Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

franaloper escribió:Jugando a 1920x1200p en ultra con una amd r9 290 y un i7 2600k.

Gráficamente se ve mejorable pero de rendimiento funciona bastante bien.


Buenas, como descargaste la beta? A mi me pone que no cumplo los requisitos, tengo I7 2600k ,gtx 580 3gb y 8Gb Ram.
nadie sabe darme alguna solucion para que mi mando de one me funcione? solo me reconoce el teclado y no se que hacer ya.
Selicos escribió:nadie sabe darme alguna solucion para que mi mando de one me funcione? solo me reconoce el teclado y no se que hacer ya.


Has actualizado el mando con la aplicación "Accesorios de Xbox"??, a mi el mando de la one me va perfecto, con vibración en los gatillos y todo
A mi me baja como si tuviera una conexión de 10mb, y tengo 120. Cada juego que he bajado de la store lo mismo.
Mistyc escribió:
Selicos escribió:nadie sabe darme alguna solucion para que mi mando de one me funcione? solo me reconoce el teclado y no se que hacer ya.


Has actualizado el mando con la aplicación "Accesorios de Xbox"??, a mi el mando de la one me va perfecto, con vibración en los gatillos y todo


Mil gracias, ya si va, que sepas que tuve que jugar a QB mapeando los controles porque no sabia esta mierda.

Una ultima duda, no hay modos multijugador?
Solo puedo jugarlo en ventana, ¿alguna ayuda?

Edit: arreglado, reinicié el juego y listo
luisave escribió:
franaloper escribió:Jugando a 1920x1200p en ultra con una amd r9 290 y un i7 2600k.

Gráficamente se ve mejorable pero de rendimiento funciona bastante bien.


Buenas, como descargaste la beta? A mi me pone que no cumplo los requisitos, tengo I7 2600k ,gtx 580 3gb y 8Gb Ram.

No hice nada especial. Fui a la página del juego en la Windows Store y le di a bajar como cualquier otra aplicación.
con un 1090t y una 270x el juego a 1080p va muy bien, pero como el afterburner no me mide los frames no se decir a cuantos va.
Yo tengo una R9 390x y el forza me da como parones extraños cada x segundos......lo tenia los graficos en Alto con el cb dinamico.....yo habia puesto los drivers beta y me iba mal.....y me decia la aplicacion de amd que habia una nueva aunque era numero inferior de drivers ......la he cagado? Tp he notado diferencia ni en el forza ni en el overwatch.....el forza es el primer juego que me esta dando estos problemas

Edit:Pimero he puesto los 16.5.1 y luego los 16.3.2(WHQL)
PERCHE escribió:con un 1090t y una 270x el juego a 1080p va muy bien, pero como el afterburner no me mide los frames no se decir a cuantos va.

Prueba el mirilis action o algo asi se llama,yo lo uso para la store,tienes un mes gratis de prueba. Lo unico que tengo que dejar el borde de arriba visto para verlo,aunque lo tengo puesto para que siempre este encima de la app,pero falla.
Si cierro el juego no me mantiene los ajustes graficos como los habia dejado [facepalm]
Maravillosa optimización la del juego, segundo juego que puedo poner a 4K nativo y todo a lo bestia, YEAH!!!
pero que asco de windows store, ya tenia descargado el juego pero dice que suda de ejecutarse por la grafica solamente en mi pc de trabajo y eso que va sobrado, entonces quería pasarlo al otro pc que tengo mas potente y el windows store de mierda este no me deja recargar el juego como lo hace el steam o el origin y lo que hace es reniciar la descarga de nuevo, entonces estoy obligado de nuevo a descargarlo o se puede de alguna manera recargar?
eddye escribió:No me deja descargarlo. Me da un código de error. 0x80070422 [enfado1]

Prueba a instalarlo desactivando el firewall...
No me deja descargarlo con un i5, 16GB de RAM y una GTX750.
i7 5820k y 980ti a 4k quitando todas las opciones de dinámico menos el msaa, lo demás al máximo y a 4k va perfecto.
Pues a mí con un fx6300 y una gtx770 me va fatal a 1080 en bajo. Que cosa más rara, veo que a todos os funciona bien. Windows 10 instalado hace menos de una semana y los últimos drivers de nvidia. Lo estoy bajando otra vez, a ver que tal. Tuve un vicio considerable al primer Forza y tengo muchas ganas de volver a la saga.
a mi con casi todo al máximo me va bien a 60FPS a 1080p pero de vez cuando hay tironacos
BernatBCN escribió:a mi con casi todo al máximo me va bien a 60FPS a 1080p pero de vez cuando hay tironacos

Muy de vez en cuando? A mi cada dos curvas me pega un tiron....la verdad q lo tenfo todo en dinamico....no se como configurarlo!!! Tengo una r9 390x i76700
Masacremike escribió:
BernatBCN escribió:a mi con casi todo al máximo me va bien a 60FPS a 1080p pero de vez cuando hay tironacos

Muy de vez en cuando? A mi cada dos curvas me pega un tiron....la verdad q lo tenfo todo en dinamico....no se como configurarlo!!! Tengo una r9 390x i76700


al inicio de la carrera sobre todo cuando mucho coche en pantalla, pero rascadas pero luego va bien y si, de vez cuando, no cada dos curvas..
Bueno pues probado y a los dos minutos me ha fallado el controlador de pantalla con los últimos drives y una 970 gtx XD
astarothbcn escribió:
PERCHE escribió:con un 1090t y una 270x el juego a 1080p va muy bien, pero como el afterburner no me mide los frames no se decir a cuantos va.

Prueba el mirilis action o algo asi se llama,yo lo uso para la store,tienes un mes gratis de prueba. Lo unico que tengo que dejar el borde de arriba visto para verlo,aunque lo tengo puesto para que siempre este encima de la app,pero falla.


En recording mode pincha sobre active desktop región. te sale una cuadrado con una barra de herramientas abajo, en esa barra pincha sobre el iman y listo.
Una vez configurado correctamente el juego va muy bien de fps, el problema que yo tengo al igual que muchos son esos tirores insufribles completamente aleatorios, pega tirones cuando quiere y cuando no quiere pos puedo jugar una carrera entera sin tirones, es raro... Puesto que es beta eso se lo perdono ya que espero que se pueda solucionar.

Por lo demás, muy contento con el rendimiento, mi pc no es nada del otro mundo y mantengo los 1080p/60fps sin mucha dificultad. Lo cierto es que la beta está bastante completa en cuanto a coches y circuitos. Da para unas cuantas horas de vicio.

Por cierto, ¿alguien sabe en donde se guardan las fotos hechas con el modo foto?, no las encuentro por ningún lado. :-?

Salu2.
Algun gameplay del juego?
nene15708 escribió:
edergarcremas escribió:
spanisharmy escribió:Buen eso, hablad un poco de las físicas. En teoría deberían de ser iguales que en consola, no?. Peores, mejores?


No he jugado a forza 6 en One, me quedé en el 4 de la 360 al que juego un poco de vez en cuando.
Ayer estuve jugando, y por ejemplo, me estan gustando más las físicas de este Apex, el peso de los coches lo siento muy natural y el contacto de los neumáticos con los charcos, la perdida de grip, todo me parece que está muy conseguido. No soy ningún pro de lo simuladores ni mucho menos, pero a mí me está gustando más que el Project cars, assetto corsa...Las físicas de la saga FORZA no se que tienen que a mi me gozan siempre xDD


Hasta Pcars ibas bien, aunque difiero un poco, pero llegaria a ser compresible que notes mejores fisicas en Forza. Pero Assetto ya son palabras mayores, y si bien los gustos son muy diferentes segun quien pruebe las cosas, la realidad es que Forza sigue siendo un juego "Simcade". Las fisicas de este tipo de juegos son muy simplificadas respecto a simuladores " reales", quiza por esa "facilidad" que te brinda, es por lo que quiza te guste mas (esto es una percepcion mia, que puede que sea erronea). Y mas probando con mando, donde lo que notas se reduce en un alto % respecto a un volante.


He jugado muchas veces al Assetto con el g27 de un colega y se a lo que te refieres, y estoy de acuerdo. Forza es más "simcade", pero para jugar en mi habitación con el mando es lo que hay xD, quizás por eso me gustan más sus físicas, encuentro el control con mando más satisfactorio que en otros "simuladores" más exigentes, en los que sin un buen volante no haces nada.
Con el equipo de la firma y drivers nuevos de hoy de amd me va perfecto en ultra 1080p y sin tirones
RXV465 escribió:Pues a mí con un fx6300 y una gtx770 me va fatal a 1080 en bajo. Que cosa más rara, veo que a todos os funciona bien. Windows 10 instalado hace menos de una semana y los últimos drivers de nvidia. Lo estoy bajando otra vez, a ver que tal. Tuve un vicio considerable al primer Forza y tengo muchas ganas de volver a la saga.

La 770 ha envejecido muy mal, la 7970 se la ha follado vilmente en cuanto a rendimiento desde hace un par de años.

Ademas creo que el Forza Apex funciona bajo DX12, en donde las Nvidia estan muy por detras.

Personal mente con la 280x + i7 479'0k, todo al maximo menos el msaa x2, a 1080p 60fps, segun el Action mirilis
no esperaba decir esto pero me he llevado una sorpresa, el juego me gusta mucho, comportamiento de los coches, física de los neumáticos, paso por charcos, gráficos, redimiento con todo en ultra suave suave....le voy a dar bien duro hasta que saquen la 1a expansión de the division, pero en mi otro monitor 16:9...

ahora lo malo; no soporta 21:9 ni multimonitor y es free to play, me caguenlalechemerche y mecaguenlacunaquemearroyó a ver que pasa con los 21:9, siempre igual.
@NasterX
Pues la verdad es que sí. Quantum Break y el Gears también van fatal en mi 770, encima tiene solo 2gb de ram y ya sabemos cómo está este tema ahora. Habrá que ver como evoluciona el tema dx12 en nvidia porque por lo que veo amd rinde bastante mejor.
Tantos problemas con muy buenas PCs, demuestra que la Xbox One es realmente potente? Alguna comparación de gráficos?
RXV465 escribió:@NasterX
Pues la verdad es que sí. Quantum Break y el Gears también van fatal en mi 770, encima tiene solo 2gb de ram y ya sabemos cómo está este tema ahora. Habrá que ver como evoluciona el tema dx12 en nvidia porque por lo que veo amd rinde bastante mejor.

Conociendo a Nvidia no creo que mejore mucho la cosa, y mas con la salida de su nueva serie, pronto dejaran de sacar optimizaciones para las 9XX, ver veremos
diego88_7iglesias escribió:no esperaba decir esto pero me he llevado una sorpresa, el juego me gusta mucho, comportamiento de los coches, física de los neumáticos, paso por charcos, gráficos, redimiento con todo en ultra suave suave....le voy a dar bien duro hasta que saquen la 1a expansión de the division, pero en mi otro monitor 16:9...

ahora lo malo; no soporta 21:9 ni multimonitor y es free to play, me caguenlalechemerche y mecaguenlacunaquemearroyó a ver que pasa con los 21:9, siempre igual.


Es que es flipante lo del 21:9. FLIPANTE. Juegos de hace 10 años me lo cogen sin problemas y un juego de hoy mismo no. Es lamentable y debería ser obligado dar soporte, la gente no se gasta 300 pavos en monitor para ver bandas negras.
anikilador_imperial escribió:
diego88_7iglesias escribió:no esperaba decir esto pero me he llevado una sorpresa, el juego me gusta mucho, comportamiento de los coches, física de los neumáticos, paso por charcos, gráficos, redimiento con todo en ultra suave suave....le voy a dar bien duro hasta que saquen la 1a expansión de the division, pero en mi otro monitor 16:9...

ahora lo malo; no soporta 21:9 ni multimonitor y es free to play, me caguenlalechemerche y mecaguenlacunaquemearroyó a ver que pasa con los 21:9, siempre igual.


Es que es flipante lo del 21:9. FLIPANTE. Juegos de hace 10 años me lo cogen sin problemas y un juego de hoy mismo no. Es lamentable y debería ser obligado dar soporte, la gente no se gasta 300 pavos en monitor para ver bandas negras.

sólo 300? xD 550€....y eso en un juego de coches, donde el FOV es muy importante, como siempre, seguiremos a la espera de que nos hagan "un favor"
spanisharmy escribió:A mi me parecería un sinsentido que en futuras actualizaciones no tuviese multijugador, seria absurdo. Pero no lo se. Yo de todas formas una de las coas con lo que mejor me lo he pasado con estos juegos es, con unos amigos y unas cervezas, echar vueltas a rápidas a ver quien hace la mejor... muy divertido, con los piques y demás.


Acabas de describir mi experiencia Forza 2, 3 y 4 jaja
diego88_7iglesias escribió:
anikilador_imperial escribió:
diego88_7iglesias escribió:no esperaba decir esto pero me he llevado una sorpresa, el juego me gusta mucho, comportamiento de los coches, física de los neumáticos, paso por charcos, gráficos, redimiento con todo en ultra suave suave....le voy a dar bien duro hasta que saquen la 1a expansión de the division, pero en mi otro monitor 16:9...

ahora lo malo; no soporta 21:9 ni multimonitor y es free to play, me caguenlalechemerche y mecaguenlacunaquemearroyó a ver que pasa con los 21:9, siempre igual.


Es que es flipante lo del 21:9. FLIPANTE. Juegos de hace 10 años me lo cogen sin problemas y un juego de hoy mismo no. Es lamentable y debería ser obligado dar soporte, la gente no se gasta 300 pavos en monitor para ver bandas negras.

sólo 300? xD 550€....y eso en un juego de coches, donde el FOV es muy importante, como siempre, seguiremos a la espera de que no hagan "un favor"


Es que el mio me costó 300 XD y es flipante, el Dawn of War 1, el de 2004, me coge ultrawide perfectamente. El 2 no. El Gears of War me coge ultrawide y el remaster no(lo devolvi por eso), al Dark Souls 3 le he tenido que modificar el ejecutable con un hex editor para que lo coja y el Dragon's Dogma, uno de mis juegos favoritos(la de horas que le habré echado en consola), lo dejé porque me negaba a jugar con los bandazos negros. Esto es un cachondeo.
Me he llevado una buena sorpresa. Tengo Forza 6 en One, pero tenía curiosidad por verlo en PC y la verdad es que está bastante bien.
La descarga me va extremadamente lenta con 10 mb, apenas 6 GB desde hace más de 4 horas...
@anikilador_imperial perdona pero has estado viviendo el mismo infierno que yo estos ultimos meses, ni Dark souls III, ni el ultimo Gears of war que también devolví por eso y por el rendimiento, Quantum Break, de dragons dogma ya nos olvidamos porque hace poco lanzaron una actualización y el juego tiene el mismo fallo de renderizado en 21:9, ahora, que te pongo el bioshock del año 2007 cuando no existía este formato fuera del proyector o salar de cine y funciona bárbaro, por qué señor?
y no voy a echarme atrás creo en este formato y sigo diciendo que es el futuro.

@MMiX cambia algo respecto al de la one? se nota que es free to play?
Ya me he ventilado casi todo, la verdad preferiria pagar por el juego completo xD
El problema de los 21:9 es porque el UWP no lo admite de momento, en Verano esperan poder añadirlo junto a otras mejoras urgentes...

PD_ Yo me quejo porque no tiene soporte aun para G-Sync... Pero como digo hasta verano nada (y mi monitor vale 700€)
Pues la verdad que muy bien. Un i5 + 270x casi todo en alto y 60fps con algún bajón. El ultimo fue el 4 y han mejorado, lógicamente, se siente forza total. Le faltan ciertas cosas que si tienen otros juegos pero esta muy bien.
NasterX escribió:
RXV465 escribió:@NasterX
Pues la verdad es que sí. Quantum Break y el Gears también van fatal en mi 770, encima tiene solo 2gb de ram y ya sabemos cómo está este tema ahora. Habrá que ver como evoluciona el tema dx12 en nvidia porque por lo que veo amd rinde bastante mejor.

Conociendo a Nvidia no creo que mejore mucho la cosa, y mas con la salida de su nueva serie, pronto dejaran de sacar optimizaciones para las 9XX, ver veremos


Pues me cambiaré a AMD sin ningún problema. Estoy viendo compañeros del foro con amd's que sobre el papel son inferiores a la 770 y que pueden disfrutar del juego. Lo acabo de probar otra vez y ni en bajo a 720p es jugable. Menudo rebote que llevo porque tenía muchas ganas de un Forza.
davidDVD escribió:El problema de los 21:9 es porque el UWP no lo admite de momento, en Verano esperan poder añadirlo junto a otras mejoras urgentes...

PD_ Yo me quejo porque no tiene soporte aun para G-Sync... Pero como digo hasta verano nada (y mi monitor vale 700€)

No, UWP soporta 21:9. El GOW tiene soporte.
Pedr0 escribió:No, UWP soporta 21:9. El GOW tiene soporte.

Pues habrá sido magia de los desarrolladores, porque QB tampoco va creo... En GOW salio a posteriori...

PD_ En fin, que es porque no han querido entonces...
Al descagar: 0x80070057

Y así con todas las apps ahora... [+furioso]
Ostia pues ahora milagrosamente si me descargan cosas xD
Vaya sorpresa acabo de llevarme, descargando ya para probarlo, tiene buena pinta [oki]
Catado durante un buen rato.
Lo tengo para la One y hay que reconocerla su merito. Se ve que te cagas en la consola comparándolo con este Apex, que por supuesto se ve mejor que en consola.

Lo he probado con todo al máximo y a 2560x1440. 60 fps clavados :D

No he llegado a probar con el volante por pereza, he tirado del mando elite.
davidDVD escribió:
Pedr0 escribió:No, UWP soporta 21:9. El GOW tiene soporte.

Pues habrá sido magia de los desarrolladores, porque QB tampoco va creo... En GOW salio a posteriori...

PD_ En fin, que es porque no han querido entonces...

Yo no tengo monitor 21:9, pero sí me aparece esa resolución para seleccionar.
Imagen
¿Como se exportan las fotos del modo "foto"?
1286 respuestas
15, 6, 7, 8, 926