Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

El dia que den soporte para monitores 21/9 llorare de emocion.........
De cara a Horizon 3, ¿que volantes son compatibles?
En PC?
De momento ninguno.
ELBLERAS escribió:El dia que den soporte para monitores 21/9 llorare de emocion.........


Calla calla...Es una cosa súper complicada de hacer,necesitan de estudios externos para conseguir tal proeza... [jaja]
clockwok escribió:En PC?
De momento ninguno.


Buff, mi interés en Horizon ha bajado a mínimos de golpe, si no lo puedo jugar con volante no me interesa :(
Dijeron que con el update de la store (que a ver cuando es) añadirian mas funciones,entre ellas los volantes.Ya no es cosa de turn10 sino de microsoft y su store.
astarothbcn escribió:Dijeron que con el update de la store (que a ver cuando es) añadirian mas funciones,entre ellas los volantes.Ya no es cosa de turn10 sino de microsoft y su store.


El update era para Mayo, ahora dicen que durante el verano, así que para Noviembre o así [maszz]
Lo del 21:9 es que es espectacular, no creo que se tarden más de 2 días en hacer algo así...
A mi si que me iba el 21:9 cuando lo probe, por que decis qué no??
ELwendo escribió:A mi si que me iba el 21:9 cuando lo probe, por que decis qué no??


A mi no me deja mas de 1920x1080 y necesito 2560x1080. Igual se me escapa algo pero no veo opcion
@ELBLERAS

A mi me deja ponerlo en 2560x1440p :-? solo salen resoluciones 16:9?
uchi23a escribió:@ELBLERAS

A mi me deja ponerlo en 2560x1440p :-? solo salen resoluciones 16:9?


Esa es la cosa, solo salen resoluciones 16:9 hasta 4k, lo del 21:9 se lo han dejado para otro dia.
astarothbcn escribió:Dijeron que con el update de la store (que a ver cuando es) añadirian mas funciones,entre ellas los volantes.Ya no es cosa de turn10 sino de microsoft y su store.


Habrá que estar atentos entonces... [angelito]
El 30 de julio si mal no recuerdo, cuando se cumple en 1er aniversario, en mi caso lo tengo abandonado, mas que nada por que no soporta 21:9, parece una tontería pero a mi me jode muchísimo.
diego88_7iglesias escribió:El 30 de julio si mal no recuerdo, cuando se cumple en 1er aniversario, en mi caso lo tengo abandonado, mas que nada por que no soporta 21:9, parece una tontería pero a mi me jode muchísimo.


A mi también me jode un montón, pero parece que en el Horizon 3 no vamos a tener ese problema:

https://twitter.com/WeArePlayground/sta ... 7261980672
anikilador_imperial escribió:
diego88_7iglesias escribió:El 30 de julio si mal no recuerdo, cuando se cumple en 1er aniversario, en mi caso lo tengo abandonado, mas que nada por que no soporta 21:9, parece una tontería pero a mi me jode muchísimo.


A mi también me jode un montón, pero parece que en el Horizon 3 no vamos a tener ese problema:

https://twitter.com/WeArePlayground/sta ... 7261980672


no sabes como me gusta leer buenas noticias, ya me lo estaba temiento, sobretodo horizon 3 que es el que mas espero.
Es normal que tenga un servicio del Forza 6 activo sin a ver iniciado el juego en un arranque, esta desactivado como aplicacion en segundo plano en el win 10.
@Gromber Normal nose si es,pero yo tambien lo tengo,del forza,del hub,del age of empires...
Creeis que un G25 sera compatible cuando den soporte a volantes? Estoy pensando en pillar uno y ojeo los de segunda mano, valen un paston ¬_¬
He creado una pequeña aplicación que debería permitir 16:9
    Arrancar el juego
    Esperar a que llegue al menú
    Arrancar la aplicación
    Pulsar el botón de la resolución deseada
    En el juego ir a opciones de vídeo y debería aparecer la resolución elegida en el programa
    Ya podéis cerrar la aplicación
Pedr0 escribió:He creado una pequeña aplicación que debería permitir 16:9
    Arrancar el juego
    Esperar a que llegue al menú
    Arrancar la aplicación
    Pulsar el botón de la resolución deseada
    En el juego ir a opciones de vídeo y debería aparecer la resolución elegida en el programa
    Ya podéis cerrar la aplicación


Se agradece, pero al ir a las opciones de vídeo no me aparece el 2560x1080 a pesar de haberlo pulsado en la aplicación :( no se si estaré haciendo algo mal o que...
Remufrasio escribió:Creeis que un G25 sera compatible cuando den soporte a volantes? Estoy pensando en pillar uno y ojeo los de segunda mano, valen un paston ¬_¬


Yo tengo esto junto a un G27....

http://www.playseat.com/takuma-sato-seat


Por mi parte no gasto ni 1 minuto mientras no den soporte a volantes.
anikilador_imperial escribió:
Se agradece, pero al ir a las opciones de vídeo no me aparece el 2560x1080 a pesar de haberlo pulsado en la aplicación :( no se si estaré haciendo algo mal o que...

Tienes la última versión del juego?
darkitu escribió:
Remufrasio escribió:Creeis que un G25 sera compatible cuando den soporte a volantes? Estoy pensando en pillar uno y ojeo los de segunda mano, valen un paston ¬_¬


Yo tengo esto junto a un G27....

http://www.playseat.com/takuma-sato-seat


Por mi parte no gasto ni 1 minuto mientras no den soporte a volantes.


Se pudo ver en el E3 como jugaban en un PC al Forza Horizon 3 con un volante, asi que creo que dentro de poco podremos ver el soporte para volantes en este tambien
Pedr0 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Se agradece, pero al ir a las opciones de vídeo no me aparece el 2560x1080 a pesar de haberlo pulsado en la aplicación :( no se si estaré haciendo algo mal o que...

Tienes la última versión del juego?


SI, la 1.2.10.0. Además le doy a buscar actualizaciones en la tienda de M$ y no encuentra ninguna, todo actualizado.
Pedr0 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Se agradece, pero al ir a las opciones de vídeo no me aparece el 2560x1080 a pesar de haberlo pulsado en la aplicación :( no se si estaré haciendo algo mal o que...

Tienes la última versión del juego?

se agradece compañero pero a mi tampoco me funciona.
A mi sí me va.
Imagen

Supongo que no os funcionan tampoco las otras resoluciones. Hay que pulsar el botón antes de entrar en las opciones de vídeo. Hay que forzar la resolución y mirar el desplegable.
Si seleccionáis 2560x1080 os debería aparecer 2160x1080 que me equivoqué al ponerlo. Tengo que cambiarlo. [jaja]
De todas formas si podéis ejecutar este programa y decirme si ahí os muestra alguna resolución.
Mejor sería mandarme un mp con una captura para no ensuciar mucho el hilo. [oki]
Pedr0 escribió:A mi sí me va.
Imagen

Supongo que no os funcionan tampoco las otras resoluciones. Hay que pulsar el botón antes de entrar en las opciones de vídeo. Hay que forzar la resolución y mirar el desplegable.
Si seleccionáis 2560x1080 os debería aparecer 2160x1080 que me equivoqué al ponerlo. Tengo que cambiarlo. [jaja]
De todas formas si podéis ejecutar este programa y decirme si ahí os muestra alguna resolución.
Mejor sería mandarme un mp con una captura para no ensuciar mucho el hilo. [oki]

nahhh...yo he probado de todas las formas posibles y nada, no aparece dicha resolución y el programa de buscar, pulso buscar y se queda pensando un rato y no aparece nada.

he ido al foro oficial de forza a comentar que la resolución 21:9 y multimonitor es necesaria:

http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... sts.aspx?=
seguimos sin saber para cuando estara la version final con online y tal ???
a este paso sale antes el horizon 3
Parece que ahora sí va con éste (bueno, al menos a diego88 le va [sonrisa] )
Igual que antes:
    Ejecutas el juego y esperas a que llegue al menú principal.
    Arrancas el programa.
    Elige una de las dos:
    -Pulsas la opción 1 para que cambie la resolución 1920x1080 a 2560x1080
    -Pulsas la opción 2 para que cambie la resolución de 2560x1440 a 2560x1080
    Una vez que se cambia no se puede revertir hasta que salgas del juego.

    Tarda un rato y parece que se queda colgado pero no.
    Ahora vas al juego, a opciones gráficas y mira si alguna de las resoluciones es 2560x1080
Pedr0 escribió:Parece que ahora sí va con éste (bueno, al menos a diego88 le va [sonrisa] )
Igual que antes:
    Ejecutas el juego y esperas a que llegue al menú principal.
    Arrancas el programa.
    Elige una de las dos:
    -Pulsas la opción 1 para que cambie la resolución 1920x1080 a 2560x1080
    -Pulsas la opción 2 para que cambie la resolución de 2560x1440 a 2560x1080
    Una vez que se cambia no se puede revertir hasta que salgas del juego.

    Tarda un rato y parece que se queda colgado pero no.
    Ahora vas al juego, a opciones gráficas y mira si alguna de las resoluciones es 2560x1080

el programa tiene un problema y es que se autoinicia y me satura el cuarto nucleo de la cpu, es raro porque no hay que matar ningún proceso, simplemente lo arrastras a la papelera y se detiene.
Pedr0 escribió:Parece que ahora sí va con éste (bueno, al menos a diego88 le va [sonrisa] )
Igual que antes:
    Ejecutas el juego y esperas a que llegue al menú principal.
    Arrancas el programa.
    Elige una de las dos:
    -Pulsas la opción 1 para que cambie la resolución 1920x1080 a 2560x1080
    -Pulsas la opción 2 para que cambie la resolución de 2560x1440 a 2560x1080
    Una vez que se cambia no se puede revertir hasta que salgas del juego.

    Tarda un rato y parece que se queda colgado pero no.
    Ahora vas al juego, a opciones gráficas y mira si alguna de las resoluciones es 2560x1080


Ahora sí que funciona, mil gracias!
diego88_7iglesias escribió:el programa tiene un problema y es que se autoinicia y me satura el cuarto nucleo de la cpu, es raro porque no hay que matar ningún proceso, simplemente lo arrastras a la papelera y se detiene.


¿Te arranca solo? A mi no me pasa. Que sature la cpu cuando pulsas una de las opciones es normal, pero debería durar un rato mientras trabaja y después pasar a no consumir nada. Una vez cambiada la resolución ya se puede cerrar.
@diego88_7iglesias, @anikilador_imperial
Si podéis mirar en el administrador de tareas si se os cierra mejor.
No debería haber problemas de tenerlo abierto mientras usas algún juego online con algún tipo de antichetos, ya que este programa solo afecta al forza. Pero es mejor asegurarse de cerrarlo antes de jugar a algún juego online. Yo prefiero pasarme de precavido y no lamentarme después.

Tengo nueva versión.
Tiene dos selectores de resolución. El primero (arriba) es la resolución en el juego que vais a cambiar, el segundo selector es para la nueva resolución que va a poner.
Si en el primero(arriba) ponéis 1920x1080 y en el segundo(abajo) 2560x1080, en el juego desaparece 1920x1080 y aparece 2560x1080.
Si queréis revertirlo ponéis en el primer selector de resolución 2560x1080 y en el segundo 1920x1080.
que tal es el juego? vale la pena? lo siento, estoy muy desactualizado, no había ni escuchado nada al respecto
Pedr0 escribió:
diego88_7iglesias escribió:el programa tiene un problema y es que se autoinicia y me satura el cuarto nucleo de la cpu, es raro porque no hay que matar ningún proceso, simplemente lo arrastras a la papelera y se detiene.


¿Te arranca solo? A mi no me pasa. Que sature la cpu cuando pulsas una de las opciones es normal, pero debería durar un rato mientras trabaja y después pasar a no consumir nada. Una vez cambiada la resolución ya se puede cerrar.
@diego88_7iglesias, @anikilador_imperial
Si podéis mirar en el administrador de tareas si se os cierra mejor.
No debería haber problemas de tenerlo abierto mientras usas algún juego online con algún tipo de antichetos, ya que este programa solo afecta al forza. Pero es mejor asegurarse de cerrarlo antes de jugar a algún juego online. Yo prefiero pasarme de precavido y no lamentarme después.

Tengo nueva versión.
Tiene dos selectores de resolución. El primero (arriba) es la resolución en el juego que vais a cambiar, el segundo selector es para la nueva resolución que va a poner.
Si en el primero(arriba) ponéis 1920x1080 y en el segundo(abajo) 2560x1080, en el juego desaparece 1920x1080 y aparece 2560x1080.
Si queréis revertirlo ponéis en el primer selector de resolución 2560x1080 y en el segundo 1920x1080.

si jaja, es muy raro, y en el administrador de tareas no hay ningún proceso, es el propio explorador de windows el que se pone en torno al 20% y no para hasta que muevo tu ejecutable a la papelera, así como te lo cuento.
ellieisevil escribió:que tal es el juego? vale la pena? lo siento, estoy muy desactualizado, no había ni escuchado nada al respecto


Es gratuito, bajalo en la tienda de microsoft y pruebalo.
ellieisevil escribió:que tal es el juego? vale la pena? lo siento, estoy muy desactualizado, no había ni escuchado nada al respecto

Siendo free-to-play claro que merece la pena
Pedr0 escribió:

Mil gracias [mamaaaaa]
¿como has desarollado la aplicacion?


Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien empieza a sufrir tirones depues de un rato en una carrera?
Por ejemplo, las 4 primeras vueltas me van bien pero de repente el juego empieza a ir dar pequeños tirones.

La memoria no es porque de vram tengo 4gb y de ram 16 y jugando se usa 2,7 gb y 8 gb respectivamente. Pero lo que si he visto es que me pone los nucleos 1 y 3 del precesador al 100% de carga, mientras que el 2 me ronda el 30% y el 4 el 50%.

¿Tanto procesador usa este juego?

Saludos.

EDIT: vale he visto por internet y les pasa igual que a mi, que tira de dos nucleos basicamente y los sobrecarga.
adriM21 escribió:
Pedr0 escribió:

Mil gracias [mamaaaaa]
¿como has desarollado la aplicacion?

Con el cheat engine.
voces junior escribió:¿Alguien empieza a sufrir tirones depues de un rato en una carrera?
Por ejemplo, las 4 primeras vueltas me van bien pero de repente el juego empieza a ir dar pequeños tirones.

La memoria no es porque de vram tengo 4gb y de ram 16 y jugando se usa 2,7 gb y 8 gb respectivamente. Pero lo que si he visto es que me pone los nucleos 1 y 3 del precesador al 100% de carga, mientras que el 2 me ronda el 30% y el 4 el 50%.

¿Tanto procesador usa este juego?

Saludos.

EDIT: vale he visto por internet y les pasa igual que a mi, que tira de dos nucleos basicamente y los sobrecarga.

las mejoras de DX12 decian
Pedr0 escribió:
adriM21 escribió:
Pedr0 escribió:

Mil gracias [mamaaaaa]
¿como has desarollado la aplicacion?

Con el cheat engine.


¿Y no te ha dado problemas al ser una app de windows?, en los juegos normales editando el hex en el .exe del juego funciona.

Leí en reddit que aqui daba problemas por ser una app de windows. Te pregunto tanto por que es algo que me interesa y oye igual con el mismo método se puede adaptar el quantum break a 21:9.

He copiado tu post (Haciendo referencia a tu persona) en la comunidad http://www.wsgf.org/ para que mas gente se beneficie de ello.
adriM21 escribió:
¿Y no te ha dado problemas al ser una app de windows?, en los juegos normales editando el hex en el .exe del juego funciona.

Leí en reddit que aqui daba problemas por ser una app de windows. Te pregunto tanto por que es algo que me interesa y oye igual con el mismo método se puede adaptar el quantum break a 21:9.

He copiado tu post (Haciendo referencia a tu persona) en la comunidad http://www.wsgf.org/ para que mas gente se beneficie de ello.

Porque con el programa este, modificas en la RAM no en el disco duro. Por eso lo tienes que ejecutar cada vez.
Es posible que se pueda hacer lo mismo con el QB, pero no lo tengo y no te lo puedo asegurar. Cada juego funciona a su manera.
[+furioso] Tienen que arreglar lo de la desconexion del mando [+furioso]

Estar en una carrera en la que te pidan estar sin abs y sin salirte de la pista... y a los 8 minutos de carrera se te desconecte el mando, y después no lo reconozca el juego otra vez... (para reconocerlo de nuevo tienes que cerrar el juego y abrirlo otra vez....

En resumen mande a paseo el juego, otra cosa que me molesta es que en difícil la i.a toma las curvas como si nada, y yo tengo que hacerlas a 80km/h ya que no ahí manera de hacer las horquillas,en cambio la maquina las hace a mas 100km/h.... cawento, o soy y raro o el forza 4 se conducía mejor y los coches tomaban las curvas mejor. (que parece a veces que llevo un tanque de seis ruedas.

>Tengo 68 medallas de 75.
@astarothbcn el de 360 ¿no pasa lo mismo con eLite one?
Yo uso el pad de ONE y no tengo ningun problema.
uchi23a escribió:@astarothbcn el de 360 ¿no pasa lo mismo con eLite one?


A mi me pasa eso con el de One al conectarlo por cable a un puerto USB 3.0, en cambio lo conecto a un puerto 2.0 y no se me desconecta. Con el de 360 inalambrico no me da problemas de ningún tipo.
a alguien le pasa que solo le salto el primer logro y ya no le salto ninguno mas? :-?
un saludo
1286 respuestas