Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

a mi se me han bajado 80mb, quizas me faltaba algo anterior, a ver algo de info del peso del parche y sus novedades

en la tienda pone esto

Imagen
@Gromber Si,eso son de las 2 anteriores updates,del nuevo no sale aun,el 1.1.9 es la que añadieron hace dos semanas
al elegir vehiculo ahora me salen diseños recomendados creados por usuarios que antes no me salían y una valoracion. esto es nuevo ¿no? y el msaa se puede desactivar
Lista de cambios (no dicen nada de los problemas de stuttering ni los problemas con la ram ni nada)

Version 1.1.10.0 Release Notes

Here are the release notes for today's update for Forza Motorsport 6: Apex:

• We have added a selection of curated community liveries to Apex. Players can select from these liveries from the Paint Car option in the game.
• Players now have the option to unlock framerate when Dynamic Optimization is set to Custom
• Players can now disable MSAA and Anisotropic Filtering when Dynamic Optimization is set to Custom
• Saved photos can now be shared through Driver Record > Forza Gallery
• We have addressed issue with cars not unlocking until you reload the car list
• Fixed issue where players would need to reload Career Tours to unlock Spotlight Events if they finished the career on an earlier play through
• Fixed issue where pins in the ‘Raptor Strike’ Career Tour event do not properly reset if a players uses rewind
• Fixed a case where some users are experiencing an ‘infinite’ loading screen when launching events
• Additional bug fixes
A mi no me salta la actualización. Si entro a la tienda sólo me pone abrir y las notas de la 1.1.9. Cómo veo qué versión tengo?
eddye escribió:A mi no me salta la actualización. Si entro a la tienda sólo me pone abrir y las notas de la 1.1.9. Cómo veo qué versión tengo?
en opciones puedes desactivar mssa y fps desbloqueado si quitas el dinamico. Otra novedad es la que cometnaba, poder ver diseños de otros usuarios. todos estos cambios son de la version nueva.
Pues no tengo esas opciones.
eddye escribió:Pues no tengo esas opciones.
desde siempre tienes que poner optimización dinamica en personalizado.
Gromber escribió:
eddye escribió:Pues no tengo esas opciones.
desde siempre tienes que poner optimización dinamica en personalizado.


Ya lo sé pero ni puedo quitar el msaa ni ver los diseños recomendados.
yo lo tengo abandonado porque no soporta ni 21:9 ni multipantalla, es una pena, el que si está muy muy bien es el nuevo need for speed, lo recomiendo mucho.
Yo lo he tenido que desinstalar y volver a instalar con la considerable pérdida de tiempo, porque no me saltaba la actualización. Después de actualizar sigue siendo la misma mierda. Microsoft y compañía una y otra vez cubriéndose de gloria.
Yo nose si es que no saben por donde pillar lo del stuttering,si es mas difcil de arreglar de lo esperado, o es que no depende de ellos,pero cuando empieza a salir los tirones dan ganas de desinstalarlo.Mucho update de vsync y demas pero de eso no dicen nada,y lleva ya un mes fuera el juego.
Hay gente con bastante buen equipo y se queja de lo mismo,los tirones,osea que no es por pc,es algo de ellos
habeis probado a meter el juego en un ssd, quitar mssa o algun efecto? es raro la verdad
Se que puede sonar un poco bizarro pero... podrían poner un modo competitivo de Ghost Car, osea asta que puedan poner un online en condiciones, dejar un modo para competir contra los mejores marcas, en estilo fantasma como hace trackmania... para competir contra los 20 mejores resultados simultáneamente.

¿Es mala idea o no :-? ? (después de todo, es juego arcade que puede ser entretenido.)
@Gromber el juego lo tengo en el ssd desde el primer dia,he probado varias conf. graficas y nada.Empieza a usar ram ram,hasta tirar mucho de paginacion,colapsandome el hdd con 12gb de paginacion y muchos tirones.Tengo que hacerme con ram,hasta 16 que admite mi placa,pero un colega tiene 16 y le pasa igual,y si miras en el foro de apex,mucha gente se queja de los tirones con equipos bastante superiores a el mio.

http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... utter.aspx
A mi el juego me va bien , lo probe tambien con un 9730 y también me iba muy bien y más si tenemos en cuenta que es una beta
Gromber escribió:habeis probado a meter el juego en un ssd, quitar mssa o algun efecto? es raro la verdad

Yo lo tengo instalado en un SSD y me sigue yendo a tirones ya sea en altos o en bajos, juego con una Gtx970, 8 de Ram y un i5
dankov_14 escribió:
Gromber escribió:habeis probado a meter el juego en un ssd, quitar mssa o algun efecto? es raro la verdad

Yo lo tengo instalado en un SSD y me sigue yendo a tirones ya sea en altos o en bajos, juego con una Gtx970, 8 de Ram y un i5


Pues a mi no me satura la ram ni nada,y me va finisimo...tengo que ver exactamente cuanto consume,pero ni de coña se come los 16...
Yo tengo una Gforce 960 gtx y un AMD FX6300 con 10gb de ram ddr3 y a veces me aparece mensaje de "poca memoria de video" por mucho que baje la calidad grafica...

Por cierto, y offtopic ¿recomendais mejorar el procesador?
¿Para conseguir medallas de platino en los eventos que hay que hacer? ¿Cierta puntuacion?
No sé si es una sensación, pero llevo dos días jugando sin ningún tirón, bueno si uno de 5 o 6 segundos en una carrera de 8 carreras que probé, no sé si es casualidad, o que al instalar los nuevos drivers de nvidia y la última actualización del juego algo a mejorado.

También cambie en el panel de control de nvidia, la opción de sincronización vertical, puse que elige la aplicación 3D en vez de dejarla activada como antes, seguiré probando a ver si a sido solo casualidad, porque como a veces va mejor y otras peor.
Veo que el petardeo del juego no es solo cosa mia. Con una 970, 16 de ram y un i5 6600 se me congela de vez en cuando... [+furioso]
ElHobbitPerdio escribió:Veo que el petardeo del juego no es solo cosa mia. Con una 970, 16 de ram y un i5 6600 se me congela de vez en cuando... [+furioso]


No no es cosa tuya, ahora a mejorado algo, pero todavía no va como debería.
mls3197 escribió:
ElHobbitPerdio escribió:Veo que el petardeo del juego no es solo cosa mia. Con una 970, 16 de ram y un i5 6600 se me congela de vez en cuando... [+furioso]


No no es cosa tuya, ahora a mejorado algo, pero todavía no va como debería.


Sabéis que drivers van mas finos? Tengo los que requería el Forza para ejecutarse y me da tirones.
Con todos los drivers da tirones,anda mas fino el juego parece,pero no va bien,cuando aparecen los tirones es algo injugable.
Sigue pasando que los nucleos no los usa bien (para mi entender) y el consumo de ram/paginacion es increible.
Por cierto,alguien con 12gbs de ram juega sin archivo de paginacion? Por probar,mañana tendre 4mas de ram y queria quitar la paginacion a ver si asi evito algun tiron
Con 16 de ram que tengo yo nunca uso ni en w7 ni en w10. La paginación es más que nada para usarla cuando hay poca ram o en el caso de aplicaciones muy mal optimizadas como este es el caso de momento. La indización del ssd donde está el S.O. tampoco. No obstante w10 gestiona muy bien este tema y no suele subir de 2.5 gigas como paginación.
En otros juegos nose,pero en este la paginacion no me baja de 11gbs xD intentare jugar sin ella a ver que pasa,si salta lo de falta de memoria o que.
astarothbcn escribió:En otros juegos nose,pero en este la paginacion no me baja de 11gbs xD intentare jugar sin ella a ver que pasa,si salta lo de falta de memoria o que.


¿Cómo la tienes configurada? Pon la opción de encima de la que pone sin archivo de paginación para que la administre sola pero no la de arriba ni le pongas una cantidad.
eddye escribió:
astarothbcn escribió:En otros juegos nose,pero en este la paginacion no me baja de 11gbs xD intentare jugar sin ella a ver que pasa,si salta lo de falta de memoria o que.


¿Cómo la tienes configurada? Pon la opción de encima de la que pone sin archivo de paginación para que la administre sola pero no la de arriba ni le pongas una cantidad.

Tengo administrada por el sistema
A mi en W10 que iba fatal el juego no me pasaba de 5 gigas de consumo de ram y sin paginación. Otro tema es el consumo excesivo de cpu del sistema, que no he encontrado la solución por más que he tocado registro y de todo.
Yop tengo desactivada la memoria virtual, y en cuanto a uso de memoria de paginación según msi afterburner son:

>8gb sin entrar a ningún circuito, solo viendo los diferentes coches.

>11700mb uso de media que eh podido ver.

> uso máximo ah sido 14gb, pero fue jugando con un amigo para ver quien hacia el mejor tiempo. :o

En cuanto a los parones, ya no son tan bruscos pero si se nota una bajada bestial de fps, con el action! se ve que baja de 60 fps a 40fps, lo tengo todo en ultra todo incluyendo “calidad de renderización “ menos el msaa que lo tengo en bajo a x4.

No obstante, eh podido ver que dando unas vueltas de entrenamiento solo, después iniciando la carrera ya no me pasa, solo algún bajón de 60 a 52fps.

Podrian incluir otro modo de juego mientras, spoiler
Se que puede sonar un poco bizarro pero... podrían poner un modo competitivo de Ghost Car, osea asta que puedan poner un online en condiciones, dejar un modo para competir contra los mejores marcas, en estilo fantasma como hace trackmania... para competir contra los 20 mejores resultados simultáneamente.

¿Es mala idea o no :-? ? (después de todo, es juego arcade que puede ser entretenido.)
@uchi23a No entiendo,dices que la paginacion la tienes quitada y aun asi te usa segun el msi? A mi tambien me pasa,yo la tengo en 1gb de limite y marca mas
Por cierto ¿que narices hay que hacer para ganar un platino en los eventos?
astarothbcn escribió:@uchi23a No entiendo,dices que la paginacion la tienes quitada y aun asi te usa segun el msi? A mi tambien me pasa,yo la tengo en 1gb de limite y marca mas
Por cierto ¿que narices hay que hacer para ganar un platino en los eventos?


[url]
https://goo.gl/photos/ZnCNT993nrEYmmxHA[/url]
@uchi23a SI,si a mi me pasa algo igual y no entiendo,si tengo a 1gb fija la paginacion xD
Seguramente lo que os está pasando es que teneis puesto que la administre de forma automática y lo que hace es gestionar el archivo para todos los discos que tengáis.

Ponerlo en la opción que está encima de la que dice sin archivo de paginación y probar a ver si es eso.
@eddye Que va,solo tengo puesto la paginacion en un disco,y de minimo 1024 y maximo 1024. En los otros dos discos lo tengo quitado (mira la imagen)

Imagen
Lo que no entiendo es por qué la paginación en la unidad E? ¿Tienes el sistema ahí?
eddye escribió:Lo que no entiendo es por qué la paginación en la unidad E? ¿Tienes el sistema ahí?

Debe tener el juego ahí imagino.

Un saludo!
@eddye @jordi1986 La paginacion la tengo en otro disco para no colapsar el principal donde esta windows: En la unidad C tengo el S.O y el juego instalado (es un ssd), la undidad D: son series y la E: es donde guardo descargas documentos etc...
Siempre he leido que la paginacion en los ssd no,y si puede ser en otro disco si tienes varios instalados,mejor en otro que no sea el principal,de ahi que este en E
De todos modos ,la cuestion es porque supera la paginacion el limite que tengo puesto de 1gb xD
Como ya puesto arriba, no tengo nada de memoria virtual, lo tengo bloqueado a 0Mb

Otra cosa es que tengo 100mb para una opción especial de la placa base. :o

https://photos.google.com/share/AF1QipPrmcrJvwm5l3SnNnlekU9WmcTbFsAvQOZfTlufX5KVgyQOvKfi3RprAKl761dfEQ/photo/AF1QipODKTKjYehwbQpekZxgDsDtLQksolAGEvYkR4mX?key=SWNsMmZ0Zmk2bnUtNG8yZzc4Tld1VllSRGprMURB

En memoria de paginacion como se ve en el msi, debe ser los bancos memoria que deja preparados para ser utilizados para trabajar y el resto lo deja en stand by

>Como dijo microsoft para este titulo se pedían 16 gb como uso optimo. [rtfm]
https://photos.google.com/share/AF1QipPS1W22MSLPnG5cO6CnkqUVVrwH5pv9cIGF6YXxEC-nQyxF7sAgrzdjhMdG5xsGWg/photo/AF1QipORkIj2BTHQr1Lpyle_ld86al98uESo9ftGNnTM?key=QWl2YkxVdkJnWnRkV2hwTk4zNnRKaWFJVW9LSkN3
Es cierto, archivo de paginacion utiliza 14 gigas más o menos, y de memoria ram unos 9 gigas en conjunto con todo el equipo, de ahí que de parones al superar la ram si solo se tiene 8 gigas o no tengas el archivo de paginacion con al menos 15 gigas habilitado, yo en mi equipo amplíe a 16 gigas la ram y el archivo de paginacion a 20 gigas, ni se os ocurra meter la paginacion en un SSD, meterlo en un disco duro convencional, pues al ser cómo una ayuda a la ram, estará escribiendo y leyendo todo el rato y eso va a hacer polvo en 4 días un SSD, después de lo que hice ni un solo tiron
El juego en un SSD y el archivo de paginación de 15 gigas en otro disco convencional?

Muy raro todo para un puñetero juego, no?
Ultimamente estoy pudiendo jugar sin problemas,salvo un paron de unos seg en una partida,pero parece que va mejor,ahora tengo 12 de ram a la espera de ampliar mas,pero puedo jugar a 60fps estables en alto.Nose si el paron de 2-3 segundos es de que supera la vram y hace eso o que,como no puedo monitorizarlo todo,es un rollo
no se cuando se os para,a mi nunca.va dpm.juegazo del rollazo y encima gratis!!
aver si mañana en el e3 anuncian la version final ya con online y todo
Ayer volvi a jugar despues de aparcarlo un tiempo por no tener grafica y aparte de ir de lujo, me da la sensacion de que deberian de girar un pelin mas los coches ¿no?¿ Se puede puede mejorar el giro, o es asi?
respecto a que? en la realidad no puedes girar como en un burnout, ridge racer y sin frenar xD
kapitol83 escribió:Ayer volvi a jugar despues de aparcarlo un tiempo por no tener grafica y aparte de ir de lujo, me da la sensacion de que deberian de girar un pelin mas los coches ¿no?¿ Se puede puede mejorar el giro, o es asi?


En el manejo,hay tres opciones de configuracion,Hay una que pone que no es recomendable con un mando,puedes probar.Dentro de la configuracion de ayudas y demas lo verás.Quizá a eso te refieres
Buenas alguien sabe como se juega al forza de pc en pantalla partida??

Gracias!!
Bueno Phil dijo que los juegos saldrían en steam, creo que para que este Forza se le quiten los tirones lo que tienen que hacer Microsoft es ponerlo en Steam y ale... ya están tardando. [360º]
1286 respuestas