Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

bajando, clavado a las 17
Veis! Jajaja

A darle caña!!! [uzi]
Para proximos lanzamientos ya sabemos a que hora actualizan la store,que por cierto,ya podria poner una seccion "novedades" con lo que sacan cuando actualizan,por si ponen algo interesante.
Joder y a mi por que no me sale....

Ya, ya sale... [360º]
Que gran día, por fin un Forza descargándose en mi Pc, lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta, van a ser 18,8Gb muy largos y húmedos... a ver cuanto tardo en caerme de la nube.
astarothbcn escribió:Para proximos lanzamientos ya sabemos a que hora actualizan la store,que por cierto,ya podria poner una seccion "novedades" con lo que sacan cuando actualizan,por si ponen algo interesante.

Ya se venían poniendo a esa hora... Desde el primero, el Rise TR...

En verano ya unifican la Store Xbox One con la de PC... Tendremos pre-carga y reserva... Por fin!
Una duda: si descargo el juego y luego por falta de tiempo pauso la descarga y apago el PC, al volverlo a encender, la descarga sigue en el mismo punto o empieza de nuevo?
spanisharmy escribió:Una duda: si descargo el juego y luego por falta de tiempo pauso la descarga y reinicio, la descarga sigue en el mismo punto o empieza de nuevo?

Desde donde lo dejaste, solo que te resta lo ya bajado... De ahí a que hayan ciertos malentendidos.
LSRubenS escribió:Que gran día, por fin un Forza descargándose en mi Pc, lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta, van a ser 18,8Gb muy largos y húmedos... a ver cuanto tardo en caerme de la nube.

Pues sinceramente creo que te vas a llevar una buena hostia XD , yo es que no espero nada bueno de este port. Ojalá esté equivocado y tengamos algo decente...
A mi no me va la Store bien, a la hora de descargar falla xDDD
davidDVD escribió:
spanisharmy escribió:Una duda: si descargo el juego y luego por falta de tiempo pauso la descarga y reinicio, la descarga sigue en el mismo punto o empieza de nuevo?

Desde donde lo dejaste, solo que te resta lo ya bajado... De ahí a que hayan ciertos malentendidos.


Gracias, me quedo mas tranquilo de que funcione eso bien.

Para ir haciendo la espera mas llevadera ya hay alguien que lo ha descargado, probado o lo que sea: vídeo hay.

https://www.youtube.com/watch?v=xJnz5amznPs
curioso...lo estoy descargando desde uno de mis pcs...en el segundo no me deja, el boton de descarga aparece atenuado y pone no disponible Oooh
dohc1v escribió:curioso...lo estoy descargando desde uno de mis pcs...en el segundo no me deja, el boton de descarga aparece atenuado y pone no disponible Oooh


Seguramente los servidores/la tienda este saturada, a mi la descarga por ejemplo me baja un poco lento

Cosa que me parece "normal" ahora estara todo dios metidos descargando o intentando descargar el juego
Ya me estaba dando error, cerré sesión, la volví abrir y me dejo descargarla... ay mamita la store !!!!
la e descargado, abro el juego pero al logearte en xbox live da error, no entra en la cuenta
He podido jugar un par de partidas y esta guapo,pese que a mi pc no es muy potente,el solo me ha configurado las opciones y he podido jugar a 1080p-medio.-30 fps (no esperaba mas con mi i5 4590 y gtx960 2GB),eso si,30 estables estables,supongo que podria liarme a cambiar las mil opciones de configuracion que hay,pero por ejemplo,en alto no me deja ponerlo porque falta vram.Por lo demas tiene buena pinta
Bajando a ver que tal va :D
Me va demasiado lenta la descarga :(
Mi descarga va para largo.... Alguien mas que lo haya probado ya, puede hacer un mini análisis o dejar sus impresiones sobre el juego. [beer]
CliveB escribió:Me va demasiado lenta la descarga :(

¿Y como lo sabes? Si esta mierda de Store no te pone ni la velocidad de descarga xD.
Lo he probado por curiosidad ya que tengo el backlog a tope, y a falta de profundizar me parece que cae del lado de Killer Instinct, rendimiento espectacular con una GTX970 que, a pesar de lo que a veces leo, cuesta ver novedades que mueva a 1080p a 60 fps sin bajadas.

Por cierto, se activa la vibración de los gatillos del mando de la One que le da un toque bastante chulo y diferenciador.

Esta vez no he tenido problemas con la descarga y me ha ido muy rápido en instalarse.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si con una 970 va bien.entonces a 2k ira de sobra en una 390x
De rendimiento yo creo que anda bien,a ver los mas expertos que dicen,los que tienen equipos potentes y demas,pero yo con lo que tengo no me quejo.Esta claro que no me rinde como el KI por ejemplo,que ese si va a 60 estable pero creo que no se puede comparar.
Por cierto ¿alguien sabe como se actualiza el forza hub? Jugué un rato pero sale como si no hubiera jugado,ni recorrido nada xD
De momento pintan bien las impresiones. Es una beta y tiene un rendimiento cojonudo. Poned mas cosas :) :) por favor.

PD: La W.Store es mas mala que pegarle a un padre, yo ni si quiera me había bajado nada antes.
Podría ponerte la velocidad de descarga y cuanto de red quieres usar para descargar. Me esta succionando toda la red y no puedo hacer nada mientras.
no soy un amante de los juegos de coches, pero lo estoy descargando, me ha parecido leer que no es compatible con volante, si es así me parece un insulto a la inteligencia mas siendo un simulador.
W.STORE suma y sigue
Sólo he jugado media hora, a ver que tal avanza, pero en el Quantum Break a estas alturas ya me había acordado de toda la familia de los programadores de Remedy y MS.
Gustavoy escribió:
CliveB escribió:Me va demasiado lenta la descarga :(

¿Y como lo sabes? Si esta mierda de Store no te pone ni la velocidad de descarga xD.

Porque me está tardando un huevo y medio, normalmente en Steam, Uplay u Origin no me tarda tanto ni de coña...
BernatBCN escribió:no soy un amante de los juegos de coches, pero lo estoy descargando, me ha parecido leer que no es compatible con volante, si es así me parece un insulto a la inteligencia mas siendo un simulador.
W.STORE suma y sigue


Es una Beta, yo espero que en la versión final si añadan compatibilidad, se supone que este mes de Mayo iban a retocar la Store...
BernatBCN escribió:no soy un amante de los juegos de coches, pero lo estoy descargando, me ha parecido leer que no es compatible con volante, si es así me parece un insulto a la inteligencia mas siendo un simulador.
W.STORE suma y sigue


Ya confirmaron que en la versión final sí sería compatible con volantes
BernatBCN escribió:no soy un amante de los juegos de coches, pero lo estoy descargando, me ha parecido leer que no es compatible con volante, si es así me parece un insulto a la inteligencia mas siendo un simulador.
W.STORE suma y sigue

Tranqui, que si van a meter soporte para volantes. y por cierto, esto no es un simulador xD.

Por cierto, aquí tenéis un first look que muestra algunas caracteristicas del juego, diría que es nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=iNKjuHEDnBg

Salu2
DeiVi92 escribió:
BernatBCN escribió:no soy un amante de los juegos de coches, pero lo estoy descargando, me ha parecido leer que no es compatible con volante, si es así me parece un insulto a la inteligencia mas siendo un simulador.
W.STORE suma y sigue


Ya confirmaron que en la versión final sí sería compatible con volantes

La pregunta del millón es con que volantes será compatible... ya que si en One obligas a comprar los volantes compatibles, en pc darás vía libre con g27 y compañía??
Bueno probado con 8gb de ram, i7 3770k y gtx 970 en medio y pega tironcillos. Se puede jugar, pero a dia de hoy prefiero seguir dandole en la one.

Espero que lo optimicen mejor porque si no me quedo en la one. Eso si, los graficos, si los puedes mover estan muy bien, sobre todo el antiliasing.
tras probarlo un par de carreras, con mi i5 y 290 4gb me va muy bien, muy buen rendimiento
no e tenido la xbox pero me parece que esta bastante bien el juego.
por lo que e visto vienen 6 circuitos o localizaciones, me parece poco pero supongo que sera porque es beta
en el juego final cuantos circuitos habra???
habra todos los del juegos de one???
Poned una capturilla de los coches disponibles plz [beer]
AMD HD7950 3GB por aquí, 1080 60 fps sin mayor problemas tocando un poquito los ajustes gráficos.
Las físicas de conducción no están mal, pero se me hacen diferentes a las de los forza de consolas.
De momento buenas impresiones, es una buena base sobre la que trabajar este free to play.
Buen eso, hablad un poco de las físicas. En teoría deberían de ser iguales que en consola, no?. Peores, mejores?
Parece que van mejorando los servidores de la windows store. Le acabo de dar y esta bajando al máximo de mi conexión. En anteriores ocasiones bajaba al 50% a lo sumo.
@NucelarGen No se si eras tu... o la IA con tu nombre... Pero me salias jugando... [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy contento, todo en ultra a 1440p y va perfecto (4790K/980Ti) juego con mando Xbox One.
Ya he echado alguna carrera más, incluso una con lluvia, es cierto que algún pequeño tironcillo he notado pero vamos, me sigue pareciendo que en ultra en una GTX 970 (i7 4790, 16GB) rinde espectacular. Nada que ver con las bajadas del Rise of the Tomb Raider ni la chapuza de Quantum Break.

Veo que de momento los micropagos se centran en el desbloqueo de coches que también se pueden hacer a través de las medallas ganadas en las carreras. Veremos como lo van desarrollando aunque yo no soy nada partidario de los f2p.

Veremos que opinan los amantes del género, yo no lo soy y de hecho mis máximos exponentes son la saga Ridge Racer y los Mario Kart, herejia pura para los aficionados.
dos dudas, no tiene esto multijugador? y la otra, porque no me reconoce mi mando de one? solo me reconoce el teclado.
@davidDVD

joder, que bueno xD .Que mas quisiera , mi velocidad de ADSL es patética hasta mañana , na
Soy el unico al que no le detecta el mando de la ps3 con el motioninjoy? hasta ahora ningun juego me habia dado problemas
yo jugando..la descarga han sido unos 9 min ( 300 megas timofonica)...ya jugando a 1080p 60fps...en algun momento pega tirones...esperamos parches.

Por cierto lo estoy jugando con el mando elite y esta genial lo de la vibracion independiente del L-R
Imagen

Tiene modo foto, lo que no se es sacar la foto del juego, pero mola.
dohc1v escribió:yo jugando..la descarga han sido unos 9 min ( 300 megas timofonica)...ya jugando a 1080p 60fps...en algun momento pega tirones...esperamos parches.

Por cierto lo estoy jugando con el mando elite y esta genial lo de la vibracion independiente del L-R


cawento

y yo con 10mb ....que triste ...
spanisharmy escribió:Buen eso, hablad un poco de las físicas. En teoría deberían de ser iguales que en consola, no?. Peores, mejores?


Iguales, evidentemente. Porque iban a cambiar?
rayrumbo escribió:Soy el unico al que no le detecta el mando de la ps3 con el motioninjoy? hasta ahora ningun juego me habia dado problemas

Un consejo, desinstala Motionjoy y ponte el SCP Server. Ya no solo por este juego, sino por todo lo que trae consigo Motionjoy

http://ponloenpause.blogspot.com.es/2014/06/tutorial-el-mejor-driver-de-dualshock-3.html
Lo de los tirones quizás sea cosa de la sincro del juego que no haga bien su trabajo, vamos el mal de la mayoría de juegos en PC...

NucelarGen escribió:
dohc1v escribió:yo jugando..la descarga han sido unos 9 min ( 300 megas timofonica)...ya jugando a 1080p 60fps...en algun momento pega tirones...esperamos parches.

Por cierto lo estoy jugando con el mando elite y esta genial lo de la vibracion independiente del L-R


cawento

y yo con 10mb ....que triste ...


Y yo con 4mb [poraki]
Por favor decirme si tiene 21:9 ??¡ y Multimonitor ?¿

Ya no juego de otra forma...
Vibran los gatillos del mando. Ojala se animen con mas juegos.
1286 respuestas
13, 4, 5, 6, 726