Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

mls3197 escribió:
astarothbcn escribió:Nuevo update,65 mbs,a ver que trae...

A ver si hay suerte y elimina los tirones

Edit: no sé qué narices hace la actualización pero arreglar los tirones no, vale que sea eta pero yo también empiezo a cansarme de que no puedan o sepa solucionarlo, tengo la sensación de que no lo van a solucionar nunca o bien porque no pueden o porque no saben.

¿Que ya empiezas a cansarte? Joder, que acaba de salir hace menos de un mes y es una BETA, dale un poco de tiempo al menos.

Salvo por lo tirones, el juego está super bien optimizado, sin duda de lo mejor que ha sacado MS en esta mierda de Store de W10.

Salu2.
astarothbcn escribió:
bliy0 escribió:Entonces para el online toca esperar al forza 7?

Toca esperar que saquen la version final del apex.

No sé donde me pareció leer que no iba a tener, habrán sido alucinaciones mías. No hay ninguna fecha estimada para la salida de la versión definitiva no? A mi quitando que lo he tenido que apagar 2 veces porque se ha quedado pillado pensaría que si que es la versión definitiva ya!
Gustavoy escribió:
mls3197 escribió:
astarothbcn escribió:Nuevo update,65 mbs,a ver que trae...

A ver si hay suerte y elimina los tirones

Edit: no sé qué narices hace la actualización pero arreglar los tirones no, vale que sea eta pero yo también empiezo a cansarme de que no puedan o sepa solucionarlo, tengo la sensación de que no lo van a solucionar nunca o bien porque no pueden o porque no saben.

¿Que ya empiezas a cansarte? Joder, que acaba de salir hace menos de un mes y es una BETA, dale un poco de tiempo al menos.

Salvo por lo tirones, el juego está super bien optimizado, sin duda de lo mejor que ha sacado MS en esta mierda de Store de W10.

Salu2.


Estoy de acuerdo es una beta, pero ya lleva varias actualizaciones y nada, pero es que esta gente no prueba las cosas antes de sacarlas?.

Una cosa es que tenga un fallo que cuesta de ver y siendo beta se acepta, pero es que eso es algo que se ve y mucho.

Vamos yo soy programador y no me veo entregando una versión beta de una aplicación con un fallo así tan visible, me mandan a la calle el primer día.

Totalmente de acuerdo que quitando los tirones es lo mejor que han sacado, pero es que eso no es para aplaudirles, eso más bien es muy triste para ellos, que el juego mejor optimizado sea un juego que da tirones y está en fase beta, no les deja muy bien.
@mls3197 es una beta lacra!!!! y gratis, no jodas a mi no me da ningun problema. encima se cabrea el bicho y es gratis.
A mi los tirones solo me dan a principio de carreras unos segundos y se quitan, a otros les da tirones siempre, y otros nada de nada...

Quizas sea algún problema que les ha sido dificil de encontrar por los momentos, ya que como se ve no afecta a todos por igual... el juego solo tiene o no un mes que salio y no hemos pagado ni un duro, tiempo al tiempo.
carlosjulio escribió:@mls3197 es una beta lacra!!!! y gratis, no jodas a mi no me da ningun problema. encima se cabrea el bicho y es gratis.


Dudo y mucho que no te de ningún problema, y en caso de que no te lo de, que ordenador tienes?, y otra cosa podrías poner un vídeo del circuito de río, de la parte de arriba, porque es que todavía no he visto ningún vídeo que no de algún tirón.

Y qué sea una beta no justifica que no solucionen los tirones. Que vamos no es algo que cueste de apreciar.

Por cierto a los que decís que os va bien que procesador tenéis i7 o i5? Que no sea que como solo tira de dos núcleos vaya mejor en i7 que tiene más hilos

Y otra cosa que sea gratis, lo es ahora, pero en breve sacaran la versión final y todo apunta a que los tirones no los solucionan, y eso es lo que me cabrea, que si no han podido después de unos cuantos parches, sacaran el juego final con los mismos problemas, solo hay que ver cómo funcionan el resto de juegos de la Windows store, y como se preocupan en arreglarlos, y esa versión no será gratis, ya que es con micropagos.
mls3197 escribió:
carlosjulio escribió:@mls3197 es una beta lacra!!!! y gratis, no jodas a mi no me da ningun problema. encima se cabrea el bicho y es gratis.


Dudo y mucho que no te de ningún problema, y en caso de que no te lo de, que ordenador tienes?, y otra cosa podrías poner un vídeo del circuito de río, de la parte de arriba, porque es que todavía no he visto ningún vídeo que no de algún tirón.

Y qué sea una beta no justifica que no solucionen los tirones. Que vamos no es algo que cueste de apreciar.

Por cierto a los que decís que os va bien que procesador tenéis i7 o i5? Que no sea que como solo tira de dos núcleos vaya mejor en i7 que tiene más hilos

Y otra cosa que sea gratis, lo es ahora, pero en breve sacaran la versión final y todo apunta a que los tirones no los solucionan, y eso es lo que me cabrea, que si no han podido después de unos cuantos parches, sacaran el juego final con los mismos problemas, solo hay que ver cómo funcionan el resto de juegos de la Windows store, y como se preocupan en arreglarlos, y esa versión no será gratis, ya que es con micropagos.


y no será beta, una beta es una beta y punto, y dejad de decir gilipoyeces al respecto, cuando salga la versión final es cuando habrá que quejarse por esto si es que sigue dando problemas de rendimiento, hasta entonces ajo y agua.
Yo entiendo que sea beta tenga fallos,entra dentro de lo normal,lo que no veo tan bien es que lo de los tirones no lo arreglen mas o menos rapido,espero que en la version final no de esos problemas. Por lo demas,cuando no da tirones,va genial,a 60 estables con un pc medio decente,por lo que bien optimizado debe estar,he visto juegos finales peores...pero que no den con la tecla de los tirones,o no saben de que viene,o es lacra del w10 y el famoso memory leak que tiene y daba problemas en QB.
Yo tengo un i5 4590,8 de ram y gtx960, y cuando va bien va a 60 estables,salvo algun bajon a 55 puntual,ya sea en rio,yas marina o lo que quieras,pero cuando le da por tirones,da igual que carrera sea. He llegado a sufrir tirones en spa y pocos se quejan de ese circuito,casi siempre se quejan de rio y yas marina
a ver si mejoran las apps de la store en general....
tirones.....

En mi caso es una caida de 60 fps a 40, os baja mas?

yo por ejemplo sufro dos tirones asi como mucho, pero eh notado que entrado en el modo de practica dando unas vueltas, me minimiza la posibiliadad de sufrirlos despues al iniciar la carrera... me las ingeniare de alguna forma para grabar los fps....

¿no se puede hacer un segimiento fps en txt tipo fraps vara ver la media y los fps de bajadas?
Yo no consigo ver los fps con el dxstory versión 2.
eddye escribió:Yo no consigo ver los fps con el dxstory versión 2.

Pon los frames en 60(v-sync)
Pedr0 escribió:
eddye escribió:Yo no consigo ver los fps con el dxstory versión 2.

Pon los frames en 60(v-sync)


Ya lo tengo así pero qué tiene que ver eso?
eddye escribió:
Pedr0 escribió:
eddye escribió:Yo no consigo ver los fps con el dxstory versión 2.

Pon los frames en 60(v-sync)


Ya lo tengo así pero qué tiene que ver eso?

Cuando pusieron la actualización que cambiaba eso, me dejó de ir y al cambiar esa opción volvía a funcionar. Quizás solo era un fallo puntual.
De todas formas, ¿tienes la última versión?
2.0.134
Miraré con esa versión. Además hay que configurar algo más en el programa? Gracias.

Tengo la versión 2.0.127 y tampoco me funciona en Project Cars y el Assetto me lo cierra antes de entrar.
eddye escribió:Miraré con esa versión. Además hay que configurar algo más en el programa? Gracias.

Tengo la versión 2.0.127 y tampoco me funciona en Project Cars y el Assetto me lo cierra antes de entrar.

No, no hay que hacer nada especial.
El soporte para la store de windows lo añadieron en la 133.
pues yo he dejado ya de sufrir tirones, he pasado de 8 gigas de memoria ram a 16 y mano de santo, antes con las 8 gigas me daba algun tiron al iniciar la carrera, ya, ninguno, mi equipo es un I7 4970 16 gigas de ram @1600 CL7 y Gygabyte Xtreme gaming 980ti, pero antes de meterle los otros 8 gigas me daba algun tiron puntual y es por que el juego junto con el sistema operativo y aplicaciones en segundo plano puede llegar a consumir facilmente los 12 gigas de memoria ram, de ahi los tirones que me daba el juego y eso que en disco SSD le tenia puesto 6 gigas de archivo de paginacion, para que cogiera de hay la memoria ram que le falta al sistema, no le deis mas vueltas, es todo problema de la falta de ram en el equipo, por que en todo en ultra con mi 980ti no llega a a forzar ni el 30% de la carga de la gpu, asi que por problema de graficas menos potente no es, este juego puede tirar en ultra sin ningun tiron perfectamente en una grafica gama media como una 960 o una r9 270-280
con mi grafica juego perfectamente a 4K sin ningun tiron desde la subida a 16 gigas con todo en ultra, es unos de los juegos mejores optimizados que se han visto para pc
kikomanco escribió:pues yo he dejado ya de sufrir tirones, he pasado de 8 gigas de memoria ram a 16 y mano de santo, antes con las 8 gigas me daba algun tiron al iniciar la carrera, ya, ninguno, mi equipo es un I7 4970 16 gigas de ram @1600 CL7 y Gygabyte Xtreme gaming 980ti, pero antes de meterle los otros 8 gigas me daba algun tiron puntual y es por que el juego junto con el sistema operativo y aplicaciones en segundo plano puede llegar a consumir facilmente los 12 gigas de memoria ram, de ahi los tirones que me daba el juego y eso que en disco SSD le tenia puesto 6 gigas de archivo de paginacion, para que cogiera de hay la memoria ram que le falta al sistema, no le deis mas vueltas, es todo problema de la falta de ram en el equipo, por que en todo en ultra con mi 980ti no llega a a forzar ni el 30% de la carga de la gpu, asi que por problema de graficas menos potente no es, este juego puede tirar en ultra sin ningun tiron perfectamente en una grafica gama media como una 960 o una r9 270-280
con mi grafica juego perfectamente a 4K sin ningun tiron desde la subida a 16 gigas con todo en ultra, es unos de los juegos mejores optimizados que se han visto para pc


Siento discrepar con lo del tema de la ram porque yo tengo 16 gb a 1600 y los tirones están ahí. Ayer actualicé drivers a los nuevos 16.5.2.1 y si bien es cierto que los tirones han bajado un poco, siguen estando y no es por la ram, porque además yo no veo que consuma tanta ram ya. El tema es de optimización del juego, aunque estoy completamente de acuerdo contigo en que el rendimiento es muy bueno, ya que aunque de tirones va a 60 sólidos con una r9 280x con todo bastante alto.
Joder pues yo soy uno mas que ha subido de 8 a 16gb de ram y los tirones desaparecieron, ademas de poder ponerlo en ultra.
Y el Dxstory sigue sin marcarme los fps a pesar de ser la última versión. ¿Puede ser porque es trial? [mad]
eddye escribió:Y el Dxstory sigue sin marcarme los fps a pesar de ser la última versión. ¿Puede ser porque es trial? [mad]

es porque es de windows store xD

cabrones, no me hagais cambiar de ordena, que no pude ampliar a 16gb, porque o las memorias eran muy modernas o mi placa fallaba, pero cascaban y se las di a un familiar y dije... nada aguantare tela con 8gb... me pillare una nvidia 1060/70 y todo a tope con mi i72600 de stock, pero mierda no paran de empujarme a cambiar todo... xDDDDD

de todos modos no puede quejarme me funciona bien el juego con mi 7950 y tirones muy muy puntuales.
Gromber escribió:
eddye escribió:Y el Dxstory sigue sin marcarme los fps a pesar de ser la última versión. ¿Puede ser porque es trial? [mad]

es porque es de windows store xD

cabrones, no me hagais cambiar de ordena, que no pude ampliar a 16gb, porque o las memorias eran muy modernas o mi placa fallaba, pero cascaban y se las di a un familiar y dije... nada aguantare tela con 8gb... me pillare una nvidia 1060/70 y todo a tope con mi i72600 de stock, pero mierda no paran de empujarme a cambiar todo... xDDDDD

de todos modos no puede quejarme me funciona bien el juego con mi 7950 y tirones muy muy puntuales.

pero por que exactamente no te deja ampliar a 16? que placa base tienes? por que si tienes 2 modulos de 4 gigas, le puedes meter otros 2 modulos iguales y santas pascuas, lo que tienes que tener en cuenta que sean de la misma velocidad, voltaje y latencia, mira el modelo de tus meorias ram y en amazon compra otros 2 modulos iguales y ya tendras 16 gigas de memoria ram, y ahora las ddr3 no estan muy caras, yo por 43 euros me he hecho de 2 modulos de 4 gigas cada uno, de las memorias con menos latencias que hay en el mercado
es una placa de mierda de estas medion, que no deja en bios ver voltajes/velocidad ni cambiarlos... me pille unas memorias potentes de 8gb cada modulo, pero claro al ser más rapidas y no poder mirar voltajes, velocidad en la bios... la putada que solo tengo hueco para un par y tengo 2 modulos de 4gb 1333mhz, me pille unas kingstom de estas gamer, más rapidas de 1866, pero que tambien funcionan a dicha velocidad, pero debe ser que la configuracion de la bios no las pilla bien o lo que sea y me apagaba el ordenador cada dos por tres y cuando lo hacía, tenía que quitarlas y volver a ponerlas para que funcionara de nuevo... no sin antes pantallitas azules bien majas.

tambien puede ser que mi chipset de mi placa sea algo vieja (h61) y no funcionen memorias de tanta capacidad, por no se que de tener chips en las dos caras. aunque en el manual de la placa ponia max 16gb, pero claro quizas si tuviera 4 slots...

Vamos que no se si es cosa de las memorias en concreto o de mi placa base, si no me pillaba otras memorias de 1333, ya que la bios no deja tocar nada. Ojala conociera a alguien con ese tipo de memorias para hacer pruebas sin gastar pasta.

perdon por el offtopic jajja
Yo para los fps utilizo Mirillis Action, abro el juego hasta entrar al menu, luego salgo al escritorio y abro el Mirilis y lo detecta sin problemas...
eddye escribió:Y el Dxstory sigue sin marcarme los fps a pesar de ser la última versión. ¿Puede ser porque es trial? [mad]

No, yo uso la trial. Mira si en las opciones está para que se muestre.
eddye escribió:
kikomanco escribió:pues yo he dejado ya de sufrir tirones, he pasado de 8 gigas de memoria ram a 16 y mano de santo, antes con las 8 gigas me daba algun tiron al iniciar la carrera, ya, ninguno, mi equipo es un I7 4970 16 gigas de ram @1600 CL7 y Gygabyte Xtreme gaming 980ti, pero antes de meterle los otros 8 gigas me daba algun tiron puntual y es por que el juego junto con el sistema operativo y aplicaciones en segundo plano puede llegar a consumir facilmente los 12 gigas de memoria ram, de ahi los tirones que me daba el juego y eso que en disco SSD le tenia puesto 6 gigas de archivo de paginacion, para que cogiera de hay la memoria ram que le falta al sistema, no le deis mas vueltas, es todo problema de la falta de ram en el equipo, por que en todo en ultra con mi 980ti no llega a a forzar ni el 30% de la carga de la gpu, asi que por problema de graficas menos potente no es, este juego puede tirar en ultra sin ningun tiron perfectamente en una grafica gama media como una 960 o una r9 270-280
con mi grafica juego perfectamente a 4K sin ningun tiron desde la subida a 16 gigas con todo en ultra, es unos de los juegos mejores optimizados que se han visto para pc


Siento discrepar con lo del tema de la ram porque yo tengo 16 gb a 1600 y los tirones están ahí. Ayer actualicé drivers a los nuevos 16.5.2.1 y si bien es cierto que los tirones han bajado un poco, siguen estando y no es por la ram, porque además yo no veo que consuma tanta ram ya. El tema es de optimización del juego, aunque estoy completamente de acuerdo contigo en que el rendimiento es muy bueno, ya que aunque de tirones va a 60 sólidos con una r9 280x con todo bastante alto.


Yo tb tengo 16Gb desde el primer día y tirones
Yo al final no sabia si 2x8gb de ram y desechar los 2x4gb de ram que tenia, al final (la misma ram que tenia) bajo mucho de precio y tengo 4x4gb de ram.

De fuente voy sobrado y las temperaturas son correctas^^
yo tengo 16 gigas y la 980 ti xtreme y alguna vez me ha dado algún tirón.
Es cierto que la gráfica no trabaja mucho un 50/60% pero no un 30%.
Seguro que tener un equipado ayuda.
Pero no hay que olvidar que esto vine de una one,en teoría con una 750ti y un i3 debería ser suficiente para verlo decente.
Salu2
http://www.3dmark.com/3dm/12063232?
Ese es el equipo.
Gabrikenshin escribió:yo tengo 16 gigas y la 980 ti xtreme y alguna vez me ha dado algún tirón.
Es cierto que la gráfica no trabaja mucho un 50/60% pero no un 30%.
Seguro que tener un equipado ayuda.
Pero no hay que olvidar que esto vine de una one,en teoría con una 750ti y un i3 debería ser suficiente para verlo decente.
Salu2
http://www.3dmark.com/3dm/12063232?
Ese es el equipo.

pues tu equipo hace 1000 puntos menos en el global que el mio, y en el grafic score la mia llega casi a los 22.000 puntos trabajando a 1375 de core y en el global 16,100 puntos, monitorizandolo con el GPU-Z el rendimiento normal del juego en 1080p todo en ultra y activado el V-Sync @60 Fps lo normal es entre un 30-35% del rendimiento de la grafica, no me llega ni al 100% a 4K..... [+risas] y si, desde que le he plantado el otro modulo de 2x4 gigas ha sido mano de santo
Pon el enlace de firestrike que veamos esos 22000 puntos de graphics a 1375..
Esa puntuación que he puesto es con la GPU de serie,1418/7200..
Creo recordar que tienes una xtreme,la xtreme como mínimo te hace 1408(asic 59%),por que a ti te hace 1375?.
Salu2
Gabrikenshin escribió:Pon el enlace de firestrike que veamos esos 22000 puntos de graphics a 1375..
Esa puntuación que he puesto es con la GPU de serie,1418/7200..
Creo recordar que tienes una xtreme,la xtreme como mínimo te hace 1408(asic 59%),por que a ti te hace 1375?.
Salu2

te pongo una captura de imagen por que el firestrike no lo tengo registrado y no me deja resultado online


Imagen


y la mia creo que por defecto es 1100 con 1178 de bost por lo menos eso es lo que me marca el GPU-Z y de asic la mia tiene un 75% la tengo subida a 1375/8000 por que es lo que me deja estable sin subir voltaje y con esa velocidad me da esa puntuacion
¿ me podéis decir si puedo jugar en modo de gráficos alto? ¿o si tengo que cambiar alguna pieza?

El pc es el de la firma, solo me deja en medio.

Al jugar en modo historia al llegar a la segunda carrera( circuito diferente) me da parones todo el rato, de imagen y sonido, no me pasa en la primera carrera si la reinicio o en el modo libre. Me parece que como a todos.


Alguien juega con teclado?

Estoy pensando en comprar un mando, entre el mando de la xbox 360 y la one ¿ hay mucha diferencia?
@Mmatao ¿Cuanta ram tienes 8 o 16? No me queda claro,de todas formas si tienes 8 no te deja pero si tienes 16 deberia,un colega no podia con una gtx650ti de 2gbs, fue ponerle 16 de ram y ya le dejo.
Si tienes 16 mira que no lo tengas en dinamico,porque a veces creo que no deja ponerlo a maa de medio.
Yo tengo 8 de ram y gtx960 de 2gbs y tampoco me deja ponerlo en alto,debe ser por la ram porque si a mi colega le deja con una 650...
Yo tengo 8gb de ram y una 7950 y si me deja ponerleo en alto.
Mi colega con un i5 2500 gtx650ti de 2gb y 16 de ram le deja ponerlo en ultra, a mi con 8 de ram, gtx960 2gb y i5 4590 no xD. Si no es por la ram nose porque no me deja,porque grafica mas o menos...y mi cpu igual
A ver cuando le pueda meter mas ram si me deja, si no no lo entiendo. (me dice que me hace falta mas memoria de sistema o de grafica).
kikomanco escribió:
Gabrikenshin escribió:Pon el enlace de firestrike que veamos esos 22000 puntos de graphics a 1375..
Esa puntuación que he puesto es con la GPU de serie,1418/7200..
Creo recordar que tienes una xtreme,la xtreme como mínimo te hace 1408(asic 59%),por que a ti te hace 1375?.
Salu2

te pongo una captura de imagen por que el firestrike no lo tengo registrado y no me deja resultado online.


y la mia creo que por defecto es 1100 con 1178 de bost por lo menos eso es lo que me marca el GPU-Z y de asic la mia tiene un 75% la tengo subida a 1375/8000 por que es lo que me deja estable sin subir voltaje y con esa velocidad me da esa puntuacion

Para poner el enlace no hace falta tenerlo registrado.
Con esas frecuencias no es la extreme..
No es ni la g1.
Base clock xtreme 1216/1317 boost según asic..con ese asic debería hacerte 1430 como poco.
Copia el enlace de firestrike y pegas..ahí faltan datos..
Pero ya te aseguró que no es la xtreme,ni la g1.
Salu2
@Gabrikenshin
esta es mi tarjeta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... uctDetails
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio
mira el ultimo enlace y veras la frecuencia boost base que tiene y ahora me dices si es o no es una xtreme, tiene 2 conectores de 8 pines y en el costado otro mas de 6 pines y un boton que habilita el modo OC extremo con bios LN2, yo a ti no te tengo que demostrar nada, si no te lo crees yo no tengo por que convencerte, ya te he puesto datos e imagenes del fire strike y ya has visto casi los 22000 puntos en el grafics score y los 16000 puntos en global, punto, y si, en el forza que lo he estado jugando hace un rato, ni un solo tiron
kikomanco escribió:@Gabrikenshin
esta es mi tarjeta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... uctDetails
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio
mira el ultimo enlace y veras la frecuencia boost base que tiene y ahora me dices si es o no es una xtreme, tiene 2 conectores de 8 pines y en el costado otro mas de 6 pines y un boton que habilita el modo OC extremo con bios LN2, yo a ti no te tengo que demostrar nada, si no te lo crees yo no tengo por que convencerte, ya te he puesto datos e imagenes del fire strike y ya has visto casi los 22000 puntos en el grafics score y los 16000 puntos en global, punto, y si, en el forza que lo he estado jugando hace un rato, ni un solo tiron


No intento llamarte mentiroso ni nada, solo que me gustaría ver un vídeo de una vuelta en río con el Ford gt en el circuito grande, a ver si es q no da tirones o es q no los aprecias, porque se me hace muy raro q con mi pc y recién formateado y actualizado con los últimos drivers, de tirones aleatorios, es decir juego a 60 fps constante hasta q hace algún tirón de mili segundos, y solo uno o 2 por vuelta.

Mi pc es i5 6600k, 16 Gb de 2400, gigabite gtx 980ti g1, placa gigabyte gaming5, ssd Samsung Evo 850, las acabo de mirar, pensaba q la memoria era de 3000 pero es de 2400. 2 módulos de 8Gb
mls3197 escribió:
kikomanco escribió:@Gabrikenshin
esta es mi tarjeta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... uctDetails
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio
mira el ultimo enlace y veras la frecuencia boost base que tiene y ahora me dices si es o no es una xtreme, tiene 2 conectores de 8 pines y en el costado otro mas de 6 pines y un boton que habilita el modo OC extremo con bios LN2, yo a ti no te tengo que demostrar nada, si no te lo crees yo no tengo por que convencerte, ya te he puesto datos e imagenes del fire strike y ya has visto casi los 22000 puntos en el grafics score y los 16000 puntos en global, punto, y si, en el forza que lo he estado jugando hace un rato, ni un solo tiron


No intento llamarte mentiroso ni nada, solo que me gustaría ver un vídeo de una vuelta en río con el Ford gt en el circuito grande, a ver si es q no da tirones o es q no los aprecias, porque se me hace muy raro q con mi pc y recién formateado y actualizado con los últimos drivers, de tirones aleatorios, es decir juego a 60 fps constante hasta q hace algún tirón de mili segundos, y solo uno o 2 por vuelta.

Mi pc es i5 6600k, 16 Gb de 2400, gigabite gtx 980ti g1, placa gigabyte gaming5, ssd Samsung Evo 850, las acabo de mirar, pensaba q la memoria era de 3000 pero es de 2400. 2 módulos de 8Gb

pues si es como tu dices igual es que ni lo noto [+risas] por que antes de meter los 16 gigas si me daba tirones de vez en cuando, sobre todo al principio de la carrera, desde entonces ninguno
https://www.techpowerup.com/reviews/Gig ... ng/26.html
https://www.profesionalreview.com/2015/ ... ng-review/
Aquí tienes 2 review de páginas de referencia.
Yo ya tengo mi opinión sobre tu gtx 980 ti xtreme.
Que cada uno piense lo que quiera..
Salu2
Mira las frecuencias base..;)
kikomanco escribió:
mls3197 escribió:
kikomanco escribió:@Gabrikenshin
esta es mi tarjeta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... uctDetails
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio
mira el ultimo enlace y veras la frecuencia boost base que tiene y ahora me dices si es o no es una xtreme, tiene 2 conectores de 8 pines y en el costado otro mas de 6 pines y un boton que habilita el modo OC extremo con bios LN2, yo a ti no te tengo que demostrar nada, si no te lo crees yo no tengo por que convencerte, ya te he puesto datos e imagenes del fire strike y ya has visto casi los 22000 puntos en el grafics score y los 16000 puntos en global, punto, y si, en el forza que lo he estado jugando hace un rato, ni un solo tiron


No intento llamarte mentiroso ni nada, solo que me gustaría ver un vídeo de una vuelta en río con el Ford gt en el circuito grande, a ver si es q no da tirones o es q no los aprecias, porque se me hace muy raro q con mi pc y recién formateado y actualizado con los últimos drivers, de tirones aleatorios, es decir juego a 60 fps constante hasta q hace algún tirón de mili segundos, y solo uno o 2 por vuelta.

Mi pc es i5 6600k, 16 Gb de 2400, gigabite gtx 980ti g1, placa gigabyte gaming5, ssd Samsung Evo 850, las acabo de mirar, pensaba q la memoria era de 3000 pero es de 2400. 2 módulos de 8Gb

pues si es como tu dices igual es que ni lo noto [+risas] por que antes de meter los 16 gigas si me daba tirones de vez en cuando, sobre todo al principio de la carrera, desde entonces ninguno


Pero que eran tirones constantes? O solo un tirón en 1 vuelta por ejemplo?, qué velocidad de memoria as puesto? Procesador? Ya no sé porque puede ser, a ver si consigo q a mí no me los de tampoco, porque ya lo he probado todo


Por cierto, si está diciendo que tiene una 980ti xtreme, es porque la tendrá, supongo que no todas salen igual de buenas, que vamos eso no es q se lo imagine o no sepa, es q lo compro y sabrá lo q compro
Todas tienen la misma frecuencia base.
Otra cosa es el boost que depende del asic sube más o menos..
Pero frecuencia base todas la tienen igual..
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5710#sp
Datos del fabricante..
Si dice que monitoriza el rendimiento con gpu z y eso no sabe?..XD
si es lo primero que sale..
@mls3197 eran buenos tirones, y me di cuenta que monitorizandolo me consumía cómo 11/12 gigas de ram, y el disco duro no dejaba de funcionar, ahora ya no tengo tirones y la memoria que le he puesto es DDR 3 @1600 pero de latencia sólo 7, el procesador es un I7 4790 sin oc, espero que te sirva de ayuda
PD; ya te digo que se lo que he comprado, y en la misma página de gigabyte, salen las musmas frecuencias que tiene mi tarjeta, y tanto que es la xtreme gaming, bueno saludos
@Gabrikenshin mi gráfica subida a 1400 hace boost @1560 si es a eso lo que te refieres, pero la máxima frecuencia que la he puesto estable sin subir voltaje es esa @1400, yo el boost no lo cuento
La firma esta mal. Tengo 8gb de tan. Haber si 16gb de tan no cuesta mucho.

¿Es mejor 4x4gb o 2x8gb? Si son 4x4gb diferentes. ¿Pueden no ser compatibles?

astarothbcn escribió:@Mmatao ¿Cuanta ram tienes 8 o 16? No me queda claro,de todas formas si tienes 8 no te deja pero si tienes 16 deberia,un colega no podia con una gtx650ti de 2gbs, fue ponerle 16 de ram y ya le dejo.
Si tienes 16 mira que no lo tengas en dinamico,porque a veces creo que no deja ponerlo a maa de medio.
Yo tengo 8 de ram y gtx960 de 2gbs y tampoco me deja ponerlo en alto,debe ser por la ram porque si a mi colega le deja con una 650...
kikomanco escribió:@mls3197 eran buenos tirones, y me di cuenta que monitorizandolo me consumía cómo 11/12 gigas de ram, y el disco duro no dejaba de funcionar, ahora ya no tengo tirones y la memoria que le he puesto es DDR 3 @1600 pero de latencia sólo 7, el procesador es un I7 4790 sin oc, espero que te sirva de ayuda
PD; ya te digo que se lo que he comprado, y en la misma página de gigabyte, salen las musmas frecuencias que tiene mi tarjeta, y tanto que es la xtreme gaming, bueno saludos
@Gabrikenshin mi gráfica subida a 1400 hace boost @1560 si es a eso lo que te refieres, pero la máxima frecuencia que la he puesto estable sin subir voltaje es esa @1400, yo el boost no lo cuento


La mía es 2400 pero late cía 16, no se si será eso.

Lo q si estoy viendo es q a todos los q les va bien tienes i7 y yo tengo i5 q solo tiene 4 hilos frente los 8 del i7, podría tb ir por ahí.

A alguien le va mal con un i7 o bien con un i5?
Pues ni idea, ahí ya no se que decir
@astarothbcn No te deja poner en alto el que? Los gráficos dinamicos?

Mira que yo vivia en el mismo error, hasta que el otro dia leí a un compañero con mi misma gráfica decir que estaba jugando en ultra, y me hizo ver que aunque en dinamico te diga que Ultra no, si pasas a la configuración manual en efecto no solo te deja poner todo al maximo, y en ultra lo que alcanza ultra, sino que el juego va basicamente igual que en alto, en mi caso.

Respecto al jaleo que llevais de rams y frecuencias, perdeis el tiempo, el juego hace lo que le da la real gana. Yo tambien pensé que era un problema con solución lo de los tirones, pero la solución fue un camelo, y despues ya me he desengañado. Cuando quiere, va bien, sin tirones, alcance una tasa de frames mayor o menor. Cuando no quiere, va a tirones, aunque esté todo puesto al minimo. Yo tambien he controlado los consumos de ram, y en mi caso, con 8gbs, nunca (ni en ultra), pasa de consumir 4 gigas.

Es una beta, pero, está claro que le falta pulir algo gordo en cuanto a como debe funcionar el juego en un sistema operativo windows 10 , porque ahora mismo algo falla en como debe funcionar. Lo unico que puedo añadir es que a veces, a veces, tampoco siempre , cuando lo pongo y tironea a lo bestia, apagar el PC del todo, y encenderlo unos minutos despues hace que vaya bien, y con bien me refiero a sin tirones bestiales ni continuos.

A mi todo esto de como funcionan los juegos en PC a traves del formato de app universal no me gusta un pelo, y sino es ese el causante de los problemas, no entiendo por qué no funciona con normalidad, o al menos con fallos que tengan alguna explicación concreta y de sentido comun. Si hay algo peor y mas desesperante que un juego que funciona mal, es uno que funciona bien o mal según le de la gana, sin que puedas entender por qué ni como resolverlo exactamente.
astarothbcn escribió:Teneis razon,contando que lo unico que se puede hacer ahora mismo es correr y correr,que no arreglen lo de los tirones es incomprensible,nose si el fallo es de ellos o tambien depende de windows (lei algo de que w10 tenia algun problema con la memoria y que tenian que parchearlo) pero no creo que tarden tanto en solucionarlo.Como bien decis,los tirones los puede dar tanto en alto como en bajo,yo estube probando muchas configuraciones y cuando quiere dar tirones,da igual que circuito sea y que configuracion,que es imposible jugarlo.A ver si lo solucionan pronto,porque el juego en si esta bien,aunque muy limitado tanto de circuitos como de coches.Si lo solucionan bien y ponen una version mas completa,seguramente caiga,pero tal como va ahora...como que no


Yo tengo 16Gb de Ram y estoy por meter 16 más a ver si con 32 funciona bien, porque me parece raro q a mí me de los tirones y haya gente q le vaya perfecto. Algo ha de haber.
mls3197 escribió:
astarothbcn escribió:Teneis razon,contando que lo unico que se puede hacer ahora mismo es correr y correr,que no arreglen lo de los tirones es incomprensible,nose si el fallo es de ellos o tambien depende de windows (lei algo de que w10 tenia algun problema con la memoria y que tenian que parchearlo) pero no creo que tarden tanto en solucionarlo.Como bien decis,los tirones los puede dar tanto en alto como en bajo,yo estube probando muchas configuraciones y cuando quiere dar tirones,da igual que circuito sea y que configuracion,que es imposible jugarlo.A ver si lo solucionan pronto,porque el juego en si esta bien,aunque muy limitado tanto de circuitos como de coches.Si lo solucionan bien y ponen una version mas completa,seguramente caiga,pero tal como va ahora...como que no


Yo tengo 16Gb de Ram y estoy por meter 16 más a ver si con 32 funciona bien, porque me parece raro q a mí me de los tirones y haya gente q le vaya perfecto. Algo ha de haber.


Yo estaba pensando lo mismo, pasar de 8gb ha 16gb, o 8gb mas 16gb. pero no se si es buena idea o solo servira para gartar mi dinero.

Teniendo 16gb yo no gastaria en mas ram, si quieres mira el administrador de tareas, haber si llegas al limite de los 16gb antes de comprar.
mls3197 escribió:
kikomanco escribió:@mls3197 eran buenos tirones, y me di cuenta que monitorizandolo me consumía cómo 11/12 gigas de ram, y el disco duro no dejaba de funcionar, ahora ya no tengo tirones y la memoria que le he puesto es DDR 3 @1600 pero de latencia sólo 7, el procesador es un I7 4790 sin oc, espero que te sirva de ayuda
PD; ya te digo que se lo que he comprado, y en la misma página de gigabyte, salen las musmas frecuencias que tiene mi tarjeta, y tanto que es la xtreme gaming, bueno saludos
@Gabrikenshin mi gráfica subida a 1400 hace boost @1560 si es a eso lo que te refieres, pero la máxima frecuencia que la he puesto estable sin subir voltaje es esa @1400, yo el boost no lo cuento


La mía es 2400 pero late cía 16, no se si será eso.

Lo q si estoy viendo es q a todos los q les va bien tienes i7 y yo tengo i5 q solo tiene 4 hilos frente los 8 del i7, podría tb ir por ahí.

A alguien le va mal con un i7 o bien con un i5?


Bien i5 y bien 2 i7.

i5 4460 + 8GB + GTX 960
i7 4790k + 16GB + 980 Ti
i7 5820k + 32GB + GTX 680 (anteriormente también con una R9 390
1286 respuestas