Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

xNezz escribió:
Egomagic escribió:Aun no se sabe cuando va salir la version final, online y la actualizacion de la store???


Que la versión completa del Forza 6 no va a salir en PC, ni online, ni nada... Que pesaditos macho [carcajad]

No ha dicho nada de versión completa, el compi seguramente se refería a la versión final de este juego, recuerda que está en beta (todavía).

Salu2.
Gustavoy escribió:
xNezz escribió:
Egomagic escribió:Aun no se sabe cuando va salir la version final, online y la actualizacion de la store???


Que la versión completa del Forza 6 no va a salir en PC, ni online, ni nada... Que pesaditos macho [carcajad]

No ha dicho nada de versión completa, el compi seguramente se refería a la versión final de este juego, recuerda que está en beta (todavía).

Salu2.


Lo han dicho ya 999 veces.

- No wheel support
- No online
Gustavoy escribió:
xNezz escribió:
Egomagic escribió:Aun no se sabe cuando va salir la version final, online y la actualizacion de la store???


Que la versión completa del Forza 6 no va a salir en PC, ni online, ni nada... Que pesaditos macho [carcajad]

No ha dicho nada de versión completa, el compi seguramente se refería a la versión final de este juego, recuerda que está en beta (todavía).

Salu2.

No sé sabe... Open Beta desde el 5 Mayo 2016 hasta... Fecha por anunciar (time TBA).

PD_ Y si, la versión APEX no contará con Multijugador (nunca), solo con Drivatars.
Yo creo que solo era una beta de prueba,solo saldrá el horizon 3 y un hipotético forza 7 mas adelante.
xNezz escribió:Lo han dicho ya 999 veces.

- No wheel support
- No online

Creo que no has entendido mi comentario....
pdriko31 escribió:Yo creo que solo era una beta de prueba,solo saldrá el horizon 3 y un hipotético forza 7 mas adelante.


Yo pienso igual, esto era un experimento para no piyarse los dedos con las nuevas entregas.

Por cierto MS dijo hace tiempo que este verano SI se podrian usar volantes en esta versión.
Yo recuerdo haber leído que MS planeaba actualizaciones este verano relacionadas con la compatibilidad de volantes. No recuerdo si esas comunicaciones eran oficiales o sólo mensajes de Comunity Managers de MS, lo mismo eran sólo rumores.
La nueva actualización ha hecho que el programa dejara de funcionar par usar 21:9
Lo he actualizado a ver si os funciona.
Es igual que antes pero hay que pulsar f3 antes de cambiar la resolución en el juego.
Si cuando pulsas f3 la imagen no se distorsiona(al cambiar la resolución se pone bien), es que no va.
http://www.mediafire.com/download/mrdmq ... 3.12.0.EXE
Si alguien lo prueba que diga si va o no.
Me es imposible descargar este juego de la Windows Store, siempre que le doy a descargar me sale este error:
Imagen

He buscado por internet y pensaba que lo habia arreglado pero ahora lo que pasa es que se descarga el juego (los 18 gigas) pero cuando llega al final empieza a descargarse de nuevo y vuelve a salir el error de arriba, ya no se que probar sinceramente.
El juego se descarga y todo pero no hay manera de jugar.

He probado a bajar otras app y no hay problema, es solo con el forza ratataaaa
Baktor escribió:Me es imposible descargar este juego de la Windows Store, siempre que le doy a descargar me sale este error:
Imagen

He buscado por internet y pensaba que lo habia arreglado pero ahora lo que pasa es que se descarga el juego (los 18 gigas) pero cuando llega al final empieza a descargarse de nuevo y vuelve a salir el error de arriba, ya no se que probar sinceramente.
El juego se descarga y todo pero no hay manera de jugar.

He probado a bajar otras app y no hay problema, es solo con el forza ratataaaa


Este juego es una cagada en toda su extensión. Eso es lo que pasa.
eddye escribió:
Baktor escribió:Me es imposible descargar este juego de la Windows Store, siempre que le doy a descargar me sale este error:
Imagen

He buscado por internet y pensaba que lo habia arreglado pero ahora lo que pasa es que se descarga el juego (los 18 gigas) pero cuando llega al final empieza a descargarse de nuevo y vuelve a salir el error de arriba, ya no se que probar sinceramente.
El juego se descarga y todo pero no hay manera de jugar.

He probado a bajar otras app y no hay problema, es solo con el forza ratataaaa


Este juego es una cagada en toda su extensión. Eso es lo que pasa.

Para nada es una cagada,me lo descargué a la primera y va de lujo,es una pasada de juego.
eddye escribió:
Baktor escribió:Me es imposible descargar este juego de la Windows Store, siempre que le doy a descargar me sale este error:
Imagen

He buscado por internet y pensaba que lo habia arreglado pero ahora lo que pasa es que se descarga el juego (los 18 gigas) pero cuando llega al final empieza a descargarse de nuevo y vuelve a salir el error de arriba, ya no se que probar sinceramente.
El juego se descarga y todo pero no hay manera de jugar.

He probado a bajar otras app y no hay problema, es solo con el forza ratataaaa


Este juego es una cagada en toda su extensión. Eso es lo que pasa.


Que a ti te funcione mal implica que sea una cagada? [fiu]
eddye escribió:
Baktor escribió:Me es imposible descargar este juego de la Windows Store, siempre que le doy a descargar me sale este error:
Imagen

He buscado por internet y pensaba que lo habia arreglado pero ahora lo que pasa es que se descarga el juego (los 18 gigas) pero cuando llega al final empieza a descargarse de nuevo y vuelve a salir el error de arriba, ya no se que probar sinceramente.
El juego se descarga y todo pero no hay manera de jugar.

He probado a bajar otras app y no hay problema, es solo con el forza ratataaaa


Este juego es una cagada en toda su extensión. Eso es lo que pasa.


No, la cagada aquí es tu comentario... para poner mierdas y no ayudar mejor retírate. Gracias.
GTpro escribió:
eddye escribió:
Baktor escribió:Me es imposible descargar este juego de la Windows Store, siempre que le doy a descargar me sale este error:
Imagen

He buscado por internet y pensaba que lo habia arreglado pero ahora lo que pasa es que se descarga el juego (los 18 gigas) pero cuando llega al final empieza a descargarse de nuevo y vuelve a salir el error de arriba, ya no se que probar sinceramente.
El juego se descarga y todo pero no hay manera de jugar.

He probado a bajar otras app y no hay problema, es solo con el forza ratataaaa


Este juego es una cagada en toda su extensión. Eso es lo que pasa.


No, la cagada aquí es tu comentario... para poner mierdas y no ayudar mejor retírate. Gracias.

Te funcionan otros juegos del Windows store?

Yo tenía problemas con quantum break, hice lo de restaurar el Windows y me lo dejo instalar.
Pero a ver, ¿vosotros seguís este hilo? ¿habéis visto a cuánta gente le va mal el juego por mucha beta o por mucho gratis que sea?
Yo me pasé a windows 10 y vendí la Xbox One con la edición coleccionista de este juego, que se podría decir que es la estrella de Microsoft y no puedo estar más arrepentido de haberlo hecho. Es la peor decisión que he podido tomar y espero que Horizon 3 y futuros forzas o el mismísimo Gears of War 4 me hagan cambiar de opinión, pero a día de hoy me vuelvo a ratificar en mi comentario....es una cagada total mientras no arreglen el tema de los tirones y lo del soporte a volantes, le pese a quien le pese.
Rowman escribió:
GTpro escribió:
eddye escribió:Este juego es una cagada en toda su extensión. Eso es lo que pasa.


No, la cagada aquí es tu comentario... para poner mierdas y no ayudar mejor retírate. Gracias.

Te funcionan otros juegos del Windows store?

Yo tenía problemas con quantum break, hice lo de restaurar el Windows y me lo dejo instalar.


Las app's pequeñas tipo Netflix me deja instalarlas pero los juegos "tochos" como el Apex o el Killer Instinct me sale ese error.
eddye escribió:Pero a ver, ¿vosotros seguís este hilo? ¿habéis visto a cuánta gente le va mal el juego por mucha beta o por mucho gratis que sea?
Yo me pasé a windows 10 y vendí la Xbox One con la edición coleccionista de este juego, que se podría decir que es la estrella de Microsoft y no puedo estar más arrepentido de haberlo hecho. Es la peor decisión que he podido tomar y espero que Horizon 3 y futuros forzas o el mismísimo Gears of War 4 me hagan cambiar de opinión, pero a día de hoy me vuelvo a ratificar en mi comentario....es una cagada total mientras no arreglen el tema de los tirones y lo del soporte a volantes, le pese a quien le pese.

+100000
Con mi Pc muevo casi todo en ultra a 1080p y Forza pega mogollón de tirones y se ríe de mi G27.
Cagada.
@baktor
Yo de ti haría lo que te he comentado, restaurar el pc con tus archivos y verás que te actualiza muchas cosas del Windows, una vez acabe entras en la Store y miras si tmb hay alguna actualización.

Ya dirás.
eddye escribió:Pero a ver, ¿vosotros seguís este hilo? ¿habéis visto a cuánta gente le va mal el juego por mucha beta o por mucho gratis que sea?
Yo me pasé a windows 10 y vendí la Xbox One con la edición coleccionista de este juego, que se podría decir que es la estrella de Microsoft y no puedo estar más arrepentido de haberlo hecho. Es la peor decisión que he podido tomar y espero que Horizon 3 y futuros forzas o el mismísimo Gears of War 4 me hagan cambiar de opinión, pero a día de hoy me vuelvo a ratificar en mi comentario....es una cagada total mientras no arreglen el tema de los tirones y lo del soporte a volantes, le pese a quien le pese.


+1 en todo, misma situación.
Cuando van a poner el soporte para volantes??? a mi con un 2500k de antes de la guerra y una 980ti va bastante bien, no noto esas bajadas que comentáis.

Han puesto esto en el foro oficial:

Hi guys, the Windows 10 Anniversary Update released today brings the solution to this. At least from a technical point of view.

Now Turn10 needs to update the game to use the new API released today as a part of that update.

The list of supported Steering Wheels when that update is released, should be:

Logitech: G25, G27, G29, G920, MOMO Force Feedback Racing Wheel,
Thrustmaster: T300RS, T500RS, RGT Force Feedback, T150, TX, TMX
Fanatec: CSR, HID-mode for the Xbox One

You can read the whole story, and why this happened here: http://graphicdna.blogsp...el-support-in-forza.html


Un saludo!
@Baktor yo juaría que te faltan actualizaciones de Windows, no sé por qué ni a que se deba, pero diría que ese es tu problema. Sino me falla la memoria, ya cuando salió el Forza Apex hubo gente que tenía el problema de no poder instalarlo o descargarlo, y algo tenía que ver con una actualización de windows 10 que no les había saltado y había que forzarla a mano. No se si será eso, pero puedes investigar en goole en ese sentido a ver si tienes suerte.

[beer]

Para los demas compañeros, yo creo que va siendo hora que os hagais a la idea de que Apex se va a quedar tal cual está, al menos por ahora y durante una buena temporada. Al final, a sido algo asi como un "regalo sin pretensiones" de MS, que o bien no ha recogido el resultado que pretendia con dicho regalo (es decir, que no ha conseguido enganchar en la Store a la cantidad de usuarios que pensaría de antenamo que lograría con el caramelito envenenado), y por tanto pasa de mejorar o corregir mas un título del que no piensa sacar beneficio económico, o bien al margen de los usuarios que hayan conseguido atraer a la store con el juego de marras, con Horizon a la esquina no le parece a MS oportuno "acabar" la fase beta de Apex siendo gratis y suficiente producto como para que bastantes posibles compradores pensasen que "de momento con Apex les sobra". En ese caso, no corregiran el juego hasta pasado el lanzamiento gordo de Horizon, cuando les interese empezar a sacar rendimiento económico tambien a Forza 6 en PC mediante las microtransacciones.

Desde luego, si MS no tiene pretensiones comerciales sobre el título, nos podemos ir olvidando de que inviertan mas tiempo y esfuerzo en adaptarlo y sacarle partido en PC. Lo de los volantes es otro claro aviso para navegantes, LA INTENCION DE MS ES CERRAR EL PC GAMING COMO SI DE UNA CONSOLA SE TRATASE, IMPONER PRECIOS, IMPONER PERIFÉRICOS, E IMPONER "CICLOS VITALES" DE LOS JUEGOS, de manera que en determinado momento sea imposible jugarlos con la version de windows corriente y tengamos que caer, como cualquier consolero, en comprar remasters y mierdas varias.

Saquemos provecho a la Store, siempre en nuestro beneficio, pero por dios, no aposteis todo en ella, ni le deis soporte por encima de plataformas como Steam, o a la larga lo lamentaremos.

[beer]
@Rowman tengo la restauración desactivada así que nada [+risas]

@battman80 tengo windows 10 actualizado, es mas, tengo la tienda gracias a la Anniversary Update ya que antes la tenía borrada y no la supe reinstalar [qmparto]

Da igual, cuando formatee mas adelante ya probaré... He probado mil cosas que he leido por internet pero nada, cuando la descarga llega al 100% sale el error y empieza de nuevo a descargar... Desesperante.
@battman80 Las declaraciones del CEO de EPIC de hace unos dias contra microsoft dejan claro que hay un tema ahi preocupante con lo que microsoft pretende o podria pretender hacer, y es muy bueno que alguien visible ya este dando esa alerta, no hay que cerrar los ojos con algo como eso...

Ahora bien, de momento bien es cierto que lo estan haciendo ya, entre UWP, el picoteo que van dejando con las cuentas prestadas etc... (todos como pollos sin cabeza), pero quiero creer que la comunidad de PC sigue siendo soberana y sabe que si llega el momento de unirse para cortar un camino que no le conviene lo hara, como lo hizo con el online de pago, los mods etc, si microsoft de entrada no comienza a dar soporte para mods cosa que viene prometiendo, y comienza a cerrar poco a poco su plataforma dando inconvenientes y dejando sin soporte a externas comos steam etc, vamos la gente tiene que poner freno de manera radical a eso, y ademas de posibles demandas anti monopolio etc que ya el hecho de que no permitan vender sus licencias fuera de su tienda ya es algo que como no cambien en un periodo razonable no me extrañaria que alguien les demandase por dichas practicas...

En fin que veremos como va la cosa, hay que estar atentos a cada jugada, pero yo creo que no lo va a tener facil y si ya de entrada hasta EPIC que hace 4 dias eran uña y carne han sido tan tajantes al respecto agitando el tema de esa manera, estoy seguro que hay mucho que decir por parte de la comunidad y eso espero..

Es un poco offtopic el tema pero es un tema importante para todos, no se o abrid un hilo y que la gente este muy al caso de estos temas, y se puedan tratar todos los temas relacionados.
Ya he conseguido instalarlo pero el problema es que no consigo avanzar al menu principal [facepalm] [facepalm]
Al iniciar se me queda donde pone "Presiona A para continuar", le doy pero ahí se queda, hace un movimiento como si estuviera cargando pero al segundo desaparece.
evasus escribió:
eddye escribió:Pero a ver, ¿vosotros seguís este hilo? ¿habéis visto a cuánta gente le va mal el juego por mucha beta o por mucho gratis que sea?
Yo me pasé a windows 10 y vendí la Xbox One con la edición coleccionista de este juego, que se podría decir que es la estrella de Microsoft y no puedo estar más arrepentido de haberlo hecho. Es la peor decisión que he podido tomar y espero que Horizon 3 y futuros forzas o el mismísimo Gears of War 4 me hagan cambiar de opinión, pero a día de hoy me vuelvo a ratificar en mi comentario....es una cagada total mientras no arreglen el tema de los tirones y lo del soporte a volantes, le pese a quien le pese.

+100000
Con mi Pc muevo casi todo en ultra a 1080p y Forza pega mogollón de tirones y se ríe de mi G27.
Cagada.


exactamente lo mismo, yo pienso que los que dice que les va bien, es que tienen el listón de la calidad muy bajo, y no se dan cuenta de los tirones, porque mira que no he conseguido verlo bien en ningún pc ni mio, ni de amigos. da igual el pc que tengas, tirones por todos lados.

Lo mismo a quien dice que le va bien es que juegan con el juego capado a 30fps, que en ese caso se nota menos los tirones, es mas podrían pasar desapercibidos por alguien con un nivel de exigencia estándar tirando a bajo.
A mi el juego me funciona bastante bien (en medio y con microparones pero jugable) para el equipo que tengo (Xeon E5450 + HD7950). El problema es que no puedo actualizar los drivers de la grafica. Solo arranca hasta 16.5.1 si actualizo a un driver posterior deja de funcionar.

Bueno esto me pasa con todos los juegos de la store de windows.

Alguna idea?
Pues a mi me va a tope con todo al máximo en full hd a 59 fps clavados, sin tirones ni nada
A mi igual,me va al maximo a 60fps sin tirones,no se,igual teneis algo mal en vuestros pcs [+risas]
Hombre a algunos les va bien y a otros mal pero en si es culpa del juego no de los PC... Pero bueno veámosle el lado bueno, siendo un producto gratis tiene mejor rendimiento que otros de navecitas y planetas que cuestan 60 pavos y ni pa´tras funcionan [fiu]
Me andaba perfectamente hasta hoy,que me da error de memoria insuficiente
jose12680 escribió:Me andaba perfectamente hasta hoy,que me da error de memoria insuficiente


Lo mismo . No me pone nada pero el juego aunque me tira a ciencuenta y pico fps en alto va con parones todo el rato. Muy raro.
Ayer me descargue el juego y esta muy chulo, graficamente espectacular. Basicsmente me lo he descargado porque es gratuito y para hechar unas partidillas y me ha sorprendido.
Queria saber si van a ir añadiendo mas circuitos y modo o online.
Lo que no entienfo es pq lo han sacado f2p.. Estan centrados en forza horizon y querian atraer gente a la app de windows?? Mejoraran este Forza o lo dejaran tal cual?
Soy nuevo en pc, vengo dd PS4 y estoy bastante perdido en este mundillo.
Pepe_13 escribió:Ayer me descargue el juego y esta muy chulo, graficamente espectacular. Basicsmente me lo he descargado porque es gratuito y para hechar unas partidillas y me ha sorprendido.
Queria saber si van a ir añadiendo mas circuitos y modo o online.
Lo que no entienfo es pq lo han sacado f2p.. Estan centrados en forza horizon y querian atraer gente a la app de windows?? Mejoraran este Forza o lo dejaran tal cual?
Soy nuevo en pc, vengo dd PS4 y estoy bastante perdido en este mundillo.

Lo dejaran lo mas seguro asi,efectivamente es para atraer publico,cuando salga el horizon,seguramente al tiempo anuncien el forza 7 para pc imagino.
pdriko31 escribió:
Pepe_13 escribió:Ayer me descargue el juego y esta muy chulo, graficamente espectacular. Basicsmente me lo he descargado porque es gratuito y para hechar unas partidillas y me ha sorprendido.
Queria saber si van a ir añadiendo mas circuitos y modo o online.
Lo que no entienfo es pq lo han sacado f2p.. Estan centrados en forza horizon y querian atraer gente a la app de windows?? Mejoraran este Forza o lo dejaran tal cual?
Soy nuevo en pc, vengo dd PS4 y estoy bastante perdido en este mundillo.

Lo dejaran lo mas seguro asi,efectivamente es para atraer publico,cuando salga el horizon,seguramente al tiempo anuncien el forza 7 para pc imagino.

Entonces lo tendre ahi para quitarme un poco el mono de juegos de conduccion. Cuando reuna pasta para un soporte me voy de cabeza al Assetto Corsa.
acaban de sacar el parche de los volantes ya y el juego a dejado de ser beta
acabo de entrar al juego y ya estan los volantes y eso
gran noticia
Egomagic escribió:acaban de sacar el parche de los volantes ya y el juego a dejado de ser beta
acabo de entrar al juego y ya estan los volantes y eso
gran noticia


En serio????? Toca catar pues XD
Egomagic escribió:acaban de sacar el parche de los volantes ya y el juego a dejado de ser beta
acabo de entrar al juego y ya estan los volantes y eso
gran noticia


Hostia me he tenido antes y no he visto nada raro, igual aun no estaba.

Yo antes he montado 8gb mas de ram y he pasado de no poder jugarlo ni en medio estable a poder jugarlo en ultra con apenas pequeños tirones. Se que hay gente con 16gb de ram que tambien le va mal, pero bueno ahi queda.

Probaré el tx varias carreras y a ver si va finolis o que.

EDITO: Me pide 19gb para la actu [mad] [mad] [mad]

Vale, solo han sido unos megas la actu wtf xD
Venía ahora mismo a comentar lo del Update, os dejo aquí el Link de la noticia y el listado de volantes soportados:

http://news.xbox.com/2016/09/06/forza-m ... l-support/
Vamos a ver, resulta que no me detecta el mando de Xbox360. Ni reinstalando drivers ni nada. Resulta gracioso que despues de usarlo con mas de 100 juegos de Steam sin ningun problema, el primero que no me lo detecte sea un juego de MICROSOFT, Bravo!! En fin...

Tampoco me deja configurar el apartado gráfico, donde tendría que dejar poner personalizado, aparace en gris "ajustable", y ya.

En fin si alguien ha tenido el mismo problema y sabe algo... primera vez que pruebo el Store de Windows y vamos, mas descontento no puedo haber quedado.
Sin soporte para el Driving Force GT... [facepalm]
x_thor_X escribió:Sin soporte para el Driving Force GT... [facepalm]


He leido que se supone que van a aumentar el número de volantes compatibles, a ver si tienes suerte.
Odinwar escribió:Vamos a ver, resulta que no me detecta el mando de Xbox360. Ni reinstalando drivers ni nada. Resulta gracioso que despues de usarlo con mas de 100 juegos de Steam sin ningun problema, el primero que no me lo detecte sea un juego de MICROSOFT, Bravo!! En fin...

Tampoco me deja configurar el apartado gráfico, donde tendría que dejar poner personalizado, aparace en gris "ajustable", y ya.

En fin si alguien ha tenido el mismo problema y sabe algo... primera vez que pruebo el Store de Windows y vamos, mas descontento no puedo haber quedado.


Imagen


Estos tengo yo y funciona, mira tambien que tienes el mando activo en opciones.
Sobre las opciones, desactiva el modo dinamico.
a alguno le pasa que no le deja bajar el juego de la store? lo tenia hasta hace 5 minutos y ahora me aparece el boton de gratis de la store en gris y no puedo bajarmelo [+furioso]
Gromber escribió:
Odinwar escribió:Vamos a ver, resulta que no me detecta el mando de Xbox360. Ni reinstalando drivers ni nada. Resulta gracioso que despues de usarlo con mas de 100 juegos de Steam sin ningun problema, el primero que no me lo detecte sea un juego de MICROSOFT, Bravo!! En fin...

Tampoco me deja configurar el apartado gráfico, donde tendría que dejar poner personalizado, aparace en gris "ajustable", y ya.

En fin si alguien ha tenido el mismo problema y sabe algo... primera vez que pruebo el Store de Windows y vamos, mas descontento no puedo haber quedado.


Imagen


Estos tengo yo y funciona, mira tambien que tienes el mando activo en opciones.
Sobre las opciones, desactiva el modo dinamico.


Ahooora funciona. Muchas gracias compañero. Un abrazo.
x_thor_X escribió:Sin soporte para el Driving Force GT... [facepalm]


Yo estoy igual... vaya putada

Ademas si en este no funciona dudo que vaya a ser compatible con el Horizon 3
joe no lo entiendo. cumplo los requisitos minimos con una gtx750ti y me aparece el boton de la store en gris. sigo sin poder bajarlo. alguna idea? [triston]
masterkyo escribió:joe no lo entiendo. cumplo los requisitos minimos con una gtx750ti y me aparece el boton de la store en gris. sigo sin poder bajarlo. alguna idea? [triston]
mira que tienes los drivers de la gráfica actualizados.
masterkyo escribió:joe no lo entiendo. cumplo los requisitos minimos con una gtx750ti y me aparece el boton de la store en gris. sigo sin poder bajarlo. alguna idea? [triston]

Eso es problema de windows, al menos a mi hace un tiempo, actualice el so y me fue
A alguien que le diese tirones, con esta versión se ha arreglado?
@mls3197
A mi me los sigue dando pero nunca me.baja de 60 , tengo un fx 8370 una rx 480 y 16 gb de ram, creo que es culpa del juego, pero siempre.me va a mas de 60 pero el tirón me.lo da en la cinematica del principio de carrea y mientras la carrera me da algunos tirones..
1286 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26