Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

1, 2, 3, 4, 5, 626
battman80 escribió:Imagino que como acostumbra a hacer MS irá la actu con la costa del pacifico, y a la hora que toque allí actualizaran, sea durante esta madrugada del dia 5 o sea ya mañana a medio dia o media tarde. Ahora a las 00:00 no creo que esté, aunque en el caso del Tomb raider por ejemplo creo recordar que sí lo desbloquearon a la media noche.

Ya no me acuerdo, solo espero que despues de tantas ganas que se me han despertado no nos encontremos con un desproposito.

Y por cierto, alguien que tenga ya alguno de los juegos que han salido en la store de W10 puede decir si el tema de las funciones Online para juegos de PC sigue ligado al live gold ? Lo digo por el tema comunidad de forza, el escaparate y esas cosas, que sin gold en 360 no se podía hacer nada.


De momento no, y no creo que lo pongan a no ser que se quieran llevar un zasca muy grande o directamente lo pongan MUY barato.
Todavía no está disponible. Imagino que lo estará mañana por la tarde.
@Merkurio mira que conforme lo escriba pensaba que se me hacia raro que el Bone no lo hubiese replicado nadie con la aficion que hay en USA a este tipo de coches, jejeje. Wapisimo.

El Mustang, para mi gusto, igual de feote que el de juguete. Gracias por la alcaración y las fotos, y que lástima lo que me comentas. La verdad que le perdí la pista a la saga con la quinta y sexta entrega, y no sabía lo de que se habían cepillado el escaparate, con lo que a mi me gustaba [buuuaaaa] . Editor de skins hay al menos o tampoco ya ?????
battman80 escribió:@Merkurio mira que conforme lo escriba pensaba que se me hacia raro que el Bone no lo hubiese replicado nadie con la aficion que hay en USA a este tipo de coches, jejeje. Wapisimo.

El Mustang, para mi gusto, igual de feote que el de juguete. Gracias por la alcaración y las fotos, y que lástima lo que me comentas. La verdad que le perdí la pista a la saga con la quinta y sexta entrega, y no sabía lo de que se habían cepillado el escaparate, con lo que a mi me gustaba [buuuaaaa] . Editor de skins hay al menos o tampoco ya ?????


Editor de vinilos sí, por supuesto, pero encontrar los diseños es bastante más engorroso y menos visual ahora, ni punto de comparación con el escaparate.
rendimiento a trompicones y sin 21:9, como todo lo que ha salido hasta la fecha en la tienda y directx 12, esperemos que no pero ya me espero lo peor siempre, se salvan al ser beta.
Esta tarde lo probaremos y sabremos de su rendimiento
ya se puede probar la beta pues chicos ? hay que meterse en el simbolito de la tienda de Windows no?
Pues he mirado ahora mismo y no hay nada.
Sigue sin poderse... podrian decir algo para que la gente sepa cuando se puede descargar
Yo pregunte por twitter pero no contestaron,pero me suena que la store la actualizan sobre el mediodida de aqui,aunque ya podrian haberlo puesto xD a ver que rendimiento tiene (a ver cuando narices hacen el update de la store ya,con mas opciones)
Yo de mientras me he bajado el Forza Hub y me han dado un coche para el Forza Motorsport Apex (2012 Nissan GT-R Black Edition)
Los demás estrenos (Gears of Wars, QB, etc) salieron sobre las 17:00, así que me imagino que este también...

Link directo W10 Store: Forza Motorsport 6: Apex (Beta) 18,76 GB
Casi 20 gigas? Mas que muhos juegos completos
Como se puede cambiar la ubicación de las instalaciones de aplicaciones/juegos de windows 10?
Kensaiken escribió:Como se puede cambiar la ubicación de las instalaciones de aplicaciones/juegos de windows 10?

Configuracion-sistema-amacenamiento
Una pregunta sin mirar todas las paginas del hilo.....
Este juego será siempre F2P o luego será de pago.
Pues a mi siguiendo el link no de deja descargarlo. ¿Hay que cambiar algo?
@colchonerox Que se sepa será siempre FTP, aunque yo espero que acaben sacando la versión completa del forza 6...
Yo espero,que a malas,sea algo tipo killer,que sea gratis "limitado" y que puedas pagar una especie de season pass y tenerlo completo.Aunque pone que se puedes ir desbloqueando cosas.
Txerokii escribió:Pues a mi siguiendo el link no de deja descargarlo. ¿Hay que cambiar algo?


Hay que esperar :)
jordi1986 escribió:@colchonerox Que se sepa será siempre FTP, aunque yo espero que acaben sacando la versión completa del forza 6...

Han dicho que no, van a sacar todos los Forzas en PC de ahora en adelante... Pero el 6 no; se queda solamente en este FTP..
davidDVD escribió:
jordi1986 escribió:@colchonerox Que se sepa será siempre FTP, aunque yo espero que acaben sacando la versión completa del forza 6...

Han dicho que no, van a sacar todos los Forzas en PC de ahora en adelante... Pero el 6 no; se queda solamente en este FTP..

Bueno, menos da una piedra, si sale horizon 3 este año ya nos podemos frotar las manos... porque el 2 es absolutamente brutal.
jordi1986 escribió:
davidDVD escribió:
jordi1986 escribió:@colchonerox Que se sepa será siempre FTP, aunque yo espero que acaben sacando la versión completa del forza 6...

Han dicho que no, van a sacar todos los Forzas en PC de ahora en adelante... Pero el 6 no; se queda solamente en este FTP..

Bueno, menos da una piedra, si sale horizon 3 este año ya nos podemos frotar las manos... porque el 2 es absolutamente brutal.


Los Horizon son básicamente lo mismo pero mundo abierto, sin los circuitos y mas arcade no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Remufrasio escribió:Los Horizon son básicamente lo mismo pero mundo abierto, sin los circuitos y mas arcade no?


Creo que lo que has dicho es algo más que ''basicamente lo mismo'' no crees?
Jesugandalf escribió:Hay que esperar :)


vale, pero hasta que hora?
@Remufrasio ¿¿Te refieres a si la conducción es más arcade?? la respuesta es sí, pero no pasa a ser un juego arcade de esos que se dan las curvas derrapando sin frenar eh! la jugabilidad es parecida a los forza motorsport, pero sobretodo en tierra no esperes nada de simulación. Aun así me cuesta pensar en un juego de conducción más divertido que el forza horizon 2, de verdad que me encantó.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@Remufrasio ¿¿Te refieres a si la conducción es más arcade?? la respuesta es sí, pero no pasa a ser un juego arcade de esos que se dan las curvas derrapando sin frenar eh! la jugabilidad es parecida a los forza motorsport, pero sobretodo en tierra no esperes nada de simulación. Aun así me cuesta pensar en un juego de conducción más divertido que el forza horizon 2, de verdad que me encantó.

Un saludo!

yo en su dia disfrute como un enano con el forza motorsport 4....en cambio los horizon no me gustaron nada.

en cuanto a la conduccion si es algo arcade pero como apuntas algo de fisicas si hay
@dohc1v Son enfoques diferentes el motorsport es más competición y el horizon es más diversión, a mí me gustan los dos, ahora estoy con el 6 a tope, aunque aun no han llegado a las exquisitez que fue el 4 en 360, eso costará superar.

Un saludo!
A mi ahora mismo no me deja descargarlo. me sale el icono en gris, alguien más?
A ver que tal sale este experimento. Esperemos que bien.
aliajc escribió:A mi ahora mismo no me deja descargarlo. me sale el icono en gris, alguien más?

Ni tu ni nadie puede bajarla,aun no lo han puesto.
jordi1986 escribió:@Remufrasio ¿¿Te refieres a si la conducción es más arcade?? la respuesta es sí, pero no pasa a ser un juego arcade de esos que se dan las curvas derrapando sin frenar eh! la jugabilidad es parecida a los forza motorsport, pero sobretodo en tierra no esperes nada de simulación. Aun así me cuesta pensar en un juego de conducción más divertido que el forza horizon 2, de verdad que me encantó.

Un saludo!


Joder pues justamente en tierra jugando con volante tienes que tener un cuidado de la hostia, a mi me cuesta mas manejar los coches en el horizon 2 que en el 6 en muchas ocasiones, con volante claro.

A ver que tal este invento nuevo, si los optimizan bien, puede que acabe vendiendo la xbox y espere los forza en pc.
Cuando sale, que ganas tengo de probarlo. Se supone que el lanzamiento era hoy, pero en algún otro sitio leí que seria el día 10 de este mes...
Muchas ganas de probarlo,uno de los juegos que me dolió no poder jugar al vender la xbox one.
permitame que sea pesado, si alguien sabe a que hora exactamente se ilumina la pestaña de la descarga? llevo horas mirando y estoy hasta los webs de esperar.
Kin escribió:permitame que sea pesado, si alguien sabe a que hora exactamente se ilumina la pestaña de la descarga? llevo horas mirando y estoy hasta los webs de esperar.


Saldrá con el horario USA y allí están tomándose el café de la mañana, así que a lo largo de hoy.......
ipa88 escribió:
jordi1986 escribió:@Remufrasio ¿¿Te refieres a si la conducción es más arcade?? la respuesta es sí, pero no pasa a ser un juego arcade de esos que se dan las curvas derrapando sin frenar eh! la jugabilidad es parecida a los forza motorsport, pero sobretodo en tierra no esperes nada de simulación. Aun así me cuesta pensar en un juego de conducción más divertido que el forza horizon 2, de verdad que me encantó.

Un saludo!


Joder pues justamente en tierra jugando con volante tienes que tener un cuidado de la hostia, a mi me cuesta mas manejar los coches en el horizon 2 que en el 6 en muchas ocasiones, con volante claro.

A ver que tal este invento nuevo, si los optimizan bien, puede que acabe vendiendo la xbox y espere los forza en pc.

no he dicho que sea fácil, pero esta lejos de un perfil más simulador como por ejemplo el dirt rally.

A ver a que hora lo ponen para poder probar el rendimiento!

Un saludo!
Kin escribió:
Jesugandalf escribió:Hay que esperar :)


vale, pero hasta que hora?


Pues no lo he leído por ningún sitio, así que estoy como tú. No tengo ni idea, sólo sé que a las cuatro y diez todavía no se puede descargar y que hay que esperar.
spanisharmy escribió:Saldrá con el horario USA y allí están tomándose el café de la mañana, así que a lo largo de hoy.......


vale gracias por responder, entonces no hay una hora fija que se sepa, me pondré esta noche si no queda mas remedio para dar margen.

y ya me comido casi todas las uñas esperando con la impaciencia, que rabia de espera.

Jesugandalf escribió:Pues no lo he leído por ningún sitio, así que estoy como tú. No tengo ni idea, sólo sé que hay que esperar.


si cierto, el compi ya me a dicho que tampoco sabe nada y que es muy raro que siendo un lanzamiento tan importante no haya una hora fijada para cada continente.

@Jesugandalf gracias también por responder.
Pues nada a esperar toca.
Muy bonito todo y una pasada que la saga Forza llegue de una puñetera vez a pc, pero esto de momento no es más que una estrategia de Microsoft y lo de que no sea compatible con volantes...otra cagada más.

Esperemos que no sea un fracaso y de verdad todo lo nuevo que salga de la saga esté en nuestros pc's, porque desde luego yo por ejemplo he vendido mi Xbox one con el Forza 6 por este tema. No tiene sentido en las dos plataformas tenerlo.
Kin escribió:@Jesugandalf gracias también por responder.


De nada, hombre.

Muchas ganas de Forza tenemos y pocas Xbox ONE [sonrisa]
eddye escribió:Muy bonito todo y una pasada que la saga Forza llegue de una puñetera vez a pc, pero esto de momento no es más que una estrategia de Microsoft y lo de que no sea compatible con volantes...otra cagada más.

Esperemos que no sea un fracaso y de verdad todo lo nuevo que salga de la saga esté en nuestros pc's, porque desde luego yo por ejemplo he vendido mi Xbox one con el Forza 6 por este tema. No tiene sentido en las dos plataformas tenerlo.


Según he leido, en verano habrá una actu con compatibilidad a volantes, lo que no se a que tipo de volantes, si solo a los "nuevos" o dará un soporte amplio, yo por suerte tengo el tx esperando XD
Aer, los juegos de la plataforma Windows 10 suelen salir sobre las 17:00... Lo puse mas atrás pero se perdió [+risas]

No hay hora oficial dada por nadie, pero bueno, queda poquito para salir de dudas :)
davidDVD escribió:Aer, los juegos de la plataforma Windows 10 suelen salir sobre las 17:00... Lo puse mas atrás pero se perdió [+risas]

No hay hora oficial dada por nadie, pero bueno, queda poquito para salir de dudas :)

a ver si es verdad que me arde el culo por jugar al forza
ipa88 escribió:
eddye escribió:Muy bonito todo y una pasada que la saga Forza llegue de una puñetera vez a pc, pero esto de momento no es más que una estrategia de Microsoft y lo de que no sea compatible con volantes...otra cagada más.

Esperemos que no sea un fracaso y de verdad todo lo nuevo que salga de la saga esté en nuestros pc's, porque desde luego yo por ejemplo he vendido mi Xbox one con el Forza 6 por este tema. No tiene sentido en las dos plataformas tenerlo.


Según he leido, en verano habrá una actu con compatibilidad a volantes, lo que no se a que tipo de volantes, si solo a los "nuevos" o dará un soporte amplio, yo por suerte tengo el tx esperando XD


Y es más, yo compré varios dlcs para la versión consola y ahora me los voy a comer con patatas, lo cual me parecería un robo si así fuera y no los respetaran.
Nose que espera microsoft en actualizar la store y mejorarla,permitiendo volantes,contador de fps normal como cualquier app,pantalla completa exclusiva,yo entendi que en mayo habia una actu,pero lo mismo hasta verano nada

Por cierto,ya esta! Downloading...
Me da a mi que cuando salga de forma inminente ya, va a haber colapso, que ni el retrete de una gasolinera......
Pues ya está para descargar, lástima que no vaya a tener multijugador...
1286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626