Forza Motorsport 7

Otra de las novedades que anunciaron para la actualización de Julio es que desaparecen las restricciones a la hora de comprar coches, o lo que es lo mismo se desbloquean todos los coches (menos los Forza Edition).
Es ridiculo que se esté creando tanta polémica con las repes. Gente, el juego es una maravilla, súper divertido y con unos gráficos bestiales. Yo llevo un día con el y he guardado varías repeticiones de lo espectacular que es. El campeonato de clásicos muscle cars de la campaña con mi Corvette del 67 en circuito nocturno o el nublado....puff. Qué suerte quien pueda tener ese coche en la vida real.
@tonysb por mi parte no hay polémica. Es debatir un tema como otro cualquiera. El juego es una maravilla y no lo dudo. De hecho tengo la saga entera y me encantan pero este tema no me gusta porque podrían haberlo hecho bastante mejor.

Mira ahora mismo estoy jugando el 5 así que fíjate si me gusta.
@eddye Bueno pues seguid hablando entonces de las repeticiones a no sé qué cuantos frames jaja El Megane Rs de la foto es tuyo?
@tonysb jajaja. Mola eh? Pues va a ser que no. Tengo un Megane pero no es ese exactamente. El mío va a 60 frames incluso cuando está parado. [qmparto]
eddye escribió:@tonysb por mi parte no hay polémica. Es debatir un tema como otro cualquiera. El juego es una maravilla y no lo dudo. De hecho tengo la saga entera y me encantan pero este tema no me gusta porque podrían haberlo hecho bastante mejor.

Mira ahora mismo estoy jugando el 5 así que fíjate si me gusta.


Pero es una nimiedad. Es como si yo te digo que GTSports en PS4Pro por qué tienes que tragarte la repeticion a 60fps cuando tienes el juego a 1080p si puedes verlo a mas resolucion y mejores assets a 30fps?

Si quieres jugar a 60 fps y ver las repeticiones a 30 fps sin tener que tocar nada? Y los de ps4? Si quieren verlas a 720p/60fps? Por qué no pueden si la consola se lo podria ofrecer?

Son detalles sin más. LO normal en una repetición en consola es verlo a 30fps y mejores assets. De toda la vida en consolas es así. Es lo que tienen los Photo Mode tmb. Le dán más vistosidad a las imagenes. No más fluidez.
eddye escribió:@tonysb jajaja. Mola eh? Pues va a ser que no. Tengo un Megane pero no es ese exactamente. El mío va a 60 frames incluso cuando está parado. [qmparto]

Todo el mundo habla bien de ellos. Tiene un precio tentador, tanto este como el León cupra. Para llevarte unas gomas nuevas en un circuito en tu cumpleaños no debe de estar nada mal jaja
tonysb escribió:
eddye escribió:@tonysb jajaja. Mola eh? Pues va a ser que no. Tengo un Megane pero no es ese exactamente. El mío va a 60 frames incluso cuando está parado. [qmparto]

Todo el mundo habla bien de ellos. Tiene un precio tentador, tanto este como el León cupra. Para llevarte unas gomas nuevas en un circuito en tu cumpleaños no debe de estar nada mal jaja


No quiero ni imaginarme cómo será la nueva versión con la base del Megane IV. Vamos sí me la imagino pero como no puedo tenerla...

A ver si lo meten en el juego que en The Crew 2 sale.
Ya han actualizado el juego?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bestial la reproducción del Porsche 917 "Pink Pig". El Gran Turismo Sport podrá tener mejores repeticiones, pero... ¿para que las quiere con lo estáticas e irreales que se ven las suspensiones de los coches? Si es que no se puede comparar... Los coches en Forza pueden volcar, en Gran turismo NO. Neumáticos que se retuercen ( y se sienten), suspensiones increíblemente realistas... los sonidos... Todavía no ha superado ni siquiera al Forza 4. Todo esto en mi opinión. No es solo una cuestión sobre gustos donde a cada uno le pueda gustar un juego más que el otro y sería\es totalmente respetable, si no que se trata más bien de una cuestión de calidad. Y creo que Forza 7 está a la altura de la tecnología actual. Yo con Gran Turismo 2, 3 y 4 ( este algo menos ) flipe en colores... Estaba deseando tener un ratito libre para viciarme. No lo voy a negar. Pero es que yo le pedía un cambio de rumbo ya a las fiscas, y fue probar Forza 2 y un flamante Ferrari 360 Modena, y madre mía... Que sonidos, que físicas... Tenia todo lo que venía echando en falta al Gran Turismo y que ya no me aportaba.
Todo eso es lo que ha hecho que la saga Forza sea mejor que GT está claro. Yo echo mucho de menos no poderlo jugar con volante y GT Sport también. Una pena la compatibilidad. Al final todo es gastar pasta.
Tras un lanzamiento un poco "rato" el juego va en la senda correcta. Nuevos coches y mejoras que ya tengo ganas de probar.

Espero que sigan por este camino y sigan mejorando el juego.
Yo lo que veo por encima de todo es lo divertido que es. Es simulación, pero más accesible a todo el mundo. Realmente puedes personalizar muchísimos parámetros en función de si eres más experto o menos, para ofrecerte una experiencia óptima. Luego los cambios climáticos dinámicos en esos entornos tan chulos, junto a sus espectaculares gráficos y nivel de detalle y cantidad de coches, lo hacen un juego imprescindible de la consola al menos para mí. Lo de los coches clásicos que tiene y como suenan es de auténtico escándalo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 8 no está en desarrollo , Turn 10 se centra en mejorar el 7. Es posible que la saga se tome un descanso después de 7 entregas continuadas.

https://generacionxbox.com/forza-motors ... rollo/amp/

Según los responsables del estudio sito en Redmond, Forza Motorsport 8 no está en desarrollo, y que el equipo responsable de la franquicia de conducción sigue trabajando en mejorar Forza 7.
indigo_rs escribió:Forza 8 no está en desarrollo , Turn 10 se centra en mejorar el 7. Es posible que la saga se tome un descanso después de 7 entregas continuadas.

https://generacionxbox.com/forza-motors ... rollo/amp/

Según los responsables del estudio sito en Redmond, Forza Motorsport 8 no está en desarrollo, y que el equipo responsable de la franquicia de conducción sigue trabajando en mejorar Forza 7.

Claro si hace 9 meses que salió este... Además como dicen ellos, le están dando un buen soporte al 7. Por mí que sigan mejorando este un par de años más si quieren.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que nos sorprendan con un juego de rallyes, Turn 10 no creo que abandone los coches, es lo que mejor sabe hacer.
Malditos, me vais a obligar al final a comprarme el Forza 7...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que es un vicio. Pasa como con el Forza 2, te coges un coche, y ya estás pensando en el siguiente que vas a elegir para seguir disfrutando...
Los que habéis acabado el modo historia a qué jugáis? Forzathon? Rivals?
eddye escribió:Los que habéis acabado el modo historia a qué jugáis? Forzathon? Rivals?

Yo juego en el modo libre, ahora que no tengo carreras por hacer mi objetivo es comprar todos los coches [qmparto]
indigo_rs escribió:Forza 8 no está en desarrollo , Turn 10 se centra en mejorar el 7. Es posible que la saga se tome un descanso después de 7 entregas continuadas.

https://generacionxbox.com/forza-motors ... rollo/amp/

Según los responsables del estudio sito en Redmond, Forza Motorsport 8 no está en desarrollo, y que el equipo responsable de la franquicia de conducción sigue trabajando en mejorar Forza 7.


Ya habían varios rumores que apuntaban a que Forza iba a abandonar el antiguo esquema de alternar Motorsport y Horizon cada año para dedicarle más tiempo de desarrollo y espaciar más sus títulos. Esto es básicamente una confirmación y desde luego una noticia más que bienvenida.

Seguramente FM 8 sea título de lanzamiento de la Scarlet en 2020/21.
Toca mejorar para la nueva gen el motor gráfico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segesman escribió:Malditos, me vais a obligar al final a comprarme el Forza 7...


Te estás perdiendo el mejor juego de conducción y el mas completo.
indigo_rs escribió:
Segesman escribió:Malditos, me vais a obligar al final a comprarme el Forza 7...


Te estás perdiendo el mejor juego de conducción y el mas completo.

Desde luego a mi me parece lo mejor a lo que puedes jugar con un mando y con 4 ruedas, y soy propietario de una ps4 pro y gt Sport, pero nada que ver.
eloskuro escribió:Toca mejorar para la nueva gen el motor gráfico.


El Forza Tech seguramente sea la tecnología más potentes dentro de los estudios first party de Microsoft (a expensas de ver el SlipSpace Engine con Halo Infinite), solo hay que fijarse en el Forza Horizon 4 para ver la de burradas que puede hacer en la actual generación.

Con más tiempo de desarrollo y mejor hardware va a ser una locura.
Segesman escribió:Malditos, me vais a obligar al final a comprarme el Forza 7...

Yo también te animo a hacerte con él, y si puedes permitírtelo y tienes tele 4k, una Scorpio también. Tengo el GT Sport, y he probado otros de coches en una PS4 Pro y están bastante por debajo de Forza 7. Las sensaciones que transmite este están por encima de los demás de lejos. Incluso si tienes una S, parece que se ve de lujo también.
eddye escribió:Los que habéis acabado el modo historia a qué jugáis? Forzathon? Rivals?

Además de eso, no olvides las ligas. Participando te dan coches bloqueados, quedes como quedes.
tonysb escribió:
Segesman escribió:Malditos, me vais a obligar al final a comprarme el Forza 7...

Yo también te animo a hacerte con él, y si puedes permitírtelo y tienes tele 4k, una Scorpio también. Tengo el GT Sport, y he probado otros de coches en una PS4 Pro y están bastante por debajo de Forza 7. Las sensaciones que transmite este están por encima de los demás de lejos. Incluso si tienes una S, parece que se ve de lujo también.

Una X y un monitor gaming 4k ya tengo. La verdad es que es una pasada cómo se ven los juegos. Pillé el game pass y pensaba que podría esperar a la salida de Horizon 4 para jugar un Forza, pero pinta a que no voy a poder... También albergaba la esperanza de que metiesen este en el pass en breve, pero no se yo... Me jodería pillarlo y que luego al poco lo metan...
Segesman escribió:
tonysb escribió:
Segesman escribió:Malditos, me vais a obligar al final a comprarme el Forza 7...

Yo también te animo a hacerte con él, y si puedes permitírtelo y tienes tele 4k, una Scorpio también. Tengo el GT Sport, y he probado otros de coches en una PS4 Pro y están bastante por debajo de Forza 7. Las sensaciones que transmite este están por encima de los demás de lejos. Incluso si tienes una S, parece que se ve de lujo también.

Una X y un monitor gaming 4k ya tengo. La verdad es que es una pasada cómo se ven los juegos. Pillé el game pass y pensaba que podría esperar a la salida de Horizon 4 para jugar un Forza, pero pinta a que no voy a poder... También albergaba la esperanza de que metiesen este en el pass en breve, pero no se yo... Me jodería pillarlo y que luego al poco lo metan...


No creo, tiene un año más el Horizon y tampoco lo han metido
Segesman escribió:
tonysb escribió:
Segesman escribió:Malditos, me vais a obligar al final a comprarme el Forza 7...

Yo también te animo a hacerte con él, y si puedes permitírtelo y tienes tele 4k, una Scorpio también. Tengo el GT Sport, y he probado otros de coches en una PS4 Pro y están bastante por debajo de Forza 7. Las sensaciones que transmite este están por encima de los demás de lejos. Incluso si tienes una S, parece que se ve de lujo también.

Una X y un monitor gaming 4k ya tengo. La verdad es que es una pasada cómo se ven los juegos. Pillé el game pass y pensaba que podría esperar a la salida de Horizon 4 para jugar un Forza, pero pinta a que no voy a poder... También albergaba la esperanza de que metiesen este en el pass en breve, pero no se yo... Me jodería pillarlo y que luego al poco lo metan...

Lo veo poco probable, salió hace muy poco y van a meter sólo los exclusivos nuevos... La demo la habrás probado me imagino.Pues el juego entero es más y mejor.
eddye escribió:Los que habéis acabado el modo historia a qué jugáis? Forzathon? Rivals?


Me monto mis Top Gear comparando coches, además de que me toca reasfaltar Nurburging cada fin de semana jaja , estoy disfrutando mucho el juego es mi primer Forza y es una gozada, de hecho me compré la consola por el y es mi único juego. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las repeticiones, deberían de ser más televisivas con cámaras fijas al estilo AC y no las dinámicas como son su mayoría en Forza.

Por ponerle otra pega se hecha en falta una pista de montaña, he visto por YouTube la de Monte Fuji y me confirmaría con ella, aunque daría la mitad de mi huevo izquierdo por el Col de Turini famosa del Rally de Montecarlo, ayer comentaron en la presentación de la actualización de Julio que el equipo sigue trabajando 100% en el juego y que no descartan la posibilidad de meter más pistas, habrá que cruzar los dedos.
Lester2424 escribió:
eddye escribió:Los que habéis acabado el modo historia a qué jugáis? Forzathon? Rivals?


Me monto mis Top Gear comparando coches, además de que me toca reasfaltar Nurburging cada fin de semana jaja , estoy disfrutando mucho el juego es mi primer Forza y es una gozada, de hecho me compré la consola por el y es mi único juego. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las repeticiones, deberían de ser más televisivas con cámaras fijas al estilo AC y no las dinámicas como son su mayoría en Forza.

Por ponerle otra pega se hecha en falta una pista de montaña, he visto por YouTube la de Monte Fuji y me confirmaría con ella, aunque daría la mitad de mi huevo izquierdo por el Col de Turini famosa del Rally de Montecarlo, ayer comentaron en la presentación de la actualización de Julio que el equipo sigue trabajando 100% en el juego y que no descartan la posibilidad de meter más pistas, habrá que cruzar los dedos.


Lo de que hayan decidido seguir dando soporte al juego es muy buena noticia. Está claro que harán lo mismo de siempre y sacarán seguramente la próxima versión del juego coincidiendo con la nueva máquina de Microsoft. De ese modo se aseguran seguir estando en la cumbre tecnológica, tanto unos como otros. Ojalá decidan añadir más circuítos e incluso pruebas del modo carrera y por supuesto cientos de coches más, jajaja.

También si desbloquean todos los coches mejor porque hay mucha gente incluído yo que no juega las pruebas necesarias para desbloquearlos.
(mensaje borrado)
Lester2424 escribió:
eddye escribió:Los que habéis acabado el modo historia a qué jugáis? Forzathon? Rivals?


Me monto mis Top Gear comparando coches, además de que me toca reasfaltar Nurburging cada fin de semana jaja , estoy disfrutando mucho el juego es mi primer Forza y es una gozada, de hecho me compré la consola por el y es mi único juego. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las repeticiones, deberían de ser más televisivas con cámaras fijas al estilo AC y no las dinámicas como son su mayoría en Forza.

Por ponerle otra pega se hecha en falta una pista de montaña, he visto por YouTube la de Monte Fuji y me confirmaría con ella, aunque daría la mitad de mi huevo izquierdo por el Col de Turini famosa del Rally de Montecarlo, ayer comentaron en la presentación de la actualización de Julio que el equipo sigue trabajando 100% en el juego y que no descartan la posibilidad de meter más pistas, habrá que cruzar los dedos.

Te lo dice uno que juega desde el motorsport 2 y el monti fuji es.... No hay palabras jaja y si te gustan los rallys ya es que es lo mejor
A mi me gustan los de ese tipo en este a parte de infierno verde que siempre es mi favorito me gusta bastante brasil
Sabéis de alguna oferta mejor que los 27 que vale en Amazon? Me da igual si digital o físico
Quien no lo tenga aún, que compre en el apartado de compra de coches temporales el Skyline clásico. Cómo suena eso en circuitos con buenas rectas... jaja Es el juego de coches que mejor catálogo de coches clásicos tiene de los que he probado en los últimos tiempos. Hay para todos los gustos.
tonysb escribió:Quien no lo tenga aún, que compre en el apartado de compra de coches temporales el Skyline clásico. Cómo suena eso en circuitos con buenas rectas... jaja Es el juego de coches que mejor catálogo de coches clásicos tiene de los que he probado en los últimos tiempos. Hay para todos los gustos.

Pero algun skyline suena mal? Xd a mi me encanta el alpine v6
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y qué tal el M5 V10? Jojojojo [360º]
(mensaje borrado)
Adry___90 escribió:
tonysb escribió:Quien no lo tenga aún, que compre en el apartado de compra de coches temporales el Skyline clásico. Cómo suena eso en circuitos con buenas rectas... jaja Es el juego de coches que mejor catálogo de coches clásicos tiene de los que he probado en los últimos tiempos. Hay para todos los gustos.

Pero algun skyline suena mal? Xd a mi me encanta el alpine v6

Sí, pero suenan como más... refinados, diría yo. Nada que ver los motores antiguos a los de ahora. Ya los hacen más políticamente correctos xD Yo creo que los que nunca van a ser así son los Lambos, que son almas libres da igual el año.

@Camarinal Creo que es lo más barato que hay actualmente. Yo lo compre de segunda mano en Game porque tenía bastantes puntos y me salía a cuenta. Pero creo que es la mejor opción nuevo. Leí que iban a poner ofertas de verano en Xbox pero no se cuando las pondrán ni a qué precio pondrán el Forza...
A ver si esta actualizacion de julio meten los time attack y mas cosas porque es que yo lo siento pero paso ya de correr en partida libre contra la i.a es desesperante que en absolutamente todos los forzas el coche que conduzcas siempre tiene menos aceleraccion menos punta menos frenada y menos todo....
Creo que si dejaran correr a la i.a con un 2cv y a mi con un koenisseg one aun asi me ganaría y me jode porque en este forza creo que el tema de conduccikn para mi por lo menos riza lo perfecto pero bueno......
Adry___90 escribió:A ver si esta actualizacion de julio meten los time attack y mas cosas porque es que yo lo siento pero paso ya de correr en partida libre contra la i.a es desesperante que en absolutamente todos los forzas el coche que conduzcas siempre tiene menos aceleraccion menos punta menos frenada y menos todo....
Creo que si dejaran correr a la i.a con un 2cv y a mi con un koenisseg one aun asi me ganaría y me jode porque en este forza creo que el tema de conduccikn para mi por lo menos riza lo perfecto pero bueno......

En que dificultad juegas?
tonysb escribió:
Adry___90 escribió:A ver si esta actualizacion de julio meten los time attack y mas cosas porque es que yo lo siento pero paso ya de correr en partida libre contra la i.a es desesperante que en absolutamente todos los forzas el coche que conduzcas siempre tiene menos aceleraccion menos punta menos frenada y menos todo....
Creo que si dejaran correr a la i.a con un 2cv y a mi con un koenisseg one aun asi me ganaría y me jode porque en este forza creo que el tema de conduccikn para mi por lo menos riza lo perfecto pero bueno......

En que dificultad juegas?

Profesional
Adry___90 escribió:A ver si esta actualizacion de julio meten los time attack y mas cosas porque es que yo lo siento pero paso ya de correr en partida libre contra la i.a es desesperante que en absolutamente todos los forzas el coche que conduzcas siempre tiene menos aceleraccion menos punta menos frenada y menos todo....
Creo que si dejaran correr a la i.a con un 2cv y a mi con un koenisseg one aun asi me ganaría y me jode porque en este forza creo que el tema de conduccikn para mi por lo menos riza lo perfecto pero bueno......

¿No has probado el modo online? Es bastante divertido, aunque a veces te enten ganas de arrancarle la cabeza a alguien
Adry___90 escribió:A ver si esta actualizacion de julio meten los time attack y mas cosas porque es que yo lo siento pero paso ya de correr en partida libre contra la i.a es desesperante que en absolutamente todos los forzas el coche que conduzcas siempre tiene menos aceleraccion menos punta menos frenada y menos todo....
Creo que si dejaran correr a la i.a con un 2cv y a mi con un koenisseg one aun asi me ganaría y me jode porque en este forza creo que el tema de conduccikn para mi por lo menos riza lo perfecto pero bueno......


Es increíble que a igualdad de modelos siempre la IA te pase por al lado que casi te arranque las pegatinas.

Estos pequeños detalles son los que a veces chafan por completo la experiencia de juego.
Adry___90 escribió:
tonysb escribió:
Adry___90 escribió:A ver si esta actualizacion de julio meten los time attack y mas cosas porque es que yo lo siento pero paso ya de correr en partida libre contra la i.a es desesperante que en absolutamente todos los forzas el coche que conduzcas siempre tiene menos aceleraccion menos punta menos frenada y menos todo....
Creo que si dejaran correr a la i.a con un 2cv y a mi con un koenisseg one aun asi me ganaría y me jode porque en este forza creo que el tema de conduccikn para mi por lo menos riza lo perfecto pero bueno......

En que dificultad juegas?

Profesional

A mí me pasaba igual pero al revés, en la dificultad media, que me daba la sensación que no pisaban el acelerador. Lo subí a por encima de la media y perfecto, al menos por ahora. Ya al menos no es un paseo. Me imagino que en la dificultad que lo tengo yo te aburre ya no? Yo esque llevo 4 días con el juego...
Adry___90 escribió:A ver si esta actualizacion de julio meten los time attack y mas cosas porque es que yo lo siento pero paso ya de correr en partida libre contra la i.a es desesperante que en absolutamente todos los forzas el coche que conduzcas siempre tiene menos aceleraccion menos punta menos frenada y menos todo....
Creo que si dejaran correr a la i.a con un 2cv y a mi con un koenisseg one aun asi me ganaría y me jode porque en este forza creo que el tema de conduccikn para mi por lo menos riza lo perfecto pero bueno......



Alguna vez os he leído esto y a mí no me pasa compi, es más en nivel que no era invencible iban mucho más despacio incluso coches superiores con mayor velocidad punta, lo notaba sobre todo en la recta de Nurburging ( la larga del anillo me refiero) o la de Mulsane. ¿ Cuando juegas partida individual permites que haya mejoras y todos los coches tengan el mismo índice de rendimiento? En ese modo todos los coches están retocados y te puedes encontrar sorpresas. Prueba esto y me cuentas:

1 Circuito de la Sarthe Lemans el antiguo el que no tiene chicanes en la recta, es Mulsane, para que compruebes la velocidad punta en la recta larga en comparación con otros coches. Puedes cogerte Daytona el ovalado y es muy posible que lo notes aún más aunque ahí no lo he probado

2 Te vas a personalización de la carrera.

-Mejoras No (Muy importante)

-Índice de Rendimiento mayor de 700 y menor de 760

-Peso mínimo 1225 KGS

-Año coches a partir de 2008.

-Nivel drivatar invencible ( Si pones un nivel inferior irán más despacio y aún los adelantaras más facil)

-agresividad drivatar la mayor que curiosamente es la menor y no te darán golpes

-Y te pillas el Lamborghini Aventador el de 2012 que tiene una velocidad punta de 359-360 km/h pues bien aquí los coches que te superan en punta son el Lamborghini Reventón que pasa de 360 y el Aston Martín One 77 pero tienen una aceleración inferior.

Te pones el último de parrilla y pégate bien a ellos, se la suelen pegar algunos en la primera enlazada izquierda derecha así que ten cuidado, eliges si te quedas con ellos o los pasas y te pegas al grupo, en la curva de derechas antes de la gran recta trata de trazarla bien, pues bien:

Empezarás a adelantar coches que da gusto, hay dos coches de Rally que son tortugas, el Corvette Z06, el Dodge ACR no llegan a los 300 y el AMG-GT-R los supera por poco, hay otro Aston Martín que también anda poco, el BMW GTS más de lo mismo, y así prácticamente con todos, los que más andan son el 488 no llega a la velocidad punta del Aventador por poquito pero acelera algo más rápido, y también anda muy fuerte el Huracán sobre todo en aceleración y en curvas pero flojea en las rectas, si no haces mezcla de parrilla y permites que está se conforme según el índice de rendimiento será al que más te cueste cogerlo y necesitarás algunas vueltas, siempre que entres el último en la gran recta.

Según vayas pasando vueltas acabarás cogiéndolos a todos , yo lo hago en 4-5 si entro a propósito último en la recta larga después de que se la hayan pegado.

Ya verás como en la recta solo hay dos coches que podrían pasarte en la recta el ONE 77 y el Reventón pero esto solo debería pasarte si no les has metido tiempo antes en las zonas de curvas donde ambos son unos paquetes, el 488 y el F12 podrían hacerlo si te pillan el rebufo.

Pues bien y todo esto jugando con cambio automático, si lo haces con cambio manual tu coche aún acelerará más rápido y coge mayor velocidad el Aventador así se acerca y creo que supera los 370, y entonces te aburrirás porque es un paseo jaja y lo mismo ocurre al frenar que lo harás mejor y más tarde porque te aprovechas del freno motor del coche.

Prueba y me cuentas un saludo y perdona por el ladrillo.
El tema de la IA en este juego es una cagada gorda gorda.

Para empezar en dificultades altas (Profesional e Invencible) se saltan las restricciones de potencia y los rivales corren con más potencia de la permitida por la homologación / clase (esto se puede ver en la telemetría en los replays después de la carrera). Con lo que directamente, hacen TRAMPAS.

Luego está muy mal equilibrada según los circuitos, por ejemplo en Sebring o Road America para hacer podio en Profesional en una carrera a 20 vueltas es sufriendo una barbaridad y en cambio en la mayoría de circuitos en Invencible les sacas 2 segundos por vuelta.

A parte tienen un comportamiento muy falso y nada realista, por ejemplo en las salidas en la primera vuelta vayas en la posición que vayas los dos coches de delante SIEMPRE se ponen en paralelo para obstaculizarte y no dejarte paso, parece que estén luchando pero en realidad lo que hacen es bloquearte haciendo cosas como paralelos imposibles en según que curvas, etc. Adelantas a uno y los dos de delante lo vuelven a hacer.

El primero segundo y tercero se suelen escapar y mantener un ritmo muy fuerte las primeras vueltas, en cuánto se llega a la mitad de carrera ya sean 6, 10 o 20 vueltas aflojan y se vuelven lentos y sin ritmo, por ejemplo en la 1a mitad de carrera vas 4º a x metros del 3º y cuando llegan a mitad incomprensiblemente les pasas muy fácilmente y no se recomponen. Esto también lo hacen SIEMPRE.

Luego cosas cómo tu hacer una salida de curva perfecta por la trazada buena y el tio que tienes en el exterior salir tan rápido como tu y pasarte... está muy chetada pero en el mal sentido.

Este juego con una buena IA como Assetto, Project Cars o incluso Forza 4 sería aún mejor.
NMansell92 escribió:El tema de la IA en este juego es una cagada gorda gorda.

Para empezar en dificultades altas (Profesional e Invencible) se saltan las restricciones de potencia y los rivales corren con más potencia de la permitida por la homologación / clase (esto se puede ver en la telemetría en los replays después de la carrera). Con lo que directamente, hacen TRAMPAS.

Luego está muy mal equilibrada según los circuitos, por ejemplo en Sebring o Road America para hacer podio en Profesional en una carrera a 20 vueltas es sufriendo una barbaridad y en cambio en la mayoría de circuitos en Invencible les sacas 2 segundos por vuelta.

A parte tienen un comportamiento muy falso y nada realista, por ejemplo en las salidas en la primera vuelta vayas en la posición que vayas los dos coches de delante SIEMPRE se ponen en paralelo para obstaculizarte y no dejarte paso, parece que estén luchando pero en realidad lo que hacen es bloquearte haciendo cosas como paralelos imposibles en según que curvas, etc. Adelantas a uno y los dos de delante lo vuelven a hacer.

El primero segundo y tercero se suelen escapar y mantener un ritmo muy fuerte las primeras vueltas, en cuánto se llega a la mitad de carrera ya sean 6, 10 o 20 vueltas aflojan y se vuelven lentos y sin ritmo, por ejemplo en la 1a mitad de carrera vas 4º a x metros del 3º y cuando llegan a mitad incomprensiblemente les pasas muy fácilmente y no se recomponen. Esto también lo hacen SIEMPRE.

Luego cosas cómo tu hacer una salida de curva perfecta por la trazada buena y el tio que tienes en el exterior salir tan rápido como tu y pasarte... está muy chetada pero en el mal sentido.

Este juego con una buena IA como Assetto, Project Cars o incluso Forza 4 sería aún mejor.

Enhorabuena lo que intenté explicar tu lo hiciste de 10 pagaría por que leyesen eso los del forza y el que no este de acuerdo esta vez si que se equivoca
NMansell92 escribió:El tema de la IA en este juego es una cagada gorda gorda.

Para empezar en dificultades altas (Profesional e Invencible) se saltan las restricciones de potencia y los rivales corren con más potencia de la permitida por la homologación / clase (esto se puede ver en la telemetría en los replays después de la carrera). Con lo que directamente, hacen TRAMPAS.

Luego está muy mal equilibrada según los circuitos, por ejemplo en Sebring o Road America para hacer podio en Profesional en una carrera a 20 vueltas es sufriendo una barbaridad y en cambio en la mayoría de circuitos en Invencible les sacas 2 segundos por vuelta.

A parte tienen un comportamiento muy falso y nada realista, por ejemplo en las salidas en la primera vuelta vayas en la posición que vayas los dos coches de delante SIEMPRE se ponen en paralelo para obstaculizarte y no dejarte paso, parece que estén luchando pero en realidad lo que hacen es bloquearte haciendo cosas como paralelos imposibles en según que curvas, etc. Adelantas a uno y los dos de delante lo vuelven a hacer.

El primero segundo y tercero se suelen escapar y mantener un ritmo muy fuerte las primeras vueltas, en cuánto se llega a la mitad de carrera ya sean 6, 10 o 20 vueltas aflojan y se vuelven lentos y sin ritmo, por ejemplo en la 1a mitad de carrera vas 4º a x metros del 3º y cuando llegan a mitad incomprensiblemente les pasas muy fácilmente y no se recomponen. Esto también lo hacen SIEMPRE.

Luego cosas cómo tu hacer una salida de curva perfecta por la trazada buena y el tio que tienes en el exterior salir tan rápido como tu y pasarte... está muy chetada pero en el mal sentido.

Este juego con una buena IA como Assetto, Project Cars o incluso Forza 4 sería aún mejor.


Cierto todo lo que pones, y sí en nivel Invencible van con más caballos, pero de verás que yo no veo que te adelanten en rectas coches con menos velocidad punta que el que uno lleva ( incluido en cambio automático) si no todo lo contrario, en la acelaración si se nota algo al principio, y como digo si vas en automático, si vas sin ningún tipo de ayuda + cambio manual + embrague es un paseo , incluido Sebring.

La IA si es un poco desastre, hacen cosas estrañas y en según qué zonas de según que circuitos son de chiste.
6505 respuestas