Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

Cuando lo pruebas un par de horas te das cuenta de todo el fud injustificado que le ha caído al juego por parte de los de siempre, ojalá lo hubiésemos tenido completo.

En fin... supongo que el nuevo Horizon caerá si o si el día de salida.
Hola, tengo un mando logitech y para configurarlo con esta beta, tengo que ir a la ruta del juego, donde coño es? no la encuentro por ningún lado? :-?

muchas gracias por la ayuda! [bye]
CliveB escribió:Cuando lo pruebas un par de horas te das cuenta de todo el fud injustificado que le ha caído al juego por parte de los de siempre, ojalá lo hubiésemos tenido completo.

En fin... supongo que el nuevo Horizon caerá si o si el día de salida.


Que es el fud??. Me has pillado.
Me esta dejando muy buen sabor de boca.

Sabéis si es una beta limitada o van a ir metiendole cosas sobre la marcha pero sin quitarlo?
Leo que no soporta 21:9. Estamos locos???. Microsoft vive en otro mundo. Un juego de carreras y no es compatible. Genial.
dantiz escribió:Algun gameplay del juego?


Estoy subiendo alguna cosa.
Por el momento tengo ESTE disponible. Se trata de Forzavista de un ferrari,
ELBLERAS escribió:Leo que no soporta 21:9. Estamos locos???. Microsoft vive en otro mundo. Un juego de carreras y no es compatible. Genial.


Esperemos que en la versión final, cambien de idea, yo de momento no lo bajo.
DAVIDSM4K escribió:Hola, tengo un mando logitech y para configurarlo con esta beta, tengo que ir a la ruta del juego, donde coño es? no la encuentro por ningún lado? :-?

muchas gracias por la ayuda! [bye]



eeeeeeeeeeeeooooooooooo nadie sabe cual es la ruta de carpetas del juego??????? que quiero jugar con mando!! ayuda por favor!!
Pedr0 escribió:
davidDVD escribió:
Pedr0 escribió:No, UWP soporta 21:9. El GOW tiene soporte.

Pues habrá sido magia de los desarrolladores, porque QB tampoco va creo... En GOW salio a posteriori...

PD_ En fin, que es porque no han querido entonces...

Yo no tengo monitor 21:9, pero sí me aparece esa resolución para seleccionar.
Imagen


Dónde están todas esas opciones de video que no las veo?
@diego88_7iglesias yo también creo que es el futuro, mucho mejor que 16:9 y voy a seguir usándolo evidentemente, pero me empieza a joder el ninguneo de las desarrolladoras y sobre todo los ports de mierda que nos sacan, no es de recibo que juegos de hace 10 años tengan soporte y los de hoy día no.
DAVIDSM4K escribió:
DAVIDSM4K escribió:Hola, tengo un mando logitech y para configurarlo con esta beta, tengo que ir a la ruta del juego, donde coño es? no la encuentro por ningún lado? :-?

muchas gracias por la ayuda! [bye]



eeeeeeeeeeeeooooooooooo nadie sabe cual es la ruta de carpetas del juego??????? que quiero jugar con mando!! ayuda por favor!!


No se puede acceder a los archivos del juego en los juegos de la plataforma de windows 10 que yo sepa.
Pero la carpeta donde se instala el juego es WindowsApps en Archivos de programas, por si te sirve de algo.
dantiz escribió:Algun gameplay del juego?


Aqui tienes un par que he subido
Parece que rula bastante bien, con una 290 60 fijos a 1080p con los drivers ultimos, ya probare mañana más.

Imagen
Imagen
edit: vale configurando el mando en opciones y reiniciando el juego si va el mando de la 360, con receptor chino.

aunque la vibración no esta bien adaptada al de la 360, me acuerdo de lo que hacía el 4 en la consola, al girar, baches etc.... me imagino que es cosa de que ahora utilizan la vibración exclusiva de one.
Visualmente que, mejor que Project car y Assetto?...
ionesteraX escribió:Parece que rula bastante bien, con una 290 60 fijos a 1080p con los drivers ultimos, ya probare mañana más.

Imagen
Imagen



¿Como sacas las capturas de pantalla? Gracias
@PORTUENSE_14 Con el modo foto

Ya puestos pongo otras tantas...

Imagen

Imagen
A 2560x1440p ultra msax8 60fps rocosos lo puedo monitorizar ya que el monitor que tengo tiene una opción para mostrar fps, con una 980ti y un 6700k gráficamente espectacular, lo que va capado a 60hz :(
edergarcremas escribió:
DAVIDSM4K escribió:
DAVIDSM4K escribió:Hola, tengo un mando logitech y para configurarlo con esta beta, tengo que ir a la ruta del juego, donde coño es? no la encuentro por ningún lado? :-?

muchas gracias por la ayuda! [bye]



eeeeeeeeeeeeooooooooooo nadie sabe cual es la ruta de carpetas del juego??????? que quiero jugar con mando!! ayuda por favor!!


No se puede acceder a los archivos del juego en los juegos de la plataforma de windows 10 que yo sepa.
Pero la carpeta donde se instala el juego es WindowsApps en Archivos de programas, por si te sirve de algo.


al final si he llegado a la carpeta del juego : http://es.wikihow.com/acceder-a-la-carp ... -Windows-8 pero no ha servido de nada ya que no me deja copiar el archivo que me emularía el mando. Vaya mierda, probaré el xpadded o como se llame a ver.
Chauen escribió:G3250, GTX 960, 12Gb de ram y se me queda eternamente cargando en la primera pantalla sin mostrar ningún menú, solo el fondo con el morro del ford azul [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El juego pide un I3-4170 y eso es porque necesitará al menos cuatro hilos para funcionar, no estás sólo de todas formas, esta noche lo dejo y mañana me llevo la sorpresa [fiu]
Ahora, los juegos de coches nunca han pedido grandes requisitos, es más, muchos van con la integrada, anda que no jugué yo al F1 2013, pero claro, estamos en la generación humo ZzzZZ
PORTUENSE_14 escribió:
ionesteraX escribió:Parece que rula bastante bien, con una 290 60 fijos a 1080p con los drivers ultimos, ya probare mañana más.

Imagen
Imagen



¿Como sacas las capturas de pantalla? Gracias


Lo que yo hago es ir a la galería de forza, cargar la foto y sacar captura de pantalla con la propia aplicación de xbox (dándole al botón central del mando).

Te vas a la carpeta donde las guarda y ya.
Por cierto, las opciones gráficas donde están? por que yo solo veo 3-4 opciones, resolución, forzar resolución y un par mas.... :S
Darkcaptain escribió:Por cierto, las opciones gráficas donde están? por que yo solo veo 3-4 opciones, resolución, forzar resolución y un par mas.... :S


Tienes que poner la optimización dinámica en personalizado y ya te salen todas.
Darkcaptain escribió:Por cierto, las opciones gráficas donde están? por que yo solo veo 3-4 opciones, resolución, forzar resolución y un par mas.... :S

Tienes que darle a la opción que pone gráficos dinámicos y ponerla en off y te saldrá todas las opciones
Una cosa, los daños visibles no están activados? es una opción? porque me choco y sigue igual (visualmente) [+risas]
GTX 960 G1 y FX 8150 a 4.0 y el juego va a 60 FPS clavados, si tengo algún bajón es en los boxes cuando sale la animación antes de entrar a pista, supongo que será tema de optimización, pero por ejemplo en Brands con lluvia y todos los coches en pantalla no baja de 60 FPS, con la config en alta.

Por decir algo, el único circuito que he notado algún tirón es en Yas Marina, pero por lo que veo el circuito tiene algún que otro bug ,como agujeros negros o texturas que faltan...


Un 10 para M$ por este juegazo.
EdwardK escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
ionesteraX escribió:Parece que rula bastante bien, con una 290 60 fijos a 1080p con los drivers ultimos, ya probare mañana más.

Imagen
Imagen



¿Como sacas las capturas de pantalla? Gracias


Lo que yo hago es ir a la galería de forza, cargar la foto y sacar captura de pantalla con la propia aplicación de xbox (dándole al botón central del mando).

Te vas a la carpeta donde las guarda y ya.


Muchas gracias [beer] [beer]
Buah qué guapo, lo he probado a 4K por DSR con todo a tope menos antalias a x2 y tira muy bien, alguna rascadilla cuando hay mucho jaleo pero poca cosa, luego subo vídeo.

Me ha encantado el juego [amor]
eddye escribió:
Dónde están todas esas opciones de video que no las veo?

Esas son del Gears of War.
no se guardan las opciones graficas?
RXV465 escribió:
NasterX escribió:
RXV465 escribió:@NasterX
Pues la verdad es que sí. Quantum Break y el Gears también van fatal en mi 770, encima tiene solo 2gb de ram y ya sabemos cómo está este tema ahora. Habrá que ver como evoluciona el tema dx12 en nvidia porque por lo que veo amd rinde bastante mejor.

Conociendo a Nvidia no creo que mejore mucho la cosa, y mas con la salida de su nueva serie, pronto dejaran de sacar optimizaciones para las 9XX, ver veremos


Pues me cambiaré a AMD sin ningún problema. Estoy viendo compañeros del foro con amd's que sobre el papel son inferiores a la 770 y que pueden disfrutar del juego. Lo acabo de probar otra vez y ni en bajo a 720p es jugable. Menudo rebote que llevo porque tenía muchas ganas de un Forza.

Veremos como salen las nuevas de ambos lados...
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que sepais que lo mejor es 2k + msaa x8 ...antes que 4k y sin msaa.

Se ve mil veces mejor
GTpro escribió:Visualmente que, mejor que Project car y Assetto?...


Pues sin verlo a tope (graficos "dinamicos" en Alto), yo digo que no. Al menos para como lo veo, que se ve muy bien ojo, diria que no se ve mejor que ninguno de los dos que citas. A assetto si le gana en calidad visual de los circuitos, aunque los noto super falsos, pequeños y angostos, hay circutos que tengo quemadisimos de Assetto y aquí aunque las curvas estan en su sitio, y son "iguales", no tienen el mismo recorrido, no se si me explico.

Yo estoy muy contento, de rendimiendo, genial, como digo en alto (no sabia lo de configurarlo al gusto, ya mañana lo tocaré porque seguro que como de costumbre puede verse aun mejor y rendir mejor). Muy Forza, se me han ido 4 horas volando trasteando, aunque estaba haciendo otras cosas por medio, pero bueno. Eso si, igual ha sido la primera toma de contacto, pero lo he notado mas arcade de lo que lo recordaba (no hay penalizaciones ???), con la IA metiendose unas montoneras de aupa cada dos por tres, y topandose como si esto fuera la carrera de cuadrigas de Ben Hur.

Lo unico ya que citas Assetto y Cia, esque no se como será el Forza 6 completo, el de One, pero viendo este Apex y suponiendo que mucho no debe diferenciarse (mas alla de mas coches y mas circuitos en el otro y tropecientos eventos), no entiendo mucho las quejas de los que vienen de esta saga a probar Assetto y lo encuentran vacio y "aburrido"....yo diria que en ese sentido se tiran piedras, en cuanto a lo que ofrecen "para jugar" quiero decir, no se si me explico.

Y nada eso, una delicia, mañana me va a absorver todas las horas de ocio que tenga, pero ahora que por fin lo cato, en general, es un producto a mi gusto bastante por debajo de Assetto y CARS, pero es Forza, y el corazón me puede [amor] .

[beer]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Caso curioso, tengo una 960gtx 4g y un i5 6400. Si pongo con la opción dinámica me lo pone en "medio" y va a poco más de 30 frames y se ve fatal y casi sin AA. Si en cambio yo selecciono "ultra" y lo pongo todo a tope a mano va a más de 60 frames rocosos y se ve muchísimo mejor y con AA. Me parece que el modo dinámico ese hace alguna trastada para que vaya mal y aún encima se vea también fatal.

Incluso lo llegué a poner con MSAA 8x y me iba sobradisimo de frames sólo que a veces daba parones y me imagino que era por falta de memoria de vídeo a pesar de tener 4GB. Estoy seguro de que a mucha gente que le va mal es por tener tarjetas de 2GB, quizá pase parecido a lo que pasaba en assasins creed.

Pues yo no paso de la pantalla de título, se me queda ahí un circulito dando vueltas media hora y nada, que no entra al juego ni dándole al A como pone.

Si a alguien que le pase lo soluciona que avise por favor. :D
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Rivroner escribió:Pues yo no paso de la pantalla de título, se me queda ahí un circulito dando vueltas media hora y nada, que no entra al juego ni dándole al A como pone.

Si a alguien que le pase lo soluciona que avise por favor. :D


A veces se le va la pinza y sale automaticamente al menu. También me ha pasado
Imagino que como es costumbre,de sli nada,no?
Una pregunta, no se si se habrá contestado ya pero es sobre como se quita el freno automatico y la trazada.

salu2
A mi con una gtx 980ti y un 6600k va perfecto todo en ultra a 60 excepto por algún tiro chillo aleatorio, que da igual que lo ponga todo en baja que en ultra los da igual.

A los que no os da ningún tirón, jugáis en un ssd? Cuanta memoria Ram tenéis?, es que lo veo muy raro que aún oses de tirones de vez en cuando y a otros no. Algo ha de haber diferente.
@mls3197

Yo lo juego en un M.2 Samsung 950 pro y tengo 16GB... 4K nativo y todo a tope, 0 rascadas.
Que raro, al iniciar me dice que mi gráfica no es compatible (tengo una 7950), que cosa mas rara...
PORTUENSE_14 escribió:
ionesteraX escribió:Parece que rula bastante bien, con una 290 60 fijos a 1080p con los drivers ultimos, ya probare mañana más.

Imagen
Imagen



¿Como sacas las capturas de pantalla? Gracias


Yo las pillo con el action mirillis que muestra los fps tb.

Derex escribió:Una cosa, los daños visibles no están activados? es una opción? porque me choco y sigue igual (visualmente) [+risas]


A mi de base si me los tiene activados, na mas rozarme ya tengo rotos los faros, la pintura y demas, mira el frontal del coche en esta foto, na mas empezar por rozar a otro en la primera curva:

Imagen

A mi me interesa sabe si se pueden quitar esos daños via opciones.

@elenano2 Asegurate de tener los ultimos drivers instalados, salieron ayer creo.
Coño, entro al hilo y me veo mas de 20 paginas xD

Alguien me resume como funciona la beta??
Funciona en 21:9?
Con una 780 supongo que sin problemas, no??
¿Alguien con una 280X a ver qué tal va?
BigBoss_ escribió:¿Alguien con una 280X a ver qué tal va?

Todo al max menos el msaa x2/4, 60fps
¿Alguien sabe como quitar la linea de trazada? No encuentro la opcion por ningun lado.
schindler escribió:¿Alguien sabe como quitar la linea de trazada? No encuentro la opcion por ningun lado.


En el apartado ayudas, antes de entrar a la carrera.
Sinclair escribió:
schindler escribió:¿Alguien sabe como quitar la linea de trazada? No encuentro la opcion por ningun lado.


En el apartado ayudas, antes de entrar a la carrera.



Gracias [beer]
Yo con el 2500k y la hd7950 el rendimiento no es malo, pero es inestable, de momento éste mientras no cambie de equipo preferiré jugarlo en la One...

Un saludo!
Pues parece que nos quedamos sin multijugador (de momento)

Turn 10 escribió:Forza Motorsport 6: Apex does not feature an online multiplayer mode. It is the first step in bringing the Forza franchise and the ForzaTech™ engine to Windows 10 PCs. In terms of longevity, we've added a new feature to the franchise called the Spotlight Series. This is a series of server-driven events that allow you to earn more medals and challenge yourself with different cars, tracks and objectives. Spotlight also enables our designers to extend the career and create more curated gameplay based on how players are using the game.

It's worth noting that, since we are introducing Forza to a new audience, we chose to highlight Forza's signature Drivatar™ opponents for this experience. This technology delivers a level of asynchronous competition and challenge not found in traditional opponent AI systems. Also, using point-based leaderboards we'll provide other opportunities for you to one-up your friends. Whenever you race in an event, your friends are automatically challenged to beat your score the next time they play. Your Windows 10 PC will alert you via a pop-up notification when your friend has beaten your score, so you can hop back into "Forza Motorsport 6: Apex" to set a new record.

We have nothing to share at this time regarding future plans for Apex multiplayer."

Este APEX ha sido una entrada triunfante de la saga Forza al mundo del PC; las entregas venideras ya serán juegos completos :)
1286 respuestas