Forza Motorsport 7

Adry___90 escribió:En el rivales del ford soy el numero 14 en el ranking XD no se si hacerle una foto jaja aunque el 14 de 131 pero algo es algo
Para cuando pondran el time attack?



Venia a esto
Buscando el time atack y solo encontre el multiclase en carrera offline
Kenny_666 escribió:
BitratE escribió:@Kenny_666 ¿El tema de las sanciones no estará en la actualización de hoy?


No, parece que eso va a tardar un poco mas, primero deben implementar el nuevo sistema de delimitacion de circuitos, pero no deberían tardar mucho, quizá en la actualización del mes que viene, pero no esta confirmado aun.

jose12680 escribió:Lo de crear salas publicas......nada no?


Pues un cambio en la creación de salas si que llega, lo que no se es si son solo privadas o te deja hacerlas publicas.


Pues a esperar.

Gracias socio [oki]
Estoy retomando el juego si hay actividad por aquí mi gt es JGAVILAN, me he puesto con el modo historia aunque la verdad me cuenta mucho aguantar la estúpida IA, no se porque tengo la sensación de que la IA de los primeros forzas era mejor, o quizás sera que antes me conformaba con menos, pero bueno avanzamos muchísimo en gráficos o físicas y la IA nos olvidamos, y jugar online sin poder crear salas públicas ni modo fantasma limita. Mucho la experiencia para los que solo queremos jugar un par de carreras horas sueltas. No se cual será el motivo a nivel económico por el que no les conviene dejar crear salas públicas y poder activar las opciones que uno quiera, incluido el modo fantasma la verdad que desde el forza 1 no hay un forza que no me halla comprado, ( aqui no incluyo los horizon) pero ya esta bien.
A mi me tiene enganchado el modo rivales y poco mas. Pero el juego me encanta.
La IA está fatal en el juego o me lo parece a mi? Van a embestirte como si estuvieras jugando con niños rata macho
Algun coche nuevo en el proveedor especial de esta semana? o vuelven a ser repetidos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lebroncito escribió:La IA está fatal en el juego o me lo parece a mi? Van a embestirte como si estuvieras jugando con niños rata macho


Desactiva la agresividad del drivatar.
BOMBER JC escribió:Algun coche nuevo en el proveedor especial de esta semana? o vuelven a ser repetidos?


Hace ya unas semanas que no los repiten, de esta semana yo tenía el Lotus 340R de no se dónde, y los otros dos no los tenía.

Lebroncito escribió:La IA está fatal en el juego o me lo parece a mi? Van a embestirte como si estuvieras jugando con niños rata macho


Lo suyo es jugar en dificultades altas y con la opción de limitar la agresividad activada, también depende mucho del circuito.

The_Last_Don escribió:Estoy retomando el juego si hay actividad por aquí mi gt es JGAVILAN, me he puesto con el modo historia aunque la verdad me cuenta mucho aguantar la estúpida IA, no se porque tengo la sensación de que la IA de los primeros forzas era mejor, o quizás sera que antes me conformaba con menos, pero bueno avanzamos muchísimo en gráficos o físicas y la IA nos olvidamos, y jugar online sin poder crear salas públicas ni modo fantasma limita. Mucho la experiencia para los que solo queremos jugar un par de carreras horas sueltas. No se cual será el motivo a nivel económico por el que no les conviene dejar crear salas públicas y poder activar las opciones que uno quiera, incluido el modo fantasma la verdad que desde el forza 1 no hay un forza que no me halla comprado, ( aqui no incluyo los horizon) pero ya esta bien.


No te equivocas, la IA de los antiguos Forza (2,3,4...) para mi era mejor, esta con la opción de limitar agresividad es pasable pero igualmente está chetadísima (los coches de la IA corren con más potencia de la que se puede homologar "legalmente").
indigo_rs escribió:
Lebroncito escribió:La IA está fatal en el juego o me lo parece a mi? Van a embestirte como si estuvieras jugando con niños rata macho


Desactiva la agresividad del drivatar.


NMansell92 escribió:
Lo suyo es jugar en dificultades altas y con la opción de limitar la agresividad activada, también depende mucho del circuito.
.



De hecho, lo de limitar agresividad es al reves, si pones limitada está desactivada y si la desactivas= activada.
Será mala traduccion o error o lo que sea pero es sabido que es asi
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:
Lebroncito escribió:La IA está fatal en el juego o me lo parece a mi? Van a embestirte como si estuvieras jugando con niños rata macho


Desactiva la agresividad del drivatar.



Pero esta opción no estaba al revés?? o ya la han arreglado?.

Lo digo porque al principio muchos la pusimos al revés y la agresividad se reducía bastante, como he vuelto a darle caña pero solo en derrapes, donde esto de la agresividad no cuenta, pero ayer me dio por continuar un campeonato de antiguos F1 y vaya tela!! me daban cera pero bien, pero sobre todo que se escapan los de arriba y no los alcanzo ni en modo pro, e incluso experto ya me costó ganar dos carreras...(aunque esto último no tienen que ver con la agresividad, más bien con que no arreglaron nunca el tema de los drivtar que se piran en algunas carreras.)

A ver si es que lo volvieron a cambiar....

Saludos.
Desde la actualizacion no me va bien , no veo ni los mensages. A alguien mas le pasa??
Mjcalleja escribió:Desde la actualizacion no me va bien , no veo ni los mensages. A alguien mas le pasa??


A mi me va bien y los mensajes sin problemas.

Lo que sigue rascando como un demonio y que me temo que no van a solucionar nunca es el lamentable rendimiento que tiene el juego a la hora de elegir coche.

Jugando en una X y que el juego literalmente se quede parado es tremendo.
BitratE escribió:
Mjcalleja escribió:Desde la actualizacion no me va bien , no veo ni los mensages. A alguien mas le pasa??


A mi me va bien y los mensajes sin problemas.

Lo que sigue rascando como un demonio y que me temo que no van a solucionar nunca es el lamentable rendimiento que tiene el juego a la hora de elegir coche.

Jugando en una X y que el juego literalmente se quede parado es tremendo.


Qué raro porque yo en una One normal aprecio que va más rápido que antes.
eddye escribió:
BitratE escribió:
Mjcalleja escribió:Desde la actualizacion no me va bien , no veo ni los mensages. A alguien mas le pasa??


A mi me va bien y los mensajes sin problemas.

Lo que sigue rascando como un demonio y que me temo que no van a solucionar nunca es el lamentable rendimiento que tiene el juego a la hora de elegir coche.

Jugando en una X y que el juego literalmente se quede parado es tremendo.


Qué raro porque yo en una One normal aprecio que va más rápido que antes.


En el garaje de coches propios es vergonzoso el rendimiento que tiene el juego.

Esto lleva así desde el lanzamiento del juego y parece que no es prioritario para Turn10.
A mi me va mas lento q antes y me falla el forthatron q antes si me iba bastante bien
A mi también me va lento, y ya no sé si más que antes, en el menú del garaje. Es desesperante en el online entre prueba y prueba cambiar de coche....ysi encima le quieres poner un tuneo específico a veces no llegas a la siguiente carrera como andes pensando un poco.

Se queda ahí parado, va a trompicones. Al final como teneis lo de la agresividad?? sigue estando al revés el selector?

Saludos.
@MoonCresta yo lo he desactivado ( la agresividad de los drivatares) y se nota que ya no van a golpearte y a sacarte de la trazada.
@BitratE

Ah! gracias. Es que al principio cuando salió parecía que el selector se comportaba al revés y yo lo dejé activo y la IA iba más calmada; y ahora que he vuelto a jugar tras una temporada me han dado pero bien...XD...luego lo vuelvo a poner donde debería estar. Se conoce que lo arreglaron.

Saludos.
Vida real Nurburging Nordschleife:

GT2RS 36 Segundos más rápido que Ferrari Enzo

Forza 7 Nordschleife+ Nurburging GP

GT2RS solo 8 segundos más rápido que Ferrari Enzo.

Vida Real Nordschleife:

Corvette (C7) Z06. 20 segundos más rápido que F12 Berlinetta

Forza 7 Nordschleife + Nurburging GP

Corvette solo 6 segundo más rápido.

Molesta está falta de realismo.


Por cierto han dado un montón de premios por el Indy Rivals.
Madre mia cuantos premios del rivales! 8 coches y 3 monos [poraki] Y no soy ningún crack, entré justito en el 10% en las 2 pruebas.
Alguien podría decirme un coche de la División de Autos Turismo de Forza ?, es que es para hacer el Forzathon para ganar el Ferrari California y no consigo saber que división es.

Muchas gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Alguien podría decirme un coche de la División de Autos Turismo de Forza ?, es que es para hacer el Forzathon para ganar el Ferrari California y no consigo saber que división es.

Muchas gracias ;)


Mercedes Benz #33
Chevy #4
Honda #5
Audi #67
BMW #5
patxy1985 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien podría decirme un coche de la División de Autos Turismo de Forza ?, es que es para hacer el Forzathon para ganar el Ferrari California y no consigo saber que división es.

Muchas gracias ;)


Mercedes Benz #33
Chevy #4
Honda #5
Audi #67
BMW #5


;) [oki]
Hoy muchos de nosotros creo que el forza 7 perderá mucho interes cuando veamos el trailer de el horizon 4 xd se que no es muu posible pero rezo para que sea en japon y si no esas carreteras de gran bretaña no le hago ascos jeje
Adry___90 escribió:Hoy muchos de nosotros creo que el forza 7 perderá mucho interes cuando veamos el trailer de el horizon 4 xd se que no es muu posible pero rezo para que sea en japon y si no esas carreteras de gran bretaña no le hago ascos jeje

Pues parece que tocará Gran Bretaña.....
En mi caso seguiré con el 7 hasta el próximo Motorsport que supongo que ya será para la siguiente gen, los Horizon me aburren cantidad.
Será el primer Horizon q no juegue . Me gustan mucho pero tengo muy poco tiempo para jugar y el control tan arcade lo mata para mi .

Y si creo q Forza 8 salga para one. Otra cosa es q la comparación con X u otra posible Xbox nueva sea años luz de la versión ONE. Es el rollo q están vendiendo y me parece lógico. No obligues a la Peña a comprar nuevo HW. Q lo compren xq desean de verdad esa mejora

Si obligan a comprar nueva Xbox pasare de Forza 8 y esperaré al 9( como ya hice con el 5) y como se pueda en pc, en pc
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lester2424

Pasa en todos. No se libra ni uno solo. La realidad siempre irá un paso más allá. Y por mucho que un juego se las de de "puro", siempre tendrá muchos componentes arcade pues la simulación pura no existe. Es normal dotar a los coches de más "nervio", velocidad, e incluso aceleraciones que en la realidad, pues si no la gente se quedaría dormida en las sillas... Un saludo :) .
¿Después de la última actualización han desaparecido las líneas de la calzada en los retrovisores o esto ya pasaba antes?
Hola.
Una duda, a ver si me podéis ayudar.
Tengo el juego comprado para la Xbox One. ¿Puedo descargarlo y jugarlo en el Pc?

Según pensaba, es un juego Anywhere, y si podía.
Pero entro en el pc en mi cuenta del Live, veo todos los juegos que tengo comprados, pero no me da la opción de descargarlo. Y si me meto en la tienda, solo tengo la opción de comprarlo.

Si es posible, ¿cómo puedo hacerlo?
¿O solo es Anywhere si lo compro desde el Pc?

Gracias.
JORGELORD escribió:Hola.
Una duda, a ver si me podéis ayudar.
Tengo el juego comprado para la Xbox One. ¿Puedo descargarlo y jugarlo en el Pc?

Según pensaba, es un juego Anywhere, y si podía.
Pero entro en el pc en mi cuenta del Live, veo todos los juegos que tengo comprados, pero no me da la opción de descargarlo. Y si me meto en la tienda, solo tengo la opción de comprarlo.

Si es posible, ¿cómo puedo hacerlo?
¿O solo es Anywhere si lo compro desde el Pc?

Gracias.

Solamente funciona si es digital,supongo que lo tendrás físico.
Para cuando la actualización con las penalizaciones en carrera?
Spawnani escribió:
JORGELORD escribió:Hola.
Una duda, a ver si me podéis ayudar.
Tengo el juego comprado para la Xbox One. ¿Puedo descargarlo y jugarlo en el Pc?

Según pensaba, es un juego Anywhere, y si podía.
Pero entro en el pc en mi cuenta del Live, veo todos los juegos que tengo comprados, pero no me da la opción de descargarlo. Y si me meto en la tienda, solo tengo la opción de comprarlo.

Si es posible, ¿cómo puedo hacerlo?
¿O solo es Anywhere si lo compro desde el Pc?

Gracias.

Solamente funciona si es digital,supongo que lo tendrás físico.


No compi. Lo tengo digital.

Edit: solucionado. Gracias.
Lestat_v escribió:Para cuando la actualización con las penalizaciones en carrera?

This
Stem Cell escribió:
Lestat_v escribió:Para cuando la actualización con las penalizaciones en carrera?

This


Ojalá me equivoque, pero viendo que lanzan una actualización cada mes, lo veo para dentro de 3 o 4 meses como mínimo, teniendo en cuenta todo lo que han anunciado que pondrán:

- Nuevo modo de drift
- Modo Time Attack / marcadores
- Nuevas carreras de drag con semáforo, calentar neumáticos, etc.
- Penalizaciones en carrera
NMansell92 escribió:
Stem Cell escribió:
Lestat_v escribió:Para cuando la actualización con las penalizaciones en carrera?

This


Ojalá me equivoque, pero viendo que lanzan una actualización cada mes, lo veo para dentro de 3 o 4 meses como mínimo, teniendo en cuenta todo lo que han anunciado que pondrán:

- Nuevo modo de drift
- Modo Time Attack / marcadores
- Nuevas carreras de drag con semáforo, calentar neumáticos, etc.
- Penalizaciones en carrera

Yo pedia solo el time atack y estoy contigo a saber para cuando....
una pregunta,en su dia me pille el forza 6 que me encanto todo,de los mejores juegos de coche que habian pasado por mis manos,pero habia una cosa que me fastidio la experiencia y era que en el modo offline al ganar carreras te salia una ruleta con premios y las primeras partidas me salio 1 millon de dinero,que era bestial a esa etapa del juego,y me pude comprar o mejorar los mejores coches entonces perdio gracia...en este 7 han mejorado eso [comor?] alguien seria tan amable de explicarme brevemente para no dar mucho la lata en que ha mejorado este 7 al 6 [comor?]

muchas gracias
Camarinal escribió:una pregunta,en su dia me pille el forza 6 que me encanto todo,de los mejores juegos de coche que habian pasado por mis manos,pero habia una cosa que me fastidio la experiencia y era que en el modo offline al ganar carreras te salia una ruleta con premios y las primeras partidas me salio 1 millon de dinero,que era bestial a esa etapa del juego,y me pude comprar o mejorar los mejores coches entonces perdio gracia...en este 7 han mejorado eso [comor?] alguien seria tan amable de explicarme brevemente para no dar mucho la lata en que ha mejorado este 7 al 6 [comor?]

muchas gracias


Ya no esta la ruleta de premios aleatorios como tal, ahora al terminar las carreras te da a elegir un premio puede ser créditos, descuento en un coche o un traje para el piloto, los premios se adecuan al nivel, pero si juegas con la IA en dificultades altas y usas bien los mods ( unas tarjetas con unos requisitos específicos como pueden ser conducir con cambio manual o sin ayudas a la conducción, etc...) te añaden un porcentaje al premio con lo que el dinero no es un problema a priori, pero para hacerte con todos los coches vas a necesitar bastantes horas.
Para mi el cambio de sistema es mucho mejor, amen que los mods pueden darle ciertos alicientes a las carreras.
Gente una pregunta,en este forza no esta la opcion de descargarte los tuneos de los mejores tiempos de cada circuito? Es que solo he visto que en partida libre puedes ver tiempos pero van ordenados por tipo de coche y no por clase(B, A, S, etc)

Resumiendo, si quiero saber cual es el mejor coche para B como lo veo?
@Razgriz33
Gente una pregunta,en este forza no esta la opcion de descargarte los tuneos de los mejores tiempos de cada circuito? Es que solo he visto que en partida libre puedes ver tiempos pero van ordenados por tipo de coche y no por clase(B, A, S, etc)

Resumiendo, si quiero saber cual es el mejor coche para B como lo veo?

Buenas!

Depende el circuito. El acura y el Honda 97 con delantera van muy bien. Trasera Lotus 99 y 05. Honda S2009, Chevrolet 35th anniversary y Pontiac Trans 2002.

Es que ya no es como en los anteriores Forza, ahora los coches no van por clases, S, A, B y C por ejemplo. Esto solo ha quedado para correr on line y sin restricciones de división. Ahora los coches y los marcadores van por división del coche con sus restricciones. Por lo tanto puedes tener dentro de B varias, B520, B525, B575...

Cuando vas a tuneos, pon buscar la clase que quieras, y cuando veas ese tuneo, veras en las especificaciones si están tuneados a la division en concreto ( por ejemplo HONDA S2009 es un B520 ) o a B600 ( on line).Luego ya solo tendrás que ver quien ha creado ese tuneo y si es de los punteros o no.

Espero que te ayude.
GAIZKA LAKAO escribió:@Razgriz33
Gente una pregunta,en este forza no esta la opcion de descargarte los tuneos de los mejores tiempos de cada circuito? Es que solo he visto que en partida libre puedes ver tiempos pero van ordenados por tipo de coche y no por clase(B, A, S, etc)

Resumiendo, si quiero saber cual es el mejor coche para B como lo veo?

Buenas!

Depende el circuito. El acura y el Honda 97 con delantera van muy bien. Trasera Lotus 99 y 05. Honda S2009, Chevrolet 35th anniversary y Pontiac Trans 2002.

Es que ya no es como en los anteriores Forza, ahora los coches no van por clases, S, A, B y C por ejemplo. Esto solo ha quedado para correr on line y sin restricciones de división. Ahora los coches y los marcadores van por división del coche con sus restricciones. Por lo tanto puedes tener dentro de B varias, B520, B525, B575...

Cuando vas a tuneos, pon buscar la clase que quieras, y cuando veas ese tuneo, veras en las especificaciones si están tuneados a la division en concreto ( por ejemplo HONDA S2009 es un B520 ) o a B600 ( on line).Luego ya solo tendrás que ver quien ha creado ese tuneo y si es de los punteros o no.

Espero que te ayude.


Con lo facil que era en otros forzas y lo que lo han complicado en este, que no digo que no este bien todo eso pero podrian haber mantenido los marcadores de clases S,A,B etc si iban a poner ligas para esas clases

Muchas gracias
Hay alguna manera de poder jugar con los coches del Car Pass si no se está conectado a la red??. Si quitó el Wifi no los puedo utilizar y me salen los coches a descargar.
Soy al unico al que la Volkswagen type 2 en cada curva se pone a dos ruedas? La puse para clase e 300 y es imposible de conducir no se como harian los hippis en los 60 pero es bastante gracioso
No iban a dar el paquete de hoonigan? Me pide 7€. Cómo hay q hacer?
oceanic escribió:No iban a dar el paquete de hoonigan? Me pide 7€. Cómo hay q hacer?

Tienes que tener el car pass
Yo voy esperar a que lo rebajen un poco porque algunos no me convencen mucho asi que a esperar
Pufff. Pasando . Gracias por contestar
Buenas chicos!

Recuerdo que en su dia me compré el forza 6 con un hype de la hosta pero me vi obligado a venderlo a la semana puesto que no se podía crear una sala privada en la que entrara gente aleatoria. ¿En este forza 7, yo puedo buscar salas creadas por otra gente sin necesidad de que sea gente agregada como amigo?

No se si me explico bien.... me gustaría que utilizara el mismo sistema que por ejemplo gran turismo 5 el cual fue el último "simulador" al que le di caña.....

Gracias!
eddie80 escribió:Buenas chicos!

Recuerdo que en su dia me compré el forza 6 con un hype de la hosta pero me vi obligado a venderlo a la semana puesto que no se podía crear una sala privada en la que entrara gente aleatoria. ¿En este forza 7, yo puedo buscar salas creadas por otra gente sin necesidad de que sea gente agregada como amigo?

No se si me explico bien.... me gustaría que utilizara el mismo sistema que por ejemplo gran turismo 5 el cual fue el último "simulador" al que le di caña.....

Gracias!

Se pueden crear salas privadas, pero solo entrará gente con invitación, no gente aleatoria. De la misma manera tú no puedes buscar y unirte a una sala privada, precisamente porque es privada.
Una sala privada en la que pueda entrar gente aleatoria no sería una sala privada [carcajad]
eddie80 escribió:Buenas chicos!

Recuerdo que en su dia me compré el forza 6 con un hype de la hosta pero me vi obligado a venderlo a la semana puesto que no se podía crear una sala privada en la que entrara gente aleatoria. ¿En este forza 7, yo puedo buscar salas creadas por otra gente sin necesidad de que sea gente agregada como amigo?

No se si me explico bien.... me gustaría que utilizara el mismo sistema que por ejemplo gran turismo 5 el cual fue el último "simulador" al que le di caña.....

Gracias!

Lo siento amigo no hay salas publicas, y sí es una cagada
6505 respuestas