Forza Motorsport 7

Antoniopua escribió:Mención especial al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. No veas como suena y como se conduce. El turbo no perdona... Como te despistes, ufffff... Sin embargo, el M5 V10 que es atmosférico, es mal gradual en su potencia. El "Quadrifoglio" va dando "patadas". Mola mucho.

Un pequeño offtopic: Esta tarde cuando he salido del gimnasio y en una carretera donde hay varias rotondas y rectas, dos chavales estaban haciendo drift, hasta que al "culete" de su "325" le han presentado la farola que allí había... Menuda h*st*a que se han pegado... Por supuesto han intentado huir, pero no han podido. El coche estaba destrozado. El coche era idéntico a este:
Imagen


Pues contestando al offtopic...."que se jodan"
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddye escribió:
Antoniopua escribió:Mención especial al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. No veas como suena y como se conduce. El turbo no perdona... Como te despistes, ufffff... Sin embargo, el M5 V10 que es atmosférico, es mal gradual en su potencia. El "Quadrifoglio" va dando "patadas". Mola mucho.

Un pequeño offtopic: Esta tarde cuando he salido del gimnasio y en una carretera donde hay varias rotondas y rectas, dos chavales estaban haciendo drift, hasta que al "culete" de su "325" le han presentado la farola que allí había... Menuda h*st*a que se han pegado... Por supuesto han intentado huir, pero no han podido. El coche estaba destrozado. El coche era idéntico a este:
Imagen


Pues contestando al offtopic...."que se jodan"

Encima se bajaron del coche desafiantes jajajajaja, mirando a todo el mundo como si los demás hubiesen tenido la culpa de que ellos chocasen. Increible.
Antoniopua escribió:
eddye escribió:
Antoniopua escribió:Mención especial al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. No veas como suena y como se conduce. El turbo no perdona... Como te despistes, ufffff... Sin embargo, el M5 V10 que es atmosférico, es mal gradual en su potencia. El "Quadrifoglio" va dando "patadas". Mola mucho.

Un pequeño offtopic: Esta tarde cuando he salido del gimnasio y en una carretera donde hay varias rotondas y rectas, dos chavales estaban haciendo drift, hasta que al "culete" de su "325" le han presentado la farola que allí había... Menuda h*st*a que se han pegado... Por supuesto han intentado huir, pero no han podido. El coche estaba destrozado. El coche era idéntico a este:
Imagen


Pues contestando al offtopic...."que se jodan"

Encima se bajaron del coche desafiantes jajajajaja, mirando a todo el mundo como si los demás hubiesen tenido la culpa de que ellos chocasen. Increible.

Pues a mi esas cpsas me dan muchisima pena pero no por ellos que la verdad es que me dan bastante igual pero el pobre e36 que culpa tenia? Ademas si es como el de la foto estaba muy muy bonito una pena que esa clase de gente no aprecie los coches
Yo una vez vi un pijo en un 330 e46 quemar rueda hasta que el coche dijo basta.....una pena vamos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adry___90 escribió:
Antoniopua escribió:
eddye escribió:
Pues contestando al offtopic...."que se jodan"

Encima se bajaron del coche desafiantes jajajajaja, mirando a todo el mundo como si los demás hubiesen tenido la culpa de que ellos chocasen. Increible.

Pues a mi esas cpsas me dan muchisima pena pero no por ellos que la verdad es que me dan bastante igual pero el pobre e36 que culpa tenia? Ademas si es como el de la foto estaba muy muy bonito una pena que esa clase de gente no aprecie los coches
Yo una vez vi un pijo en un 330 e46 quemar rueda hasta que el coche dijo basta.....una pena vamos

Si, era idéntico [facepalm] . Al estilo del tuning Alemán. Sin tonterias ni pegatinas, y con las clasicas bbs "vintage" brutales. Son gente asi. Que se le va hacer. Un saludo :) .
Hoy estuve a nada se comprarme la consola. Realmente me interesa por este forza y el horizon.
Si no me la compré fue por qué me dolía gastarme 60€ más en forza7. Luego me he acordado del game pasa, forza7 está incluido en él?
No, no está incluido.

El Horizon 4 si lo pondrán el mismo día de salida creo haber leído.
Una duda para los amantes de la serie Motorsport.

Si se compara este con el 5, qué ventajas/opciones adicionales ofrece el 7?

Sin contar, claro está, el arsenal de nuevos vehículos!

Gracias!
Ohnosayhi escribió:Una duda para los amantes de la serie Motorsport.

Si se compara este con el 5, qué ventajas/opciones adicionales ofrece el 7?

Sin contar, claro está, el arsenal de nuevos vehículos!

Gracias!

La conduccion en este roza la perfeccion por lo menos para mi y despues pues forzathon,rivales,graficos....
Para mi quitando los horizon que son obra maestra no hay nada mejor por poner un fallo la i.a y su pensamiento de yo voy por donde quiero y en recta te gano aunque tu estes en un f40 competizione y yo en un renault 4 latas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ohnosayhi escribió:Una duda para los amantes de la serie Motorsport.

Si se compara este con el 5, qué ventajas/opciones adicionales ofrece el 7?

Sin contar, claro está, el arsenal de nuevos vehículos!

Gracias!


El 5 es una demo al lado del 7 que lo mejora en todo y además tiene clima y tiempo dinámicos por primera vez en la saga.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no sé como lo han hecho en este Forza 7, pero es pura "magia". Es muy divertido pero por lo realista que resulta. Y por fin en la saga hay una gran diferencia entre la conducción de cada coche. Es increíble. Hasta el momento me gustaban más las físicas del Forza 5. Probe la demo de este Forza 7 y no me gusto, pero el juego final, SI. Que decir de los sonidos... Es un no parar de grandes detalles. Y mira que salí asqueado con la saga, y desde el Forza 2 ( que vicios [amor] ) no me terminaban de enganchar y tal. Pero ¡PAM! Llegó este Forza 7 y me cautivó.

Sin mencionar que van a empezar a introducir los Forza en el Game Pass, el juego lo puedes conseguir en algunas web a 26 "euritos".
Ayer jugué a la demo y menudo escándalo como se ve en Scorpio... Entre este y El horizon 3 cual recomendáis? Sé que no tienen que ver pero bueno. El tema es que en Octubre sale el 4 con el Gamepass y por eso había pensado en comprar este mejor. Con el pack de coches ese que está de oferta ahora estaría el juego al completo? Gracias...
tonysb escribió:Ayer jugué a la demo y menudo escándalo como se ve en Scorpio... Entre este y El horizon 3 cual recomendáis? Sé que no tienen que ver pero bueno. El tema es que en Octubre sale el 4 con el Gamepass y por eso había pensado en comprar este mejor. Con el pack de coches ese que está de oferta ahora estaría el juego al completo? Gracias...

El juego está genial,si que es verdad que teniendo Horizon pues quizás te pueda frenar,si te gusta el tema de carreras en circuito,adelante ahora está a buen precio,yo ando jugando y está muy bien,de echo estoy a ver si alguien tiene un código de live para probar el online [ayay] [+risas] ,por lo demás,lo dicho. [beer]
IMMEDIATE escribió:
tonysb escribió:Ayer jugué a la demo y menudo escándalo como se ve en Scorpio... Entre este y El horizon 3 cual recomendáis? Sé que no tienen que ver pero bueno. El tema es que en Octubre sale el 4 con el Gamepass y por eso había pensado en comprar este mejor. Con el pack de coches ese que está de oferta ahora estaría el juego al completo? Gracias...

El juego está genial,si que es verdad que teniendo Horizon pues quizás te pueda frenar,si te gusta el tema de carreras en circuito,adelante ahora está a buen precio,yo ando jugando y está muy bien,de echo estoy a ver si alguien tiene un código de live para probar el online [ayay] [+risas] ,por lo demás,lo dicho. [beer]

Gracias, entonces saliendo el horizon 4 ya mismo el 3 es mejor no comprarlo e ir a por el motor sport 7 no?
@tonysb si no tienes ninguno,es depende de tus gustos Horizon tira más a hacer el cabra y "callejear" montaña,nieve,vamos pasear,un placer visual y Forza 7 es más carreras circuitos.
Depende de lo que busques.
IMMEDIATE escribió:@tonysb si no tienes ninguno,es depende de tus gustos Horizon tira más a hacer el cabra y "callejear" montaña,nieve,vamos pasear,un placer visual y Forza 7 es más carreras circuitos.
Depende de lo que busques.

Gracias, entonces iré a por Forza 7, porque el Horizon 4 sale en breves con el Gamepass. Saludos.
Alguien sabe la diferencia entre poner la cámara en modo normal y modo simulación ?

A mi es que la segunda me da la sensación de que se ve el fondo de pista más borroso, o es pura paranoia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:
IMMEDIATE escribió:@tonysb si no tienes ninguno,es depende de tus gustos Horizon tira más a hacer el cabra y "callejear" montaña,nieve,vamos pasear,un placer visual y Forza 7 es más carreras circuitos.
Depende de lo que busques.

Gracias, entonces iré a por Forza 7, porque el Horizon 4 sale en breves con el Gamepass. Saludos.


El Forza 7 es una pasada visual y jugable
tonysb escribió:Ayer jugué a la demo y menudo escándalo como se ve en Scorpio... Entre este y El horizon 3 cual recomendáis? Sé que no tienen que ver pero bueno. El tema es que en Octubre sale el 4 con el Gamepass y por eso había pensado en comprar este mejor. Con el pack de coches ese que está de oferta ahora estaría el juego al completo? Gracias...

Con lo q cuesta este en físico, t pillas casi 6 meses d game pass.

Yo estoy igual que tú, pero voy a esperar al Horizon 4 y también a ver si meten este en el Pass, que caerá...
indigo_rs escribió:
tonysb escribió:
IMMEDIATE escribió:@tonysb si no tienes ninguno,es depende de tus gustos Horizon tira más a hacer el cabra y "callejear" montaña,nieve,vamos pasear,un placer visual y Forza 7 es más carreras circuitos.
Depende de lo que busques.

Gracias, entonces iré a por Forza 7, porque el Horizon 4 sale en breves con el Gamepass. Saludos.


El Forza 7 es una pasada visual y jugable

Sí sí, ayer probé la demo y alucine con la X. Se ve que es un escándalo. Recomendáis comprar el pack ese de coches que vale 11€ ahora de oferta? Hay más packs? estoy un poco perdido con las expansiones...
@Segesman Bueno yo lo he comprado hoy de segunda mano en un game, más los puntos que tenía me ha salido a 16€. Esque es realivamenre nuevo de finales del 2017, tengo mis dudas en que lo metan a corto plazo en el pass... Al final ha caído hace un rato. Quien tenga una X debería al menos de probar la demo. Creo que es de los juegos que más impresionan a 4k...
Visualmente es un escándalo incluso a 1080p pero ea que las repeticiones son horrorosas y encima a 30 fps y bajones a punta pala. No lo entiendo que ni en la X vaya a 60. A ver si para el 8 mejoran mucho las cámaras y por fin va a 60 porque si no será un 7 con algún circuíto nuevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:
indigo_rs escribió:
tonysb escribió:Gracias, entonces iré a por Forza 7, porque el Horizon 4 sale en breves con el Gamepass. Saludos.


El Forza 7 es una pasada visual y jugable

Sí sí, ayer probé la demo y alucine con la X. Se ve que es un escándalo. Recomendáis comprar el pack ese de coches que vale 11€ ahora de oferta? Hay más packs? estoy un poco perdido con las expansiones...
@Segesman Bueno yo lo he comprado hoy de segunda mano en un game, más los puntos que tenía me ha salido a 16€. Esque es realivamenre nuevo de finales del 2017, tengo mis dudas en que lo metan a corto plazo en el pass... Al final ha caído hace un rato. Quien tenga una X debería al menos de probar la demo. Creo que es de los juegos que más impresionan a 4k...


Es posible que te salga mas rentable comprar el car pass y tienes todos los dlc.
indigo_rs escribió:
tonysb escribió:
indigo_rs escribió:
El Forza 7 es una pasada visual y jugable

Sí sí, ayer probé la demo y alucine con la X. Se ve que es un escándalo. Recomendáis comprar el pack ese de coches que vale 11€ ahora de oferta? Hay más packs? estoy un poco perdido con las expansiones...
@Segesman Bueno yo lo he comprado hoy de segunda mano en un game, más los puntos que tenía me ha salido a 16€. Esque es realivamenre nuevo de finales del 2017, tengo mis dudas en que lo metan a corto plazo en el pass... Al final ha caído hace un rato. Quien tenga una X debería al menos de probar la demo. Creo que es de los juegos que más impresionan a 4k...


Es posible que te salga mas rentable comprar el car pass y tienes todos los dlc.

Entonces con el Car pass y el juego base estarían todos los coches del juego no? Está ahora de oferta para los Gold a 11.99€ Según dice en la descripción son 40 coches adicionales...
eddye escribió:Visualmente es un escándalo incluso a 1080p pero ea que las repeticiones son horrorosas y encima a 30 fps y bajones a punta pala. No lo entiendo que ni en la X vaya a 60. A ver si para el 8 mejoran mucho las cámaras y por fin va a 60 porque si no será un 7 con algún circuíto nuevo.


En todos los juegos de coches de consola. las repeticiones van a 30fps, para meterle más efectos de procesado.Lo de los bajones no los he visto. PEro te aseguro que nadie va a poner las repeticiones a 60fps. Ni forza 8, ni GT ni Project Cars 3 etc....

60 fps para correr guay, porque compensa a la hora de controlarlo. PAra ver una repeticion es bastante insulso.
El problema de las repeticiones no son los 30fps, son las cámaras, que son una putisima mierda desde el primer Forza, se ve que no hay ni un solo tío con nociones de fotografía en todo turn10, porque es lamentable lo feas que son las repes.
eloskuro escribió:
eddye escribió:Visualmente es un escándalo incluso a 1080p pero ea que las repeticiones son horrorosas y encima a 30 fps y bajones a punta pala. No lo entiendo que ni en la X vaya a 60. A ver si para el 8 mejoran mucho las cámaras y por fin va a 60 porque si no será un 7 con algún circuíto nuevo.


En todos los juegos de coches de consola. las repeticiones van a 30fps, para meterle más efectos de procesado.Lo de los bajones no los he visto. PEro te aseguro que nadie va a poner las repeticiones a 60fps. Ni forza 8, ni GT ni Project Cars 3 etc....

60 fps para correr guay, porque compensa a la hora de controlarlo. PAra ver una repeticion es bastante insulso.


Estás bastante equivocado porque para nada es insulso como dices ver una repetición a 60 fps y además tenemos el ejemplo con GT sport que en la Pro luce maravillosamente a 60 fps y con unas cámaras de ensueño, algo que para mi es un suspenso rotundo de la saga Forza. Hoy en día todo lo que no sea 60 frames es una aberración y la diferencia de frames se nota mucho.
eddye escribió:
eloskuro escribió:
eddye escribió:Visualmente es un escándalo incluso a 1080p pero ea que las repeticiones son horrorosas y encima a 30 fps y bajones a punta pala. No lo entiendo que ni en la X vaya a 60. A ver si para el 8 mejoran mucho las cámaras y por fin va a 60 porque si no será un 7 con algún circuíto nuevo.


En todos los juegos de coches de consola. las repeticiones van a 30fps, para meterle más efectos de procesado.Lo de los bajones no los he visto. PEro te aseguro que nadie va a poner las repeticiones a 60fps. Ni forza 8, ni GT ni Project Cars 3 etc....

60 fps para correr guay, porque compensa a la hora de controlarlo. PAra ver una repeticion es bastante insulso.


Estás bastante equivocado porque para nada es insulso como dices ver una repetición a 60 fps y además tenemos el ejemplo con GT sport que en la Pro luce maravillosamente a 60 fps y con unas cámaras de ensueño, algo que para mi es un suspenso rotundo de la saga Forza. Hoy en día todo lo que no sea 60 frames es una aberración y la diferencia de frames se nota mucho.

He visto ya repeticiones de Forza 7 y no me parecen tan graves. No son una panacea, pero esque tampoco son una panacea en todos los demás juegos de coches.
tonysb escribió:
eddye escribió:
eloskuro escribió:
En todos los juegos de coches de consola. las repeticiones van a 30fps, para meterle más efectos de procesado.Lo de los bajones no los he visto. PEro te aseguro que nadie va a poner las repeticiones a 60fps. Ni forza 8, ni GT ni Project Cars 3 etc....

60 fps para correr guay, porque compensa a la hora de controlarlo. PAra ver una repeticion es bastante insulso.


Estás bastante equivocado porque para nada es insulso como dices ver una repetición a 60 fps y además tenemos el ejemplo con GT sport que en la Pro luce maravillosamente a 60 fps y con unas cámaras de ensueño, algo que para mi es un suspenso rotundo de la saga Forza. Hoy en día todo lo que no sea 60 frames es una aberración y la diferencia de frames se nota mucho.

He visto ya repeticiones de Forza 7 y no me parecen tan graves. No son una panacea, pero esque tampoco son una panacea en todos los demás juegos de coches.


Las de Assetto Corsa y las de Project Cars 2 por ejemplo son bastante mejores por no decir mucho mejores. En pc hablo en consola me imagino que serán igual con menos gráficos.
tonysb escribió:
indigo_rs escribió:
tonysb escribió:Sí sí, ayer probé la demo y alucine con la X. Se ve que es un escándalo. Recomendáis comprar el pack ese de coches que vale 11€ ahora de oferta? Hay más packs? estoy un poco perdido con las expansiones...
@Segesman Bueno yo lo he comprado hoy de segunda mano en un game, más los puntos que tenía me ha salido a 16€. Esque es realivamenre nuevo de finales del 2017, tengo mis dudas en que lo metan a corto plazo en el pass... Al final ha caído hace un rato. Quien tenga una X debería al menos de probar la demo. Creo que es de los juegos que más impresionan a 4k...


Es posible que te salga mas rentable comprar el car pass y tienes todos los dlc.

Entonces con el Car pass y el juego base estarían todos los coches del juego no? Está ahora de oferta para los Gold a 11.99€ Según dice en la descripción son 40 coches adicionales...


Alguno más de 40 eran 6 packs gratis ( Bugatti Chiron, AR Quadrifoglio, varios GT3 aunque también mucho SUV) a los que han añadido dos más, el primero de esos dos lo presentan hoy y es imperdible con el McLaren 720S y el Ferrari 812 Superfast además de otros cuatro coches , también se dieron algunos coches sueltos gratis fuera del Car Pass, un par de Hyunday, el nuevo Civic Type R, el último un IMSA histórico.

Hay que señalar que algunos coches del catálogo del juego están bloqueados compi, aunque ahora están sacando muchos eventos para acabar de liberarlos a todos.
Lester2424 escribió:
tonysb escribió:
indigo_rs escribió:
Es posible que te salga mas rentable comprar el car pass y tienes todos los dlc.

Entonces con el Car pass y el juego base estarían todos los coches del juego no? Está ahora de oferta para los Gold a 11.99€ Según dice en la descripción son 40 coches adicionales...


Alguno más de 40 eran 6 packs gratis ( Bugatti Chiron, AR Quadrifoglio, varios GT3 aunque también mucho SUV) a los que han añadido dos más, el primero de esos dos lo presentan hoy y es imperdible con el McLaren 720S y el Ferrari 812 Superfast además de otros cuatro coches , también se dieron algunos coches sueltos gratis fuera del Car Pass, un par de Hyunday, el nuevo Civic Type R, el último un IMSA histórico.

Hay que señalar que algunos coches del catálogo del juego están bloqueados compi, aunque ahora están sacando muchos eventos para acabar de liberarlos a todos.

Muchas gracias por la info. [beer] La verdad que el juego base tiene muchísimos también.
eddye escribió:
eloskuro escribió:
En todos los juegos de coches de consola. las repeticiones van a 30fps, para meterle más efectos de procesado.Lo de los bajones no los he visto. PEro te aseguro que nadie va a poner las repeticiones a 60fps. Ni forza 8, ni GT ni Project Cars 3 etc....

60 fps para correr guay, porque compensa a la hora de controlarlo. PAra ver una repeticion es bastante insulso.


Estás bastante equivocado porque para nada es insulso como dices ver una repetición a 60 fps y además tenemos el ejemplo con GT sport que en la Pro luce maravillosamente a 60 fps y con unas cámaras de ensueño, algo que para mi es un suspenso rotundo de la saga Forza. Hoy en día todo lo que no sea 60 frames es una aberración y la diferencia de frames se nota mucho.


Las repeticiones en GTsports en la Pro a 4K(pseudo 4K) van a 30 fps

Si juegas en modo 1080p van a 60 fps

Forza 7 no necesita modo 1080p en xbox one X, porque el juego va a 4K/60

Las repeticiones a 4K/30 son bastante mas impresionantes que a 1080/60 a mi modo de ver.
eloskuro escribió:
eddye escribió:
eloskuro escribió:
En todos los juegos de coches de consola. las repeticiones van a 30fps, para meterle más efectos de procesado.Lo de los bajones no los he visto. PEro te aseguro que nadie va a poner las repeticiones a 60fps. Ni forza 8, ni GT ni Project Cars 3 etc....

60 fps para correr guay, porque compensa a la hora de controlarlo. PAra ver una repeticion es bastante insulso.


Estás bastante equivocado porque para nada es insulso como dices ver una repetición a 60 fps y además tenemos el ejemplo con GT sport que en la Pro luce maravillosamente a 60 fps y con unas cámaras de ensueño, algo que para mi es un suspenso rotundo de la saga Forza. Hoy en día todo lo que no sea 60 frames es una aberración y la diferencia de frames se nota mucho.


Las repeticiones en GTsports en la Pro a 4K(pseudo 4K) van a 30 fps

Si juegas en modo 1080p van a 60 fps

Forza 7 no necesita modo 1080p en xbox one X, porque el juego va a 4K/60

Las repeticiones a 4K/30 son bastante mas impresionantes que a 1080/60 a mi modo de ver.


Cuestión de gustos y apreciaciones pero no cambio 4k a 30 ni por 720 a 60 siquiera.
Me he comprado el forza 7 por la one x y porque he tenido todos los forzas desde que salio el 1 pero solo tengo
6h 34:49 de tiempo jugado pese a tener el volante tx racing la belleza de este juego se me queda corta para la. Experiencia que ofrece, volantes muy mal aprovechados y modo carrera infumables, IA patosa. Online camicase, y la imposibilidad de crear salas públicas a nuestro gusto para poder encontrar jugadores que le apetesca la misma experiencia, el último forza que de verdad disfrute fue el 4, pero últimamente esta saga no aporta nada al género. Creo que para final del 2019 ya tocara forza 9 y es lamentable lo poco que han crecido más alla de lo visual.
eddye escribió:
eloskuro escribió:
eddye escribió:
Estás bastante equivocado porque para nada es insulso como dices ver una repetición a 60 fps y además tenemos el ejemplo con GT sport que en la Pro luce maravillosamente a 60 fps y con unas cámaras de ensueño, algo que para mi es un suspenso rotundo de la saga Forza. Hoy en día todo lo que no sea 60 frames es una aberración y la diferencia de frames se nota mucho.


Las repeticiones en GTsports en la Pro a 4K(pseudo 4K) van a 30 fps

Si juegas en modo 1080p van a 60 fps

Forza 7 no necesita modo 1080p en xbox one X, porque el juego va a 4K/60

Las repeticiones a 4K/30 son bastante mas impresionantes que a 1080/60 a mi modo de ver.


Cuestión de gustos y apreciaciones pero no cambio 4k a 30 ni por 720 a 60 siquiera.


Estas hablando de repeticiones? Es que es flipante. Para eso juegas?
4K/30 es una experiencia de visionado perfecta. A 1080 es con mucha menos calidad. Y los frames de poco te sirven. Lo importante es en carrera, la sensacion q transmite el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi como si no tiene repeticiones, el gameplay es asombroso a unos perfectos 4K 60fps como no consigue ningún otro juego.
Presentado el DLC de Julio, bajo mi opinión el mejor hasta la fecha, estos son los coches:

2017 Ferrari 812 Superfast,. Se sabía
2017 McLaren 720S,. Se sabía
2017 Vuhl 055RR
2018 KTM #22 X-Bow GT4
2018 Exomotive Exocet Sport V8 XP-5
1964 Porsche 904 Carrera GTS
1958 Alfa Romeo Giulietta Sport Veloce.

Priman los modelos muy recientes 2017-2018, eso sí hay que esperar al día 10 de Julio.

Imagen

Video:

https://youtu.be/3dK-p53pgD4

Pero durante la presentación los pavos que lo hacían, se han dedicado además de jugar con ellos también se han dado unas vueltas con el Porsche 917 Pink Pig de 1971, y ¡¡¡ Ojo !!! sé que el GT3RS gusta mucho por aquí, pues bien se avecina próximamente ojalá en Agosto el 911GT3RS (991.2) sí el presentado recientemente, el de 2018, y que hace unas semanas bajo de 7 minutos en el Ring.

Para finalizar han dicho que FM8 no está en desarrollo, así que le que queda mucha vida al 7, lo que para mí es buena noticia significa que durante mucho tiempo además de las novedades que anunciaron el mes pasado, debería de haber muchas posibilidades de expansión, y le van a seguir cayendo decenas de coches nuevos.....o eso espero.
Lester2424 escribió:Presentado el DLC de Julio, bajo mi opinión el mejor hasta la fecha, estos son los coches:

2017 Ferrari 812 Superfast,. Se sabía
2017 McLaren 720S,. Se sabía
2017 Vuhl 055RR
2018 KTM #22 X-Bow GT4
2018 Exomotive Exocet Sport V8 XP-5
1964 Porsche 904 Carrera GTS
1958 Alfa Romeo Giulietta Sport Veloce.

Priman los modelos muy recientes 2017-2018, eso sí hay que esperar al día 10 de Julio.

Imagen

Pero durante la presentación los pavos que lo hacían, se han dedicado además de jugar con ellos también se han dado unas vueltas con el Porsche 917 Pink Pig de 1971, y ¡¡¡ Ojo !!! sé que el GT3RS gusta mucho por aquí, pues bien se avecina próximamente ojalá en Agosto el 911GT3RS (991.2) sí el presentado recientemente, el de 2018, y que hace unas semanas bajo de 7 minutos en el Ring.

Para finalizar han dicho que FM8 no está en desarrollo, así que le que queda mucha vida al 7, lo que para mí es buena noticia significa que durante mucho tiempo además de las novedades que anunciaron el mes pasado, debería de haber muchas posibilidades de expansión, y le van a seguir cayendo decenas de coches nuevos.....o eso espero.

Todo un espectáculo la cantidad y el nivel de detalle de cada uno de ellos. Y que cada uno se sienta completamente distinto al cogerlo...
Edit: estoy en el evento Audi con el R8 LMS y está un poco nervioso el carro, se va para los lados que da gusto se lo que culea de atrás jaja Lo que debe de ser coger eso en un circuito de verdad. Te juegas la vida xD
La cosa parece que pinta aún mejor, parece que el 911GT3RS (991.2) y el 917 Pink Pig podrían ser coches de regalo este mismo mes y no el DLC de Agosto


El 917
Imagen

911GT3RS (991.2)
Imagen

Coño un cosa que me he fijado, a estos mamones la info de la potencia se la dan en caballos de potencia (HP) y no en KW como se puede ver en la imagen del 917 Pink Pig
El mes pasado habían anunciado que el pase de autos iba a tener 2 pack más gratis, se sabe si este documento esta incluído?
También dijeron que arreglaron el menú al cambiar de auto en el garage.
@Lester2424 Los únicos coches que no se incluyen en el car pass son los de fast and furious no?( que menuda marranada de dejarlos fuera)
tonysb escribió:@Lester2424 Los únicos coches que no se incluyen en el car pass son los de fast and furious no?( que menuda marranada de dejarlos fuera)

Los del Vip tampoco estan
dani10_47 escribió:
tonysb escribió:@Lester2424 Los únicos coches que no se incluyen en el car pass son los de fast and furious no?( que menuda marranada de dejarlos fuera)

Los del Vip tampoco estan

Entonces hay un pase de temporada dentro de otro pase de temporada. Genial xD
tonysb escribió:@Lester2424 Los únicos coches que no se incluyen en el car pass son los de fast and furious no?( que menuda marranada de dejarlos fuera)


Pues no lo sé, yo me pillé la edición Ultimate creo que se llama y venían todos tanto el Car Pass como los de F&F, de ese pack hay dos coches que son prácticamente iguales a los que ofrece el juego normal, tanto que el Índice de rendimiento es prácticamente el mismo son el AMG-GTS, y el Jaguar F Type R, personalmente de ese pack yo agradezco el WRX de 2016 y sobre todo el 2018 Dodge Demon.
@tonysb como? Todos los Forza han sido así

El car pass te da acceso a dlcs de coches mensuales hasta pasados X meses que indican en el propio car pass, luego los dlcs de coche de reserva (como el de fast and furious en este juego) y los coche del pase VIP son a parte, así como los dlcs de coche que lanzan después del mes marcado en el car pass, y como digo no es algo nuevo de ahora, llevan mínimo 5 años así
eloskuro escribió:
eddye escribió:
eloskuro escribió:
Las repeticiones en GTsports en la Pro a 4K(pseudo 4K) van a 30 fps

Si juegas en modo 1080p van a 60 fps

Forza 7 no necesita modo 1080p en xbox one X, porque el juego va a 4K/60

Las repeticiones a 4K/30 son bastante mas impresionantes que a 1080/60 a mi modo de ver.


Cuestión de gustos y apreciaciones pero no cambio 4k a 30 ni por 720 a 60 siquiera.


Estas hablando de repeticiones? Es que es flipante. Para eso juegas?
4K/30 es una experiencia de visionado perfecta. A 1080 es con mucha menos calidad. Y los frames de poco te sirven. Lo importante es en carrera, la sensacion q transmite el juego.


Partiendo de la base de que cada uno disfruta de los juegos como le da la gana y a nadie le importa, este juego está sobre todo pensado para el disfrute visual, por lo que con más motivo deberIan haber cuidado también el tema de las repeticiones, que vuelvo a reiterar son una mierda desde siempre y sobre todo ya no por la tasa que es penosa, sino por la colocación de las cámaras que es más penosa todavía.

Prueba Forza Horizon 3 o Forza 7 en un pc y luego habla de tasa de frames.
Disfrute visual = Repeticiones a 4k ULTRA /30fps
Disfrute jugable = Juego a 4K/60fps

Lo siento, pero disfrute visual de repeciones hay.

https://www.youtube.com/watch?v=5-6T7f3kRtI
eloskuro escribió:Disfrute visual = Repeticiones a 4k ULTRA /30fps
Disfrute jugable = Juego a 4K/60fps

Lo siento, pero disfrute visual de repeciones hay.

https://www.youtube.com/watch?v=5-6T7f3kRtI


Me parece muy bien pero ¿qué hay de malo en que hubieran puesto 1080p a 60 como hace la Pro con GT Sport? Vamos digo yo que no es ningún pecado simplemente para los que no queremos gastar dinero en una Smart nueva por el puñetero 4k.

Si yo soy el primero en decir que la solidez que tiene la saga es única en su género pero esto no.
eddye escribió:
eloskuro escribió:Disfrute visual = Repeticiones a 4k ULTRA /30fps
Disfrute jugable = Juego a 4K/60fps

Lo siento, pero disfrute visual de repeciones hay.

https://www.youtube.com/watch?v=5-6T7f3kRtI


Me parece muy bien pero ¿qué hay de malo en que hubieran puesto 1080p a 60 como hace la Pro con GT Sport? Vamos digo yo que no es ningún pecado simplemente para los que no queremos gastar dinero en una Smart nueva por el puñetero 4k.

Si yo soy el primero en decir que la solidez que tiene la saga es única en su género pero esto no.


Pero para que? COn una tele no 4K vas a verlo mejor a 4K/30 downsampleado a 1080/30 que si va 1080/60, porque hay mejora en la densidad de piexeles y es un Antialising increible de base que estas visualizando. A parte de verlo todo en ULTRA. Y como no tienes que jugarlo, no hace falta priorizar los 60 fps.. Se prioriza el visionado. No la jugabiliad. en las repeticiones.
eloskuro escribió:
eddye escribió:
eloskuro escribió:Disfrute visual = Repeticiones a 4k ULTRA /30fps
Disfrute jugable = Juego a 4K/60fps

Lo siento, pero disfrute visual de repeciones hay.

https://www.youtube.com/watch?v=5-6T7f3kRtI


Me parece muy bien pero ¿qué hay de malo en que hubieran puesto 1080p a 60 como hace la Pro con GT Sport? Vamos digo yo que no es ningún pecado simplemente para los que no queremos gastar dinero en una Smart nueva por el puñetero 4k.

Si yo soy el primero en decir que la solidez que tiene la saga es única en su género pero esto no.


Pero para que? COn una tele no 4K vas a verlo mejor a 4K/30 downsampleado a 1080/30 que si va 1080/60, porque hay mejora en la densidad de piexeles y es un Antialising increible de base que estas visualizando. A parte de verlo todo en ULTRA. Y como no tienes que jugarlo, no hace falta priorizar los 60 fps.. Se prioriza el visionado. No la jugabiliad. en las repeticiones.


Prefiero suavidad de imagen a calidad gráfica y más cuando la calidad ya de por si en este título es brutal. Estoy acostumbrado a no tener este tipo de capado en un PC y más viniendo de simuladores. En un PC todo lo que no sea 60 frames en un juego de conducción directamente es que no debe existir, pero claro la capacidad técnica de las consolas es muy muy inferior.

En la X deberían poder hacer al menos 1080p a 60 en las repeticiones con todo tipo de efectos sobradamente, cuando ya lo hace la Pro y la X es bastante superior, o eso se supone.
:o ZzzZZ

Si hubierais crecido con los amstrad y spectrum como yo, no estariais contando cada diente de sierra.

[beer]
6505 respuestas