Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

Lo que no termino de entender es que un compañero con una 7870 dice que tiene 60fps y luego otros con 970 gtx decís que tenéis tironcillos. ¿Otro juego pro AMD?
Yo con una 980 me va genial sin tirones ni nada super fluido, y juego con una mando de Xbox one y la vibración en los gatillos es increíble.
Pero.... no todo podía ser bueno, me saca y me dice que el controlador ha dejado de funcionar a los 4 minutos o cosa así.
chimiwisky escribió:
rayrumbo escribió:Soy el unico al que no le detecta el mando de la ps3 con el motioninjoy? hasta ahora ningun juego me habia dado problemas

Un consejo, desinstala Motionjoy y ponte el SCP Server. Ya no solo por este juego, sino por todo lo que trae consigo Motionjoy

http://ponloenpause.blogspot.com.es/2014/06/tutorial-el-mejor-driver-de-dualshock-3.html

Gracias! voy a probar con este a ver que tal
s.goncio escribió:Vibran los gatillos del mando. Ojala se animen con mas juegos.


A partir de ahora , todos los Forza saldrán en One y Pc. Esto es como una prueba para Horizon 3 que fijo se anuncia en el E3
A mi lo que me pasa es que al cabo de un tiempo como que va a esos tironcillos, parece como uun stuttering o algo así, si salgo y vuelvo a entrar funciona perfecto hasta que pam.
Que raro!. 18 Gb de descarga! puff
Pues despues de estar un rato configurando cosas y demas,al final he decido sacrificar un poco de graficos y ponerlo todo en medio-1800p pero a 60fps en vez de 30. Lo pongo todo en dinamico y solo esas opciones y andando,me va a 60 clavados,eso si,como a algunos,de vez en cuando va a tirones,pero sales del juego y entras y vuelve a ir perfecto.Si veo que a 60fps no puedo jugar bien,pasare a 30,pero hice un par de carreras y parecia que iba bien. Total,los graficos no noto tanta diferencia.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo juego a 2k con todo en ultra(puse 4k con todo en ultra menos msaa pero es que noto que se ve mejor en 2k con msaa x8) y se ve de lujo,fino fino..llega a ser el horizon o el 6 y se sacan un pastón..me ha sorprendido lo bien que se ve y lo bien que va.
s.goncio escribió:Vibran los gatillos del mando. Ojala se animen con mas juegos.

en el mando elite si vibran, si vibran
nene15708 escribió:
spanisharmy escribió:Buen eso, hablad un poco de las físicas. En teoría deberían de ser iguales que en consola, no?. Peores, mejores?


Iguales, evidentemente. Porque iban a cambiar?


No he jugado a forza 6 en One, me quedé en el 4 de la 360 al que juego un poco de vez en cuando.
Ayer estuve jugando, y por ejemplo, me estan gustando más las físicas de este Apex, el peso de los coches lo siento muy natural y el contacto de los neumáticos con los charcos, la perdida de grip, todo me parece que está muy conseguido. No soy ningún pro de lo simuladores ni mucho menos, pero a mí me está gustando más que el Project cars, assetto corsa...Las físicas de la saga FORZA no se que tienen que a mi me gozan siempre xDD
Para no perder la costumbre, un fallo más en la W10 Store.

http://i.imgur.com/bgoyd89.png

¿Alguien sabe cómo puedo descargarlo? Saludos y gracias.
Hola lo estoy jugando a 1080p con una 970 con todo en alto y va bastante bien de rendimiento, algun tirón que pega pero bueno va bastante bien la cosa.
Los driver uso los 362.00 ya que son los que mejor me han funcionado por ahora.
¿Alguien con el ultimo driver de nvida puede confirmar si va bien en este juego?
Un saludo
dohc1v escribió:
s.goncio escribió:Vibran los gatillos del mando. Ojala se animen con mas juegos.

en el mando elite si vibran, si vibran

El mío es el mando normal y vibra también... Hasta ahora Microsoft no hay restringido eso entre mando Elite o normal [+risas]

Imagen

Imagen


Forza 6 APEX (Beta) 4K DSR: http://imgur.com/a/bFUfy
edergarcremas escribió:
nene15708 escribió:
spanisharmy escribió:Buen eso, hablad un poco de las físicas. En teoría deberían de ser iguales que en consola, no?. Peores, mejores?


Iguales, evidentemente. Porque iban a cambiar?


No he jugado a forza 6 en One, me quedé en el 4 de la 360 al que juego un poco de vez en cuando.
Ayer estuve jugando, y por ejemplo, me estan gustando más las físicas de este Apex, el peso de los coches lo siento muy natural y el contacto de los neumáticos con los charcos, la perdida de grip, todo me parece que está muy conseguido. No soy ningún pro de lo simuladores ni mucho menos, pero a mí me está gustando más que el Project cars, assetto corsa...Las físicas de la saga FORZA no se que tienen que a mi me gozan siempre xDD


Yo solo he jugado al Forza 2, 3 y 4 y opino igual que tu. Las físicas del Forza tienen algo especial para mi. Y no me gustan precisamente los arcades. Así que estoy como loco por probarlo....pero todavía me queda... [buuuaaaa] [+furioso]
Pues con lluvia a mi se me resiente bastante, baja hasta los 40 y pico fps, sin lluvia 60.
Hablo en carreras de 16 carros.
Todo en Alto, msaa x4, 1080, anisotrópico x16
Radeon HD7950 3GB
edergarcremas escribió:
nene15708 escribió:
spanisharmy escribió:Buen eso, hablad un poco de las físicas. En teoría deberían de ser iguales que en consola, no?. Peores, mejores?


Iguales, evidentemente. Porque iban a cambiar?


No he jugado a forza 6 en One, me quedé en el 4 de la 360 al que juego un poco de vez en cuando.
Ayer estuve jugando, y por ejemplo, me estan gustando más las físicas de este Apex, el peso de los coches lo siento muy natural y el contacto de los neumáticos con los charcos, la perdida de grip, todo me parece que está muy conseguido. No soy ningún pro de lo simuladores ni mucho menos, pero a mí me está gustando más que el Project cars, assetto corsa...Las físicas de la saga FORZA no se que tienen que a mi me gozan siempre xDD


Hasta Pcars ibas bien, aunque difiero un poco, pero llegaria a ser compresible que notes mejores fisicas en Forza. Pero Assetto ya son palabras mayores, y si bien los gustos son muy diferentes segun quien pruebe las cosas, la realidad es que Forza sigue siendo un juego "Simcade". Las fisicas de este tipo de juegos son muy simplificadas respecto a simuladores " reales", quiza por esa "facilidad" que te brinda, es por lo que quiza te guste mas (esto es una percepcion mia, que puede que sea erronea). Y mas probando con mando, donde lo que notas se reduce en un alto % respecto a un volante.
Vamos a descargarlo ya tengo el forza 6 en la Xbox one , pero a ver como se han portado en optimización y el poder de directx 12.... JAJAJA.
Yo lo he probado 10 minutos y me ha encantado, es un Forza, no hay mas, a quien le guste esta saga le gustará este Forza.

Ahora viene la pregunta del millón, la versión final del juego tendrá modo Multijugador?
F1 Borja escribió:Para no perder la costumbre, un fallo más en la W10 Store.

http://i.imgur.com/bgoyd89.png

¿Alguien sabe cómo puedo descargarlo? Saludos y gracias.

¿Tienes el windows 10 actualizado?
@Darkcaptain

Eso me gustaría saber , lo que es flipante Xbox one 3 forzas de camino otro y ps4 sin gran turismo eso si con la castaña del drive club para todos lados.
Pedr0 escribió:
F1 Borja escribió:Para no perder la costumbre, un fallo más en la W10 Store.

http://i.imgur.com/bgoyd89.png

¿Alguien sabe cómo puedo descargarlo? Saludos y gracias.

¿Tienes el windows 10 actualizado?


a mí tampoco me va la store con el win actualizado, tendria que formatear pero mucha pereza, he probado mil cosas
Pedr0 escribió:
F1 Borja escribió:Para no perder la costumbre, un fallo más en la W10 Store.

http://i.imgur.com/bgoyd89.png

¿Alguien sabe cómo puedo descargarlo? Saludos y gracias.

¿Tienes el windows 10 actualizado?

Sip. Es más, tuve que actualizar W10 de la versión estudiante a la Pro para poder descargarme los juegos de la Store, y hasta ahora me han descargado. La única aplicación/juego que no puedo descargar es este forza.

El driver de la gráfica también está actualizada y tampoco.

Gracias por contestar!! :)
Darkcaptain escribió:Yo lo he probado 10 minutos y me ha encantado, es un Forza, no hay mas, a quien le guste esta saga le gustará este Forza.

Ahora viene la pregunta del millón, la versión final del juego tendrá modo Multijugador?


Pues tirando de Google parece que no tendrá modo Multijugador, así que por mi parte pierde gran parte de la gracia este juego y de tener algo de Hype a pasado a no tener nada...

No digo que de vez en cuando me eche alguna carrerilla ya que es F2P, pero sin Multi va a perder muchísimo.
Pues probado durante media hora y como dice algun compañero es un Forza ni mas ni menos. Limitado eso si, pero sigue conservando la esencia de cuando jugaba en 360. Por mi parte encantado con que este juego salga en PC
Crasheo , sombras con parpadeos , problemas de cortes de audio de puta madre.

i5 4690k y una 960 gtx
F1 Borja escribió:
Pedr0 escribió:
F1 Borja escribió:Para no perder la costumbre, un fallo más en la W10 Store.

http://i.imgur.com/bgoyd89.png

¿Alguien sabe cómo puedo descargarlo? Saludos y gracias.

¿Tienes el windows 10 actualizado?

Sip. Es más, tuve que actualizar W10 de la versión estudiante a la Pro para poder descargarme los juegos de la Store, y hasta ahora me han descargado. La única aplicación/juego que no puedo descargar es este forza.

El driver de la gráfica también está actualizada y tampoco.

Gracias por contestar!! :)

a mi también me pasa, yo creo que es por no cumplir los requisitos mínimos...
que faena
dijeron que tendria multijugador cuando salga la version definitiva, a no ser que hayan cambiado de opinion.
Para ser beta el juego va muy bien, ya quisieran otros juegos "acabados" salir asi.Asi que si recien salida la beta va a si, a poco que mejoren el juego estara muy bien.
Es el primer forza al que juego y la verdad estoy encantadisimo, me gusta mucho el detalle de perder el grip en los charcos, tengo bastantes ganas de probarlo con el dfgt
con que programa veis los fps en el juego???
no encuentro ninguno que me funcione...
A mi me parecería un sinsentido que en futuras actualizaciones no tuviese multijugador, seria absurdo. Pero no lo se. Yo de todas formas una de las coas con lo que mejor me lo he pasado con estos juegos es, con unos amigos y unas cervezas, echar vueltas a rápidas a ver quien hace la mejor... muy divertido, con los piques y demás.
s.goncio escribió:Vibran los gatillos del mando. Ojala se animen con mas juegos.

En Ryse of The Tomb Raider tambien vibraban los gatillos. Es una tontuna pero a mi me mete más en el juego que la vibración general del mando.
No me deja descargarlo. Me da un código de error. 0x80070422 [enfado1]
¿Tenéis los requisitos mínimos de RAM y VRAM?
Podéis mirar de actualizar la tienda, aunque no creo que sea porque yo no la tenía actualizada y lo puedo descargar.
O quizás os falta alguna actualización que por algún motivo no aparece.
Pues nada en bajo no hay forma de mover esto bien supongo sera drivers como siempre , pero menuda chapuza que vea mejor y funcione mejor la version de Xbox one que la de pc y eso solo me ha pasado con batman. [poraki]

Menos mal que esto es gratis y esta en beta , gears tengo entendido que lo arreglaron pero agüita con Microsoft.
Lo mismo digo, hay un stuttering de tres pares de narices, esta claro que aun le falta mejorar, a ver si sacan una actualización pronto porque se hace bastante dificil jugarlo asi

Por lo demas, juegazo
I7 2600K, GTX 970 Y 8GB de ram.

Poniendo la opción en alto dentro de las opciones sin tocar nada mas, el juego va a 60fps 1080p pero con unas caídas bastante gordas en determinadas ocasiones que incluso se queda pillada la imágen.

Eso sin olvidar que ya me ha tirado al escritorio dos veces por el fallo del controlador que ha dejado de responder. Y si, tengo los últimos drivers de nvidia...
Jodee Microsoft siempre con problemas, a nadie le puede extrañar los problemas que comentáis......

Nunca cambiará, jaja.
Me estáis dando envidia con tanto vibrador, al final me pillare un mando de X-one también, el mio de 360 no me lo pilla, sera por el receptor que es muy chino, aunque el KI lo reconocía perfecto.

El sistema de galletas para conseguir los coches me parece perfecto de momento, sin prisa se puede conseguir todo, si tienes prisas desbloqueas el coche por 99 céntimos y a correr.

En un FX8350 con una GTX760 funciona perfecto, a 1080p y en medio, por mi parte muy contento, excepto por lo del mando que seguro que lo solucionan para la versión final.
Buenas, a mí con un 2500k y una amd 390 va a 60fps en ultra con msaa 2x, aunque en alguna ocasión me ha dado un microparón pero normalmente va perfecto. A ver si se curran un multiplayer que por ahora va genial.

Edito: reiniciado el pc, vuelvo a echar unas carreras más y ya sin ningún parón, perfecto XD
venga bajando, aunque seguramente me gustara mas el project cars.
¿Cuanto ocupa el juego?
LSRubenS escribió:Me estáis dando envidia con tanto vibrador, al final me pillare un mando de X-one también, el mio de 360 no me lo pilla, sera por el receptor que es muy chino, aunque el KI lo reconocía perfecto.

El sistema de galletas para conseguir los coches me parece perfecto de momento, sin prisa se puede conseguir todo, si tienes prisas desbloqueas el coche por 99 céntimos y a correr.

En un FX8350 con una GTX760 funciona perfecto, a 1080p y en medio, por mi parte muy contento, excepto por lo del mando que seguro que lo solucionan para la versión final.


Pues yo sigo con el mando de la 360, pero todo oficial. Como no me funcione, voy a liar una buena a Microsoft.... [looco]
Shinjitu escribió:¿Cuanto ocupa el juego?


18,8G
Nvidiers descarguen el driver del 2 mayo , porque yo he tenido problemas con los anteriores llevaba tiempo sin actualizar pero probare con este que dicen que mejora forza 6.
Jugando a 1920x1200p en ultra con una amd r9 290 y un i7 2600k.

Gráficamente se ve mejorable pero de rendimiento funciona bastante bien.
G3250, GTX 960, 12Gb de ram y se me queda eternamente cargando en la primera pantalla sin mostrar ningún menú, solo el fondo con el morro del ford azul [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chauen escribió:G3250, GTX 960, 12Gb de ram y se me queda eternamente cargando en la primera pantalla sin mostrar ningún menú, solo el fondo con el morro del ford azul [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bonito wallpaper XD
No si es casualidad pero he actualizado los drivers de NVIDIA y en los circuitos en los que estoy ahora con coches más rápidos los tirones se acentuan bastante.
Joder, al final siempre acabo pasando por el aro de la store, y eso que no me gusta ni un pelo [tomaaa]

Bajando a ver qué tal, al último que jugué fue al 3 o al 4 en xbox 360.
Tuve una Xbox One Day One y la vendí.

Lo que más echaba de menos de la One es esta saga.

Descargado e instalado en menos de 10 minutos.

1080p detalles al máximo y el juego va genial.

AMOR A PRIMERA VISTA. OJALA EL FORZA 7 SALGA PARA PC. Amaría a Microsoft eternamente.

PD: Sacando el Quamtum Break en PC me he ahorrado comprar una One.

PS2: Ojala Uncharted 4 y GOW salieran en PC sino voy a tener que pasar por el aro y comprar la PS4K xD
1286 respuestas
14, 5, 6, 7, 826