Forza Motorsport 7

Bueno, hago un offtopic como una catedral pero como sé que gustan bastante los coches por aquí.

Os dejo un vídeo del pasado fin de semana el trackday que organizamos en mi club, rodando con los Cupra en el circuito de Castellolí. Los trozos de onboard dónde sale un tio con los guantes rojos, ese soy yo [carcajad] [carcajad]

https://vimeo.com/276022787

Espero que os guste.
NMansell92 escribió:Bueno, hago un offtopic como una catedral pero como sé que gustan bastante los coches por aquí.

Os dejo un vídeo del pasado fin de semana el trackday que organizamos en mi club, rodando con los Cupra en el circuito de Castellolí. Los trozos de onboard dónde sale un tio con los guantes rojos, ese soy yo [carcajad] [carcajad]

https://vimeo.com/276022787

Espero que os guste.


Muy guapo el vídeo y gracias por compartirlo.

Esos Cupra suenan del carajo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
NMansell92 escribió:Bueno, hago un offtopic como una catedral pero como sé que gustan bastante los coches por aquí.

Os dejo un vídeo del pasado fin de semana el trackday que organizamos en mi club, rodando con los Cupra en el circuito de Castellolí. Los trozos de onboard dónde sale un tio con los guantes rojos, ese soy yo [carcajad] [carcajad]

https://vimeo.com/276022787

Espero que os guste.


Muy guapo el vídeo y gracias por compartirlo.

Esos Cupra suenan del carajo.

He visto (el último modelo de 300cv) y se te caen los h..... al suelo [tadoramo] Un saludo :)
Antoniopua escribió:
BitratE escribió:
NMansell92 escribió:Bueno, hago un offtopic como una catedral pero como sé que gustan bastante los coches por aquí.

Os dejo un vídeo del pasado fin de semana el trackday que organizamos en mi club, rodando con los Cupra en el circuito de Castellolí. Los trozos de onboard dónde sale un tio con los guantes rojos, ese soy yo [carcajad] [carcajad]

https://vimeo.com/276022787

Espero que os guste.


Muy guapo el vídeo y gracias por compartirlo.

Esos Cupra suenan del carajo.

He visto (el último modelo de 300cv) y se te caen los h..... al suelo [tadoramo] Un saludo :)


La verdad es que va muy bien, yo tengo el familiar y me va genial con la familia, para usarlo el día a día y para correr cuando de vez en cuando el mono de velocidad aprieta [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Es un lobo con piel de cordero, doble personalidad!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NMansell92 escribió:
Antoniopua escribió:
BitratE escribió:
Muy guapo el vídeo y gracias por compartirlo.

Esos Cupra suenan del carajo.

He visto (el último modelo de 300cv) y se te caen los h..... al suelo [tadoramo] Un saludo :)


La verdad es que va muy bien, yo tengo el familiar y me va genial con la familia, para usarlo el día a día y para correr cuando de vez en cuando el mono de velocidad aprieta [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Es un lobo con piel de cordero, doble personalidad!

¡Vaya aparato! [amor] [ok]
@HKTR2 Tienes razón, me refería a una sala pública XD
Buenas. Me podria decir alguien donde estan los marcadores y como se corre contra los fantasmas de cada circuito?
Gracis de antemano.
tekki shodan escribió:Buenas. Me podria decir alguien donde estan los marcadores y como se corre contra los fantasmas de cada circuito?
Gracis de antemano.


Solo en Rivales puedes correr contra un fantasma, en marcadores no, corres solo.
En rivales tienes que situarte encima de la persona a batir y darle a ver repetición. En cuanto empiece la repetición te sales. Eliges al rival a batir y ya lo ves, si no haces esto, te pasará como en marcadores, correrás solo.

Los marcadores están en partida libre, elige clase de coche y elige la variante del circuito que quieras, pulsas la Y del mando y ahi estarán. Marcadores mundiales, europeos, amigos e Intenso.

Saludos
Para conseguir el equipamento de este forzathon te pide completa una carrera en dubai en un auto fwd......
Que es eso?una division?porque yo ni idea y ya no es la primera vez que me pasa a ver si se emplean un poquito en las traducciones
Adry___90 escribió:Para conseguir el equipamento de este forzathon te pide completa una carrera en dubai en un auto fwd......
Que es eso?una division?porque yo ni idea y ya no es la primera vez que me pasa a ver si se emplean un poquito en las traducciones

https://www.google.es/search?client=saf ... 75&bih=553
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta tarde he visto un Nissan 350 z nismo color rojo de 2017, se echa en falta en el juego...
Esta de oferta esta semana el car pass de oferta por 12€ en el bazar español, en los bazares extranjeros pues más barato. El que no lo tenga que aproveche
@patxy1985 que añade exactamente compañero?
cyd_de_mytzar escribió:@patxy1985 que añade exactamente compañero?


Los siguientes 42 coches y dos packs más que aún están por anunciar:

The original 42 Included Cars:
2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
1932 Alfa Romeo 8C 2300 Spider
2017 Aston Martin #7 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3
2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS
2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
1939 BMW 328
1977 Brabham #8 Motor Racing Developments BT45B
2018 Bugatti Chiron
1926 Bugatti Type 35 C
2017 Chevrolet Colorado ZR2
1976 Chevrolet #76 Greenwood Corvette
1955 Chevrolet 155 Utility Sedan
1970 Citroen 2CV
2018 Dodge Durango SRT
1948 Ferrari 166 Inter Sport
2017 FIAT 124 Spider
1968 Holden Monaro GTS 327
2018 Honda Odyssey
2015 Honda Ridgeline Baja Trophy Truck
1983 Jaguar #44 Group 44 XJR-5
2018 Jeep Grand Cherokee Trackhawk
2018 Kia Stinger
2017 Lincoln Continental
1997 Lotus Elise GT1
2017 Maserati Levante S
1957 Maserati 250F
1988 Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX
1985 Nissan #83 Electramotive Engineering GTP ZX-Turbo
1985 Nissan Safari Turbo
1984 Nissan #20 Coca-Cola Bluebird Super Silhouette
1967 Nissan R380 II
2018 Porsche Cayenne Turbo
1993 Porsche 911 Turbo S Leichtbau [964]
1980 Porsche 924 Carrera GTS
1978 Porsche #78 MOMO 935/78
1966 Porsche 906 Carrera 6
1962 Porsche 804
2017 Ram 2500 Power Wagon
1968 Subaru 360
2016 Toyota Land Cruiser Arctic Trucks AT37
1967 Volkswagen Type 3 1600 L (Notchback)
2017 Volvo XC90 R-Design
patxy1985 escribió:Esta de oferta esta semana el car pass de oferta por 12€ en el bazar español, en los bazares extranjeros pues más barato. El que no lo tenga que aproveche

Me acabas de alegrar la semana tio jaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adry___90 escribió:
patxy1985 escribió:Esta de oferta esta semana el car pass de oferta por 12€ en el bazar español, en los bazares extranjeros pues más barato. El que no lo tenga que aproveche

Me acabas de alegrar la semana tio jaja

Y a mí igual :D. Menudos carros. ¿Es mucho follón comprarlo en un bazar extranjero? ¿Dónde podría ver un tutorial de como comprarlo o similar?
Antoniopua escribió:
Adry___90 escribió:
patxy1985 escribió:Esta de oferta esta semana el car pass de oferta por 12€ en el bazar español, en los bazares extranjeros pues más barato. El que no lo tenga que aproveche

Me acabas de alegrar la semana tio jaja

Y a mí igual :D. Menudos carros. ¿Es mucho follón comprarlo en un bazar extranjero? ¿Dónde podría ver un tutorial de como comprarlo o similar?


¿Por un par de euros te complicas la vida? [facepalm]
Antoniopua escribió:
Adry___90 escribió:
patxy1985 escribió:Esta de oferta esta semana el car pass de oferta por 12€ en el bazar español, en los bazares extranjeros pues más barato. El que no lo tenga que aproveche

Me acabas de alegrar la semana tio jaja

Y a mí igual :D. Menudos carros. ¿Es mucho follón comprarlo en un bazar extranjero? ¿Dónde podría ver un tutorial de como comprarlo o similar?


En este hilo están detallados los métodos de pago, etc...

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

En esta web tenéis los precios por países, ahora la diferencia de precio es mínima excepto en Turquía, pero no se como va el método ahí y si merece la pena la complicación/ahorro.

https://www.*spam*.com/es/juegos/xbox-one/14752/Forza-Motorsport-7-Car-Pass/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddye escribió:
Antoniopua escribió:
Adry___90 escribió:Me acabas de alegrar la semana tio jaja

Y a mí igual :D. Menudos carros. ¿Es mucho follón comprarlo en un bazar extranjero? ¿Dónde podría ver un tutorial de como comprarlo o similar?


¿Por un par de euros te complicas la vida? [facepalm]

¿Y a usted que le importa? [facepalm]

¡¡Muchas gracias @Kenny_666!! :)
En praga con el hoonicorn soy el numero 1 de europa.... Es una tonteria pero como mola ser el mas rapido jajajaja
@Antoniopua por supuesto que me importa un pito lo que hagas con tu dinero.
¿Vale la pena el pase por esos 12 euros?
BitratE escribió:¿Vale la pena el pase por esos 12 euros?


Desde luego que sí no lo dudes. Aunque valiera el doble merece bastante la pena. Hay muchos coches extra.
eddye escribió:
BitratE escribió:¿Vale la pena el pase por esos 12 euros?


Desde luego que sí no lo dudes. Aunque valiera el doble merece bastante la pena. Hay muchos coches extra.


Pues esta tarde cae.

¿Faltan dos packs más por salir no?
eddye escribió:@BitratE Eso creo sí.


Pues a pillarlo.

Gracias compis.
Pillado el pase.
Gracias por la informacion!
[bye]
Hola a todos, vuelvo a Forza tras mucho tiempo! Nunca he destacado pero me encantan los coches ( clásicos ) en la realidad y en los videojuegos.

Llevo unas cuantas horas y me está costando tela volver a coger el hilo a este nuevo Forza; preguntar si esto influye en algo: Uso una One X y tengo el mando Élite; esto influye en algo?

Preguntas:
· Consejos de configuración del mando?
· Tenéis algún grupo para jugar online?
· La X no trae auriculares, los que la tenéis, cuáles utilizáis?

Muchas gracias!
Saludos,
L.
lustrer escribió:Hola a todos, vuelvo a Forza tras mucho tiempo! Nunca he destacado pero me encantan los coches ( clásicos ) en la realidad y en los videojuegos.

Llevo unas cuantas horas y me está costando tela volver a coger el hilo a este nuevo Forza; preguntar si esto influye en algo: Uso una One X y tengo el mando Élite; esto influye en algo?

Preguntas:
· Consejos de configuración del mando?
· Tenéis algún grupo para jugar online?
· La X no trae auriculares, los que la tenéis, cuáles utilizáis?

Muchas gracias!
Saludos,
L.


que quieres que influya??
supongo que tiene mejoras de la X, no vas a ganar mas carreras por jugar en ella xd

el mando no requiere config especial, es un juego hecho para mando, va perfectamente, cambia los botones si los tienes que cambiar y fuera!

pasame tu gt por privado si eso y te agrego que yo normalemnte juego solo
Además del 720S parece que se viene también este :O

Imagen
Una duda, si lo adquiriese ahora, habría algún contenido que no pudiese conseguir por haber sido limitado?

Gracias!
Ohnosayhi escribió:Una duda, si lo adquiriese ahora, habría algún contenido que no pudiese conseguir por haber sido limitado?

Gracias!

En principio lo pillas todo menos el pack de a todo gas que es aparte y aun quedan dos por salir pero forman parte del pase temporada asi que estan incluidos por eso por 12 eurillos es un buen precio
Lo malo es que te los dan todos de golpe en el garaje y asi para buscarlos puf....
Alguien sabe para cuando el time attack?
Los dos packs de coches q quedan por salir.... están incluidos en el car pass, o se pagan aparte? es q no lo tengo del todo claro. Alguien lleva la cuenta de los q han salido ya?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BOMBER JC escribió:Los dos packs de coches q quedan por salir.... están incluidos en el car pass, o se pagan aparte? es q no lo tengo del todo claro. Alguien lleva la cuenta de los q han salido ya?

Dos mensajes más arriba lo están comentando: si, vienen incluidos los dos pack que quedan con el pase de temporada. Creo que van hasta ahora 6 Pack de coches... Creo.

@Lester2424 guapísimo ese coche. Es un Ferrari Lusso, ¿no?
Antoniopua escribió:
BOMBER JC escribió:Los dos packs de coches q quedan por salir.... están incluidos en el car pass, o se pagan aparte? es q no lo tengo del todo claro. Alguien lleva la cuenta de los q han salido ya?

Dos mensajes más arriba lo están comentando: si, vienen incluidos los dos pack que quedan con el pase de temporada. Creo que van hasta ahora 6 Pack de coches... Creo.

@Lester2424 guapísimo ese coche. Es un Ferrari Lusso, ¿no?

Gtc4 lusso 700 cv v12 traccion total motor delantero.... Un pepino de cuidado parece la evolucion de un ferrari f12 aunque lo de traccion total en un ferrari es mazo raro no?
@Adry___90 compañero lo he estado mirando y parece que el pack de A Todo Gas está incluido en la edición Ultimate, es así o es un pack diferente?

Gracias!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adry___90 escribió:
Antoniopua escribió:
BOMBER JC escribió:Los dos packs de coches q quedan por salir.... están incluidos en el car pass, o se pagan aparte? es q no lo tengo del todo claro. Alguien lleva la cuenta de los q han salido ya?

Dos mensajes más arriba lo están comentando: si, vienen incluidos los dos pack que quedan con el pase de temporada. Creo que van hasta ahora 6 Pack de coches... Creo.

@Lester2424 guapísimo ese coche. Es un Ferrari Lusso, ¿no?

Gtc4 lusso 700 cv v12 traccion total motor delantero.... Un pepino de cuidado parece la evolucion de un ferrari f12 aunque lo de traccion total en un ferrari es mazo raro no?

Desde luego que es raro, si. El primer modelo 4x4 de Ferrari creo fué el modelo ff... Qué decían que era muy parecido al BMW z3 m coupe. Quizás este sea la evolución del ff más que del f12... No lo sé. Brutales en ambos casos [amor]. Un saludo :).
Ohnosayhi escribió:@Adry___90 compañero lo he estado mirando y parece que el pack de A Todo Gas está incluido en la edición Ultimate, es así o es un pack diferente?

Gracias!!

Yo me refiero al pase de temporada que incluye todo menos el de a todo gas que yo lo pille el otro dia y a vin diesel y compañia no los incluye ese pack cuesta 10€ aunque me encante a todo gas ese pack no los vale ya que menos dos o tres los otros coches son iguales que los que ya hay
Antoniopua escribió:
Adry___90 escribió:
Antoniopua escribió:Dos mensajes más arriba lo están comentando: si, vienen incluidos los dos pack que quedan con el pase de temporada. Creo que van hasta ahora 6 Pack de coches... Creo.

@Lester2424 guapísimo ese coche. Es un Ferrari Lusso, ¿no?

Gtc4 lusso 700 cv v12 traccion total motor delantero.... Un pepino de cuidado parece la evolucion de un ferrari f12 aunque lo de traccion total en un ferrari es mazo raro no?

Desde luego que es raro, si. El primer modelo 4x4 de Ferrari creo fué el modelo ff... Qué decían que era muy parecido al BMW z3 m coupe. Quizás este sea la evolución del ff más que del f12... No lo sé. Brutales en ambos casos [amor]. Un saludo :).


Y como continuidad a lo mencionado por el compañero con respecto al Z3 decir que este BMW fué el primer modelo de la firma bávara que se fabricó en EEUU y su sucesor, el Z4 fué diseñado por una mujer y efectivamente una pasada ambos. De rarezas está el mundo lleno. [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddye escribió:
Antoniopua escribió:
Adry___90 escribió:Gtc4 lusso 700 cv v12 traccion total motor delantero.... Un pepino de cuidado parece la evolucion de un ferrari f12 aunque lo de traccion total en un ferrari es mazo raro no?

Desde luego que es raro, si. El primer modelo 4x4 de Ferrari creo fué el modelo ff... Qué decían que era muy parecido al BMW z3 m coupe. Quizás este sea la evolución del ff más que del f12... No lo sé. Brutales en ambos casos [amor]. Un saludo :).


Y como continuidad a lo mencionado por el compañero con respecto al Z3 decir que este BMW fué el primer modelo de la firma bávara que se fabricó en EEUU y su sucesor, el Z4 fué diseñado por una mujer y efectivamente una pasada ambos. De rarezas está el mundo lleno. [carcajad]

Me tendré que poner ahora con él aunque sea en el juego [amor]. Me entró "mono" jajajaja. A mí me gustan pero totalmente de serie. Como mucho unas llantas, pero prefiero las de serie. Un saludo :).
Lebroncito escribió:
lustrer escribió:Hola a todos, vuelvo a Forza tras mucho tiempo! Nunca he destacado pero me encantan los coches ( clásicos ) en la realidad y en los videojuegos.

Llevo unas cuantas horas y me está costando tela volver a coger el hilo a este nuevo Forza; preguntar si esto influye en algo: Uso una One X y tengo el mando Élite; esto influye en algo?

Preguntas:
· Consejos de configuración del mando?
· Tenéis algún grupo para jugar online?
· La X no trae auriculares, los que la tenéis, cuáles utilizáis?

Muchas gracias!
Saludos,
L.


que quieres que influya??
supongo que tiene mejoras de la X, no vas a ganar mas carreras por jugar en ella xd

el mando no requiere config especial, es un juego hecho para mando, va perfectamente, cambia los botones si los tienes que cambiar y fuera!

pasame tu gt por privado si eso y te agrego que yo normalemnte juego solo


Pues te confirmo que si que parece que había que configurar; los gatillos no estaban a fondo al acelerar o frenar!
Antoniopua escribió:
BOMBER JC escribió:Los dos packs de coches q quedan por salir.... están incluidos en el car pass, o se pagan aparte? es q no lo tengo del todo claro. Alguien lleva la cuenta de los q han salido ya?

Dos mensajes más arriba lo están comentando: si, vienen incluidos los dos pack que quedan con el pase de temporada. Creo que van hasta ahora 6 Pack de coches... Creo.

@Lester2424 guapísimo ese coche. Es un Ferrari Lusso, ¿no?




No es el 812 Superfast el sustituto del F12, 800CV el bicho, tracción trasera.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lester2424 escribió:
Antoniopua escribió:
BOMBER JC escribió:Los dos packs de coches q quedan por salir.... están incluidos en el car pass, o se pagan aparte? es q no lo tengo del todo claro. Alguien lleva la cuenta de los q han salido ya?

Dos mensajes más arriba lo están comentando: si, vienen incluidos los dos pack que quedan con el pase de temporada. Creo que van hasta ahora 6 Pack de coches... Creo.

@Lester2424 guapísimo ese coche. Es un Ferrari Lusso, ¿no?




No es el 812 Superfast el sustituto del F12, 800CV el bicho, tracción trasera.

Anda, y es verdad... La trasera es distinta en el marco trasero... Sorry.
Lo del car pass a 12 es solo con el gold no?

Algun sitio donde pueda ver qué coches traen las expansiones y tal? Para ver si me convence o no...
Lebroncito escribió:Lo del car pass a 12 es solo con el gold no?

Algun sitio donde pueda ver qué coches traen las expansiones y tal? Para ver si me convence o no...


Está rebajado por el Gold.

La lista completa la puedes ver en la descripción en la propia Store de MS. Si juegas mucho para mi vale la pena por ese precio.

Yo lo he comprado y los coches que vienen (más dos packs que faltan por salir) son más que suficientes.
El online de este juego es la peste suprema, está claro que el camino a seguir es el de las divisones de niños rata y los que intentan hacer las cosas bien, que asco de verdad.
Lebroncito escribió:Lo del car pass a 12 es solo con el gold no?

Algun sitio donde pueda ver qué coches traen las expansiones y tal? Para ver si me convence o no...

Lo puso un compañero un par de paginas atras pero te lo dejo por aqui

The original 42 Included Cars:
2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
1932 Alfa Romeo 8C 2300 Spider
2017 Aston Martin #7 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3
2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS
2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
1939 BMW 328
1977 Brabham #8 Motor Racing Developments BT45B
2018 Bugatti Chiron
1926 Bugatti Type 35 C
2017 Chevrolet Colorado ZR2
1976 Chevrolet #76 Greenwood Corvette
1955 Chevrolet 155 Utility Sedan
1970 Citroen 2CV
2018 Dodge Durango SRT
1948 Ferrari 166 Inter Sport
2017 FIAT 124 Spider
1968 Holden Monaro GTS 327
2018 Honda Odyssey
2015 Honda Ridgeline Baja Trophy Truck
1983 Jaguar #44 Group 44 XJR-5
2018 Jeep Grand Cherokee Trackhawk
2018 Kia Stinger
2017 Lincoln Continental
1997 Lotus Elise GT1
2017 Maserati Levante S
1957 Maserati 250F
1988 Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX
1985 Nissan #83 Electramotive Engineering GTP ZX-Turbo
1985 Nissan Safari Turbo
1984 Nissan #20 Coca-Cola Bluebird Super Silhouette
1967 Nissan R380 II
2018 Porsche Cayenne Turbo
1993 Porsche 911 Turbo S Leichtbau [964]
1980 Porsche 924 Carrera GTS
1978 Porsche #78 MOMO 935/78
1966 Porsche 906 Carrera 6
1962 Porsche 804
2017 Ram 2500 Power Wagon
1968 Subaru 360
2016 Toyota Land Cruiser Arctic Trucks AT37
1967 Volkswagen Type 3 1600 L (Notchback)
2017 Volvo XC90 R-Design
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mención especial al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. No veas como suena y como se conduce. El turbo no perdona... Como te despistes, ufffff... Sin embargo, el M5 V10 que es atmosférico, es mal gradual en su potencia. El "Quadrifoglio" va dando "patadas". Mola mucho.

Un pequeño offtopic: Esta tarde cuando he salido del gimnasio y en una carretera donde hay varias rotondas y rectas, dos chavales estaban haciendo drift, hasta que al "culete" de su "325" le han presentado la farola que allí había... Menuda h*st*a que se han pegado... Por supuesto han intentado huir, pero no han podido. El coche estaba destrozado. El coche era idéntico a este:
Imagen
6505 respuestas