Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

1, 2, 3, 4, 526
La madre que los trajo, no me meten Long Beach cawento cawento
Entonces que me entere, ¿no es un juego completo o son 2 versiones, una free2play y otra completa?

Si es only free2play capado me corta un poco el rollo, pero mientras se puedan jugar con algunos coches, modificarlos y tal esta bien.

Por cierto se adquiriría desde el bazar de microsoft ¿no? o en ¿Steam también saldría

La verdad es que es una gran noticia, por fín un juego de este tipo en Pc, ya se que tenemos otros como Project Cars, Assetto Corsa o iRacing pero me estoy refiriendo a un juego de carreras con eventos tipo Gran Tursimo y el mismo Forza, y yo que estaba pensando en pillarme una Xbox One solo para disfrutar de este juego pero menos mal que nos lo acaban sacando en Pc, aunque no sea la versión completa pero es un free2play que algo es algo.
Yo me alegro que saquen estas sagas en pc, pero no asi, ni me gusta el formato f2p ni la windows store que es un game for live 2.0, al final ni van a contentar a los de pc ni a los de xbox one les va a sentar bien esta fuga de exclusividades.
Me parece bien. Y cuantos más vayan a PC mejor, porque es un cacharro que me ahorro.

Eso sí, nos podían haber avisado antes, que me compré la ONE el pasado noviembre y si lo llego a saber me la ahorraba.

Porque tenía ganas de Forza, Halo y Gears, y de momento un Forza, ya veremos cómo finalmente, va a salir. Además acaba de salir el Gears remasterizado, otro que me he pillado en ONE, ya sólo falta el Gears 4 y el Halo 5 y el TMCC para no volver a pillar una consola de MS en la historia.
Que sentido tiene tener un PC y una One?. En fin...sois unos viciados...esperemos que este lanzamiento no sea tan desastroso como el de Gears HD
Txerokii escribió:Que sentido tiene tener un PC y una One?. En fin...sois unos viciados...esperemos que este lanzamiento no sea tan desastroso como el de Gears HD

Pues antes el sentido era el poder jugar a un juego distinto de coches, ya que en Pc que yo sepa no tenemos un juego de coches del mismo tipo y nivel que los GT o los Forza, y con esta salida de Forza en Pc pues ahora mismo me ahorro unos 300€ que me iba a gastar en una one para solo poder jugar a un juego de coches, que la verdad parece muy inutil gastarse 300€ para jugar a un juego de coches o quizá 2 o 3 si contamos los Forza Horizon, y esta salida de Forza en Pc la verdad es que viene muy bien, aunque sea un free2play pero espero que saquen un Forza 7 o un Horizon 3 en Pc y que no nos dejen con la miel en los labios.
Ojalá pronto anuncien la lista de coches y sea lo más equilibrada posible...

Yo la verdad es que también prefería un Forza 6 de verdad a esta pseudo-version F2P :(
A mi me alegra mucho ver un Forza en PC, pero prefiriría antes el Horizon 2 la verdad, para jugar un semi-sim antes prefiero jugar a un sim de verdad de los que tanto abundan en PC, en cambio el Horizon 2 es puramente arcade y no hay mucho de ese estilo en PC.

En fin, espero que al menos el Horizon 3 lo veamos en PC, que viendo lo que han dicho parece que si.

Salu2.
La verdad es que salga como salga, para mi, la verdadera noticia es que veremos todos los nuevos Forzas en PC, supongo que dependerá de los resultados de este F2P, pero al fin y al cabo siendo gratis y aunque sea para probarlo, creo que la mayoría lo descargaremos. Por lo que cuando salga Forza 7 o Forza Horizon 3 (creo que este es el siguiente) espero que tengamos versión PC completa al igual que en XBOX y entonces si hacen las cosas bien (no como con el Gears) tendrán nuestro dinero
dankov_14 escribió:Entonces que me entere, ¿no es un juego completo o son 2 versiones, una free2play y otra completa?

Si es only free2play capado me corta un poco el rollo, pero mientras se puedan jugar con algunos coches, modificarlos y tal esta bien.

Por cierto se adquiriría desde el bazar de microsoft ¿no? o en ¿Steam también saldría

La verdad es que es una gran noticia, por fín un juego de este tipo en Pc, ya se que tenemos otros como Project Cars, Assetto Corsa o iRacing pero me estoy refiriendo a un juego de carreras con eventos tipo Gran Tursimo y el mismo Forza, y yo que estaba pensando en pillarme una Xbox One solo para disfrutar de este juego pero menos mal que nos lo acaban sacando en Pc, aunque no sea la versión completa pero es un free2play que algo es algo.


Más les vale sacarlo en steam porque de lo contrario ni me molesto en abrir el Windows store para bajar su "demo"
frasracing escribió:
dankov_14 escribió:Entonces que me entere, ¿no es un juego completo o son 2 versiones, una free2play y otra completa?

Si es only free2play capado me corta un poco el rollo, pero mientras se puedan jugar con algunos coches, modificarlos y tal esta bien.

Por cierto se adquiriría desde el bazar de microsoft ¿no? o en ¿Steam también saldría

La verdad es que es una gran noticia, por fín un juego de este tipo en Pc, ya se que tenemos otros como Project Cars, Assetto Corsa o iRacing pero me estoy refiriendo a un juego de carreras con eventos tipo Gran Tursimo y el mismo Forza, y yo que estaba pensando en pillarme una Xbox One solo para disfrutar de este juego pero menos mal que nos lo acaban sacando en Pc, aunque no sea la versión completa pero es un free2play que algo es algo.


Más les vale sacarlo en steam porque de lo contrario ni me molesto en abrir el Windows store para bajar su "demo"

Ya está más que dicho que los juegos de MS no van a salir en Steam, su soporte en PC será únicamente la store.
CliveB escribió:
frasracing escribió:
dankov_14 escribió:Entonces que me entere, ¿no es un juego completo o son 2 versiones, una free2play y otra completa?

Si es only free2play capado me corta un poco el rollo, pero mientras se puedan jugar con algunos coches, modificarlos y tal esta bien.

Por cierto se adquiriría desde el bazar de microsoft ¿no? o en ¿Steam también saldría

La verdad es que es una gran noticia, por fín un juego de este tipo en Pc, ya se que tenemos otros como Project Cars, Assetto Corsa o iRacing pero me estoy refiriendo a un juego de carreras con eventos tipo Gran Tursimo y el mismo Forza, y yo que estaba pensando en pillarme una Xbox One solo para disfrutar de este juego pero menos mal que nos lo acaban sacando en Pc, aunque no sea la versión completa pero es un free2play que algo es algo.


Más les vale sacarlo en steam porque de lo contrario ni me molesto en abrir el Windows store para bajar su "demo"

Ya está más que dicho que los juegos de MS no van a salir en Steam, su soporte en PC será únicamente la store.

Buena estrategia para perder compradores Xd
frasracing escribió:
dankov_14 escribió:Entonces que me entere, ¿no es un juego completo o son 2 versiones, una free2play y otra completa?

Si es only free2play capado me corta un poco el rollo, pero mientras se puedan jugar con algunos coches, modificarlos y tal esta bien.

Por cierto se adquiriría desde el bazar de microsoft ¿no? o en ¿Steam también saldría

La verdad es que es una gran noticia, por fín un juego de este tipo en Pc, ya se que tenemos otros como Project Cars, Assetto Corsa o iRacing pero me estoy refiriendo a un juego de carreras con eventos tipo Gran Tursimo y el mismo Forza, y yo que estaba pensando en pillarme una Xbox One solo para disfrutar de este juego pero menos mal que nos lo acaban sacando en Pc, aunque no sea la versión completa pero es un free2play que algo es algo.


Más les vale sacarlo en steam porque de lo contrario ni me molesto en abrir el Windows store para bajar su "demo"

A mi me preocupa que me obliguen a actualizar a W10 para poder disfrutar de este juego, no me extrañaría nada, estos de Ms con tal de que la gente actualize a W10 hacen lo que sean.
dankov_14 escribió:
frasracing escribió:
dankov_14 escribió:Entonces que me entere, ¿no es un juego completo o son 2 versiones, una free2play y otra completa?

Si es only free2play capado me corta un poco el rollo, pero mientras se puedan jugar con algunos coches, modificarlos y tal esta bien.

Por cierto se adquiriría desde el bazar de microsoft ¿no? o en ¿Steam también saldría

La verdad es que es una gran noticia, por fín un juego de este tipo en Pc, ya se que tenemos otros como Project Cars, Assetto Corsa o iRacing pero me estoy refiriendo a un juego de carreras con eventos tipo Gran Tursimo y el mismo Forza, y yo que estaba pensando en pillarme una Xbox One solo para disfrutar de este juego pero menos mal que nos lo acaban sacando en Pc, aunque no sea la versión completa pero es un free2play que algo es algo.


Más les vale sacarlo en steam porque de lo contrario ni me molesto en abrir el Windows store para bajar su "demo"

A mi me preocupa que me obliguen a actualizar a W10 para poder disfrutar de este juego, no me extrañaría nada, estos de Ms con tal de que la gente actualize a W10 hacen lo que sean.


Seguro que tocara actualizar a w10, según tengo entendido direct 12 solo estará disponible en w10 y es un requisito para el juego.
@clockwok Al final he creado una wiki nueva con la información que hay, si hay algo nuevo o información errónea cualquiera puede echar un cable ;)


En serio? Ya ha salido! What!! Toy en el móvil.
no, es un enlace a la tienda y en la misma no disponible.
Que Aparezca en la tienda que significa.... Que va a salir pronto o que nos quieren poner los dientes largos?
Pero si ya dijo MS la fecha de salida, en Abril.
Disculpad, me basaba en ésta notícia:

http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/ya-tienes-forza-motorsport-6-apex-disponible-en-microsoft-store

Yo lo he llegado a ver en la web para descargar, ponía unos 28 GB o algo así de descarga. Debe haber sido un error.

Un saludo.
Si ya aparece,espero que lo saquen pronto para probarlo
Se han filtrado nuevas imágenes, menús, etc

Imagen

Imagen

Imagen

Galería completa

http://imgur.com/a/HvSPB
-InMortal- escribió:Se han filtrado nuevas imágenes, menús, etc

Imagen

Imagen

Imagen

Galería completa

http://imgur.com/a/HvSPB



Gráficamente me recuerda un poco a Project Cars, espero que la conducción aun siendo semi arcade esté a la altura.


Menudo HYPE
Yo espero que podamos modificar los coches en plan cambiar parachoques, alerones, llantas, etc..., esta claro que no se le podría hacer a todos pero espero que a los coches normales sí
Imagino que si lo descarga bastante gente sacarán más completos en un futuro y de pago claro, microsoft no está para jugársela visto lo mal que va one
dankov_14 escribió:Yo espero que podamos modificar los coches en plan cambiar parachoques, alerones, llantas, etc..., esta claro que no se le podría hacer a todos pero espero que a los coches normales sí

En los de xbox 360 y one en todos se ha podido... Este no creo que sea menos
frasracing escribió:
dankov_14 escribió:Yo espero que podamos modificar los coches en plan cambiar parachoques, alerones, llantas, etc..., esta claro que no se le podría hacer a todos pero espero que a los coches normales sí

En los de xbox 360 y one en todos se ha podido... Este no creo que sea menos

Ya pero como todavía no se ha visto ninguna foto de ello, y si, una en el editor de vinilo, pues me crea desconfianza pero supongo que si en anteriores se ha podido en este tambien
Tiene pinta de que esta al caer.
Joder, me acabo de enterar de la existencia de este juego. Forza es sin duda la franquicia que más echo de menos en PC. No conozco nada que sea parecido y la verdad es que los disfrutaba muchísimo en mi X360.

Este no tiene mala pinta para ser F2P. No es lo mismo que un Forza completo, pero bueno, es un comienzo. Esperemos que la cose cuaje y el siguiente Forza grande salga también en PC.
salva10_GTA escribió:Imagino que si lo descarga bastante gente sacarán más completos en un futuro y de pago claro, microsoft no está para jugársela visto lo mal que va one


Por lo que tengo entendido los proximos forza van a salir tanto en pc como en xboxone forza 7 [plas]
Hombre si nos sacan este free-to-play para tenernos enganchados hasta que salga un nuevo Forza en Pc, pues esta muy bien.
monda666 escribió:
salva10_GTA escribió:Imagino que si lo descarga bastante gente sacarán más completos en un futuro y de pago claro, microsoft no está para jugársela visto lo mal que va one


Por lo que tengo entendido los proximos forza van a salir tanto en pc como en xboxone forza 7 [plas]

Lo malo es que para ese Forza 7 habrá que esperar al menos dos años, lo suyo sería que nos permitieran tener el F6 completo aunque sea con micropagos... :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ajustes gráficos

Imagen
Pues tiene una pita estupenda. Al juego que mas horas le metí en 360 fue al Forza4, con que este sea igual de bueno creo que me va a dar muchas horas de diversión
La mayor duda que tengo es si se mantendrán tanto las físicas de conducción como la jugabilidad del original.

Porque como lo simplifiquen por ser un F2P...Quiero un Forza, no un juego de mobiles adaptado a windows 10.
Sinceramente observo un poco ojiplático el hype que está despertando en algunos este juego. Teniendo los juegos de coches que tiene el pc, que no estamos en la play. Raceroom por ejemplo está ahí comiendose los mocos y siendo criticado por ser free to play y resulta que forza puede serlo y además mola. Lo dicho no entiendo nada. [facepalm]
¿Se sabe la fecha de lanzamiento?
Txerokii escribió:¿Se sabe la fecha de lanzamiento?


No. Coming soon...
Txerokii escribió:¿Se sabe la fecha de lanzamiento?


Quiero creer que estando ya en la store pero sin opción a descargarlo es cuestión de un par de semanas que salga. [sonrisa]
Lo sacarán de golpe como han hecho con el Gears Of War
Seguro, el día menos pensado lo tenemos disponible, creo que sera el primer juego que pruebe de la tienda de mocosoft
Creo recordar haber leído en algún sitio que seria para Abril, así que yo creo que para mediados del mes que viene podremos disfrutarlo
A ver que pasa y que tal optimizado esta así como funciona el online.
Según me pareció leer, salía en primavera, pero yo mas bien pienso que se va para mayo.

Quedando así:

Gears of war - Marzo
Quantum Break - Abril
Forza - Mayo

Así sale uno cada mes, digo esto por que todos son desarrollados, producidos o distribuidos por Microsoft, así dejan a 1 por mes xDDD

El video filtrado, me gustó bastante, faltará ver la optimización, pero yo que no llegué a jugar a Forza 6 (al 5 le metí mucha caña) creo que lo cogeré con ganas y desempolvaré el volante :)
He buscado en el hilo, pero no he encontrado nada acerca del volante.

Sabeis si los volantes serán compatibles o va a estar capado?

Leí que solo se iba a poder jugar con PAD en la version de PC.
deltonin escribió:He buscado en el hilo, pero no he encontrado nada acerca del volante.

Sabeis si los volantes serán compatibles o va a estar capado?

Leí que solo se iba a poder jugar con PAD en la version de PC.

Por ahora no habrá soporte para volantes de lanzamiento gracias a la tienda de Windows, que actualmente no deja que sus aplicaciones/juegos soporten periféricos que no sean teclado y ratón o mandos de Xbox 360 y One.
Build 2016 escribió:All Upcoming Xbox Exclusive Forza Games Coming to Windows 10: Turn10 Studios.

Yes, yes, YES! Jajajaja ~ Horizon 3 bienvenido al PC :)

Fuente: http://gadgets.ndtv.com/games/news/all- ... 016-819886


Imagen
1286 respuestas
1, 2, 3, 4, 526