Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

1, 2, 3, 4, 526
davidDVD escribió:
Build 2016 escribió:All Upcoming Xbox Exclusive Forza Games Coming to Windows 10: Turn10 Studios.

Yes, yes, YES! Jajajaja Horizon 3... :)


De pm!!!! ese va a ser un fijo en mi PC.
Forza Motorsport 6: Apex - Windows 10 - Build 2016 Trailer https://youtu.be/rPm_0F8Mhac

Que ganas de que salga!
Pues sí, hay ganas de ver cómo luce el Forza en PC :)
¿Se sigue sin saber fecha exacta?
Le tengo unas ganas locas a este Forza, es el único juego que hecho de menos de la 360

Seguimos sin saber fecha, spring 2016, así que entre marzo y junio debería de salir. Yo apuesto por Mayo
A ver si dicen algo mas del juego,fecha,contenido,si se podrá comprar estilo "killer instinct" o que,tengo ganas de catarlo ya,me quede en el 3 de la 360 xD
Que salga ya que el público se va.... En serio tengo ganas de probarlo
Beta abierta el 5 de Mayo, creo que será solo Single y no Multiplayer, requisitos:

Imagen

Mas info:
http://wccftech.com/forza-motorsport-6- ... -revealed/
Un poquito subiditos los requisitos para jugar a 1080
12 gb de ram y una 970...
Salu2
Espero que los requisitos esten inflados sino....a ver qie tal la beta,y que saquen pronto la version definitiva ya.
espero q los requisitos sea para jugarlo bien
y no como el quantum break, q median eso y va como el culo
Jajajaja, me estás diciendo que hace falta una 970 para los 1080p y 60fps cuando con una 980Ti el juego te va a 4K y 60fps a tope? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por no hablar de la RAM que al final como mucho superara los 4GB contando los procesos del sistema operativo y demás [poraki]
Pregunta tonta, es beta abierta??
Kako545 escribió:Pregunta tonta, es beta abierta??

Kako545 escribió:Pregunta tonta, es beta abierta??

Pone open beta,asi que si,debe serlo.
A mi los requisitos me parecen inflados, esos 12 GB de RAM tienen tela...Lo suyo sería que luego bajasen pero vete tu a saber..
Por mi parte solo puedo decir que no los cumplo ... por lo menos hasta que no presenten las nuevas gráficas los de NVIDIA.

De que me sirve un PC con un 4790k y 32Gb de RAM si no tengo gráfica.

NVIDIA, ya estás tardando.
Pregunta tonta, se sabe si la personalizacion de vinilos y demás estará presente en esta versión?
Remufrasio escribió:Pregunta tonta, se sabe si la personalizacion de vinilos y demás estará presente en esta versión?


Parece ser que no, dicen que en una actualizacion meteran vinilos de usuarios ya hechos pero no el personalizador como tal. Es algo escueto el juego, imagino que estan probando aguas para un proximo Forza
Muy lógica esa estrategia la verdad, tantear el terreno con un juego capadisimo. Que sea gratis no es excusa.
El editor es un pilar de esta serie, si se lo quitas eso duele...
seco46 escribió:Jajajaja, me estás diciendo que hace falta una 970 para los 1080p y 60fps cuando con una 980Ti el juego te va a 4K y 60fps a tope? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por no hablar de la RAM que al final como mucho superara los 4GB contando los procesos del sistema operativo y demás [poraki]

No sé si estará especificado pero la sensación es que son requisitos para 4k.
CliveB escribió:
seco46 escribió:Jajajaja, me estás diciendo que hace falta una 970 para los 1080p y 60fps cuando con una 980Ti el juego te va a 4K y 60fps a tope? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por no hablar de la RAM que al final como mucho superara los 4GB contando los procesos del sistema operativo y demás [poraki]

No sé si estará especificado pero la sensación es que son requisitos para 4k.
Fíjate bien, en los recomendados dice que es para 1080p y 60fps y los ideales son para 4K y 60fps.

De una 970 a una 980Ti no hay tanta diferencia como que en una te la pida para 1080p y la otra para 4K, a no ser que las texturas en ultra pidan más de 4GB de vRAM (en cuyo caso con bajarlas a alto se solucionaría), lo recomendados por lo menos están un poco inflados (y me atrevo a decir que en los 3 la RAM esta inflada)

En fin, hay que vender componentes, en especial las gráficas que haya en stock porque en nada habrá unas nuevas que las sustituyan xd
Estos se fumaron una cachimba antes de poner los requisitos xDD madre mia, dentro de poco te piden un ordenador cuántico para poder jugar a un juego de coches....
No se cual es la queja, la ram se sabe que esta inflada como Quantum Breake y al final con los 8Gb de toda la vida va perfecto, el procesador vamos lo de siempre, el típico i7 en los requisitos recomendado,que al final cualquier i5 te da el mismo rendimiento o cercano, y con respecto a la gráfica pues lo norma, hoy en día cualquier juego para ultra/60fps te pide una 970, sin ir mas lejos Assetto Corsa para ir max setting y 60fps como rocas necesitas una 970, lo mismo con Project Cars, así que no se cual es la queja.
PeNNyWiSeR escribió:
Remufrasio escribió:Pregunta tonta, se sabe si la personalizacion de vinilos y demás estará presente en esta versión?


Parece ser que no, dicen que en una actualizacion meteran vinilos de usuarios ya hechos pero no el personalizador como tal. Es algo escueto el juego, imagino que estan probando aguas para un proximo Forza


Buf, quitar eso es jodido, yo lo probaré pero desde luego no le echaré tantas horas, a ver si anuncian uno completo ya [360º]
GTpro escribió:No se cual es la queja, la ram se sabe que esta inflada como Quantum Breake y al final con los 8Gb de toda la vida va perfecto, el procesador vamos lo de siempre, el típico i7 en los requisitos recomendado,que al final cualquier i5 te da el mismo rendimiento o cercano, y con respecto a la gráfica pues lo norma, hoy en día cualquier juego para ultra/60fps te pide una 970, sin ir mas lejos Assetto Corsa para ir max setting y 60fps como rocas necesitas una 970, lo mismo con Project Cars, así que no se cual es la queja.


pues a mi el assetto me va a 50 o 55 como una roca con, atencion, una gtx 750ti 2gb con un dual core 2.6 y 2 gb de ram a 667 megahertz XD
masterkyo escribió:
GTpro escribió:No se cual es la queja, la ram se sabe que esta inflada como Quantum Breake y al final con los 8Gb de toda la vida va perfecto, el procesador vamos lo de siempre, el típico i7 en los requisitos recomendado,que al final cualquier i5 te da el mismo rendimiento o cercano, y con respecto a la gráfica pues lo norma, hoy en día cualquier juego para ultra/60fps te pide una 970, sin ir mas lejos Assetto Corsa para ir max setting y 60fps como rocas necesitas una 970, lo mismo con Project Cars, así que no se cual es la queja.


pues a mi el assetto me va a 50 o 55 como una roca con, atencion, una gtx 750ti 2gb con un dual core 2.6 y 2 gb de ram a 667 megahertz XD

Pero en ultra seguro que no, el compi hablaba de eso. XD
masterkyo escribió:
GTpro escribió:No se cual es la queja, la ram se sabe que esta inflada como Quantum Breake y al final con los 8Gb de toda la vida va perfecto, el procesador vamos lo de siempre, el típico i7 en los requisitos recomendado,que al final cualquier i5 te da el mismo rendimiento o cercano, y con respecto a la gráfica pues lo norma, hoy en día cualquier juego para ultra/60fps te pide una 970, sin ir mas lejos Assetto Corsa para ir max setting y 60fps como rocas necesitas una 970, lo mismo con Project Cars, así que no se cual es la queja.


pues a mi el assetto me va a 50 o 55 como una roca con, atencion, una gtx 750ti 2gb con un dual core 2.6 y 2 gb de ram a 667 megahertz XD


Claro poniéndolo en medio o bajo yo también lo muevo a 300fps.... Hablo de que la mayoría de juegos hoy en día para moverlo con las opciones al máximo y 60fps es muy difícil que baje de una 970.
estoy de acuerdo, para ultra claramente necesitas un buen ordenador, sobre todo si no quieres caidas de frames.
en lo que marca la diferencia assetto con respecto a project cars por ejemplo es en que asseto es perfectamente jugable a 1080p en medio/alto en un pc modesto y cualquier otro del tipo project cars o forza que piden mas recursos es que en el caso de mi pc van a 20 fps aunque lo baje a 800x600 y todo en bajo.

ellos verán pero se estan cerrando mercado, a veces parece que los desarrolladores de juegos trabajan mas para los productores de GPUs que para ganar dinero para ellos mismos. [snif] ellos verán pero yo no me compro una grafica cada año porque no les de la gana optimizar.
Perdonand mi ignorancia amigos.Pero de donde se podrá descarcar la beta?desde steam o la página de forza?

Un saludo
psp88 escribió:Perdonand mi ignorancia amigos.Pero de donde se podrá descarcar la beta?desde steam o la página de forza?

Un saludo


Desde la tienda de Microsoft en win10, el juego no sale en steam ni en ninguna otra plataforma.
A ver que tal va el juego en la beta,y que no tarden mucho en sacar la version definita.Tambien tengo interes en ver el tipo de compras que habrá dentro del juego,y si se podrá comprar una version "full" del juego a buen precio en otras stores,es de los lanzamientos que espero con mas ganas (no tengo ONE)
Se podrá jugar con volante no ? no se donde vi que no tenia soporte.
dralash escribió:Se podrá jugar con volante no ? no se donde vi que no tenia soporte.



Creo que por tema de la windows store no hay suporte para volante. [facepalm]
clockwok escribió:
dralash escribió:Se podrá jugar con volante no ? no se donde vi que no tenia soporte.



Creo que por tema de la windows store no hay suporte para volante. [facepalm]


Gracias por la info [oki]

Pues hasta que no haya soporte no pienso tocar el juego.
Lo mismo pienso, sin volante paso.
dralash escribió:Se podrá jugar con volante no ? no se donde vi que no tenia soporte.



En soporte de volante llega con la actualización gorda de windows 10, creo que era este mes.
se puede descargar ya???
Egomagic escribió:se puede descargar ya???


El 5 de mayo comienza la beta abierta
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi no me sale en la tienda ya,parece ser que lo han quitado hasta mañana
joer, que pena que no se pueda hacer pre-carga.
Iba a estar esta noche jugando desde las 00:00 jaja
A ver si funciona, que esa es otra, que no cumplo ni los mínimos solo por la tarjeta. Tengo una 560ti 1gb y piden 2gb [buuuaaaa] . Si cambio tarjeta, esta saga va a ser la culpable.
salu2
¿Se sabe mas o menos la hora en que estara disponible?
Que ganas ya, podrían haber puesto precarga [buuuaaaa] . De todos modos, estoy un poco mosca con Forza despues de los dos últimos anuncios de contenido....Primero un "coche" de Fallout4 y ayer un DLC de coches Hot Wheels...¿En serio? Y luego hay quien todavia sostiene debates sobre la seriedad como simuladores de las dos grandes sagas de MS y Sony [+risas] .

Que susto se va a llevar mas de uno cuando aterrice Assetto en consolas. De todos modos, pasando de eso y ansioso por volver a tener entre manos una de mis sagas favoritas, que tantisimas horas de entretenimiento me ha dado en 360. Ojalá sea una version satisfactoria y lo suficientemente completa [beer] .

Sobre la hora, pues no estoy al tanto de como va el live/ stores windows, pero imagino que a la hora a la que MS suela actualizar sus tiendas online los miercoles, pondran la beta para bajar.


PD: para ir matando el tiempo de espera, ¿El forza HUB nos servirá a nosotros para algo? Lo digo por ir bajandolo e instalando.

edit: vale, parece que sí merece la pena instalarlo, no sabía de su existencia, dan creditos (de los que se usan para comprar coches y mejoras ingame) y algun que otro coche de regalo, para todas las entregas de forza y forza horizon que tengas, hayas tenido o vayas a tener, a partir del Forza4. Ademas esta muy bien para seguir la comunidad y estar al dia. Parece que será util.

edit 2: Vuelve a aparecer ya en la tienda, ademas acaba de aparecer su sección correspondiente en la App de Forza Hub, con los retos a conseguir y los puntos obtenibles y tal. Pero en la tienda aun no está para bajar, a ver si lo liberan de una vez.
battman80 escribió:Que susto se va a llevar mas de uno cuando aterrice Assetto en consolas.


Hombre, el jugador medio de consola no creo que esté acostumbrado a la profundidad de títulos como Assetto. Seguro que será un éxito, pero no sé hasta qué punto. Habrá que verlo.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe a que hora lo pondran?porque no sale nada en la tienda
MRVB escribió:Se sabe a que hora lo pondran?porque no sale nada en la tienda

No se si tendran horario de actualizacion como tiene steam o no, a que hora pusieron el gears?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rayrumbo escribió:
MRVB escribió:Se sabe a que hora lo pondran?porque no sale nada en la tienda

No se si tendran horario de actualizacion como tiene steam o no, a que hora pusieron el gears?


Ni idea....
Imagino que como acostumbra a hacer MS irá la actu con la costa del pacifico, y a la hora que toque allí actualizaran, sea durante esta madrugada del dia 5 o sea ya mañana a medio dia o media tarde. Ahora a las 00:00 no creo que esté, aunque en el caso del Tomb raider por ejemplo creo recordar que sí lo desbloquearon a la media noche.

Ya no me acuerdo, solo espero que despues de tantas ganas que se me han despertado no nos encontremos con un desproposito.

Y por cierto, alguien que tenga ya alguno de los juegos que han salido en la store de W10 puede decir si el tema de las funciones Online para juegos de PC sigue ligado al live gold ? Lo digo por el tema comunidad de forza, el escaparate y esas cosas, que sin gold en 360 no se podía hacer nada.
battman80 escribió:Que ganas ya, podrían haber puesto precarga [buuuaaaa] . De todos modos, estoy un poco mosca con Forza despues de los dos últimos anuncios de contenido....Primero un "coche" de Fallout4 y ayer un DLC de coches Hot Wheels...¿En serio? Y luego hay quien todavia sostiene debates sobre la seriedad como simuladores de las dos grandes sagas de MS y Sony [+risas] .


El Chryslus Rocket 69 de Fallout 4 sí que ha sido un ejercicio de experimentación que se sale un poco de lo cotidiano, pero tanto el Bone Shaker como el Mustang tienen sus homólogos reales perfectamente funcionales, ¿eh?

Imagen

Imagen

battman80 escribió:Y por cierto, alguien que tenga ya alguno de los juegos que han salido en la store de W10 puede decir si el tema de las funciones Online para juegos de PC sigue ligado al live gold ? Lo digo por el tema comunidad de forza, el escaparate y esas cosas, que sin gold en 360 no se podía hacer nada.


No, en W10 no necesitas pagar por el Gold para acceder a las funciones online.

De todas formas, entre que el esquema de comunidad poco o nada tiene que ver en las últimas entregas con lo visto en FM4 (ya no existe el escaparate ni la casa de subastas) y que el juego parecer ser que no tendrá modo multijugador como tal (se habla sólo de un modo rivales), la verdad que es tampoco importa mucho... :(
1286 respuestas
1, 2, 3, 4, 526