañen 2 patillas juntas venga salu2

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5
Bueno aqui os pongo las otras fotos que me faltaban ya que no me deja mas de 5 por mensaje

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10
Muy buena instalacion, se nota la calidad de la instalacion y ademas las fotos. Esa camara es digital?

Prefieres soldar en la controladora que en las vias?

Te da mejor resultado el Flux liquido o en pasta?

Con paciencia en las 2 v3 que monte las soldaduras salieron bastante decente despues de juntarse 2 o 3 veces unas patas pero con flux y hilo de cobre sale facilmente.
Aun me falta una poca de practica para llegar a este nivel.

He intentado poner entre las pata una cuchila o algo pero me faltan brazos y me quita mucha visibilidad podrias explicar por favor como lo haces.

una mano soldador, otra cable estañado con pasta, el papel lo ponel a un lado o a los 2 lados?

Gracias por la ayuda a todos
pikolo, ke pedazo de instalacion, (se aprecen a las mias) jajajajaja, ombre yo mal no lo hago pero me sorprende komo koño se puede yegar a soldar tan perfectamente en la kontroladora y ke kede tan limpia muy buena mano amigo.

Podrias explicarme como lo as hecho esta perfecto....., yo suelo soldar en vias, el resto de ptos me kedan similares a ti
Buenas, es la primera Ps2 que voy a hacer, la mia. ¿Podriais ponerme fotos de un Matrix MXL2 en una V9? A ser posible TODAS las conexiones, que se vieran bien. Soy novato en esto y no tengo mucha idea.


Muchas graciassss :D
Pues mira con mucha paciencia buen pulso xDD y sobre todo buenas herramientas tengo una lupa de relojero que es la ostia y la verdad me ayuda mucho a la hora de soldar.
Pikolo que pedazo de instalacion y encima que camara tienes tio? se ve mazo de bien la controladora :-O
Toma Pit aqui tienes los esquemas que me as pedido


Esquema MXL2v9
elchewi ojala fuera mia la camara tio ya me gustaria a mi la camara es de mi colega carlos que le costo una pasta pero pronto la tendre puesto que a bajado de precio la camara en concreto es una nikon coolpix 5700 una de las camaras digitales de gama alta mas vendida en el mundo por no decir la mas vendida y eso que no as visto las fotos sin comprimir es impresionante la calidad que saca hace macro a 3 cm en fin una pasada y la ventaja que tiene es esa que haces la foto tio y ves todos los puntos por muy pequeños que sean asi te aseguras de que no hay ningun corto en ningun sitio.

salu2
buscando en google he encontrado el precio de esa camara y vale un paston tio 900€? mereze la pena pagar esa cantidad?
Mira sinceramente te puedo decir que si que vale la pena por mi mano an pasado camaras de mucha pasta puesto que tengo bastantes amigos que les gusta la fotografia y tienen buenas camaras pero esta cuando vi la calidad que sacaba las funciones que tiene la optica que es lo mas importante ni te cuento y sin contar los accesorios que se pueden acoplar a esta camara por cierto dices cara? pues valia 1500€ y mira lo que a bajado yo casi seguro que dentro de 2 meses me la pillo el unico miedo que tengo es que la descatalogen aunque no creo puesto que es una camara que esta durando mucho en el mercado debido a su alta calidad en prestaciones si la tuvieras en la mano te puedo asegurar que te enamorarias de esa camara.
Pikolo, ¿qué tipo de cable es ese blanco que usas?
Con respecto a la camara...en el centro se ve muy nitido pero por los bordes se ve muy borroso...¿por que es eso?
ahora que veo este hilo otra vez subiendo........ me hace ilusión postear mis ultimas "criaturas". :)

Ahí va una V3.
:p .... y la V3 de antes que no me ha subido:

Adjuntos

¿Qué tipo de cable es el rojillo/naranja ese?
Vaya pedazo hilo! A ver si me podiais poner los que chipearon una v3 que tiene una placa encima y la otra debajo como las separo?? he visto la de D@NO q es igual a la mia pero queria ver como se separan.

Gracias!
Hace mucho que vengo siguiendo el hilo, ahora que tengo algunas fotos a mano, me animo y os dejo un par de ellas.

Magic X sobre V5:

Imagen

Magic V sobre V9:

Imagen

Las fotos no son de mucha calidad, en fin... más corre el galgo que el mastín.

Saludos
Escrito originalmente por juankarlillos
detalle v7 mxl1


El punto W te ha quedado el cable un poco chicharroni...espero que sea al poner el estaño en la punta y no al intentar pegarlo en la placa :p

Por cierto...¿qué tipo de cable es el rojo? Parece flexible
Shrek ¿Qué tipo de cable es el rojillo/naranja ese? .

Hilo de Wrapping AWG30.... pero de color rojo :) , más concretamente carrete de 15 m CWR30RJ...... a 5,52 € + IVA ... por eso hay que economizar [barret]

Tengo para hacer una V7 y otra V9 más , que me las curraré [toctoc] mañana. Como me ha gustao el detalle de la controladora de juankarlillos voy a estrenar la punta soldador de 0,2 soldando ahí en vez de las vias...... al final con los cables tan cortos me da a dar un rollo de wrapping para "tropecientas" pleys, je je je je.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611