Forza Motorsport 7

eddye escribió:@Kenny_666 claro pero sin tener tv 4k no tiene sentido. Con ps4 sí que la he cambiado a la pro porque al menos hay mejora en el GT Sport y además me ha salido tirada una por otra y más teniendo en cuenta que era la primera edición de la PS4.


Otro sonier dando el follon. Anda y tira para tu foro de ps4 y tu gt 3.3. uypss, digo gtsport. Que se os ve ya a lo lejos llegar.
@Lestat_v perdona pero tú no sabes ni de lo que estás hablando. Infórmate y documéntate un poquito y lee antes de decir sandeces, anda bonito. Yo soy fan de toda la vida de la saga Forza y nada tiene que ver lo que se está comentando aquí con la tontería que acabas de decir.
Si al menos hubieras leído un poco sabrías que yo he defendido siempre a muerte el Forza 7, pese a sus muchísimos fallos y sobre todo sienpre lo he puesto muy por encima de GT Sport, al que considero bastante por debajo en todos los aspectos, pero claro para opinar en condiciones primero hay que tener cierta comprensión lectora y sobre todo interés en decir las cosas con cierto fundamento, algo que para nada muestras tú con tu penoso comentario. Si alguien tiene que irse a algún sitio eres tú, así que vuelve a tu redil.

Por supuesto todo te lo digo sin ánimo de ofender eh, pero para decir eso mejor no digas nada.
eddye escribió:@Lestat_v perdona pero tú no sabes ni de lo que estás hablando. Infórmate y documéntate un poquito y lee antes de decir sandeces, anda bonito. Yo soy fan de toda la vida de la saga Forza y nada tiene que ver lo que se está comentando aquí con la tontería que acabas de decir.
Si al menos hubieras leído un poco sabrías que yo he defendido siempre a muerte el Forza 7, pese a sus muchísimos fallos y sobre todo sienpre lo he puesto muy por encima de GT Sport, al que considero bastante por debajo en todos los aspectos, pero claro para opinar en condiciones primero hay que tener cierta comprensión lectora y sobre todo interés en decir las cosas con cierto fundamento, algo que para nada muestras tú con tu penoso comentario. Si alguien tiene que irse a algún sitio eres tú, así que vuelve a tu redil.

Por supuesto todo te lo digo sin ánimo de ofender eh, pero para decir eso mejor no digas nada.

“Sin ánimo de ofender”????
Pues se merece una buena colleja XD
@eddye disculpa si me he equivocado. No se quien eres, si eres fan de la serie o no. Pero estoy harto de meterme aquí a ver novedades del juego y encontrarme gente de play comparándolo con gran turismo. Por favor, que no merece ni la pena.

Y dejando el tema. ¿Se sabe para cuando la actualización de junio?. Salen a principio de mes o a mediados?
Lestat_v escribió:@eddye disculpa si me he equivocado. No se quien eres, si eres fan de la serie o no. Pero estoy harto de meterme aquí a ver novedades del juego y encontrarme gente de play comparándolo con gran turismo. Por favor, que no merece ni la pena.

Y dejando el tema. ¿Se sabe para cuando la actualización de junio?. Salen a principio de mes o a mediados?


Acepto tus disculpas. Yo cuando digo alguna cosa o critico algún juego, ya sea en el foro que sea, intento razonar lo máximo posible, aunque por supuesto no siempre se acierta con los comentarios y claro cada uno tiene sus gustos personales y aquí ninguno o casi ninguno somos profesionales del sector, pero los que me conocen lo saben de sobra.

Si de alguien me tengo que declarar fanboy, que por supuesto lo soy, es de Sega, o de Nintendo, o de Namco, o de Atari, por poner sólo algunos ejemplos, porque con ellos me crié desde pequeñito y gracias a ellos me enamoré de este mundo.

Y por cierto si hay algún dios en el mundo de la simulación de coches son los muchachos de Kunos. Ellos sí que han revolucionado este mundo por méritos propios y sin ayuda. Por supuesto esto es una apreciación personal.

Hala ya me conocéis un poco más. [oki]
Buenas señores/as quiero pillar un juego de conducción y este me está tentando dado que el Gran turismo carece de modo offline decente veo pocas opciones,y por eso recurro a esta plataforma ( es lo bueno de tener ambas ).
Dicho esto, estoy dudando entre este y project Cars 2, alguien puede ayudarme a aclarar mi duda siendo subjetivo? Se agradece,como siempre
Saludos
IMMEDIATE escribió:Buenas señores/as quiero pillar un juego de conducción y este me está tentando dado que el Gran turismo carece de modo offline decente veo pocas opciones,y por eso recurro a esta plataforma ( es lo bueno de tener ambas ).
Dicho esto, estoy dudando entre este y project Cars 2, alguien puede ayudarme a aclarar mi duda siendo subjetivo? Se agradece,como siempre
Saludos


Project Cars 2 tiene bastante más contenido que GT Sport, pero si puedes disfrutar de ambos mejor. Ahora bien el más recomendable para mi es Forza 7. GT Sport va ganando contenido offline en cada actualización, pero no es un GT al uso como lo que ya conocemos del pasado.

Como siempre lo mejor es disfrutar de lo que cada uno ofrece.
eddye escribió:Vamos que si las repeticiones mejoran como pasa en GT Sport y la PS4 pro que ahí sí que van a 60 y no a 30.

Imagen
@Nekus es que para el que disfruta de los juegos no sólo jugando son sencillamente maravillosas en la pro. Parece otro juego. Antes la tendría que haber cambiado. El que tenga la oportunidad que lo haga sin pensarlo. Es como comprarse la One sólo por el Forza 7 o igual más.

Las presentaciones, las demos es que todo es radicalmente mejor. Mucho más nítido, sin salto de ningún tipo, ni efectos de bloom exagerados. MAGNÍFICO aunque sigo pensando que Forza 7 es superior, que si no alguno igual me dice de todo. [qmparto]
Kenny_666 escribió:Los tiempos actualizados del evento de "Bounty Hunter" en rivales de IndyCar.

Indy Oval | GP
0:38.141 | 1:07.521 - worldwide top times (18,300 / 13,450 players)
0:38.312 | 1:11.539 Hinchcliffe5 - James Hinchcliffe
0:38.370 | 1:11.381 JNRACERTPX2 - Josef Newgarden
0.38.515 | 1:12.193 - 10%
0:38.657 | 1:12.613 Kart2221 - Conor Daly
time not set yet Wickens6 - Robert Wickens


Va a estar jodido bajar el tiempo en el oval [tomaaa]



Como vais en el oval???? Esta un poco dificil...
Regular, ando por 38.4 y dudo que intente (y pueda) mejorarlo… No se me da nada bien y creo que el hacerlo con mando o volante puede marcar la diferencia. Tienes que trazar con mucha precisión y, además, hay que levantar un poco el acelerador al llegar a 382 km/h para no cortar y eso con mando es complicado. La otra prueba la llevo algo mejor.

Por cierto, ¿se sabe cuando acaba?
Islaya escribió:Regular, ando por 38.4 y dudo que intente (y pueda) mejorarlo… No se me da nada bien y creo que el hacerlo con mando o volante puede marcar la diferencia. Tienes que trazar con mucha precisión y, además, hay que levantar un poco el acelerador al llegar a 382 km/h para no cortar y eso con mando es complicado. La otra prueba la llevo algo mejor.

Por cierto, ¿se sabe cuando acaba?


Pues no es mal tiempo.
@Mjcalleja Pues según se mire.... Con ese tiempo creo que no superó a nadie de los que hay que superar. El único consuelo es que me quedo dentro del 10%.

De todas formas, lo mismo doy unas vueltas a ver si consigo bajar un poco, pero dudo mucho que pueda rascar algo
@Mjcalleja hola, perdonarme que acabo de ponerme con el forza y no se muy bien de que hablais, hay eventos en algún sitio que duran x tiempo¿
de ser que si, te dan algó si superas x tiempo? coches o similar?

un saludo y gracias.

me veréis por aki, que tras unos meses de gt sport, este finde empecé a darle a forza 7 que lo tenia comprado pero apenas lo había tocado.
cyd_de_mytzar escribió:@Mjcalleja hola, perdonarme que acabo de ponerme con el forza y no se muy bien de que hablais, hay eventos en algún sitio que duran x tiempo¿
de ser que si, te dan algó si superas x tiempo? coches o similar?

un saludo y gracias.

me veréis por aki, que tras unos meses de gt sport, este finde empecé a darle a forza 7 que lo tenia comprado pero apenas lo había tocado.


Si. Busca el rivales.
Buenas,a ver si me podéis ayudar a solucionar un problema.En muchas carreras nocturnas voy totalmente a oscuras ya que no se encienden las luces del coche mientras que el resto de oponentes si las llevan encendidas.
Es un bug...a mi no me ha pasado nunca, pero a algunos si.
blade_vamp escribió:Buenas,a ver si me podéis ayudar a solucionar un problema.En muchas carreras nocturnas voy totalmente a oscuras ya que no se encienden las luces del coche mientras que el resto de oponentes si las llevan encendidas.

Es un bug.... Asi que solución no hay
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer cuando venia del gym, vi un Porsche 911 Turbo 2017 echando una carrera con un Nissan Gtr black series... Todavía lo estoy asimilando. Sin palabras de como tomaron una rotonda... El Porsche se fué sólo un poquitin de morro. No estoy de acuerdo en tales conductas (ellos sabrán) ahora que... no diré que no flipé en colores. Pero que gordo es el Nissan, oño. Acto seguido me pregunté que demonios había hecho con mi vida [carcajad] [+risas], y cuando llegué a casa, pues puse el Forza jajajaja.

Edito: no llevaba el móvil para grabarlo ya que no me gusta llevar nada en los bolsillos cuando entreno.
Antoniopua escribió:Ayer cuando venia del gym, vi un Porsche 911 Turbo 2017 echando una carrera con un Nissan Gtr black series... Todavía lo estoy asimilando. Sin palabras de como tomaron una rotonda... El Porsche se fué sólo un poquitin de morro. No estoy de acuerdo en tales conductas (ellos sabrán) ahora que... no diré que no flipé en colores. Pero que gordo es el Nissan, oño. Acto seguido me pregunté que demonios había hecho con mi vida [carcajad] [+risas], y cuando llegué a casa, pues puse el Forza jajajaja.

Edito: no llevaba el móvil para grabarlo ya que no me gusta llevar nada en los bolsillos cuando entreno.


Yo es que he llegado a una edad que este tipo de conductas más que fliparme, me cabrean, sobre todo si voy con la familia, aunque no negaré que locuras de juventud hemos hecho todos.

Cuando quiero correr me pago una tanda en circuito y estoy 30 minutos buscando mis límites y los del coche, sin poner a nadie en peligro.

PD. quién no tiene un Porsche hoy en día es porque no quiere, un 924/944 de segunda mano son muy asequibles y son deportivos para usar a diario, aunque no es fácil renunciar a la comodidad, fiabilildad, consumos y seguridad de un utilitario/compacto actual, por algo más "auténtico".

Un saludo.
Antoniopua escribió:Ayer cuando venia del gym, vi un Porsche 911 Turbo 2017 echando una carrera con un Nissan Gtr black series... Todavía lo estoy asimilando. Sin palabras de como tomaron una rotonda... El Porsche se fué sólo un poquitin de morro. No estoy de acuerdo en tales conductas (ellos sabrán) ahora que... no diré que no flipé en colores. Pero que gordo es el Nissan, oño. Acto seguido me pregunté que demonios había hecho con mi vida [carcajad] [+risas], y cuando llegué a casa, pues puse el Forza jajajaja.

Edito: no llevaba el móvil para grabarlo ya que no me gusta llevar nada en los bolsillos cuando entreno.


Teniendo Forza7, para que queremos los coches reales!!!!!! En Forza cualquier error, es reiniciar o tirar de dar para atrás hasta antes del accidente. La pena que en la vida real, la gente se piensa que eso también existe. Y, lo peor, es la pobre gente que sin comerlo ni beberlo se ve involucrado en el accidente por esta gente.
Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NMansell92 escribió:
Antoniopua escribió:Ayer cuando venia del gym, vi un Porsche 911 Turbo 2017 echando una carrera con un Nissan Gtr black series... Todavía lo estoy asimilando. Sin palabras de como tomaron una rotonda... El Porsche se fué sólo un poquitin de morro. No estoy de acuerdo en tales conductas (ellos sabrán) ahora que... no diré que no flipé en colores. Pero que gordo es el Nissan, oño. Acto seguido me pregunté que demonios había hecho con mi vida [carcajad] [+risas], y cuando llegué a casa, pues puse el Forza jajajaja.

Edito: no llevaba el móvil para grabarlo ya que no me gusta llevar nada en los bolsillos cuando entreno.


Yo es que he llegado a una edad que este tipo de conductas más que fliparme, me cabrean, sobre todo si voy con la familia, aunque no negaré que locuras de juventud hemos hecho todos.

Cuando quiero correr me pago una tanda en circuito y estoy 30 minutos buscando mis límites y los del coche, sin poner a nadie en peligro.

PD. quién no tiene un Porsche hoy en día es porque no quiere, un 924/944 de segunda mano son muy asequibles y son deportivos para usar a diario, aunque no es fácil renunciar a la comodidad, fiabilildad, consumos y seguridad de un utilitario/compacto actual, por algo más "auténtico".

Un saludo.

Estoy de acuerdo. Obviamente son conductas muy peligrosas, pero yo es que NUNCA había visto algo así... Era una vía de doble sentido por donde yo suelo echar cuando salgo del gimnasio para andar un poco y relajarme. No habia trafico, y de hecho, era el único que iba andando por la zona en ese momento. Pero bueno, eso no quita para que al principio, y siendo la acera ultra ancha, no pensara en saltar hacia la zona de los arbustos por el miedo y la impresión que me ocasionaron tales aceleraciones y sonidos. Sobre todo el Nissan, ¡BESTIAL!. Y repito, no hay que hacer ese tipo de temeridades y menos teniendo el circuito de Almería donde desfogarse sin problemas. La via era limitada a 40 km/h, e irían a unos 250 kmh o así... Auténticas balas [mad] . Lo que pasa es que una parte de mi flipo porque soy un enamorado de los coches de toda mi vida. NUNCA pasa desapercibido ningún coche para mi.

ojerez escribió:
Antoniopua escribió:Ayer cuando venia del gym, vi un Porsche 911 Turbo 2017 echando una carrera con un Nissan Gtr black series... Todavía lo estoy asimilando. Sin palabras de como tomaron una rotonda... El Porsche se fué sólo un poquitin de morro. No estoy de acuerdo en tales conductas (ellos sabrán) ahora que... no diré que no flipé en colores. Pero que gordo es el Nissan, oño. Acto seguido me pregunté que demonios había hecho con mi vida [carcajad] [+risas], y cuando llegué a casa, pues puse el Forza jajajaja.

Edito: no llevaba el móvil para grabarlo ya que no me gusta llevar nada en los bolsillos cuando entreno.


Teniendo Forza7, para que queremos los coches reales!!!!!! En Forza cualquier error, es reiniciar o tirar de dar para atrás hasta antes del accidente. La pena que en la vida real, la gente se piensa que eso también existe. Y, lo peor, es la pobre gente que sin comerlo ni beberlo se ve involucrado en el accidente por esta gente.
Saludos

De hecho, siempre tengo en mente esta imagen de un coche Mercedes AMG que no corrió tanta suerte y que muestra la "otra cara" de tales imprudencias y lo que es siempre peor aún: hubo muertos. Mucha impotencia con estos seres ( como con el murio que iba al trabajo al cruzarse con el torero Ortega Cano ):
Imagen

Aclarar que aunque hubiese querido, me hubiese sido imposible denunciar nada pues no pude ver la matrícula absolutamente nada... Quizás si lo hubiese grabado y revisando la simagenes si. Pero sin video y a la velocidad que iban, imposible ver nada... Un saludo :)
Hola, buenas , alguien podría decirme como se hace el evento de mayo de honda? Hay que batir algún tiempo o solo participar ? Gracias de antemano
ojerez escribió:
Antoniopua escribió:Ayer cuando venia del gym, vi un Porsche 911 Turbo 2017 echando una carrera con un Nissan Gtr black series... Todavía lo estoy asimilando. Sin palabras de como tomaron una rotonda... El Porsche se fué sólo un poquitin de morro. No estoy de acuerdo en tales conductas (ellos sabrán) ahora que... no diré que no flipé en colores. Pero que gordo es el Nissan, oño. Acto seguido me pregunté que demonios había hecho con mi vida [carcajad] [+risas], y cuando llegué a casa, pues puse el Forza jajajaja.

Edito: no llevaba el móvil para grabarlo ya que no me gusta llevar nada en los bolsillos cuando entreno.


Teniendo Forza7, para que queremos los coches reales!!!!!! En Forza cualquier error, es reiniciar o tirar de dar para atrás hasta antes del accidente. La pena que en la vida real, la gente se piensa que eso también existe. Y, lo peor, es la pobre gente que sin comerlo ni beberlo se ve involucrado en el accidente por esta gente.
Saludos


No me lo creo , pero pude ser
Ninguna novedad sobre la actualizacion. ? Le tengo ganas pero no encuentro nada de una ni aproximada
@Adry___90 Mi esperanza/predicción es que la anunciaran en la conferencia del E3, con suerte dirán la frase mágica "disponible ahora mismo", o darán fecha definitiva [+risas]
Antoniopua escribió:Ayer cuando venia del gym, vi un Porsche 911 Turbo 2017 echando una carrera con un Nissan Gtr black series... Todavía lo estoy asimilando. Sin palabras de como tomaron una rotonda... El Porsche se fué sólo un poquitin de morro. No estoy de acuerdo en tales conductas (ellos sabrán) ahora que... no diré que no flipé en colores. Pero que gordo es el Nissan, oño. Acto seguido me pregunté que demonios había hecho con mi vida [carcajad] [+risas], y cuando llegué a casa, pues puse el Forza jajajaja.

Edito: no llevaba el móvil para grabarlo ya que no me gusta llevar nada en los bolsillos cuando entreno.

Cochazos, esos coches te deben incitar a ir de prisa... de todas maneras me encantaría ver ese pique en un circuito, sería la leche.
jordi1986 escribió:
Antoniopua escribió:Ayer cuando venia del gym, vi un Porsche 911 Turbo 2017 echando una carrera con un Nissan Gtr black series... Todavía lo estoy asimilando. Sin palabras de como tomaron una rotonda... El Porsche se fué sólo un poquitin de morro. No estoy de acuerdo en tales conductas (ellos sabrán) ahora que... no diré que no flipé en colores. Pero que gordo es el Nissan, oño. Acto seguido me pregunté que demonios había hecho con mi vida [carcajad] [+risas], y cuando llegué a casa, pues puse el Forza jajajaja.

Edito: no llevaba el móvil para grabarlo ya que no me gusta llevar nada en los bolsillos cuando entreno.

Cochazos, esos coches te deben incitar a ir de prisa... de todas maneras me encantaría ver ese pique en un circuito, sería la leche.

Yo creo que el nissan ganaria los dos son coches bastante parecidos con turbo 6 cilindros traccion a las 4....pero me decanto por el japones
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:
Antoniopua escribió:Ayer cuando venia del gym, vi un Porsche 911 Turbo 2017 echando una carrera con un Nissan Gtr black series... Todavía lo estoy asimilando. Sin palabras de como tomaron una rotonda... El Porsche se fué sólo un poquitin de morro. No estoy de acuerdo en tales conductas (ellos sabrán) ahora que... no diré que no flipé en colores. Pero que gordo es el Nissan, oño. Acto seguido me pregunté que demonios había hecho con mi vida [carcajad] [+risas], y cuando llegué a casa, pues puse el Forza jajajaja.

Edito: no llevaba el móvil para grabarlo ya que no me gusta llevar nada en los bolsillos cuando entreno.

Cochazos, esos coches te deben incitar a ir de prisa... de todas maneras me encantaría ver ese pique en un circuito, sería la leche.

Pues eso pensé yo... siendo honesto. ¿Como de prudentes seríamos con un coche así? Se que borracho no lo iba a conducir pues no bebo, -ni fumo. Ahora que... no tengo ni idea de que tan prudente sería. Son máquinas asombrosas. Parecía que iban a cámara rápida... Todo muy bizarro XD . El GTR cuando pasó a mi lado, tengo que reconocer que me asusto y pegue un pequeño "respingo".

@Adry___90

Ya te digo... El GTR es BRUTAL... Que p*t* pasada... El que crea que suena como un simple V6, su oído se estropeo, o no le gusta el coche. Directamente. Un saludo :)
@Antoniopua Eso del susto al pasarte me pasó en autovía con un Focus RS el típico tercer carril de autovía que se acaba y cuando ya estaba casi acabado me debió de pasar a 170-180 aprox y con un ruido que me metió un susto que no veas. Otro cochazo.

A mí me apasionan los coches pero tengo que reconocer que nunca he tenido un coche que se pueda llamar deportivo, pero imagino que has de estar muy centrado para tener un pepino de esos y que en un momento dado (no todo el rato) no se te vaya la olla.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:@Antoniopua Eso del susto al pasarte me pasó en autovía con un Focus RS el típico tercer carril de autovía que se acaba y cuando ya estaba casi acabado me debió de pasar a 170-180 aprox y con un ruido que me metió un susto que no veas. Otro cochazo.

A mí me apasionan los coches pero tengo que reconocer que nunca he tenido un coche que se pueda llamar deportivo, pero imagino que has de estar muy centrado para tener un pepino de esos y que en un momento dado (no todo el rato) no se te vaya la olla.

Yo igual. No tengo ni idea de que se sentirá, pero debe de ser una experiencia que no veas. ¿Focus rs mk1? [amor] Veo uno a veces totalmente de serie, PERO, justo el "colín" del escape, le había puesto el de un Abarth Biposto... Le quedaba salvaje. Y los frenos se ven guapísimos y pone brembo... Una pasada.

Edito: Este llevaba pero sin comerle fibra ni nada. El espacio era el de serie, y cabia casi justo en el hueco:
Imagen
Antoniopua escribió:
jordi1986 escribió:@Antoniopua Eso del susto al pasarte me pasó en autovía con un Focus RS el típico tercer carril de autovía que se acaba y cuando ya estaba casi acabado me debió de pasar a 170-180 aprox y con un ruido que me metió un susto que no veas. Otro cochazo.

A mí me apasionan los coches pero tengo que reconocer que nunca he tenido un coche que se pueda llamar deportivo, pero imagino que has de estar muy centrado para tener un pepino de esos y que en un momento dado (no todo el rato) no se te vaya la olla.

Yo igual. No tengo ni idea de que se sentirá, pero debe de ser una experiencia que no veas. ¿Focus rs mk1? [amor] Veo uno a veces totalmente de serie, PERO, justo el "colín" del escape, le había puesto el de un Abarth Biposto... Le quedaba salvaje. Y los frenos se ven guapísimos y pone brembo... Una pasada.

mk2 blanco con el alerón negro, parecía un coche de rally matriculado, una pasada. El mk1 típico azul típico de los gran turismo es un coche fetiche, pero en mi ciudad se ve cada vez menos coches deportivos y más suvs tricilindricos de gasolina... [+risas]

Mi hermano tenía un Fiesta Xr2 del 92 con escape Iresa y aquello era un gustazo de coche, no es que ahora no hagan coches de corte similar, pero por ejemplo un clio rs en seguida se enfila a 22-23 mil euros... se ven cada vez menos coches de este estilo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:
Antoniopua escribió:
jordi1986 escribió:@Antoniopua Eso del susto al pasarte me pasó en autovía con un Focus RS el típico tercer carril de autovía que se acaba y cuando ya estaba casi acabado me debió de pasar a 170-180 aprox y con un ruido que me metió un susto que no veas. Otro cochazo.

A mí me apasionan los coches pero tengo que reconocer que nunca he tenido un coche que se pueda llamar deportivo, pero imagino que has de estar muy centrado para tener un pepino de esos y que en un momento dado (no todo el rato) no se te vaya la olla.

Yo igual. No tengo ni idea de que se sentirá, pero debe de ser una experiencia que no veas. ¿Focus rs mk1? [amor] Veo uno a veces totalmente de serie, PERO, justo el "colín" del escape, le había puesto el de un Abarth Biposto... Le quedaba salvaje. Y los frenos se ven guapísimos y pone brembo... Una pasada.

mk2 blanco con el alerón negro, parecía un coche de rally matriculado, una pasada. El mk1 típico azul típico de los gran turismo es un coche fetiche, pero en mi ciudad se ve cada vez menos coches deportivos y más suvs tricilindricos de gasolina... [+risas]

Mi hermano tenía un Fiesta Xr2 del 92 con escape Iresa y aquello era un gustazo de coche, no es que ahora no hagan coches de corte similar, pero por ejemplo un clio rs en seguida se enfila a 22-23 mil euros... se ven cada vez menos coches de este estilo.

Menudo aparato también :O [amor]. Ese Fiesta Xr2, sigue siendo una maravilla. Veo que hay mucha gente aquí con muy buen nivel sobre la cultura del automóvil. Un placer, de verdad :) .
Antoniopua escribió:
jordi1986 escribió:
Antoniopua escribió:Yo igual. No tengo ni idea de que se sentirá, pero debe de ser una experiencia que no veas. ¿Focus rs mk1? [amor] Veo uno a veces totalmente de serie, PERO, justo el "colín" del escape, le había puesto el de un Abarth Biposto... Le quedaba salvaje. Y los frenos se ven guapísimos y pone brembo... Una pasada.

mk2 blanco con el alerón negro, parecía un coche de rally matriculado, una pasada. El mk1 típico azul típico de los gran turismo es un coche fetiche, pero en mi ciudad se ve cada vez menos coches deportivos y más suvs tricilindricos de gasolina... [+risas]

Mi hermano tenía un Fiesta Xr2 del 92 con escape Iresa y aquello era un gustazo de coche, no es que ahora no hagan coches de corte similar, pero por ejemplo un clio rs en seguida se enfila a 22-23 mil euros... se ven cada vez menos coches de este estilo.

Menudo aparato también :O [amor]

Yo este sabado vi un aventador lo raro era que el tio aparco delante de el concesionario de porsche no se que pensaria el tio que encontraria mejor que el aparatito ese quitando el f40 que vi hace 20 años es lo mejor que vi
@Adry___90 Hablando de Lamborghini (en persona sólo he visto un Countach y fue en Italia) os aconsejo esta serie documental de Netflix:

https://www.netflix.com/es/title/80190009

Son carreras de 400m de Sleepers (coches de calle modificados) contra supercoches, muy entretenido, pues en el segundo capítulo el supercoche es un Lambo Huracan y madre de Diós... eso no corre, eso vuela!
Mañana llega la actualización de junio y aquí los cambios:


https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm7_june_update
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:@Adry___90 Hablando de Lamborghini (en persona sólo he visto un Countach y fue en Italia) os aconsejo esta serie documental de Netflix:

https://www.netflix.com/es/title/80190009

Son carreras de 400m de Sleepers (coches de calle modificados) contra supercoches, muy entretenido, pues en el segundo capítulo el supercoche es un Lambo Huracan y madre de Diós... eso no corre, eso vuela!

Imagen
BitratE escribió:Mañana llega la actualización de junio y aquí los cambios:


https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm7_june_update



Un poco mierda todo, tengo los coches Hoonigan que no he tocado, no me gustan los coches irreales como los Forza Edition, y el IMSA meeh más de lo mismo, aunque hay esperanzas en no sé qué movidas de Forza Motorsport tenían un McLaren 720S expuesto, espero que acabe cayendo junto al Huracán Performante.
Lester2424 escribió:
BitratE escribió:Mañana llega la actualización de junio y aquí los cambios:


https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm7_june_update



Un poco mierda todo, tengo los coches Hoonigan que no he tocado, no me gustan los coches irreales como los Forza Edition, y el IMSA meeh más de lo mismo, aunque hay esperanzas en no sé qué movidas de Forza Motorsport tenían un McLaren 720S expuesto, espero que acabe cayendo junto al Huracán Performante.


El McLaren 720S se ha confirmado que estará en el car pack de Julio, que será el siguiente después de liberar el Hoonigan pack a los que tenían el car pass pero no este pack.

Edit: El forzathon estará algo más currado, de momento hablan de 3 eventos por semana.

Yo lo que espero y deseo cómo agua de mayo es el modo Time Attack del que hablaron (marcadores).
BitratE escribió:Mañana llega la actualización de junio y aquí los cambios:


https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm7_june_update



Aun faltarían un montón de cosas anunciadas (los nuevos limites de pista, el sistema de penalizaciones, el nuevo sistema en carreras de aceleración y algunas cosas mas) pero lo que viene en esta actualización ya empieza a pintar muy bien:

Nuevo sistema de Forzathon, ya no estará ligado al sistema de logros con lo que esta bajo el control directo de T10, llegaran tres Forzathons semanales con sus correspondientes recompensas.

Mas opciones Multijugador, mayor control de los lobbys privados, incluida la opción de usar contraseña, la obligación de usar un modelo concreto de coche incluso alquilado, carreras multiclase, tuenos antes de correr.

Nuevas opciones fotográficas, modo panorámica; cambia el enfoque y simula que la foto se saca desde un punto fijo no como el sistema anterior que simula que el fotógrafo se desplaza con el coche.

Ejmeplos:
Modo "tradicional"
Imagen

Modo "panoramico"
Imagen

Eventos temporales Ford, aprovechando el regalo del 1982 Ford #6 Zakspeed Roush Mustang, tendremos un evento en Rivales con el coche de protagonista y un Ford Fiesta XR2 como premio, un evento de Ligas con Fords y un Forzathon también centrado en la marca.

Por lo demás el Hoonigan Car Pack gratuito para todos y el 1982 Ford #6 Zakspeed Roush Mustang IMSA GT también gratuito.

Imagen
Kenny_666 escribió:
BitratE escribió:Mañana llega la actualización de junio y aquí los cambios:


https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm7_june_update



Aun faltarían un montón de cosas anunciadas (los nuevos limites de pista, el sistema de penalizaciones, el nuevo sistema en carreras de aceleración y algunas cosas mas) pero lo que viene en esta actualización ya empieza a pintar muy bien:

Nuevo sistema de Forzathon, ya no estará ligado al sistema de logros con lo que esta bajo el control directo de T10, llegaran tres Forzathons semanales con sus correspondientes recompensas.

Mas opciones Multijugador, mayor control de los lobbys privados, incluida la opción de usar contraseña, la obligación de usar un modelo concreto de coche incluso alquilado, carreras multiclase, tuenos antes de correr.

Nuevas opciones fotográficas, modo panorámica; cambia el enfoque y simula que la foto se saca desde un punto fijo no como el sistema anterior que simula que el fotógrafo se desplaza con el coche.

Ejmeplos:
Modo "tradicional"
Imagen

Modo "panoramico"
Imagen

Eventos temporales Ford, aprovechando el regalo del 1982 Ford #6 Zakspeed Roush Mustang, tendremos un evento en Rivales con el coche de protagonista y un Ford Fiesta XR2 como premio, un evento de Ligas con Fords y un Forzathon también centrado en la marca.

Por lo demás el Hoonigan Car Pack gratuito para todos y el 1982 Ford #6 Zakspeed Roush Mustang IMSA GT también gratuito.

Imagen

Supongo que será a partir de las 7 de la tarde si al final es hoy no?
@Adry___90 Si no pasa nada raro si, a partir de las 19:00 hora peninsular empezaran a desplegar la actualización.
@Kenny_666 ¿El tema de las sanciones no estará en la actualización de hoy?

La verdad es que tiene muy buena pinta y por fin escuchan a la comunidad.
NMansell92 escribió:
Lester2424 escribió:
BitratE escribió:Mañana llega la actualización de junio y aquí los cambios:


https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm7_june_update



Un poco mierda todo, tengo los coches Hoonigan que no he tocado, no me gustan los coches irreales como los Forza Edition, y el IMSA meeh más de lo mismo, aunque hay esperanzas en no sé qué movidas de Forza Motorsport tenían un McLaren 720S expuesto, espero que acabe cayendo junto al Huracán Performante.


El McLaren 720S se ha confirmado que estará en el car pack de Julio, que será el siguiente después de liberar el Hoonigan pack a los que tenían el car pass pero no este pack.

Edit: El forzathon estará algo más currado, de momento hablan de 3 eventos por semana.

Yo lo que espero y deseo cómo agua de mayo es el modo Time Attack del que hablaron (marcadores).


De qué va lo de los Time Attack es mi primer Forza, he leído a otros usuarios que han jugado a más juegos de la saga y coinciden contigo.


PD gran noticia la del Mc720S, si con el tiempo acaban metiendo al Performante, al Mercedes SLR McLaren, Lexus FGA este lo veo imposible, se confirma lo del Senna, y prometen lo cumplido con el McLaren 570GT para mí el juego en cuanto a coches estaría completo.
Lester2424 escribió:
NMansell92 escribió:
Lester2424 escribió:

Un poco mierda todo, tengo los coches Hoonigan que no he tocado, no me gustan los coches irreales como los Forza Edition, y el IMSA meeh más de lo mismo, aunque hay esperanzas en no sé qué movidas de Forza Motorsport tenían un McLaren 720S expuesto, espero que acabe cayendo junto al Huracán Performante.


El McLaren 720S se ha confirmado que estará en el car pack de Julio, que será el siguiente después de liberar el Hoonigan pack a los que tenían el car pass pero no este pack.

Edit: El forzathon estará algo más currado, de momento hablan de 3 eventos por semana.

Yo lo que espero y deseo cómo agua de mayo es el modo Time Attack del que hablaron (marcadores).


De qué va lo de los Time Attack es mi primer Forza, he leído a otros usuarios que han jugado a más juegos de la saga y coinciden contigo.


PD gran noticia la del Mc720S, si con el tiempo acaban metiendo al Performante, al Mercedes SLR McLaren, Lexus FGA este lo veo imposible, se confirma lo del Senna, y prometen lo cumplido con el McLaren 570GT para mí el juego en cuanto a coches estaría completo.

Es basicamente dar vueltas en solitario para hacer el mejor tiempo lo tipico vamos pero ahora es muu coñazo t esta mal echo no como antes que era mas facil
Lo de crear salas publicas......nada no?
BitratE escribió:@Kenny_666 ¿El tema de las sanciones no estará en la actualización de hoy?


No, parece que eso va a tardar un poco mas, primero deben implementar el nuevo sistema de delimitacion de circuitos, pero no deberían tardar mucho, quizá en la actualización del mes que viene, pero no esta confirmado aun.

jose12680 escribió:Lo de crear salas publicas......nada no?


Pues un cambio en la creación de salas si que llega, lo que no se es si son solo privadas o te deja hacerlas publicas.
Ppr ahora nada....
A vosotros?
Adry___90 escribió:Ppr ahora nada....
A vosotros?


Keny,gracias

En la One ya esta,son unos 500 megas,ya la instale
En PC,todavia no me ha saltado

Edito 19.14 Tambien en pc
En el rivales del ford soy el numero 14 en el ranking XD no se si hacerle una foto jaja aunque el 14 de 131 pero algo es algo
Para cuando pondran el time attack?
6505 respuestas