Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

@Mmatao Es buena idea, mirare el administrador a ver el consumo de ram jugando

@xNezz Gracias, pues no entiendo nada ya :-? [buuuaaaa]
¿Todos podéis activar la configuración detallada? A mí me sale en gris y no sé el motivo. Sólo puedo elegir las opciones preestablecidas: alta, ultra....
@battman80 Yo tengo la configuracion en no dinamica,osea,manual y no me deja ponerlo en ultra, me salta el mensaje que mi equipo necesita mas memoria de sistema o de grafica. Entiendo que si mi amigo con 2gb de vram puede,la diferencia es la ram del pc.Aunque bueno,estoy viendo todo tipo de configuraciones y algunos en ultra,otros en alto..nose.A mi el juego si no fuera por los tirones cuando le da la gana,en medio me va a 60fps estables,no puedo probar a mas calidad porque no me deja,pero segun mi colega funciona bien tambien.
battman80 escribió:@astarothbcn pero tienes 8 gbs o menos?


8gbs ddr3 1866
Pues nada que la última versión del dxstory me funciona en todos los juegos menos en este. Otra cagada más.
madre mía ,lo he puesto a bajar y descarga más lento que el caballo del malo
Mi equipo:

i7 4770K + 16gb de RAM a 2400mhz + GTX 780.

Tirones con mucha frecuencia, la RAM definitivamente no es, el procesador tampoco...
@Grony69 Nose si es la ram,pero se dispara el consumo de paginacion,almenos en mi caso,normal no es. A veces puedo jugar finisimamente,da igual el circuito,clima,coches..pero cuando le da por dar tirones es insoportable.A ver si dan con la solucion.
A mi la verdad que me va bien,es cierto que alguna vez da algún tirón.
Pero esta bastante optimizado para ser una beta..
No nos olvidemos de que es una beta.
Lo he probado en varios equipos y a 1080p va igual en un i7 4770 a 4,4ghz 16gigas de ram y una 960 de 4gigas a 1500/8000.
Un i5 4670k a 4,5ghz,también 16 gigas con una 980 a 1500/7800 y el mismo con una 980ti a 1434/7600.
Y lo que si noto,que el core uno y tres van al 100% de utilización..
Si podéis monitorizar la utilización de la cpu y flipareis.
En principio los dx12 deberían equilibrar la utilización del hardware pero este no es el caso.
Salu2
Xfavor, no me deja iniciar el juego. me salta el Error 301. que actualice la tarjeta me dice, pero se supone que la tarjeta la tengo actualizada a la ultima . que puede pasarme ?¿? ni idea !!!
hay un truco para quitar el aviso, de todas formas que grafica tienes, para saber si rula bien en directx12
pulsar re pag a la vez que le das a salir.
astarothbcn escribió:@Grony69 Nose si es la ram,pero se dispara el consumo de paginacion,almenos en mi caso,normal no es. A veces puedo jugar finisimamente,da igual el circuito,clima,coches..pero cuando le da por dar tirones es insoportable.A ver si dan con la solucion.


Yo creo que más bien tiene que ver con el consumo de gráfica. Algún elemento lumínico, sombras o filtros que por algún fallo consuma más memoria gráfica de la que debería, provocando que ésta se quede sin memoria virtual.

Podría ser por ello por lo que es más frecuente en determinados circuitos.
En mi caso el juego ha mejorado una barbaridad, no sé si por los nuevos drivers de nvidia que acabo de instalar o por parche de Forza.
Ahora lo puedo poner a 1080 y medio con fx6300 y gtx 770, a ver si lo pruebo más a fondo esta noche y no da tirones.

Saludos!
@RXV465 ¿Y los tirones? Porque yo ahora tenia ganas de jugar,cargo yas marina para sacar un logro...y tirones a los pocos segundos de empezar,miro la ram y gastada y tirando de paginacion con el disco sobrecargado.Y eso sin tener nada puesto de apss que puedan gastar recursos (ni torrent,ni correo,ni emule ni nada raro)
astarothbcn escribió:@RXV465 ¿Y los tirones? Porque yo ahora tenia ganas de jugar,cargo yas marina para sacar un logro...y tirones a los pocos segundos de empezar,miro la ram y gastada y tirando de paginacion con el disco sobrecargado.Y eso sin tener nada puesto de apss que puedan gastar recursos (ni torrent,ni correo,ni emule ni nada raro)


Es que solo lo he podido probar unos cinco minutos por encima. Esta noche jugaré un rato a ver como va.
Hace nada es que directamente no podía jugar, daba igual la resolución o la calidad, el juego iba fatal

Edito: Nada, fallo mío, el juego sigue igual. En el circuito que hay después de Río el juego más o menos aguanta, pero en el que viene después...

Creo que hasta que no mejore el equipo me puedo ir olvidando de los juegos dx12. Voy a jugar a Grid Autosport que lo tengo por ahí en la biblioteca de steam y casi no lo he tocado.

Saludos!
@RXV465 Nose que equipo tienes pero lo de los tirones se esta quejando mucha gente con equipos bastante buenos,asi que nose. A ver si T10 da con la solucion porque el juego en si va muy bien,si no fuera por eso.
astarothbcn escribió:@RXV465 Nose que equipo tienes pero lo de los tirones se esta quejando mucha gente con equipos bastante buenos,asi que nose. A ver si T10 da con la solucion porque el juego en si va muy bien,si no fuera por eso.

Lo de los tirones tiene que ser un fallo del juego, ya que yo jugandolo con todo en bajo con un i5 y una Geoforce GTX960, y los sigue dando así que fallo del Pc no creo que sea por que hay juegos como The Witcher 3 o Gta V que me los mueve a ultra a 60fps.

Sobre el juego, la verdad, no esta del todo mal, pero mas que un free to play parece una demo, ya me cansé de solo correr y correr, me esperaba que pusieran el editor de vinilos y que se pudiera modificar los coches visualmente, y lo único que han hecho ha sido dejar que cambies la pintura y punto, espero que la versión final sea igual que el juego completo y por supuesto sin tirones.
Gromber escribió:hay un truco para quitar el aviso, de todas formas que grafica tienes, para saber si rula bien en directx12
pulsar re pag a la vez que le das a salir.


mi tarjeta es esta http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... gddr5.html


en el icono del escritorio derecha abajo me sale el símbolo de exclamación encima del símbolo de nvidia pero la actualización mas nueva es la que yo tengo supuestamente . no se porque sale eso.saludos
bueno mi 7950 si furula si quieres hacemos un changeee [poraki]
yo me bajaría el ultimo driver y borraría el viejo, por si las moscas.
whiteschool escribió:
Gromber escribió:hay un truco para quitar el aviso, de todas formas que grafica tienes, para saber si rula bien en directx12
pulsar re pag a la vez que le das a salir.


mi tarjeta es esta http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... gddr5.html


en el icono del escritorio derecha abajo me sale el símbolo de exclamación encima del símbolo de nvidia pero la actualización mas nueva es la que yo tengo supuestamente . no se porque sale eso.saludos


Si vuelves a buscar desde el icono del sistema los drivers,y no salen mas,deberia desaparecer el icono de exclamacion,a mi hasta que no hago eso y ve que no hay mas updates no se va.De todos modos,prueba a desinstalar los drivers y bajartelos tu de la web e instalarlos desde 0,a ver si asi te funciona
astarothbcn escribió:
whiteschool escribió:
Gromber escribió:hay un truco para quitar el aviso, de todas formas que grafica tienes, para saber si rula bien en directx12
pulsar re pag a la vez que le das a salir.


mi tarjeta es esta http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... gddr5.html


en el icono del escritorio derecha abajo me sale el símbolo de exclamación encima del símbolo de nvidia pero la actualización mas nueva es la que yo tengo supuestamente . no se porque sale eso.saludos


Si vuelves a buscar desde el icono del sistema los drivers,y no salen mas,deberia desaparecer el icono de exclamacion,a mi hasta que no hago eso y ve que no hay mas updates no se va.De todos modos,prueba a desinstalar los drivers y bajartelos tu de la web e instalarlos desde 0,a ver si asi te funciona

gracias compañero,la verdad es que me da un poco de cosa desinstalar la grafica y despues que tenga algun problemilla a la hora de reinstalar, pero lo voy a mirar.muchas gracias
Acabo de ver lo que nunca había visto en un Forza. Yendo segundo en Sebring y presionando al primero, éste ha dado una curva mal no, lo siguiente, y se ha estampado contra un muro que había justo a la salida de la curva. Tal ha sido mi sorpresa por lo inesperado del accidente que he dado hasta un respingo en el asiento cuando he visto que se estampaba.

Esto me hace pensar que la IA está mejorada porque la última entrega que yo había jugado (Forza 4, en 360) parecía que los coches rivales iban sobre raíles.
Yo directamente los estampo. Un empujoncito por detrás y estampado. [poraki]
Pedr0 escribió:Yo directamente los estampo. Un empujoncito por detrás y estampado. [poraki]


Sí, si yo también lo hago a veces, lo que me sorprendió es que éste lo hizo él solo [sonrisa]
Si eso esta wapo en algunas carreras los rivales se salen, le da un toque de realismo, que tambien sean paquetes xD
Pues si, a mi me ha pasado mucho eso de que la IA se equivoca y a veces se hacen unos accidentes en tus narices muy épicos, así me paso en el circuito de brasil en una parte que hay curva en S y muros de neumáticos, el coche que iba delante mio se estampo en el muro, los neumáticos salieron por el aire y yo trate de esquivarlo pero le roce el culete y me fui a tomar por saco [+risas] ... Por cierto lo de los muros de neumáticos que reaccionen con los impactos es todo un detalle, no es una puto muro de concreto con foto de llantas como en otros juegos.

Ojala que arreglen pronto los tironcillo y metan soporte a volante, quedaría un juego 10/10
yo he probado a meterle solo por una partida la paginacion en el ssd,y ni un santo tiron en yas marina cuando desde hace dias no podia jugar porque enseguida daba tirones.Nose si ha sido casualidad,pero la carrera la he hecho fluida fluida.
Esta claro que el juego tiene algun problema con la memoria,y al llenar la paginacion es cuando me da tirones,y si quito la paginacion,al rato de jugar me dice que no tengo memoria suficiente y se cierra.
¿Hay alguna previsión de cuando funcionarán los volantes en este juego?
astarothbcn escribió:yo he probado a meterle solo por una partida la paginacion en el ssd,y ni un santo tiron en yas marina cuando desde hace dias no podia jugar porque enseguida daba tirones.Nose si ha sido casualidad,pero la carrera la he hecho fluida fluida.
Esta claro que el juego tiene algun problema con la memoria,y al llenar la paginacion es cuando me da tirones,y si quito la paginacion,al rato de jugar me dice que no tengo memoria suficiente y se cierra.


Yo creo q ha sido casualidad, yo tengo 16 Gb de ram y 6 de vram y he puesto la paginación en el ssd, la he quitado, he hecho 1000 pruebas y nada los tirones no se van
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he tenido que rebajar de 12 a 8 por que he cambiado de placa y solo tiene dos modulo y no me deja ponerlo a 4k..salta el mensaje de que me falta memoria etcetc y se pone a 2k..alguien sabe alguna solucion?
Yo corro contra los Drivatar de mis amigos, en teoria el drivatar corre según el estilo de conducción , supongo que los accidentes vendrán de por eso
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Aun no tiene soporte para volantes? Salu2 :-?
Lo acabo de instalar y despues del logo se cierra solo. Cumplo los requisitos mínimos y acabo de actualizar los drivers de amd. Que puede ser¿
Si cancelo la descarga, se puede reanudar otro dia desde donde lo dejé o hay que empezar otra vez?
anibaltw escribió:Si cancelo la descarga, se puede reanudar otro dia desde donde lo dejé o hay que empezar otra vez?

Si la pausas sí, si la cancelas supongo que no.
Hay alguna manera de quitar los avisos de falta de cpu y demas que impide ejecutar el juego?

Por mas que he buscado en la red no doy con la forma de obligar al juego a obviar cualquier limitacion y que se ejecute.

Un saludo
xiskillo escribió:Hay alguna manera de quitar los avisos de falta de cpu y demas que impide ejecutar el juego?

Por mas que he buscado en la red no doy con la forma de obligar al juego a obviar cualquier limitacion y que se ejecute.

Un saludo

Prueba a apretar "RePag" a la vez que le das a salir
Buenas una pregunta! las fotos que hago y guardo en modo foto.. ¿se guardan en alguna carpeta? Para ponerlas de fondo...

GRACIAS
Soy nuevo en este juego, lo empecé a probar ayer. Se maneja bien con el mando de Xbox 360, lo uso wireless con el adaptador oficial.

También tengo el volante de Xbox 360 que venia junto a Forza 4, trate de usarlo y se conecta pero en el juego no responde nada.

Según leo Apex no tiene soporte para volantes ¿es por eso que no funciona ni siquiera el volante wireless oficial de X360?
Pensé que lo iba a detectar como un mando de 360 pero no.
Me supongo que caerá todo con la actualización del primer aniversario de w10
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hay alguna manera de ponerlo a 4k con 8gb de ram?

me lo limita a 2k y no entiendo por que...

Algún truco o tacando ?
Sportboy1982 escribió:Buenas una pregunta! las fotos que hago y guardo en modo foto.. ¿se guardan en alguna carpeta? Para ponerlas de fondo...

GRACIAS

Se guardan en la web de Forza, desde allí las podrás descargar.
spitfire1976 escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas una pregunta! las fotos que hago y guardo en modo foto.. ¿se guardan en alguna carpeta? Para ponerlas de fondo...

GRACIAS

Se guardan en la web de Forza, desde allí las podrás descargar.


Gracias! Yo les he dado a guardar las fotos pero "no a compartir". No las veo por ningún lado en la web.

Lo siento por mi torpeza
Yo hago las fotos, las abro y con un programa externo tomo la captura y ale...
teneis que darle a compartir, hay una app de win10 llamada forza hub
Yo lo que espero que arreglen los tirones pronto con un parche,porque el juego me gusta,pero los tirones que dan lo hacen injugable.Eso y que añadan mas opciones circuitos y demas,porque se quedan cortos ya
EDIT: nuevo update,pocos megas,a ver que han tocado esta vez
astarothbcn escribió:Yo lo que espero que arreglen los tirones pronto con un parche,porque el juego me gusta,pero los tirones que dan lo hacen injugable.Eso y que añadan mas opciones circuitos y demas,porque se quedan cortos ya
EDIT: nuevo update,pocos megas,a ver que han tocado esta vez


Mejora algo?
mls3197 escribió:
astarothbcn escribió:Yo lo que espero que arreglen los tirones pronto con un parche,porque el juego me gusta,pero los tirones que dan lo hacen injugable.Eso y que añadan mas opciones circuitos y demas,porque se quedan cortos ya
EDIT: nuevo update,pocos megas,a ver que han tocado esta vez


Mejora algo?


Ni idea,no lo voy a probar hasta que salga el log,para ver si es verdad lo que "mejoran" pero por los pocos megas que tiene dudo que pueda arreglar mucho la verdad,no llega ni a 60 mbs creo.
astarothbcn escribió:
mls3197 escribió:
astarothbcn escribió:Yo lo que espero que arreglen los tirones pronto con un parche,porque el juego me gusta,pero los tirones que dan lo hacen injugable.Eso y que añadan mas opciones circuitos y demas,porque se quedan cortos ya
EDIT: nuevo update,pocos megas,a ver que han tocado esta vez


Mejora algo?


Ni idea,no lo voy a probar hasta que salga el log,para ver si es verdad lo que "mejoran" pero por los pocos megas que tiene dudo que pueda arreglar mucho la verdad,no llega ni a 60 bs creo.


Pues vaya, a ver si lo solucionan ya
1286 respuestas