Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

lo del mando que si se te gastan las pilas y lo vuelvas a conectar y no furule me pasa con el de 360 con adaptador clonico usb 2.0

Solo en juegos de la tienda claro.
uchi23a escribió:@astarothbcn el de 360 ¿no pasa lo mismo con eLite one?

yo tengo el de la 360 con el receptor inalmbrico y ni un corte nunca
astarothbcn escribió:
uchi23a escribió:@astarothbcn el de 360 ¿no pasa lo mismo con eLite one?

yo tengo el de la 360 con el receptor inalmbrico y ni un corte nunca
quita las pilas y vuelve a conectarlo, a ver si te lo detecta el juego, yo tampoco tengo cortes, pero me ocurre eso.
Actualización 1.3.11.0 disponible

• Habilitamos un contador de FPS en carrera, que se puede encontrar en Opciones de video.
• Equilibramos la dificultad de la IA de los Drivatares.
• Optimizamos los objetivos en algunos eventos de circuito.
• Modificamos las bonificaciones de tiempo para algunos eventos de circuito.
• Solucionamos un problema que provocaba que algunas opciones de video no tuvieran efecto alguno.
• Solucionamos algunos casos de detenimientos y saltos durante las carreras.
• Otras mejoras.
Algun dia igual añaden opciones tales como volantes y resoluciones 21/9. Venga animo.......
er185 escribió:Actualización 1.3.11.0 disponible

• Habilitamos un contador de FPS en carrera, que se puede encontrar en Opciones de video.
• Equilibramos la dificultad de la IA de los Drivatares.
• Optimizamos los objetivos en algunos eventos de circuito.
• Modificamos las bonificaciones de tiempo para algunos eventos de circuito.
• Solucionamos un problema que provocaba que algunas opciones de video no tuvieran efecto alguno.
• Solucionamos algunos casos de detenimientos y saltos durante las carreras.
• Otras mejoras.


No sé qué narices han modificado si va peor que con la ultima actualización, da más tirones.
Que inútiles que son joder, no sé si es por la Windows store o el juego, pero la verdad es que ya dan un poco de pena
Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.
javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.


Pues si no te gusta lo borras y esperas a Forza 7... Algunos no entienden la palabra BETA, o no se enteran para que salio esta versión en PC o que, madre mía hoy en día se quejan de todo, hasta lo que te regalan.

Y pues a mi me va igual con la ultima actualización, ni mejor ni peor.
GTpro escribió:
javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.


Pues si no te gusta lo borras y esperas a Forza 7... Algunos no entienden la palabra BETA, o no se enteran para que salio esta versión en PC o que, madre mía hoy en día se quejan de todo, hasta lo que te regalan.

Y pues a mi me va igual con la ultima actualización, ni mejor ni peor.


Creo que eres tú el que no sabe porque salió esta beta, que ya va siendo hora que se dejen de betas y saquen el juego completo, que parece que solo se quedará como beta, y para tu información si una compañía saca un juego aunque sea beta, y esta 3 meses como beta y no mejoran en un problema tan grave como el rendimiento, que confianza te da para cuando saquen forza horizon 3 o forza 7, pues ninguna.

Con lo que el sentido que tenía esta beta que no es otro que promocionar la franquicia en pc, con estas inutilidades como no arreglar los problemas tan claros en 3 meses dan la sensación de que no son capaces de hacer las cosas bien, con lo que él forza horizon 3, el forza 7 o el gears 4 se lo va a comprar quien yo me sé, cuando era el primero en desear que saliesen para pillarlos en pc teniendo One.

Y ahora me esperare a que la gente lo pruebe a que den opiniones y ver bien el rendimiento antes de comprarlo, y a la mínima ya no lo comprare porque sabré que no lo van a arreglar en tiempo.si es que lo arreglan

Esto es lo que consiguen, que la gente pierda confianza en sus productos.

Así que nada chavalote sigue conformándote con cualquier cosa y cuando salga forza 7 ves corriendo a pagar 70€, que así nos va...... En fin.
GTpro escribió:
javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.


Pues si no te gusta lo borras y esperas a Forza 7... Algunos no entienden la palabra BETA, o no se enteran para que salio esta versión en PC o que, madre mía hoy en día se quejan de todo, hasta lo que te regalan.

Y pues a mi me va igual con la ultima actualización, ni mejor ni peor.


A mi me gustaria probar la beta con mi volante, por eso de que es un juego de coches. Igual pido mucho, no se.
@mls3197 lo has explicado muy bien.

Pero ahí está la cosa, en que este producto nunca ha ha estado pensado para vender, ni para recaudar dinero. Lo mas probable en efecto es que se quede como un F2P para siempre, tal cual está como beta ahora, y algun que otro "becario" vaya rompiendose la cabeza a ver si consigue solucionar alguno de los problemas.

Este Apex no es más que el resultado del experimento de "porteo rápido" y "programación compartida" que hizo MS para promocionar DX12 y sus supuestas mega aportaciones a la mejora de One (todo humo, como todo lo que rodea al marketing consolero) y frame rates en PC. Y a mi me da que así se va a quedar.

Ms no necesita hacer una encuensta pasa saber que quieren los usuarios de PC, lo sabe de sobra porque ha sido su medio desde siempre, y porque tiene incontables medios para recabar esas opiniones sin hacer ridículas encuenstas que colmen portadas de webs del medio. Lo que pasa que, y me da igual repetirme, MS ni tiene ni va a tener la intención de ofrecer a los jugadores de PC lo que quieren, puesto que su intención es radicalmente opuesta. Que los jugadores de PC hagamos lo que ellos quieren, convertir la plataforma en una suerte de "consola" bajo su control en la mayor medida que puedan, y asi de paso, controlar en el futuro la competencia que esta plataforma les pueda generar frente a sus maquinitas para jugar (y que tanto daño les esta haciendo esta gen a todos los fabricantes, por mas que se vendan cifras de ventas y records, la realidad de los movimientos que estan realizando dejan claro que el gaming en PC les está dañando y mucho).

Todo esto de la Store, el play anywhere, hacerse el longui con las compra fuera de región, etc, no es mas que una preciosa jaula de oro y rubies, abierta de par en par, invitando a todos los conejitos incautos a entrar y quedarse a vivir en ella, para cuando todos o la mayoria esten dentro, cerrar la puerta y dejarles sin opción de escapar. A mi se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que veo hablar maravillas de esta soberana pu** mier** que lo único bueno que trae y entusiasma a la gente es que podemos pillar los juegos por 3 o 4 euros...Aunque ni siquieran son nuestros, porque en cualquier momento, mas adelante, un simple cambio en las condiciones de uso de las cuentas MS podria dar al traste con nuestra "biblioteca compartida". Y esa es una carta que MS conoce perfectamente y guarda bajo la manga mientras se rie con maldad acariciando su gato persa.


Apex se va a quedar como está. Pero eso no implica que Horizon vaya a ir mal, puesto que sí es un producto pensado para vender y sobre todo, para promocionar su " cross game anywhere". Asi que se preocuparan y mucho de que funcione bien. Eso sí, es muy posible que no durante las primeras semanas de lanzamiento, en las cuales lo que a MS le interesa son portadas del tipo -FORZA HORIZONT 3 FUNCIONA FATAL EN PC Y PERFECTO EN ONE!!!-, y demas chorradas engañabobos. Despues, pasada esa ventana de "recaudacion" en One, seguro que el juego acaba funcionando bien en PC. MS sabe hacerlo bien en ese sentido, y Killer instinc es un buen ejemplo de algo trabajado con ganas e intención para promocionar su Windows Store.

Los multi son otra historia, debido a todas las trabas y limitaciones impuestas a su ridiculo "sistema" de "app universal". Y mientras no abandonen la idea y se bajen del carro, por ese camino, de juegos capados, archivos inaccesibles, y demas, los multiplataformas en Windows Store se van a quedar para ese tipo de usuario que consume en consolas, el que no sabe sacarle a sus juegos mas de lo que el editor o fabricante de turno le quiere vender, y se conforma. El usuario típico y medio de PC, lo usará para los exclusivos de MS, hasta que MS se canse del invento y acabe haciendo lo mismo que hizo con su "games for windows live".
Que parece que nadie se acuerda ya de que esta idea de "unificar" gaming en sus Xbox y PC, y unificar mercados y mier*** no es la primera vez que lo hacen, ni es la primera vez que empieza siendo un fracaso y oliendo muy muy mal.

No me extrañaria que los updates de Apex no sean mas que placebo. Eso sí, el contador de frames se ve, y es la risa verlo en 60 PFS constantes a tope de gráficos y que aun asi pegue un tironcillo (o mil, o ninguno) segun le pilla el dia y el momento.

[beer]
Yo al final he acabao desinstalandolo,mucho update pero de los tirones no dicen nada,aun sigue siendo beta y sabiendo que de aqui a 4 dias (es un decir)saldrá el horizon, no creo que le metan mucha mano ya al juego.
mls3197 escribió:
GTpro escribió:
javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.


Pues si no te gusta lo borras y esperas a Forza 7... Algunos no entienden la palabra BETA, o no se enteran para que salio esta versión en PC o que, madre mía hoy en día se quejan de todo, hasta lo que te regalan.

Y pues a mi me va igual con la ultima actualización, ni mejor ni peor.


Creo que eres tú el que no sabe porque salió esta beta, que ya va siendo hora que se dejen de betas y saquen el juego completo, que parece que solo se quedará como beta, y para tu información si una compañía saca un juego aunque sea beta, y esta 3 meses como beta y no mejoran en un problema tan grave como el rendimiento, que confianza te da para cuando saquen forza horizon 3 o forza 7, pues ninguna.

Con lo que el sentido que tenía esta beta que no es otro que promocionar la franquicia en pc, con estas inutilidades como no arreglar los problemas tan claros en 3 meses dan la sensación de que no son capaces de hacer las cosas bien, con lo que él forza horizon 3, el forza 7 o el gears 4 se lo va a comprar quien yo me sé, cuando era el primero en desear que saliesen para pillarlos en pc teniendo One.

Y ahora me esperare a que la gente lo pruebe a que den opiniones y ver bien el rendimiento antes de comprarlo, y a la mínima ya no lo comprare porque sabré que no lo van a arreglar en tiempo.si es que lo arreglan

Esto es lo que consiguen, que la gente pierda confianza en sus productos.

Así que nada chavalote sigue conformándote con cualquier cosa y cuando salga forza 7 ves corriendo a pagar 70€, que así nos va...... En fin.


Lo que es la falta d comprensión lectora en estos tiempos... así nos va.

- Yo no estoy diciendo que no hay que quejarse de temas de rendimiento y demás que para eso son las betas, lo que me parece es tonto de que como te vas a quejar por falta de contenido en algo que te están dando GRATIS !!!... es tener los cojones bien grandes ir a quejarse y ponerse borde por falta de contenido en un juego GRATIS que salio simplemente para usarlo de base y desde un principio se informo de lo que iba a tener y de lo que no.

- Yo no me estoy conformado ahí te equivocas conmigo, no pertenezco a los imbéciles de esta gen que reserva juegos para el día uno.... Y en un futuro forza 7 o cualquier juego de M$ también me esperare a ver si sale como es debido, a lo que me refería era a que simplemente no me pondré a lloriquear por falta de contenido por algo que me están dando gratis, yo no se tu pero si mamá me regala unos lentes y no me gustan yo no se los voy a pegar por la cara, yo los agarro, le agradezco la intención, los guardo y pues a otra cosa mariposa.



ELBLERAS escribió:
GTpro escribió:
javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.


Pues si no te gusta lo borras y esperas a Forza 7... Algunos no entienden la palabra BETA, o no se enteran para que salio esta versión en PC o que, madre mía hoy en día se quejan de todo, hasta lo que te regalan.

Y pues a mi me va igual con la ultima actualización, ni mejor ni peor.


A mi me gustaria probar la beta con mi volante, por eso de que es un juego de coches. Igual pido mucho, no se.


No, no pides mucho, pero sabes que dijeron que lo iban a implementar y como no has pagado ni un duro pues no puedes exigir que lo pongan inmediatamente, así que lamentablemente pues te esperas que lo pongan y ya.
Pues hay te voy a dar toda la razón, pedir contenido siendo gratis no tiene mucho sentido. Además es lo que decías es beta y para ser beta no está mal.
Pues es lo que hecho, no probar la beta. Si sacan un juego de coches sin soporte para volante pues no lo juego. Pero vamos me parece que no estoy pidiendo 35 circuitos y 250 coches. Solo probar un juego de coches con un volante. Igual soy un osado.
con que pongan soporte 21:9 voy tan contento, eso no es pedir mucho...
GTpro escribió:
javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.


Pues si no te gusta lo borras y esperas a Forza 7... Algunos no entienden la palabra BETA, o no se enteran para que salio esta versión en PC o que, madre mía hoy en día se quejan de todo, hasta lo que te regalan.

Y pues a mi me va igual con la ultima actualización, ni mejor ni peor.


Que estas a sueldo por microsoft?? :O

Solo digo que podrían cuidar un poco mas a la comunidad de pc. Soy consciente de que es regalado pero no veas la imagen que están dando, ni soporte para volante, rendimiento inestable, no dan soporte a según que resoluciones. Seguramente me hice una idea equivocada con respecto a este forza 6 apex y estoy algo decepcionado, solo eso. Un saludo !!
A mi no me iba en calidad media con mi 970, ayer me llegó la 1070y digo va, vamos a probar en ultra que tal va, y nada, los tirones esos asquerosos los sigue haciendo que da gusto.

Espero que el H3 esté mucho mejor optimizado.
ipa88 escribió:A mi no me iba en calidad media con mi 970, ayer me llegó la 1070y digo va, vamos a probar en ultra que tal va, y nada, los tirones esos asquerosos los sigue haciendo que da gusto.

Espero que el H3 esté mucho mejor optimizado.


A ver,yo voy con sli,pero en este juego no funciona,y con todo en ultra,a 1080p y msaa x2 va sobradisimo a 60 fps estables,con la grafica de stock, algun micro paron esporadico,pero por lo que veo es cosa del juego,ya que la grafica no pasa en ningun momento del 60% de carga con vsync activado y usa el 89% de la memoria de video.

Asi que creo que por los parones te refieres a los micro enganchadas que da de vez en cuando,yo creo que ni con la 1080 se soluciona.
A mi me daba tirones fatales (i7 950 a 4ghz, gtx 970, 6gb ram) asi que finalmente decidi comprar esta semana otros 6gb de ram para mantener el trichannel y las consegui a muy precio comprandoselas a un conocido aqui en Argentina. Ahora con 12gb, se ha SOLUCIONADO por completo el tema de los tirones, he corrido en todos los circuitos en varias condiciones (noche, lluvia, etc) y no he tenido mas tirones, va perfectamente. Aproveche para darle un poco mas de rosca al micro (actualmente esta en 4.2ghz). Mi opinion es que la RAM afecta directamente a los juegos con dx12 de manera dramatica, ya que tambien me daban tirones serios Rise of the Tomb Rider y Quantum Break, y ya no mas, no tengo problemas con ningun juego.
gmanu escribió:A mi me daba tirones fatales (i7 950 a 4ghz, gtx 970, 6gb ram) asi que finalmente decidi comprar esta semana otros 6gb de ram para mantener el trichannel y las consegui a muy precio comprandoselas a un conocido aqui en Argentina. Ahora con 12gb, se ha SOLUCIONADO por completo el tema de los tirones, he corrido en todos los circuitos en varias condiciones (noche, lluvia, etc) y no he tenido mas tirones, va perfectamente. Aproveche para darle un poco mas de rosca al micro (actualmente esta en 4.2ghz). Mi opinion es que la RAM afecta directamente a los juegos con dx12 de manera dramatica, ya que tambien me daban tirones serios Rise of the Tomb Rider y Quantum Break, y ya no mas, no tengo problemas con ningun juego.


No creo q sea la solución, yo tengo 16gb de ram ddr4 y los tirones los da igual
A mi con una gtx1070, un i7-6700 y 32gb de ram me da tirones.

Pero no es siempre, os cuento lo que he averiguado: cuando entro al juego las carreras van perfectas y 0 tirones. Es cuando llevo un rato jugando que empieza a dar tirones. Monitorizando el consumo de memoria he visto que el juego nunca hace uso de mas de 8gb de ram, y al parecer implementa mal la liberacion de memoria dinamica (tipo malloc/free), dado que al principio de arrancar el juego la memoria esta entre 4-5gb de ram, y poco a poco va subiendo la memoria ocupada al no liberar recursos.

Esto lo se porque me he dedicado a debbugearlo con el IDA y he comprobado como va petando la memoria en el heap, pero luego no la libera de recursos adecuadamente.

[b]Asi que en definitiva 2 problemas: limite de 8gb de ram (esto viene de las consolas) y mala gestion de memoria dinamica que peta el heap.[\b]

Saludos
zikoxiwer escribió:A mi con una gtx1070, un i7-6700 y 32gb de ram me da tirones.

Pero no es siempre, os cuento lo que he averiguado: cuando entro al juego las carreras van perfectas y 0 tirones. Es cuando llevo un rato jugando que empieza a dar tirones. Monitorizando el consumo de memoria he visto que el juego nunca hace uso de mas de 8gb de ram, y al parecer implementa mal la liberacion de memoria dinamica (tipo malloc/free), dado que al principio de arrancar el juego la memoria esta entre 4-5gb de ram, y poco a poco va subiendo la memoria ocupada al no liberar recursos.

Esto lo se porque me he dedicado a debbugearlo con el IDA y he comprobado como va petando la memoria en el heap, pero luego no la libera de recursos adecuadamente.

[b]Asi que en definitiva 2 problemas: limite de 8gb de ram (esto viene de las consolas) y mala gestion de memoria dinamica que peta el heap.[\b]

Saludos


En resumen chapuza!!!
Pues estamos apañaos. A mi sinceramente este juego me da igual, lo unico que pido es que no cometan el mismo error con el horizon 3, vendi la one porque prefiero jugar en pc, asi que espero que no me jodan.
zikoxiwer escribió:A mi con una gtx1070, un i7-6700 y 32gb de ram me da tirones.

Pero no es siempre, os cuento lo que he averiguado: cuando entro al juego las carreras van perfectas y 0 tirones. Es cuando llevo un rato jugando que empieza a dar tirones. Monitorizando el consumo de memoria he visto que el juego nunca hace uso de mas de 8gb de ram, y al parecer implementa mal la liberacion de memoria dinamica (tipo malloc/free), dado que al principio de arrancar el juego la memoria esta entre 4-5gb de ram, y poco a poco va subiendo la memoria ocupada al no liberar recursos.

Esto lo se porque me he dedicado a debbugearlo con el IDA y he comprobado como va petando la memoria en el heap, pero luego no la libera de recursos adecuadamente.

[b]Asi que en definitiva 2 problemas: limite de 8gb de ram (esto viene de las consolas) y mala gestion de memoria dinamica que peta el heap.[\b]

Saludos


¿Me estás diciendo que los programadores de M$, que cobrarán una pasta, se han olvidado de poner un "delete circuito;"?

Imagen

Dios mio que lamentable... que es de segundo de carrera eso por dios xD
Jajaja, bueno no es todo tan simple como poner un new/delete xd

Piensa que estamos hablando de un proyecto de software enorme, con millones de lineas de codigo, miles de clases y cientos de objetos instanciados en cada momento. Piensa ademas que es un equipo multidisciplinar donde nadie conoce la totalidad del codigo. Es por tanto imposible una revision exhaustiva del codigo, por lo que la unica opcion es realizar pruebas a distintos niveles e ir "reparando" los errores detectados.

Pero que si, el juego se nota que esta todavia verde en cuanto a su desarrollo (no olvidemos que esta en fase Beta aun).

Saludos
Por cierto, a mi no me da tirones, puede que 1 al empezar alguna carrera en la primera curva pero vamos nada, muy suave. Tengo i7 4770 8gb ram 1600mhz y ltc 9, grafica amd 280 a 1000hz clock y ram a 1300mhz. La paginación en el ssd donde tengo instalado el sistema operativo y el juego.
mls3197 escribió:
zikoxiwer escribió:A mi con una gtx1070, un i7-6700 y 32gb de ram me da tirones.

Pero no es siempre, os cuento lo que he averiguado: cuando entro al juego las carreras van perfectas y 0 tirones. Es cuando llevo un rato jugando que empieza a dar tirones. Monitorizando el consumo de memoria he visto que el juego nunca hace uso de mas de 8gb de ram, y al parecer implementa mal la liberacion de memoria dinamica (tipo malloc/free), dado que al principio de arrancar el juego la memoria esta entre 4-5gb de ram, y poco a poco va subiendo la memoria ocupada al no liberar recursos.

Esto lo se porque me he dedicado a debbugearlo con el IDA y he comprobado como va petando la memoria en el heap, pero luego no la libera de recursos adecuadamente.

[b]Asi que en definitiva 2 problemas: limite de 8gb de ram (esto viene de las consolas) y mala gestion de memoria dinamica que peta el heap.[\b]

Saludos


En resumen chapuza!!!


Diosss, me había acojonado, con un 4790k con 32Gb de ram a 2400 y con una GTX 1080 Xtreme Water Cooled me da como tirones aunque en el marcador de fps me indica que está por encima de 70 fps a 1440p con todo en ultra.

Veo que no soy el único con problemas con este juego.

P.D.: Una chapuza en comparación con el project cars a 1440p.
gunman1976 escribió:
mls3197 escribió:
zikoxiwer escribió:A mi con una gtx1070, un i7-6700 y 32gb de ram me da tirones.

Pero no es siempre, os cuento lo que he averiguado: cuando entro al juego las carreras van perfectas y 0 tirones. Es cuando llevo un rato jugando que empieza a dar tirones. Monitorizando el consumo de memoria he visto que el juego nunca hace uso de mas de 8gb de ram, y al parecer implementa mal la liberacion de memoria dinamica (tipo malloc/free), dado que al principio de arrancar el juego la memoria esta entre 4-5gb de ram, y poco a poco va subiendo la memoria ocupada al no liberar recursos.

Esto lo se porque me he dedicado a debbugearlo con el IDA y he comprobado como va petando la memoria en el heap, pero luego no la libera de recursos adecuadamente.

[b]Asi que en definitiva 2 problemas: limite de 8gb de ram (esto viene de las consolas) y mala gestion de memoria dinamica que peta el heap.[\b]

Saludos


En resumen chapuza!!!


Diosss, me había acojonado, con un 4790k con 32Gb de ram a 2400 y con una GTX 1080 Xtreme Water Cooled me da como tirones aunque en el marcador de fps me indica que está por encima de 70 fps a 1440p con todo en ultra.

Veo que no soy el único con problemas con este juego.

P.D.: Una chapuza en comparación con el project cars a 1440p.


Mismo procesador 16 de ram, 1080 strix. 4k con todo dinámico a 122 fps.
gunman1976 escribió:
mls3197 escribió:
zikoxiwer escribió:A mi con una gtx1070, un i7-6700 y 32gb de ram me da tirones.

Pero no es siempre, os cuento lo que he averiguado: cuando entro al juego las carreras van perfectas y 0 tirones. Es cuando llevo un rato jugando que empieza a dar tirones. Monitorizando el consumo de memoria he visto que el juego nunca hace uso de mas de 8gb de ram, y al parecer implementa mal la liberacion de memoria dinamica (tipo malloc/free), dado que al principio de arrancar el juego la memoria esta entre 4-5gb de ram, y poco a poco va subiendo la memoria ocupada al no liberar recursos.

Esto lo se porque me he dedicado a debbugearlo con el IDA y he comprobado como va petando la memoria en el heap, pero luego no la libera de recursos adecuadamente.

[b]Asi que en definitiva 2 problemas: limite de 8gb de ram (esto viene de las consolas) y mala gestion de memoria dinamica que peta el heap.[\b]

Saludos


En resumen chapuza!!!


Diosss, me había acojonado, con un 4790k con 32Gb de ram a 2400 y con una GTX 1080 Xtreme Water Cooled me da como tirones aunque en el marcador de fps me indica que está por encima de 70 fps a 1440p con todo en ultra.

Veo que no soy el único con problemas con este juego.

P.D.: Una chapuza en comparación con el project cars a 1440p.


Hombre no se pero quitando el problema de los parones pues Forza 6 apex siendo beta tiene mejor rendimiento que Project car, que en mi 380x muevo este Forza en alto a 1440p/60fps, en cambio Project cars lo juego a 1080p y para llegar a los 60 completamente estables tengo que ponerlo en medio-alto y rezar que no me toque un circuito lloviendo porque me quita 10-15fps [+risas] ...
GTpro escribió:
Hombre no se pero quitando el problema de los parones pues Forza 6 apex siendo beta tiene mejor rendimiento que Project car, que en mi 380x muevo este Forza en alto a 1440p/60fps, en cambio Project cars lo juego a 1080p y para llegar a los 60 completamente estables tengo que ponerlo en medio-alto y rezar que no me toque un circuito lloviendo porque me quita 10-15fps [+risas] ...

El juego tiene un rendimiento increíble, el problema son los parones. Que unos tienen más que otros.
Alguien puede comprobar si en partida libre, ya no se puede competir contra mas coches controlados por la cpu?
Es que me configuro una partida libre pongo 15 adversarios y luego salgo yo solo. Tengo la penúltima actualización.
Es así ahora?
djkemi escribió:
gunman1976 escribió:
mls3197 escribió:
En resumen chapuza!!!


Diosss, me había acojonado, con un 4790k con 32Gb de ram a 2400 y con una GTX 1080 Xtreme Water Cooled me da como tirones aunque en el marcador de fps me indica que está por encima de 70 fps a 1440p con todo en ultra.

Veo que no soy el único con problemas con este juego.

P.D.: Una chapuza en comparación con el project cars a 1440p.


Mismo procesador 16 de ram, 1080 strix. 4k con todo dinámico a 122 fps.


Bueno detectado el problema, prueba hecha de nuevo y a 1440p y a 4K todo ULTRA/ALTO (al máximo) a 111-130 fps.

No me cuadra mucho que me rinda igual a 1440p que a 4K. Lo probaré en la TV de la habitación que es 4K a ver que tal va.
Hoy me lo he descargado y en la primera carrera genial,pero cuando ya empiezas a competir tirones,pero como si hubiera lag,porque los fps van 60 clavados,que cosa más rara.
pdriko31 escribió:Hoy me lo he descargado y en la primera carrera genial,pero cuando ya empiezas a competir tirones,pero como si hubiera lag,porque los fps van 60 clavados,que cosa más rara.


Eso es lo que nos pasa a muchos.
gunman1976 escribió:
pdriko31 escribió:Hoy me lo he descargado y en la primera carrera genial,pero cuando ya empiezas a competir tirones,pero como si hubiera lag,porque los fps van 60 clavados,que cosa más rara.


Eso es lo que nos pasa a muchos.

Me imagino porque sera una beta...ahora,el juego luce increible,gtx 970.i7 4790k y 16 ram,todo en ultra.
JROSENDO escribió:Alguien puede comprobar si en partida libre, ya no se puede competir contra mas coches controlados por la cpu?
Es que me configuro una partida libre pongo 15 adversarios y luego salgo yo solo. Tengo la penúltima actualización.
Es así ahora?

No, a mí me va bien. Puedes correr contra otros coches.
Pues es increíble, voy a ver si actualizando se le quita, jejeje vaya cosas.
Pues a mi con 3770k, gtx 1070 g1, 8gb de ram y todo en alto, me mantiene por encima de los 60 fps pero tengo micro parones de un segundo desde la primera carrera.
y con un i5 2500, 8gb y una ati 7850 2gb tirara al menos? en medio al menos? mas bien bajo? xD
marcmago escribió:y con un i5 2500, 8gb y una ati 7850 2gb tirara al menos? en medio al menos? mas bien bajo? xD


A pesar del problemita de los micro parones, en mi caso solo me sucede al principio de cada carrera durante unos segundos y luego se quita, pues a nivel de rendimiento es MUY BUENO, seguro que lo llegas a calidad media, también puedes dejar la opción DINÁMICA para que el juego configure los gráficos de manera automática ofreciendo la máxima calidad posible para tu PC.

En fin igual es gratis nada pierdes con bajarlo y probar.
(mensaje borrado)
@GTpro pues lo probe finalmente durante el finde y PERFECTO! como comentabas, no toque nada, lo deje como detecto por defecto y me sorprendio el rendimiento, sin explotarme la cabeza si creo que se ve muy bien y lo mejor, es que de frames tambien lo mueve bien. Pensaba que de noche, o con lluvia ya me iria mal pero no, algun momento mas apurado pero en general tira fluido.

La sorpresa mayuscula es que tengo de hace tiempo para jugar en el pc el mando de Xbox one pero nunca pille ningun juego con soporte de vibracion en los gatillos y era una opcion del mando que siempre me llamo mucho la atencion y joder, se nota un monton. Mola mucho la sensacion en el freno y tb cuando empiezas a ir demasiado rapido o con drifting con el gas. De 10 este detalle, flipo que no lo usen mas juegos........


Sobre el juego, se nota que es free to play pero me lo he pasado de fabula, primero jugaba con alguna ayuda y la IA rival normal y me parecio facil pero con el paso de las carreras ya le encontre un modo apropiado para mi de IA y control y joder, buen subidon. La seleccion de circuitos no me parece la bomba a parte que son pocos pero al menos hay brands hatch y SPA.

Lo mejor de todo la IA y la sorpresa del mando. Buenos piques, muy configurable segun tu habilidad.
A mi me lanza un error antes de arrancar el juego , me dice que tengo que actualizar mi controladora de gráficos.Tengo un I5 con 8 gb de ram y una GTX960, ya me parece raro que no funcione :-?
reiku escribió:A mi me lanza un error antes de arrancar el juego , me dice que tengo que actualizar mi controladora de gráficos.Tengo un I5 con 8 gb de ram y una GTX960, ya me parece raro que no funcione :-?

Significa que tienes que actualizar los drivers de la gráfica, no es problema de hardware.
me ha sorprendido gratamente este juego, luce de escándalo dan ganas de pillarse un volante.

En mi equipo al máximo opciones gráficas 100-130 fps 1080p y no he parones ni microparones.
enaguas escribió:me ha sorprendido gratamente este juego, luce de escándalo dan ganas de pillarse un volante.

En mi equipo al máximo opciones gráficas 100-130 fps 1080p y no he parones ni microparones.


Pues que no te entren ganas de mucho volante que por ahora no hay soporte para ellos......
Aun no se sabe cuando va salir la version final, online y la actualizacion de la store???
Egomagic escribió:Aun no se sabe cuando va salir la version final, online y la actualizacion de la store???


Pues no se sabe, y teniendo a la vuelta de la esquina el Forza Horizon 3 no creo que estén muy pendientes de este...
Egomagic escribió:Aun no se sabe cuando va salir la version final, online y la actualizacion de la store???


Que la versión completa del Forza 6 no va a salir en PC, ni online, ni nada... Que pesaditos macho [carcajad]

Anda que no lo habrán dicho ya veces ni nada. El juego tal está ahora mismo es como va a salir. Sólo han sacado la beta para pulir errores.
1286 respuestas