Fotos de instalaciones de chips

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno aqui os dejo esta instalacion,me la han traido hace un rato para verla,el que la ha hecho le ha dicho al dueño,que se le habra agotado la lente. y hace un mes solo que la hecho, tiene tres cables sueltos y los demas se van a soltar si toco algo.¿que haya gente todavia que haga estas cosas?.



saludos

Adjuntos

bueno aqui os dejo esta instalacion,me la han traido hace un rato para verla,el que la ha hecho le ha dicho al dueño,que se le habra agotado la lente. y hace un mes solo que la hecho, tiene tres cables sueltos y los demas se van a soltar si toco algo.¿que haya gente todavia que haga estas cosas?.



saludos

Adjuntos

bueno aqui os dejo esta instalacion,me la han traido hace un rato para verla,el que la ha hecho le ha dicho al dueño,que se le habra agotado la lente. y hace un mes solo que la hecho, tiene tres cables sueltos y los demas se van a soltar si toco algo.¿que haya gente todavia que haga estas cosas?.



saludos

Adjuntos

bueno aqui os dejo esta instalacion,me la han traido hace un rato para verla,el que la ha hecho le ha dicho al dueño,que se le habra agotado la lente. y hace un mes solo que la hecho, tiene tres cables sueltos y los demas se van a soltar si toco algo.¿que haya gente todavia que haga estas cosas?.



saludos

Adjuntos

Yo creo que si, que la lente debe de estar agotadísima de trabajar en esas condiciones je je je

Se parece a cierta foto, que en plan coña colgo alguien en este hilo

En un caso como este, la mejor solucion, BORRON Y CUENTA NUEVA Ahh y reponerle algún tornillo, porque seguro que le falta alguno [oki]
por dioxxx, q istalación!!! [buaaj]
Una asin no me sale a mi ni en luna noche con la peor borrachera :-P
Tendre q seguir practicando a ver si un dia de estos llego a ese nivel MAESTRO,.
Si es q debe de haber de todo en este mundo :Ð
Entre cubata y cubata,este es el resultado de un sabado por la tarde,, con un par mas de ellos creo que hubiera quedado bordado

Sirva este post, para subir este hilo a lo mas alto, donde creo que debiera estar

Adjuntos

75kw muy buena la instalacion , sigue asi
Joder 75kw, pues cuando tenga q instalar otro modechip, compro 1 o 2 cajas de Pampero o Cacique y t aviso.

Pa q no quedes corta d cubatas.

jajajajjajajaja es de coña

Esta de puta madre............

Salu2...
Chapó, me quito el sombrero.

Una pregunta como haceis pa que los cables queden tan rectos y ademas en su justa medida??
Interesante hilo el que acabo de descubrir... Aqui pongo una imagen de una PS2 que ha caido en mis manos, la primera que veo abierta y me encuentro esto... Debe ser de los primeros chips que existian...

Foto

Ahora a ver si deshago esta mierda y le pongo otro nuevo...

Solo he puesto un chip en mi vida, en una XBOX, pero veo que esto es bastante mas complicao... [Ooooo]

Saludos!
eso es un Eolo/Neo2.2 o similar, si, es de los primeros, no era autonomo y necesitaba el action replay/dvd region X para hacer swap, mira q la consola lea bien antes de meterte a chipear, probablemente tenga la lente bastante mal..
Si, la lente se le jodió, y se la repararon (en teoria) hace un tiempo. Ahora solo le leia CDs de musica...

¿Se podria arreglar, calibrar o es necesario comprar otra? Esta me la ha dejado para que practique, si la rompo no pasa nada, asi que queria probar a meterle chip [jaja]

PD: creo que es una V3, tiene 10 tornillos en la caja, ¿con eso vale para saberlo? Aunque lo del gap y no gap no tengo NPI de que es... [tomaaa]
Bios No-Gap: la q tiene patillas a todo lo largo de los laterales
Bios Gap: tiene unos espacios en el centro en los q no tiene patillas
Si es V3 te aconsejo que pilles otra lente y te dejes de tonterias , es lo mejor que puedes hacer para esa version ;)
nas

con 10 tornillos por debajo eso es una v3 fijo. fijate si ademas lleva una rejilla dentro del ventilador eso es otro prueba de que es v3

enga un saludo
aqui va mi 1º montaje en una v9 usando un mxl2

Adjuntos

Hola, aqui una instalacion del DMS4 pro en una Pstwo V12, normalita uy funcional

Un saludo y felices fiestas a todos

Imagen
julio44 escribió:Hola, aqui una instalacion del DMS4 pro en una Pstwo V12, normalita uy funcional

Un saludo y felices fiestas a todos

[*IMG=center]http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702199311[*/IMG]


Pon el chip donde está la pegatina amarilla. Ten en ciuenta que has pusto el chip casi encima donde va el EE y te puede causar problemas a la larga...

No solo lo digo para el DMS, tambien para el resto de chip's.

Un saludo!.
julio44 escribió:Hola, aqui una instalacion del DMS4 pro en una Pstwo V12, normalita uy funcional

Un saludo y felices fiestas a todos



Tienes una foto del Fix para que no pete si se lo has hecho?

Un saludo
Un OII en V10, me encanta este chip, lástima su precio, sino lo instalaria en todas [poraki]
Imagen

Sencilla pero eficaz [oki]
Felices Fiestas
LLevo una semana y no hay manera de quitar el pantallazo negro. La instalacion esta perfecta, no hay puentes ni nada, no entiendo que puede pasar aqui, a ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperado.

El chip es un magic en una v7, que a simple vista no tiene dificultad alguna pero esta me esta desquiciando ya.
aqui la foto de la dichosa instalacion en cuestion:

Imagen

Feliz nadivad a todo EOL!!!!
Shrek escribió:LLevo una semana y no hay manera de quitar el pantallazo negro. La instalacion esta perfecta, no hay puentes ni nada, no entiendo que puede pasar aqui, a ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperado.

Feliz nadivad a todo EOL!!!!


Para ver si ha pantallazo negro tienes que cerrar la PS2 [poraki]

Un saludo
Tienes q ordenar los cables, poner cables mas finos y seguro q te funciona [qmparto]
Va ha ser que el D y el E crean interferencias al cruzarse, voy a separarlos a ver si es de eso [666]
shrek.. no es por ofender pero.. eres un patatero [qmparto] dedicate a otra cosa ;-)
Aquí os dejo el O2 en la V9, bueno wen rollito y Shrek prueba ha colocar unos cuantos cables más apiñaos en cima de la controladora,... q aún se ve!!! X-D

Imagen


Saludos :D
La culpa de la pantalla negra, va ha ser del cable negro, que esta doblado en angulo recto, y va a ser que por ahí no pueden pasar los voltios, pruebra a hacerle la curva mas dulce Juas, juas, juassss [sati] [sati] [sati]


X: KrAxH

Tu instalación, debe de estar valorada en un aurelio mas de lo normal ¿no? [jaja]
k truco teneis para poner los cables tan juntos k parecen, unidos como si fueran de ide???


Salu2
Shrek, en serio, quitalo todo y haz la instalacion de nuevo, usa hilo de wraping, pega el chip bien y no lo dejes suspendido ([qmparto] [qmparto]), ordena los cables por secciones de la placa, y no eches silicona hasta que compruebes que funciona. ¿Cómo pretendes cerrar esa PS2?

P.D: Espectacular ese cable negro en angulo recto [qmparto] [qmparto]

Saludos.
esa instalacion no la pusieron antes? o era otra parecida? XD
lo bueno es el altavoz ese, pa que suene bien, aunque cuidao, que luego te van a tronar los vecinos XD


por cierto KrAxH, no he visto esa instalacion en otra parte? o me suena un guevo o me lo estoy imaginando ein?


Sobre el precio del O2, la verdad es que ahora todos los chips de gama alta estan alrededor de los 30-34€ de venta al publico...

te dan lo mismo unos que otros, simplemente te pones el que mas te guste.

El unico chip mas caro es DMS4 pro, por la flash de 2 mb, que la verdad no es realmente necesaria...


75kw, muy bueno xDD.
eso me recuerda a alguien que iba a hacer un mod de 500 euros, abres la consola, metes el billete y la cierras xDD
Ja ja ja ........ me da la impresión de que mas de uno no ha leido este hilo desdeel principio

Lo que desfasa un poco el tema es la fecha del post de Shreck ¿Quizás unos minutos antes ? XD XD
Hombre, el hilo esta curioso, hay instalaciones de todo tipo y de bastantes personas, aparte de tecnicas, experiencias y demas, pero 39 paginas estan tensas.. XD
75kw escribió: Lo que desfasa un poco el tema es la fecha del post de Shreck ¿Quizás unos minutos antes ? XD XD


Pues sí, la pena es que no me dió tiempo para que saliera el día 28 pero bueno, un poquito más tarde tampoco pasa na no? [poraki]

Sego.....¿te corto las piernas? [flipa] Patatero es el que recoge patatas, yo soy un cutre electrónico y por cierto, ¿me chivo? Cuando te coja por el msn vas a desear no haberme conocido jejeje

KrAxH, a ese euro le habrás quitado la electricidad estática verdad? Ni pensar lo que es capaz de hacer el eurillo por ahi suelto

A ver si me pillo una cámarilla y os pongo alguna de mis instalaciones que ya va siendo hora.
Shrek escribió:
Sego.....¿te corto las piernas? [flipa] Patatero es el que recoge patatas, yo soy un cutre electrónico y por cierto, ¿me chivo? Cuando te coja por el msn vas a desear no haberme conocido jejeje



Perdona.. nos conocemos? seguro q te habras confundido de persona... [qmparto]
luego os presento "en sociedad" por el msn xDDDD
Nas nas ... jaja.. aun no conoceis las nuevas Ps2Hucha?.. es el nuevo tuning q he preparado a la mia le he hecho una ranurita al lao del puerto de mandos donde meto toa la chatarrilla q me devuelve el autobusero cuando vuelvo de la universidad xD.. La pena esq no crien billetes de 500 [mamaaaaa]

Ei Dano si que la habras visto la foto, ya q la postee (con otro nick) en el foro de O2 Mod donde eres moderador..

Por cierto estoy liado con una V9 a ver si logro hacer funcionar las copias de ps2... Debe ser la controladora.. el caso esq he desoldado y vuelto a makear los puntos B,I,G.. y sigue iwal.. asiq me voy a liar ahora con los A y Y a ve si hay suerte men's ;)

Saludos Peña Wen Royito
Hola chicos,aqui les pongo una pstwo,v12 al cual le he puesto el matrix mx4,a ver que le parece la instalacion.No se si ya habra alguna en este hilo,pero como es tan largo...un saludos a todos.

Adjuntos

hola, le has exo algun tipo de fix a la pstwo para que no pete? es que en la foto no se aprecia. saludos
HOla,le he puesto el summone por ser el mas facil y por no tener muy claro cual es el mejor...espero no pete.lo que si he notado q los bakups de dvd se conjela la imagen al final de las pelis...si alguien me podria decir el motivo.gracias
aqui podeis ver mi instalacion mas ampliada v12 con summone



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=371406&perpage=10&pagenumber=2
Bueno, veo que soy el unico que ha caido en la inocentada de Sherk, jejejeje, he pecado de ingenuo. Pero, ¿esa instalacion se ha posteado aqui? jajajaja, hay gente "pa to".

Saudos.
SLaVeR escribió:Bueno, veo que soy el unico que ha caido en la inocentada de Sherk, jejejeje, he pecado de ingenuo. Pero, ¿esa instalacion se ha posteado aqui? jajajaja, hay gente "pa to".

Saudos.


Si no recuerdo mal, esa isntalación se posteó hace tiempo, y mas d euna vez XD se puso hasta el link a la pagina de la que era.

Un saludo
esta es la ultima instalacion que he hecho en una v9 con saintess
las foto no son muy buenas, pero la intalacion... yo creo que si fue en el colmo de la desesperacion y al final era el chip jodio

Adjuntos

k cable m recomendais??? yo e pedido solo de 30AWG no m ira bien para todo el chip??? o tngo k pedir de otro calibre???

salu2
SLaVeR escribió:Bueno, veo que soy el unico que ha caido en la inocentada de Sherk, jejejeje, he pecado de ingenuo. Pero, ¿esa instalacion se ha posteado aqui? jajajaja, hay gente "pa to".

Saudos.


Aupa malagaaaaaaaaa!!!!!!

Por lo menos has intentado ayudarme con mi problema jejeje


FELIZ AÑO NUEVO A TODO EOL!!!!!!!!!!!
Aquí un Duo 2 (reprogramado) sobre V7. La pena es que no va muy fina, el chip es más falso que el flequillo del Dioni ;-)

Adjuntos

Aqui está la instalación de un messiah en una v9. Es algo chapuza pero va de puta madre, 6 meses y sin problemas.

Adjuntos

k cable m recomendais??? yo e pedido solo de 30AWG no m ira bien para todo el chip??? o tngo k pedir de otro calibre???

salu2
Pilla AWG24 o cable IDE para GND y PWR .
D@NO escribió:esa instalacion no la pusieron antes? o era otra parecida?



Sip, esa imagen la puse yo
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11