Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

eldespertar escribió:
kulebra escribió:Ya esta a la venta el juego entero por 16,90€. Version premium......no se si funcionara ahora el mando de xbox 360....yo lo desinstale por eso , con el teclao fatal y el driving force gt na de na.....



Ojo que no es el juego entero, es la versión Apex + pack circuitos Nurbungring y coches, pero sigue faltando mogollón de contenido de la versión de Xbox One.


Se sabe si saldra el juego entero? de momento estoy con horizon 3 ya que me sigue pareciendo una demo el apex
Mientras no le metan varias pistas mas y arreglen cosas BASICAS en un simulador como el cambio en H (hasta el The Crew tiene cambio en H para el G27) o la ridicula animacion del volante que solo gira 90° a cada lado, pues no veran mi pasta.

Que no puede hacerse llamar simulador y tener esa animacion del volante tan limitada, que esto no es NFS.
Buenas,

He descargado el juego y me va bastante bien pero me pone bandas negras a ambos lados de la pantalla, da igual que luego lo cambie en las opciones que no hace nada cawento
No han dicho nada de que vayan a implementar tema de Online (Multiplayer) nop? una pena, por que pienso que el juego sería muy jugado...
Buenas , os detallo mi problema haber si alguien me pudiera ayudar.

Forza 6 Apex Actualizado al 17/1/2017 en la tienda microsoft.

Perifericos instalados:

-Mando ps3 con betterds3 funcionando correctamente en resto de juegos. ( no lo he probado en forza, lo tengo para jugar a dobles a otros juegos)

-Mando Xbox 360 con receptor chino, probado con drivers version 2 y 10 (actuales de julio 2016)

-Logitech G27 juego sin problemas ( y para los del force gt... no se si esto les valdra de solucion que lo vi hace poco https://www.youtube.com/watch?v=UVjJsy3mqSY )

Os cuento, en otro pc que tuve me funciona sin problemas pero en el nuevo pc no se por que no va.(el mismo mando blanco original con mismo receptor chino y w10 claro)

He actualizado drivers a v10 y probado tambien con v2, no me funciona con ninguno (preferiria con v2 por el uso de http://pety.me/XboxExt/ )

http://oi64.tinypic.com/24y0ikh.jpg

Reinstalado la version 1.2 ( https://www.microsoft.com/accessories/e ... or-windows ) de accesorios de windows 7 64bits, si entro en el accesorios xbox de windows 10 me indica que conecte el mando con el mando conectado...

http://oi65.tinypic.com/2rxvs.jpg

Ni que decir tiene que en resto de juegos no tengo ningun tipo de problema.
Si es que un receptor chino yo que se ... jjejeje pero vamos que yo estoy jugando el free to play con un adaptador para el mando de WIi U asi que no se ..

El juego mientras no se ponga uno a emparanoiarse con las opciones de video es bastante estable sino se vuelve loco [carcajad]

yo por lo menos ahi voy rozando los requisitos minimos y se juega bien con un i3 + 950 + 8 gb de ram . A lo mejor los problemas son con las opciones a tope o yo que se pero por lo menos a calidad media que es lo que da de si este pc se juega perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=zpHuaPz2_LQ&feature=youtu.be


Esta variado, no solo son carreras , hay como misiones a veces y la conduccion me parece mas realista que el project cars desde luego.
@andapinchao joer, pues el juego esta súper bien optimizado. 60 fps como rocas y en calidad mas que de sobra. Y encima con el programa de grabación yben modo ventana que consume un poco más.
De todas formas es que la 950 salio buena comparadas con las anteriores X50
Por cierto, alguna noticias del multijugador? O de el forza 6 (sin ápex)?
Salu2
no se ,yo no he visto multijugador en esto pero la version completa es la premium no hay ninguna sin apex.

De todas formas esto da de si, llevo 21 medallitas de estas en unas 5 horas segun las estadisticas y hay mas carreras por hacer .Todavia ni he tocado otra vaina que pone Spotlight

Lo unico que he visto asi de internet en esto es el Forza Hub este que te metes y te dan recompesas en forma de coches , creditos...
No habrá multijugador ni versión no-apex, lo que si habrá es un Forza Motorsport 7 este año.
seco46 escribió:No habrá multijugador ni versión no-apex, lo que si habrá es un Forza Motorsport 7 este año.

Saldrá para PC compañero?
jopasaps escribió:
seco46 escribió:No habrá multijugador ni versión no-apex, lo que si habrá es un Forza Motorsport 7 este año.

Saldrá para PC compañero?

Si, desde Horizon 3 todos los Forza posteriores a ese saldrán en PC, está confirmado por MS y Turn10.
seco46 escribió:
jopasaps escribió:
seco46 escribió:No habrá multijugador ni versión no-apex, lo que si habrá es un Forza Motorsport 7 este año.

Saldrá para PC compañero?

Si, desde Horizon 3 todos los Forza posteriores a ese saldrán en PC, está confirmado por MS y Turn10.

Me acabas de dar una alegría. Ya podría sony sacar gran turismo sport en pc. Sería la bomba
Me alegro eso del forza 7. Aun me pongo el 4 de la xbox 360.

Pero que este free to play esta muy bien para echar un rato ,

Ahi estoy yo con el Ariel Atom este [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=67sjPtP1SMQ&t=198s


No es que haya que chocar con los coches para adelantar como he leido sino que pues es complicado tomarse las curvas bien jejejejejeje Si te pasas y te comes los coches no es culpa del juego.
Es mas, si abusas de eso lo mas normal es que se joda el coche por algun lado .

En realidad las buenas curvas, los adelantamientos, el rebufo y todo eso da puntos asi que prima conducir bien.
Llevaba 3 días con un problema y al final lo he solucionado.
Lo pongo por si a alguien le pasa y como yo,no sabe por qué.
Monte un equipo y lo configure en un monitor 1080/144hz.
El equipo en si iba para una TV 1080/60hz pero para no quedarme ciego todo el software lo instale en el monitor.
Al ponerlo en la TV,Forza no funcionaba bien.
Se congelaba el juego,iba a tirones y era imposible configurar nada por que se reiniciaba.
La causa?.
Que al ponerlo en la TV se auto configuro Windows a 1080/50hz.
Esa configuración de vídeo es incompatible con Forza y por eso no iba.
Lo cambie a 1080/60 y como la seda.
El equipo en cuestión es un i7 4770k,Gtx 980 y 16 gigas de RAM.
Si alguien le pasa algo parecido que pruebe eso.
Salu2
He vuelto a actualizar la aplicación para 21:9. A ver si os va.
http://s000.tinyupload.com/index.php?fi ... 4417957159
Arrancar el juego y cuando esté en el menú principal arrancáis la aplicación seleccionáis la resolución que queréis y luego le dais a cambiar.
Vais al juego y seleccionáis la nueva resolución. Si no cambia, hay que seleccionar otra resolución diferente y darle a no cuando pregunte. Eso o aceptar y luego volver a cambiar.
Alguien me puede decir porque no me deja bajar el Forza apex?? Donde sale obtener sale en tono gris y no me deja pinchar, yo creo que el PC debería correrlo de sobra, no se puede bajar de otro sitio?? Solo de la tienda de Windows??
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir porque no me deja bajar el Forza apex?? Donde sale obtener sale en tono gris y no me deja pinchar, yo creo que el PC debería correrlo de sobra, no se puede bajar de otro sitio?? Solo de la tienda de Windows??

¿Tienes Windows 10?
@patxy1985 mira si tienes actualizada la aplicación de la tienda de Windows.
Pedr0 escribió:
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir porque no me deja bajar el Forza apex?? Donde sale obtener sale en tono gris y no me deja pinchar, yo creo que el PC debería correrlo de sobra, no se puede bajar de otro sitio?? Solo de la tienda de Windows??

¿Tienes Windows 10?

Si si Windows 10
@Draifet yo creo que lo tengo todo actualizado, como se ve si esta la tienda actualizada??
patxy1985 escribió:Si si Windows 10
@Draifet yo creo que lo tengo todo actualizado, como se ve si esta la tienda actualizada??

En la tienda de windows vas a descargas y actualizaciones, creo que era, y mira si tienes alguna pendiente de la propia tienda.
Mira también en la configuración de windows si lo tienes actualizado.
@patxy1985 en las actualizaciones de la propia tienda, a mi al reinstalar windows 10 despues de formatear me ocurrió que no me dejaba descargar el juego, decía que no era compatible con mi hardware, actualicé la tienda y ya funcionó.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Llevo dos dias con el juego y es una gozada, que maravilla

EL horizon 3...mñe, esto es lo mio
que tal los microparones con la creators update? va mejor el juego, me animaria a actualizar.
ya no había micro-parones, no?
Vamos, hace un mes que no lo toco jeje
O quizás es que no los noto
salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:que tal los microparones con la creators update? va mejor el juego, me animaria a actualizar.


yo con mi equipo no tengo ningun microparon, en horizon 3 si
No me deja configurarlo en ultra, mi pc:

i7 870 4ghz
8 gb ram
gtx 970

me dice que sobreparo el limite de memoria.

s2
geko2bytes escribió:No me deja configurarlo en ultra, mi pc:

i7 870 4ghz
8 gb ram
gtx 970

me dice que sobreparo el limite de memoria.

s2


i5 7400
8gb ram
rx 480 4g

tampoco me deja ponerlo en ultra :-|
@ternerito. I7 4790 16 gigas de ram, 1080ti me deja poner en ultra a 4k y el equipo no pasa del 35% de uso de la gráfica XD
fulfidor escribió:ya no había micro-parones, no?
Vamos, hace un mes que no lo toco jeje
O quizás es que no los noto
salu2

Mi gozo en un pozo, siguen con los microparones que tambien da el Forza Horizon 3 (en este caso en la consola) y sigue sin soporte para 21:9
Me hago las doce pruebas de Hercules y a desinstalar otra vez
Me lo he descargado y no me deja iniciar el juego, me dice error ap601, le doy a mas informacion para descargar los supuestos pack´s necesarios, lo descargo, y cuando voy a instalarlo, me dicen q no se puede instalar en mi equipo :-?
Forza Motorsport 7 ha sido presentado y se confirma, por si había dudas, que será Xbox Play Anywhere
https://www.theverge.com/games/2017/6/1 ... play-story

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=_Qv3LU8KPjU

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=87z5J3YtlWw
Cuando dije que los grandes beneficiados del Project Scorpio iban a ser los jugadores de PC me llamaron loco..pues lo sigo pensando..los ports van a subir de calidad.
Graficamente lo veo igual al Apex.

La gran novedad que veo es el clima dinamico, lo que mola y ya deberia ser obligatorio en un sim.

El que juega es manco.. menuda forma de promocionar un gameplay.
torres89 escribió:Cuando dije que los grandes beneficiados del Project Scorpio iban a ser los jugadores de PC me llamaron loco..pues lo sigo pensando..los ports van a subir de calidad.


Es lo que tiene esta generación de PS4 / Xbox One, arquitectura x86 igual que PC... salimos beneficiados ( servidor que ha vuelto hace menos de 1 año a PC )

Y más con estos mid-generacionales
Hola!! Ya me ha llegado el pc y hoy he estao probando diferentes configuraciones para el g27 pero no encuentro ninguna con la que este comodo del todo, alguno tiene alguna configuración buena?? Lo agradeceria
como es posible que me vaya tan mal este juego con una gtx980ti ? me mete unos tirones que no veas
No se si será solo a mi pero cuando conectaba el T300 el juego directamente petaba y no podia hacer nada más con el, alguien puede explicarme que pasa con este juego?
1286 respuestas
122, 23, 24, 25, 26